Parmakit 110cc - ANALISIS PAG. 11

Foro para preguntar dudas básicas sobre trucajes: que piezas montar, por ejemplo: que escape, que cilindro, que carburador, etc.
Reglas del Foro
En el título del post ES OBLIGATORIO especificar claramente que es lo que quieres, por ejemplo: "Elección de carburador" o "Cilindro Top Rosa, ¿Opiniones?".
NO SE PERMITEN títulos del tipo "ayuda!!" o un simple "¿Que le pongo?".
Avatar de Usuario
El Güey
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 3601
Registrado: Sab 07 Abr 07Etc/GMT-1 2007, 15:00
Tipo de moto: Supermotard
Bike: DERBI SENDA
Modifications: PARMAKIT 110CC DERBI EURO 3 By TGR Preparaciones

Re: Parmakit 110cc en venta!! :O

Mensaje por El Güey »

borjaRJ escribió:La calidad del nicasil tambien importa ee :B

claro que importa pero si aun asi nikasilando me ahorro 100 pavos para donde tirariastu?
----

Avatar de Usuario
dr_hitch_sma
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Mensajes: 3443
Registrado: Dom 05 Nov 05Etc/GMT-1 2006, 12:42
Tipo de moto: Enduro
Bike: pensando en algo muyyyy gordo
Modifications: una
Ubicación: caceres
Contactar:

Re: Parmakit 110cc en venta!! :O

Mensaje por dr_hitch_sma »

El Güey escribió:
borjaRJ escribió:La calidad del nicasil tambien importa ee :B

claro que importa pero si aun asi nikasilando me ahorro 100 pavos para donde tirariastu?

toda la razon, segun te viene, preparas, que salta, pues nicasilas, te ahorras 100 pavos. que no salta lo montas, le das cera toda laque puedas y mas, que gripas, nicasilas y te ahorras 100 pavos. y de todas las formas si saltas al preparar, nicasilas, lo montas y gripas, pues lo nicasilas y te sale igual. XD

yo no digo que sea bueno o malo, pero una tienda que "tiene" tantisimos pedidos y tantisima clientela, que no necesita nada de España,y no quiere timar ni engañar a nadie, porque se ajencia mas de 100 euros por cilindro? porque solo es nicasilar, el piston no hace falta poner uno nuevo.
Imagen

-\-- Donde no lleguen los pistones… llegan mis cojones, siempre endurero --/-

Avatar de Usuario
El Güey
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 3601
Registrado: Sab 07 Abr 07Etc/GMT-1 2007, 15:00
Tipo de moto: Supermotard
Bike: DERBI SENDA
Modifications: PARMAKIT 110CC DERBI EURO 3 By TGR Preparaciones

Re: Parmakit 110cc en venta!! :O

Mensaje por El Güey »

dr_hitch_sma escribió:
El Güey escribió:
borjaRJ escribió:La calidad del nicasil tambien importa ee :B

claro que importa pero si aun asi nikasilando me ahorro 100 pavos para donde tirariastu?

toda la razon, segun te viene, preparas, que salta, pues nicasilas, te ahorras 100 pavos. que no salta lo montas, le das cera toda laque puedas y mas, que gripas, nicasilas y te ahorras 100 pavos. y de todas las formas si saltas al preparar, nicasilas, lo montas y gripas, pues lo nicasilas y te sale igual. XD

yo no digo que sea bueno o malo, pero una tienda que "tiene" tantisimos pedidos y tantisima clientela, que no necesita nada de España,y no quiere timar ni engañar a nadie, porque se ajencia mas de 100 euros por cilindro? porque solo es nicasilar, el piston no hace falta poner uno nuevo.

yo creo que lo de nikasilar es para aunmentar el coste del kit en cuestion
----

Avatar de Usuario
dr_hitch_sma
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Mensajes: 3443
Registrado: Dom 05 Nov 05Etc/GMT-1 2006, 12:42
Tipo de moto: Enduro
Bike: pensando en algo muyyyy gordo
Modifications: una
Ubicación: caceres
Contactar:

