Parmakit 110cc - ANALISIS PAG. 11
Reglas del Foro
En el título del post ES OBLIGATORIO especificar claramente que es lo que quieres, por ejemplo: "Elección de carburador" o "Cilindro Top Rosa, ¿Opiniones?".
NO SE PERMITEN títulos del tipo "ayuda!!" o un simple "¿Que le pongo?".
En el título del post ES OBLIGATORIO especificar claramente que es lo que quieres, por ejemplo: "Elección de carburador" o "Cilindro Top Rosa, ¿Opiniones?".
NO SE PERMITEN títulos del tipo "ayuda!!" o un simple "¿Que le pongo?".
- Dj_Pedriyo
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 3262
- Registrado: Mié 24 Sep 24Etc/GMT-1 2008, 12:32
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Rieju RR Castrol Series 1999
- Modifications: Top 85
- Ubicación: Vila joiosa ( alicante )
Re: Parmakit 110cc en venta!! :O
yo la verdad que veo ese kit una salvajada... mas que nada por que por el dinero que ay que gastarse tontamente son 2000 € ( aunk aun asin en tener el valor de lo que vale el kit ire a dicha tienda a por el ( me piya al ladito)
i ojala alguna fabrika de escapes sake algun escape para este bicho..( cosa que dudo ) aunk como medida salvante mientras seria montarle un escape de una 125..
tanbien decir que no se si son cosas mias pero los ejes del cigueñal parecen de 17mm... cosa que en 20 hubiera sio mejor..
despues tema de enbragues... unos sinples tops. con mueyes malossi me juego el cueyo a que patinan..
i tanbien el currazo que ay que pegarle al carter para ajustar la preconpresion que no es poco..
i desarroyo minimo pienso yo que 14 44 minimo
aunk la verdad.. yo la verdad que me interesa por el par i los bajos que tiene que tener ese kit.. que para el circuyto donde va a acavar mi moto sin bajos ni respuesta al gas no aces na de na
tengo un video que lo demuestra xD
i ojala alguna fabrika de escapes sake algun escape para este bicho..( cosa que dudo ) aunk como medida salvante mientras seria montarle un escape de una 125..
tanbien decir que no se si son cosas mias pero los ejes del cigueñal parecen de 17mm... cosa que en 20 hubiera sio mejor..
despues tema de enbragues... unos sinples tops. con mueyes malossi me juego el cueyo a que patinan..
i tanbien el currazo que ay que pegarle al carter para ajustar la preconpresion que no es poco..
i desarroyo minimo pienso yo que 14 44 minimo
aunk la verdad.. yo la verdad que me interesa por el par i los bajos que tiene que tener ese kit.. que para el circuyto donde va a acavar mi moto sin bajos ni respuesta al gas no aces na de na
tengo un video que lo demuestra xD
-
- ADMINISTRADOR
- Mensajes: 2281
- Registrado: Vie 28 Jul 28Etc/GMT-1 2006, 16:34
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: PREMOTO3 JBD - KTM SMR - HONDA CR 125
- Modifications: Nada de serie
- Ubicación: Huelva
- Contactar:
Re: Parmakit 110cc en venta!! :O
Sobre escapes... ninguna marca va a hacer escapes para un kit que se vendan 100 unidades...
Ya hay gente que me ha rpeguntado a mi que quiere que le calcule un escape
Ya hay gente que me ha rpeguntado a mi que quiere que le calcule un escape
- KinoDRD
- ADMINISTRADOR
- Mensajes: 5465
- Registrado: Lun 31 Jul 31Etc/GMT-1 2006, 11:15
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Kawa Klx250 10', DRD 03', Jog RR 10'
- Modifications: DRD:
-Mk Hierro Preparado
-Oko 28
-Mk pro race thrower
-Cigue carenzi
Kawasaki Klx 250:
-Full power
-Leo Vince X3
-Snorkel modificado
-Filtro UNI
-Centralita Rapid Bike - Ubicación: Madrid
- Contactar:
Re: Parmakit 110cc en venta!! :O
Macho despues de ver lo de la valvula de escape justo despues de mencionarlo yo....os juro que me he asustado y todo
Que pinta mas buenisima tiene ese simonini.
Un saludo
PD: Extraoficialmente, francisco...traduccion al castellano(en la web)
Que pinta mas buenisima tiene ese simonini.
Un saludo
PD: Extraoficialmente, francisco...traduccion al castellano(en la web)
Senda DRD 03', Senda 125 07', Yamaha JogRR 10', Kawasaki KLX 250 10'.
Registrado en Septiembre de 2003!
www.ClinicaGutenberg.es
Registrado en Septiembre de 2003!
www.ClinicaGutenberg.es
- radical-rpm
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 148
- Registrado: Sab 01 Dic 01Etc/GMT-1 2007, 22:45
- Bike: Bike without wheels.
- Contactar:
Re: Parmakit 110cc en venta!! :O
Buenas a todos como se dice siempre son cosas nuevas y ahí que probarlas y si para estos kits ahí que hacer algún escape a medida pues abra que hacerlos y ayudar al que quiera sacar el Massimo a que lo saque, como dice Stefano va a ser de los primeros en poner eso en marcha y el dirá si el nikasil es malo o no ,tampoco creemos que parmakit va a sacar este tipo de equipos para 10 minutos, creo quesería una ruina y una muy mala imagen para la marca ,lo délos ejes del cigüeñal de am6 se puede solucionar con un barikit de c-46 que los lleva de 20 y arreglado.
