Beta techno 350 2004: Actualización 06/03/2014

Foro para los trialeros, esa especialidad en la que triunfaron las marcas españolas del siglo XX y siguen triunfando con motos y pilotos.
Avatar de Usuario
matrix_pro
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 6267
Registrado: Lun 18 Abr 18Etc/GMT-1 2011, 22:31
Tipo de moto: OTRA
Bike: Si
Modifications: También
Ubicación: Asturias

Re: Beta techno 350 2004: Videos GoPro Hero 3

Mensaje por matrix_pro »

bueno hombre para empezar no esta mal ya iras aprendiendo.

Como va ese hueso?
Imagen
ImagenImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
OUTLAND3R
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 1267
Registrado: Jue 19 Jul 19Etc/GMT-1 2012, 22:03
Tipo de moto: Enduro
Bike: Gilera Zulu
Modifications: ...
Ubicación: En la capital del Cierzo

Re: Beta techno 350 2004: Videos GoPro Hero 3

Mensaje por OUTLAND3R »

Está chulo el video... pero molaría más con sonido ambiente xD
Mi proyecto... Aquí
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
victor jog
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 6356
Registrado: Mar 09 Nov 09Etc/GMT-1 2010, 21:05
Tipo de moto: Enduro
Bike: rieju rr
Modifications: -top 85 preparado por mi(con mas area de escape arriba y lateral)
-cigue barikit c44
-24 oko,aguja jjh,40-110
-filtro casa con agujeros.
-yasuni hm



y mucho gas, si rompe que rompa.

Re: Beta techno 350 2004: Videos GoPro Hero 3

Mensaje por victor jog »

ole ahi el trialero jaja,gasta cuidado con el hueso vaya a que se te resiente que haciendo trial no se yo si sera bueno...
Imagen

Avatar de Usuario
raiden_16
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 1165
Registrado: Mié 25 May 25Etc/GMT-1 2011, 18:05
Tipo de moto: Enduro
Bike: Honda CR250r, KTM sx 125, Beta RK6 y Yamaha Grizzly 660
Modifications: Honda CRE250r: Motor: Escape FMF gnarly, campaña de embrague Prox, núcleo de embrague Prox, discos de embrague Prox con muelles hinson, Laminas de carbono, Pistón Prox, biela hot rods, filtro twin air.
Ciclo: Horquilla showa preparada, Amortiguador Öhlins, llanta trasera excel, Manillar renthal twinwall 997, Discos galfer, Cubrecarter CRD, protector de escape CRD.
-------------------------------------------
Husqvarna Te 510 Filtro twin air.
-------------------------------------------
Beta RK6: Top85 preparado, Cigue top c.44, Embragues top muelles malossi, carburador dellorto phbh 26 preparado, escape TPR 80 silencioso yasuni, laminas de serie preparadas con laminas polini de carbono, encendido calado a 22º.
-------------------------------------------
Beta Techno 350 Dougui Lampkin
-------------------------------------------
Yamaha grizzly 660: Filtro green air, separadores, bola de remolque.
Ubicación: Balaguer (Lleida)

Re: Beta techno 350 2004: Videos GoPro Hero 3

Mensaje por raiden_16 »

Bueno gayolos este finde he hecho un poco de trial!

Que decir de primeras? Pues que ganas tenia! De dar gas bien dao y subir 4 cosas guapas, apesar de un frio de -3 grados y una niebla muy espesa, he disfrutado como un jodido enano defendiendo Moria de los Goblins! (modo freak on) jajajajajajaja.

Bueno os apetece que os raye un poco con una crónica de las de antes contando un poco mi vida?

Pues si no os apetece no leáis porque tengo ganas de escribir!

--------------------------------------------------------------------------------------------

Todo emepezo ayer por la noche, cenita con la novia, luego 4 copas y me llama un colega que si queremos ir ha su casa a ver una peli, con el y su novia.
Me ponen un bodrio de estos creo que esa porquería de amanecer los vampiros esos que brillan no se ni como se llaman... Bueno pues eso que digo hostia le empiezo a meter mano y cuando llegue a casa fiesta! Pues no me deja la muy cabrona... Me dice que quiere ver la peli que le gusta... Me quedo j*der...
Y eso que me pongo a pensar y lo primero que se me viene a la mente adivináis que es? Pues algo con dos ruedas y un motorcin por ahí con unos cv sueltos. Empiezo a recordar sensaciones de estar encima de la moto, superando mis propias metas y esa satisfacción que no me la da nada más.
Así que suelto en medio de la "peli" mañana me voy ha hacer trial!
Y ya emepezamos... Mirada mal de mi novia.
- me dice mañana comemos con mis padres que te los tengo que presentar..
- Le digo cariño ya lo se (en verdad, no me acordaba), tu tranquila que mañana a las 2 estoy en tu casa, duchado arreglado y perfumado.
- Bueno haber si es verdad...
No no lo fue... Llegue tarde y discusión.. Al menos cause buena impresión porque el padre de joven hacia trial (epic win).

Pero mas adelante, dormimos en mi casa y por suerte moje (que envidia he cabrones [8: ) jajajajaja
De buena mañana a eso de las 9 me levanto con ACDC a tope en el despertador, y le digo cariño me voy con la moto quieres venirte?
- Con este frió? ni loca, estas loco todo por ir a dar una vuelta con el trasto ese...
- Le doy un beso y me pongo a prepararme la ropa, y diciéndole un tequiero me voy, mientras ella se queda durmiendo en mi cama.

