¿¿Metrakit de hierro & italkit??
Reglas del Foro
En el título del post ES OBLIGATORIO especificar claramente que es lo que quieres, por ejemplo: "Elección de carburador" o "Cilindro Top Rosa, ¿Opiniones?".
NO SE PERMITEN títulos del tipo "ayuda!!" o un simple "¿Que le pongo?".
En el título del post ES OBLIGATORIO especificar claramente que es lo que quieres, por ejemplo: "Elección de carburador" o "Cilindro Top Rosa, ¿Opiniones?".
NO SE PERMITEN títulos del tipo "ayuda!!" o un simple "¿Que le pongo?".
- jose-senda
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 81
- Registrado: Jue 15 Ene 15Etc/GMT-1 2009, 23:35
- Tipo de moto: Motocross
- Bike: Triciclo a pedales.
- Ubicación: Baena (Cordoba)
Re: ¿¿Metrakit de hierro & italkit??
esque si le como a la lumbrera me cargo los boosters no?
ya e pensao lo que voy a hacer voy a tocar el de casa que tengo x ai tirao y cuando mas o menos tenga practica monto el de casa y trabajo con el mk.
aver lo que lio... jajaja
ya e pensao lo que voy a hacer voy a tocar el de casa que tengo x ai tirao y cuando mas o menos tenga practica monto el de casa y trabajo con el mk.
aver lo que lio... jajaja
- KinoDRD
- ADMINISTRADOR
- Mensajes: 5465
- Registrado: Lun 31 Jul 31Etc/GMT-1 2006, 11:15
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Kawa Klx250 10', DRD 03', Jog RR 10'
- Modifications: DRD:
-Mk Hierro Preparado
-Oko 28
-Mk pro race thrower
-Cigue carenzi
Kawasaki Klx 250:
-Full power
-Leo Vince X3
-Snorkel modificado
-Filtro UNI
-Centralita Rapid Bike - Ubicación: Madrid
- Contactar:
Re: ¿¿Metrakit de hierro & italkit??
Que te los vas a cargar! XD mientras no juntes la pared de uno con el otro por la zona donde pasa el pistón y para eso tendrias que comerte la pared
No te preocupes y cómele que puedes dejarlo igual que el SP poco mas poco menos
Un saludo
No te preocupes y cómele que puedes dejarlo igual que el SP poco mas poco menos
Un saludo
Senda DRD 03', Senda 125 07', Yamaha JogRR 10', Kawasaki KLX 250 10'.
Registrado en Septiembre de 2003!
www.ClinicaGutenberg.es
Registrado en Septiembre de 2003!
www.ClinicaGutenberg.es
- jose-senda
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 81
- Registrado: Jue 15 Ene 15Etc/GMT-1 2009, 23:35
- Tipo de moto: Motocross
- Bike: Triciclo a pedales.
- Ubicación: Baena (Cordoba)
Re: ¿¿Metrakit de hierro & italkit??
esto no puede ser eh cada vez que me meto en el foro acabo con media moto desarma
- santy-beta
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1239
- Registrado: Mié 29 Oct 29Etc/GMT-1 2008, 21:54
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: yamaha tzr y beta rr-t
- Modifications: beta rr-t : barikit gp2 con culata italkit c39 preparado, boca de escape mecanizada a 32mm, 28 keihin original, rotor selectra avance variable, 28 keihin original, transmision primaria top, caja de laminas top v-force, carters encarados y preparados
tubos : jazen racing special 80, gp2 y metrakit prorace
todo by santy-beta
yamaha tzr: de estricta serie - Ubicación: villanueva de los infantes ,(ciudad real)
Re: ¿¿Metrakit de hierro & italkit??
como va eso ricardo???
dale caña tronk
dale caña tronk
- DRD_DeviL
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 3353
- Registrado: Lun 28 Jul 28Etc/GMT-1 2008, 12:21
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Triciclo a pedales.