Comentar que en radical están las cuatro versiones de este fabricante en los tres motores euro2,euro3 y am6.
d-50 c-39
d-55 c-39
d-50 c-46
d-55 c-46
Comentar que en radical están las cuatro versiones de este fabricante en los tres motores euro2,euro3 y am6.
d-50 c-39
d-55 c-39
d-50 c-46
d-55 c-46
- KinoDRD
- ADMINISTRADOR
- Mensajes: 5465
- Registrado: Lun 31 Jul 31Etc/GMT-1 2006, 11:15
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Kawa Klx250 10', DRD 03', Jog RR 10'
- Modifications: DRD:
-Mk Hierro Preparado
-Oko 28
-Mk pro race thrower
-Cigue carenzi
Kawasaki Klx 250:
-Full power
-Leo Vince X3
-Snorkel modificado
-Filtro UNI
-Centralita Rapid Bike - Ubicación: Madrid
- Contactar:
Re: Parmakit 110cc en venta!! :O
radical. Sólo puedo decir una cosa: babas. Tengo que ver alguno rodando, ahora mismo voy a pasarme por tu web para verlos y el precio(de antemano sé que no puedo permitirmelo, pero bueno...por hacerse otra paja mental... )
PD:Radical_rpm Podrias poner los links? ya que patrocinas 50'soffroad, no creo que pase nada si pones los links de los kits.Esque no los encuentro
Gracias por mantenernos informados
Un saludo
PD:Radical_rpm Podrias poner los links? ya que patrocinas 50'soffroad, no creo que pase nada si pones los links de los kits.Esque no los encuentro
Gracias por mantenernos informados
Un saludo
Senda DRD 03', Senda 125 07', Yamaha JogRR 10', Kawasaki KLX 250 10'.
Registrado en Septiembre de 2003!
www.ClinicaGutenberg.es
Registrado en Septiembre de 2003!
www.ClinicaGutenberg.es
- radical-rpm
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 148
- Registrado: Sab 01 Dic 01Etc/GMT-1 2007, 22:45
- Bike: Bike without wheels.
- Contactar:
Re: Parmakit 110cc en venta!! :O
kino si no pasa nada mañana se quedaran puestos en la web los equipos estan aqui pero por tiempo no estan en la web.
intentaremos lo antes posible y de precios creo que no os defraudaremos
intentaremos lo antes posible y de precios creo que no os defraudaremos
- El Güey
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 3601
- Registrado: Sab 07 Abr 07Etc/GMT-1 2007, 15:00
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: DERBI SENDA
- Modifications: PARMAKIT 110CC DERBI EURO 3 By TGR Preparaciones
Re: Parmakit 110cc en venta!! :O
me gustaria que mas gente se animase a probarlo asi nos podemos ayudar entre todos y poder dejar atras el maximo que teniamos como un 90cc
----
- 26mhr
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 424
- Registrado: Sab 04 Oct 04Etc/GMT-1 2008, 15:10
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: aprilia rs 80cc
- Contactar:
Re: Parmakit 110cc en venta!! :O
yo antes de que termine el año tengo que probar ese parmakit bien puesto
Aprilia Rs Am6 Power By Metrakit Pro Race
--
Cilindro - MK Pro Race Dm47'6 y Dm50...
Cigueñal - Top Performance C44
Rotor - MK Digital Variable
Escape - MK Pro Race 3
Carburador - Keihin Usa 28mm
Transmision Primaria - MK Diente Recto
Caja Cambios - MK Relacion Cerrada
embrague 5 muelles
...
--
Cilindro - MK Pro Race Dm47'6 y Dm50...
Cigueñal - Top Performance C44
Rotor - MK Digital Variable
Escape - MK Pro Race 3
Carburador - Keihin Usa 28mm
Transmision Primaria - MK Diente Recto
Caja Cambios - MK Relacion Cerrada
embrague 5 muelles
...
-
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1485
- Registrado: Mié 13 Ago 13Etc/GMT-1 2008, 10:47
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Triciclo a pedales.
- Modifications: gilardoni dmt 48 c44 (6t+boosters), c44 top performacnes, 28 dell'orto vhst, caja de laminas top v-force 3, rotor mvt premium, scr rl cross
- Ubicación: Murcia
- Contactar:
Re: Parmakit 110cc en venta!! :O
a mi la verdad esque ya me desanima mucho trucar estos motores ya es la monda la de piezas que hay por no hablar de la competencia de piezas.. xD
el top alu hace 2 años era la p*ta hostia, pero la rehostia eh..... ya la gente lo tiene como un tkr....
luego salio el c46 eso si que era un autentico lujo.. ya la gente no lo considera..
bien el mhr 7t dmt 50! proyectos que tanta ilusion hicieron como el de adri8.... ya ahora seguro que sale uno igual y ni dios le hace caso al motor.....
en fin.... la verdad esque la gracia la pierde... porque con el top alu ya la perdia bastante ... existen campeonatos de 86 cc??
y ahora para este kit van a sacar campeonatos de 110 cc de motos de 49?
yo la verdad.. esuqe las piezas siempre han estado inspiradas en la competicion y ya se han puesto a la venta para estos motores para "quien quiera competir o tenga un circuito" ahora ya desde que salio el kit top alu no hay nada de eso solo haber quien es mas bestia xDD
coño tan cara es una 125 2t???? yo aunque prepare motores y muchas veces recomiende pasarnos a al menos 70 cc... reconozco que ya este nivel es una locura alguien ha provado a trucarse una 125? una aprilia rs125.. se puede facilmente trastear,,, incluso tiene kits de 160 cc.... madre mia XD
para gracia la que hacia toda la vida hace 25 años trucarse una puch o una rieju o una derbi a 74 cc, que ahora estais flipando que si hay que rectificar carter o no se que poyas, pero DE SIEMPRE ha habido que mecanizar el carter para que entrara un cilindro de 74 cc ... le poniamos el metrakit de 74 y hostia que bien iva XD ahora fijate XDDD
una pregunta: porque los americanos con lo bestia que son? solo tienen la marca hebo y no pasa de 70 cc? es marikita el dueño de hebo? XDDDDDDDDDDD
pd: me hacia ilusion poner esto pero es mi opinion
pd2: respecto a carburador escape etc: una rs 125 lleva un 28 de serie asique no seais bestias, que con un 32 para este kit ya vamos sobradetes jeje, luego cajas embragues etc pues la historia de siempre...., luego escape? cual? la gente por mi zona no para de montar jazenes de 49 cc con rosas, airsales dmt 50 y hostia tu suenan de lujo y van d elujo... un puto escape "de 49 cc..." a mas de uno me gustaria que viera como corren...
