Rodamientos ORS, dudas trucaje

Foro para preguntar dudas básicas sobre trucajes: que piezas montar, por ejemplo: que escape, que cilindro, que carburador, etc.
Reglas del Foro
En el título del post ES OBLIGATORIO especificar claramente que es lo que quieres, por ejemplo: "Elección de carburador" o "Cilindro Top Rosa, ¿Opiniones?".
NO SE PERMITEN títulos del tipo "ayuda!!" o un simple "¿Que le pongo?".
Responder
Avatar de Usuario
javi rr
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 729
Registrado: Dom 10 Jun 10Etc/GMT-1 2007, 20:47
Tipo de moto: Enduro
Bike: Rieju rr
Modifications: Top negro by mota, 24 oko, tavi trc, laminas top vforce, cigueñal top, carteres encarados

Rodamientos ORS, dudas trucaje

Mensaje por javi rr »

Ola tios queria saber si alguno sabeis algo de estos rodamientos esque me venden un cigue con estos rodas y nose si pillar solo el cigue
y comprarme aparte luego unos c4, que tl son en calida aguantan bien con un trucaje medio, luego otra duda que tengo es el cilindro
nose si pillarme el airsal 74 de 1 aro o de 2, por ahora ira con cigue top, mk trower(mas tarde yasuni hm) y carburador de serie porque me dejaron
un 21 barikit y era una p*ta mi*rda xupaba un huevo, de carburador que me recomendais
Última edición por javi rr el Lun 04 May 04Etc/GMT-1 2009, 18:57, editado 1 vez en total.
rieju rr:top negro by mota/ 28 dellorto vhst/top v-force /cigue carenzi/embraues top/ tavi trc/13-48
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
white beta
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1472
Registrado: Jue 14 Jun 14Etc/GMT-1 2007, 22:22
Tipo de moto: Enduro
Bike: Beta RRT 06
Modifications: Parte ciclo: Michelin AC10, plastica honda CR 125 Rockstar Freestyle, Manillar ProTaper Contour, horquillas 40mm, ...

Parte motor: Barikit GP2 dmt.50, C.42 Barikit, Keihin 28mm, admision VForce3 TOP, filtro Twin Air CR 85, escape SCR RL cross, rotor Italkit selettra digital variable,...
Ubicación: Madrid

Re: Rodamientos ORS

Mensaje por white beta »

Solo te puedo decir que el ciwe que yo piye en Radical Barikit venia con estos rodas, pero no se decirte, ni siquiera la e montado xD

Responder