- Modifications: Italkit Al + NiSiC ØXLVIII
Italkit c.XLIII
Oko XXVIII
Pro Race - Ubicación: La fuente la cucharera y Vallezarza
Re: ¿¿Metrakit de hierro & italkit??
santy-beta escribió:como va eso ricardo???
dale caña tronk
Esto va como siempre artista jajaja... necesito rectificar .. y buscarme otro escape
- KinoDRD
- ADMINISTRADOR
- Mensajes: 5465
- Registrado: Lun 31 Jul 31Etc/GMT-1 2006, 11:15
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Kawa Klx250 10', DRD 03', Jog RR 10'
- Modifications: DRD:
-Mk Hierro Preparado
-Oko 28
-Mk pro race thrower
-Cigue carenzi
Kawasaki Klx 250:
-Full power
-Leo Vince X3
-Snorkel modificado
-Filtro UNI
-Centralita Rapid Bike - Ubicación: Madrid
- Contactar:
Re: ¿¿Metrakit de hierro & italkit??
Tomad un regalito! Un mapeado de mi famoso mk de hierro. A ver que os parece SACAD MAPEADOS!! si sacais uno de uno sin tocar mejor...asi veo exactamente que le he hecho yo XDD que en este cilindro no hice marcas ni medi antes
Igual aun le subo la lumbrera de escape 1mm más...nose a ver si alguien opina.
Un saludo
Igual aun le subo la lumbrera de escape 1mm más...nose a ver si alguien opina.
Un saludo
Senda DRD 03', Senda 125 07', Yamaha JogRR 10', Kawasaki KLX 250 10'.
Registrado en Septiembre de 2003!
www.ClinicaGutenberg.es
Registrado en Septiembre de 2003!
www.ClinicaGutenberg.es
- santy-beta
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1239
- Registrado: Mié 29 Oct 29Etc/GMT-1 2008, 21:54
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: yamaha tzr y beta rr-t
- Modifications: beta rr-t : barikit gp2 con culata italkit c39 preparado, boca de escape mecanizada a 32mm, 28 keihin original, rotor selectra avance variable, 28 keihin original, transmision primaria top, caja de laminas top v-force, carters encarados y preparados
tubos : jazen racing special 80, gp2 y metrakit prorace
todo by santy-beta
yamaha tzr: de estricta serie - Ubicación: villanueva de los infantes ,(ciudad real)
Re: ¿¿Metrakit de hierro & italkit??
mm, esta cuadrailla la lumbrera me gusta¡¡¡¡
kino, una question
se paracera la distribucion de un mk 70 a la de un mk 50????
si es asi , te ago un mapeado
saludo makinas
kino, una question
se paracera la distribucion de un mk 70 a la de un mk 50????
si es asi , te ago un mapeado
saludo makinas
- KinoDRD
- ADMINISTRADOR
- Mensajes: 5465
- Registrado: Lun 31 Jul 31Etc/GMT-1 2006, 11:15
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Kawa Klx250 10', DRD 03', Jog RR 10'
- Modifications: DRD:
-Mk Hierro Preparado
-Oko 28
-Mk pro race thrower
-Cigue carenzi
Kawasaki Klx 250:
-Full power
-Leo Vince X3
-Snorkel modificado
-Filtro UNI
-Centralita Rapid Bike - Ubicación: Madrid
- Contactar:
Re: ¿¿Metrakit de hierro & italkit??
santy! seria mejor uno del 70cc pero si tienes uno del de 50 subelo...mejor para todos
Una cosa, la lumbrera de escape tiene 34mm por la zona más ancha. Eso es un 72,3% del diámetro del pistón, mas del 70% significa que se engancharía el segmento PERO...ese cilindro ha estado 1 año montado en la moto y no tiene la más mínima rozadura.
¿Porqué?(enseñanza de JBD, fundamento del TOP rosa) Porque no es totalmente rectangular sino un pelin ovalada y en la parte central tiene 34mm pero según va acercandose a la parte superior baja hasta 30mm de ancho(68%) por eso no se enganchan ni se engancharán los aros.
