Parmakit 110cc - ANALISIS PAG. 11

Foro para preguntar dudas básicas sobre trucajes: que piezas montar, por ejemplo: que escape, que cilindro, que carburador, etc.
Reglas del Foro
En el título del post ES OBLIGATORIO especificar claramente que es lo que quieres, por ejemplo: "Elección de carburador" o "Cilindro Top Rosa, ¿Opiniones?".
NO SE PERMITEN títulos del tipo "ayuda!!" o un simple "¿Que le pongo?".
Avatar de Usuario
mota-mrx
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1693
Registrado: Vie 15 Jun 15Etc/GMT-1 2007, 21:54
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Ktm300,MRX,Aprilia dorsoduro 750
Modifications: Top aluminio Ø50 en c46
cigueñal barikit c46
rotor boxitech con curva reprogramada
28vhsa
caja de cambios a medida
escape a medida
primaria top
maza de embrague AL6080
etc..
Ubicación: vila-real (castellon)
Contactar:

Re: Parmakit 110cc en venta!! :O

Mensaje por mota-mrx »

El Güey escribió:yo me lo voy a poner el kit 110cc, ya esta todo mirando.


kino, si rompes los anclajes es por que no llevas eje de balance ami tambien me paso cn u n airsal dmt 48 preparado, y ahora lego motor gpr 80 y no vibra nada, la cuestion es el que se ponga este kit tiene que tener claro que tiene que llevar un tubo a medida y unos carteres muy bn pensados, aparte del eje de balance claro esta.


No se si es un tractor o no pero la distribucion que lleva es 196 de escape y 134/138 de admision vamos que el cilindro va a dar mucho de que hablar, ya os comentare algo mas cuando empiece el proyecto....
ya sabemos tu y yo como esta la cosa,haver si sacas dinero g.ay

tambien sabemos que 196 y 134/198 en un 110 no va a ser igual que en un 74cc,por lo que tractor igual va a ser pero bueno jeje

Avatar de Usuario
santy-beta
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1239
Registrado: Mié 29 Oct 29Etc/GMT-1 2008, 21:54
Tipo de moto: Supermotard
Bike: yamaha tzr y beta rr-t
Modifications: beta rr-t : barikit gp2 con culata italkit c39 preparado, boca de escape mecanizada a 32mm, 28 keihin original, rotor selectra avance variable, 28 keihin original, transmision primaria top, caja de laminas top v-force, carters encarados y preparados
tubos : jazen racing special 80, gp2 y metrakit prorace
todo by santy-beta
yamaha tzr: de estricta serie
Ubicación: villanueva de los infantes ,(ciudad real)

Re: Parmakit 110cc en venta!! :O

Mensaje por santy-beta »

mota-mrx escribió:
El Güey escribió:yo me lo voy a poner el kit 110cc, ya esta todo mirando.


kino, si rompes los anclajes es por que no llevas eje de balance ami tambien me paso cn u n airsal dmt 48 preparado, y ahora lego motor gpr 80 y no vibra nada, la cuestion es el que se ponga este kit tiene que tener claro que tiene que llevar un tubo a medida y unos carteres muy bn pensados, aparte del eje de balance claro esta.


No se si es un tractor o no pero la distribucion que lleva es 196 de escape y 134/138 de admision vamos que el cilindro va a dar mucho de que hablar, ya os comentare algo mas cuando empiece el proyecto....
ya sabemos tu y yo como esta la cosa,haver si sacas dinero g.ay

tambien sabemos que 196 y 134/198 en un 110 no va a ser igual que en un 74cc,por lo que tractor igual va a ser pero bueno jeje
hombre segun la distribucion , parece que va a dar caña a un regimen alto
molaria ver algo parecido aun pro pero de 110cc¡¡¡
jaja
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Avatar de Usuario
KinoDRD
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Mensajes: 5465
Registrado: Lun 31 Jul 31Etc/GMT-1 2006, 11:15
Tipo de moto: Enduro
Bike: Kawa Klx250 10', DRD 03', Jog RR 10'
Modifications: DRD:
-Mk Hierro Preparado
-Oko 28
-Mk pro race thrower
-Cigue carenzi

Kawasaki Klx 250:
-Full power
-Leo Vince X3
-Snorkel modificado
-Filtro UNI
-Centralita Rapid Bike
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Parmakit 110cc en venta!! :O

Mensaje por KinoDRD »

Ostias Stefano hay que currar mucho para pagar lo que vale ese kit + tornero + escape artesanal :o eso si, me muero de ganas de verlo si nos lo enseñas :lol:

Lo que dices de las vibraciones es cierto...si llevara un eje de balance seria otra historia pero bueno es lo que tenemos así que seguiré soldando y partiendo el enclaje del escape hasta la saciedad :oops: mientras sea sólo ese el que se rompa...

