SM ''gordas'' Matriculables...
- mochilo123
- Forero en rodaje.
- Mensajes: 26
- Registrado: Lun 14 Ago 14Etc/GMT-1 2006, 18:42
- Bike: Bike without wheels.
SM ''gordas'' Matriculables...
Wenas, hacia mucho que no escribia por aquí xDDD pues lo siento pero ya he vendido la senda jajaj me da penilla pero bueno...todo sea por ahorrar y conseguir algo mejor y mas gordo!!!
a medio plazo quiero tener una SM en casa y tengo en mente dos que pff son mi sueño...
la KTM 450 SMR y la GasGas 450 FSR 2007
aquí la KTM
http://img187.imageshack.us/my.php?imag ... pq3jx0.jpg
aquí la GG
http://s2.subirimagenes.com/otros/previ ... 211med.jpg
las dos estan wapisimas j*der....
pero hay bastantes más tipo SM...
la cuestion es, se pueden matricular todas estas motos?la GasGas ya se que si, pero la KTM no estoy seguro...
qué hay que hacer para matricular las motos?
qué motor SM asi de 450 hay matriculables?
otra duda, leí que el motor GG de 4t no es muy allá...
alguna opinión?
saludos y muchas gracias!
a medio plazo quiero tener una SM en casa y tengo en mente dos que pff son mi sueño...
la KTM 450 SMR y la GasGas 450 FSR 2007
aquí la KTM
http://img187.imageshack.us/my.php?imag ... pq3jx0.jpg
aquí la GG
http://s2.subirimagenes.com/otros/previ ... 211med.jpg
las dos estan wapisimas j*der....
pero hay bastantes más tipo SM...
la cuestion es, se pueden matricular todas estas motos?la GasGas ya se que si, pero la KTM no estoy seguro...
qué hay que hacer para matricular las motos?
qué motor SM asi de 450 hay matriculables?
otra duda, leí que el motor GG de 4t no es muy allá...
alguna opinión?
saludos y muchas gracias!
- moxa_RyZ-enduro
- Forero en rodaje.
- Mensajes: 49
- Registrado: Vie 09 May 09Etc/GMT-1 2008, 15:01
- Ubicación: santa ana ALCALA LA REAL
- Contactar:
- mochilo123
- Forero en rodaje.
- Mensajes: 26
- Registrado: Lun 14 Ago 14Etc/GMT-1 2006, 18:42
- Bike: Bike without wheels.
Re: SM ''gordas'' Matriculables...
pero la KTM tendria que comprarme la de enduro y despues pasarla a SM para poder circular no...?
eske son 1000 eurazos más j*der...
eske son 1000 eurazos más j*der...
Re: SM ''gordas'' Matriculables...
de KTM nada, se un pco original y cambia de moto, que todo narangja raya.
yo personalmente de las SM gordas quitando aprilia que es de mas de cara la que mas me gusta es la husqvarna smr 515i, una autentuco pepino de circuto matriculable. con dos escapes.
Y la gas gas tenia prolemas con el motor 4t pero a partir de 2005 se solucionaron.
Tambien tienes la TM, que es muy cañera
yo personalmente de las SM gordas quitando aprilia que es de mas de cara la que mas me gusta es la husqvarna smr 515i, una autentuco pepino de circuto matriculable. con dos escapes.
Y la gas gas tenia prolemas con el motor 4t pero a partir de 2005 se solucionaron.
Tambien tienes la TM, que es muy cañera
BETA X-SERIES
- viperboy26
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 336
- Registrado: Mar 18 Dic 18Etc/GMT-1 2007, 20:16
- Ubicación: vigo!
- Contactar:
Re: SM ''gordas'' Matriculables...
los mil euros de la senda...porque no haces como el adriN8 y te pillas una cr 500?¿la pasas a sm y te sale bien.pepino como ese no te defraudara
-
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 509
- Registrado: Mar 25 Mar 25Etc/GMT-1 2008, 14:42
- Ubicación: Alcatraz
- Contactar:
Re: SM ''gordas'' Matriculables...
Buenas.
EL motor de la GG lo han mejorado mucho. Aunque va por inyeccion pero nose...
Porcierto, si la quieres para uso de calle, olvidate de estas dos. Para calle y eso, una Suzuki DRZ 400 SM esta muy bien.