Me voy para el garaje, cojo las botas, el casco, los guantes, pantalones, camiseta y unas mallas, una camiseta térmica y la Go Pro con el chest mount. Miro el termometro que tengo en el garaje y -3º... La gente normal pensara dios que frio, me voy para la cama con mi chica y que le den a la moto.. Lo que yo no soy normal.
Me viene a la cabeza charcos helados, piedras resbaladizas que secas es demasiado fácil y un terreno guapo guapo para montar.

Me dirijo hacia la gasolinera a meterle 10€ a la furgo y 7 a la moto... una ruina pero es lo que hay..
Por el camino al monte empiezo a alucinar con la niebla...

Imagen

Comienza un poco los caminos y lo veo todo helado que no os confundan las fotos, no es nieve es hielo..

Imagen

Imagen

Llega el momento de un poco de acción, calentamos un poquito los brazos y las piernas con 4 estiramientos básicos, para entrar un poco en calor. De mientras arranco la moto que se caliente, me visto de romano y GAS!

Ahora veréis como estaba el terreno.

Imagen

Esta charco siempre se forma en este sitio y estaba totalmente congelado, resbaladizo y muy pero que muy dibertido, a la que se rompía el hielo y tocabas agua 0 grip y adiós.

Imagen

Bueno un poco de escalones fáciles, pero con la helada se hacían difíciles, que remedio que los neumáticos a 0,3kg y vigilar de no liarla... Normalmente los llevo a 0,6.

Imagen

Este es la primera vez que lo probaba y a la primera arriba!

Imagen
Una subida bastante facilita pero me ha gustado mucho!

Foto en las trincheras como siempre que me mola el sitio.

Imagen

La niebla:

Imagen

Imagen

Y por ultimo que ya ha sido lo mas de los mas...
Algo que tenia ganas hace tiempo de probar, y siempre me faltaban huevos de probarlo bien...

Imagen

No se si se aprecia bien, pero hay como un mini salto antes de la pared esta luego un canalito y ya la pared. La idea es hacer el mini salto, levantar la moto y que la rueda trasera impacte en la pared, dar un golpe de gas y subir hasta arriba de un salto..

Lo he conseguido a la primera con un pie y a la segunda sin! La verdad que me he quedado soprendido porque no las tenia todas.. Ha la próxima uno que conozco que es mal gordo!


Y por ultimo una fotos de la moto!

Imagen

Al principio del día me faltaba confianza hacia unos 3 meses que no montaba con la Beta... Pero al ir pasando la mañana he ido progresando y alcanzar otra vez la confianza en mi, mis posibilidades y en mi moto.

Ya cansado vuelvo para la furgo miro la hora y digo mi*rda, esta me mata...
Corriendo hasta el garaje he tirado la ropa por alli y rapido para casa. Ducha, me visto y para casa los suegros. Había quedado a las 2 y he llegado a las 2:23 me estaba esperando mi chica con mala cara en la puerta... Después de un poco de bronca he entrado y bueno. Mi Suegro de joven tenia una sherpa y me ha dicho es normal que se te pase el tiempo, yo disfrutaba muchísimo con la moto!
La comida y eso ha salido bien. Y mi chica me ha sabido perdonar, esta entendiendo lo que me gusta esto!

Y ya me despido que me enrollado bastante!

Saludos y si no tenéis nada que hacer no estaría mal hacer un comentario!
Imagen

Pasate por aqui:

viewtopic.php?f=30&t=34386

Avatar de Usuario
miguel97
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 792
Registrado: Sab 05 Ene 05Etc/GMT-1 2013, 15:53
Tipo de moto: Enduro
Bike: MH RYZ Pro
Modifications: Escape scr hm 50/70
Ubicación: Calatorao, Zaragoza

Re: Beta techno 350 2004: Nueva crónica 07/12/13

Mensaje por miguel97 »

Perfecta jaja no has pensado en hacer un libro o algo asi con tus cronicas?? De verdad te metes en la historia y parece que lo has vivido y lo mejor que en muchas ocasiones uno se identifica con lo que pones y ves que no eres tu y que hay mas gente "loca" jaja
Mi proyecto: http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... 48#p693548
Un gran mundo de locos.

Avatar de Usuario
javier_ryz8
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2668
Registrado: Mar 24 Abr 24Etc/GMT-1 2012, 12:10
Tipo de moto: Enduro
Bike: MH Ryz PRO - Yamaha SR 250 CLassic 1990.
Modifications: MH RYZ 50 pro
-Top rosa
-Cigueñal italkit c42
-carburador 19 dellorto
-Escape cross
-Caja laminas italkit 4 petalos
-Embrague discos top
-Filtro de serie
-Desarrollo 13-53
Ubicación: Ecija(sevilla)

Re: Beta techno 350 2004: Nueva crónica 07/12/13

Mensaje por javier_ryz8 »

Me a gustado la cronica,tenia ya ganas de volver a ver la trialera esta jaja que envidia sana de moto y de novia mamón jaja la verdad que para encontrar una chica que entienda lo que hacemos con las motos tela aunque eso hay que acostumbrarlas y ya esta,yo almenos no e conocido ala mia aún jaja
Esa pared que subiste se ve dificil de subir me gusta y el charco helado mola jej a seguir disfrutando de las motos!!!
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Lombardo R
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2821
Registrado: Lun 09 Abr 09Etc/GMT-1 2012, 20:17
Tipo de moto: Enduro
Bike: Gilera R entre otr@s.....
Modifications: Resucitacion como el Phoenix y chuminadas varias ajajaj
Ubicación: (Donde da la vuelta el aire).