Para montar ese kit hace falta mucho curro y ganas pero he visto tus proyectos y eres uno de los pocos indicados de la web para hacerlo :P

Ahora! tenias que habertelo guardado y un dia darnos la sorpresa :lol: :lol:

Santy: Molaría? Yo creo que merece mas la pena algo un poco mas equilibrado...sino que sentido tiene 110cc si no vamos a tener ni bajos ni medios ni PAR motor? Yo a estas alturas en mi preparacion no he buscado que corra sino algo aprovechable, que luego no tiene mucho que envidiar con la diferencia que puedes ir mas tranquilo

Un saludo
Senda DRD 03', Senda 125 07', Yamaha JogRR 10', Kawasaki KLX 250 10'.
Imagen
Registrado en Septiembre de 2003!


www.ClinicaGutenberg.es

Avatar de Usuario
Dj_Pedriyo
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 3262
Registrado: Mié 24 Sep 24Etc/GMT-1 2008, 12:32
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Rieju RR Castrol Series 1999
Modifications: Top 85
Ubicación: Vila joiosa ( alicante )

Re: Parmakit 110cc en venta!! :O

Mensaje por Dj_Pedriyo »

esperaros mas tienpo a que lo tengan mas tienda i valdra menos segun me dijo el kiwi esa pagina lo conpra sin nikasil i lo manda a nikasilar etc etc...


tanbien fijaros en la admision que tiene i el insignifikante escape que yeba.. que de admision poka mas area se le podra dar pero de escape un wen raro de trabajo ....

vamos yo ya estoy en proceso de aorro pa cojermelo... pero despues lo malo es escape a medida etc etc... i aver como se porta en el circuyto de aqui...


que desarroyo estimais que podra estirar el caxarro ese??? 15-40? xD

Avatar de Usuario
El Güey
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 3601
Registrado: Sab 07 Abr 07Etc/GMT-1 2007, 15:00
Tipo de moto: Supermotard
Bike: DERBI SENDA
Modifications: PARMAKIT 110CC DERBI EURO 3 By TGR Preparaciones

Re: Parmakit 110cc en venta!! :O

Mensaje por El Güey »

kino tampoco es para tantoooo jajajajajja solo hay que ponerse y conseguirlo me costara pero lo are
----

Avatar de Usuario
CROSS
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Mensajes: 1275
Registrado: Vie 14 Jul 14Etc/GMT-1 2006, 15:36
Tipo de moto: Enduro
Bike: Rieju RR Castrol '99
Modifications: http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... hp?t=18191
Ubicación: Porreres, MALLORCA
Contactar:

Re: Parmakit 110cc en venta!! :O

Mensaje por CROSS »

Esa distribución en ese cilindro = tractorcillo.

Con 196 grados de escape y tanto transfer, con ese cubicaje, ese cilindro no tira mas alla de las 12000. Necesitaría pasar de los 200 grados de escape para tirar bien en altos, aunque.... 110cc son muchos cc, potencia seguro que no le falta.
"50sOFF-ROAD"

Avatar de Usuario
KinoDRD
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Mensajes: 5465
Registrado: Lun 31 Jul 31Etc/GMT-1 2006, 11:15
Tipo de moto: Enduro
Bike: Kawa Klx250 10', DRD 03', Jog RR 10'
Modifications: DRD:
-Mk Hierro Preparado
-Oko 28
-Mk pro race thrower
-Cigue carenzi

Kawasaki Klx 250:
-Full power
-Leo Vince X3
-Snorkel modificado
-Filtro UNI
-Centralita Rapid Bike
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Parmakit 110cc en venta!! :O

Mensaje por KinoDRD »

CROSS escribió:Esa distribución en ese cilindro = tractorcillo.

Con 196 grados de escape y tanto transfer, con ese cubicaje, ese cilindro no tira mas alla de las 12000. Necesitaría pasar de los 200 grados de escape para tirar bien en altos, aunque.... 110cc son muchos cc, potencia seguro que no le falta.
Aunque sea un tractorcillo, pero te encantaria probarlo a que siii :lol: :lol: igual que a todos porsupuesto... :oops: . Yo opino lo mismo, es ''mucha'' cilindrada de 2T(babas) y seguro que de por si saca mucha potencia y par. Si hay que darle mas grados de escape o de admision es un problema mínimo :P

El mayor problema yo creo que podria estar en lo que ya se ha comentado, embragues, transmisiones y parte ciclo. Porsupuesto la parte ciclo de una HM Cre aguantará mejor que la de una beta rk-6 o una senda de las que no traian chasis perimetras(por poner 2 ejemplos, no digo que sean malas, sino que prefiero la HM :oops: )

Güey: No será para tanto pero yo al menos no tendria ni la paciencia, ni el tiempo ni los €€ necesarios para conseguirlo :oops:

PD: Evidentemente ese kit sin un escape a medida es una cagada, ponerle cualquier escape de los mejores de 70cc seria como ponerle a un malossi MHR team un escape de serie con catalizador y topes.

