Parmakit 110cc - ANALISIS PAG. 11
Reglas del Foro
En el título del post ES OBLIGATORIO especificar claramente que es lo que quieres, por ejemplo: "Elección de carburador" o "Cilindro Top Rosa, ¿Opiniones?".
NO SE PERMITEN títulos del tipo "ayuda!!" o un simple "¿Que le pongo?".
En el título del post ES OBLIGATORIO especificar claramente que es lo que quieres, por ejemplo: "Elección de carburador" o "Cilindro Top Rosa, ¿Opiniones?".
NO SE PERMITEN títulos del tipo "ayuda!!" o un simple "¿Que le pongo?".
- borjaRJ
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1813
- Registrado: Sab 03 Feb 03Etc/GMT-1 2007, 20:40
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Rieju RJ
- Modifications: TOP by JBD, RDC, PVL, 28
- Ubicación: Cantabria infinita XdxD
Re: Parmakit 110cc - ANALISIS PAG. 11
Es que la gracia esta en las 50s......como toda la vida fue!!Para meterle un 150 a una 125 o un 280 a un 250 yo no le veo la gracia!!
Los piques estan en las 50s.....ver como un puto motor de 50cc que de serie no te da ni 10cv y la metes en casi el triple de potencia con relativamente (poco dinero)
Ademas apuesto lo que quieras que a cuanlquier moto de 125 no le sacas el maximo en un circuito de karts
Los piques estan en las 50s.....ver como un puto motor de 50cc que de serie no te da ni 10cv y la metes en casi el triple de potencia con relativamente (poco dinero)
Ademas apuesto lo que quieras que a cuanlquier moto de 125 no le sacas el maximo en un circuito de karts
- dr_hitch_sma
- ADMINISTRADOR
- Mensajes: 3443
- Registrado: Dom 05 Nov 05Etc/GMT-1 2006, 12:42
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: pensando en algo muyyyy gordo
- Modifications: una
- Ubicación: caceres
- Contactar:
Re: Parmakit 110cc - ANALISIS PAG. 11
Adri_n8 escribió:Claro por eso , es que veo ahi la honda y digo.. eso es de 50 ? jajaja vale vale asi si
La Hm tranquilo que la conocemos todos , De todos modos podriais hacer algun invento vosotros que trabajais de ello , que sea superior al 110 cc , para rizar mas aun el rizo
yo ya toi trabajando en ello XD
- mota-mrx
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1693
- Registrado: Vie 15 Jun 15Etc/GMT-1 2007, 21:54
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Ktm300,MRX,Aprilia dorsoduro 750
- Modifications: Top aluminio Ø50 en c46
cigueñal barikit c46
rotor boxitech con curva reprogramada
28vhsa
caja de cambios a medida
escape a medida
primaria top
maza de embrague AL6080
etc.. - Ubicación: vila-real (castellon)
- Contactar:
Re: Parmakit 110cc - ANALISIS PAG. 11
dudo que sepas de lo que hablo no creo que el que te hizo el motor te lo contase,yo no voy a ponerme a decir nombres,pero la boca solo la abro cuando tengo conocimiento anoser que te hayas cambiado de culata,si es asi te pido disculpas por lo dichoAdri_n8 escribió:mota-mrx escribió:esta claro que es un foro y se puede dar cada uno su opinion pero para decir tonterias mejor que no digais nada,y tu motor adri tanta clase no te creas que tiene que si no llega a ser por uno que yo me conozco ese motor no ubiese andao en la vida.
Sino comprendes una broma entre kiwi y yo , te metes la lengua en el culo .
Y como segunda contestacion , si llega a ser por ese que tu tanto conoces , me hubiese pasado mas de 1 , pero claro como hablamos por hablar... algunos todavia se creen que queda algo del motor aquel que hice Asi que cuando abras la boca , abrelá con conocimiento de causa .