Re: Beta techno 350 2004: Nueva crónica 07/12/13

Mensaje por Lombardo R »

Que buena crónica tiene de todo un poco sexo motos suegros jajaja fotos -3grados yo ya no me complico llego a la casa de la suegra y ya lavo la moto allí.
En poco tiempo ya paso a ser novia aun me acuerdo de la otra aventura que contaras hasta las 8 de la mañana en un coche jajaja.
Me alegro de que te lo pasaras tan bien ya hacia tiempo que no pillabas la moto por lo que tenias contado seguro que disfrutaste la escursion mucho . Me gusto mucho la foto de encima de a trinchera.
Saludos.
SALU2T ------ Brraaapppp

Imagen

* La sangre te hace pariente pero la lealtad familia *

eclipse7
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 458
Registrado: Mié 12 Dic 12Etc/GMT-1 2012, 12:37
Tipo de moto: Enduro
Bike: Gilera Zulu
Modifications: Cilindro Airsal dmt 48
Carburador Polini CP 23
Caja de laminas malossi Vl6
Embragues New Fren
Escape Turbokit R
Desarrollos 13-52

Re: Beta techno 350 2004: Nueva crónica 07/12/13

Mensaje por eclipse7 »

Te comento yo también!
La verdad que la crónica es genial, como mezclas dos pasiones, las mujeres y las motos eh jaja
Se ve que sales muy feliz y con ganas de superarte, yo sinceramente me hubiera quedado acurrucado en la cama hasta la hora de comer, porque con ese frío.. jaja
Y otro cosa, tu novia, no sabrá nada de 50s y de lo que comentas por aquí, verdad? jaja
Respecto a la ruta en sí, una pasada lo que haces. Nunca he visto a gente haciendo trial, solo un poco por la tele, pero lo que haces me parece de gran profesional!
Saludos ::
Caution! Motorsports can be addictive.

Avatar de Usuario
sloteronico
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 5020
Registrado: Lun 22 Nov 22Etc/GMT-1 2010, 19:59
Tipo de moto: Supermotard
Bike: derbi senda x2/aprilia sr/piaggio nrg
Modifications: Motor A

Cilindro mk hierro c40 culata mk sp
Cigueñal de serie derbi
embragues de serie muelles malossi
Rodamientos skf c4 tn9 todos los rodamientos substituidos
Caja láminas de serie preparada por mi
Carburador 19 dellorto/24 oko
preparado
Escape Yasuni R3/scr rl
Encendido de serie con bobina top
Desarrollos 14/53
Motor B
Cilindro mk sp C45 Culata by JBD
Cigueñal barikit c45
Rodamientos skf c4 tn9 todos los rodamientos substituidos
Caja láminas italkit mas tobera rq
Carburador 24/30 oko preparados y pulidos
Escape Yasuni R3/scr rl
embragues newfren muelles malossi
Rotor PVL Variable
Desarrollos 14/46
Motor C
De serie
Ubicación: valladolid

Re: Beta techno 350 2004: Nueva crónica 07/12/13

Mensaje por sloteronico »

que pasada de terreno teneis por alli,aqui es mas bien todo llano quitando alguna zona
Imagen

Avatar de Usuario
Terrybille
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2594
Registrado: Mar 21 Jul 21Etc/GMT-1 2009, 09:52
Tipo de moto: Enduro
Bike: Beta RR-T
Modifications: Motor de combustion externa!
Contactar:

Re: Beta techno 350 2004: Nueva crónica 07/12/13

Mensaje por Terrybille »

Bonita ruta, se ve que lo pasate bien con la betuki dando saltos

aver cuando una de la cr que te estara hechando de menos jaja :lol:

al final hiciste capturas del video? con que las hiciste?
Habra videos no? :M

Salu2

Yamari
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 959
Registrado: Sab 14 Jul 14Etc/GMT-1 2012, 09:41
Tipo de moto: Enduro
Bike: Derbi Senda DRD Racing 2005 limited edition.
Modifications: Dellorto VHST 28mm
Scr RL Cross
Airsal DMT 50
Cigue barikit
Rodamientos c4
Embragues newfren
Cárteres preparados
Ubicación: Ontinyent

Re: Beta techno 350 2004: Nueva crónica 07/12/13

Mensaje por Yamari »

Muy buena crónica xavi! como siempre vaya. jajaja Un placer leer y ver estas maravillosas fotos, que viéndolas me entra frío xD

Avatar de Usuario
victor jog
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 6356
Registrado: Mar 09 Nov 09Etc/GMT-1 2010, 21:05
Tipo de moto: Enduro
Bike: rieju rr
Modifications: -top 85 preparado por mi(con mas area de escape arriba y lateral)
-cigue barikit c44
-24 oko,aguja jjh,40-110
-filtro casa con agujeros.
-yasuni hm



y mucho gas, si rompe que rompa.