Un saludo
Senda DRD 03', Senda 125 07', Yamaha JogRR 10', Kawasaki KLX 250 10'.
Imagen
Registrado en Septiembre de 2003!


www.ClinicaGutenberg.es

Avatar de Usuario
mota-mrx
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1693
Registrado: Vie 15 Jun 15Etc/GMT-1 2007, 21:54
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Ktm300,MRX,Aprilia dorsoduro 750
Modifications: Top aluminio Ø50 en c46
cigueñal barikit c46
rotor boxitech con curva reprogramada
28vhsa
caja de cambios a medida
escape a medida
primaria top
maza de embrague AL6080
etc..
Ubicación: vila-real (castellon)
Contactar:

Re: Parmakit 110cc en venta!! :O

Mensaje por mota-mrx »

KinoDRD escribió:Ostias Stefano hay que currar mucho para pagar lo que vale ese kit + tornero + escape artesanal :o eso si, me muero de ganas de verlo si nos lo enseñas :lol:

[...]

Un saludo
de las faenas de tornero me encargo yo ;)
CROSS escribió:Esa distribución en ese cilindro = tractorcillo.

Con 196 grados de escape y tanto transfer, con ese cubicaje, ese cilindro no tira mas alla de las 12000. Necesitaría pasar de los 200 grados de escape para tirar bien en altos, aunque.... 110cc son muchos cc, potencia seguro que no le falta.
a eso me referia yo antes,pues muchos piesan que con 196 va a ir = que un pro,con 196º ese 110 no subira casi de vueltas,sinos mirad un simonini que preparé a 195º 134º llegaria unas 13000rpm,pero estirava desde avajo y con dos pelotas,sinos que se pase por aqui picazo y lo diga el.

si tubiera dinero suficiente me haria,y en da.mspor.t es mas caro ;)

Avatar de Usuario
KinoDRD
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Mensajes: 5465
Registrado: Lun 31 Jul 31Etc/GMT-1 2006, 11:15
Tipo de moto: Enduro
Bike: Kawa Klx250 10', DRD 03', Jog RR 10'
Modifications: DRD:
-Mk Hierro Preparado
-Oko 28
-Mk pro race thrower
-Cigue carenzi

Kawasaki Klx 250:
-Full power
-Leo Vince X3
-Snorkel modificado
-Filtro UNI
-Centralita Rapid Bike
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Parmakit 110cc en venta!! :O

Mensaje por KinoDRD »

¿A cuantos grados va el cilindro de la Rs125?¿De que diametro es el pistón? Sólo sé que lleva lumbrera simple con boosters....

Esque me ha entrado la duda...e igual sirve de algo.

Un saludo
Senda DRD 03', Senda 125 07', Yamaha JogRR 10', Kawasaki KLX 250 10'.
Imagen
Registrado en Septiembre de 2003!


www.ClinicaGutenberg.es

Avatar de Usuario
mota-mrx
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1693
Registrado: Vie 15 Jun 15Etc/GMT-1 2007, 21:54
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Ktm300,MRX,Aprilia dorsoduro 750
Modifications: Top aluminio Ø50 en c46
cigueñal barikit c46
rotor boxitech con curva reprogramada
28vhsa
caja de cambios a medida
escape a medida
primaria top
maza de embrague AL6080
etc..
Ubicación: vila-real (castellon)
Contactar:

Re: Parmakit 110cc en venta!! :O

Mensaje por mota-mrx »

KinoDRD escribió:¿A cuantos grados va el cilindro de la Rs125?¿De que diametro es el pistón? Sólo sé que lleva lumbrera simple con boosters....

Esque me ha entrado la duda...e igual sirve de algo.