luego montamos el de 70 cc y he comprovado que a un scr rl lo supera en rendimiento, sobre todo en alto cubicaje
y ya el especial 80 cc porque no??? mucho tapón tampoco hará
luego como sugerencia propondría adaptar un tkr de aprilia rs125 cc ( es un excelentisimo escape en el motor rotax)....
el top alu hace 2 años era la p*ta hostia, pero la rehostia eh..... ya la gente lo tiene como un tkr....
luego salio el c46 eso si que era un autentico lujo.. ya la gente no lo considera..
bien el mhr 7t dmt 50! proyectos que tanta ilusion hicieron como el de adri8.... ya ahora seguro que sale uno igual y ni dios le hace caso al motor.....
en fin.... la verdad esque la gracia la pierde... porque con el top alu ya la perdia bastante ... existen campeonatos de 86 cc??
y ahora para este kit van a sacar campeonatos de 110 cc de motos de 49?
yo la verdad.. esuqe las piezas siempre han estado inspiradas en la competicion y ya se han puesto a la venta para estos motores para "quien quiera competir o tenga un circuito" ahora ya desde que salio el kit top alu no hay nada de eso solo haber quien es mas bestia xDD
coño tan cara es una 125 2t???? yo aunque prepare motores y muchas veces recomiende pasarnos a al menos 70 cc... reconozco que ya este nivel es una locura alguien ha provado a trucarse una 125? una aprilia rs125.. se puede facilmente trastear,,, incluso tiene kits de 160 cc.... madre mia XD
para gracia la que hacia toda la vida hace 25 años trucarse una puch o una rieju o una derbi a 74 cc, que ahora estais flipando que si hay que rectificar carter o no se que poyas, pero DE SIEMPRE ha habido que mecanizar el carter para que entrara un cilindro de 74 cc ... le poniamos el metrakit de 74 y hostia que bien iva XD ahora fijate XDDD
una pregunta: porque los americanos con lo bestia que son? solo tienen la marca hebo y no pasa de 70 cc? es marikita el dueño de hebo? XDDDDDDDDDDD
pd: me hacia ilusion poner esto pero es mi opinion
pd2: respecto a carburador escape etc: una rs 125 lleva un 28 de serie asique no seais bestias, que con un 32 para este kit ya vamos sobradetes jeje, luego cajas embragues etc pues la historia de siempre...., luego escape? cual? la gente por mi zona no para de montar jazenes de 49 cc con rosas, airsales dmt 50 y hostia tu suenan de lujo y van d elujo... un puto escape "de 49 cc..." a mas de uno me gustaria que viera como corren...
luego montamos el de 70 cc y he comprovado que a un scr rl lo supera en rendimiento, sobre todo en alto cubicaje
y ya el especial 80 cc porque no??? mucho tapón tampoco hará
luego como sugerencia propondría adaptar un tkr de aprilia rs125 cc ( es un excelentisimo escape en el motor rotax)....
aprilia rx am6,gilardoni c44, carters y cilindro APR, 28vhst, scr rl cross, top v force, mvt premium.
Preparaciones APR by aprilias
Preparaciones APR by aprilias
-
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1410
- Registrado: Jue 03 Ago 03Etc/GMT-1 2006, 15:52
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: Triciclo a bateria
- Ubicación: moncofa
Re: Parmakit 110cc en venta!! :O
a ver, y con lo que vale este kit el top alu no se puede rectificar y renicasilar a dmt50 verdad? m.. y encamisar como hizo "la web francesa"(se siente, no se deja hacer publi) con el simo en c47 dmt 52? porque saldria mas barato.
de todas maneras despues de haber tenido 3 motores, los 3 sin escatimar en gastos para sacarles l maximo rendimiento y siendo el que menos de 70 y pocos cc y el que mas de 90cc, ves que 20cc de diferencia igual se van mucho de un 49 a un 70 pero luego aun que no fuese tan espectacular no hay piezas!!
y no lo digo por desanimar a nadie, pero ese kit sigo viendolo como un kit para sacar perras a base de cubicaje y luego si tienes problemas que te digan es normal maxo, que esperas de un kit de 110cc en un motor de 49? no creo que el derrochar dinero se acabe en comprar el kit y su escape a medida y tal, ya se podra uno imaginar que esta pasando si dentro de un tiempo se vende el despiece de este kit y baja de precio el porqué.
de todas maneras despues de haber tenido 3 motores, los 3 sin escatimar en gastos para sacarles l maximo rendimiento y siendo el que menos de 70 y pocos cc y el que mas de 90cc, ves que 20cc de diferencia igual se van mucho de un 49 a un 70 pero luego aun que no fuese tan espectacular no hay piezas!!
y no lo digo por desanimar a nadie, pero ese kit sigo viendolo como un kit para sacar perras a base de cubicaje y luego si tienes problemas que te digan es normal maxo, que esperas de un kit de 110cc en un motor de 49? no creo que el derrochar dinero se acabe en comprar el kit y su escape a medida y tal, ya se podra uno imaginar que esta pasando si dentro de un tiempo se vende el despiece de este kit y baja de precio el porqué.
kiwisaki proximamente..-> agp KRD''c46, dell 28vhst, boxitech, cc mrd... y mas pero no cabe xD
my post-> http://www.50soffroad.com/foro/viewtopic.php?f=5&t=15520
my post-> http://www.50soffroad.com/foro/viewtopic.php?f=5&t=15520
- El Güey
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 3601
- Registrado: Sab 07 Abr 07Etc/GMT-1 2007, 15:00
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: DERBI SENDA
- Modifications: PARMAKIT 110CC DERBI EURO 3 By TGR Preparaciones
Re: Parmakit 110cc en venta!! :O
apriliass escribió:a mi la verdad esque ya me desanima mucho trucar estos motores ya es la monda la de piezas que hay por no hablar de la competencia de piezas.. xD
el top alu hace 2 años era la p*ta hostia, pero la rehostia eh..... ya la gente lo tiene como un tkr....