Re: Beta techno 350 2004: Nueva crónica 07/12/13

Mensaje por victor jog »

que buena,jeje esta preciosa.

la verdad acababa de llegar de estar todo el dia con la novia,por ahi de ruta con el coche por las montañas y 4 miradores y llego a casa y mi mama no esta asique no hay cena jaja,pues digo vah unas palomitas y me pongo a leer la cronica de xavi jaja,se me ha hecho muy corta si namas me he comido la mitad de las palomitas,la proxima mas larga jeje.


la verdad que yo a veces me pasa igual estoy en algun sitio y pienso vaya ascazo que aburrimiento que poca adrenalina,no me siento yo,y pienso mañana cojo la rieju y me pierdo por tal montaña.

la verdad que aunque haga frio si te pones a sufrir con la moto entras en calor y empiezas a sudar y da igual que haya -3º,y quedarse toda la mañana alli tocando el culo de la parienta esta bien pero los hombres de verdad salen con las motos jaja,ademas que vas con felicidad.


veo que le has cogido la tactica a la camara,el hielo que decir,nosotros salimos antesdeayer y bueno por un carril helado pasamos de noche y 2 motos de cross sin luces detras mia aventura pura vaya.

tio a 0,3 no da la llanta?

la foto esa en la trinchera esta de cine,un dia voi a hacer una asi en un sitio que puff...

ahi por donde has subido esa pared,el otro dia fui en busca de una verea asi parecida,la maquina ha hecho una zanja-escalon para evitar que las motos suban por la verea digo le tiro salto la zanja y subo y luego pienso mejor me aguanto que no se llevan bien las zanjas con el chasis,la verdad que me gustaria verte subir por ahi,tiene mala pinta.


la mia lo lleva bien lo de la moto,se pone celosa,me dijo es que ya no se si el estado del wasap es por ella o por la rieju y yo me parto jaja,tambien me pasa como a ti a todos lados voi tarde jaja.ahora un dia hare yo otra cronica aver si voi mejorando del maestro.
Imagen

Avatar de Usuario
raiden_16
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 1165
Registrado: Mié 25 May 25Etc/GMT-1 2011, 18:05
Tipo de moto: Enduro
Bike: Honda CR250r, KTM sx 125, Beta RK6 y Yamaha Grizzly 660
Modifications: Honda CRE250r: Motor: Escape FMF gnarly, campaña de embrague Prox, núcleo de embrague Prox, discos de embrague Prox con muelles hinson, Laminas de carbono, Pistón Prox, biela hot rods, filtro twin air.
Ciclo: Horquilla showa preparada, Amortiguador Öhlins, llanta trasera excel, Manillar renthal twinwall 997, Discos galfer, Cubrecarter CRD, protector de escape CRD.
-------------------------------------------
Husqvarna Te 510 Filtro twin air.
-------------------------------------------
Beta RK6: Top85 preparado, Cigue top c.44, Embragues top muelles malossi, carburador dellorto phbh 26 preparado, escape TPR 80 silencioso yasuni, laminas de serie preparadas con laminas polini de carbono, encendido calado a 22º.
-------------------------------------------
Beta Techno 350 Dougui Lampkin
-------------------------------------------
Yamaha grizzly 660: Filtro green air, separadores, bola de remolque.
Ubicación: Balaguer (Lleida)

Re: Beta techno 350 2004: Nueva crónica 07/12/13

Mensaje por raiden_16 »

miguel97 escribió:Perfecta jaja no has pensado en hacer un libro o algo asi con tus cronicas?? De verdad te metes en la historia y parece que lo has vivido y lo mejor que en muchas ocasiones uno se identifica con lo que pones y ves que no eres tu y que hay mas gente "loca" jaja
Muchas gracias Miguel!
Me a gustado la cronica,tenia ya ganas de volver a ver la trialera esta jaja que envidia sana de moto y de novia mamón jaja la verdad que para encontrar una chica que entienda lo que hacemos con las motos tela aunque eso hay que acostumbrarlas y ya esta,yo almenos no e conocido ala mia aún jaja
Esa pared que subiste se ve dificil de subir me gusta y el charco helado mola jej a seguir disfrutando de las motos!!!
Gracias Javi!
La pared fue hecharle muchos huevos pero al final salio! Y el charco muy resbaladizo pero una pasada!
Que buena crónica tiene de todo un poco sexo motos suegros jajaja fotos -3grados yo ya no me complico llego a la casa de la suegra y ya lavo la moto allí.
En poco tiempo ya paso a ser novia aun me acuerdo de la otra aventura que contaras hasta las 8 de la mañana en un coche jajaja.
Me alegro de que te lo pasaras tan bien ya hacia tiempo que no pillabas la moto por lo que tenias contado seguro que disfrutaste la escursion mucho . Me gusto mucho la foto de encima de a trinchera.
Saludos.
Muchas gracias tío!
Te comento yo también!
La verdad que la crónica es genial, como mezclas dos pasiones, las mujeres y las motos eh jaja
Se ve que sales muy feliz y con ganas de superarte, yo sinceramente me hubiera quedado acurrucado en la cama hasta la hora de comer, porque con ese frío.. jaja
Y otro cosa, tu novia, no sabrá nada de 50s y de lo que comentas por aquí, verdad? jaja
Respecto a la ruta en sí, una pasada lo que haces. Nunca he visto a gente haciendo trial, solo un poco por la tele, pero lo que haces me parece de gran profesional!
Saludos ::
Muchas gracias! La verdad que cada dia intento algo nuevo aunque pierda un poco de tecnica porque apenas la puedo coger..
No, no sabe nada jajajaja
que pasada de terreno teneis por alli,aqui es mas bien todo llano quitando alguna zona
Gracias Nico cuando quieras estas invitao!
Bonita ruta, se ve que lo pasate bien con la betuki dando saltos

aver cuando una de la cr que te estara hechando de menos jaja :lol:

al final hiciste capturas del video? con que las hiciste?
Habra videos no? :M

Salu2
Gracias Terry, la Cr para navidad le hare unas cosillas y me hare una buena ruta!
Si son capturas de los vidéos cuando pueda los subire!