Un saludo
tengo el de 250
Imagen

Avatar de Usuario
KinoDRD
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Mensajes: 5465
Registrado: Lun 31 Jul 31Etc/GMT-1 2006, 11:15
Tipo de moto: Enduro
Bike: Kawa Klx250 10', DRD 03', Jog RR 10'
Modifications: DRD:
-Mk Hierro Preparado
-Oko 28
-Mk pro race thrower
-Cigue carenzi

Kawasaki Klx 250:
-Full power
-Leo Vince X3
-Snorkel modificado
-Filtro UNI
-Centralita Rapid Bike
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Parmakit 110cc en venta!! :O

Mensaje por KinoDRD »

hostia que pasada mota! no sabia que el de la 250cc traia lumbrera tabicada, que preciosidad. Es una de esas motos que deseo probar :twisted:

Yo decía el de la 125 por semejanza a lo que estamos hablando, pero es una buena aportacion :wink: que cantidad de medidas y angulos y la hostia se han tomado ahi :lol:

Un saludo
Senda DRD 03', Senda 125 07', Yamaha JogRR 10', Kawasaki KLX 250 10'.
Imagen
Registrado en Septiembre de 2003!


www.ClinicaGutenberg.es

Avatar de Usuario
mota-mrx
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1693
Registrado: Vie 15 Jun 15Etc/GMT-1 2007, 21:54
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Ktm300,MRX,Aprilia dorsoduro 750
Modifications: Top aluminio Ø50 en c46
cigueñal barikit c46
rotor boxitech con curva reprogramada
28vhsa
caja de cambios a medida
escape a medida
primaria top
maza de embrague AL6080
etc..
Ubicación: vila-real (castellon)
Contactar:

Re: Parmakit 110cc en venta!! :O

Mensaje por mota-mrx »

KinoDRD escribió:hostia que pasada mota! no sabia que el de la 250cc traia lumbrera tabicada, que preciosidad. Es una de esas motos que deseo probar :twisted:

Yo decía el de la 125 por semejanza a lo que estamos hablando, pero es una buena aportacion :wink: que cantidad de medidas y angulos y la hostia se han tomado ahi :lol:

Un saludo
jaja si que es una pasada,si te fijas lleva valvula de escape e de ahi esa curvatura en la parte superior de la lumbrera,tiene buenos bajos,y cuando habre la lumbrera por la balbula pega un subidon de vueltas que vamooss!!jajaja se puede representar asi: grrrrrhhhrgrhhgrrhgghh :oops:


la de la 125 que te lo diga cross que tiene una,haver si lo a medido alguna vez.

Avatar de Usuario
Dj_Pedriyo
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 3262
Registrado: Mié 24 Sep 24Etc/GMT-1 2008, 12:32
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Rieju RR Castrol Series 1999
Modifications: Top 85
Ubicación: Vila joiosa ( alicante )

Re: Parmakit 110cc en venta!! :O

Mensaje por Dj_Pedriyo »

kino la rs es dmt 54 por C 54 los grados no los se pero seguro que van bien altos..

Avatar de Usuario
KinoDRD
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Mensajes: 5465
Registrado: Lun 31 Jul 31Etc/GMT-1 2006, 11:15
Tipo de moto: Enduro
Bike: Kawa Klx250 10', DRD 03', Jog RR 10'
Modifications: DRD:
-Mk Hierro Preparado
-Oko 28
-Mk pro race thrower
-Cigue carenzi

Kawasaki Klx 250:
-Full power
-Leo Vince X3
-Snorkel modificado
-Filtro UNI
-Centralita Rapid Bike
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Parmakit 110cc en venta!! :O

Mensaje por KinoDRD »

Me ha gustado lo de la valvula de escape: grrrrrhhhrgrhhgrrhgghh(babas) :lol:

La 125 tambien lleva válvula de escape(cuando la deslimitas) igual cross si ha tenido la oportunidad de medirlo, a ver si pasa.

La verdad que alguna vez se me ha pasado por la cabeza pero si se le pudiera adaptar de alguna manera una valvula de escape a nuestras motos(paja mental)...ganariamos muchisima potencia y progresividad. Recuerdo cuando era un novatillo y fran_rmx(os acordais de el?) me explico las lumbreras de escape y la mejora de respuesta.(Es como si en bajos y medios llevaras un airsal biaro y en altos un pro race..) XD

Gracias dj_pedriyo: Eso es lo que queria oir. Si es dmt54 igual si el que preparara el kit este podria fijarse en alguna cosa del cilindro de la Rs125. Es solo una idea(otra paja mental) :lol:

Un saludo
Senda DRD 03', Senda 125 07', Yamaha JogRR 10', Kawasaki KLX 250 10'.
Imagen
Registrado en Septiembre de 2003!


www.ClinicaGutenberg.es

Avatar de Usuario
mota-mrx
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1693
Registrado: Vie 15 Jun 15Etc/GMT-1 2007, 21:54
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Ktm300,MRX,Aprilia dorsoduro 750
Modifications: Top aluminio Ø50 en c46
cigueñal barikit c46
rotor boxitech con curva reprogramada
28vhsa
caja de cambios a medida
escape a medida
primaria top
maza de embrague AL6080
etc..
Ubicación: vila-real (castellon)
Contactar:

Re: Parmakit 110cc en venta!! :O

Mensaje por mota-mrx »

KinoDRD escribió:Me ha gustado lo de la valvula de escape: grrrrrhhhrgrhhgrrhgghh(babas) :lol:

La 125 tambien lleva válvula de escape(cuando la deslimitas) igual cross si ha tenido la oportunidad de medirlo, a ver si pasa.