luego salio el c46 eso si que era un autentico lujo.. ya la gente no lo considera..
bien el mhr 7t dmt 50! proyectos que tanta ilusion hicieron como el de adri8.... ya ahora seguro que sale uno igual y ni dios le hace caso al motor.....
en fin.... la verdad esque la gracia la pierde... porque con el top alu ya la perdia bastante ... existen campeonatos de 86 cc??
y ahora para este kit van a sacar campeonatos de 110 cc de motos de 49?
yo la verdad.. esuqe las piezas siempre han estado inspiradas en la competicion y ya se han puesto a la venta para estos motores para "quien quiera competir o tenga un circuito" ahora ya desde que salio el kit top alu no hay nada de eso solo haber quien es mas bestia xDD
coño tan cara es una 125 2t???? yo aunque prepare motores y muchas veces recomiende pasarnos a al menos 70 cc... reconozco que ya este nivel es una locura alguien ha provado a trucarse una 125? una aprilia rs125.. se puede facilmente trastear,,, incluso tiene kits de 160 cc.... madre mia XD
para gracia la que hacia toda la vida hace 25 años trucarse una puch o una rieju o una derbi a 74 cc, que ahora estais flipando que si hay que rectificar carter o no se que poyas, pero DE SIEMPRE ha habido que mecanizar el carter para que entrara un cilindro de 74 cc ... le poniamos el metrakit de 74 y hostia que bien iva XD ahora fijate XDDD
una pregunta: porque los americanos con lo bestia que son? solo tienen la marca hebo y no pasa de 70 cc? es marikita el dueño de hebo? XDDDDDDDDDDD
pd: me hacia ilusion poner esto pero es mi opinion
pd2: respecto a carburador escape etc: una rs 125 lleva un 28 de serie asique no seais bestias, que con un 32 para este kit ya vamos sobradetes jeje, luego cajas embragues etc pues la historia de siempre...., luego escape? cual? la gente por mi zona no para de montar jazenes de 49 cc con rosas, airsales dmt 50 y hostia tu suenan de lujo y van d elujo... un puto escape "de 49 cc..." a mas de uno me gustaria que viera como corren...
luego montamos el de 70 cc y he comprovado que a un scr rl lo supera en rendimiento, sobre todo en alto cubicaje
y ya el especial 80 cc porque no??? mucho tapón tampoco hará
luego como sugerencia propondría adaptar un tkr de aprilia rs125 cc ( es un excelentisimo escape en el motor rotax)....
por que se siguen trucando estos motorcillos, por que no es lo mismo osease es la satisfaccion de sacarle todo lo que le sacamos a un motor que de serie saca 8cv escasos, la gente lo que pasa es que ya nose interesa tanto por que hay tantos proyectos y tanta gente que se a echo motores de verdad, antes la gente no se hacia motores carrera larga y ahora todo el mundo a tenido o tendra uno., y ahora se presenta esta oportunidad de probar un 110cc por que no?
----
- El Güey
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 3601
- Registrado: Sab 07 Abr 07Etc/GMT-1 2007, 15:00
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: DERBI SENDA
- Modifications: PARMAKIT 110CC DERBI EURO 3 By TGR Preparaciones
Re: Parmakit 110cc en venta!! :O
kiwi_g0 escribió:a ver, y con lo que vale este kit el top alu no se puede rectificar y renicasilar a dmt50 verdad? m.. y encamisar como hizo "la web francesa"(se siente, no se deja hacer publi) con el simo en c47 dmt 52? porque saldria mas barato.
de todas maneras despues de haber tenido 3 motores, los 3 sin escatimar en gastos para sacarles l maximo rendimiento y siendo el que menos de 70 y pocos cc y el que mas de 90cc, ves que 20cc de diferencia igual se van mucho de un 49 a un 70 pero luego aun que no fuese tan espectacular no hay piezas!!
y no lo digo por desanimar a nadie, pero ese kit sigo viendolo como un kit para sacar perras a base de cubicaje y luego si tienes problemas que te digan es normal maxo, que esperas de un kit de 110cc en un motor de 49? no creo que el derrochar dinero se acabe en comprar el kit y su escape a medida y tal, ya se podra uno imaginar que esta pasando si dentro de un tiempo se vende el despiece de este kit y baja de precio el porqué.
pero por que comerte la cabeza si ya tienes el cilindro de base? osea para que hacer inventos como lo hizo ? nose lo veo absurdo
----
-
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1410
- Registrado: Jue 03 Ago 03Etc/GMT-1 2006, 15:52
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: Triciclo a bateria
- Ubicación: moncofa
Re: Parmakit 110cc en venta!! :O
mas absurdo es gastarse lo que ganas en un mes en un cilindro por ser dmt55, te sale a cuenta comprarte un cilindro de 125 de desguace y tener al tornero ocupado una semana entre carter y cilindroEl Güey escribió:kiwi_g0 escribió:a ver, y con lo que vale este kit el top alu no se puede rectificar y renicasilar a dmt50 verdad? m.. y encamisar como hizo "la web francesa"(se siente, no se deja hacer publi) con el simo en c47 dmt 52? porque saldria mas barato.
de todas maneras despues de haber tenido 3 motores, los 3 sin escatimar en gastos para sacarles l maximo rendimiento y siendo el que menos de 70 y pocos cc y el que mas de 90cc, ves que 20cc de diferencia igual se van mucho de un 49 a un 70 pero luego aun que no fuese tan espectacular no hay piezas!!