Saludos
Muy buena crónica xavi! como siempre vaya. jajaja Un placer leer y ver estas maravillosas fotos, que viéndolas me entra frío xD
Gracias Dani!
Jajajaja el frio haciendo trial se pasa rapido!
que buena,jeje esta preciosa.

la verdad acababa de llegar de estar todo el dia con la novia,por ahi de ruta con el coche por las montañas y 4 miradores y llego a casa y mi mama no esta asique no hay cena jaja,pues digo vah unas palomitas y me pongo a leer la cronica de xavi jaja,se me ha hecho muy corta si namas me he comido la mitad de las palomitas,la proxima mas larga jeje.


la verdad que yo a veces me pasa igual estoy en algun sitio y pienso vaya ascazo que aburrimiento que poca adrenalina,no me siento yo,y pienso mañana cojo la rieju y me pierdo por tal montaña.

la verdad que aunque haga frio si te pones a sufrir con la moto entras en calor y empiezas a sudar y da igual que haya -3º,y quedarse toda la mañana alli tocando el culo de la parienta esta bien pero los hombres de verdad salen con las motos jaja,ademas que vas con felicidad.


veo que le has cogido la tactica a la camara,el hielo que decir,nosotros salimos antesdeayer y bueno por un carril helado pasamos de noche y 2 motos de cross sin luces detras mia aventura pura vaya.

tio a 0,3 no da la llanta?

la foto esa en la trinchera esta de cine,un dia voi a hacer una asi en un sitio que puff...

ahi por donde has subido esa pared,el otro dia fui en busca de una verea asi parecida,la maquina ha hecho una zanja-escalon para evitar que las motos suban por la verea digo le tiro salto la zanja y subo y luego pienso mejor me aguanto que no se llevan bien las zanjas con el chasis,la verdad que me gustaria verte subir por ahi,tiene mala pinta.


la mia lo lleva bien lo de la moto,se pone celosa,me dijo es que ya no se si el estado del wasap es por ella o por la rieju y yo me parto jaja,tambien me pasa como a ti a todos lados voi tarde jaja.ahora un dia hare yo otra cronica aver si voi mejorando del maestro.
Menudo peazo de comentario si señor!
Si las de trial los pros que se dedican ha hacer zonas las lleva a 0,3 siempre y aguantan!
Lo de la pared esa, con una enduro esta complicadillo.. Pero no impossible me tengo que poner a probarlo.
La mia también se pone celosa, aparte de soportarme hablar de las motos dia si y dia también jajaja

Saludos y gracias por pasaros!
Imagen

Pasate por aqui:

viewtopic.php?f=30&t=34386

Avatar de Usuario
raiden_16
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 1165
Registrado: Mié 25 May 25Etc/GMT-1 2011, 18:05
Tipo de moto: Enduro
Bike: Honda CR250r, KTM sx 125, Beta RK6 y Yamaha Grizzly 660
Modifications: Honda CRE250r: Motor: Escape FMF gnarly, campaña de embrague Prox, núcleo de embrague Prox, discos de embrague Prox con muelles hinson, Laminas de carbono, Pistón Prox, biela hot rods, filtro twin air.
Ciclo: Horquilla showa preparada, Amortiguador Öhlins, llanta trasera excel, Manillar renthal twinwall 997, Discos galfer, Cubrecarter CRD, protector de escape CRD.
-------------------------------------------
Husqvarna Te 510 Filtro twin air.
-------------------------------------------
Beta RK6: Top85 preparado, Cigue top c.44, Embragues top muelles malossi, carburador dellorto phbh 26 preparado, escape TPR 80 silencioso yasuni, laminas de serie preparadas con laminas polini de carbono, encendido calado a 22º.
-------------------------------------------
Beta Techno 350 Dougui Lampkin
-------------------------------------------
Yamaha grizzly 660: Filtro green air, separadores, bola de remolque.
Ubicación: Balaguer (Lleida)

Re: Beta techno 350 2004: Nueva crónica 07/12/13

Mensaje por raiden_16 »

Bueno el otro día la volví a coger un rato pero.. tampoco fue nada espectacular como para contarlo, fue después de comer hasta que se hizo de noche.

Por lo tanto esta vez no voy ha hacer crónica aparte estoy algo triste por lo de la Honda...

Imagen

Fotos de paisajes y eso

Imagen

Imagen

Y nada decir que le estoy pillando otra vez la confianza y me vuelvo a emparrar por cada sitio que tela!