La verdad que alguna vez se me ha pasado por la cabeza pero si se le pudiera adaptar de alguna manera una valvula de escape a nuestras motos(paja mental)...ganariamos muchisima potencia y progresividad. Recuerdo cuando era un novatillo y fran_rmx(os acordais de el?) me explico las lumbreras de escape y la mejora de respuesta.(Es como si en bajos y medios llevaras un airsal biaro y en altos un pro race..) XD

Gracias dj_pedriyo: Eso es lo que queria oir. Si es dmt54 igual si el que preparara el kit este podria fijarse en alguna cosa del cilindro de la Rs125. Es solo una idea(otra paja mental) :lol:

Un saludo
claro que se puede adaptar,solo te hacen falta conocimiento de mecanizado,un servomotor,la pieza que abre y cierra,ganas,tiempo y un sistema de funcionamiento del servo o bien mediante gas (una mi.erda)o controlado electronicamente (osea por encendido,variando segun las rpm,la crem de la crem)

Avatar de Usuario
KinoDRD
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Mensajes: 5465
Registrado: Lun 31 Jul 31Etc/GMT-1 2006, 11:15
Tipo de moto: Enduro
Bike: Kawa Klx250 10', DRD 03', Jog RR 10'
Modifications: DRD:
-Mk Hierro Preparado
-Oko 28
-Mk pro race thrower
-Cigue carenzi

Kawasaki Klx 250:
-Full power
-Leo Vince X3
-Snorkel modificado
-Filtro UNI
-Centralita Rapid Bike
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Parmakit 110cc en venta!! :O

Mensaje por KinoDRD »

Mota.... eso para mi es una paja mental :lol: :lol: estaria bien hacerselo pero para mi eso es demasiado trabajo. Estaria bien que se comercializara un cilindro con el kit...o un kit de encendido+ cilindro o alguna poyada de esas que hacen ultimamente...pero para hacerlo artesanalmente, demasiado trabajo.

Un saludo!
Senda DRD 03', Senda 125 07', Yamaha JogRR 10', Kawasaki KLX 250 10'.
Imagen
Registrado en Septiembre de 2003!


www.ClinicaGutenberg.es

Avatar de Usuario
mota-mrx
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1693
Registrado: Vie 15 Jun 15Etc/GMT-1 2007, 21:54
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Ktm300,MRX,Aprilia dorsoduro 750
Modifications: Top aluminio Ø50 en c46
cigueñal barikit c46
rotor boxitech con curva reprogramada
28vhsa
caja de cambios a medida
escape a medida
primaria top
maza de embrague AL6080
etc..
Ubicación: vila-real (castellon)
Contactar:

Re: Parmakit 110cc en venta!! :O

Mensaje por mota-mrx »

KinoDRD escribió:Mota.... eso para mi es una paja mental :lol: :lol: estaria bien hacerselo pero para mi eso es demasiado trabajo. Estaria bien que se comercializara un cilindro con el kit...o un kit de encendido+ cilindro o alguna poyada de esas que hacen ultimamente...pero para hacerlo artesanalmente, demasiado trabajo.

Un saludo!
seria caisimo de comercializar..por que tendria que ser kit de escape,encendido,cilindro,etc..etc..

Avatar de Usuario
KinoDRD
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Mensajes: 5465
Registrado: Lun 31 Jul 31Etc/GMT-1 2006, 11:15
Tipo de moto: Enduro
Bike: Kawa Klx250 10', DRD 03', Jog RR 10'
Modifications: DRD:
-Mk Hierro Preparado
-Oko 28
-Mk pro race thrower
-Cigue carenzi

Kawasaki Klx 250:
-Full power
-Leo Vince X3
-Snorkel modificado
-Filtro UNI
-Centralita Rapid Bike
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Parmakit 110cc en venta!! :O

Mensaje por KinoDRD »

claro que seria caro...sino ya estaria en venta. Si no lo venden es porque no merece la pena :lol: .

Porcierto se me olvida. En determinada web censurada el kit parmakit vale 730€.

