Parmakit 110cc - ANALISIS PAG. 11

Foro para preguntar dudas básicas sobre trucajes: que piezas montar, por ejemplo: que escape, que cilindro, que carburador, etc.
Reglas del Foro
En el título del post ES OBLIGATORIO especificar claramente que es lo que quieres, por ejemplo: "Elección de carburador" o "Cilindro Top Rosa, ¿Opiniones?".
NO SE PERMITEN títulos del tipo "ayuda!!" o un simple "¿Que le pongo?".
francisco
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 53
Registrado: Mar 21 Jul 21Etc/GMT-1 2009, 17:18

Re: Parmakit 110cc en venta!! :O

Mensaje por francisco »

juanbode escribió:Ese motor lleva la primaria top o la pro, pero el eje de balance lleva su engranaje helicoidal.

Para esa adaptacion tiene que tener dos piezas en fundicion nuevas, el plato presor que vemos en las fotos, y la parte solidaria al eje primario donde estan los tetones
efectivamente Juan es lo que vendo a mis cliente y lo acoplamo en el plato de diente recta de top ou de MK segun el tipo de uso del cliente ya que las dos no llevan el mismo desarollo
los 4 discos tambien son de dos tipo,ya que el primero y el del fondo llevan otros tipo de material porque son los que mas se calienta

nos somos tan tonto que algun lo piensa :lol:

Avatar de Usuario
spinflo
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 2009
Registrado: Sab 31 Mar 31Etc/GMT-1 2007, 03:23
Tipo de moto: Supermotard
Bike: ------------------ Gas Gas EC50 Rookie Derbi Senda DRD Pro
Modifications: ---------
Gas Gas EC50 Rookie: http://is.gd/Kb7mhg

Derbi Senda DRD Pro: http://is.gd/OMLRqr
Ubicación: Gamonal INDEPENDIENTE!!

Re: Parmakit 110cc en venta!! :O

Mensaje por spinflo »

en esa foto a que llamas "tetones"?
ImagenImagenImagen
GAS-GAS: Gastos, Angustias y Sufrimientos ²
DERBI: Batiendo huevos desde 1949

juanbode
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Mensajes: 2281
Registrado: Vie 28 Jul 28Etc/GMT-1 2006, 16:34
Tipo de moto: Supermotard
Bike: PREMOTO3 JBD - KTM SMR - HONDA CR 125
Modifications: Nada de serie
Ubicación: Huelva
Contactar:

Re: Parmakit 110cc en venta!! :O

Mensaje por juanbode »

tetones son las piezas hembra donde se enroscan los tornillos y quedan en el interior del muelle

Avatar de Usuario
spinflo
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 2009
Registrado: Sab 31 Mar 31Etc/GMT-1 2007, 03:23
Tipo de moto: Supermotard
Bike: ------------------ Gas Gas EC50 Rookie Derbi Senda DRD Pro
Modifications: ---------
Gas Gas EC50 Rookie: http://is.gd/Kb7mhg

Derbi Senda DRD Pro: http://is.gd/OMLRqr
Ubicación: Gamonal INDEPENDIENTE!!

Re: Parmakit 110cc en venta!! :O

Mensaje por spinflo »

aa vale, ok. esque creia que estabas hablando de los platos del eje de balance/cigueñal, no del embrague
ImagenImagenImagen
GAS-GAS: Gastos, Angustias y Sufrimientos ²
DERBI: Batiendo huevos desde 1949

Avatar de Usuario
Dj_Pedriyo
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 3262
Registrado: Mié 24 Sep 24Etc/GMT-1 2008, 12:32
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Rieju RR Castrol Series 1999
Modifications: Top 85
Ubicación: Vila joiosa ( alicante )

Re: Parmakit 110cc en venta!! :O

Mensaje por Dj_Pedriyo »

francisco un dia de estos ire a posta a calpe a ver tu tienda!!!( soy de vilajoiosa) por quien pregunto para conocerte en persona????


y ya de paso me yebare algo !!



ahora que lo pienso... bien vosotros deciis que en radical vale 200 pepinos menos.. vale..

120 que te cuesta el nikasilado... como tengas que cnaviar piston ya se te dan lso 200 € ..

bien digamos que nikasilas namas conprartelo 120 pavos ... francisco los tiene ya modificados i nikasilados.. FAENA que TE AORRAS si se lo conpras a el .

bien ahora contar los 120€ del nikasil mas lo que os cobre juan o quien sea por modifikarlo... 200 pavos o mas.. ale ara mirais aver a quien lo conprais yo pensando esto digo coño si me va a costar lo mismo en verdad o un poco mas si lo ago por mi parte ... para eso me gasto esos 200€ de mas i al dia siguiente lo tengo en mi kasa enterito i no me espero kasi 2 semanas en tenerlo.... ES MI OPINION en mi opinion prefiero conprarselo a francisco

apriliass
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1485
Registrado: Mié 13 Ago 13Etc/GMT-1 2008, 10:47
Tipo de moto: Enduro
Bike: Triciclo a pedales.
Modifications: gilardoni dmt 48 c44 (6t+boosters), c44 top performacnes, 28 dell'orto vhst, caja de laminas top v-force 3, rotor mvt premium, scr rl cross
Ubicación: Murcia
Contactar:

