mete metemrxgonza escribió:Pienso llevarme unas cuantas mx a españa por julio del año que viene aprox, aprovechando el camion de mudanzas... una para mi y alguna mas para vender. Si hay que meter una cr500 se mete XD
SM ''gordas'' Matriculables...
- manuel19911
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 2846
- Registrado: Jue 13 Dic 13Etc/GMT-1 2007, 23:49
- Ubicación: Lugo
Re: SM ''gordas'' Matriculables...
- mrxgonza
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 745
- Registrado: Sab 21 Oct 21Etc/GMT-1 2006, 17:30
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Rieju MRX 2001
- Modifications: Cilindro "Top 86cc" preparado (195º/134º) y adaptado a carrera 45mm
Pistón Blau Zafir con cierre de aro trasero (suplemento +1mm)
Culatín rediseñado, RC 15.8:1 (JBD)
Escape BRP a medida (JBD)
Cigueñal ARP carrera: 45mm
Rotor Boxitech con pulsador, programa y palmerino.
V-Force 3
Mikuni TM 32mm
Primaria Top en diente recto
NewFren 5 discos
6ª larga Top (a la espera de caja a medida o bidalot)
b 105 egv - Ubicación: Avila
- Contactar:
Re: SM ''gordas'' Matriculables...
jaja
de avila
de avila
MRX '01
Sherco 2.9 trial
CRE 250 2t ´01
CRF 450 SM Ex-Alzamora
Kawasaki KFX 700
SR50
Sherco 2.9 trial
CRE 250 2t ´01
CRF 450 SM Ex-Alzamora
Kawasaki KFX 700
SR50
- Adri_n8
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1770
- Registrado: Mié 11 Oct 11Etc/GMT-1 2006, 11:09
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: nabo
- Modifications: :D
- Ubicación: Madrid , centro mundial xD
- Contactar:
Re: SM ''gordas'' Matriculables...
Cuando monte la mia sera en su chasis original... Eso de "AF" pues llama la atencion claro el superchasis de aluminio , pero claro.. pierde la gracia... con lo que mola la 500 con sus pegatas de Cr 500 , solo verla , acojona jajaja
Yo en cuanto termine un par de cosillas me pongo a montarla ... ( Ya para 2010 jajajaja )
Yo en cuanto termine un par de cosillas me pongo a montarla ... ( Ya para 2010 jajajaja )
- mrxgonza
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 745
- Registrado: Sab 21 Oct 21Etc/GMT-1 2006, 17:30
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Rieju MRX 2001
- Modifications: Cilindro "Top 86cc" preparado (195º/134º) y adaptado a carrera 45mm
Pistón Blau Zafir con cierre de aro trasero (suplemento +1mm)
Culatín rediseñado, RC 15.8:1 (JBD)
Escape BRP a medida (JBD)
Cigueñal ARP carrera: 45mm
Rotor Boxitech con pulsador, programa y palmerino.
V-Force 3
Mikuni TM 32mm
Primaria Top en diente recto
NewFren 5 discos
6ª larga Top (a la espera de caja a medida o bidalot)
b 105 egv - Ubicación: Avila
- Contactar:
Re: SM ''gordas'' Matriculables...
Cuando te pongas a ello pondras de nuevo el post no?
A mi me encantaria hacerme una AF en un 5ª generacion jaja, por estas tierras no seria algo demasiado descabellado en lo que a precios se refiere
A mi me encantaria hacerme una AF en un 5ª generacion jaja, por estas tierras no seria algo demasiado descabellado en lo que a precios se refiere
MRX '01
Sherco 2.9 trial
CRE 250 2t ´01
CRF 450 SM Ex-Alzamora
Kawasaki KFX 700
SR50
Sherco 2.9 trial
CRE 250 2t ´01
CRF 450 SM Ex-Alzamora
Kawasaki KFX 700
SR50
- Adri_n8
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1770
- Registrado: Mié 11 Oct 11Etc/GMT-1 2006, 11:09
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: nabo
- Modifications: :D
- Ubicación: Madrid , centro mundial xD
- Contactar:
Re: SM ''gordas'' Matriculables...
Si claro gonzita mio , abriré post nuevo , quizas antes de empezar con la CR , pero bueno el caso , que ... agarrate los webecillos que el motor va a quedar de serie ni los tornillos que lo sujetan jajajajaj
Aver si te cojes algo !!
Aver si te cojes algo !!
- manuel19911
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 2846
- Registrado: Jue 13 Dic 13Etc/GMT-1 2007, 23:49
- Ubicación: Lugo
Re: SM ''gordas'' Matriculables...
