Ktm Sx 125 95% TERMINADA Prolik...Pag 21

Foro para tu moto de motocross de + de 50cc. Preséntala y habla sobre tu deporte favorito, pon fotos de tus entrenos, videos...
Avatar de Usuario
Prolik
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Mensajes: 884
Registrado: Jue 27 Jul 27Etc/GMT-1 2006, 23:35

Ktm Sx 125 95% TERMINADA Prolik...Pag 21

Mensaje por Prolik »

Esta es la evolucion:::

Aqui la moto de serie en la nieve
Imagen

Aqui la moto de serie pero con los neones XD malillos a que si pues ya son historia XD
Imagen

En esta con el tower y lo de mas de serie, los intermitentes sustituidos por unos de lagrima
Imagen

Aqui la moto tambi con el tower pero los pu�os sustituidos por unos Harris de ariete y el cubre cadenas pintado
Imagen

Comenzo el empepinamiento XD aqui estaba con lo que monte que es lo siguiente:MK 74 de hierro,discos tjt, muelles mk,18 dll�orto,escape tower...
Imagen

Aqui conforme esta ahora XD con lo de la firma, lo mismo que la de arriba pero 21Keihin PWK, Yasuni HM...y vereis que tambi empotre la matricula
Imagen


Imagen

Imagen


Imagen

Y en esta ultima como no el due�o y su ni�a XD de fondo el circuito de BERROCAL en Avila
[img][img]http://img53.imageshack.us/img53/9935/reducida95gn.jpg[/img]

Y estos son los ultimos cambios de la moto...antes de venderla por la lesion...

Aqu� las piezas que tenia que montar...


:arrow: Aqui el pulmon TNT del manual que puse:
Imagen

:arrow: Para manos integrales Acerbis:
Imagen

:arrow: Y la sorpresa...puro leo vince V6: Imagen

Imagen

Imagen

Grifo de gasolina para derbi variant:

Imagen

Mont�ndolas...

Imagen

Una de mi filtro como lo tengo montado con el 21 keihin para los que me preguntasteis pues aqu� teneis la foto:
Imagen

Quitando los intermintentes:

Imagen

Pulmon montado

Imagen

Grifo de variant, y filtro gasolina montado

Imagen

Moto montada con el puro y la ca�a del leo vince acoplado al Hm.


Imagen

Imagen

Imagen

Dia de enduro con unos carrocillas XD

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Decir que la moto me ha ganado mucho mas tiron al acoplar la ca�a y el puro del v6 porque me retiene mas los gases y era lo que me hacia falta porque el Hm quedaba algo grande a mi cilindro,,,y el pulmon como lo monte todo a la vez nose si se notara mucho o no...


Bueno pues esta ha sido la vida de mi senda hasta hace dos semanas que me salio al lesion y bueno creo que ya es hora de evolucionar a mas...haber si estos 6 meses sin moto se traducen en una 125 o 250....ya os pondre fotos de el bichillo que me coja cuando venda esta...me da pena......XD.....

Un saludo a todos....

Prolik.
Última edición por Prolik el Jue 03 Jul 03Etc/GMT-1 2008, 19:33, editado 25 veces en total.

Avatar de Usuario
RoBeR
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 490
Registrado: Sab 29 Jul 29Etc/GMT-1 2006, 02:34

Mensaje por RoBeR »

:cry: :cry: :cry: :cry: Nooooooooooo , no la vendas tio , esta muy guapa... , la primera moto no se vende... y menos si es una DRD ( si es am6 si hasta se regala XD ) jaja :oops:
Imagen

Avatar de Usuario
flamencoh
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 33
Registrado: Lun 31 Jul 31Etc/GMT-1 2006, 00:35
Ubicación: badaj0! XD

Re: Prolik se despide de su Drd...30 fotos de su evolucion..

Mensaje por flamencoh »

afuu tio...me da pena hasta que la vendas a tu ninia..jeje que yo se que tu eres muy sentimental con tu sendita..que me lo reconociste una vez que dijiste que no la venderiaaas:P jeje pero ya ves tio la vida da muchas vueltas..yo creo que es lo mejor..veras como no te arrepientes...y nada...te la voy a comprar y la voy a pasar a sm..le voy a poner una killa la voy a bajar de alante...jaja la voy a carreterizar nisikiera sm..:P jaja venga amol..ya sabes que esta preciosa...y me pones en la foto esa de cara de malote XD
ImagenImagen

Avatar de Usuario
Prolik
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Mensajes: 884
Registrado: Jue 27 Jul 27Etc/GMT-1 2006, 23:35

