KTM EGS 125 1998: Cambiada... Me paso al Trial!

Foro para tu moto de motocross de + de 50cc. Preséntala y habla sobre tu deporte favorito, pon fotos de tus entrenos, videos...
Avatar de Usuario
raiden_16
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 1165
Registrado: Mié 25 May 25Etc/GMT-1 2011, 18:05
Tipo de moto: Enduro
Bike: Honda CR250r, KTM sx 125, Beta RK6 y Yamaha Grizzly 660
Modifications: Honda CRE250r: Motor: Escape FMF gnarly, campaña de embrague Prox, núcleo de embrague Prox, discos de embrague Prox con muelles hinson, Laminas de carbono, Pistón Prox, biela hot rods, filtro twin air.
Ciclo: Horquilla showa preparada, Amortiguador Öhlins, llanta trasera excel, Manillar renthal twinwall 997, Discos galfer, Cubrecarter CRD, protector de escape CRD.
-------------------------------------------
Husqvarna Te 510 Filtro twin air.
-------------------------------------------
Beta RK6: Top85 preparado, Cigue top c.44, Embragues top muelles malossi, carburador dellorto phbh 26 preparado, escape TPR 80 silencioso yasuni, laminas de serie preparadas con laminas polini de carbono, encendido calado a 22º.
-------------------------------------------
Beta Techno 350 Dougui Lampkin
-------------------------------------------
Yamaha grizzly 660: Filtro green air, separadores, bola de remolque.
Ubicación: Balaguer (Lleida)

Re: KTM EGS 125 1998: Sorpresa!

Mensaje por raiden_16 »

Fran_RR escribió:j*der esto va muy bien!!! Jodo 40 euros... ami me hubiesen salido del alma... jajaja

Por cierto, toda esa coleccion que se ve al lado de la tuya... son tuyas??

Un saludo
Gracias tio! Sisi me dolieron pero es lo que hay..

Nono yo solo tengo la KTM, la Honda, mi beta (la tengo abandonada a la pobre), mi Grizzly y la aprilia que se ve al fondo..
La kawa es de un amigo que me la ha traído a que le cambie los taquetes de las válvulas y el pistón, La GPZ es de mi hermano aunque no la usa mucho... La Rieju también es suya y la scooter es de un amiga que me ha pedido si se la podía guardar en el garaje que ella no tiene y en invierno no la usa...
Te lo curras bien tio me gusta como curras limpio curioso.En las ultimas fotos lo que asoma es el culo de una gpz 500 como me gusta el hierro ese me encantan las motos ya con sus añitos.
Gracias lombardo! Si es ujna GPZ 500 es de mi hermano aunque no la usa casi... Toca mas su Honda shadow 1100 American version es un monstruo!
menuda coleccion tienes hay en fila!! quien pudiera!!
No todas son mías mas arriba me explico..
tio la pegatina de carbono no me gusta como has cortado los picos asi recto,parece un mantelillo.
A mi me gusta, quedaría mejor redondeado pero lo del vinilo/aironflix no es lo mió.. Como de estética le voy a montar la de la 2006 y todo el culo va cambiado no durara mucho (igual 1 año) depende de las ofertas que me encuentre..
Va quedando bien tio...
Como se nota que has recortado el carbono de las cachas traseras a lo lijero...
Han quedado regular la verdad.Si lo cortas mejor,con tranquilidad y cogiendo medidas,de tal forma que te quede ceñidito al borde pero sin taparla entera,osease con la misma idea que tu la has puesto,pero haciendo mejor la forma de la cacha

La palanca de cambio la verdad que una clavada...pero es lo que tiene ktm. A mi el pata de arranque de mi ktm me costó 80 euros.También es verdad que la que tengo no es muy común que digamos.

En fin,el caso es que la tengas terminada lo antes posible


Un saludo !!
Sisi los portanumeros han quedado mal, aunque me gustan... (soy raro lo sé)
Si KTM en algunos recambios se parecen en las japos de caros... Normalmente palancas de cambio, freno, manetas.. las compro piratas mas baratas pero no les quedaban en la tienda de siempre y me fui al conce KTM y es lo que pasa..
creo que esta semana ya arrancara espero el próximo finde poder poner fotos en mi crono jeje.