Un saludo
Senda DRD 03', Senda 125 07', Yamaha JogRR 10', Kawasaki KLX 250 10'.
Imagen
Registrado en Septiembre de 2003!


www.ClinicaGutenberg.es

Avatar de Usuario
picazo
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2846
Registrado: Sab 29 Jul 29Etc/GMT-1 2006, 13:08
Tipo de moto: Carretera
Bike: Aprilia Rs 97
Modifications: Top alu c46, rotor conti, escape a medida 32 kosso
Ubicación: Castellón

Re: Parmakit 110cc en venta!! :O

Mensaje por picazo »

y no os saldria mas barato pillaros una rs 125 con motor rotax de segunda mano? xD
Imagen

kiwi_g0
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1410
Registrado: Jue 03 Ago 03Etc/GMT-1 2006, 15:52
Tipo de moto: Carretera
Bike: Triciclo a bateria
Ubicación: moncofa

Re: Parmakit 110cc en venta!! :O

Mensaje por kiwi_g0 »

ya veo al primero que se lo monte diciendo es un puto avion! y luego tira a picarse con un c44 bien puesto al sitio y en 6ta dandelo chicha sldjfsldhfcwmeon poumm el encendido con el brazo del cigueñal por un lado y la biela y el piston saliendo a cachos por el tubo de escape xD con la mala suerte que entre 10 y 50 personas habran pedido el kit ya motivados por querer saber que son 110cc montados sobre un motor de 49 con un cigueñal mal diseñado que de lo mejor que sirve es de pisapapeles a los que les seguira mas pronto o mas tarde el mismo destino..
kiwisaki proximamente..-> agp KRD''c46, dell 28vhst, boxitech, cc mrd... y mas pero no cabe xD
my post-> http://www.50soffroad.com/foro/viewtopic.php?f=5&t=15520

Avatar de Usuario
mota-mrx
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1693
Registrado: Vie 15 Jun 15Etc/GMT-1 2007, 21:54
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Ktm300,MRX,Aprilia dorsoduro 750
Modifications: Top aluminio Ø50 en c46
cigueñal barikit c46
rotor boxitech con curva reprogramada
28vhsa
caja de cambios a medida
escape a medida
primaria top
maza de embrague AL6080
etc..
Ubicación: vila-real (castellon)
Contactar:

Re: Parmakit 110cc en venta!! :O

Mensaje por mota-mrx »

KinoDRD escribió:claro que seria caro...sino ya estaria en venta. Si no lo venden es porque no merece la pena :lol: .

Porcierto se me olvida. En determinada web censurada el kit parmakit vale 730€.

Un saludo
por que esta re-renicasilado por airsal xD

Avatar de Usuario
dr_hitch_sma
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Mensajes: 3443
Registrado: Dom 05 Nov 05Etc/GMT-1 2006, 12:42
Tipo de moto: Enduro
Bike: pensando en algo muyyyy gordo
Modifications: una
Ubicación: caceres
Contactar:

Re: Parmakit 110cc en venta!! :O

Mensaje por dr_hitch_sma »

radical tambien lo tiene ya. haber si vemos pronto quetal funciona este xisme.
Imagen

-\-- Donde no lleguen los pistones… llegan mis cojones, siempre endurero --/-

Avatar de Usuario
El Güey
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 3601
Registrado: Sab 07 Abr 07Etc/GMT-1 2007, 15:00
Tipo de moto: Supermotard
Bike: DERBI SENDA
Modifications: PARMAKIT 110CC DERBI EURO 3 By TGR Preparaciones

Re: Parmakit 110cc en venta!! :O

Mensaje por El Güey »

kiwi_g0 escribió:ya veo al primero que se lo monte diciendo es un puto avion! y luego tira a picarse con un c44 bien puesto al sitio y en 6ta dandelo chicha sldjfsldhfcwmeon poumm el encendido con el brazo del cigueñal por un lado y la biela y el piston saliendo a cachos por el tubo de escape xD con la mala suerte que entre 10 y 50 personas habran pedido el kit ya motivados por querer saber que son 110cc montados sobre un motor de 49 con un cigueñal mal diseñado que de lo mejor que sirve es de pisapapeles a los que les seguira mas pronto o mas tarde el mismo destino..



la idea es que si se monta se monta bn por que para montarlo mal no se monta
----

francisco
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 53
Registrado: Mar 21 Jul 21Etc/GMT-1 2009, 17:18

Re: Parmakit 110cc en venta!! :O

Mensaje por francisco »

mota-mrx escribió:
KinoDRD escribió:claro que seria caro...sino ya estaria en venta. Si no lo venden es porque no merece la pena :lol: .

Porcierto se me olvida. En determinada web censurada el kit parmakit vale 730€.