Re: Parmakit 110cc en venta!! :O

Mensaje por apriliass »

alguna vea habeis escuchado que cuanto mas dinero mas quieres? :DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD xD

pues ya esta xD me sobra el dinero! XD pero vengo a 50s a por mas XD ( no digo nombres y no estoy incumpliendo ninguna norma)


ahora para los que no os haya kedado claro, mi opinion personal...


no digais dispartes por dios jeje

haber, el cigueñal de serie de nuestras 49 aguanta de p*ta madre a los 74 cc hasta cierto punto claro, suelen romper por kilometraje.... (de media tengo calculado unos 20.000 km), y es un cigue abierto con biela finita, bulon de 10... si muchos rompen y con cuantos km? y que trucaje? y que coginetes? en eso no pensamos jeje aunque sigo diciendo que porsupuesto es recomendable cambiarlo.

bien ejes de 17, de 20.... yo ya habré visto unos 5 ejes partidos en motores que me han llegado a mi tallercito, 2 de un pro race, 1 de un cigueñal barikit normal y 2 de serie... en el 90% de casos era por tener en mal estado algun rodamiento.... que culpa tiene el cigueñal de eso? imaginarse ponerse a votar a 12000 rpm y con 760 gramos que pesa el plato magnetico ducati (con el rotor se gana muchisima fiabilidad en este aspecto)

hay que preocuparse mas en otros aspectos como son el pie de biela, bulón y calidad de la biela, que rompen muchisimo mas que los ejes y no nos damos cuenta, o no recordais el cigueñal simonini?? coño si dobla las bielas pero bien jeje en mi zona cualquier mecanico que lo pone directamnte le cambia la biela y le pone una generica.

luego carburador para este kit? la rs125 no se si daba.... 28/30 cv? y lleva un 28 dell'orto normal y corriente.... no nos pasemos con los carburadores jeje, con un 32 kosso o algo del estilo ya iria mas que sobrado este kit y mas con la caca de volumen de carter que lleva am6/derbi (aunque el volumen es facil darselo)

caja de laminas? coño una que konocemos todos... la famosa top tpr v-force by moto tassinari... recordamos que las ktm oficiales montan esta caja de laminas??? sisi lo que es la doble V de los 8 petalos, lo unico que fabrica top es el soporte para am6 encajarla... osea que tanto problema no es.... bueno kreo que en motores mas grandes es igual en proporcion pero un poco mas grande, pero que vamos, no es problema y mas que calculando medidas estaba pensada para carburadores de 34 mm o algo asi de area de admisión, un disparate vamos

embragues yo no se como os la apañáis para que os patinen enserio... XD

yo llevare con el trucaje de mi firma... unos 2 años los embragues top normales de toda la vida de 30 euros no hay nadie mas que yo que tire del embrague haciendo cros para salir cruzado o hacer salidas... y estan nuevos, 0 desgaste y 0 patinaciones artisticas XD

bien los ultimos que he montado han sido unos top con muelles malossi en un top alu c46, pvl, jazen, v force, 28 vhst todo preparadisimo, una locura... pues se portan los embragues como unos campeones, 0 probelms.. el truco esta en unos muelles duros (o excepcion unos muelles con arandelas) y en aadorm6 bien colocados a 120º los separes..y como no, PRIMERO BAÑADOS EN ACEITE, no suelen dar fayo.

luego en derbi no se como se las apañan que a pesar de tener 5 muelles y todo patinan mas que en am6... en la mayoria de casos suele ser por el mecanizado de la maza... aunque bueno muelles duros al canto (los de am6 son mas duros que los de derbi lo tengo comprobado) asique habia pensado incluso en meter muelles de am6 en derbi... seria la hostia y bueno ya problema resuelto..

mas cosas..

alguna vez habeis puesto un mhr en minarelli horizontal? noe s por nada pero hay que hacer lo mismito, lo he llegaod hacer hasta con fresas con un buen taladro.... y bueno si ya quieres algo fino fino y gastarte dinero pues se av a un tornero y me cobra 40 euros maximo. y ya el volumen es facil darselo, en el momento que quitamos la materia para que entre el cilndro, la v force que no tiene mucho volumen, unas cuantas juntas para que sobresalga mas, encarar carter, kitar escalon de admision, taladros para la lubricacion de los coginetes, y kitar algo de alli y algo de alla se nos keda un volumen bastante idoneo

mas...

alguna vez habéis visto una transmision primaria rota (de am6) ? yo ni una, las que he visto partidas han sido por aflojarse la tuerca... y ya pues si parte xD en ese tema vamos mas sobrados...