Mensaje por Prolik »

RoBeR escribió::cry: :cry: :cry: :cry: Nooooooooooo , no la vendas tio , esta muy guapa... , la primera moto no se vende... y menos si es una DRD ( si es am6 si hasta se regala XD ) jaja :oops:

jajajajajjaajajajaj veras la polemica jajajajajaj DRD=Devoradora de Riejus y Demas ciclomotores que tiempos puto marcus XD

Avatar de Usuario
KinoDRD
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Mensajes: 5465
Registrado: Lun 31 Jul 31Etc/GMT-1 2006, 11:15
Tipo de moto: Enduro
Bike: Kawa Klx250 10', DRD 03', Jog RR 10'
Modifications: DRD:
-Mk Hierro Preparado
-Oko 28
-Mk pro race thrower
-Cigue carenzi

Kawasaki Klx 250:
-Full power
-Leo Vince X3
-Snorkel modificado
-Filtro UNI
-Centralita Rapid Bike
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por KinoDRD »

nooooooooo proli tio no la vendas.....que sera de prolikDRDracing sin DRD???

Juer pues mi DRD prefiero tenerla ahi aparcada a venderla....pa 4 perras que me darian por ella con el cariño que le tengo y el tiempo y dinero que le he invertido.... :roll:
Senda DRD 03', Senda 125 07', Yamaha JogRR 10', Kawasaki KLX 250 10'.
Imagen
Registrado en Septiembre de 2003!


www.ClinicaGutenberg.es

Avatar de Usuario
foxdrd
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 1
Registrado: Sab 21 Oct 21Etc/GMT-1 2006, 20:05

Mensaje por foxdrd »

bueno tio pa que decirte mas lo mismo...... Pero que cuando vuelvas a las motos que sea con una wena makina nueva lista para tractorar carriles xD
venga tio que te sea leve

Avatar de Usuario
CROSS
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Mensajes: 1275
Registrado: Vie 14 Jul 14Etc/GMT-1 2006, 15:36
Tipo de moto: Enduro
Bike: Rieju RR Castrol '99
Modifications: http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... hp?t=18191
Ubicación: Porreres, MALLORCA
Contactar:

Mensaje por CROSS »

:cry:

Prolik... la moto es tuya y respeto tu decision, pero no la comparto ;)

Yo no la venderia... luego te arrepentirás, pero bueno, quizás así evitas caer en la tentacion de conducirla y hacerte daño...

Bueno... yo y muchos mas creo que esperamos que aunque no tengas la moto no dejes de visitarnos, que eso si que seria una pérdida, en serio, se notaria mucho tu ausencia.

En fin... recupérate cuanto antes de la lesión.
"50sOFF-ROAD"

Avatar de Usuario
Prolik
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Mensajes: 884
Registrado: Jue 27 Jul 27Etc/GMT-1 2006, 23:35

Mensaje por Prolik »

CROSS escribió::cry:

Prolik... la moto es tuya y respeto tu decision, pero no la comparto ;)

Yo no la venderia... luego te arrepentirás, pero bueno, quizás así evitas caer en la tentacion de conducirla y hacerte daño...

Bueno... yo y muchos mas creo que esperamos que aunque no tengas la moto no dejes de visitarnos, que eso si que seria una pérdida, en serio, se notaria mucho tu ausencia.

En fin... recupérate cuanto antes de la lesión.


Jajajaj estas de coña aunque me quedara invalido vamos,,,la pagina es mi via de escape para descentarme y ya hay muchos vinculos como para dejarlo...una de las razones como bien dices...es esa...una tentacion para no cogerla...es que es muy dificil verla y al final caes...y bueno asi paso a algo mas que ya son 20 añitos...y bueno por eso la moto la puesto a la venta cara...si me los dan bien sino no creo...ya vere en el momento de la venta sino me da la vena cria de este juguete es mio jejeje...

PD:Haber si poner el foro compraventa bien o es que con el cambio me liado porque no hacierto para poner un anuncio...