Adri_n8 escribió:Cuando monte la mia sera en su chasis original... Eso de "AF" pues llama la atencion claro el superchasis de aluminio , pero claro.. pierde la gracia... con lo que mola la 500 con sus pegatas de Cr 500 , solo verla , acojona jajaja
Yo en cuanto termine un par de cosillas me pongo a montarla ... ( Ya para 2010 jajajaja )
claro, es el encanto de ver una cr500, no ver un motor de cr500 en una moto que parece una comun cr250 actual o una crf450...Adri_n8 escribió:Si claro gonzita mio , abriré post nuevo , quizas antes de empezar con la CR , pero bueno el caso , que ... agarrate los webecillos que el motor va a quedar de serie ni los tornillos que lo sujetan jajajajaj
Aver si te cojes algo !!
en cuanto a motor yo no veo rentable tocar un motor es una cr500 ya que por mucha inversion que hagas la potencia que le vas a incrementar es minima, aunque obviamente si andas por los foros de los usa ya sabras que hay absolutamente hasta la ultima pieza modificada
si es que estos yankis son muy bestias y frikis
- mrxgonza
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 745
- Registrado: Sab 21 Oct 21Etc/GMT-1 2006, 17:30
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Rieju MRX 2001
- Modifications: Cilindro "Top 86cc" preparado (195º/134º) y adaptado a carrera 45mm
Pistón Blau Zafir con cierre de aro trasero (suplemento +1mm)
Culatín rediseñado, RC 15.8:1 (JBD)
Escape BRP a medida (JBD)
Cigueñal ARP carrera: 45mm
Rotor Boxitech con pulsador, programa y palmerino.
V-Force 3
Mikuni TM 32mm
Primaria Top en diente recto
NewFren 5 discos
6ª larga Top (a la espera de caja a medida o bidalot)
b 105 egv - Ubicación: Avila
- Contactar:
Re: SM ''gordas'' Matriculables...
Way! Asi me gusta Adri. Osea que hasta los carters van a ser distintos no? XDD si quieres te ayudo con el programa de cnc para hacer unos en condiciones jajajaja
Manu, los cr500 se pueden preparar muy mucho eh! Hay por EEUU bichos 500 de 90ytantos cv...
Manu, los cr500 se pueden preparar muy mucho eh! Hay por EEUU bichos 500 de 90ytantos cv...
MRX '01
Sherco 2.9 trial
CRE 250 2t ´01
CRF 450 SM Ex-Alzamora
Kawasaki KFX 700
SR50
Sherco 2.9 trial
CRE 250 2t ´01
CRF 450 SM Ex-Alzamora
Kawasaki KFX 700
SR50
- manuel19911
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 2846
- Registrado: Jue 13 Dic 13Etc/GMT-1 2007, 23:49
- Ubicación: Lugo
Re: SM ''gordas'' Matriculables...
sin llegar a meterte en cilindro se sacan 67 cv como muchomrxgonza escribió:Way! Asi me gusta Adri. Osea que hasta los carters van a ser distintos no? XDD si quieres te ayudo con el programa de cnc para hacer unos en condiciones jajajaja
Manu, los cr500 se pueden preparar muy mucho eh! Hay por EEUU bichos 500 de 90ytantos cv...
- mrxgonza
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 745
- Registrado: Sab 21 Oct 21Etc/GMT-1 2006, 17:30
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Rieju MRX 2001
- Modifications: Cilindro "Top 86cc" preparado (195º/134º) y adaptado a carrera 45mm
Pistón Blau Zafir con cierre de aro trasero (suplemento +1mm)
Culatín rediseñado, RC 15.8:1 (JBD)
Escape BRP a medida (JBD)
Cigueñal ARP carrera: 45mm
Rotor Boxitech con pulsador, programa y palmerino.
V-Force 3
Mikuni TM 32mm
Primaria Top en diente recto
NewFren 5 discos
6ª larga Top (a la espera de caja a medida o bidalot)
b 105 egv - Ubicación: Avila
- Contactar:
Re: SM ''gordas'' Matriculables...
Entre escapes, carburadores, cajas de laminas, encendidos con distintas curvas... algo mas se tiene que sacar seguro hombre
MRX '01
Sherco 2.9 trial
CRE 250 2t ´01
CRF 450 SM Ex-Alzamora
Kawasaki KFX 700
SR50
Sherco 2.9 trial
CRE 250 2t ´01
CRF 450 SM Ex-Alzamora
Kawasaki KFX 700
SR50
-
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 584
- Registrado: Dom 16 Nov 16Etc/GMT-1 2008, 21:30
- Tipo de moto: Motocross
- Bike: Kawasaki kx 250 del 98
- Modifications: kit de pegatinas
- Ubicación: delante del ordenador(La Rioja)
Re: SM ''gordas'' Matriculables...
que me decis de una 125 de cross para sm¿?
me lo desaconssejais¿?
pros y contras ?¿
mejor 250¿?
seria para uso de entretenimiento no competicion ni buscar tiempos en circuitos,seria por divertirme y darle caña en circuito que hoy en dia cada dia se puede correr menos y no tengo pasta pa pillarme una enduro en condiciones..xD
estaba buscando alguna por 1000 eurillos de 125 o 250 preferiblemente 2t ya que mecanicamente tengo entendido que llevan menos mantenimiento...
me lo desaconssejais¿?
pros y contras ?¿
mejor 250¿?
seria para uso de entretenimiento no competicion ni buscar tiempos en circuitos,seria por divertirme y darle caña en circuito que hoy en dia cada dia se puede correr menos y no tengo pasta pa pillarme una enduro en condiciones..xD
estaba buscando alguna por 1000 eurillos de 125 o 250 preferiblemente 2t ya que mecanicamente tengo entendido que llevan menos mantenimiento...