cajas de cambio... mmmm... buen aceite fundamental, si hasta aqui llegamos, mas?, si, otro factor en el que rompen las cajas de cambio sabeis que es?
OLGURA EN RODAMIENTOS, la caja campanea unas decimas a lo largo de hacer unos cuantos km y cada vez se nos saltan un poco mas las marchas, va un pelin mas dura (aunque no no lo notemos porque nos acostumbramos) pero os invito a coger una moto nueva de trinca y vereis que suavina va comparada con un motor con 30.000 km... bien, ponemos unos coginetes tn9 c3 en la caja de cambios y vereis como no da fayo.. ahora que siga partiendo alguna que otra no os digo que no por algun mal cruce, pero no solo parten por trucarlas, he visto unas 3 cajas de cambio REVENTADAS en motos de serie con su buen aceite... alguna explicacion? yo no. y no ha sido por potencia no. y mira que yo soy de esos que de vez en cuando no cambia con embrague... y mi motor llevara sus 30.000 km

mas.. kit de arrastre... un fayo muy comun que por tema de money no solemos tener en cuenta...

conoceis lo que es cambiar kit de arrastre COMPLETO? yo si.. y se ha exo asi toda la vida, en motos gordas también...
llevamos las cadenas que dan asco con mas km que el culo y con un piñon con 3000 km, un plato con 20.000 km y una cadena con 7.000 preguntadle a cualquier mecanico si eso es bueno o malo...

yo hace mas de 2 años cambie el kit de arrastre completo por un igm reforzado piñon, corona y cadena y mira tu, en 2 años y pico solo me ha costado cambiar una cadena por culpa mia por no engrasarla...

ahora sobre chasis basculantes etc....

los basculantes que he visto jodidos TODOS han sido de meter botes en circuitos con una moto que no esta ideada para eso por mucho que se diga, yo aun no he visto un basculante revirado por potencia del motor.. quien lo vea que me avise para felicirtarlo porque tiene un pepino.

y chasis... hata hace unos años todas las mtoos de 49 solian tener su modelo de 1252t (las buenas marcas y modelos claro)...

la aprilia rs125 ... mismo chasis y la ultima del modelo nuevo kreo que un basculatne de cojones
mi aprilia rx125 llevaba motor rotax sisi ese que da mas de 28 cv.. y lleva EL MISMO CHASIS.. y que quereis que os diga, un chasis de acero al carbono con sus 3 soportes bien cogidos para coger el am6 y fuera...solo parten anclajes por vibraciones..
luego hay mas modelos... la aprilia rx nueva tambien...

ahora la honda hm cree six os lo voy a negar un peiln, ya he visto muchas con los soportes partidos sin tener un trucaje muy guay,, es chasis de aluminio, motor que vibra algo al no tener eje de balance y algo faya..

y bueno... 2 radiadores en el caso de off road vamos a tener que opner,,, que el de seire de las off road de 49 ya es preocupante jeje y nada lo demas lov eo muy bien, el cilndor 5t con lumbrera diria que es como la de un pro... mal no va a ir y si va mal preparado tiene que ser la hostia ;) si a un puto barikit le sacamos lo que le sacamos imaginate a este bicho

y sobre el famoso escape.... escapes gordos tenemos el escape ese mk xl que no me convence nada (muy parecido al gp2 exteriormente...).... el jazen especial de 80... no se porta NADA NADA MAL EN 90 CC en 110 pues bueno bien preparado diria que ya empezaria a hacer algo de tapón pero nos puede hacer un "buen apaño barato", luego nos olvidamos de los escapes de 125 cc, un EXCELENTISIMO ESCAPE para la aprilia rs125 por ejemplo es el turbokit de 125.. es de los mejores... motamos pro races a nuestros 49 cc y no dan problema alguno , que va pasar por un tubo de 125 en un 110? no es tanta diferencia, y se que esta diseñado para la carrera y diametro del rotax, pero no se aleja tanto... el rotax tiene mas carrera pero menos diametro, es mas cuadrado pero bueno, ya quien quiera algo mas maximo que se piye un buen banco de pruevas y que se haga 3 o 4 escapes artesansales haber cual va mejor, ya que no todos los puntos del país tienen la misma presión atmosferica, ni la misma temperatura ni la misma humedad...

un saludo! y perdon por el toston, si has llegado hasta aqui y te lo has leido enhorabuena, espero que haya servido para aclarar algo, no quiero discusiones, es mi humilde opinión y solo intento aclarar segun mi experiencia que pienso que ya se podria tener en cuenta.
aprilia rx am6,gilardoni c44, carters y cilindro APR, 28vhst, scr rl cross, top v force, mvt premium.
Preparaciones APR by aprilias :)

kiwi_g0
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1410
Registrado: Jue 03 Ago 03Etc/GMT-1 2006, 15:52
Tipo de moto: Carretera
Bike: Triciclo a bateria
Ubicación: moncofa