Avatar de Usuario
FranRR
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 89
Registrado: Vie 28 Jul 28Etc/GMT-1 2006, 08:46
Ubicación: Zárágózá!! xD

Mensaje por FranRR »

Venga hombree piensatelo dos veces antes de eso :wink:

burns
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 12
Registrado: Jue 03 Ago 03Etc/GMT-1 2006, 15:42
Bike: Bike without wheels.
Ubicación: mollerussa (LLEIDA)

Mensaje por burns »

como ya has dicho , la tentación es muy dura i ademas estando tan pepino komo estaaa!!!

es una lastima pero es una opcion que te asegura que na la cojeras pero n se yo que tu me esperava un tiemepo i haver si notas que tienes muchas ganas de cojerla pues vendela pero ns e es una l'astima i ademas siendo la primera moto...ns e respeto tu decision pero yo no lo haria...casi toda la gente que ha vendido su priemra moto de esta web luego ha puesto otro post lamentandose, también tu caso es diferente pero bueno tio ns e....yo sinceramente no lo haria, tampocoestoy en tu situacion ni me puedo meter en tu situacion pero bueno...

enga tio primero la salud!!!

recuperate pronto i cuidate !!!


enga salu2 tio!!! :wink:
Imagen

Avatar de Usuario
natxo22
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 29
Registrado: Lun 07 Ago 07Etc/GMT-1 2006, 18:50
Bike: Bike without wheels.
Ubicación: San Agustin de Guadalix (Madrid)

Mensaje por natxo22 »

Si te digo la verdad,haces bien en venderla,se que es la primera moto y todo eso,pero la pela es la pela,y ya de paso evolucionas a una 125,que es una moto en condiciones.

Yo este paso tambien lo dare en breves :cry: pero necesito €ureles que en semana santa lo mismo tengo una GasGas EC 125 en casita 8) todo se andara...
Gaseosa EC 125 2oo4
-->CocretoS TeaM<--
Imagen

Avatar de Usuario
Prolik
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Mensajes: 884
Registrado: Jue 27 Jul 27Etc/GMT-1 2006, 23:35

Mensaje por Prolik »

El motivo de la venta es eso...como dice naxo...quiero comprar otra pero claro tengo dinero ahorrado y tal...pero hay otra prioridades...y la unica manera que tengo es esa...asique eso...tambien fiche una CR del 99...pero bueno una 125, pero ya son años tambien...si cogia esa..no me hacia falta vender la moto...pero claro...imaginemos que por querer consevar las dos he comprado algo tipo querer y no poder...prefiero algo seguro, y apesar de traducirse en el uso que se le de tambien se traduce en el tiempo que tiene la moto...

Avatar de Usuario
mitos
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 79
Registrado: Mié 01 Nov 01Etc/GMT-1 2006, 20:22
Bike: Bike without wheels.
Ubicación: mallorca
Contactar:

Mensaje por mitos »

NOOO te la vendas tio!!! es una DRD!! xD muy wapa la moto!! y el post esta muy currao!

un saludo offroaders!!
Imagen
DRD SM: de serie...

craf

Mensaje por craf »

prolikkk!!! marika!! tu ahora si que la vendes ee pero tu por motivos..i al fin i al cabo con un pepino mucho mejor jojoj
pues tio, que komo te dije muchas veces, tu drd siempre me a encantado..i que hace tiempo me hubiera gustado tener esas ruedas..ahora ya no, sali volando por el monte xDDD pero ya paso..

solo una ktm plana...i mmm... :oops:

Fivetyer
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 640
Registrado: Mar 18 Jul 18Etc/GMT-1 2006, 21:24
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Rieju RJ Spike '01
Modifications: Airsal 2 aros, 21 OKO, caja de láminas Hebo, filtro Hebo, SCR HM, discos de embrague TOP, freno delantero 260 mm.

Mensaje por Fivetyer »

Una lástima que te tengas que deshacer de ella... esperemos que tenga un futuro por lo menos igual de bueno!

Avatar de Usuario
gusgasturies
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 17
Registrado: Dom 30 Jul 30Etc/GMT-1 2006, 21:45

Mensaje por gusgasturies »

no la vendas tio te vas a arrepentir te lo digo yo j*der!! si no puedes cojerla pues no la cojas pero dejalá aí..
yo era d los de no la vy a vender y tol royo y peké, la vendi hace uns meses a un colega por 1100€ y me areepiento la d di0s me cagon todo, porque ahora no tengo ni moto ni les perres que se esfumaron sin darme ni cuenta :( :( yo tamien tengo 20 años y cohe y de todo pero como la moto nada tio y m as despues de todo lo que pasaste con ella no me jodas y no seas tan tonto como yo!!
que te vas arrepentir y yo de lo malo la tiene un amigo y la cojo cuando kiera me la deja siempore pero no es lo mismo..
te vas arrepentir te vas arrep :roll: entirrrr

Avatar de Usuario
Adri_n8
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1770
Registrado: Mié 11 Oct 11Etc/GMT-1 2006, 11:09
Tipo de moto: Supermotard
Bike: nabo
Modifications: :D
Ubicación: Madrid , centro mundial xD
Contactar:

