Parmakit 110cc - ANALISIS PAG. 11
Reglas del Foro
En el título del post ES OBLIGATORIO especificar claramente que es lo que quieres, por ejemplo: "Elección de carburador" o "Cilindro Top Rosa, ¿Opiniones?".
NO SE PERMITEN títulos del tipo "ayuda!!" o un simple "¿Que le pongo?".
En el título del post ES OBLIGATORIO especificar claramente que es lo que quieres, por ejemplo: "Elección de carburador" o "Cilindro Top Rosa, ¿Opiniones?".
NO SE PERMITEN títulos del tipo "ayuda!!" o un simple "¿Que le pongo?".
Re: Parmakit 110cc - ANALISIS PAG. 11
estais flipaos jajaja que nooo! aver si no hay cigueñales con mas carrera que la 46,ya los sacarann...
ahora la cuestion es sacar lo maximo de 110cc xD
ahora la cuestion es sacar lo maximo de 110cc xD
- Adri_n8
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1770
- Registrado: Mié 11 Oct 11Etc/GMT-1 2006, 11:09
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: nabo
- Modifications: :D
- Ubicación: Madrid , centro mundial xD
- Contactar:
Re: Parmakit 110cc - ANALISIS PAG. 11
Carrera 50 , Ya me parece mas especial jajajajaja
-
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1485
- Registrado: Mié 13 Ago 13Etc/GMT-1 2008, 10:47
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Triciclo a pedales.
- Modifications: gilardoni dmt 48 c44 (6t+boosters), c44 top performacnes, 28 dell'orto vhst, caja de laminas top v-force 3, rotor mvt premium, scr rl cross
- Ubicación: Murcia
- Contactar:
Re: Parmakit 110cc - ANALISIS PAG. 11
c46 en am6 ya que hay que modificar algo el carter y el bulon va practicamente a ras del carter.... imaginarse 48 XD virgen la de materia que habria que comer.. xD
aprilia rx am6,gilardoni c44, carters y cilindro APR, 28vhst, scr rl cross, top v force, mvt premium.
Preparaciones APR by aprilias
Preparaciones APR by aprilias
- El Güey
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 3601
- Registrado: Sab 07 Abr 07Etc/GMT-1 2007, 15:00
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: DERBI SENDA
- Modifications: PARMAKIT 110CC DERBI EURO 3 By TGR Preparaciones
Re: Parmakit 110cc - ANALISIS PAG. 11
en un motor gpr 80 sin mucha complicacion se podria meter un c50 sin problemas
----
- mota-mrx
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1693
- Registrado: Vie 15 Jun 15Etc/GMT-1 2007, 21:54
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Ktm300,MRX,Aprilia dorsoduro 750
- Modifications: Top aluminio Ø50 en c46
cigueñal barikit c46
rotor boxitech con curva reprogramada
28vhsa
caja de cambios a medida
escape a medida
primaria top
maza de embrague AL6080
etc.. - Ubicación: vila-real (castellon)
- Contactar:
Re: Parmakit 110cc - ANALISIS PAG. 11
normal que te parezca especial,menuda animaladaAdri_n8 escribió:Carrera 50 , Ya me parece mas especial jajajajaja
dmt 55 carrera 50 biela 100mm dios! ajaj
-
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1410
- Registrado: Jue 03 Ago 03Etc/GMT-1 2006, 15:52
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: Triciclo a bateria
- Ubicación: moncofa
Re: Parmakit 110cc - ANALISIS PAG. 11
se quita el material del carter por su parte central donde pasa la biela, no hace falta quitar donde van las palas de cigue, se vende junto al kit 2 medias lunas de calamina para soldar y dejar que no toque con el cigueñal y ya esta. si un c46 solo hay que comer 1mm por la parta de arriba no todo el carter con un c50 que al fin i al cabo la biela sobresaldria solo 2mm mas no creo que por 2mm molestasen esas 2 medias lunas soldadas a la caja de cambios. o igual se podria hacer en plan chapuza rectificando el carter un poco y haciendole 2 cordones de soldadura por la parte de la caja de cambios para que aguantase.