y no lo digo por desanimar a nadie, pero ese kit sigo viendolo como un kit para sacar perras a base de cubicaje y luego si tienes problemas que te digan es normal maxo, que esperas de un kit de 110cc en un motor de 49? no creo que el derrochar dinero se acabe en comprar el kit y su escape a medida y tal, ya se podra uno imaginar que esta pasando si dentro de un tiempo se vende el despiece de este kit y baja de precio el porqué.
pero por que comerte la cabeza si ya tienes el cilindro de base? osea para que hacer inventos como lo hizo ? nose lo veo absurdo
kiwisaki proximamente..-> agp KRD''c46, dell 28vhst, boxitech, cc mrd... y mas pero no cabe xD
my post-> http://www.50soffroad.com/foro/viewtopic.php?f=5&t=15520
my post-> http://www.50soffroad.com/foro/viewtopic.php?f=5&t=15520
-
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1410
- Registrado: Jue 03 Ago 03Etc/GMT-1 2006, 15:52
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: Triciclo a bateria
- Ubicación: moncofa
Re: Parmakit 110cc en venta!! :O
tengo entendido que el cigueñal simonini es el mismo que el parmakit, entonces ahi me surge una duda. si el cigueñal barikit llevab biela de 85mm en am6 y el cigueñal simonini lleva biela de 90mm¿que hacemos?lo vendemos con la biela que use el parmakit y confiamos en que las medidas del bulon de la cabeza de biela y lo ancha que sea en ese punto sea igual que la barikit para que encaje, el bulon no se nos quede escondido ni el cigueñal quede muy ancho? m.. no se, ? ya se gano la reputacion de chapuceros y ya hace tiempo que no hablo con alguien que le acabe de hacer un pedido.. miralo todo bien tu que puedes cojer medidas de este kitradical-rpm escribió:Buenas a todos como se dice siempre son cosas nuevas y ahí que probarlas y si para estos kits ahí que hacer algún escape a medida pues abra que hacerlos y ayudar al que quiera sacar el Massimo a que lo saque, como dice Stefano va a ser de los primeros en poner eso en marcha y el dirá si el nikasil es malo o no ,tampoco creemos que parmakit va a sacar este tipo de equipos para 10 minutos, creo quesería una ruina y una muy mala imagen para la marca ,lo délos ejes del cigüeñal de am6 se puede solucionar con un barikit de c-46 que los lleva de 20 y arreglado.
Comentar que en radical están las cuatro versiones de este fabricante en los tres motores euro2,euro3 y am6.
d-50 c-39
d-55 c-39
d-50 c-46
d-55 c-46
kiwisaki proximamente..-> agp KRD''c46, dell 28vhst, boxitech, cc mrd... y mas pero no cabe xD
my post-> http://www.50soffroad.com/foro/viewtopic.php?f=5&t=15520
my post-> http://www.50soffroad.com/foro/viewtopic.php?f=5&t=15520
- radical-rpm
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 148
- Registrado: Sab 01 Dic 01Etc/GMT-1 2007, 22:45
- Bike: Bike without wheels.
- Contactar:
Re: Parmakit 110cc en venta!! :O
aquí tenéis los equipos seguiremos poniendo los kits de diámetro 50 , los equipos solos y cigüeñales sueltos
http://www.radical-rpm.com/index.php?ma ... oducts_new
miraremos lo de la biela y si es asi descartamos lo del barikit, el bulon del equipo si que es 12
mañana pondremos las medias del cigueñal de am y si es 85 pues podemos montar el barikit y si es de 90 pues se pone el barikit con biela de 90.
el cigueñal de derbi es biela 90 como todos .
http://www.radical-rpm.com/index.php?ma ... oducts_new
miraremos lo de la biela y si es asi descartamos lo del barikit, el bulon del equipo si que es 12
mañana pondremos las medias del cigueñal de am y si es 85 pues podemos montar el barikit y si es de 90 pues se pone el barikit con biela de 90.
el cigueñal de derbi es biela 90 como todos .
Última edición por radical-rpm el Mié 22 Jul 22Etc/GMT-1 2009, 18:45, editado 2 veces en total.
- El Güey
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 3601
- Registrado: Sab 07 Abr 07Etc/GMT-1 2007, 15:00
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: DERBI SENDA
- Modifications: PARMAKIT 110CC DERBI EURO 3 By TGR Preparaciones
Re: Parmakit 110cc en venta!! :O
kiwi_g0 escribió:tengo entendido que el cigueñal simonini es el mismo que el parmakit, entonces ahi me surge una duda. si el cigueñal barikit llevab biela de 85mm en am6 y el cigueñal simonini lleva biela de 90mm¿que hacemos?lo vendemos con la biela que use el parmakit y confiamos en que las medidas del bulon de la cabeza de biela y lo ancha que sea en ese punto sea igual que la barikit para que encaje, el bulon no se nos quede escondido ni el cigueñal quede muy ancho? m.. no se, ? ya se gano la reputacion de chapuceros y ya hace tiempo que no hablo con alguien que le acabe de hacer un pedido.. miralo todo bien tu que puedes cojer medidas de este kitradical-rpm escribió:Buenas a todos como se dice siempre son cosas nuevas y ahí que probarlas y si para estos kits ahí que hacer algún escape a medida pues abra que hacerlos y ayudar al que quiera sacar el Massimo a que lo saque, como dice Stefano va a ser de los primeros en poner eso en marcha y el dirá si el nikasil es malo o no ,tampoco creemos que parmakit va a sacar este tipo de equipos para 10 minutos, creo quesería una ruina y una muy mala imagen para la marca ,lo délos ejes del cigüeñal de am6 se puede solucionar con un barikit de c-46 que los lleva de 20 y arreglado.