Re: Parmakit 110cc en venta!! :O

Mensaje por dr_hitch_sma »

nose, yo a este hombre no lo conozco, recuerdo quizas algun post de hace tiempo que nose si era de el seguro. Solo he dicho loque pienso realmente del tema que se esta hablando. Ademas me ha jodido que directo o indirectamente se haya metido con la tienda de angel, que ademas de pagar por estar anunciada aqui se porta excelentemente con todo el mundo.

si nicasilar te vale menos de 100 euros... porque poner el precio de venta 200 mas caro? si es por hacer un bien a tu clientela y demas con subir el precio cosa de 20 euros mas por molestias de hacer esto creo que estaria bien no?no 100i pico que con 2000 pedidos al mes no tendras problemas.
Imagen

-\-- Donde no lleguen los pistones… llegan mis cojones, siempre endurero --/-

Avatar de Usuario
_karak_
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 661
Registrado: Dom 04 Mar 04Etc/GMT-1 2007, 22:47
Bike: Bike without wheels.

Re: Parmakit 110cc en venta!! :O

Mensaje por _karak_ »

tengamos la fiesta en paz hermanos!!!!

no hablemos tanto ni debatamos sobre si gripa o no...cuando lo tengamos en nuestras manos y lo provemos ya lo tendremos seguro 100%...

aunque yo estoy en el bando de guey y doctor-amor...si lo tengo que nicasilar...aun me sale mas barato...

porcierto...espero que mañana me llegue a casa el cilindro.
Imagen

Avatar de Usuario
El Güey
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 3601
Registrado: Sab 07 Abr 07Etc/GMT-1 2007, 15:00
Tipo de moto: Supermotard
Bike: DERBI SENDA
Modifications: PARMAKIT 110CC DERBI EURO 3 By TGR Preparaciones

Re: Parmakit 110cc en venta!! :O

Mensaje por El Güey »

_karak_ escribió:tengamos la fiesta en paz hermanos!!!!

no hablemos tanto ni debatamos sobre si gripa o no...cuando lo tengamos en nuestras manos y lo provemos ya lo tendremos seguro 100%...

aunque yo estoy en el bando de guey y doctor-amor...si lo tengo que nicasilar...aun me sale mas barato...

porcierto...espero que mañana me llegue a casa el cilindro.



yo tardare un pokito mas que tu jajajjajajaj cabroncete
----

Avatar de Usuario
Dj_Pedriyo
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 3262
Registrado: Mié 24 Sep 24Etc/GMT-1 2008, 12:32
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Rieju RR Castrol Series 1999
Modifications: Top 85
Ubicación: Vila joiosa ( alicante )

Re: Parmakit 110cc en venta!! :O

Mensaje por Dj_Pedriyo »

j*der karak si que te as dao caña xD jajajaja ya nos diras como va.....

kiwi_g0
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1410
Registrado: Jue 03 Ago 03Etc/GMT-1 2006, 15:52
Tipo de moto: Carretera
Bike: Triciclo a bateria
Ubicación: moncofa

Re: Parmakit 110cc en venta!! :O

Mensaje por kiwi_g0 »

hombre los otros 100€ supongo que seran porque uno es cigue barikit y el otro parmakit no? de todas maneras todas las webs no tienen los mismos precios, quizas ? no tenga los rebajones que tiene radical
kiwisaki proximamente..-> agp KRD''c46, dell 28vhst, boxitech, cc mrd... y mas pero no cabe xD
my post-> http://www.50soffroad.com/foro/viewtopic.php?f=5&t=15520

skody69
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 369
Registrado: Mié 22 Jul 22Etc/GMT-1 2009, 22:34
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Derbi DRD Racing
Modifications: MK Hierro 24 oko SCR HM

Re: Parmakit 110cc en venta!! :O

Mensaje por skody69 »

Jamas lo pondria eso va con un carburador muy grande, no llegaras a ningun sitio con un deposito, es una fardada y punto.

Respecto a las 125 4t, llegan igual que nosotros con las tonterias que tenemos nosotros que pillan 120 como mucho y te arruinan y pillan lo mismo quieras o no..

No se.. acabasiendo una tonteria lo que hacemos con las 49.. xD
Para proyecto perfecto pero para usar.. olvidemosnos.

