Foro para preguntar dudas básicas sobre trucajes: que piezas montar, por ejemplo: que escape, que cilindro, que carburador, etc.
Reglas del Foro
En el título del post ES OBLIGATORIO especificar claramente que es lo que quieres, por ejemplo: "Elección de carburador" o "Cilindro Top Rosa, ¿Opiniones?".
NO SE PERMITEN títulos del tipo "ayuda!!" o un simple "¿Que le pongo?".
A ver os comento.. la cosa es que el extractor ya ha llegado donde lo pedí, pero no han traído el que yo pedí, sino que han traído el original Derbi que sale por unos 80 € y ni de coña pago yo eso por un extractor que lo puedo conseguir por 30 €.. me ha dicho que intentara conseguir el que quiero, si no pues lo tendré que pedir en otro lado.. osea una putada parece que esto se retrasara mas de lo que me suponía.. la verdad es que no me corre mucha prisa, todavía hay tiempo hasta la KDD.
También mañana tengo que llamar a ver como llevan el tema del escape ya os comento en cuanto sepa algo
venga dale caña flamiing! te lo montas bienn xd y es muy dificil que no haya ningun imprevisto d'estos xd tu mantenos informadoss, sobre el encendido ya sabes que yo no.. xdd
manuel19911 escribió:flaming, calalo en la posicion normal, y luego le montas la chaveta top que ya viene para c44
podria ser así, no?
Eso es lo que habia pensado pero no se si en derbi... eso es lo que queria saber para pedirla o no
pues me pones en un apuro, porque yo conozco minarelli, y no se como son las chavetas de euro, pero juraria que si que vale, porque los encendidos y platos son los mismos (ducati) de hecho un amigo mio lleva plato de senda el una RR, si le sacas 1 foto a la chaveta de euro te digo
manuel19911 escribió:flaming, calalo en la posicion normal, y luego le montas la chaveta top que ya viene para c44
podria ser así, no?
Eso es lo que habia pensado pero no se si en derbi... eso es lo que queria saber para pedirla o no
pues me pones en un apuro, porque yo conozco minarelli, y no se como son las chavetas de euro, pero juraria que si que vale, porque los encendidos y platos son los mismos (ducati) de hecho un amigo mio lleva plato de senda el una RR, si le sacas 1 foto a la chaveta de euro te digo
Mañana pongo una foto, muchas gracias Manuel
De todas maneras el plato de derbi es variable, asi que si alguno sabe a cuanto va calado en c40.. que lo ponga por aqui
Ostias que culatín más bonito! y la tobera me encanta, puede que me hayas dado una idea porque tal vez proximamente cambie el sistema de admisión(volveré a la caja de láminas de 6 pétalos y me gustaría poner una tobera mejor que la que llevo)
Muy chulas las motos, sabes que yo este post lo voy a seguir y tengo ganas de ver todo el trabajo acabado aunque vaya despacito
Desafortunadamente en cuanto a lo del encendido no puedo ayudarte mucho
Un abrazo flaming!
Senda DRD 03', Senda 125 07', Yamaha JogRR 10', Kawasaki KLX 250 10'. Registrado en Septiembre de 2003!