Cuando hagais una lumbrera de escape simple(porque es lá más facil en pasarte) tened en cuenta eso, si es de más del 70% del diametro del segmento justo cuando se cierre la pared de la lumbrera con el ''techo'', seguramente dará problemas y podreis gripar. Así que conviene sacar mapeado y medir bien.
Un saludo offroaders
Una cosa, la lumbrera de escape tiene 34mm por la zona más ancha. Eso es un 72,3% del diámetro del pistón, mas del 70% significa que se engancharía el segmento PERO...ese cilindro ha estado 1 año montado en la moto y no tiene la más mínima rozadura.
¿Porqué?(enseñanza de JBD, fundamento del TOP rosa) Porque no es totalmente rectangular sino un pelin ovalada y en la parte central tiene 34mm pero según va acercandose a la parte superior baja hasta 30mm de ancho(68%) por eso no se enganchan ni se engancharán los aros.
Cuando hagais una lumbrera de escape simple(porque es lá más facil en pasarte) tened en cuenta eso, si es de más del 70% del diametro del segmento justo cuando se cierre la pared de la lumbrera con el ''techo'', seguramente dará problemas y podreis gripar. Así que conviene sacar mapeado y medir bien.
Un saludo offroaders
Senda DRD 03', Senda 125 07', Yamaha JogRR 10', Kawasaki KLX 250 10'.
Registrado en Septiembre de 2003!
www.ClinicaGutenberg.es
Registrado en Septiembre de 2003!
www.ClinicaGutenberg.es
- santy-beta
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1239
- Registrado: Mié 29 Oct 29Etc/GMT-1 2008, 21:54
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: yamaha tzr y beta rr-t
- Modifications: beta rr-t : barikit gp2 con culata italkit c39 preparado, boca de escape mecanizada a 32mm, 28 keihin original, rotor selectra avance variable, 28 keihin original, transmision primaria top, caja de laminas top v-force, carters encarados y preparados
tubos : jazen racing special 80, gp2 y metrakit prorace
todo by santy-beta
yamaha tzr: de estricta serie - Ubicación: villanueva de los infantes ,(ciudad real)
Re: ¿¿Metrakit de hierro & italkit??
pues me ha venido bien tu aportacion ya que, a mi cilindro de serie, le hice una lumbrera de escape cuadradisima, y deberia hacer lo que dices, y redondearla un peli...
porque ese cilindro lo quisiera rectificar a su dmt maximo......
porque ese cilindro lo quisiera rectificar a su dmt maximo......
- DRD_DeviL
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 3353
- Registrado: Lun 28 Jul 28Etc/GMT-1 2008, 12:21
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Triciclo a pedales.
- Modifications: Italkit Al + NiSiC ØXLVIII
Italkit c.XLIII
Oko XXVIII
Pro Race - Ubicación: La fuente la cucharera y Vallezarza
Re: ¿¿Metrakit de hierro & italkit??
Por eso volvi a tocarlo un pelín, y no se la dejé cuadrada del todo
- derbi_sendar
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 272
- Registrado: Mar 05 Ago 05Etc/GMT-1 2008, 19:02
Re: ¿¿Metrakit de hierro & italkit??
pues mañana si tengo tiempo porque estoy de examenes hasta arriba subo el mapeado de mi mk de hierro sin tocar y como lo quiero dejar y asi lo vesKinoDRD escribió:Tomad un regalito! Un mapeado de mi famoso mk de hierro. A ver que os parece SACAD MAPEADOS!! si sacais uno de uno sin tocar mejor...asi veo exactamente que le he hecho yo XDD que en este cilindro no hice marcas ni medi antes
Igual aun le subo la lumbrera de escape 1mm más...nose a ver si alguien opina.