Quieres café ? Pues toma dos tazas .
y ami no me faltes el respeto que yo a ti no te lo e faltado,tan listo que eres recurres a decirme que me meta la lengua en el culo,venga xD
- Dj_Pedriyo
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 3262
- Registrado: Mié 24 Sep 24Etc/GMT-1 2008, 12:32
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Rieju RR Castrol Series 1999
- Modifications: Top 85
- Ubicación: Vila joiosa ( alicante )
Re: Parmakit 110cc - ANALISIS PAG. 11
francisco escribió:Hola AdriAdri_n8 escribió:mota-mrx escribió:esta claro que es un foro y se puede dar cada uno su opinion pero para decir tonterias mejor que no digais nada,y tu motor adri tanta clase no te creas que tiene que si no llega a ser por uno que yo me conozco ese motor no ubiese andao en la vida.
Sino comprendes una broma entre kiwi y yo , te metes la lengua en el culo .
Y como segunda contestacion , si llega a ser por ese que tu tanto conoces , me hubiese pasado mas de 1 , pero claro como hablamos por hablar... algunos todavia se creen que queda algo del motor aquel que hice Asi que cuando abras la boca , abrelá con conocimiento de causa .
Quieres café ? Pues toma dos tazas .
si quiere une dias echarte un pique te dejo fotos de nuestros tres prototipo,elije el que quiere desafiar
es broma por supuesto
Francisco...
los 3 prototipos los teneis ayi en la tienda???
Si es asin me gustaria ir a verlos i ver la tienda!!! i conocerte ya de paso xD. Que me piya relativamente cerkita!!
- borjaRJ
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1813
- Registrado: Sab 03 Feb 03Etc/GMT-1 2007, 20:40
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Rieju RJ
- Modifications: TOP by JBD, RDC, PVL, 28
- Ubicación: Cantabria infinita XdxD
Re: Parmakit 110cc - ANALISIS PAG. 11
dr_hitch_sma escribió:Adri_n8 escribió:Claro por eso , es que veo ahi la honda y digo.. eso es de 50 ? jajaja vale vale asi si
La Hm tranquilo que la conocemos todos , De todos modos podriais hacer algun invento vosotros que trabajais de ello , que sea superior al 110 cc , para rizar mas aun el rizo
yo ya toi trabajando en ello XD
Re: Parmakit 110cc - ANALISIS PAG. 11
algunas pero nustros cliente estan en este mundillo,ademas ahora Damien corre en car cross y le voy cuidando su pequeno 600 R& 2009 que lleva este bichosAdri_n8 escribió:Y a todo esto Francisco , No haceis motos mas grandes de 50 cc ? ( 125 - 250 - 500 )
Re: Parmakit 110cc - ANALISIS PAG. 11
si las 3 estan en la tienda y algunas cosas mas pasa cuando quier a verla y ablamos,no olvide decirme que viene de 50s offroad sera un placer atenderteDj_Pedriyo escribió:francisco escribió:Hola AdriAdri_n8 escribió:
Sino comprendes una broma entre kiwi y yo , te metes la lengua en el culo .
Y como segunda contestacion , si llega a ser por ese que tu tanto conoces , me hubiese pasado mas de 1 , pero claro como hablamos por hablar... algunos todavia se creen que queda algo del motor aquel que hice Asi que cuando abras la boca , abrelá con conocimiento de causa .
Quieres café ? Pues toma dos tazas .
si quiere une dias echarte un pique te dejo fotos de nuestros tres prototipo,elije el que quiere desafiar
es broma por supuesto
Francisco...
los 3 prototipos los teneis ayi en la tienda???
Si es asin me gustaria ir a verlos i ver la tienda!!! i conocerte ya de paso xD. Que me piya relativamente cerkita!!