Mensaje por Adri_n8 »

Que bien cuidada..... :oops: como debe ser ! :D yo tambien creo que la echaras de menos , pero vamos que te vaya bien con la siguiente xD
2Strokes Power
Hummer- AudiQ7 - 207 RC- Civic Vti - Smart Roadster... y alguno mas.
ImagenImagen

Avatar de Usuario
Prolik
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Mensajes: 884
Registrado: Jue 27 Jul 27Etc/GMT-1 2006, 23:35

Mensaje por Prolik »

Buenas...acabo de llegar del fisioterapeuta,,,de mi primera sesion...me ha dicho que en cosa de mes y pico toy como nuevo...para poder montar en moto eso y haciendo una serie de ejercicios...hoy me han metido una sesion a colocar el sacro y el coxis, acupultura, laser y ahora llevo unos imanes tipo xincheta incados en la piel molestan y eso...pero bueno...toy contento por me a dicho que en mes y medio si va todo bien estoy dando guerra...
Pues bueno de paso como muchos sabeis el concesionario KTM esta al lado de ventas...y bueno como el fisio me pilla al lado...e estado con el viejo mirando las motos...y bueno os dejo unas fotillos de los nuevos modelos 2007...y luego dentro del taller terminando de preparar un sm... :wink:

Fivetyer
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 640
Registrado: Mar 18 Jul 18Etc/GMT-1 2006, 21:24
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Rieju RJ Spike '01
Modifications: Airsal 2 aros, 21 OKO, caja de láminas Hebo, filtro Hebo, SCR HM, discos de embrague TOP, freno delantero 260 mm.

Mensaje por Fivetyer »

Coño mes y pico? De p*ta madre tío!

Pero la DRD la vendes igual?

Avatar de Usuario
Prolik
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Mensajes: 884
Registrado: Jue 27 Jul 27Etc/GMT-1 2006, 23:35

Mensaje por Prolik »

Exc 450,cre 450, kxf 250, exc 125

Imagen

Imagen

Mi prometida jojojojojo me tiene enamorado exc 125 2007...y bueno ya he estado hablando como me la financiarian una que tienen en stock la edicion limitada del 2006...

Imagen

Una pequeña foto dentro del taller asi de estrangis mientras hablaba con el....tenia petado el encendido y el embrague creo recordar que me a dicho....bonito juguetito...

Imagen
Última edición por Prolik el Jue 08 Mar 08Etc/GMT-1 2007, 15:18, editado 2 veces en total.

Avatar de Usuario
Prolik
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Mensajes: 884
Registrado: Jue 27 Jul 27Etc/GMT-1 2006, 23:35

Mensaje por Prolik »

Fivetyer escribió:Coño mes y pico? De p*ta madre tío!

Pero la DRD la vendes igual?


Si five de momento la tengo en venta...es mas he estado hablando un rato con el del taller mientras a mi padre se le caia la baba con la 450XD, y bueno en un mes recibirian exc de 125, del año 2004 y 2005...y bueno la del 2005...me la dan con garantia etc,,,si la cojo pero para hacerlo he de vender la senda...y ahora en junio he de coger el coche...asique nose como las apañare...de aqui a un mes tengo que tenerlo todo mas o menos masticado...no me quiero precipitar...

Avatar de Usuario
SR1_CUESTA
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 295
Registrado: Mar 21 Nov 21Etc/GMT-1 2006, 22:03
Bike: Bike without wheels.
Ubicación: EN UN LUGAR DE LA MANCHA

Mensaje por SR1_CUESTA »

digo lo mismo que cross, no comparto tu opinion de venderla, pero cada uno decide hacer lo que kiera con lo sullo, y prefiero tenerla aqui aparcada en mi cochera y sacarla de vez en cuando a venderla y al saber que estaran haciendo con ella, las horas que me habre pasado con ella, que si esto, que si lo otro, en fin tu recuperate y dejate bien guardadita la drd :lol:

saludos nos vemos marikitas en nada en la KDD del 17 de marzo :twisted:
Volviendo a lo de siempre, a las dos ruedas

Avatar de Usuario
Prolik
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Mensajes: 884
Registrado: Jue 27 Jul 27Etc/GMT-1 2006, 23:35

Mensaje por Prolik »

SR1_CUESTA escribió:digo lo mismo que cross, no comparto tu opinion de venderla, pero cada uno decide hacer lo que kiera con lo sullo, y prefiero tenerla aqu aparcada en mi cochera y sacarla de vez en cuando a venderla y al saber que estaran haciendo con ella, las horas que me habre pasado con ella, que si esto, que si lo otro, en fin tu recuperate y dejate bien guardadita la drd :lol:

saludos nos vemos marikitas en nada en la KDD del 17 de marzo :twisted:


Cuesta yo ire con eipok en el coche veras cuando se lo diga a juank que no voy de paquete XD...