Un saludo
saludos
senda: airsal dmt 50, ciwe barikit C40, scr rl, 26 vhts, top v force, embragues mrd, ngk b9evx y pijadas varias xD
- derbi_sendar
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 272
- Registrado: Mar 05 Ago 05Etc/GMT-1 2008, 19:02
Re: ¿¿Metrakit de hierro & italkit??
ea pues aqui teneis el mapeado del mk de hierro sin tocar rectificado a DMT 48.
lo que esta en azul son las medidas originales del cilindro y lo que esta en rojo es como lo quiero dejar la semana que viene cuando le mete mano. aver que opinais
una duda que tengo!! alguno sabe el limite a lo que se puede rectificar el mk de hierro 5 transfer?? es que tengo que rectificarlo porque se me ha roto el cigueñal y no se si me puedo rectificarlo mas de 48mm
saludos
lo que esta en azul son las medidas originales del cilindro y lo que esta en rojo es como lo quiero dejar la semana que viene cuando le mete mano. aver que opinais
una duda que tengo!! alguno sabe el limite a lo que se puede rectificar el mk de hierro 5 transfer?? es que tengo que rectificarlo porque se me ha roto el cigueñal y no se si me puedo rectificarlo mas de 48mm
saludos
senda: airsal dmt 50, ciwe barikit C40, scr rl, 26 vhts, top v force, embragues mrd, ngk b9evx y pijadas varias xD
- KinoDRD
- ADMINISTRADOR
- Mensajes: 5465
- Registrado: Lun 31 Jul 31Etc/GMT-1 2006, 11:15
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Kawa Klx250 10', DRD 03', Jog RR 10'
- Modifications: DRD:
-Mk Hierro Preparado
-Oko 28
-Mk pro race thrower
-Cigue carenzi
Kawasaki Klx 250:
-Full power
-Leo Vince X3
-Snorkel modificado
-Filtro UNI
-Centralita Rapid Bike - Ubicación: Madrid
- Contactar:
Re: ¿¿Metrakit de hierro & italkit??
jaja al final tuviste tiempo eh jodio! ejejeje
Yo creo que lo vas a dejar wai. Al final al mio le haré tambien un buen chaflán en la lumbrera de escape en la parte superior..y asi la subo un poquito más.
Como me imagino que habrá que explicarlo....esto es un chaflán: Una zona inclinada en el borde en contacto con el segmento para que si entra en la lumbrera haga como ''palanca'' y salga fuera sin pillarse en la lumbrera. Una imagen vale mas que mil palabras:
Un saludo
Yo creo que lo vas a dejar wai. Al final al mio le haré tambien un buen chaflán en la lumbrera de escape en la parte superior..y asi la subo un poquito más.
Como me imagino que habrá que explicarlo....esto es un chaflán: Una zona inclinada en el borde en contacto con el segmento para que si entra en la lumbrera haga como ''palanca'' y salga fuera sin pillarse en la lumbrera. Una imagen vale mas que mil palabras:
Un saludo
Senda DRD 03', Senda 125 07', Yamaha JogRR 10', Kawasaki KLX 250 10'.
Registrado en Septiembre de 2003!
www.ClinicaGutenberg.es
Registrado en Septiembre de 2003!
www.ClinicaGutenberg.es
-
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 117
- Registrado: Mar 16 Sep 16Etc/GMT-1 2008, 16:31
- Ubicación: Esparragosa de Lares (Badajoz)
Re: ¿¿Metrakit de hierro & italkit??
buenas ya que vosotros teneis mk haber si me resolveis una duda: me acabo de compra el mk de hierro de 70 y por el transfer trasero parece que esta modificado(nose nunca lo he visto) asique decidme si viene asi o que.
Derbi drd black devil:
hebo maston replica 50cc (gripado)
19 dellorto
turbokit GP 50cc
12/13-53
hebo maston replica 50cc (gripado)
19 dellorto
turbokit GP 50cc
12/13-53
- KinoDRD
- ADMINISTRADOR
- Mensajes: 5465
- Registrado: Lun 31 Jul 31Etc/GMT-1 2006, 11:15
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Kawa Klx250 10', DRD 03', Jog RR 10'
- Modifications: DRD:
-Mk Hierro Preparado
-Oko 28
-Mk pro race thrower
-Cigue carenzi
Kawasaki Klx 250:
-Full power
-Leo Vince X3
-Snorkel modificado
-Filtro UNI
-Centralita Rapid Bike - Ubicación: Madrid
- Contactar:
Re: ¿¿Metrakit de hierro & italkit??