- Dj_Pedriyo
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 3262
- Registrado: Mié 24 Sep 24Etc/GMT-1 2008, 12:32
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Rieju RR Castrol Series 1999
- Modifications: Top 85
- Ubicación: Vila joiosa ( alicante )
Re: Parmakit 110cc - ANALISIS PAG. 11
francisco escribió:si las 3 estan en la tienda y algunas cosas mas pasa cuando quier a verla y ablamos,no olvide decirme que viene de 50s offroad sera un placer atenderteDj_Pedriyo escribió:
Francisco...
los 3 prototipos los teneis ayi en la tienda???
Si es asin me gustaria ir a verlos i ver la tienda!!! i conocerte ya de paso xD. Que me piya relativamente cerkita!!
aver si entre jueves i viernes puedo ir!!! ya yebaba tienpo planteandome el ir a ver la HM que de hecho un amigo mio fue expresamente a verla una vez i se trajo un cilindro MK pro race ,, i aver si sako algo de dinero i me traigo algo ..
PD: pregunto por Francisco directamente no??
-
- Forero en rodaje.
- Mensajes: 21
- Registrado: Dom 22 Oct 22Etc/GMT-1 2006, 14:52
- Bike: Bike without wheels.
- Ubicación: cartagena
Re: Parmakit 110cc - ANALISIS PAG. 11
interesante...queremos videos yaaaaaaaaa
y mas fotos de las modificaciones del carter
y mas fotos de las modificaciones del carter
- 26mhr
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 424
- Registrado: Sab 04 Oct 04Etc/GMT-1 2008, 15:10
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: aprilia rs 80cc
- Contactar:
Re: Parmakit 110cc - ANALISIS PAG. 11
francisco me podrias decir donde tienes la tienda ??? puede ser que este en benidor calpe o algun sitio de esos ???? me gustaria verlas en persona
y me podrias decir la preparacion que lleba esa gpr blanka ????
saludos
y me podrias decir la preparacion que lleba esa gpr blanka ????
saludos
Aprilia Rs Am6 Power By Metrakit Pro Race
--
Cilindro - MK Pro Race Dm47'6 y Dm50...
Cigueñal - Top Performance C44
Rotor - MK Digital Variable
Escape - MK Pro Race 3
Carburador - Keihin Usa 28mm
Transmision Primaria - MK Diente Recto
Caja Cambios - MK Relacion Cerrada
embrague 5 muelles
...
--
Cilindro - MK Pro Race Dm47'6 y Dm50...
Cigueñal - Top Performance C44
Rotor - MK Digital Variable
Escape - MK Pro Race 3
Carburador - Keihin Usa 28mm
Transmision Primaria - MK Diente Recto
Caja Cambios - MK Relacion Cerrada
embrague 5 muelles
...
- 26mhr
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 424
- Registrado: Sab 04 Oct 04Etc/GMT-1 2008, 15:10
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: aprilia rs 80cc
- Contactar:
Re: Parmakit 110cc - ANALISIS PAG. 11
Aprilia Rs Am6 Power By Metrakit Pro Race
--
Cilindro - MK Pro Race Dm47'6 y Dm50...
Cigueñal - Top Performance C44
Rotor - MK Digital Variable
Escape - MK Pro Race 3
Carburador - Keihin Usa 28mm
Transmision Primaria - MK Diente Recto
Caja Cambios - MK Relacion Cerrada
embrague 5 muelles
...
--
Cilindro - MK Pro Race Dm47'6 y Dm50...
Cigueñal - Top Performance C44
Rotor - MK Digital Variable
Escape - MK Pro Race 3
Carburador - Keihin Usa 28mm
Transmision Primaria - MK Diente Recto
Caja Cambios - MK Relacion Cerrada
embrague 5 muelles
...
- 26mhr
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 424
- Registrado: Sab 04 Oct 04Etc/GMT-1 2008, 15:10
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: aprilia rs 80cc
- Contactar:
Re: Parmakit 110cc - ANALISIS PAG. 11
pues alomejor es mas pekeña pero si te enseño una foto de mi prorace dm50 y esa foto parece algo mas grande la mia
Aprilia Rs Am6 Power By Metrakit Pro Race
--
Cilindro - MK Pro Race Dm47'6 y Dm50...