Avatar de Usuario
radical-rpm
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 148
Registrado: Sab 01 Dic 01Etc/GMT-1 2007, 22:45
Bike: Bike without wheels.
Contactar:

Re: Parmakit 110cc en venta!! :O

Mensaje por radical-rpm »

gracias karak por lo de la biela ya esta todo claro pues si hace falta se montan barikit con biela 90 mañana sale eso y el viernes alli.
un saludo sois buena gente
Imagen

Avatar de Usuario
_sabanza_
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 880
Registrado: Lun 14 Ago 14Etc/GMT-1 2006, 15:29
Tipo de moto: Enduro
Bike: GasGas & Suzuki
Modifications: GasGas EC 300 2014
Kawasaki Z750 2008
Honda Cr 125 1987
Yamaha jog RR
Derbi Variant
Italjet Pack 3
Ex-GasGas EC 125 six days 2010
Ex-Suzuki LTZ400.
Ubicación: Barajas-Madrid

Re: Parmakit 110cc en venta!! :O

Mensaje por _sabanza_ »

Estoy con vosotros, sergio y güey,mires por donde mires te vas a ahorrar 100 pavos que te van a dar mucho juego para otra cosa...Seria de genero tonto pagar 200€ mas ...Pero bueno haya cada uno...
Por cierto KARAK, te lo has pillao de verdad tronco? No me jodas.. que crack con dos cojones! :B
GasGas Ec 125 SixDays, 2010----Suzuki LTZ400, 2004----Ford Focus titanium 1.6 Ecoboost 150cv, 2012

francisco
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 53
Registrado: Mar 21 Jul 21Etc/GMT-1 2009, 17:18

Re: Parmakit 110cc en venta!! :O

Mensaje por francisco »

El Güey escribió:ahora digo yo por que se gripa el cilindro? por que le sale de las pelotas? dices que as roto dos en banco de pruebas, osease estas probando por ese motivo puedes gripar por que estas buscandole el maximo al kit, es como el simonini gripa de mirarlo pero una vez lo pones al sitio tira detras de el , el top gripa tambien nada mas de mirarlo sin embargo se venden como si fueran cacahuetes.

Yo pienso que por muy malo que sea el nikasil no va a gripar solo por que si, los cilindros gripan por algo, mal preparados , chaflanes mal echos mucha area de escape, mala caburacion, mala refrigeracion ,detonacion........ mil y un motivos creo que lo que te jode en realidad francisco es que angel tenga 200€ mas barato el kit y por eso motivo dices loq dices.


Y si es verdad que rompe rapido pago 100€ para que lo nikasilen y aun asi me ahorro 100€ y es lo mismo que tus kits.
véo que tu lo sabe todo y nos va a dar un curso de como carburar un motor o ponerlo a punto :P en dos años en el banco solo emos gripado un cilindro y tenia como 12 horas de prueba a top :roll:

y ahora somos tonto gripamo dos en una mañana ?? ademas veo que esta mirando solo lo que te interesa y no habla del tipo de nicasil,falta de silicio,etc,etc..................... si un nicasil+piston 55mm+jaula+junta y puede ser culatin cuando la gripada es fuerte ( nos paso en uno ) te sale a 100€ monta una tienda rapido chaval :lol:

la verdad que las discucion aqui no llevan a ningun sitio

Saludos

Avatar de Usuario
El Güey
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 3601
Registrado: Sab 07 Abr 07Etc/GMT-1 2007, 15:00
Tipo de moto: Supermotard
Bike: DERBI SENDA
Modifications: PARMAKIT 110CC DERBI EURO 3 By TGR Preparaciones

Re: Parmakit 110cc en venta!! :O

Mensaje por El Güey »

francisco escribió:
El Güey escribió:ahora digo yo por que se gripa el cilindro? por que le sale de las pelotas? dices que as roto dos en banco de pruebas, osease estas probando por ese motivo puedes gripar por que estas buscandole el maximo al kit, es como el simonini gripa de mirarlo pero una vez lo pones al sitio tira detras de el , el top gripa tambien nada mas de mirarlo sin embargo se venden como si fueran cacahuetes.

Yo pienso que por muy malo que sea el nikasil no va a gripar solo por que si, los cilindros gripan por algo, mal preparados , chaflanes mal echos mucha area de escape, mala caburacion, mala refrigeracion ,detonacion........ mil y un motivos creo que lo que te jode en realidad francisco es que angel tenga 200€ mas barato el kit y por eso motivo dices loq dices.