Un saludo
por que esta re-renicasilado por airsal xD
el tema es que el nicasil parmakit va fatal y te gripa en 10 minutos :( para que los cliente tenga un producto de calidad le quitamo el nicasil y Airsal le pone el suyo de alta calidad :D y tambien le quitamos todos los defecto de fundicion

para que tenga idéa de los trabajo que somos capace de sacar de nuestros taller te dejo unas foto de algnunas pieza que estoy preparando para acoplar en el motor MK de nuestro ultimo prototipo

Imagen

Imagen

cuando ponemos algo a la venta sabemos perfectamente dondo vamos 8)

juanbode
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Mensajes: 2281
Registrado: Vie 28 Jul 28Etc/GMT-1 2006, 16:34
Tipo de moto: Supermotard
Bike: PREMOTO3 JBD - KTM SMR - HONDA CR 125
Modifications: Nada de serie
Ubicación: Huelva
Contactar:

Re: Parmakit 110cc en venta!! :O

Mensaje por juanbode »

francisco escribió:
mota-mrx escribió:
KinoDRD escribió:claro que seria caro...sino ya estaria en venta. Si no lo venden es porque no merece la pena :lol: .

Porcierto se me olvida. En determinada web censurada el kit parmakit vale 730€.

Un saludo
por que esta re-renicasilado por airsal xD
el tema es que el nicasil parmakit va fatal y te gripa en 10 minutos :( para que los cliente tenga un producto de calidad le quitamo el nicasil y Airsal le pone el suyo de alta calidad :D y tambien le quitamos todos los defecto de fundicion

para que tenga idéa de los trabajo que somos capace de sacar de nuestros taller te dejo unas foto de algnunas pieza que estoy preparando para acoplar en el motor MK de nuestro ultimo prototipo

Imagen

Imagen

cuando ponemos algo a la venta sabemos perfectamente dondo vamos 8)

Que tal Francisco.

Buen prototipo que estais haciendo. Por lo que veo es una valvula de escape de motor Rotax, o al menos el mismo sistema, no???
Y ese cilindro es tipo al nuevo stage 6, con una platina para atornillar al carter y montar el cilindro con miniesparragos como en motores mayores, no??

Avatar de Usuario
santy-beta
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1239
Registrado: Mié 29 Oct 29Etc/GMT-1 2008, 21:54
Tipo de moto: Supermotard
Bike: yamaha tzr y beta rr-t
Modifications: beta rr-t : barikit gp2 con culata italkit c39 preparado, boca de escape mecanizada a 32mm, 28 keihin original, rotor selectra avance variable, 28 keihin original, transmision primaria top, caja de laminas top v-force, carters encarados y preparados
tubos : jazen racing special 80, gp2 y metrakit prorace
todo by santy-beta
yamaha tzr: de estricta serie
Ubicación: villanueva de los infantes ,(ciudad real)

Re: Parmakit 110cc en venta!! :O

Mensaje por santy-beta »

kiwi te veo positivo respecto al montaje del parmakit¡¡¡ jajaja
la verdad, para bolsillos sin crisis, y gente con tienpo, conocimientos y como no(maquinaria)
encontrara en este kit, las delicias de todo aficionado a los 2t
pero lo siento, se me queda grande para mi
jaja
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

francisco
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 53
Registrado: Mar 21 Jul 21Etc/GMT-1 2009, 17:18

Re: Parmakit 110cc en venta!! :O

Mensaje por francisco »

juanbode escribió:
francisco escribió:
mota-mrx escribió: por que esta re-renicasilado por airsal xD
el tema es que el nicasil parmakit va fatal y te gripa en 10 minutos :( para que los cliente tenga un producto de calidad le quitamo el nicasil y Airsal le pone el suyo de alta calidad :D y tambien le quitamos todos los defecto de fundicion

para que tenga idéa de los trabajo que somos capace de sacar de nuestros taller te dejo unas foto de algnunas pieza que estoy preparando para acoplar en el motor MK de nuestro ultimo prototipo

Imagen

Imagen

cuando ponemos algo a la venta sabemos perfectamente dondo vamos 8)

Que tal Francisco.

