Trucar daelim s-five

Foro para preguntar dudas básicas sobre trucajes: que piezas montar, por ejemplo: que escape, que cilindro, que carburador, etc.
Reglas del Foro
En el título del post ES OBLIGATORIO especificar claramente que es lo que quieres, por ejemplo: "Elección de carburador" o "Cilindro Top Rosa, ¿Opiniones?".
NO SE PERMITEN títulos del tipo "ayuda!!" o un simple "¿Que le pongo?".
Responder
Avatar de Usuario
XRace
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 284
Registrado: Dom 18 Nov 18Etc/GMT-1 2012, 22:49
Tipo de moto: Enduro
Bike: XRace
Modifications: ANTES:
Yasuni HM
Metrakit hierro 50cc
Dellorto 19mm
Filtro de aire

Trucar daelim s-five

Mensaje por XRace »

Buenas
miren mi amigo tiene una daelim s-five
y le quiero poner algo para que corra mas ya que solo le corre 60km/h
el a pensado en un tubo un yasuni filtro
y poco mas a lo mejor unos chicles
que os parece?
y que recomendais?

Avatar de Usuario
Fran_RR
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 1751
Registrado: Mié 18 Jul 18Etc/GMT-1 2012, 23:43
Tipo de moto: Enduro
Bike: Rieju RR
Modifications: Rieju RR

- Desarrollos medios 12 - 46
- Yasuni SPR3
- Biela y cigueñal Barikit
- Cilindro RacingParts 49cc
- Carburador 16 Dellorto

Proximamente conversion a SM
Ubicación: Zaragoza

Re: Trucar daelim s-five

Mensaje por Fran_RR »

Unos chicles?? pero de menta o de fresa?? :lol: :lol: :lol:

Es broma, a ver no es cambiar chicles asi por que si, si no por necesidad de carburacion.

Para mejorar un poco su rendimiento sin gastar mucho dinero lo mejor seria cambiar escape y caburador.

Un saludo
ImagenImagen

Avatar de Usuario
kmr_one
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 16410
Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
Tipo de moto: Carretera
Bike: aprilia RS
Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida
Ubicación: sin city

Re: Trucar daelim s-five

Mensaje por kmr_one »

filtro?...lo unico que consigues es ruido...a no ser que no te quede mas remedio no metas un filtro de "potencia"...
yasuni R,17,5 o 19 y poco mas...si soy yo le hago un swap y le meto motor mh y a correr....
Imagen
Imagen
Imagen
NEVER GIVE UP

Style Beta
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1971
Registrado: Mar 06 Jul 06Etc/GMT-1 2010, 21:04
Tipo de moto: Enduro
Bike: Yamaha WR 250 - F / Piaggio X9 125 evolution / Honda Dylan 125
Modifications: Piaggio x9 >>-Escape Leovince off road
-Variador Malossi.

WR 250 - F >>-Escape Leovince x3
-Kit carburación

Honda Dylan >>-Escape Leovince
-Muelle de contraste Malossi
Ubicación: Sevilla y Pilas.

Re: Trucar daelim s-five

Mensaje por Style Beta »

Bueno si se quiere gastar dinero en ese motor....que le ponga un 16 y un yasuni r.
Yo el 17.5 no se lo pondría,ya que ya lo he llevado montado y me ha dado bastantes problemas siendo
nuevo.
Filtro de potencia ninguno ! El de serie y le va a ir 10 veces mejor.

Un saludo !!
// WR 250 - F // DYLAN //

Avatar de Usuario
XRace
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 284
Registrado: Dom 18 Nov 18Etc/GMT-1 2012, 22:49
Tipo de moto: Enduro
Bike: XRace
Modifications: ANTES:
Yasuni HM
Metrakit hierro 50cc
Dellorto 19mm
Filtro de aire

Re: Trucar daelim s-five

Mensaje por XRace »

al final creo que un turbukit y un carburador porque la moto
es mala de cojones
ademas si le pone un yasuni tiene que adaptarlo y mucho lio

Style Beta
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1971
Registrado: Mar 06 Jul 06Etc/GMT-1 2010, 21:04
Tipo de moto: Enduro
Bike: Yamaha WR 250 - F / Piaggio X9 125 evolution / Honda Dylan 125
Modifications: Piaggio x9 >>-Escape Leovince off road
-Variador Malossi.

WR 250 - F >>-Escape Leovince x3
-Kit carburación

Honda Dylan >>-Escape Leovince
-Muelle de contraste Malossi
Ubicación: Sevilla y Pilas.