Y si es verdad que rompe rapido pago 100€ para que lo nikasilen y aun asi me ahorro 100€ y es lo mismo que tus kits.
véo que tu lo sabe todo y nos va a dar un curso de como carburar un motor o ponerlo a punto :P en dos años en el banco solo emos gripado un cilindro y tenia como 12 horas de prueba a top :roll:

y ahora somos tonto gripamo dos en una mañana ?? ademas veo que esta mirando solo lo que te interesa y no habla del tipo de nicasil,falta de silicio,etc,etc..................... si un nicasil+piston 55mm+jaula+junta y puede ser culatin cuando la gripada es fuerte ( nos paso en uno ) te sale a 100€ monta una tienda rapido chaval :lol:

la verdad que las discucion aqui no llevan a ningun sitio


Saludos




creo que n oe dicho nada de eso o lo as interpretado mal, pienso que un cilindro cuando se gripa es por alg.

Afirmas que el nikasil es malisimo cunado me llegue mi kit y lo prepare al maximo lo mandare a airsal para no tener sustos ni de gripe ni nada por el estilo y todos contentos, y me seguire ahorrando pasta
----

Avatar de Usuario
santy-beta
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1239
Registrado: Mié 29 Oct 29Etc/GMT-1 2008, 21:54
Tipo de moto: Supermotard
Bike: yamaha tzr y beta rr-t
Modifications: beta rr-t : barikit gp2 con culata italkit c39 preparado, boca de escape mecanizada a 32mm, 28 keihin original, rotor selectra avance variable, 28 keihin original, transmision primaria top, caja de laminas top v-force, carters encarados y preparados
tubos : jazen racing special 80, gp2 y metrakit prorace
todo by santy-beta
yamaha tzr: de estricta serie
Ubicación: villanueva de los infantes ,(ciudad real)

Re: Parmakit 110cc en venta!! :O

Mensaje por santy-beta »

yo estoy con dr y guey, me lo pillo, si me gripa lo renickasilo y ademas me ahorro 100 pavos muy ricos¡¡¡
ademas ya he tratado con angel, y por lo menos me aguanta
que le pedi un piston, y lo llamé 6 o 7 veces con dudas, y el me las resolvio muy gustosamente
te acuerdas angel??
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Avatar de Usuario
El Güey
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 3601
Registrado: Sab 07 Abr 07Etc/GMT-1 2007, 15:00
Tipo de moto: Supermotard
Bike: DERBI SENDA
Modifications: PARMAKIT 110CC DERBI EURO 3 By TGR Preparaciones

Re: Parmakit 110cc en venta!! :O

Mensaje por El Güey »

santy-beta escribió:yo estoy con dr y guey, me lo pillo, si me gripa lo renickasilo y ademas me ahorro 100 pavos muy ricos¡¡¡
ademas ya he tratado con angel, y por lo menos me aguanta
que le pedi un piston, y lo llamé 6 o 7 veces con dudas, y el me las resolvio muy gustosamente
te acuerdas angel??


jajajajajjaj yo nose como angel nos aguanta
----

juanbode
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Mensajes: 2281
Registrado: Vie 28 Jul 28Etc/GMT-1 2006, 16:34
Tipo de moto: Supermotard
Bike: PREMOTO3 JBD - KTM SMR - HONDA CR 125
Modifications: Nada de serie
Ubicación: Huelva
Contactar:

Re: Parmakit 110cc en venta!! :O

Mensaje por juanbode »

Bueno como esta el patio un dia que no entro jejejjeje

Hombre la verdad es que si Francisco dice que el nicasil es malo, puedo creermelo porque no va a nicasilarlo porque si.
El que quiera nicasilar, por 120€ nicasilas (nicasilado + portes + IVA), y el nicasil de airsal la verdad es que es muy bueno, llevo tropecientos kits reparados, tanto de motos pequeñas como de motos grandes.

Si gripas, minimo vas a tener que poner un piston nuevo (sobre 50€ minimo...) y si toca la camisa y hay que soldar son 40-50€ mas

Habra que ver el resultado de los kits tal como salen de caja, pero el que quiera seguridad, que lo nicasile antes de montar. Ademas ya hay gente que me ha dicho que esta interesada en alguno, y si me lo mandan, podre comprobarlo en directo la calidad del nicasil, si salta o no.