Saludos
Imagen

Pasate por aqui:

viewtopic.php?f=30&t=34386

Avatar de Usuario
victor jog
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 6356
Registrado: Mar 09 Nov 09Etc/GMT-1 2010, 21:05
Tipo de moto: Enduro
Bike: rieju rr
Modifications: -top 85 preparado por mi(con mas area de escape arriba y lateral)
-cigue barikit c44
-24 oko,aguja jjh,40-110
-filtro casa con agujeros.
-yasuni hm



y mucho gas, si rompe que rompa.

Re: Beta techno 350 2004: Actualización 02/01/2014

Mensaje por victor jog »

vente para aca con las 2 motos que como no subas por donde dices que subes,te voi a dar un tiron de orejas que vas a parecer un lobo :lol:


yo lo que haria seria tener una moto nada mas andando tio,es que sino son muchos gastos y mucho mantenimiento y todo eso.
Imagen

Avatar de Usuario
miguel97
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 792
Registrado: Sab 05 Ene 05Etc/GMT-1 2013, 15:53
Tipo de moto: Enduro
Bike: MH RYZ Pro
Modifications: Escape scr hm 50/70
Ubicación: Calatorao, Zaragoza

Re: Beta techno 350 2004: Actualización 02/01/2014

Mensaje por miguel97 »

Que gozada tiene que ser tener tantas motos para elegir, sera una indecision a la hora de llegar al garaje y decir, Hoy que enduro trial cross... ?? jajaja
Un saludo
Mi proyecto: http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... 48#p693548
Un gran mundo de locos.

Avatar de Usuario
raiden_16
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 1165
Registrado: Mié 25 May 25Etc/GMT-1 2011, 18:05
Tipo de moto: Enduro
Bike: Honda CR250r, KTM sx 125, Beta RK6 y Yamaha Grizzly 660
Modifications: Honda CRE250r: Motor: Escape FMF gnarly, campaña de embrague Prox, núcleo de embrague Prox, discos de embrague Prox con muelles hinson, Laminas de carbono, Pistón Prox, biela hot rods, filtro twin air.
Ciclo: Horquilla showa preparada, Amortiguador Öhlins, llanta trasera excel, Manillar renthal twinwall 997, Discos galfer, Cubrecarter CRD, protector de escape CRD.
-------------------------------------------
Husqvarna Te 510 Filtro twin air.
-------------------------------------------
Beta RK6: Top85 preparado, Cigue top c.44, Embragues top muelles malossi, carburador dellorto phbh 26 preparado, escape TPR 80 silencioso yasuni, laminas de serie preparadas con laminas polini de carbono, encendido calado a 22º.
-------------------------------------------
Beta Techno 350 Dougui Lampkin
-------------------------------------------
Yamaha grizzly 660: Filtro green air, separadores, bola de remolque.
Ubicación: Balaguer (Lleida)

Re: Beta techno 350 2004: Actualización 02/01/2014

Mensaje por raiden_16 »

Bueno también voy ha actualizar a la trialera de la casa!

El domingo la cogí un par de horas para quitarme el mono.. Y j*der macho si no montas muy seguido te se olvidan cosas... Pero bueno no estaba perdido del todo:

Me deje los guantes en casa...

Os dejo unos vidéos





Y unas compras de esta semana

Imagen

Puños nuevos que los que llevo están fatal.. Y un litro de aceite marca GRO que es muy bueno para las trialeras y el que me ha recomendado todo el mundo..

Saludos
Imagen

Pasate por aqui:

viewtopic.php?f=30&t=34386

Avatar de Usuario
javier_ryz8
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2668
Registrado: Mar 24 Abr 24Etc/GMT-1 2012, 12:10
Tipo de moto: Enduro
Bike: MH Ryz PRO - Yamaha SR 250 CLassic 1990.
Modifications: MH RYZ 50 pro
-Top rosa
-Cigueñal italkit c42
-carburador 19 dellorto
-Escape cross
-Caja laminas italkit 4 petalos
-Embrague discos top
-Filtro de serie
-Desarrollo 13-53
Ubicación: Ecija(sevilla)

Re: Beta techno 350 2004: Actualización 06/03/2014

Mensaje por javier_ryz8 »

E podido ver el primer video el segundo no me carga,puñetero ordenador despues lo intentare de nuevo :roll:
Pero se ve que subes por una piedra gorda en el primero y despues la giras como si nada,esta muy bien la beta ya me gustaria catar una de esas.
Puños rhental como la cuidas :wink: el aceite no me suena pero si dices que es bueno habra que probarlo si esta bien de precio.
Un saludo!!!
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
frank94
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 247
Registrado: Mar 16 Nov 16Etc/GMT-1 2010, 21:35
Tipo de moto: Enduro
Bike: sherco hrd enduro
Modifications: motor 1: kit top TPR 86 c44, escape turbokit carreras 80, embragues top kevlar con muelles malossi, rodamientos SKF c3 tn9, pulmon stage6, caja de laminas italkit, 28 phbh dell'orto, tobera RQ, 11-48.
motor 2: top negro, 18 phbg dell'orto, turbokit R, laminas polini.
Ubicación: malaga

Re: Beta techno 350 2004: Actualización 06/03/2014

Mensaje por frank94 »

el aceite lo uso yo par la mezcla desde que llevo el top 86, que me lo venden por 14€ dos litros se llama synt 7 y el otro día abrí la culata y el pistón no tiene ni carbonilla, cosa que en el top negro usando el castrol power racing en 2 meses se lleno la cabeza del pistón. Yo un 10 para este aceite.
PD:muy buenas rutillas te pegas con la beta.