Yo creo que es asi, lo que pasa es que el mk de hierro tiene unos acabados un poco malos...si esos rebordes los lijas y los dejas lisos, pues mejor. Ahora, podria ser un defecto de fabricacion, igual te interesa buscar fotos y hablar con el de la tienda si los demas no son asi. Que hable alguien más
De todas formas si viera alguna foto mas podria asegurartelo 100% porque ahi no veo casi nada, no veo si le han metido dremel al transfer en sí.
Un saludo
De todas formas si viera alguna foto mas podria asegurartelo 100% porque ahi no veo casi nada, no veo si le han metido dremel al transfer en sí.
Un saludo
Senda DRD 03', Senda 125 07', Yamaha JogRR 10', Kawasaki KLX 250 10'.
Registrado en Septiembre de 2003!
www.ClinicaGutenberg.es
Registrado en Septiembre de 2003!
www.ClinicaGutenberg.es
-
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 117
- Registrado: Mar 16 Sep 16Etc/GMT-1 2008, 16:31
- Ubicación: Esparragosa de Lares (Badajoz)
Re: ¿¿Metrakit de hierro & italkit??
gracias por contestar, HABER SI CONTESTA MAS GENTE QUE LO SEPA O TENGA UNO.
el de la tienda no sabe porque el no tiene ninguno igual alli. es que parece que le han hecho algo pero yo no se si eso es asi o que, porque en los otros cilindros que tengo ahi sigue habiendo pared pero alomejor como es de 70 pus este no, pero es que tiene la "pintura" por encima no es que despues de estar acabado le hayan hecho eso.
yo lo que dudo es si se romperá o es asi ya que por abajo deja poca pared del cilindro no como los otros 2 cilindros que tiene mucha
el de la tienda no sabe porque el no tiene ninguno igual alli. es que parece que le han hecho algo pero yo no se si eso es asi o que, porque en los otros cilindros que tengo ahi sigue habiendo pared pero alomejor como es de 70 pus este no, pero es que tiene la "pintura" por encima no es que despues de estar acabado le hayan hecho eso.
yo lo que dudo es si se romperá o es asi ya que por abajo deja poca pared del cilindro no como los otros 2 cilindros que tiene mucha
Derbi drd black devil:
hebo maston replica 50cc (gripado)
19 dellorto
turbokit GP 50cc
12/13-53
hebo maston replica 50cc (gripado)
19 dellorto
turbokit GP 50cc
12/13-53
- KinoDRD
- ADMINISTRADOR
- Mensajes: 5465
- Registrado: Lun 31 Jul 31Etc/GMT-1 2006, 11:15
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Kawa Klx250 10', DRD 03', Jog RR 10'
- Modifications: DRD:
-Mk Hierro Preparado
-Oko 28
-Mk pro race thrower
-Cigue carenzi
Kawasaki Klx 250:
-Full power
-Leo Vince X3
-Snorkel modificado
-Filtro UNI
-Centralita Rapid Bike - Ubicación: Madrid
- Contactar:
Re: ¿¿Metrakit de hierro & italkit??
ya te digo que eso no es que lo haya tocado nadie...seguro eh. Si acaso es un defecto de fabricación porque yo creo que esa pared no debería existir. Al menos en mi airsal y mis mk SP eso no está.....mi mk de hierro no estoy seguro, no tengo ninguna foto aqui. Pero debería ser como son los otros dos cilindros que enseñas.
Romperse no se va a romper, pero te puede quitar rendimiento.
Un saludo
Romperse no se va a romper, pero te puede quitar rendimiento.
Un saludo
Senda DRD 03', Senda 125 07', Yamaha JogRR 10', Kawasaki KLX 250 10'.