Cigueñal - Top Performance C44
Rotor - MK Digital Variable
Escape - MK Pro Race 3
Carburador - Keihin Usa 28mm
Transmision Primaria - MK Diente Recto
Caja Cambios - MK Relacion Cerrada
embrague 5 muelles
...
--
Cilindro - MK Pro Race Dm47'6 y Dm50...
Cigueñal - Top Performance C44
Rotor - MK Digital Variable
Escape - MK Pro Race 3
Carburador - Keihin Usa 28mm
Transmision Primaria - MK Diente Recto
Caja Cambios - MK Relacion Cerrada
embrague 5 muelles
...
Re: Parmakit 110cc - ANALISIS PAG. 11
le tienda esta en Calpe, avda isla de formentera esta un poco antes de llegar al puerto de Calpe26mhr escribió:francisco me podrias decir donde tienes la tienda ??? puede ser que este en benidor calpe o algun sitio de esos ???? me gustaria verlas en persona
y me podrias decir la preparacion que lleba esa gpr blanka ????
saludos
Re: Parmakit 110cc - ANALISIS PAG. 11
si yo soy Francisco y mi hijo DamienDj_Pedriyo escribió:francisco escribió:si las 3 estan en la tienda y algunas cosas mas pasa cuando quier a verla y ablamos,no olvide decirme que viene de 50s offroad sera un placer atenderteDj_Pedriyo escribió:
Francisco...
los 3 prototipos los teneis ayi en la tienda???
Si es asin me gustaria ir a verlos i ver la tienda!!! i conocerte ya de paso xD. Que me piya relativamente cerkita!!
aver si entre jueves i viernes puedo ir!!! ya yebaba tienpo planteandome el ir a ver la HM que de hecho un amigo mio fue expresamente a verla una vez i se trajo un cilindro MK pro race ,, i aver si sako algo de dinero i me traigo algo ..
PD: pregunto por Francisco directamente no??
- Dj_Pedriyo
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 3262
- Registrado: Mié 24 Sep 24Etc/GMT-1 2008, 12:32
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Rieju RR Castrol Series 1999
- Modifications: Top 85
- Ubicación: Vila joiosa ( alicante )
Re: Parmakit 110cc - ANALISIS PAG. 11
francisco escribió:si yo soy Francisco y mi hijo DamienDj_Pedriyo escribió:francisco escribió: si las 3 estan en la tienda y algunas cosas mas pasa cuando quier a verla y ablamos,no olvide decirme que viene de 50s offroad sera un placer atenderte
aver si entre jueves i viernes puedo ir!!! ya yebaba tienpo planteandome el ir a ver la HM que de hecho un amigo mio fue expresamente a verla una vez i se trajo un cilindro MK pro race ,, i aver si sako algo de dinero i me traigo algo ..
PD: pregunto por Francisco directamente no??
deacuerdo aver si consigo que alguien me yebe en coche... por que desde vila joiosa hasta ayi con la 49.... ay un rato jajaja
- El Güey
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 3601
- Registrado: Sab 07 Abr 07Etc/GMT-1 2007, 15:00
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: DERBI SENDA
- Modifications: PARMAKIT 110CC DERBI EURO 3 By TGR Preparaciones
Re: Parmakit 110cc - ANALISIS PAG. 11
26mhr escribió:pues alomejor es mas pekeña pero si te enseño una foto de mi prorace dm50 y esa foto parece algo mas grande la mia
pon una foto del tuyo y comparamos
----
- Dj_Pedriyo
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 3262
- Registrado: Mié 24 Sep 24Etc/GMT-1 2008, 12:32
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Rieju RR Castrol Series 1999
- Modifications: Top 85
- Ubicación: Vila joiosa ( alicante )
Re: Parmakit 110cc - ANALISIS PAG. 11
El Güey escribió:26mhr escribió:pues alomejor es mas pekeña pero si te enseño una foto de mi prorace dm50 y esa foto parece algo mas grande la mia
pon una foto del tuyo y comparamos
sakale el mapeao a tu parma .. que esta tarde si puedo xD le sako el pro al suandy i ago el mapeado
em ara que me fijo xD jaja el que lo gripe que kiera un poco mas de cubikaje xD .. algun que otro MM se le puede dar mas de piston xD
i ahora otra cosiya ..
si sakaran un cigueñal c 48 o c 50 ese cilindro se podria pasar a esa carrera no??