Buen prototipo que estais haciendo. Por lo que veo es una valvula de escape de motor Rotax, o al menos el mismo sistema, no???
Y ese cilindro es tipo al nuevo stage 6, con una platina para atornillar al carter y montar el cilindro con miniesparragos como en motores mayores, no??
Hola Juan ::

este cilindro voy a montarlo en el motor Metrakit que lleva ya este tipo de esparragos,el sistema Stage6 con pletina etc.... no es mui fiable trae muchos problemas
Estuve hablando con Angel Carmona cuando me pase unos dias en Airsal y el probo este tipo de pletina y al final abandono por problema de fiabilidad

veo aqui algunos que estan criticando los Simonini,yo tengo muchos cliente con este cilindro modificado en nuestro taller,bielle de 96mm y algunas modificacion nuestra y estamos siempre en 26cv rueda con fiabilidad :D
por supuesto nosotros no asemos chapuza en las biela como algunos,es todo lo contrario montamos otra de motor Iame-karting :wink:

Un saludo mi amigo :D

Avatar de Usuario
El Güey
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 3601
Registrado: Sab 07 Abr 07Etc/GMT-1 2007, 15:00
Tipo de moto: Supermotard
Bike: DERBI SENDA
Modifications: PARMAKIT 110CC DERBI EURO 3 By TGR Preparaciones

Re: Parmakit 110cc en venta!! :O

Mensaje por El Güey »

francisco entonces si recomiendas montar el parmakit bien montado, haciendo los carteres , tubo a medida etc.. etc. etc.
----

Avatar de Usuario
_sabanza_
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 880
Registrado: Lun 14 Ago 14Etc/GMT-1 2006, 15:29
Tipo de moto: Enduro
Bike: GasGas & Suzuki
Modifications: GasGas EC 300 2014
Kawasaki Z750 2008
Honda Cr 125 1987
Yamaha jog RR
Derbi Variant
Italjet Pack 3
Ex-GasGas EC 125 six days 2010
Ex-Suzuki LTZ400.
Ubicación: Barajas-Madrid

Re: Parmakit 110cc en venta!! :O

Mensaje por _sabanza_ »

vaya bicho macho.. quien suertudamente se encontrara en la calle una caja y al abrirla saliera eso......Madre mia..
GasGas Ec 125 SixDays, 2010----Suzuki LTZ400, 2004----Ford Focus titanium 1.6 Ecoboost 150cv, 2012

juanbode
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Mensajes: 2281
Registrado: Vie 28 Jul 28Etc/GMT-1 2006, 16:34
Tipo de moto: Supermotard
Bike: PREMOTO3 JBD - KTM SMR - HONDA CR 125
Modifications: Nada de serie
Ubicación: Huelva
Contactar:

Re: Parmakit 110cc en venta!! :O

Mensaje por juanbode »

francisco escribió:
juanbode escribió:
francisco escribió: el tema es que el nicasil parmakit va fatal y te gripa en 10 minutos :( para que los cliente tenga un producto de calidad le quitamo el nicasil y Airsal le pone el suyo de alta calidad :D y tambien le quitamos todos los defecto de fundicion

para que tenga idéa de los trabajo que somos capace de sacar de nuestros taller te dejo unas foto de algnunas pieza que estoy preparando para acoplar en el motor MK de nuestro ultimo prototipo

Imagen

Imagen

cuando ponemos algo a la venta sabemos perfectamente dondo vamos 8)

Que tal Francisco.

Buen prototipo que estais haciendo. Por lo que veo es una valvula de escape de motor Rotax, o al menos el mismo sistema, no???
Y ese cilindro es tipo al nuevo stage 6, con una platina para atornillar al carter y montar el cilindro con miniesparragos como en motores mayores, no??
Hola Juan ::

este cilindro voy a montarlo en el motor Metrakit que lleva ya este tipo de esparragos,el sistema Stage6 con pletina etc.... no es mui fiable trae muchos problemas
Estuve hablando con Angel Carmona cuando me pase unos dias en Airsal y el probo este tipo de pletina y al final abandono por problema de fiabilidad

veo aqui algunos que estan criticando los Simonini,yo tengo muchos cliente con este cilindro modificado en nuestro taller,bielle de 96mm y algunas modificacion nuestra y estamos siempre en 26cv rueda con fiabilidad :D
por supuesto nosotros no asemos chapuza en las biela como algunos,es todo lo contrario montamos otra de motor Iame-karting :wink:

Un saludo mi amigo :D

Ya tenia constancia de que Angel Carmona habia intentado eso, y no funciono.

Stage 6 por lo visto ha tenido bastante problemas, pero el que veo yo mas grande es el tema del sello del motor, para no tener entradas de aire parasitas. Por lo visto al final han montado platinas de un acero de mas calidad, junto a la junta torica que lleva, y creo que mas o menos lo han solucionado bastante bien. Ademas al ser acero de calidad, no torsiona, tendra algun tratamiento termico de templado, asi al traccionar con los esparragos nuevos todo queda en su sitio.

La verdad es que da muchas ventajas el que el cilindro se atornille al carter, porque no hay hueco de esparragos y queda mas sitio para los transfers.

Ya tengo alguna persona interesada en montar algun kit parmakit y que le desarrolle un escape. Por ahora hay buen stock de equipos, no?

Responder