Comentar que en radical están las cuatro versiones de este fabricante en los tres motores euro2,euro3 y am6.
d-50 c-39
d-55 c-39
d-50 c-46
d-55 c-46
el ciweñal parmakit es c46 biela 90mm pero cn bulo 12 no 14 como simonini no tiene mas
----
- El Güey
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 3601
- Registrado: Sab 07 Abr 07Etc/GMT-1 2007, 15:00
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: DERBI SENDA
- Modifications: PARMAKIT 110CC DERBI EURO 3 By TGR Preparaciones
Re: Parmakit 110cc en venta!! :O
kiwi_g0 escribió:mas absurdo es gastarse lo que ganas en un mes en un cilindro por ser dmt55, te sale a cuenta comprarte un cilindro de 125 de desguace y tener al tornero ocupado una semana entre carter y cilindroEl Güey escribió:kiwi_g0 escribió:a ver, y con lo que vale este kit el top alu no se puede rectificar y renicasilar a dmt50 verdad? m.. y encamisar como hizo "la web francesa"(se siente, no se deja hacer publi) con el simo en c47 dmt 52? porque saldria mas barato.
de todas maneras despues de haber tenido 3 motores, los 3 sin escatimar en gastos para sacarles l maximo rendimiento y siendo el que menos de 70 y pocos cc y el que mas de 90cc, ves que 20cc de diferencia igual se van mucho de un 49 a un 70 pero luego aun que no fuese tan espectacular no hay piezas!!
y no lo digo por desanimar a nadie, pero ese kit sigo viendolo como un kit para sacar perras a base de cubicaje y luego si tienes problemas que te digan es normal maxo, que esperas de un kit de 110cc en un motor de 49? no creo que el derrochar dinero se acabe en comprar el kit y su escape a medida y tal, ya se podra uno imaginar que esta pasando si dentro de un tiempo se vende el despiece de este kit y baja de precio el porqué.
pero por que comerte la cabeza si ya tienes el cilindro de base? osea para que hacer inventos como lo hizo ? nose lo veo absurdo
tambien era absurdo pagar 500€ por un cilindro dmt 50 que es medio sueldo de muchos y unos cuantos lo compraron
----
- _karak_
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 661
- Registrado: Dom 04 Mar 04Etc/GMT-1 2007, 22:47
- Bike: Bike without wheels.
Re: Parmakit 110cc en venta!! :O
se me olvido decirtelo antes cuando estube hablando contigo para que me mandases el cilindro, la biela de los cigüeñales parmakit es de 90mm, asique debereis cambiar bielas a los barikit.radical-rpm escribió:aquí tenéis los equipos seguiremos poniendo los kits de diámetro 50 , los equipos solos y cigüeñales sueltos
http://www.radical-rpm.com/index.php?ma ... oducts_new
miraremos lo de la biela y si es asi descartamos lo del barikit, el bulon del equipo si que es 12
mañana pondremos las medias del cigueñal de am y si es 85 pues podemos montar el barikit y si es de 90 pues se pone el barikit con biela de 90.
el cigueñal de derbi es biela 90 como todos .
- oweyt2_beta
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 437
- Registrado: Mié 06 Dic 06Etc/GMT-1 2006, 11:05
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Beta RK6-T 98'
- Modifications: Gilardoni Ø40 7t con culatín + Barikit Racing c39 ejes 20mm + Dellorto PHBG 19mm + Caja laminas Italkit + Embragues Top + Yasuni Cross
- Contactar:
Re: Parmakit 110cc en venta!! :O
El cubicaje no lo es todo, ya veremos fotos y todo el rollo haber como sale.
Una cosa Guey, tu no estabas con tu airsal2fast?
Una cosa Guey, tu no estabas con tu airsal2fast?
http://es.beruby.com/promocode/video/uG5gb --> Si te registras i ves el video ya tienes 1€ de regalo.
-
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1410
- Registrado: Jue 03 Ago 03Etc/GMT-1 2006, 15:52
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: Triciclo a bateria
- Ubicación: moncofa
Re: Parmakit 110cc en venta!! :O
touchéEl Güey escribió:kiwi_g0 escribió:mas absurdo es gastarse lo que ganas en un mes en un cilindro por ser dmt55, te sale a cuenta comprarte un cilindro de 125 de desguace y tener al tornero ocupado una semana entre carter y cilindroEl Güey escribió:
pero por que comerte la cabeza si ya tienes el cilindro de base? osea para que hacer inventos como lo hizo ? nose lo veo absurdo
tambien era absurdo pagar 500€ por un cilindro dmt 50 que es medio sueldo de muchos y unos cuantos lo compraron
EDITO: consegui mi meta, tuve uno de los motores mas punteros en aquel momento y debido a las pocas unidades que se hicieron sigue siendo de lo mas exclusivo. por cierto, el calavera esta interesado en un top alu que he adquirido por 80€, a ver si vuelve el agp de molde a mis manos y veremos en c46 y retoque extra si me he hecho viejo para estas cosas o cumplo mi meta de seguir yendo un paso por delante de las preparaciones de calle
Última edición por kiwi_g0 el Mié 22 Jul 22Etc/GMT-1 2009, 20:22, editado 1 vez en total.
kiwisaki proximamente..-> agp KRD''c46, dell 28vhst, boxitech, cc mrd... y mas pero no cabe xD
my post-> http://www.50soffroad.com/foro/viewtopic.php?f=5&t=15520
my post-> http://www.50soffroad.com/foro/viewtopic.php?f=5&t=15520
Re: Parmakit 110cc en venta!! :O
que nadie venga a llorar que estos equipo gripan solo como mirarlo
si algien como Juanbode quiere preguntar a Airsal sobre la calidad de este nicasil ( casi no tiene silice y se despega solo ) tendra una repuesta clara
nosotros emos gripado dos en el banco en una mañana,no los modificamos solo por el placer
llevo tiempo sin venir por aqui pero todo sigue igual,sera posible que en España no hay una tienda que vende material pero sabiendo lo que vende,aciendo prueba,etc............