-
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1410
- Registrado: Jue 03 Ago 03Etc/GMT-1 2006, 15:52
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: Triciclo a bateria
- Ubicación: moncofa
Re: Parmakit 110cc - ANALISIS PAG. 11
claro, la culata entra 2mm hacia adentro y luego el piston puede entrar dentro de la culata mientras el aro no salga de la camisa, asi que unos 4mm mas de carrera adaptando bien se pueden.Dj_Pedriyo escribió:El Güey escribió:26mhr escribió:pues alomejor es mas pekeña pero si te enseño una foto de mi prorace dm50 y esa foto parece algo mas grande la mia
pon una foto del tuyo y comparamos
sakale el mapeao a tu parma .. que esta tarde si puedo xD le sako el pro al suandy i ago el mapeado
em ara que me fijo xD jaja el que lo gripe que kiera un poco mas de cubikaje xD .. algun que otro MM se le puede dar mas de piston xD
i ahora otra cosiya ..
si sakaran un cigueñal c 48 o c 50 ese cilindro se podria pasar a esa carrera no??
kiwisaki proximamente..-> agp KRD''c46, dell 28vhst, boxitech, cc mrd... y mas pero no cabe xD
my post-> http://www.50soffroad.com/foro/viewtopic.php?f=5&t=15520
my post-> http://www.50soffroad.com/foro/viewtopic.php?f=5&t=15520
- El Güey
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 3601
- Registrado: Sab 07 Abr 07Etc/GMT-1 2007, 15:00
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: DERBI SENDA
- Modifications: PARMAKIT 110CC DERBI EURO 3 By TGR Preparaciones
Re: Parmakit 110cc - ANALISIS PAG. 11
kiwi_g0 escribió:claro, la culata entra 2mm hacia adentro y luego el piston puede entrar dentro de la culata mientras el aro no salga de la camisa, asi que unos 4mm mas de carrera adaptando bien se pueden.Dj_Pedriyo escribió:El Güey escribió:
pon una foto del tuyo y comparamos
sakale el mapeao a tu parma .. que esta tarde si puedo xD le sako el pro al suandy i ago el mapeado
em ara que me fijo xD jaja el que lo gripe que kiera un poco mas de cubikaje xD .. algun que otro MM se le puede dar mas de piston xD
i ahora otra cosiya ..
si sakaran un cigueñal c 48 o c 50 ese cilindro se podria pasar a esa carrera no??
entonces ya seria la repolla xddd
----
- Mendoza_DRD
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 2712
- Registrado: Dom 26 Abr 26Etc/GMT-1 2009, 13:04
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Derbi DRD Pro
- Modifications: Airsal Xtrem DMT-50 C45
Barikit Racing C45
SKF TN9-C4
28mm MRD II
Yasuni R3
Laminas de carbono
Slicks Bridgestone Racing Battlax
Boxitech
Embrague Newfren
D.E.P - Ubicación: Distrito 6, Madriz
Re: Parmakit 110cc - ANALISIS PAG. 11
120cc a c50 dios jaja
Visita los proyectos de ProtoTeam: Pincha aqui
Re: Parmakit 110cc - ANALISIS PAG. 11
kiwi_g0 escribió:claro, la culata entra 2mm hacia adentro y luego el piston puede entrar dentro de la culata mientras el aro no salga de la camisa, asi que unos 4mm mas de carrera adaptando bien se pueden.Dj_Pedriyo escribió:El Güey escribió:
pon una foto del tuyo y comparamos
sakale el mapeao a tu parma .. que esta tarde si puedo xD le sako el pro al suandy i ago el mapeado
em ara que me fijo xD jaja el que lo gripe que kiera un poco mas de cubikaje xD .. algun que otro MM se le puede dar mas de piston xD
i ahora otra cosiya ..