Re: Trucar daelim s-five

Mensaje por Style Beta »

XRace escribió:al final creo que un turbukit y un carburador porque la moto
es mala de cojones
ademas si le pone un yasuni tiene que adaptarlo y mucho lio

Por eso te dije "si se quiere gastar dinero en ese motor...."
// WR 250 - F // DYLAN //

Avatar de Usuario
XRace
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 284
Registrado: Dom 18 Nov 18Etc/GMT-1 2012, 22:49
Tipo de moto: Enduro
Bike: XRace
Modifications: ANTES:
Yasuni HM
Metrakit hierro 50cc
Dellorto 19mm
Filtro de aire

Re: Trucar daelim s-five

Mensaje por XRace »

Buenas
una preguntilla si mi amigo a su daelim s-five le pone un turbokit y un variador notaria algo mas que si solo llevara el tubo

Avatar de Usuario
kmr_one
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 16410
Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
Tipo de moto: Carretera
Bike: aprilia RS
Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida
Ubicación: sin city

Re: Trucar daelim s-five

Mensaje por kmr_one »

obvio porque aparte de poner escape hay que carburar y ajustar transmision....pero gastar en ese motor es tonteria.....swap a mh ya
Imagen
Imagen
Imagen
NEVER GIVE UP

Avatar de Usuario
XRace
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 284
Registrado: Dom 18 Nov 18Etc/GMT-1 2012, 22:49
Tipo de moto: Enduro
Bike: XRace
Modifications: ANTES:
Yasuni HM
Metrakit hierro 50cc
Dellorto 19mm
Filtro de aire

Re: Trucar daelim s-five

Mensaje por XRace »

kmr_one escribió:obvio porque aparte de poner escape hay que carburar y ajustar transmision....pero gastar en ese motor es tonteria.....swap a mh ya
no pero el motor no tiene pensando cambiarselo
le va a poner un turbokit y a lo mejor un caarburador por eso e preguntado que si solo le pone el turbokit y un variador va a notar mas que si tiene solo un turbokit

Avatar de Usuario
torronteras
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 536
Registrado: Vie 05 Sep 05Etc/GMT-1 2008, 10:15
Tipo de moto: Supermotard
Bike: suzuki rmx, derbi senda sm, yamaha jog y kawasaki kx 125
Modifications: suzuki rmx- am6 en proceso...
yamaha jog- carteres echos, cigueñal hebo, cilindro barikit, caja de laminas polini, 21 oko, escape scr rl, variador malossi mhr, embrague malossi mhr.
Derbi senda- cilindro mk pro race, cigueñal mk pro race, 28 dellortho y escape artesanal.
Kawasaki kx 125- escape fmf, carburador 32, embragues, y transmision.
Ubicación: malon(zaragoza)

Re: Trucar daelim s-five

Mensaje por torronteras »

Yo tengo tambien una daelim s-five.. Y deerie v perfecta, no pasa de 65-70 pero va muy bien..y un colega la lleva trucada con escape turbokit,cilindro,embrague,variador y un 21 y de 80 no le pasa... Lo veo tirar el dinero.. Te lo doy como consejo luego cada uno ya es libre... Jaja
un saludo
RT TEAM ARAGON!

Avatar de Usuario
victor jog
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 6356
Registrado: Mar 09 Nov 09Etc/GMT-1 2010, 21:05
Tipo de moto: Enduro
Bike: rieju rr
Modifications: -top 85 preparado por mi(con mas area de escape arriba y lateral)
-cigue barikit c44
-24 oko,aguja jjh,40-110
-filtro casa con agujeros.
-yasuni hm



y mucho gas, si rompe que rompa.

Re: Trucar daelim s-five

Mensaje por victor jog »

por dios no gasteis dinero en un motor de esos,que por poco le metes un minarelli con cualquier cosa de motor que lleve el minarelli se repasa a un motor chino de esos que dan pena los mires por donde los mires.


y si se pilla otra moto seria lo ideal.
Imagen

Avatar de Usuario
XRace
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 284
Registrado: Dom 18 Nov 18Etc/GMT-1 2012, 22:49
Tipo de moto: Enduro
Bike: XRace
Modifications: ANTES:
Yasuni HM
Metrakit hierro 50cc
Dellorto 19mm
Filtro de aire

Re: Trucar daelim s-five

Mensaje por XRace »

ostras tu amigo todo lo que le a puesto
mi amigo le a puesto un escape un 19 y el variador y le pilla 80
antes le cogia 55
y si pone el carburador de serie un 12 le va a correr lo mismo porque el problema era el variador que no tenia recorrido pero con el 19 tiene mas fuerza

Responder