Si la quieres para circuito o para carreteras de curvas a saco, la KTM o la GG son muy buena opcion. Tambien podrias mirarte una Husaberg , honda , o la Husqvarna.
Aqui tienes una CRF SM(y cross) del 2004 http://www.endureros.com/moto-enduro-postt52937.html
LAs hondas son matriculables (cuesta unos 1500€)
Tambien tienes una Husa 450 SM matriculada:
http://www.endureros.com/moto-enduro-postt52998.html
Saludos i GASSSSSSSSSSSSSSSSSSss
EL motor de la GG lo han mejorado mucho. Aunque va por inyeccion pero nose...
Porcierto, si la quieres para uso de calle, olvidate de estas dos. Para calle y eso, una Suzuki DRZ 400 SM esta muy bien.
Si la quieres para circuito o para carreteras de curvas a saco, la KTM o la GG son muy buena opcion. Tambien podrias mirarte una Husaberg , honda , o la Husqvarna.
Aqui tienes una CRF SM(y cross) del 2004 http://www.endureros.com/moto-enduro-postt52937.html
LAs hondas son matriculables (cuesta unos 1500€)
Tambien tienes una Husa 450 SM matriculada:
http://www.endureros.com/moto-enduro-postt52998.html
Saludos i GASSSSSSSSSSSSSSSSSSss
I am What I am
- mochilo123
- Forero en rodaje.
- Mensajes: 26
- Registrado: Lun 14 Ago 14Etc/GMT-1 2006, 18:42
- Bike: Bike without wheels.
Re: SM ''gordas'' Matriculables...
muchas gracias geri me has dao mucha ayuda!!!
porque dices que la GG no es pa ciudad?jajaj es que me enkanta esa moto...
saludos!
porque dices que la GG no es pa ciudad?jajaj es que me enkanta esa moto...
saludos!
- josito-sx
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 186
- Registrado: Mar 24 Jun 24Etc/GMT-1 2008, 13:50
- Ubicación: AlKaLa!! Y UcEdA (GuAdAlAjArA)
- Contactar:
Re: SM ''gordas'' Matriculables...
si la ktm si se puede si se puede matrikular,pero yo soy tu y hago lo imposible por conseguir la aprilia sxv,menudo pepino de moto!
En La CaLLe No Es PrImEro El que MaS CoRRe SiNo El que MaS RaPiDo ToMa LaS CuRvAs!!
- liks xtreme
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 260
- Registrado: Dom 15 Jul 15Etc/GMT-1 2007, 00:05
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Senda xtreme
- Modifications: Pro thrower
Re: SM ''gordas'' Matriculables...
no es que no sea para ciudad creo que kiere decir que no es una moto para el dia a dia sino que es una moto con mucho mantenimientomochilo123 escribió:muchas gracias geri me has dao mucha ayuda!!!
porque dices que la GG no es para ciudad?jajaj es que me enkanta esa moto...
saludos!
-
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 243
- Registrado: Sab 08 Sep 08Etc/GMT-1 2007, 15:50
- Ubicación: san juan de speed
Re: SM ''gordas'' Matriculables...
liks xtreme escribió:no es que no sea para ciudad creo que kiere decir que no es una moto para el dia a dia sino que es una moto con mucho mantenimientomochilo123 escribió:muchas gracias geri me has dao mucha ayuda!!!
porque dices que la GG no es para ciudad?jajaj es que me enkanta esa moto...
saludos!
una cbr 1000 tampoco es para ciudad pero la puedes usar...pues mas o menso jeje
la husqvarna , mi padre cojio una y se ve que tiene un tacto rarisimo, el mismo duño m dijo que para meterla en curba si frenas va peor, esta echa casi casi para cruzrla dentro de la curva. esto es lo que m dijo el dueño eh! yo por desgracia no la coji jeje
Soи¡do иєωSτγℓє & ђдЯÐcØяع
-
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 509
- Registrado: Mar 25 Mar 25Etc/GMT-1 2008, 14:42
- Ubicación: Alcatraz
- Contactar:
Re: SM ''gordas'' Matriculables...
Exacto.liks xtreme escribió:no es que no sea para ciudad creo que kiere decir que no es una moto para el dia a dia sino que es una moto con mucho mantenimientomochilo123 escribió:muchas gracias geri me has dao mucha ayuda!!!
porque dices que la GG no es para ciudad?jajaj es que me enkanta esa moto...
saludos!