si sakaran un cigueñal c 48 o c 50 ese cilindro se podria pasar a esa carrera no??
y te queda con un culatin plano que con los 120cc bien comprido te queman la junta de culata cada dos por cuatro
- Dj_Pedriyo
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 3262
- Registrado: Mié 24 Sep 24Etc/GMT-1 2008, 12:32
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Rieju RR Castrol Series 1999
- Modifications: Top 85
- Ubicación: Vila joiosa ( alicante )
Re: Parmakit 110cc - ANALISIS PAG. 11
pero teorikamente si que se podria pasar a carrera 48 o 50 si hubieran cigueñales no???francisco escribió:kiwi_g0 escribió:claro, la culata entra 2mm hacia adentro y luego el piston puede entrar dentro de la culata mientras el aro no salga de la camisa, asi que unos 4mm mas de carrera adaptando bien se pueden.Dj_Pedriyo escribió:
sakale el mapeao a tu parma .. que esta tarde si puedo xD le sako el pro al suandy i ago el mapeado
em ara que me fijo xD jaja el que lo gripe que kiera un poco mas de cubikaje xD .. algun que otro MM se le puede dar mas de piston xD
i ahora otra cosiya ..
si sakaran un cigueñal c 48 o c 50 ese cilindro se podria pasar a esa carrera no??
y te queda con un culatin plano que con los 120cc bien comprido te queman la junta de culata cada dos por cuatro
PD: Stefano xD jaja por eso te dije que me keria esperar xD i no conprarmelo ya xD
Francisco : lo de kemar culatas pues si que pasara pero bueno tanbien depende como se aga etc.. e visto un par de adaptaciones por aqui i en persona i no se keman pero claro siendo ya 120 ( si estubiera adaptado) ya no se como iria...
total kemo yo las del 49 cada 2 por 3... xD i eso que es una peste 49
-
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1410
- Registrado: Jue 03 Ago 03Etc/GMT-1 2006, 15:52
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: Triciclo a bateria
- Ubicación: moncofa
Re: Parmakit 110cc - ANALISIS PAG. 11
no, con el culatin plano no, con el culatin hundido y no seria el primer cilindro adaptado que no quema las juntas. y si las quema se mecniza el agujero de la junta y se pone una mas gorda. francisco, llevas acoplando cosas toda la vida y esto qu es algo similar le ves pegas? no me lo esperabafrancisco escribió:kiwi_g0 escribió:claro, la culata entra 2mm hacia adentro y luego el piston puede entrar dentro de la culata mientras el aro no salga de la camisa, asi que unos 4mm mas de carrera adaptando bien se pueden.Dj_Pedriyo escribió:
sakale el mapeao a tu parma .. que esta tarde si puedo xD le sako el pro al suandy i ago el mapeado
em ara que me fijo xD jaja el que lo gripe que kiera un poco mas de cubikaje xD .. algun que otro MM se le puede dar mas de piston xD
i ahora otra cosiya ..
si sakaran un cigueñal c 48 o c 50 ese cilindro se podria pasar a esa carrera no??