Re: Parmakit 110cc en venta!! :O

Mensaje por kiwi_g0 »

apriliass dices tener poco mantenimiento porque tu motor no tiene potencia para producir desgastes rapidamente xDDDDDDDDD
kiwisaki proximamente..-> agp KRD''c46, dell 28vhst, boxitech, cc mrd... y mas pero no cabe xD
my post-> http://www.50soffroad.com/foro/viewtopic.php?f=5&t=15520

apriliass
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1485
Registrado: Mié 13 Ago 13Etc/GMT-1 2008, 10:47
Tipo de moto: Enduro
Bike: Triciclo a pedales.
Modifications: gilardoni dmt 48 c44 (6t+boosters), c44 top performacnes, 28 dell'orto vhst, caja de laminas top v-force 3, rotor mvt premium, scr rl cross
Ubicación: Murcia
Contactar:

Re: Parmakit 110cc en venta!! :O

Mensaje por apriliass »

kiwi_g0 escribió:apriliass dices tener poco mantenimiento porque tu motor no tiene potencia para producir desgastes rapidamente xDDDDDDDDD
no hablo de mi motor pedaso de amorsito, ya estoy halando de un par de tops alus c46 que he montado jeje pero nadie conoce mas bien mi moto como yo y siempre la nombraré jeje

pd: te paso por encima cuando kieras XDD
aprilia rx am6,gilardoni c44, carters y cilindro APR, 28vhst, scr rl cross, top v force, mvt premium.
Preparaciones APR by aprilias :)

topi_dnh
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1309
Registrado: Vie 21 Nov 21Etc/GMT-1 2008, 17:41
Tipo de moto: Enduro
Bike: Beta rk-6
Modifications: ...
Ubicación: Segovia

Re: Parmakit 110cc en venta!! :O

Mensaje por topi_dnh »

me acabo de leer el toxo :4]
creo que me an kedao las cosas bastante claras sobre el cilindrillo este jeje
PD: una medalla de oro al comentario mas largo de la historia de 50s :M
Beta RK6:
Imagen Imagen

Avatar de Usuario
El Güey
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 3601
Registrado: Sab 07 Abr 07Etc/GMT-1 2007, 15:00
Tipo de moto: Supermotard
Bike: DERBI SENDA
Modifications: PARMAKIT 110CC DERBI EURO 3 By TGR Preparaciones

Re: Parmakit 110cc en venta!! :O

Mensaje por El Güey »

topi_dnh escribió:me acabo de leer el toxo :4]
creo que me an kedao las cosas bastante claras sobre el cilindrillo este jeje
PD: una medalla de oro al comentario mas largo de la historia de 50s :M

+1111
----

Avatar de Usuario
mota-mrx
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1693
Registrado: Vie 15 Jun 15Etc/GMT-1 2007, 21:54
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Ktm300,MRX,Aprilia dorsoduro 750
Modifications: Top aluminio Ø50 en c46
cigueñal barikit c46
rotor boxitech con curva reprogramada
28vhsa
caja de cambios a medida
escape a medida
primaria top
maza de embrague AL6080
etc..
Ubicación: vila-real (castellon)
Contactar:

Re: Parmakit 110cc en venta!! :O

Mensaje por mota-mrx »

apriliass escribió:alguna vea habeis escuchado que cuanto mas dinero mas quieres? :DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD xD

pues ya esta xD me sobra el dinero! XD pero vengo a 50s a por mas XD ( no digo nombres y no estoy incumpliendo ninguna norma)


[...]la aprilia rs125 ... mismo chasis y la ultima del modelo nuevo kreo que un basculatne de cojones
mi aprilia rx125 llevaba motor rotax sisi ese que da mas de 28 cv.. y lleva EL MISMO CHASIS.. y que quereis que os diga, un chasis de acero al carbono con sus 3 soportes bien cogidos para coger el am6 y fuera...solo parten anclajes por vibraciones..
luego hay mas modelos... la aprilia rx nueva tambien...

[..].
desde cuando la rs125 lleva el mismo chasis que la de 49?nose parece ni en la forma, es mas ni las chapas le valen,la rs125 es mas grande en todo aunque a simple vista parezcan iguales,la rx no digo nada por que no lo se.

kiwi_g0
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1410
Registrado: Jue 03 Ago 03Etc/GMT-1 2006, 15:52
Tipo de moto: Carretera
Bike: Triciclo a bateria
Ubicación: moncofa

Re: Parmakit 110cc en venta!! :O

Mensaje por kiwi_g0 »

apriliass escribió:
kiwi_g0 escribió:apriliass dices tener poco mantenimiento porque tu motor no tiene potencia para producir desgastes rapidamente xDDDDDDDDD
no hablo de mi motor pedaso de guapo, ya estoy halando de un par de tops alus c46 que he montado jeje pero nadie conoce mas bien mi moto como yo y siempre la nombraré jeje

pd: te paso por encima cuando kieras XDD
kiwisaki proximamente..-> agp KRD''c46, dell 28vhst, boxitech, cc mrd... y mas pero no cabe xD
my post-> http://www.50soffroad.com/foro/viewtopic.php?f=5&t=15520

apriliass
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1485
Registrado: Mié 13 Ago 13Etc/GMT-1 2008, 10:47
Tipo de moto: Enduro
Bike: Triciclo a pedales.
Modifications: gilardoni dmt 48 c44 (6t+boosters), c44 top performacnes, 28 dell'orto vhst, caja de laminas top v-force 3, rotor mvt premium, scr rl cross
Ubicación: Murcia
Contactar:

Re: Parmakit 110cc en venta!! :O

Mensaje por apriliass »

topi_dnh escribió:me acabo de leer el toxo :4]
creo que me an kedao las cosas bastante claras sobre el cilindrillo este jeje
PD: una medalla de oro al comentario mas largo de la historia de 50s :M

gracias hombre XD espero que haya servido de algo xD



mota, mi vecino tiene la rs125 modelo 2008 y es algo mas robusta pero el chasis de aluminio es practicamente IGUAL que el de 49, no esuqe lo haya medido pero es muy muy muy muy similar

en basculantes ya cambia la cosa claro
[img]
http://pictures.topspeed.com/IMG/crop/2 ... 460x0w.jpg[/img]

pero el de la actual rs50 no se keda muy atras respecto a las 125 de toda la vida es incluso mejor que otras 125 viejas

luego en la rx se con certeza que son identicos jeje
aprilia rx am6,gilardoni c44, carters y cilindro APR, 28vhst, scr rl cross, top v force, mvt premium.
Preparaciones APR by aprilias :)

Avatar de Usuario
manuel19911
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2846
Registrado: Jue 13 Dic 13Etc/GMT-1 2007, 23:49
Ubicación: Lugo

Re: Parmakit 110cc en venta!! :O

Mensaje por manuel19911 »

me he quedado un pelín oxidado tios, que llevaba la leche sin pasar por la web
estoy un pelin acojonado con un parmakit de 110cc que hay para €2 €3 y am6... acojonante
que lo hay en distintas carreras...
que lo vende casi todo cristo... d-am sport y angel
pero gripa...
vaya movidas os montais.... la lecheee buf
no opino mas que es muy tarde, apriliass imagino que te quedaste a gusto con ese comentario de la otra pagina porque dios mio te juro que me lo he leido enterito, y lo del chasis de la rs 50 antigua es cierto, es el mismo que el de la 125, doy fé, la semana pasada estube desmontando un motor y es igualito

dicho esto, quien compre un parmakit de estos, que me llame porque quiero pegarle una vuelta, aún así lo veo como uso exclusivo de competicion, no el tipico cilindro de niñato que se pica con todo el mundo (que cada uno haga lo que quiera)

tambien veo este cilindro como un autentico pepino el cual tiene que llevar una puesta a punto sobresaliente y unos cuidados propios, ah, y a ver que escape se mete a el cacharro este porque que yo conozca todos los de motos de 50 hacen tapón

Avatar de Usuario
Dj_Pedriyo
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 3262
Registrado: Mié 24 Sep 24Etc/GMT-1 2008, 12:32
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Rieju RR Castrol Series 1999
Modifications: Top 85
Ubicación: Vila joiosa ( alicante )

Re: Parmakit 110cc en venta!! :O

Mensaje por Dj_Pedriyo »

manuel19911 escribió: y lo del chasis de la rs 50 antigua es cierto, es el mismo que el de la 125, doy fé, la semana pasada estube desmontando un motor y es igualito


os aceis pajas mentales???? la rs antigua de 50 i la 125 antigua.... lo unico que coincide es el colin que es el mismo... i cuando kerais os inundo a fotos de las 2 el xasis no es el mismo...

i doy fe que no es el mismo por que un colega mio tiene las 2 la 49 i la 125 i ni por asomomo el xasis es el mismo

i anbas son del 2005


PD: la Rs nueva no se como ira.. pero la antigua es medida cuadra carrera 54 por diametro 54


edito:

MIRAR 125 : http://www.maxmoto.co.uk/images/Aprilia ... ck%20l.jpg

50cc: http://www.maxmoto.co.uk/images/aprilia ... 05%20l.jpg

ara deciis que es el mismo xasis

Avatar de Usuario
santy-beta
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1239
Registrado: Mié 29 Oct 29Etc/GMT-1 2008, 21:54
Tipo de moto: Supermotard
Bike: yamaha tzr y beta rr-t
Modifications: beta rr-t : barikit gp2 con culata italkit c39 preparado, boca de escape mecanizada a 32mm, 28 keihin original, rotor selectra avance variable, 28 keihin original, transmision primaria top, caja de laminas top v-force, carters encarados y preparados
tubos : jazen racing special 80, gp2 y metrakit prorace
todo by santy-beta
yamaha tzr: de estricta serie
Ubicación: villanueva de los infantes ,(ciudad real)

Re: Parmakit 110cc en venta!! :O

Mensaje por santy-beta »

El Güey escribió:
topi_dnh escribió:me acabo de leer el toxo :4]
creo que me an kedao las cosas bastante claras sobre el cilindrillo este jeje
PD: una medalla de oro al comentario mas largo de la historia de 50s :M

+1111
+2222
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

juanbode
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Mensajes: 2281
Registrado: Vie 28 Jul 28Etc/GMT-1 2006, 16:34
Tipo de moto: Supermotard
Bike: PREMOTO3 JBD - KTM SMR - HONDA CR 125
Modifications: Nada de serie
Ubicación: Huelva
Contactar:

Re: Parmakit 110cc en venta!! :O

Mensaje por juanbode »

Aprilias... no pongas comentarios tan largos, que se te hace una paja mental y despues dices cosas que... jejeje

Ni las aprilias tienen el mismo chasis, ni un am6 tiene bulon 10...