Practicamente es una moto de enduro, y estas, al tener un motor tan apretado para sacar el maximo rendimiento, tienen mucho mantenimiento.
Si la quieres para el dia a dia, una Husqvarna 510 o 610SM, o una Suzuki DRZ 400.
Tambien tienes motos un poco mas gordas como la Honda FMX, aunque el motor es un pelin anticuado (Es el de la dominator), y por ser 650 dicen que tiene poca chicha, pero dicen que cambiandole el escape y alguna cosilla mas va que chuta. Aunque es refrigerada por aire, pero el motor es duro de cojones.
Luego tienes la XT 660 X, mi padre tiene la misma per en trail, te puedo garantizar que tira un huevo (aunque para ser 660 solo saca 48cv), es manejable (yo me atreveria a meterla en circuito), y para el dia a dia es perfecta. A mi me gusta mucho, aunque para mi gusto unos Escapes rollo leo vince y unas cuantas mas RPM's (llega muy rapido al tope) no estarian nada mal.
Espero haberte ayudado
Porcierto, se me olvidaba, a parte de que utilizar una KTM, GG o estas motos para el dia a dia seria una ruina, si las dejas a parcadas, son motos que llaman mucho a la vista, y.. te pueden mangar cualquier cosa o hasta la moto entera.. ya que son superligeras i no tardarian demasiado en mangartela. Luego a parte que en ciudad, los semaforos ETC, tendrias que poner electroventilador, ya que se calientan que da gusto.
Saludos i GASSSSSSSSSSSSSSSSSSss
I am What I am
- Adri_n8
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1770
- Registrado: Mié 11 Oct 11Etc/GMT-1 2006, 11:09
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: nabo
- Modifications: :D
- Ubicación: Madrid , centro mundial xD
- Contactar:
Re: SM ''gordas'' Matriculables...
Desde luego , te diria que SXV xD
Pero como te dice geri hay motos que para uso diario .. pffff SXV ni pensarlo xDDD
Estaria la cosa entre 3 opciones ... 1º la Drz400 , la cual descartaba ya por que no m mola un pescao... ni el motor ni nada .. pff la xt y la fmx
Yo sinceramente me debatiria entre la XT 660 y la FMX 650 ...
Tirando hacia la honda un poco xD Esas si que valen para este uso y ademas corren
Pero como te dice geri hay motos que para uso diario .. pffff SXV ni pensarlo xDDD
Estaria la cosa entre 3 opciones ... 1º la Drz400 , la cual descartaba ya por que no m mola un pescao... ni el motor ni nada .. pff la xt y la fmx
Yo sinceramente me debatiria entre la XT 660 y la FMX 650 ...
Tirando hacia la honda un poco xD Esas si que valen para este uso y ademas corren
Re: SM ''gordas'' Matriculables...
la Ktm smr parte.... y mira esta...
Mira que guapa
Mira que guapa
-
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 509
- Registrado: Mar 25 Mar 25Etc/GMT-1 2008, 14:42
- Ubicación: Alcatraz
- Contactar:
Re: SM ''gordas'' Matriculables...
Si tienes que elejir entre la Honda FMX i la Yami... a por la yami tio, lleva un motor mucho mas moderno, y creo que es menos pesada y saca mas potencia.
La DRZ tiene un motor duro de cojones, no lo he probado, pero eso dicen, y te plantas a 160 bien, pesa 30 kg menos que la XT y... nose... no se cuantos caballos saca.
La husky 610 si que es valida para el dia a dia, aunque la 510 aposrtaia a que tambien, pero no lo se seguro
La DRZ tiene un motor duro de cojones, no lo he probado, pero eso dicen, y te plantas a 160 bien, pesa 30 kg menos que la XT y... nose... no se cuantos caballos saca.
La husky 610 si que es valida para el dia a dia, aunque la 510 aposrtaia a que tambien, pero no lo se seguro
I am What I am
- mochilo123
- Forero en rodaje.
- Mensajes: 26
- Registrado: Lun 14 Ago 14Etc/GMT-1 2006, 18:42
- Bike: Bike without wheels.
