Tubo Yassuni HM de Senda xtreme a Yamaha DT

Foro para preguntar dudas básicas sobre trucajes: que piezas montar, por ejemplo: que escape, que cilindro, que carburador, etc.
Reglas del Foro
En el título del post ES OBLIGATORIO especificar claramente que es lo que quieres, por ejemplo: "Elección de carburador" o "Cilindro Top Rosa, ¿Opiniones?".
NO SE PERMITEN títulos del tipo "ayuda!!" o un simple "¿Que le pongo?".
Responder
Pispito
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 1
Registrado: Mié 29 Jul 29Etc/GMT-1 2009, 21:40

Tubo Yassuni HM de Senda xtreme a Yamaha DT

Mensaje por Pispito »

Hola a todos, este es mi primer post en este foro, asique espero no fastidiarla.

Mi pregunta es la siguiente,

Tengo dos motos,

· SENDA XTREME de 74cc, 19 del'orto y un Yassuni HM de gama alta.
· YAMAHA DT toda de serie con un "R"

El problema que tengo es que es la segunda vez que gripo los rodamientos del cigüeñal de la Senda Xtreme y debido a su coste de reparación, he decidido dejarla a un lado y aprovechar la Yamaha DT.

La duda que tengo es la siguiente, ¿Cuanto cuesta cambiar el cigüeñal o los rodamientos del cigüeñal?, ¿Puedo poner el Yassuni HM de la Derbi Senda Xtreme a la Yamaha DT?, De no ser así, ¿Podría adaptarlo de alguna manera? ¿Podría poner el BARIKIT de 74cc de la Derbi y el carburador a la Yamaha DT?

Espero vuestra respuesta. Muchísimas gracias y espero no haberla fastidiado.

Un saludo, Alejandro.

rodrigocitrus
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 133
Registrado: Jue 11 Oct 11Etc/GMT-1 2007, 15:09
Tipo de moto: Enduro
Bike: Rieju mrx
Modifications: Top rosa, Cigüeñal metrakit pro race, embragues mrd, laminas top, 21 dellorto/21 oko, Yasuni HM
Ubicación: Riaza

Re: Tubo Yassuni HM de Senda xtreme a Yamaha DT

Mensaje por rodrigocitrus »

Cambiar los rodamiento en un taller te saldra bastante caro,si los cambias tu pue slo que valen los rodaminetos unos 20/30€
El yasuni hm si que le puedes poner a la dt,lo unico que tiens que cortar la boquilla justos donde se hace mas grande para poder encajarla en tu cilindro,por lo menos asi lo hize yo,luego tambien tendras que hacer una pletina para el chasis porque no te va a coincidir.
El barikit no le pudes poner en tu dt porque el motor es am6

Avatar de Usuario
jkast
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 116
Registrado: Mié 01 Ago 01Etc/GMT-1 2007, 22:04
Bike: Bike without wheels.
Ubicación: OLOT (gRonA)

Re: Tubo Yassuni HM de Senda xtreme a Yamaha DT

Mensaje por jkast »

canviar los cojinetes pues unos 200€ o asi, te lo digo yo que trabajo en un taller, basicamente lo caro es la mano de obra y lo que se cobra por abrir el motor

Responder