vender por vender ,uno fabrica copia de cilindro cuna,otros vende Simonini con las biela ameulada,etc.............. es una pena
me voy porque por aqui poca cosa cambia y es una lastima para muchos chaval
Un saludo
si algien como Juanbode quiere preguntar a Airsal sobre la calidad de este nicasil ( casi no tiene silice y se despega solo ) tendra una repuesta clara
nosotros emos gripado dos en el banco en una mañana,no los modificamos solo por el placer
llevo tiempo sin venir por aqui pero todo sigue igual,sera posible que en España no hay una tienda que vende material pero sabiendo lo que vende,aciendo prueba,etc............
vender por vender ,uno fabrica copia de cilindro cuna,otros vende Simonini con las biela ameulada,etc.............. es una pena
me voy porque por aqui poca cosa cambia y es una lastima para muchos chaval
Un saludo
- _karak_
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 661
- Registrado: Dom 04 Mar 04Etc/GMT-1 2007, 22:47
- Bike: Bike without wheels.
Re: Parmakit 110cc en venta!! :O
francisco, no te tienes porque ir, esto es un foro y estamos para debatir.francisco escribió:que nadie venga a llorar que estos equipo gripan solo como mirarlo
si algien como Juanbode quiere preguntar a Airsal sobre la calidad de este nicasil ( casi no tiene silice y se despega solo ) tendra una repuesta clara
nosotros emos gripado dos en el banco en una mañana,no los modificamos solo por el placer
llevo tiempo sin venir por aqui pero todo sigue igual,sera posible que en España no hay una tienda que vende material pero sabiendo lo que vende,aciendo prueba,etc............
vender por vender ,uno fabrica copia de cilindro cuna,otros vende Simonini con las biela ameulada,etc.............. es una pena
me voy porque por aqui poca cosa cambia y es una lastima para muchos chaval
Un saludo
si resulta que el aluminio de este cilindro es defectuoso como tu dices, Parmakit deberia de hacerse cargo de la sustitucion por otro igual y en perfectas condiciones o pagar el nicasilado y un piston nuevo completo.
De todas formas me extraña que vendan un producto defectuoso (y no quiero poner en duda tus ensayos), pero si es asi lo unico que conseguiran es mala fama y que nadie les compre sus productos.
-
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1410
- Registrado: Jue 03 Ago 03Etc/GMT-1 2006, 15:52
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: Triciclo a bateria
- Ubicación: moncofa
Re: Parmakit 110cc en venta!! :O
francisco coño, que edad tienes? como empresario deberias de pensar como pierdes mas dinero, si uyendo cuando no consigues tu porposito( en este caso vender parmikits mejorados) o afrontando que quizas pierdas algunas ventas por no tener la exclusividad pero sin dar esa imagen de "como estan haciendo caso a angel me quedo en crazymoto que alli si que gano".
de todas maneras a esto me refiero, francisco esta avisando de un fallo segun el bastante serio y aqui todavia esta flipando la gente y haciendose pajas mentales con todo lo que se puede hacer con 110cc y si el tiene razon, 110cc gripados sirven para poco mas que para usar de pisapapeles.
de todas maneras a esto me refiero, francisco esta avisando de un fallo segun el bastante serio y aqui todavia esta flipando la gente y haciendose pajas mentales con todo lo que se puede hacer con 110cc y si el tiene razon, 110cc gripados sirven para poco mas que para usar de pisapapeles.
kiwisaki proximamente..-> agp KRD''c46, dell 28vhst, boxitech, cc mrd... y mas pero no cabe xD
my post-> http://www.50soffroad.com/foro/viewtopic.php?f=5&t=15520
my post-> http://www.50soffroad.com/foro/viewtopic.php?f=5&t=15520
Re: Parmakit 110cc en venta!! :O
1- nunca mi web se dedico a vender en España asi que radical o quiene sea ne me pone competencia,y te todas manera la competencia es buena cuando es sanakiwi_g0 escribió:francisco coño, que edad tienes? como empresario deberias de pensar como pierdes mas dinero, si uyendo cuando no consigues tu porposito( en este caso vender parmikits mejorados) o afrontando que quizas pierdas algunas ventas por no tener la exclusividad pero sin dar esa imagen de "como estan haciendo caso a angel me quedo en crazymoto que alli si que gano".
de todas maneras a esto me refiero, francisco esta avisando de un fallo segun el bastante serio y aqui todavia esta flipando la gente y haciendose pajas mentales con todo lo que se puede hacer con 110cc y si el tiene razon, 110cc gripados sirven para poco mas que para usar de pisapapeles.
2- aqui no tengo ningun proposito sino avisar que estos cilindro tiene problema de nicasil,Parmakit y algunos mas en Italia usan un sistema para nicasilar barato pero fatal
yo llevos mas de dos años esperando que las cosa cambia pero ellos sigue igual,por este tema al final emos decidido de offrecer estos equipo pero modificado para que nuestros cliente no tenga problemas
3- llevo mas de 5 años preparando y offreciendo motor de carrera larga,importando Simonini que nadié conocia antes,etc,etc.........
4- tu conoce crazymoto entonce tu sabra perfectamente que alli con 80000 chaval registrado una tienda que aria la decima parte de lo que se vio por aqui seria muerta en dos mes
5- yo llevo 5 años alli y si a algunas personas no le gusta que algien dice la verdad y que yo sigo creciendo sirviendo ahoras mismo casi 2000 pedidos al mes alguna razon abras
nunca engañe a nadie y prefiero no vender algo que vender a un chaval un producto sin conocerlo o sabiendo que tiene problemas
años atras una persona que tenia una tienda ?....s me dijo " tu les vende los que ellos te pide,funcciona o no eso ya no es problemas tuyo " yo le dije " eso es estafa " y el me contesto " no eso es ganar dinero y punto "
pues mira a donde esta esta tienda ahora y donde estamos nosotros
y si esta claro que a mi no me molesta lo que veo por aqui algunas ves,sigo pensando que no es bueno intentar vender gafas a un ciego
PS: en dos dias tengo ya pedidos 9 pack 110cc y 6 cliente firme para que nosotros le montamo el motor entero en septiembre asi que puede ver lo muchos que me preocupa que algien mas vende estos equipo
teniendo este nivel de venta esto me permite decir cosas que otros esconde de miedo justamente de no tener cliente,si algien tiene razon de esconder algo yo no y eso es bueno para los cliente que al final son ellos que se gasta la pasta
- El Güey
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 3601
- Registrado: Sab 07 Abr 07Etc/GMT-1 2007, 15:00
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: DERBI SENDA
- Modifications: PARMAKIT 110CC DERBI EURO 3 By TGR Preparaciones
Re: Parmakit 110cc en venta!! :O
oweyt2_beta escribió:El cubicaje no lo es todo, ya veremos fotos y todo el rollo haber como sale.