Un ejemplo es la GPR 125 de 2T y la actual. Comparten componentes... pero ese chasis esta subredimensionado para una 50...

Y sobre lo de mecanizar el carter a mano, mas de uno lo hemos hecho en un apuro... pero sinceramente es una chapucilla. Para lo que cobra un tornero, se le lleva y listo.

Y sobre los carburadores... las 125 de verdad llevan un 38... no me compares una moto de calle para que pase las normas anticontaminacion.

Yo a este kit le pondria un 34, con alguna otra caja de laminas mayor, aunque el 32 ira bastante bien.


Sobre el escape, ni de coña un escape de 125 le va a ir bien a este kit. Mas que nada que escape de una 125? el de una GP? o el de una de calle...
Un motor asi ni se parece a una 125GP ni a una de calle, por tanto el escape no le ira. Que funcionara? pues claro, igual que si le pones un escape pro... tambien funciona, pero gastarse el dinero en un kit de estos para despues poner un escape que no le va... como que no es algo logico.

Hoy me llega el parmakit de derbi, el lunes o el martes tengo aqui el de am6.

Ya os contare que es lo que me encuentro :wink:

Avatar de Usuario
El Güey
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 3601
Registrado: Sab 07 Abr 07Etc/GMT-1 2007, 15:00
Tipo de moto: Supermotard
Bike: DERBI SENDA
Modifications: PARMAKIT 110CC DERBI EURO 3 By TGR Preparaciones

Re: Parmakit 110cc en venta!! :O

Mensaje por El Güey »

juan ya te a llegado el cillindro?
----

senda_pro
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 184
Registrado: Jue 19 Mar 19Etc/GMT-1 2009, 12:10

Re: Parmakit 110cc en venta!! :O

Mensaje por senda_pro »

pufff juan da noticias pronto que queremos saber que perpesctibas tienen esos cilindros y los grados aver si los puedes poner a cuanto van de escape y adimison jajaj
un saludo
Imagen

Avatar de Usuario
radical-rpm
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 148
Registrado: Sab 01 Dic 01Etc/GMT-1 2007, 22:45
Bike: Bike without wheels.
Contactar:

Re: Parmakit 110cc en venta!! :O

Mensaje por radical-rpm »

jajaja que osito de peluche el juan este se hace de rogar.
venga juan
un saludo sois buena gente
Imagen

Avatar de Usuario
borjaRJ
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1813
Registrado: Sab 03 Feb 03Etc/GMT-1 2007, 20:40
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Rieju RJ
Modifications: TOP by JBD, RDC, PVL, 28
Ubicación: Cantabria infinita XdxD

Re: Parmakit 110cc en venta!! :O

Mensaje por borjaRJ »

Venga hombre :lol:
Imagen Imagen

apriliass
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1485
Registrado: Mié 13 Ago 13Etc/GMT-1 2008, 10:47
Tipo de moto: Enduro
Bike: Triciclo a pedales.
Modifications: gilardoni dmt 48 c44 (6t+boosters), c44 top performacnes, 28 dell'orto vhst, caja de laminas top v-force 3, rotor mvt premium, scr rl cross
Ubicación: Murcia
Contactar:

Re: Parmakit 110cc en venta!! :O

Mensaje por apriliass »

juanbode escribió:Aprilias... no pongas comentarios tan largos, que se te hace una paja mental y despues dices cosas que... jejeje

Ni las aprilias tienen el mismo chasis, ni un am6 tiene bulon 10...


Un ejemplo es la GPR 125 de 2T y la actual. Comparten componentes... pero ese chasis esta subredimensionado para una 50...

Y sobre lo de mecanizar el carter a mano, mas de uno lo hemos hecho en un apuro... pero sinceramente es una chapucilla. Para lo que cobra un tornero, se le lleva y listo.

Y sobre los carburadores... las 125 de verdad llevan un 38... no me compares una moto de calle para que pase las normas anticontaminacion.

Yo a este kit le pondria un 34, con alguna otra caja de laminas mayor, aunque el 32 ira bastante bien.


Sobre el escape, ni de coña un escape de 125 le va a ir bien a este kit. Mas que nada que escape de una 125? el de una GP? o el de una de calle...
Un motor asi ni se parece a una 125GP ni a una de calle, por tanto el escape no le ira. Que funcionara? pues claro, igual que si le pones un escape pro... tambien funciona, pero gastarse el dinero en un kit de estos para despues poner un escape que no le va... como que no es algo logico.