Saludos
Imagen

Pasate por aqui:

viewtopic.php?f=30&t=34386

Avatar de Usuario
raiden_16
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 1165
Registrado: Mié 25 May 25Etc/GMT-1 2011, 18:05
Tipo de moto: Enduro
Bike: Honda CR250r, KTM sx 125, Beta RK6 y Yamaha Grizzly 660
Modifications: Honda CRE250r: Motor: Escape FMF gnarly, campaña de embrague Prox, núcleo de embrague Prox, discos de embrague Prox con muelles hinson, Laminas de carbono, Pistón Prox, biela hot rods, filtro twin air.
Ciclo: Horquilla showa preparada, Amortiguador Öhlins, llanta trasera excel, Manillar renthal twinwall 997, Discos galfer, Cubrecarter CRD, protector de escape CRD.
-------------------------------------------
Husqvarna Te 510 Filtro twin air.
-------------------------------------------
Beta RK6: Top85 preparado, Cigue top c.44, Embragues top muelles malossi, carburador dellorto phbh 26 preparado, escape TPR 80 silencioso yasuni, laminas de serie preparadas con laminas polini de carbono, encendido calado a 22º.
-------------------------------------------
Beta Techno 350 Dougui Lampkin
-------------------------------------------
Yamaha grizzly 660: Filtro green air, separadores, bola de remolque.
Ubicación: Balaguer (Lleida)

Re: KTM EGS 125 1998: Casi lista!

Mensaje por raiden_16 »

Bueno deposito montado he tenido de adaptar el asiento con dos pletinas, pero la verdad que no se nota nada...

Os dejo una foto:

Imagen


Mañana si puedo la iré a lavar, entre la semana mirare de hacerme con los adhesivos variados entre ellos los numero etc...
Y caerá sesión de fotos el finde aunque sea en parado sino viene nadie a hacérmelas...
Imagen

Pasate por aqui:

viewtopic.php?f=30&t=34386

Avatar de Usuario
matrix_pro
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 6267
Registrado: Lun 18 Abr 18Etc/GMT-1 2011, 22:31
Tipo de moto: OTRA
Bike: Si
Modifications: También
Ubicación: Asturias

Re: KTM EGS 125 1998: Casi lista!

Mensaje por matrix_pro »

Que buena pinta j*der tengo gana de una de estas
Imagen
ImagenImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
javier_ryz8
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2668
Registrado: Mar 24 Abr 24Etc/GMT-1 2012, 12:10
Tipo de moto: Enduro
Bike: MH Ryz PRO - Yamaha SR 250 CLassic 1990.
Modifications: MH RYZ 50 pro
-Top rosa
-Cigueñal italkit c42
-carburador 19 dellorto
-Escape cross
-Caja laminas italkit 4 petalos
-Embrague discos top
-Filtro de serie
-Desarrollo 13-53
Ubicación: Ecija(sevilla)

Re: KTM EGS 125 1998: Casi lista!

Mensaje por javier_ryz8 »

Como va la ktm,supongo que ya te habras dado una vuelta con ella
El portanumeros trasero yo lo quitaria y le haria uno nuevo que este no te salio muy bien,otra cosa a este modelo no se le puede poner las tapas traseras del 2005 le quedaran mucho mejor
un saludo!!!
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
raiden_16
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 1165
Registrado: Mié 25 May 25Etc/GMT-1 2011, 18:05
Tipo de moto: Enduro
Bike: Honda CR250r, KTM sx 125, Beta RK6 y Yamaha Grizzly 660
Modifications: Honda CRE250r: Motor: Escape FMF gnarly, campaña de embrague Prox, núcleo de embrague Prox, discos de embrague Prox con muelles hinson, Laminas de carbono, Pistón Prox, biela hot rods, filtro twin air.
Ciclo: Horquilla showa preparada, Amortiguador Öhlins, llanta trasera excel, Manillar renthal twinwall 997, Discos galfer, Cubrecarter CRD, protector de escape CRD.
-------------------------------------------
Husqvarna Te 510 Filtro twin air.
-------------------------------------------
Beta RK6: Top85 preparado, Cigue top c.44, Embragues top muelles malossi, carburador dellorto phbh 26 preparado, escape TPR 80 silencioso yasuni, laminas de serie preparadas con laminas polini de carbono, encendido calado a 22º.
-------------------------------------------
Beta Techno 350 Dougui Lampkin
-------------------------------------------
Yamaha grizzly 660: Filtro green air, separadores, bola de remolque.
Ubicación: Balaguer (Lleida)

Re: KTM EGS 125 1998: Casi lista!