Una cosa Guey, tu no estabas con tu airsal2fast?
sep aqui lo tengo pero me llama la atencion el 110cc y vendo el motor gpr 80 cn 3 cilindros
----
- El Güey
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 3601
- Registrado: Sab 07 Abr 07Etc/GMT-1 2007, 15:00
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: DERBI SENDA
- Modifications: PARMAKIT 110CC DERBI EURO 3 By TGR Preparaciones
Re: Parmakit 110cc en venta!! :O
ahora digo yo por que se gripa el cilindro? por que le sale de las pelotas? dices que as roto dos en banco de pruebas, osease estas probando por ese motivo puedes gripar por que estas buscandole el maximo al kit, es como el simonini gripa de mirarlo pero una vez lo pones al sitio tira detras de el , el top gripa tambien nada mas de mirarlo sin embargo se venden como si fueran cacahuetes.
Yo pienso que por muy malo que sea el nikasil no va a gripar solo por que si, los cilindros gripan por algo, mal preparados , chaflanes mal echos mucha area de escape, mala caburacion, mala refrigeracion ,detonacion........ mil y un motivos creo que lo que te jode en realidad francisco es que angel tenga 200€ mas barato el kit y por eso motivo dices loq dices.
Y si es verdad que rompe rapido pago 100€ para que lo nikasilen y aun asi me ahorro 100€ y es lo mismo que tus kits.
Yo pienso que por muy malo que sea el nikasil no va a gripar solo por que si, los cilindros gripan por algo, mal preparados , chaflanes mal echos mucha area de escape, mala caburacion, mala refrigeracion ,detonacion........ mil y un motivos creo que lo que te jode en realidad francisco es que angel tenga 200€ mas barato el kit y por eso motivo dices loq dices.
Y si es verdad que rompe rapido pago 100€ para que lo nikasilen y aun asi me ahorro 100€ y es lo mismo que tus kits.
----
- mota-mrx
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1693
- Registrado: Vie 15 Jun 15Etc/GMT-1 2007, 21:54
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Ktm300,MRX,Aprilia dorsoduro 750
- Modifications: Top aluminio Ø50 en c46
cigueñal barikit c46
rotor boxitech con curva reprogramada
28vhsa
caja de cambios a medida
escape a medida
primaria top
maza de embrague AL6080
etc.. - Ubicación: vila-real (castellon)
- Contactar:
Re: Parmakit 110cc en venta!! :O
hombre segun el ,es por la composicion,que contiene menos silice que el nicasil que hace airsal,podria ser,y tienes razon aun asi si gripas y renicasilas aun te sale mas varatoEl Güey escribió:ahora digo yo por que se gripa el cilindro? por que le sale de las pelotas? dices que as roto dos en banco de pruebas, osease estas probando por ese motivo puedes gripar por que estas buscandole el maximo al kit, es como el simonini gripa de mirarlo pero una vez lo pones al sitio tira detras de el , el top gripa tambien nada mas de mirarlo sin embargo se venden como si fueran cacahuetes.
Yo pienso que por muy malo que sea el nikasil no va a gripar solo por que si, los cilindros gripan por algo, mal preparados , chaflanes mal echos mucha area de escape, mala caburacion, mala refrigeracion ,detonacion........ mil y un motivos creo que lo que te jode en realidad francisco es que angel tenga 200€ mas barato el kit y por eso motivo dices loq dices.
Y si es verdad que rompe rapido pago 100€ para que lo nikasilen y aun asi me ahorro 100€ y es lo mismo que tus kits.
- El Güey
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 3601
- Registrado: Sab 07 Abr 07Etc/GMT-1 2007, 15:00
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: DERBI SENDA
- Modifications: PARMAKIT 110CC DERBI EURO 3 By TGR Preparaciones
Re: Parmakit 110cc en venta!! :O
mota-mrx escribió:hombre segun el ,es por la composicion,que contiene menos silice que el nicasil que hace airsal,podria ser,y tienes razon aun asi si gripas y renicasilas aun te sale mas varatoEl Güey escribió:ahora digo yo por que se gripa el cilindro? por que le sale de las pelotas? dices que as roto dos en banco de pruebas, osease estas probando por ese motivo puedes gripar por que estas buscandole el maximo al kit, es como el simonini gripa de mirarlo pero una vez lo pones al sitio tira detras de el , el top gripa tambien nada mas de mirarlo sin embargo se venden como si fueran cacahuetes.
Yo pienso que por muy malo que sea el nikasil no va a gripar solo por que si, los cilindros gripan por algo, mal preparados , chaflanes mal echos mucha area de escape, mala caburacion, mala refrigeracion ,detonacion........ mil y un motivos creo que lo que te jode en realidad francisco es que angel tenga 200€ mas barato el kit y por eso motivo dices loq dices.
Y si es verdad que rompe rapido pago 100€ para que lo nikasilen y aun asi me ahorro 100€ y es lo mismo que tus kits.
si no te digo que no el nikasil sera malisimo pero te aseguro que dura mas de 10min que dice francisco
----