Re: SM ''gordas'' Matriculables...
hehe bueno tengo que decidirme a ver, no estoy muy puesto...
la KTM SMR es muy bonita si pero para matricularla...imposible!
muchas graciassss aunque la GG me sigue tirando muuucho....xD
la KTM SMR es muy bonita si pero para matricularla...imposible!
muchas graciassss aunque la GG me sigue tirando muuucho....xD
-
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 243
- Registrado: Sab 08 Sep 08Etc/GMT-1 2007, 15:50
- Ubicación: san juan de speed
Re: SM ''gordas'' Matriculables...
yo suelo salir con motos de mas cilindrada, y la verdad que de la drz 400 solo eh oido cosas buenas, aparte que esteticamente se ve mas juvenil que la honda y la yamaha, y no llama la atencion como las ktm o estas que mejro que no dejes un segundo en la calle sin viguilar.
en cuanto cumpla los 18 aver si me puedo cojer una drz 400, en principio la de enduro jeje
en cuanto cumpla los 18 aver si me puedo cojer una drz 400, en principio la de enduro jeje
Soи¡do иєωSτγℓє & ђдЯÐcØяع
- Jairo
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 132
- Registrado: Dom 29 Jul 29Etc/GMT-1 2007, 13:58
- Bike: Bike without wheels.
- Ubicación: Mañolandia (Zgz)
Re: SM ''gordas'' Matriculables...
Mochilo, yo estoy igual que tu, pero descarto las KTMs y GGs porque no son motos preparadas para cuidad y valen mucha pasta adaptarlas.
Hay pocas motos SM adecuadas para cuidad, y las que hay son una patata comparadas con las otras...
Tienes las que te han nombrado por ahi arriba, DRZ, FMX y XT. Yo de esas me quedo con la DRZ , aunque es mejor cogerte la DRZ s de campo y pasarla a SM porque me parece que saca 49 cv. O tambien pasar una KTM 400 EXC a SM, ya que es un motor mas tranquilo y me parece que saca 43 cv o asi.
Ya nos iras diciendo cual coges.
PD: BUENAS NOTICIAS PARA LOS QUE QUEREMOS SACARNOS EL CARNET A!!!! El nuevo A2 lo ponen en el 2011!!!
Hay pocas motos SM adecuadas para cuidad, y las que hay son una patata comparadas con las otras...
Tienes las que te han nombrado por ahi arriba, DRZ, FMX y XT. Yo de esas me quedo con la DRZ , aunque es mejor cogerte la DRZ s de campo y pasarla a SM porque me parece que saca 49 cv. O tambien pasar una KTM 400 EXC a SM, ya que es un motor mas tranquilo y me parece que saca 43 cv o asi.
Ya nos iras diciendo cual coges.
PD: BUENAS NOTICIAS PARA LOS QUE QUEREMOS SACARNOS EL CARNET A!!!! El nuevo A2 lo ponen en el 2011!!!
-
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 369
- Registrado: Mié 22 Jul 22Etc/GMT-1 2009, 22:34
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Derbi DRD Racing
- Modifications: MK Hierro 24 oko SCR HM
Re: SM ''gordas'' Matriculables...
Una honda freskita debe molar pero muchisimo.. piensatelo!
- manuel19911
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 2846
- Registrado: Jue 13 Dic 13Etc/GMT-1 2007, 23:49
- Ubicación: Lugo
Re: SM ''gordas'' Matriculables...
por desgracia la cr500 no es matriculable en españa, ya que no pasa la prueba de gases con ningun tipo de catalizador
en otros paises de la U.E como el reino unido si que son matriculables, ya que sus leyes son mas permisivas, por no hablar de los USA...
en otros paises de la U.E como el reino unido si que son matriculables, ya que sus leyes son mas permisivas, por no hablar de los USA...
- mrxgonza
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 745
- Registrado: Sab 21 Oct 21Etc/GMT-1 2006, 17:30
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Rieju MRX 2001
- Modifications: Cilindro "Top 86cc" preparado (195º/134º) y adaptado a carrera 45mm
Pistón Blau Zafir con cierre de aro trasero (suplemento +1mm)
Culatín rediseñado, RC 15.8:1 (JBD)
Escape BRP a medida (JBD)
Cigueñal ARP carrera: 45mm
Rotor Boxitech con pulsador, programa y palmerino.