Registrado en Septiembre de 2003!
www.ClinicaGutenberg.es
Registrado en Septiembre de 2003!
www.ClinicaGutenberg.es
-
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 117
- Registrado: Mar 16 Sep 16Etc/GMT-1 2008, 16:31
- Ubicación: Esparragosa de Lares (Badajoz)
Re: ¿¿Metrakit de hierro & italkit??
a que te refieres con eso que no debe de existir esa pared?? cual?? tienes alguna foto de los otros??KinoDRD escribió:Si acaso es un defecto de fabricación porque yo creo que esa pared no debería existir. Al menos en mi airsal y mis mk SP eso no está.....mi mk de hierro no estoy seguro, no tengo ninguna foto aqui. Pero debería ser como son los otros dos cilindros que enseñas.
Derbi drd black devil:
hebo maston replica 50cc (gripado)
19 dellorto
turbokit GP 50cc
12/13-53
hebo maston replica 50cc (gripado)
19 dellorto
turbokit GP 50cc
12/13-53
-
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 117
- Registrado: Mar 16 Sep 16Etc/GMT-1 2008, 16:31
- Ubicación: Esparragosa de Lares (Badajoz)
Re: ¿¿Metrakit de hierro & italkit??
es que parece que los lados son simetricos, vosotros direis si es asi o es fallo de fabrica y lo cambio
Derbi drd black devil:
hebo maston replica 50cc (gripado)
19 dellorto
turbokit GP 50cc
12/13-53
hebo maston replica 50cc (gripado)
19 dellorto
turbokit GP 50cc
12/13-53
- KinoDRD
- ADMINISTRADOR
- Mensajes: 5465
- Registrado: Lun 31 Jul 31Etc/GMT-1 2006, 11:15
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Kawa Klx250 10', DRD 03', Jog RR 10'
- Modifications: DRD:
-Mk Hierro Preparado
-Oko 28
-Mk pro race thrower
-Cigue carenzi
Kawasaki Klx 250:
-Full power
-Leo Vince X3
-Snorkel modificado
-Filtro UNI
-Centralita Rapid Bike - Ubicación: Madrid
- Contactar:
Re: ¿¿Metrakit de hierro & italkit??
Yo creo que eso es así de fábrica...esque el mio es el de 6 transfers y ese el de 5.
Yo si ese cilindro fuera mio le limaría la pared que ''tapa'' la parte de arriba del transfer trasero y la dejaría a ras. A ver si comenta alguien más
Fotos ya he dicho que de mi mk de hierro aqui no tengo, ahora mismo voy para mi pueblo y en unas horas o mañana subo alguna de mi hierrajo.
Un saludo
PD: hay que joderse...pero que mal acabados vienen estos cilindros, la madre que los pario...los transfers por dentro son más ásperos que el coño la bernarda...si lo puedes dejar liso ganarás rendimiento
Yo si ese cilindro fuera mio le limaría la pared que ''tapa'' la parte de arriba del transfer trasero y la dejaría a ras. A ver si comenta alguien más
Fotos ya he dicho que de mi mk de hierro aqui no tengo, ahora mismo voy para mi pueblo y en unas horas o mañana subo alguna de mi hierrajo.
Un saludo
PD: hay que joderse...pero que mal acabados vienen estos cilindros, la madre que los pario...los transfers por dentro son más ásperos que el coño la bernarda...si lo puedes dejar liso ganarás rendimiento
Senda DRD 03', Senda 125 07', Yamaha JogRR 10', Kawasaki KLX 250 10'.
Registrado en Septiembre de 2003!
www.ClinicaGutenberg.es
Registrado en Septiembre de 2003!
www.ClinicaGutenberg.es
-
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 117
- Registrado: Mar 16 Sep 16Etc/GMT-1 2008, 16:31
- Ubicación: Esparragosa de Lares (Badajoz)
Re: ¿¿Metrakit de hierro & italkit??
ok HABER SI SE PASA ALGUIEN AHORA Y ME LO ASEGURA es que esta tarde voy al taller para decirle si me le quedo o le cambio. que le necesito cuanto antes.