Avatar de Usuario
victor jog
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 6356
Registrado: Mar 09 Nov 09Etc/GMT-1 2010, 21:05
Tipo de moto: Enduro
Bike: rieju rr
Modifications: -top 85 preparado por mi(con mas area de escape arriba y lateral)
-cigue barikit c44
-24 oko,aguja jjh,40-110
-filtro casa con agujeros.
-yasuni hm



y mucho gas, si rompe que rompa.

Re: Beta techno 350 2004: Actualización 06/03/2014

Mensaje por victor jog »

j*der tio es que tiene que ser dificil adaptar el cuerpo a cada moto y a cada modalidad,te pasara como a mi cuando cojo los 3 coches y la moto que no se conducir bien ninguno :lol:
Imagen

Avatar de Usuario
Jonny
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 824
Registrado: Lun 14 Jun 14Etc/GMT-1 2010, 18:05
Tipo de moto: Enduro
Bike: KTM 50 EXC/Beta RRT Racing Edition.
Modifications: KTM 50 EXC: en proyecto...

Re: Beta techno 350 2004: Actualización 06/03/2014

Mensaje por Jonny »

Yo no giro la gas gas de mi primo asi ni de casualidad jeje, es muy distinta la conducción de las trialeras.

j*der si las beta techno de 250 es nerviosa, esa tiene que tener un tirón elegante.

Esa marca de aceite la usado tanto en mezcla, horquillas y cambio y bien siempre es el que lleva o patrocina gas gas ahora.

Saludoss!!

Avatar de Usuario
raiden_16
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 1165
Registrado: Mié 25 May 25Etc/GMT-1 2011, 18:05
Tipo de moto: Enduro
Bike: Honda CR250r, KTM sx 125, Beta RK6 y Yamaha Grizzly 660
Modifications: Honda CRE250r: Motor: Escape FMF gnarly, campaña de embrague Prox, núcleo de embrague Prox, discos de embrague Prox con muelles hinson, Laminas de carbono, Pistón Prox, biela hot rods, filtro twin air.
Ciclo: Horquilla showa preparada, Amortiguador Öhlins, llanta trasera excel, Manillar renthal twinwall 997, Discos galfer, Cubrecarter CRD, protector de escape CRD.
-------------------------------------------
Husqvarna Te 510 Filtro twin air.
-------------------------------------------
Beta RK6: Top85 preparado, Cigue top c.44, Embragues top muelles malossi, carburador dellorto phbh 26 preparado, escape TPR 80 silencioso yasuni, laminas de serie preparadas con laminas polini de carbono, encendido calado a 22º.
-------------------------------------------
Beta Techno 350 Dougui Lampkin
-------------------------------------------
Yamaha grizzly 660: Filtro green air, separadores, bola de remolque.
Ubicación: Balaguer (Lleida)

Re: Beta techno 350 2004: Actualización 06/03/2014

Mensaje por raiden_16 »

javier_ryz8 escribió:E podido ver el primer video el segundo no me carga,puñetero ordenador despues lo intentare de nuevo :roll:
Pero se ve que subes por una piedra gorda en el primero y despues la giras como si nada,esta muy bien la beta ya me gustaria catar una de esas.
Puños rhental como la cuidas :wink: el aceite no me suena pero si dices que es bueno habra que probarlo si esta bien de precio.
Un saludo!!!
Gracias Javi!
El aceite para cajas de cambio y embragues de trial es de lo mejorcito, pero para enduro puedes poner, castrol, motul, motorex, putoline.. Cualquier marca conocida hace buenos aceites.
frank94 escribió:el aceite lo uso yo par la mezcla desde que llevo el top 86, que me lo venden por 14€ dos litros se llama synt 7 y el otro día abrí la culata y el pistón no tiene ni carbonilla, cosa que en el top negro usando el castrol power racing en 2 meses se lleno la cabeza del pistón. Yo un 10 para este aceite.
PD:muy buenas rutillas te pegas con la beta.
Yo para la mezcla no escatimo, uso motorex o lancard que son de los mejores, para la caja de cambios en esta caso he elegido el GRO por recomendación de trialeros buenos.
victor jog escribió:j*der tio es que tiene que ser dificil adaptar el cuerpo a cada moto y a cada modalidad,te pasara como a mi cuando cojo los 3 coches y la moto que no se conducir bien ninguno :lol:
Un poco, pero mas que nada es la respuesta del motor, tacto de frenos y embrague..
Jonny escribió:Yo no giro la gas gas de mi primo asi ni de casualidad jeje, es muy distinta la conducción de las trialeras.

j*der si las beta techno de 250 es nerviosa, esa tiene que tener un tirón elegante.

Esa marca de aceite la usado tanto en mezcla, horquillas y cambio y bien siempre es el que lleva o patrocina gas gas ahora.

Saludoss!!
Un poco de entreno y se hace total no pesan nada...

Pues comparada con la 250 de enduro la encuentro dócil.. Para las de trial me lo han recomendado muchos traialeros buenos...