Radical la verdad es que lo ha sacado a muy buen precio, incluso como dicen algunos, lo nicasilas por tu cuenta y te sale mas barato, pero todo el que ofrece un servicio debe ganar dinero por ello, no???
Cada uno es libre de poner el precio que quiera, y el cliente despues comprara donde mejor le convenga.


Lo bueno de esto es que tenemos dos opciones, una tienda que vende un kit tal y como viene de fabrica, a muy buen precio, y otra tienda que lo vende mejorado tambien a muy buen precio. Ahora que el cliente elija y esperemos ver muchos kits montados.



Por cierto, un apunte, es un kit de 110cc, por tanto, ningun escape existente en el mercado os va a funcionar. Probablemente se caliente demasiado el cilindro con escapes normales de 70/80. Este kit es para gente con buen bolsillo, y ganas de innovar!

Avatar de Usuario
borjaRJ
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1813
Registrado: Sab 03 Feb 03Etc/GMT-1 2007, 20:40
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Rieju RJ
Modifications: TOP by JBD, RDC, PVL, 28
Ubicación: Cantabria infinita XdxD

Re: Parmakit 110cc en venta!! :O

Mensaje por borjaRJ »

Para dejar ese equipo funcionando al 100% necesitas invertir bastante pasta!!! Y no se si aun asi mereceria la pena......Todo sera probarlo :S

El piston es marca propia? :S
Imagen Imagen

Avatar de Usuario
santy-beta
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1239
Registrado: Mié 29 Oct 29Etc/GMT-1 2008, 21:54
Tipo de moto: Supermotard
Bike: yamaha tzr y beta rr-t
Modifications: beta rr-t : barikit gp2 con culata italkit c39 preparado, boca de escape mecanizada a 32mm, 28 keihin original, rotor selectra avance variable, 28 keihin original, transmision primaria top, caja de laminas top v-force, carters encarados y preparados
tubos : jazen racing special 80, gp2 y metrakit prorace
todo by santy-beta
yamaha tzr: de estricta serie
Ubicación: villanueva de los infantes ,(ciudad real)

Re: Parmakit 110cc en venta!! :O

Mensaje por santy-beta »

El Güey escribió:
santy-beta escribió:yo estoy con dr y guey, me lo pillo, si me gripa lo renickasilo y ademas me ahorro 100 pavos muy ricos¡¡¡
ademas ya he tratado con angel, y por lo menos me aguanta
que le pedi un piston, y lo llamé 6 o 7 veces con dudas, y el me las resolvio muy gustosamente
te acuerdas angel??


jajajajajjaj yo nose como angel nos aguanta
jajaja pues la vedad esque no tengo ni idea, menosmal que es enrrollao jaja
ojala no tardemos mucho en ver un kit de estos, con su correspondiente tubo a medida
y tod puesto al sitio.........
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

juanbode
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Mensajes: 2281
Registrado: Vie 28 Jul 28Etc/GMT-1 2006, 16:34
Tipo de moto: Supermotard
Bike: PREMOTO3 JBD - KTM SMR - HONDA CR 125
Modifications: Nada de serie
Ubicación: Huelva
Contactar:

Re: Parmakit 110cc en venta!! :O

Mensaje por juanbode »

En los proximos dias voy a tener kits de derbi y am6 en casa. Asi los podre radiografiar y ofreceros datos y fotos para que todo aquel que compre un kit sepa lo que lleva entre manos.

Incluso habra alguna sorpresita jejjeje

Avatar de Usuario
santy-beta
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1239
Registrado: Mié 29 Oct 29Etc/GMT-1 2008, 21:54
Tipo de moto: Supermotard
Bike: yamaha tzr y beta rr-t
Modifications: beta rr-t : barikit gp2 con culata italkit c39 preparado, boca de escape mecanizada a 32mm, 28 keihin original, rotor selectra avance variable, 28 keihin original, transmision primaria top, caja de laminas top v-force, carters encarados y preparados
tubos : jazen racing special 80, gp2 y metrakit prorace
todo by santy-beta
yamaha tzr: de estricta serie
Ubicación: villanueva de los infantes ,(ciudad real)

Re: Parmakit 110cc en venta!! :O

Mensaje por santy-beta »

juanbode escribió:En los proximos dias voy a tener kits de derbi y am6 en casa. Asi los podre radiografiar y ofreceros datos y fotos para que todo aquel que compre un kit sepa lo que lleva entre manos.