V-Force 3
Mikuni TM 32mm
Primaria Top en diente recto
NewFren 5 discos
6ª larga Top (a la espera de caja a medida o bidalot)
b 105 egv - Ubicación: Avila
- Contactar:
Re: SM ''gordas'' Matriculables...
cuanto tiempo tio jaja
yo me he cogido una wrf y la he pasado a sm
Has hechado un vistazo a las Husaberg?? Ya las venden SM... la 570 es un pasote!
http://blog.revistamotoviva.com/wp-cont ... 570-sm.jpg
de todas formas por 500 euros hay kits sm en condiciones
yo me he cogido una wrf y la he pasado a sm
Has hechado un vistazo a las Husaberg?? Ya las venden SM... la 570 es un pasote!
http://blog.revistamotoviva.com/wp-cont ... 570-sm.jpg
de todas formas por 500 euros hay kits sm en condiciones
MRX '01
Sherco 2.9 trial
CRE 250 2t ´01
CRF 450 SM Ex-Alzamora
Kawasaki KFX 700
SR50
Sherco 2.9 trial
CRE 250 2t ´01
CRF 450 SM Ex-Alzamora
Kawasaki KFX 700
SR50
- manuel19911
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 2846
- Registrado: Jue 13 Dic 13Etc/GMT-1 2007, 23:49
- Ubicación: Lugo
Re: SM ''gordas'' Matriculables...
que bah tio, ya estube mirando mucho y definitivamente voy a por la 500, no por prestaciones ni por manejabilidad, ya que es una moto antigua, y muy mal de conducir la verdad, la comprare porque tengo metido en la cabeza ese mito de cr500 "LA HONDA" y encima pasarla a sm, prisa no tengo, pero tengo claro que en 1 año como mucho la tendre, para 2010 estas motos van a subir de precio me da a mi, como honda deja de fabricar las 2t vamos todos finos, para mi sin ninguna duda es una moto muy representativa, un mito, y una moto que con los años sera muy valoradamrxgonza escribió: cuanto tiempo tio jaja
yo me he cogido una wrf y la he pasado a sm
Has hechado un vistazo a las Husaberg?? Ya las venden SM... la 570 es un pasote!
http://blog.revistamotoviva.com/wp-cont ... 570-sm.jpg
de todas formas por 500 euros hay kits sm en condiciones
sin mas una foto de mi amor
- mrxgonza
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 745
- Registrado: Sab 21 Oct 21Etc/GMT-1 2006, 17:30
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Rieju MRX 2001
- Modifications: Cilindro "Top 86cc" preparado (195º/134º) y adaptado a carrera 45mm
Pistón Blau Zafir con cierre de aro trasero (suplemento +1mm)
Culatín rediseñado, RC 15.8:1 (JBD)
Escape BRP a medida (JBD)
Cigueñal ARP carrera: 45mm
Rotor Boxitech con pulsador, programa y palmerino.
V-Force 3
Mikuni TM 32mm
Primaria Top en diente recto
NewFren 5 discos
6ª larga Top (a la espera de caja a medida o bidalot)
b 105 egv - Ubicación: Avila
- Contactar:
Re: SM ''gordas'' Matriculables...
te has confundido de quote?manuel19911 escribió:que bah tio, ya estube mirando mucho y definitivamente voy a por la 500, no por prestaciones ni por manejabilidad, ya que es una moto antigua, y muy mal de conducir la verdad, la comprare porque tengo metido en la cabeza ese mito de cr500 "LA HONDA" y encima pasarla a sm, prisa no tengo, pero tengo claro que en 1 año como mucho la tendre, para 2010 estas motos van a subir de precio me da a mi, como honda deja de fabricar las 2t vamos todos finos, para mi sin ninguna duda es una moto muy representativa, un mito, y una moto que con los años sera muy valoradamrxgonza escribió: cuanto tiempo tio jaja
yo me he cogido una wrf y la he pasado a sm
Has hechado un vistazo a las Husaberg?? Ya las venden SM... la 570 es un pasote!
http://blog.revistamotoviva.com/wp-cont ... 570-sm.jpg
de todas formas por 500 euros hay kits sm en condiciones
sin mas una foto de mi amor
MRX '01
Sherco 2.9 trial
CRE 250 2t ´01
CRF 450 SM Ex-Alzamora
Kawasaki KFX 700
SR50
Sherco 2.9 trial
CRE 250 2t ´01
CRF 450 SM Ex-Alzamora
Kawasaki KFX 700
SR50
- borjaRJ
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1813
- Registrado: Sab 03 Feb 03Etc/GMT-1 2007, 20:40
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Rieju RJ
- Modifications: TOP by JBD, RDC, PVL, 28
- Ubicación: Cantabria infinita XdxD
Re: SM ''gordas'' Matriculables...
