kx 250

Foro para tu moto de motocross de + de 50cc. Preséntala y habla sobre tu deporte favorito, pon fotos de tus entrenos, videos...
Responder
ivanRG
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 67
Registrado: Mar 24 Feb 24Etc/GMT-1 2015, 18:37
Tipo de moto: Supermotard
Bike: derbi drd racing '04
Modifications: Barikit dm50 a carrera 43,embragues mrd,carbu28keihin pwk,cigueñal pro race xl, yasuni hm,
filtro polini, caja de laminas malossi vl17,manillar dyna racing con torretas,sliks dunlop moto3, carters limados y encarados, disco delantero de la senda 125cc y gas corto. 15*53.
Ubicación: La Puebla De Castro(huesca)

kx 250

Mensaje por ivanRG »

Buenas, la semana pasada adquirí una kawasaki kx 250 del 93 con el motor de año 99. Me gustaria saber que opináis de ella y cosas a tener en cuenta, puntos favorables.. si quereis ver fotillos os dejo mi instagram: ivan_rodriguezg (la cuenta no es privada) asi que podeis mirar el perfil si tener que seguirme ni nada jajajaj. Aqui no me deja poner fotos:$
Bueno, gracias de antemano y gas a la burra!
Salu2t

fadyr50
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 154
Registrado: Lun 30 Jun 30Etc/GMT-1 2014, 13:38
Tipo de moto: Enduro
Bike: Factory bike yr50 y más chatarras
Modifications: Un par de ruedas

Re: kx 250

Mensaje por fadyr50 »

Buenas, mi primer moto con la que empecé a hacer lo que ya pude llamar cros fue unas kx del 92 250, no es mala moto, la putada que de esos años pocas quedan que estén en verdadero buen estado, nose que decir de ella, me dio lo que le pedí un año montándola y la vendí,por cierto, las kx llevan si no me equivoco todas el mismo motor de 250 2t así que eso que de motor del 99 es tontería, a la semana siguiente me pille una cr del 99 250 con las revisiones al día y bien cuidad y no uno color... Pero bueno que sobra moto con las dos, suerte y cuidado con estos bichos, me partí el brazo el verano pasado jajaj

ivanRG
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 67
Registrado: Mar 24 Feb 24Etc/GMT-1 2015, 18:37
Tipo de moto: Supermotard
Bike: derbi drd racing '04
Modifications: Barikit dm50 a carrera 43,embragues mrd,carbu28keihin pwk,cigueñal pro race xl, yasuni hm,
filtro polini, caja de laminas malossi vl17,manillar dyna racing con torretas,sliks dunlop moto3, carters limados y encarados, disco delantero de la senda 125cc y gas corto. 15*53.
Ubicación: La Puebla De Castro(huesca)

Re: kx 250

Mensaje por ivanRG »

Jaja, la verdad que no esta mal, lo unico cambiar neumatico trasero y pastillas del freno delantero.. no se cuantos cv debe tener, si alguno lo sabe que lo escriba porfa jajaj... para mi ya esta bien, es la primera que tengo de cross y con 16 añitos0:) Gracias por responder, Salu2t y cuidadin!

fadyr50
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 154
Registrado: Lun 30 Jun 30Etc/GMT-1 2014, 13:38
Tipo de moto: Enduro
Bike: Factory bike yr50 y más chatarras
Modifications: Un par de ruedas

Re: kx 250

Mensaje por fadyr50 »

54 cv o algo así me suena, no vas a dar para traseras

ivanRG
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 67
Registrado: Mar 24 Feb 24Etc/GMT-1 2015, 18:37
Tipo de moto: Supermotard
Bike: derbi drd racing '04
Modifications: Barikit dm50 a carrera 43,embragues mrd,carbu28keihin pwk,cigueñal pro race xl, yasuni hm,
filtro polini, caja de laminas malossi vl17,manillar dyna racing con torretas,sliks dunlop moto3, carters limados y encarados, disco delantero de la senda 125cc y gas corto. 15*53.
Ubicación: La Puebla De Castro(huesca)

Re: kx 250

Mensaje por ivanRG »

Jajaja a ver... tampoco la cojo mucho, pero por asfalto a la minima que le das ya empieza la rueda a sufrir jajaja. Gracias por comentar, salu2t!!

Responder