Incluso habra alguna sorpresita jejjeje
jajaj asi me gusta juan¡¡
oye tu con hacer un exsaustivo examen del cilindro ¿sabras si su nickasil es malo???
esperamos novedades juan¡¡
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

francisco
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 53
Registrado: Mar 21 Jul 21Etc/GMT-1 2009, 17:18

Re: Parmakit 110cc en venta!! :O

Mensaje por francisco »

juanbode escribió:Bueno como esta el patio un dia que no entro jejejjeje

Hombre la verdad es que si Francisco dice que el nicasil es malo, puedo creermelo porque no va a nicasilarlo porque si.
El que quiera nicasilar, por 120€ nicasilas (nicasilado + portes + IVA), y el nicasil de airsal la verdad es que es muy bueno, llevo tropecientos kits reparados, tanto de motos pequeñas como de motos grandes.

Si gripas, minimo vas a tener que poner un piston nuevo (sobre 50€ minimo...) y si toca la camisa y hay que soldar son 40-50€ mas

Habra que ver el resultado de los kits tal como salen de caja, pero el que quiera seguridad, que lo nicasile antes de montar. Ademas ya hay gente que me ha dicho que esta interesada en alguno, y si me lo mandan, podre comprobarlo en directo la calidad del nicasil, si salta o no.


Radical la verdad es que lo ha sacado a muy buen precio, incluso como dicen algunos, lo nicasilas por tu cuenta y te sale mas barato, pero todo el que ofrece un servicio debe ganar dinero por ello, no???
Cada uno es libre de poner el precio que quiera, y el cliente despues comprara donde mejor le convenga.


Lo bueno de esto es que tenemos dos opciones, una tienda que vende un kit tal y como viene de fabrica, a muy buen precio, y otra tienda que lo vende mejorado tambien a muy buen precio. Ahora que el cliente elija y esperemos ver muchos kits montados.



Por cierto, un apunte, es un kit de 110cc, por tanto, ningun escape existente en el mercado os va a funcionar. Probablemente se caliente demasiado el cilindro con escapes normales de 70/80. Este kit es para gente con buen bolsillo, y ganas de innovar!


yo en Agosto pruebo un motor,Carlos mi amigo y dueño de SCR me preparara varios tubo segun los resultado de prueba que aremos al principio con nustro escape XL modificado ( ya tengo boquillas echa a 34mm interior )
cuando tendremos el escape bien enfocado para los 110cc pedirai unas tirada en exclusividad

si necesita mas informacion tecnica o resultado de prueba no duda en contactarme Juan que para ti la puerta esta siempre abierta :D

juanbode
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Mensajes: 2281
Registrado: Vie 28 Jul 28Etc/GMT-1 2006, 16:34
Tipo de moto: Supermotard
Bike: PREMOTO3 JBD - KTM SMR - HONDA CR 125
Modifications: Nada de serie
Ubicación: Huelva
Contactar:

Re: Parmakit 110cc en venta!! :O

Mensaje por juanbode »

Hombre a simple vista no puedo ver el nicasil, es mas, preparando un cilindro a lo mejor tampoco se inmuta y despues parte... pero vamos, que todos sabemos que quien no quiera riesgo, lo nicasila en airsal, y cilindro nuevo...

juanbode
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Mensajes: 2281
Registrado: Vie 28 Jul 28Etc/GMT-1 2006, 16:34
Tipo de moto: Supermotard
Bike: PREMOTO3 JBD - KTM SMR - HONDA CR 125
Modifications: Nada de serie
Ubicación: Huelva
Contactar:

Re: Parmakit 110cc en venta!! :O

Mensaje por juanbode »

A mi un cliente me va a mandar un motor am6, para hacerlo completo y calcular el escape, asi que pronto puedo tener un diseño bastante bueno