Modifications: motor: cilindro 2 fast cigüeñal stage 6 c44 escape 2 fast rotor malossi 32 koso Nitrous express system vl 16 tapa de trasmision polini trasmision primaria malossi trasmision secundaria malossi kit over range embrague over size 112mm carteres mecanizados
parte ciclo: barras de suspension doppler slicks stage 6 frenos 4 pistones stage 6 disco 280mm en llanta 12 disco ssp latiguillos brembo amortiguador trasero doppler
Rieju SMx Agp c44 by prototeam Caja de cambios top Primaria top Tambor top 30 koso Rotor boxitech
ALBI RSS2011 NOS ESPERA
Ubicación: from the mississippi down, todo the east coast
flaming no estoy seguro al 100% per creo que la chaveta no te sirve
porque el plato magnetico de derbi es diferente al de minarelli, los encendidos son iguales pero los platos son diferentes y no estoy seguro del todo porque hace tiempo que lo mire pero la chaveta del derbi es algo mayor que la de am6
ey victorrrrrrrrr, que me leo el post a diario pero no posteo tio, y digo voy a dejarle algo por aqui, jeje, bueno tio muy buen post la verdad y te estas currando el taller, vaya cabinita de pintar que tas echo tio, y muy wapo el culatin tiene buen fondo eh, y el motor limpito como a mi me gusta, bueno tio la tobera esa la verdad que tiene una pinta que pa que y encima interior de 32 ya ni lo digo jeje, lo mismo mas adelante abra que probarla, entonces entra bien el coso ay y encima el dtm interior es perfecto, aunque yo me quiero poner un 30koso de esos que ay en motosc...t, asique lo mismo la pruebo
bueno tio salu2 y que vaya bien
Geri26 escribió:Pues tengo un encendido en mis manos de derbi y es igualito al de am6, es mas, lo he puesto en mi motor...
EL ADMIN DICE: ESCRIBIR +1 EN UN FORO ES DE POBRES Y DA PENA, APORTAD ALGO AL TEMA, LO QUE SEA, PERO ALGO, NO UN PUÑETERO MENSAJE MÁS QUE OCUPA ESPACIO Y ENSUCIA LOS TEMAS. MUCHAS GRACIAS.
que un colega mio de una RR se lo puse de euro y funciona xDD son iguales
Modifications: motor: cilindro 2 fast cigüeñal stage 6 c44 escape 2 fast rotor malossi 32 koso Nitrous express system vl 16 tapa de trasmision polini trasmision primaria malossi trasmision secundaria malossi kit over range embrague over size 112mm carteres mecanizados
parte ciclo: barras de suspension doppler slicks stage 6 frenos 4 pistones stage 6 disco 280mm en llanta 12 disco ssp latiguillos brembo amortiguador trasero doppler
Rieju SMx Agp c44 by prototeam Caja de cambios top Primaria top Tambor top 30 koso Rotor boxitech
ALBI RSS2011 NOS ESPERA
Ubicación: from the mississippi down, todo the east coast
pues habra que pillar una por que el otro dia hablando con dry, era uno de los problemas del carbueador 32 koso...... pero ya esta solucionado........... flamin esta noxe mas y mejor, sigo sñoñando? luego me respondes jajajajajajjaa
Modifications: -mhr team a cc 44 biela 90 7 t -Culata diseñada by Mota -Pistón: Vertex -Cigüeñal: parmakit c 44 biela 90 -Transmision TJT -Filtro: stage 6 douple player -Tobera: Kundo pulida -28 keihin USA
gpr_flaming stile escribió:Tobera Stage 6 piaggio scooter.. solo he tenido que agrandar un poco los agujeros para que entrasen los tornillos..
Aquí el motor ya prácticamente montado a falta de la parte de lo embragues y el encendido, que por cierto en un principio rodara con el ducati con el plato dentado.. lo único que me preocupa es que tendré que variar el calado sino quiero agujerear el piston.. alguno sabe a cuanto va calado de serie?? se que se cala con una marca en la galleta, pero quiero saber a cuanto esta calado..
Un saludo!!
coño pues mi piaggio solo tiene 2 bujeros en la tobera xD fijo que es de piaggio?¿
Modifications: motor: cilindro 2 fast cigüeñal stage 6 c44 escape 2 fast rotor malossi 32 koso Nitrous express system vl 16 tapa de trasmision polini trasmision primaria malossi trasmision secundaria malossi kit over range embrague over size 112mm carteres mecanizados
parte ciclo: barras de suspension doppler slicks stage 6 frenos 4 pistones stage 6 disco 280mm en llanta 12 disco ssp latiguillos brembo amortiguador trasero doppler
Rieju SMx Agp c44 by prototeam Caja de cambios top Primaria top Tambor top 30 koso Rotor boxitech
ALBI RSS2011 NOS ESPERA
Ubicación: from the mississippi down, todo the east coast