- Jairo
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 132
- Registrado: Dom 29 Jul 29Etc/GMT-1 2007, 13:58
- Bike: Bike without wheels.
- Ubicación: Mañolandia (Zgz)
Re: SM ''gordas'' Matriculables...
Para esa moto no hacen falta mas cavallos, porque de esos 60 ya se desparobechan muchos con su brusquedad. Yo me centraria mas en suspensiones, frenos, estetica, etc, pero en potencia...
- raulcg
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1292
- Registrado: Vie 06 Feb 06Etc/GMT-1 2009, 16:20
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: TM EN 125 (2005)
- Modifications: Escape HGS, silenciadores HGS/acerbis, laminas v-force W carbono, keihin pwk 38, Amortiguador ohlins, horquilla ohlins, cubrecarter mecasystem,...
- Ubicación: Catalunya
Re: SM ''gordas'' Matriculables...
Y que pensais de las tm?
Fijaos en las tm blackdream 125 2t y 530 4t:
Fijaos en las tm blackdream 125 2t y 530 4t:
-TM EN 125 Mi niña de ojos azules!
- RoCa_LlArDeCaNs
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 2763
- Registrado: Lun 25 Sep 25Etc/GMT-1 2006, 10:47
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: motorhispania furia
- Modifications: top 86 i un largo etc.
- Ubicación: LLARDECANS i vilanovaa
Re: SM ''gordas'' Matriculables...
soy yo o el freno tiene el mismo diametro que la rueda?
- Adri_n8
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1770
- Registrado: Mié 11 Oct 11Etc/GMT-1 2006, 11:09
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: nabo
- Modifications: :D
- Ubicación: Madrid , centro mundial xD
- Contactar:
Re: SM ''gordas'' Matriculables...
420 MM ni mas ni menos
- Adri_n8
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1770
- Registrado: Mié 11 Oct 11Etc/GMT-1 2006, 11:09
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: nabo
- Modifications: :D
- Ubicación: Madrid , centro mundial xD
- Contactar:
Re: SM ''gordas'' Matriculables...
Ui ui ui la de cosas que se pueden hacer jajajajamrxgonza escribió:Entre escapes, carburadores, cajas de laminas, encendidos con distintas curvas... algo mas se tiene que sacar seguro hombre
Ami realmente solo me faltan el escape , los embragues y muelles , una Admision Vforce y un GRAN carburador jajaja
- alpinestars
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 580
- Registrado: Dom 26 Jul 26Etc/GMT-1 2009, 15:00
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Beta rrt x-series
Re: SM ''gordas'' Matriculables...
Adri_n8 escribió:420 MM ni mas ni menos
-Top rosa (culata y culatín)
-Escape MK Pro race
-Carburador 24 OKO
-Cigueñal MK Handmade
-Embragues stage 6
-Caja de laminas malossi vl6
-Encendido de serie
-Desarrollos 13/50
- Jairo
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 132
- Registrado: Dom 29 Jul 29Etc/GMT-1 2007, 13:58
- Bike: Bike without wheels.
- Ubicación: Mañolandia (Zgz)
Re: SM ''gordas'' Matriculables...
Esto si que no vendria mal para tanta potencia:
Vendidas por 1500 de segunda mano.
Vendidas por 1500 de segunda mano.
- manuel19911
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 2846
- Registrado: Jue 13 Dic 13Etc/GMT-1 2007, 23:49
- Ubicación: Lugo
Re: SM ''gordas'' Matriculables...
carbono??????????????Jairo escribió:Esto si que no vendria mal para tanta potencia:
Vendidas por 1500 de segunda mano.
caya pajote de llantas, solo les veo una pega, si les haces un llanzato vaya liada
para maquina esta la ATK700 2t
yo si tubiera qe elejir una 1252t para supermotar me pillaba la Honda cre sin ninguna duda
-
- Forero en rodaje.
- Mensajes: 47
- Registrado: Vie 28 Ago 28Etc/GMT-1 2009, 15:56
Re: SM ''gordas'' Matriculables...
que guapadas de motos estoy viendo por el foro. a ver si subis videos de ellas en funcionamiento. un saludo