si si ahora os reireis pero como a algun fabricante se le ocurra la idea luego os areis los longuis ¬¬
si si ahora os reireis pero como a algun fabricante se le ocurra la idea luego os areis los longuis ¬¬
kiwisaki proximamente..-> agp KRD''c46, dell 28vhst, boxitech, cc mrd... y mas pero no cabe xD
my post-> http://www.50soffroad.com/foro/viewtopic.php?f=5&t=15520
my post-> http://www.50soffroad.com/foro/viewtopic.php?f=5&t=15520
-
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1410
- Registrado: Jue 03 Ago 03Etc/GMT-1 2006, 15:52
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: Triciclo a bateria
- Ubicación: moncofa
Re: Parmakit 110cc - ANALISIS PAG. 11
oidme, y ahora que lo pienso, bueno, es un c46 en un cigueñal diseñado para c39, no creo que eso sea lo mas adecuado para tener altos, no tiene que tener ninguna inercia, no seria mas facil decir lo que antes dije pero sin cambiar de cubicaje, me refiero a hacer que el piston entrase 1,5mm o los que dejase el aro dentro de la culata y esos mm quitados a la culata quitarselos a la base del cilindro bajando su distribucion y conseguir algo como pasa con el top negro que le funcionan bien sin quedarse cortos los escapes de 49 tirando mas? asi se le mete un escape que le vaya bien a un kit de carrera larga y al menos visto de esa manera tendra que ir mejor que sin hacerle ese apaño
kiwisaki proximamente..-> agp KRD''c46, dell 28vhst, boxitech, cc mrd... y mas pero no cabe xD
my post-> http://www.50soffroad.com/foro/viewtopic.php?f=5&t=15520
my post-> http://www.50soffroad.com/foro/viewtopic.php?f=5&t=15520
- Adri_n8
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1770
- Registrado: Mié 11 Oct 11Etc/GMT-1 2006, 11:09
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: nabo
- Modifications: :D
- Ubicación: Madrid , centro mundial xD
- Contactar:
Re: Parmakit 110cc - ANALISIS PAG. 11
Ves ... esta vez no has dicho ninguna tonteria ... no se me habia pasado por la cabeza.El Güey escribió:en un motor gpr 80 sin mucha complicacion se podria meter un c50 sin problemas
Ya que estamos en un diametro como es el 55 , que es una cosa... especialisima !! meter un c.46 que es mas que suficiente si , pero lo suyo seria ir un poco mas allá metiendo un cigueñal que no se comercialize , asi tanto el diametro como la carrera , seria la jostia , Le veo futuro al kit este ...
Eso si como dije , no creo que tarden mucho en sacar algunos similares , ya nose si mejor o peor , pero parecidos seguro , y el que lo haga no creo que haga un 105 cc ... hara como minimo lo mismo
Al final , Motores Derbi a saco paco 125 cc
- Adri_n8
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1770
- Registrado: Mié 11 Oct 11Etc/GMT-1 2006, 11:09
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: nabo
- Modifications: :D
- Ubicación: Madrid , centro mundial xD
- Contactar:
Re: Parmakit 110cc - ANALISIS PAG. 11
Kiwi , te quiero tio jajajajajaja
Re: Parmakit 110cc - ANALISIS PAG. 11
Claro que si,tu lo sabe yo ice unojuanbode escribió:En derbi se puede meter c50... jejejje
del momento ya tengo preparado un cigueñal a prueba de bomba para AM6
a la izquierda el carera 46 normal,a la derecha uno mio con rodamiento de 20mm biela mas larga de motocross y piston de 125cc motocross tambien
con eso no tengo miedo de sacar lo maximo del equipo
- Dj_Pedriyo
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 3262
- Registrado: Mié 24 Sep 24Etc/GMT-1 2008, 12:32
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Rieju RR Castrol Series 1999
- Modifications: Top 85
- Ubicación: Vila joiosa ( alicante )
Re: Parmakit 110cc - ANALISIS PAG. 11
francisco escribió:Claro que si,tu lo sabe yo ice unojuanbode escribió:En derbi se puede meter c50... jejejje
del momento ya tengo preparado un cigueñal a prueba de bomba para AM6
a la izquierda el carera 46 normal,a la derecha uno mio con rodamiento de 20mm biela mas larga de motocross y piston de 125cc motocross tambien
con eso no tengo miedo de sacar lo maximo del equipo
es de la misma carrera? 46 ?? o conociendote es de mas de 46??? xD
PD: para cuando vaya tener una anbulancia preparada... que me va a dar un infarto seguro ( BABA )
Re: Parmakit 110cc - ANALISIS PAG. 11
pufff eso ya seria la ostiaaa un carrera 48 o 50 pero opino lo mismo no tardaran muxho en sacarlo (baba)