Avatar de Usuario
zaragozano5
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 2238
Registrado: Vie 03 Oct 03Etc/GMT-1 2008, 13:05
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Derbi
Modifications: airsal dmt50 c.45 Mota
Barikit c.45
28 keihin orig.
RDC 80/90
admisión italkit
pvl digital variab.
Ubicación: Alcañiiz! (Teruel) ciudad del motor :D

Re: Parmakit 110cc en venta!! :O

Mensaje por zaragozano5 »

pues la verdad que io tambi estoy impaciente xrk juanbode le haga un reconocimiento exahustivo y nos desvelo mas cosas de este cilindrilloo!
y la verdad..cuando e visto el precio que angel tenia en su web..me he llevado una alegria, la verdad que este tio es la p*ta hostia..y si aun con ese precio consigue beneficio..eske hace las cosas muy muy pero que muy bien ;)

pd:francisco, no te enfades tio..esto es un foro y cada uno con su opinion, siempre habra personas con distintos puntos de vista, y con ideas diferentes, pero ia sabes lo que dicen, la union hace la fuerza :D
es mejor ayudarse un pokitin entre todos..que no discutir
Imagen

kiwi_g0
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1410
Registrado: Jue 03 Ago 03Etc/GMT-1 2006, 15:52
Tipo de moto: Carretera
Bike: Triciclo a bateria
Ubicación: moncofa

Re: Parmakit 110cc en venta!! :O

Mensaje por kiwi_g0 »

hasta que alguien lo tenga en sus manos creo que no hay mucho mas que decir
kiwisaki proximamente..-> agp KRD''c46, dell 28vhst, boxitech, cc mrd... y mas pero no cabe xD
my post-> http://www.50soffroad.com/foro/viewtopic.php?f=5&t=15520

juanbode
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Mensajes: 2281
Registrado: Vie 28 Jul 28Etc/GMT-1 2006, 16:34
Tipo de moto: Supermotard
Bike: PREMOTO3 JBD - KTM SMR - HONDA CR 125
Modifications: Nada de serie
Ubicación: Huelva
Contactar:

Re: Parmakit 110cc en venta!! :O

Mensaje por juanbode »

mañana a lo mejor tengo el derbi aqui

kiwi_g0
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1410
Registrado: Jue 03 Ago 03Etc/GMT-1 2006, 15:52
Tipo de moto: Carretera
Bike: Triciclo a bateria
Ubicación: moncofa

Re: Parmakit 110cc en venta!! :O

Mensaje por kiwi_g0 »

coño juan, tu no pierdes el tiempo
kiwisaki proximamente..-> agp KRD''c46, dell 28vhst, boxitech, cc mrd... y mas pero no cabe xD
my post-> http://www.50soffroad.com/foro/viewtopic.php?f=5&t=15520

ssss
Forero a 16.000 rpm.
Forero a 16.000 rpm.
Mensajes: 4745
Registrado: Sab 06 Jun 06Etc/GMT-1 2009, 11:44
Tipo de moto: Enduro
Bike: Senda X-RACE
Modifications: Cilindro: Airsal
Ciweñal: Airsal c45
Carburador: 28vhst
Escape: Yasuni r3

Re: Parmakit 110cc en venta!! :O

Mensaje por ssss »

juan pondras fotos no????
Imagen

juanbode
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Mensajes: 2281
Registrado: Vie 28 Jul 28Etc/GMT-1 2006, 16:34
Tipo de moto: Supermotard
Bike: PREMOTO3 JBD - KTM SMR - HONDA CR 125
Modifications: Nada de serie
Ubicación: Huelva
Contactar:

Re: Parmakit 110cc en venta!! :O

Mensaje por juanbode »

Por supuesto, fotos a todo color, datos reales de distribucion y RC, y por supuesto, impresiones mias.

Avatar de Usuario
_AlEx_
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 1053
Registrado: Jue 18 Dic 18Etc/GMT-1 2008, 20:40
Bike: Bike without wheels.
Ubicación: Huelva

Re: Parmakit 110cc en venta!! :O

Mensaje por _AlEx_ »

Menuda pasada un cilindro de 110cc :-/ Hasta donde va a llegar esto :lol:

A mi también me llama la atención, es muy interesante.

Estoy deseando ver vídeos de este cilindro :P
¿Cómo subir fotos, crear firma, perfil o poner vídeos directos? -> viewtopic.php?f=15&t=20458&p=377663#p377663

Responder