Hoy me llega el parmakit de derbi, el lunes o el martes tengo aqui el de am6.

Ya os contare que es lo que me encuentro :wink:

bueno para los que digan que el chasis se va a despegar literalemente de la moto yo les garantizo que no si tienen una buenta moto (que no me vayan a poner un motor en un vespino o en una rr o motos que precisamente el chasis no es muy fuerte...)

pues si juan, por el dinero que cobra un tornero el tiempo que te tiras bregando te lo kitas de encima y queda perfecto xD,

en am6 hay 2 bulones de 10 y de 12... :S o no te he entendido bien...

juan yo habia sugerido el tkr de 125 cc es un excelentisimo escape para el motor rotax... y no va nada mal, muchos altos, cosa que no abunda en los escapes de 125, como los arrow o los gianelli jeje pero claro la carrera del rotax es mas larguita, 54 kreo recordar xDD ya cambia el asunto pero que vamos, si se hace uno a medida pues mira que lujo jeje

bueno ya nos contaras tus impresiones del parmakit jeje

un saludo!
aprilia rx am6,gilardoni c44, carters y cilindro APR, 28vhst, scr rl cross, top v force, mvt premium.
Preparaciones APR by aprilias :)

kiwi_g0
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1410
Registrado: Jue 03 Ago 03Etc/GMT-1 2006, 15:52
Tipo de moto: Carretera
Bike: Triciclo a bateria
Ubicación: moncofa

Re: Parmakit 110cc en venta!! :O

Mensaje por kiwi_g0 »

apri el bulon de 10mm yo lo he visto en minas.. pero minas horizontales xD

tu a lo que te referiras sera pie de biela que por ejemplo es de una medida el de serie, de otra el barikit, de otra el metrakit. y tal no? porque si no es que has encontrado motores am6 muy raros y muy mal trasteados en tu vida
kiwisaki proximamente..-> agp KRD''c46, dell 28vhst, boxitech, cc mrd... y mas pero no cabe xD
my post-> http://www.50soffroad.com/foro/viewtopic.php?f=5&t=15520

juanbode
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Mensajes: 2281
Registrado: Vie 28 Jul 28Etc/GMT-1 2006, 16:34
Tipo de moto: Supermotard
Bike: PREMOTO3 JBD - KTM SMR - HONDA CR 125
Modifications: Nada de serie
Ubicación: Huelva
Contactar:

Re: Parmakit 110cc en venta!! :O

Mensaje por juanbode »

Bulon 10 solo lo traen los minarelli horizontales, o sea,scooter, eso si, traen eje 20 de serie.


Ya tengo el cilindro en casa. Solo he podido echarle una visual, y bueno, solo a grandes rasgos, es un cilindro pensado para tener mucho par, no busqueis un cilindro que coja 16.000 vueltas, porque aunque es preparable, el diseño es para que rinda la potencia a bajas revoluciones, por la culata que tiene, y por el molde de los transfers de admision.

El piston es vertex, fabricado para parmakit, viene con un kit de juntas de distintos grosores, pero de carton igual que en las motos grandes.


Hoy si puedo intentare medirlo algo mas, pero mañana tendre mas informacion.

apriliass
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1485
Registrado: Mié 13 Ago 13Etc/GMT-1 2008, 10:47
Tipo de moto: Enduro
Bike: Triciclo a pedales.
Modifications: gilardoni dmt 48 c44 (6t+boosters), c44 top performacnes, 28 dell'orto vhst, caja de laminas top v-force 3, rotor mvt premium, scr rl cross
Ubicación: Murcia
Contactar:

Re: Parmakit 110cc en venta!! :O

Mensaje por apriliass »

kiwi_g0 escribió:apri el bulon de 10mm yo lo he visto en minas.. pero minas horizontales xD

tu a lo que te referiras sera pie de biela que por ejemplo es de una medida el de serie, de otra el barikit, de otra el metrakit. y tal no? porque si no es que has encontrado motores am6 muy raros y muy mal trasteados en tu vida

cago en die o me estoy expresando de malisima manera o algo faya xD

si, el pie de biela, hay 2 tipos de jaulas de agujas, de bulon de 10 y de bulon de 12, en las cajas de cigueñal sin ir mas lejos lo pone!

los cigueñales carenzi, los barikits normales, y en los italkit normales, y en el de serie el bulon es de 10

en los barikit racing, pro race, italkit c42, malossi, etc son bulones de 12....

vamos eske eso pone en la caja y los de bulones de 12 la jaula de agujas no entra en el de serie XD mas claro agua.. xD
aprilia rx am6,gilardoni c44, carters y cilindro APR, 28vhst, scr rl cross, top v force, mvt premium.
Preparaciones APR by aprilias :)