-
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1410
- Registrado: Jue 03 Ago 03Etc/GMT-1 2006, 15:52
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: Triciclo a bateria
- Ubicación: moncofa
Re: Parmakit 110cc - ANALISIS PAG. 11
muy bonito, un cigue barikit con otra biela. una pregunta, cual pesa mas? porque con tanto cubicaje se necesitara que el cigueñal haga contrapeso si eso tiene que cojer mas de 12000rpm xDfrancisco escribió:Claro que si,tu lo sabe yo ice unojuanbode escribió:En derbi se puede meter c50... jejejje
del momento ya tengo preparado un cigueñal a prueba de bomba para AM6
a la izquierda el carera 46 normal,a la derecha uno mio con rodamiento de 20mm biela mas larga de motocross y piston de 125cc motocross tambien
con eso no tengo miedo de sacar lo maximo del equipo
kiwisaki proximamente..-> agp KRD''c46, dell 28vhst, boxitech, cc mrd... y mas pero no cabe xD
my post-> http://www.50soffroad.com/foro/viewtopic.php?f=5&t=15520
my post-> http://www.50soffroad.com/foro/viewtopic.php?f=5&t=15520
- Adri_n8
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1770
- Registrado: Mié 11 Oct 11Etc/GMT-1 2006, 11:09
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: nabo
- Modifications: :D
- Ubicación: Madrid , centro mundial xD
- Contactar:
Re: Parmakit 110cc - ANALISIS PAG. 11
Y si fuese viable algo tipo cigueñal de kart , que esos van a 20.000 rpm xD
- El Güey
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 3601
- Registrado: Sab 07 Abr 07Etc/GMT-1 2007, 15:00
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: DERBI SENDA
- Modifications: PARMAKIT 110CC DERBI EURO 3 By TGR Preparaciones
Re: Parmakit 110cc - ANALISIS PAG. 11
ahora pregunto yo esa biela tan gorda, si la de simonini ya toca kitar material del carte, cn esa que es el doble po rlo menos se qedara una pared muy fina es fiable eso?
----
-
- ADMINISTRADOR
- Mensajes: 2281
- Registrado: Vie 28 Jul 28Etc/GMT-1 2006, 16:34
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: PREMOTO3 JBD - KTM SMR - HONDA CR 125
- Modifications: Nada de serie
- Ubicación: Huelva
- Contactar:
Re: Parmakit 110cc - ANALISIS PAG. 11
En derbi hay pared de sobra para comer. En am6 bastante poco...
- mota-mrx
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1693
- Registrado: Vie 15 Jun 15Etc/GMT-1 2007, 21:54
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Ktm300,MRX,Aprilia dorsoduro 750
- Modifications: Top aluminio Ø50 en c46
cigueñal barikit c46
rotor boxitech con curva reprogramada
28vhsa
caja de cambios a medida
escape a medida
primaria top
maza de embrague AL6080
etc.. - Ubicación: vila-real (castellon)
- Contactar:
Re: Parmakit 110cc - ANALISIS PAG. 11
juanbode escribió:En derbi hay pared de sobra para comer. En am6 bastante poco...
tendremos que diseñar un carter por cnc y hacerlo jajaja
- borjaRJ
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1813
- Registrado: Sab 03 Feb 03Etc/GMT-1 2007, 20:40
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Rieju RJ
- Modifications: TOP by JBD, RDC, PVL, 28
- Ubicación: Cantabria infinita XdxD
Re: Parmakit 110cc - ANALISIS PAG. 11
Diseñar motor nuevo es lo mejor que podriamos hacer....a este paso
encima la crisis parece que todabia no aprieta con ganas
encima la crisis parece que todabia no aprieta con ganas
Re: Parmakit 110cc - ANALISIS PAG. 11
jajaja que capullos xd jaj y juan un carrera 50 con dm 55 eso seria un tractor esagerado yaaa eso iria bienn aunque este todo bien tu ten en cunta que es mas de el doble de esfuerzo par auna caja de cambios aunque se ponga la metakit ombre esa durara mas peroo nuseee aver si scan un cigue de esosss y se pensara que se hace jajaj
- Adri_n8
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1770
- Registrado: Mié 11 Oct 11Etc/GMT-1 2006, 11:09
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: nabo
- Modifications: :D
- Ubicación: Madrid , centro mundial xD
- Contactar:
Re: Parmakit 110cc - ANALISIS PAG. 11
Un Cambio , aunque sea el de serie por lo menos en derbi apuesto a que sino eres de los que hacen animaladas , te aguanta lo que le heches ( hasta cierto punto claro es como todo ) pero vamos ... el cambio MRD digo yo que 40cv aguantará por lo menos .... es un cambio de carreras se supone .