ya me fijado en lo de la pared, es que los otros 2 la tienen mucho mas lisa, ya vere.
haber si contestan ahora la gente que esta trabajando o en el istituto
ya me fijado en lo de la pared, es que los otros 2 la tienen mucho mas lisa, ya vere.
haber si contestan ahora la gente que esta trabajando o en el istituto
Derbi drd black devil:
hebo maston replica 50cc (gripado)
19 dellorto
turbokit GP 50cc
12/13-53
hebo maston replica 50cc (gripado)
19 dellorto
turbokit GP 50cc
12/13-53
-
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 117
- Registrado: Mar 16 Sep 16Etc/GMT-1 2008, 16:31
- Ubicación: Esparragosa de Lares (Badajoz)
Re: ¿¿Metrakit de hierro & italkit??
haber si se pasa drd_devil que en la tercera foto que subio en este post parece que esta igual que el mio pero haber si lo ha hecho el o que.
Derbi drd black devil:
hebo maston replica 50cc (gripado)
19 dellorto
turbokit GP 50cc
12/13-53
hebo maston replica 50cc (gripado)
19 dellorto
turbokit GP 50cc
12/13-53
- derbi_sendar
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 272
- Registrado: Mar 05 Ago 05Etc/GMT-1 2008, 19:02
Re: ¿¿Metrakit de hierro & italkit??
si es asi de fabrica porque el mio es igual que el tuyo y esta exactamente igual
senda: airsal dmt 50, ciwe barikit C40, scr rl, 26 vhts, top v force, embragues mrd, ngk b9evx y pijadas varias xD
-
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 117
- Registrado: Mar 16 Sep 16Etc/GMT-1 2008, 16:31
- Ubicación: Esparragosa de Lares (Badajoz)
Re: ¿¿Metrakit de hierro & italkit??
y no pasa nada porque se ha la pared tan fina=???
Derbi drd black devil:
hebo maston replica 50cc (gripado)
19 dellorto
turbokit GP 50cc
12/13-53
hebo maston replica 50cc (gripado)
19 dellorto
turbokit GP 50cc
12/13-53
- DRD_DeviL
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 3353
- Registrado: Lun 28 Jul 28Etc/GMT-1 2008, 12:21
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Triciclo a pedales.
- Modifications: Italkit Al + NiSiC ØXLVIII
Italkit c.XLIII
Oko XXVIII
Pro Race - Ubicación: La fuente la cucharera y Vallezarza
Re: ¿¿Metrakit de hierro & italkit??
Yee jejej!!
Pues tio, acabo de mirar el cilindro y tiene mejores acabados que el tuyo... en la pared quiero decir no se nota tan rugoso! y ahí no he pasado la dremel
Aunque supongo que no afectara al rendimiento para nada...
Otra cosa tios,,, aver sabeis que agrandé la lumbrera y subi algo los transfers. Si ahora rectifico ¿puede desaparecer parte del trabajo que he hecho? Porque por ejemplo si agrandan el dm. interior.. la lumbrera cada vez se haría mas pequeña no ??
Pues tio, acabo de mirar el cilindro y tiene mejores acabados que el tuyo... en la pared quiero decir no se nota tan rugoso! y ahí no he pasado la dremel
Aunque supongo que no afectara al rendimiento para nada...
Otra cosa tios,,, aver sabeis que agrandé la lumbrera y subi algo los transfers. Si ahora rectifico ¿puede desaparecer parte del trabajo que he hecho? Porque por ejemplo si agrandan el dm. interior.. la lumbrera cada vez se haría mas pequeña no ??
-
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 117
- Registrado: Mar 16 Sep 16Etc/GMT-1 2008, 16:31
- Ubicación: Esparragosa de Lares (Badajoz)
Re: ¿¿Metrakit de hierro & italkit??
ey!! ok pues alomejor aunque ten encuenta que con el flash en las fotos la verdad es que parece que esta mas rugoso de lo que es pero bueno.
pero lo del transfers trasero que se ve en la foto tambien te venia a ti asi no??
gracias por contestar, mañana por la tarde seguramente lo monte.
am de rodaje cuanto le hago?? 200, 300km??
pero lo del transfers trasero que se ve en la foto tambien te venia a ti asi no??
gracias por contestar, mañana por la tarde seguramente lo monte.
am de rodaje cuanto le hago?? 200, 300km??