Yo vendi el ultima el ultimo modelo honda de dos tiempos que se fabrico (o eso me parece) Eso si que va tener valor dentro de unos años!!
P:D ¿este post no es un poco viejo?
yo me iva a por husqvarna o tm (mas bien husqvarna)
P:D ¿este post no es un poco viejo?
yo me iva a por husqvarna o tm (mas bien husqvarna)
- mrxgonza
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 745
- Registrado: Sab 21 Oct 21Etc/GMT-1 2006, 17:30
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Rieju MRX 2001
- Modifications: Cilindro "Top 86cc" preparado (195º/134º) y adaptado a carrera 45mm
Pistón Blau Zafir con cierre de aro trasero (suplemento +1mm)
Culatín rediseñado, RC 15.8:1 (JBD)
Escape BRP a medida (JBD)
Cigueñal ARP carrera: 45mm
Rotor Boxitech con pulsador, programa y palmerino.
V-Force 3
Mikuni TM 32mm
Primaria Top en diente recto
NewFren 5 discos
6ª larga Top (a la espera de caja a medida o bidalot)
b 105 egv - Ubicación: Avila
- Contactar:
Re: SM ''gordas'' Matriculables...
jooops no me habia fijado en la fecha
MRX '01
Sherco 2.9 trial
CRE 250 2t ´01
CRF 450 SM Ex-Alzamora
Kawasaki KFX 700
SR50
Sherco 2.9 trial
CRE 250 2t ´01
CRF 450 SM Ex-Alzamora
Kawasaki KFX 700
SR50
- manuel19911
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 2846
- Registrado: Jue 13 Dic 13Etc/GMT-1 2007, 23:49
- Ubicación: Lugo
Re: SM ''gordas'' Matriculables...
puedemrxgonza escribió:te has confundido de quote?manuel19911 escribió:que bah tio, ya estube mirando mucho y definitivamente voy a por la 500, no por prestaciones ni por manejabilidad, ya que es una moto antigua, y muy mal de conducir la verdad, la comprare porque tengo metido en la cabeza ese mito de cr500 "LA HONDA" y encima pasarla a sm, prisa no tengo, pero tengo claro que en 1 año como mucho la tendre, para 2010 estas motos van a subir de precio me da a mi, como honda deja de fabricar las 2t vamos todos finos, para mi sin ninguna duda es una moto muy representativa, un mito, y una moto que con los años sera muy valoradamrxgonza escribió: cuanto tiempo tio jaja
yo me he cogido una wrf y la he pasado a sm
Has hechado un vistazo a las Husaberg?? Ya las venden SM... la 570 es un pasote!
http://blog.revistamotoviva.com/wp-cont ... 570-sm.jpg
de todas formas por 500 euros hay kits sm en condiciones
sin mas una foto de mi amor
pero es preciosa verdad??
- mrxgonza
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 745
- Registrado: Sab 21 Oct 21Etc/GMT-1 2006, 17:30
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Rieju MRX 2001
- Modifications: Cilindro "Top 86cc" preparado (195º/134º) y adaptado a carrera 45mm
Pistón Blau Zafir con cierre de aro trasero (suplemento +1mm)
Culatín rediseñado, RC 15.8:1 (JBD)
Escape BRP a medida (JBD)
Cigueñal ARP carrera: 45mm
Rotor Boxitech con pulsador, programa y palmerino.
V-Force 3
Mikuni TM 32mm
Primaria Top en diente recto
NewFren 5 discos
6ª larga Top (a la espera de caja a medida o bidalot)
b 105 egv - Ubicación: Avila
- Contactar:
Re: SM ''gordas'' Matriculables...