La idea de hacer algo artesanal total , es muy , pero que muy buena
La idea de hacer algo artesanal total , es muy , pero que muy buena
-
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 2079
- Registrado: Jue 24 Jul 24Etc/GMT-1 2008, 15:03
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Derbi Senda - Piaggio Typhoon
- Modifications: -mhr team a cc 44 biela 90 7 t
-Culata diseñada by Mota
-Pistón: Vertex
-Cigüeñal: parmakit c 44 biela 90
-Transmision TJT
-Filtro: stage 6 douple player
-Tobera: Kundo pulida
-28 keihin USA
--------------------------------------
PROXIMAMENTE:
-Escape a medida
-Rotor - Ubicación: Lugo-Galicia-Spain
- Contactar:
Re: Parmakit 110cc - ANALISIS PAG. 11
Adri_n8 escribió:Un Cambio , aunque sea el de serie por lo menos en derbi apuesto a que sino eres de los que hacen animaladas , te aguanta lo que le heches ( hasta cierto punto claro es como todo ) pero vamos ... el cambio MRD digo yo que 40cv aguantará por lo menos .... es un cambio de carreras se supone .
La idea de hacer algo artesanal total , es muy , pero que muy buena
pues ya sabes empieza ya ... que estoi ansioso de ver como alguien hace un carter de marchas desde 0
- mota-mrx
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1693
- Registrado: Vie 15 Jun 15Etc/GMT-1 2007, 21:54
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Ktm300,MRX,Aprilia dorsoduro 750
- Modifications: Top aluminio Ø50 en c46
cigueñal barikit c46
rotor boxitech con curva reprogramada
28vhsa
caja de cambios a medida
escape a medida
primaria top
maza de embrague AL6080
etc.. - Ubicación: vila-real (castellon)
- Contactar:
Re: Parmakit 110cc - ANALISIS PAG. 11
Adri_n8 escribió:Un Cambio , aunque sea el de serie por lo menos en derbi apuesto a que sino eres de los que hacen animaladas , te aguanta lo que le heches ( hasta cierto punto claro es como todo ) pero vamos ... el cambio MRD digo yo que 40cv aguantará por lo menos .... es un cambio de carreras se supone .
La idea de hacer algo artesanal total , es muy , pero que muy buena
desdeluego que lo que tienes tu siempre es lo mejor eh adri ;)xD
yo me ofrezco voluntario a diseñar el carter por cnc,si alguien me da todas las medidasde todos los recovecos bien puestas en un plano lo hago si luego lo lleva a cabo clar sinos no me pego la panzada de programar para nada
- Adri_n8
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1770
- Registrado: Mié 11 Oct 11Etc/GMT-1 2006, 11:09
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: nabo
- Modifications: :D
- Ubicación: Madrid , centro mundial xD
- Contactar:
Re: Parmakit 110cc - ANALISIS PAG. 11
No seria mal proyecto , Por supuesto , el señorito juan que hiciese 5 culatines distintos y un par de escapes a medida a saco paco... respecto a lo que todo el mundo dice de un 32 , una p*lla , a eso le cae un 38 mikuni TMX de YZ 125 de seguro jajajaja
Primero hay que escojer la base , ami me gusta la €3 la que mas , pero si se tuviese que hacer en motor GPR 80 que no tiene nada que ver con el€2 ( no porque tenga nada contra el ) pues eso que llevamos adelantado.
Y por supuesto , para rematar la faena , no estaria de mas un kit de Nitro , que no estan tan caros ... y ya salimos en la televisión como autenticos suicidas... jajjajaja
Primero hay que escojer la base , ami me gusta la €3 la que mas , pero si se tuviese que hacer en motor GPR 80 que no tiene nada que ver con el€2 ( no porque tenga nada contra el ) pues eso que llevamos adelantado.
Y por supuesto , para rematar la faena , no estaria de mas un kit de Nitro , que no estan tan caros ... y ya salimos en la televisión como autenticos suicidas... jajjajaja
- borjaRJ
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1813
- Registrado: Sab 03 Feb 03Etc/GMT-1 2007, 20:40
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Rieju RJ
- Modifications: TOP by JBD, RDC, PVL, 28
- Ubicación: Cantabria infinita XdxD
Re: Parmakit 110cc - ANALISIS PAG. 11
Venga adri animate.....
El primer motor ceado unica y exclusivamente para number 8!!!
El primer motor ceado unica y exclusivamente para number 8!!!