Derbi drd black devil:
hebo maston replica 50cc (gripado)
19 dellorto
turbokit GP 50cc
12/13-53
hebo maston replica 50cc (gripado)
19 dellorto
turbokit GP 50cc
12/13-53
- zaragozano5
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 2238
- Registrado: Vie 03 Oct 03Etc/GMT-1 2008, 13:05
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Derbi
- Modifications: airsal dmt50 c.45 Mota
Barikit c.45
28 keihin orig.
RDC 80/90
admisión italkit
pvl digital variab. - Ubicación: Alcañiiz! (Teruel) ciudad del motor :D
Re: ¿¿Metrakit de hierro & italkit??
hazle progresivo...200km mimado al maximo y luego con algun estrujoncillo pekeño..
- KinoDRD
- ADMINISTRADOR
- Mensajes: 5465
- Registrado: Lun 31 Jul 31Etc/GMT-1 2006, 11:15
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Kawa Klx250 10', DRD 03', Jog RR 10'
- Modifications: DRD:
-Mk Hierro Preparado
-Oko 28
-Mk pro race thrower
-Cigue carenzi
Kawasaki Klx 250:
-Full power
-Leo Vince X3
-Snorkel modificado
-Filtro UNI
-Centralita Rapid Bike - Ubicación: Madrid
- Contactar:
Re: ¿¿Metrakit de hierro & italkit??
Si rectificas más de la profundidad que le has dado a la zona limada, podrías perder todo.DRD_DeviL escribió: Otra cosa tios,,, aver sabeis que agrandé la lumbrera y subi algo los transfers. Si ahora rectifico ¿puede desaparecer parte del trabajo que he hecho? Porque por ejemplo si agrandan el dm. interior.. la lumbrera cada vez se haría mas pequeña no ??
Rectifica a 47,6 y ponle un pistón de SP
Un saludo
Senda DRD 03', Senda 125 07', Yamaha JogRR 10', Kawasaki KLX 250 10'.
Registrado en Septiembre de 2003!
www.ClinicaGutenberg.es
Registrado en Septiembre de 2003!
www.ClinicaGutenberg.es
-
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 409
- Registrado: Mié 26 Dic 26Etc/GMT-1 2007, 16:54
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Triciclo a pedales.
- Ubicación: en la linea de salida!!
Re: ¿¿Metrakit de hierro & italkit??
jesus esa faldilla esta jodida e?? por si lo quieres cambiar, nunca e visto yo eso de que un transfer este asi unido e?? por cierrto me gustaria que me explicarais un poco eso de agrandar la lumbrera, subir la distribucion, y lo de los grados que es que eso no tengo ni idea...Gracias fieras!!
- KinoDRD
- ADMINISTRADOR
- Mensajes: 5465
- Registrado: Lun 31 Jul 31Etc/GMT-1 2006, 11:15
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Kawa Klx250 10', DRD 03', Jog RR 10'
- Modifications: DRD:
-Mk Hierro Preparado
-Oko 28
-Mk pro race thrower
-Cigue carenzi
Kawasaki Klx 250:
-Full power
-Leo Vince X3
-Snorkel modificado
-Filtro UNI
-Centralita Rapid Bike - Ubicación: Madrid
- Contactar:
Re: ¿¿Metrakit de hierro & italkit??
La falda del mio tambien es así aunque no queda tan rugosa ni sobresale tanto...aun así voy a limarla para dejarla a ras
Un saludo
Un saludo
Senda DRD 03', Senda 125 07', Yamaha JogRR 10', Kawasaki KLX 250 10'.
Registrado en Septiembre de 2003!
www.ClinicaGutenberg.es
Registrado en Septiembre de 2003!
www.ClinicaGutenberg.es