Avatar de Usuario
SR1_CUESTA
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 295
Registrado: Mar 21 Nov 21Etc/GMT-1 2006, 22:03
Bike: Bike without wheels.
Ubicación: EN UN LUGAR DE LA MANCHA

Mensaje por SR1_CUESTA »

jejeje es normal, ya veras que cara pone :shock: , jejeje al menos iras calentito......... nosotros tendremos que hablarlo en breve, este domingo ire para Tarancon a hablar con kino y sergio16 haber que me comentan, lastima que no tengamos carros para llevar las bichas si no ................ :lol: :lol:
Volviendo a lo de siempre, a las dos ruedas

Avatar de Usuario
HawaK-X
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 58
Registrado: Jue 27 Jul 27Etc/GMT-1 2006, 23:50

Mensaje por HawaK-X »

Yo También soy de los que opinan que vas acabar exando de menos Tu Sendita :( pero bueno... Se que va venir una mákina mas grande que la substituya... pero si te puedes kedar con ella hazlo :wink:

Un Saludo. Cuidate.

PD: muy wapa las fotillos ;D

Avatar de Usuario
mitos
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 79
Registrado: Mié 01 Nov 01Etc/GMT-1 2006, 20:22
Bike: Bike without wheels.
Ubicación: mallorca
Contactar:

Mensaje por mitos »

muy wapas!! sobretodo la ktm 125 y 450exc!!! y de la supermotard ya ni te digo... PRECIOSA!!!!!

un saludo offroaders!!
Imagen
DRD SM: de serie...

Avatar de Usuario
betita_elfica
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 45
Registrado: Lun 31 Jul 31Etc/GMT-1 2006, 12:31
Ubicación: Olot (Girona)
Contactar:

Mensaje por betita_elfica »

Pequeña obsrvacion:
Imagen

la kxf 250 lleva pegatinas renthal :D

y venga 6 meses pero luego te compras un caxarro desos grandes ;), y la derbi yo la guardaba xd, sino cuando seas grande y tengas 40 o asi , te vendrá el mono de volver a montar esa antigua moto como algunos les ha pasado xd, es única
Imagen

<beta> hebo manston revol. -- 28 oko -- barikit racing -- scr racing line --

riejupowerrr
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 53
Registrado: Lun 31 Jul 31Etc/GMT-1 2006, 11:54
Bike: Bike without wheels.
Ubicación: IbIzAaAa

Mensaje por riejupowerrr »

Joerr prolik! No se vende la primera moto!! Y encima con lo guapa que la tienes! De verdad.. como la cuidas tio!!! :shock: La tenias nuevísima y guapísima... espero que al final te la quedes y igualmente te cogas una 125, 250.. lo que sea! Y que en 1 mes y medio ya estes listo para dar guerra :wink:

Avatar de Usuario
FuerteSrrT
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 36
Registrado: Sab 29 Jul 29Etc/GMT-1 2006, 13:00

Mensaje por FuerteSrrT »

Prolik escribió:Y en esta ultima como no el dueño y su niña XD de fondo el circuito de BERROCAL en Avila
[img][img]http://img53.imageshack.us/img53/9935/reducida95gn.jpg[/img]


CONSEJO: NO OS METAIS CON PROLIK que ES UN MALOTE Y OS PEGARA! :twisted: :twisted: :twisted:


jajaj naa tio, la mia es del 05 tmbien xD ya veras como si te cojes cualkiera de esas bixas no te kedara tiempo pa hexar de menos a la DRD jajaja


Un saludo BSS
"En la preparación de motores interviene la potencia, el coste económico y la fiabilidad. Ahora escoge dos"
Imagen Imagen

Avatar de Usuario
3diego2
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 10
Registrado: Mié 11 Oct 11Etc/GMT-1 2006, 21:22
Ubicación: marbella

Mensaje por 3diego2 »

yo la verda que la venderia pa pasar a algo mayor que seguro que te cura las penas de la drd, aunke sinceramente tu drd es sino la que mas me gusta unas de las que mas 49 c.c. enduros tio, ta wapisima, enga a recuperarte :wink:
Senda x-trem con:
-mk hierro 70cc
-19 dell orto
-Yasuni Cross/ Yasuni R2
-Filtro Esponja TNT
-13/53

Responder