-
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 2079
- Registrado: Jue 24 Jul 24Etc/GMT-1 2008, 15:03
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Derbi Senda - Piaggio Typhoon
- Modifications: -mhr team a cc 44 biela 90 7 t
-Culata diseñada by Mota
-Pistón: Vertex
-Cigüeñal: parmakit c 44 biela 90
-Transmision TJT
-Filtro: stage 6 douple player
-Tobera: Kundo pulida
-28 keihin USA
--------------------------------------
PROXIMAMENTE:
-Escape a medida
-Rotor - Ubicación: Lugo-Galicia-Spain
- Contactar:
Re: Parmakit 110cc - ANALISIS PAG. 11
jujujuju yo quiero ver eso ...... por cierto de donde vas sacar un bloque de aluminio tan gordo y grueso para luego mecanizarlo?¿
- Adri_n8
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1770
- Registrado: Mié 11 Oct 11Etc/GMT-1 2006, 11:09
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: nabo
- Modifications: :D
- Ubicación: Madrid , centro mundial xD
- Contactar:
Re: Parmakit 110cc - ANALISIS PAG. 11
No me calenteis cabrones... que estoy para comprarme una p*ta SXV 550 y al final me toca destinar los dineros a un "ciclomotor" xDDD
Mister , lo suyo seria partir de la base de un Derbi y modificarlo , que es lo que tiene gracia , para cojer un bloque de aluminio y hacer un 50 atope , hago un motor mas grande no se si me entiendes...
Mister , lo suyo seria partir de la base de un Derbi y modificarlo , que es lo que tiene gracia , para cojer un bloque de aluminio y hacer un 50 atope , hago un motor mas grande no se si me entiendes...
- borjaRJ
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1813
- Registrado: Sab 03 Feb 03Etc/GMT-1 2007, 20:40
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Rieju RJ
- Modifications: TOP by JBD, RDC, PVL, 28
- Ubicación: Cantabria infinita XdxD
Re: Parmakit 110cc - ANALISIS PAG. 11
Haz un 50 maximo tio......
Utilizas algo la cr 500??
Despues las grandes son aburridas....gasolina y rodar!!! (Aburre y mucho) xD
Una moto tiene que dar sus problemas,sus dolores de cabeza,pijadas,enfadarte con ella hasta que te apetezca prenderle fuego......sino no es una buena moto
Utilizas algo la cr 500??
Despues las grandes son aburridas....gasolina y rodar!!! (Aburre y mucho) xD
Una moto tiene que dar sus problemas,sus dolores de cabeza,pijadas,enfadarte con ella hasta que te apetezca prenderle fuego......sino no es una buena moto
- mota-mrx
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1693
- Registrado: Vie 15 Jun 15Etc/GMT-1 2007, 21:54
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Ktm300,MRX,Aprilia dorsoduro 750
- Modifications: Top aluminio Ø50 en c46
cigueñal barikit c46
rotor boxitech con curva reprogramada
28vhsa
caja de cambios a medida
escape a medida
primaria top
maza de embrague AL6080
etc.. - Ubicación: vila-real (castellon)
- Contactar:
Re: Parmakit 110cc - ANALISIS PAG. 11
apartir de un bloke pero con las medidas de un derbi de gpr 80 con el sistema de agua de un €3 y otras mejoras,Adri_n8 escribió:No me calenteis cabrones... que estoy para comprarme una p*ta SXV 550 y al final me toca destinar los dineros a un "ciclomotor" xDDD
Mister , lo suyo seria partir de la base de un Derbi y modificarlo , que es lo que tiene gracia , para cojer un bloque de aluminio y hacer un 50 atope , hago un motor mas grande no se si me entiendes...
- santy-beta
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1239
- Registrado: Mié 29 Oct 29Etc/GMT-1 2008, 21:54
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: yamaha tzr y beta rr-t
- Modifications: beta rr-t : barikit gp2 con culata italkit c39 preparado, boca de escape mecanizada a 32mm, 28 keihin original, rotor selectra avance variable, 28 keihin original, transmision primaria top, caja de laminas top v-force, carters encarados y preparados
tubos : jazen racing special 80, gp2 y metrakit prorace
todo by santy-beta
yamaha tzr: de estricta serie - Ubicación: villanueva de los infantes ,(ciudad real)
Re: Parmakit 110cc - ANALISIS PAG. 11
ostias¡¡¡ mota debe de ser la hostia de complicado diseñar un carter eh¡¡¡¡
con sus recovecos, ......pfff
si os animais, os ayudo a piyar un bloque de aluminio a mitad de precio
mi padre trabaja mucho con la industria metalurgica y tiene contactos¡¡¡ jaja
con sus recovecos, ......pfff
si os animais, os ayudo a piyar un bloque de aluminio a mitad de precio
mi padre trabaja mucho con la industria metalurgica y tiene contactos¡¡¡ jaja