Avatar de Usuario
borjaRJ
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1813
Registrado: Sab 03 Feb 03Etc/GMT-1 2007, 20:40
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Rieju RJ
Modifications: TOP by JBD, RDC, PVL, 28
Ubicación: Cantabria infinita XdxD

Re: Parmakit 110cc en venta!! :O

Mensaje por borjaRJ »

alguien a visto un chasis de una rr roto??......ee visto de smx a montones,de derbi a pares y incluso de beta pero de rr o rj ninguno :S
Imagen Imagen

Avatar de Usuario
borjaRJ
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1813
Registrado: Sab 03 Feb 03Etc/GMT-1 2007, 20:40
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Rieju RJ
Modifications: TOP by JBD, RDC, PVL, 28
Ubicación: Cantabria infinita XdxD

Re: Parmakit 110cc en venta!! :O

Mensaje por borjaRJ »

apriliass escribió:
borjaRJ escribió:alguien a visto un chasis de una rr roto??......ee visto de smx a montones,de derbi a pares y incluso de beta pero de rr o rj ninguno :S

yo si jeje aunque por los soportes del motor no eh, por otros lugares si..
de derbis si que hay XD y de beta tambien
hostia pues por aqui hay un montonisimo de rj y en mi vida vi uno jodido....
¿Por donde estaban rotos exactamente?

Los de smx si que rompen por todos los lados XdxDXd
Imagen Imagen

Avatar de Usuario
Robertojg
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 908
Registrado: Mié 28 Mar 28Etc/GMT-1 2007, 13:45

Re: Parmakit 110cc en venta!! :O

Mensaje por Robertojg »

borjaRJ escribió:
apriliass escribió:
borjaRJ escribió:alguien a visto un chasis de una rr roto??......ee visto de smx a montones,de derbi a pares y incluso de beta pero de rr o rj ninguno :S

yo si jeje aunque por los soportes del motor no eh, por otros lugares si..
de derbis si que hay XD y de beta tambien
hostia pues por aqui hay un montonisimo de rj y en mi vida vi uno jodido....
¿Por donde estaban rotos exactamente?

Los de smx si que rompen por todos los lados XdxDXd

yo el d mi mrx pro lo llevo roto de un lado de delante xD lelvo ahi arandelas a lo xapuza por perro a no desmontarlo y soldar..xd
Imagen

apriliass
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1485
Registrado: Mié 13 Ago 13Etc/GMT-1 2008, 10:47
Tipo de moto: Enduro
Bike: Triciclo a pedales.
Modifications: gilardoni dmt 48 c44 (6t+boosters), c44 top performacnes, 28 dell'orto vhst, caja de laminas top v-force 3, rotor mvt premium, scr rl cross
Ubicación: Murcia
Contactar:

Re: Parmakit 110cc en venta!! :O

Mensaje por apriliass »

borjaRJ escribió:
apriliass escribió:
borjaRJ escribió:alguien a visto un chasis de una rr roto??......ee visto de smx a montones,de derbi a pares y incluso de beta pero de rr o rj ninguno :S

yo si jeje aunque por los soportes del motor no eh, por otros lugares si..
de derbis si que hay XD y de beta tambien
hostia pues por aqui hay un montonisimo de rj y en mi vida vi uno jodido....
¿Por donde estaban rotos exactamente?

Los de smx si que rompen por todos los lados XdxDXd

por la parte superior de la cuna y tambien la barra que ba pordebajo del depo... pero vamos basicamente de pegar saltos una rj no kreo que se rompa asi, dudo que la metas a hacer motocross xD
aprilia rx am6,gilardoni c44, carters y cilindro APR, 28vhst, scr rl cross, top v force, mvt premium.
Preparaciones APR by aprilias :)

Avatar de Usuario
_karak_
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 661
Registrado: Dom 04 Mar 04Etc/GMT-1 2007, 22:47
Bike: Bike without wheels.

Re: Parmakit 110cc en venta!! :O

Mensaje por _karak_ »

mi rr va camino ya de los 12 años...si si 12, y la pobre siempre ha estado por campo, raro es el dia que salia y no me ponia a dar saltos o me metia por trialeras...

y problemas de chasis? ninguno! es mas... esta primavera estuve rodando en un circuito de cross y ni se inmuto...el unico problema que he tenido ha sido doblar un par de ejes traseros... y cambiar retenes de horquillas...pero por lo demas nada de nada...

ahora le voy a dar unicamente uso en asfalto...y si me ha aguantado el motor de serie, un segundo ya con top negro "JBD", despues un top rosa tambien preparado, el otro motor con el malossi a c42, ahora unos dias rulando con un hebo dmt50 a c46 y la moto no me ha dado ningun problema...(hablando que con estas preparaciones la moto ha tenido un 90% de uso offroad, el otro 10% ha sido asfalto...lo que hay de mi casa al pinar)

asique dudo que el chasis de la rr sea endeble...es mas...hay otros chasis mas debiles y que han dado mas problemas (vease la derbi drd, que no han sido pocas las que han partido)
Imagen

Responder