jajaja puede dice
esta tremenda... echa un vistazo en ebay.co.uk que suele haber bastantes
tambien suele haber las service honda pero sin ser service honda, talleres que lo hacen ellos mismos... me estan entrando muchas tentaciones de pillarme una con chasis crf 250 y llevarmela a españa cuando meta todo en el camion de la mudanza
esta tremenda... echa un vistazo en ebay.co.uk que suele haber bastantes
tambien suele haber las service honda pero sin ser service honda, talleres que lo hacen ellos mismos... me estan entrando muchas tentaciones de pillarme una con chasis crf 250 y llevarmela a españa cuando meta todo en el camion de la mudanza
MRX '01
Sherco 2.9 trial
CRE 250 2t ´01
CRF 450 SM Ex-Alzamora
Kawasaki KFX 700
SR50
Sherco 2.9 trial
CRE 250 2t ´01
CRF 450 SM Ex-Alzamora
Kawasaki KFX 700
SR50
- manuel19911
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 2846
- Registrado: Jue 13 Dic 13Etc/GMT-1 2007, 23:49
- Ubicación: Lugo
Re: SM ''gordas'' Matriculables...
ag, calla, injertos estraños con chasis 4gen no jajajjamrxgonza escribió:jajaja puede dice
esta tremenda... echa un vistazo en ebay.co.uk que suele haber bastantes
tambien suele haber las service honda pero sin ser service honda, talleres que lo hacen ellos mismos... me estan entrando muchas tentaciones de pillarme una con chasis crf 250 y llevarmela a españa cuando meta todo en el camion de la mudanza
no me gustan nada las cr500 af, entonces no tiene todo el encanto de una moto de los 90
andan sobre 6000€ una 500af, nueva, la cosa es que honda service vende los motores jejeje, porque honda ya no fabrica motores de cr500 completos, ahora lo que hace honda service es comprar a honda todos las piezas del motor, y honda service lo monta, las pobres de honda 100% solo tienen el motor, y para eso ni lo monta Honda
- manuel19911
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 2846
- Registrado: Jue 13 Dic 13Etc/GMT-1 2007, 23:49
- Ubicación: Lugo
Re: SM ''gordas'' Matriculables...
cuanta razon tenias
http://cgi.ebay.co.uk/cr-500-supermoto_ ... 1e5919c696
al cambio 1600€ y matriculada en el reino unido...
si en España te clavan 1600e por una que arranca, y esa es legal
lo siento pero me voy a cojer un bote a remo y me voy hasta alla arriba remando
http://cgi.ebay.co.uk/cr-500-supermoto_ ... 1e5919c696
al cambio 1600€ y matriculada en el reino unido...
si en España te clavan 1600e por una que arranca, y esa es legal
lo siento pero me voy a cojer un bote a remo y me voy hasta alla arriba remando
- mrxgonza
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 745
- Registrado: Sab 21 Oct 21Etc/GMT-1 2006, 17:30
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Rieju MRX 2001
- Modifications: Cilindro "Top 86cc" preparado (195º/134º) y adaptado a carrera 45mm
Pistón Blau Zafir con cierre de aro trasero (suplemento +1mm)
Culatín rediseñado, RC 15.8:1 (JBD)
Escape BRP a medida (JBD)
Cigueñal ARP carrera: 45mm
Rotor Boxitech con pulsador, programa y palmerino.
V-Force 3
Mikuni TM 32mm
Primaria Top en diente recto
NewFren 5 discos
6ª larga Top (a la espera de caja a medida o bidalot)
b 105 egv - Ubicación: Avila
- Contactar:
Re: SM ''gordas'' Matriculables...
Pienso llevarme unas cuantas mx a españa por julio del año que viene aprox, aprovechando el camion de mudanzas... una para mi y alguna mas para vender. Si hay que meter una cr500 se mete XD
MRX '01
Sherco 2.9 trial
CRE 250 2t ´01
CRF 450 SM Ex-Alzamora
Kawasaki KFX 700
SR50
Sherco 2.9 trial
CRE 250 2t ´01
CRF 450 SM Ex-Alzamora
Kawasaki KFX 700
SR50
- churre_glvz
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1842
- Registrado: Mar 11 Sep 11Etc/GMT-1 2007, 13:04
- Tipo de moto: Motocross
- Bike: riejju rr, aprilia sx, honda cr 125, cbr 600, vespa tx 200
- Modifications: RIEJU RR
motor:
top alu c44
cigüeñal top c44
mk pro trower
28 dell'orto vhst
top v-force
mvt digital con luces.
-------------------------------
APRILIA SX
motor:
yasuni hm
19 dell'orto.
Re: SM ''gordas'' Matriculables...
esto gonza...
echa una 125 si puede ser anda majo jeje
de donde eres??
echa una 125 si puede ser anda majo jeje
de donde eres??