y te queda con un culatin plano que con los 120cc bien comprido te queman la junta de culata cada dos por cuatro
kiwisaki proximamente..-> agp KRD''c46, dell 28vhst, boxitech, cc mrd... y mas pero no cabe xD
my post-> http://www.50soffroad.com/foro/viewtopic.php?f=5&t=15520
my post-> http://www.50soffroad.com/foro/viewtopic.php?f=5&t=15520
-
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 83
- Registrado: Dom 26 Jul 26Etc/GMT-1 2009, 19:44
- Ubicación: Almazora / Vila-real (Castellón)
Re: Parmakit 110cc - ANALISIS PAG. 11
lo que estais hablando de un carrera 50, en un minarelli creo que no ba apoder ser, a mas carrera la biela queda mas hacia afuera del cigueñal, por lo tanto si en c46 ya keda casi a ras la cabeza de biela tenienndo que mecanizar el carter siendo el cigueñal simonini viejo, nnno quiero ni imaginarme lo que habbria que comer para un c50, que aparte de todo el piston diria yo que no tendria que tener casi faldas porque xocaria con el cigueñal el mismo
porcierto soy, PICAZO xD esque cross aun no me a reparado al cuenta...
porcierto soy, PICAZO xD esque cross aun no me a reparado al cuenta...
- mota-mrx
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1693
- Registrado: Vie 15 Jun 15Etc/GMT-1 2007, 21:54
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Ktm300,MRX,Aprilia dorsoduro 750
- Modifications: Top aluminio Ø50 en c46
cigueñal barikit c46
rotor boxitech con curva reprogramada
28vhsa
caja de cambios a medida
escape a medida
primaria top
maza de embrague AL6080
etc.. - Ubicación: vila-real (castellon)
- Contactar:
Re: Parmakit 110cc - ANALISIS PAG. 11
soypicazo escribió:lo que estais hablando de un carrera 50, en un minarelli creo que no ba apoder ser, a mas carrera la biela queda mas hacia afuera del cigueñal, por lo tanto si en c46 ya keda casi a ras la cabeza de biela tenienndo que mecanizar el carter siendo el cigueñal simonini viejo, nnno quiero ni imaginarme lo que habbria que comer para un c50, que aparte de todo el piston diria yo que no tendria que tener casi faldas porque xocaria con el cigueñal el mismo
porcierto soy, PICAZO xD esque cross aun no me a reparado al cuenta...
cierto,solo deja para c47 francisco lo sabe apurando muchisimo de alguna manera igual c48 que no creo..,el problema del piston se soluciona poniendo una biela mas larga...
pero en derbi creo que si que seria posible tiene posibilidad de comer mucho material,y creo en la posibilidad de hacer un cigueñal con palas mas grandes y tener vastante mas carrera
- Dj_Pedriyo
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 3262
- Registrado: Mié 24 Sep 24Etc/GMT-1 2008, 12:32
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Rieju RR Castrol Series 1999
- Modifications: Top 85
- Ubicación: Vila joiosa ( alicante )
Re: Parmakit 110cc - ANALISIS PAG. 11
juanbode escribió:En derbi se puede meter c50... jejejje
en am6 aciendo alguna xapucilla si que se podra meter xD
- ryz_pro
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1662
- Registrado: Jue 18 Dic 18Etc/GMT-1 2008, 22:50
- Tipo de moto: OTRA
- Bike: Suzuki DR 650 RSE
- Modifications: Alguna cosilla para mejorar su comportamiento OffRoad
- Ubicación: Lanzarote
Re: Parmakit 110cc - ANALISIS PAG. 11
por el amor de dios que alguien lo monte y suba videos!!! jejejejjee
- mota-mrx
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1693
- Registrado: Vie 15 Jun 15Etc/GMT-1 2007, 21:54
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Ktm300,MRX,Aprilia dorsoduro 750
- Modifications: Top aluminio Ø50 en c46
cigueñal barikit c46
rotor boxitech con curva reprogramada
28vhsa
caja de cambios a medida
escape a medida
primaria top
maza de embrague AL6080
etc.. - Ubicación: vila-real (castellon)
- Contactar:
Re: Parmakit 110cc - ANALISIS PAG. 11
Dj_Pedriyo escribió:juanbode escribió:En derbi se puede meter c50... jejejje
en am6 aciendo alguna xapucilla si que se podra meter xD
poniendo una biela alienigena de marte