Saludos

En un rato subo fotos y vídeos del finde pasado que he tenido una semana movidita y ahora tengo un rato para poder subirlos...
Imagen

Pasate por aqui:

viewtopic.php?f=30&t=34386

Avatar de Usuario
raiden_16
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 1165
Registrado: Mié 25 May 25Etc/GMT-1 2011, 18:05
Tipo de moto: Enduro
Bike: Honda CR250r, KTM sx 125, Beta RK6 y Yamaha Grizzly 660
Modifications: Honda CRE250r: Motor: Escape FMF gnarly, campaña de embrague Prox, núcleo de embrague Prox, discos de embrague Prox con muelles hinson, Laminas de carbono, Pistón Prox, biela hot rods, filtro twin air.
Ciclo: Horquilla showa preparada, Amortiguador Öhlins, llanta trasera excel, Manillar renthal twinwall 997, Discos galfer, Cubrecarter CRD, protector de escape CRD.
-------------------------------------------
Husqvarna Te 510 Filtro twin air.
-------------------------------------------
Beta RK6: Top85 preparado, Cigue top c.44, Embragues top muelles malossi, carburador dellorto phbh 26 preparado, escape TPR 80 silencioso yasuni, laminas de serie preparadas con laminas polini de carbono, encendido calado a 22º.
-------------------------------------------
Beta Techno 350 Dougui Lampkin
-------------------------------------------
Yamaha grizzly 660: Filtro green air, separadores, bola de remolque.
Ubicación: Balaguer (Lleida)

Re: Beta techno 350 2004: Actualización 06/03/2014

Mensaje por raiden_16 »

Bueno de esto ya hace más de una semana... Pero al final lo he podido subir.

Le cambie a la beta el aceite y comprobé los discos de embrague, liquido de la bomba y un poco de mantenimiento en general.

Unas fotos:

Imagen

Imagen

Y el domingo salí un rato a probar los puños nuevos y eso..

Unos vídeos y un par de fotos:









Imagen

Y estas dos que indican que la primavera esta cerca:

Imagen

Imagen

Saludos
Imagen

Pasate por aqui:

viewtopic.php?f=30&t=34386

Avatar de Usuario
danipunx
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 298
Registrado: Mié 21 Mar 21Etc/GMT-1 2012, 00:01
Tipo de moto: Carretera
Bike: tzr50, blaster200
Modifications: petaca pro circuit
Ubicación: Aragonés de pura cepa, có

Re: Beta techno 350 2004: Actualización 06/03/2014

Mensaje por danipunx »

Ese Raiden!!!! veo que sigues igual desde que marche! jajajaja, bueno ahoira eres mod y eso, enhorabuena!

Que bonita tienes la beta jodio, y como la meneas a donde quieres! Poco a poco me ire actualizando con todos los avances que habeis echo todos jejeje.

Un saludo!

alquezar2014
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 241
Registrado: Dom 02 Feb 02Etc/GMT-1 2014, 19:27
Tipo de moto: Enduro
Bike: Derbi x-race , Derbi Diablo , Piaggio Fly y Yamaha Kodiak450
Modifications: Derbi Diablo:
-cilindro mk 75cc
-tubarro
-carburador amal 17.5
-corona 46 dientes
-suspension subida
Derbi senda x-race
-mk thrower
-Filtro de casa modificado
-dellorto 21
-laminas malossi sobre la caja de serie
-Airsal 70cc (1segmeto)
-Embragues tjt.
Kodiak 450
-Bola de remolque
Scooter Yamaha
-Filtro de potencia koso
-Arreche 17,5
Minimoto China
-Escape libre
Suzuki rm 250
-Sin modificaciones.
Ubicación: Aragonés.

Re: Beta techno 350 2004: Actualización 06/03/2014

Mensaje por alquezar2014 »

que gozada con la beta eh , eso debe ser un tractor , yo me voi a comprar la misma pero de 250 , tendra fuerza , me la recomendais? que la disfrutes tio
Ante una subida? GAS y ante una bajada? MAS GAS

Avatar de Usuario
javier_ryz8
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2668
Registrado: Mar 24 Abr 24Etc/GMT-1 2012, 12:10
Tipo de moto: Enduro
Bike: MH Ryz PRO - Yamaha SR 250 CLassic 1990.
Modifications: MH RYZ 50 pro
-Top rosa
-Cigueñal italkit c42
-carburador 19 dellorto
-Escape cross
-Caja laminas italkit 4 petalos
-Embrague discos top
-Filtro de serie
-Desarrollo 13-53
Ubicación: Ecija(sevilla)

Re: Beta techno 350 2004: Actualización 06/03/2014

Mensaje por javier_ryz8 »

Buen mantenimiento,ami me toca hacerlo ya pronto de todo en general hay que cuidarlas..
Las foto de la beta en el arbol esta muy chula,ahora empieza a verse muy bonito el campo.
Un saludo!!!
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
victor jog
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 6356
Registrado: Mar 09 Nov 09Etc/GMT-1 2010, 21:05
Tipo de moto: Enduro
Bike: rieju rr
Modifications: -top 85 preparado por mi(con mas area de escape arriba y lateral)
-cigue barikit c44
-24 oko,aguja jjh,40-110
-filtro casa con agujeros.
-yasuni hm



y mucho gas, si rompe que rompa.

Re: Beta techno 350 2004: Actualización 06/03/2014

Mensaje por victor jog »

javier_ryz8 escribió:ahora empieza a verse muy bonito el campo.
y mas cosas :lol:


buenas fotos tio,lo que no entiendo es como desmontas los discos si no patinan,o eres muy de revisarlo todo jeje.
Imagen

Responder