Mensaje por raiden_16 »

matrix_pro escribió:Que buena pinta j*der tengo gana de una de estas
Gracias Diego! Aunque aun me faltan muchos detalles...
Como va la ktm,supongo que ya te habras dado una vuelta con ella
El portanumeros trasero yo lo quitaria y le haria uno nuevo que este no te salio muy bien,otra cosa a este modelo no se le puede poner las tapas traseras del 2005 le quedaran mucho mejor
un saludo!!!
Me he dado una minivuelta de 20m... Así que no la he probado apenas aunque tengo muchísimas ganas de hacerlo.
Lo de los portanumeros con el tiempo le pondré subchasis, caja del filtro y colin de la 2005 pero tengo que cambiar todo eso... de momento se queda así aunque le haré algún retoque cuando este terminada creo que os gustara...

Saludos
Imagen

Pasate por aqui:

viewtopic.php?f=30&t=34386

Avatar de Usuario
mbig
Forero a 16.000 rpm.
Forero a 16.000 rpm.
Mensajes: 3850
Registrado: Sab 23 Jul 23Etc/GMT-1 2011, 10:58
Tipo de moto: Supermotard
Bike: HM derapage yamaha yz 125
Modifications: top aluminio 86
cigue top c-44
embragues top
caja de laminas italkit
28 oko
turbokit car 80/ scr rl

yamaha yz 125
biela hot roods
escape rino racing
Ubicación: lleida

Re: KTM EGS 125 1998: Casi lista!

Mensaje por mbig »

al final a quedado muy muy bien nadmas le quitaria el carbono de las placas traseras !
vi el otro dia que corriste en el basella race jeje 140 o 70km? el año que biene aver si me puedo apuntar con una buena bicha
HM derapage comp italkit 95

Avatar de Usuario
raiden_16
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 1165
Registrado: Mié 25 May 25Etc/GMT-1 2011, 18:05
Tipo de moto: Enduro
Bike: Honda CR250r, KTM sx 125, Beta RK6 y Yamaha Grizzly 660
Modifications: Honda CRE250r: Motor: Escape FMF gnarly, campaña de embrague Prox, núcleo de embrague Prox, discos de embrague Prox con muelles hinson, Laminas de carbono, Pistón Prox, biela hot rods, filtro twin air.
Ciclo: Horquilla showa preparada, Amortiguador Öhlins, llanta trasera excel, Manillar renthal twinwall 997, Discos galfer, Cubrecarter CRD, protector de escape CRD.
-------------------------------------------
Husqvarna Te 510 Filtro twin air.
-------------------------------------------
Beta RK6: Top85 preparado, Cigue top c.44, Embragues top muelles malossi, carburador dellorto phbh 26 preparado, escape TPR 80 silencioso yasuni, laminas de serie preparadas con laminas polini de carbono, encendido calado a 22º.
-------------------------------------------
Beta Techno 350 Dougui Lampkin
-------------------------------------------
Yamaha grizzly 660: Filtro green air, separadores, bola de remolque.
Ubicación: Balaguer (Lleida)

Re: KTM EGS 125 1998: Casi lista!

Mensaje por raiden_16 »

mbig escribió:al final a quedado muy muy bien nadmas le quitaria el carbono de las placas traseras !
vi el otro dia que corriste en el basella race jeje 140 o 70km? el año que biene aver si me puedo apuntar con una buena bicha
Cuando este todo listo ya veréis los portanumeros creo que quedaran bien...

Hice los 140km en el post de la honda hay una crónica jeje

Saludos
Imagen

Pasate por aqui:

viewtopic.php?f=30&t=34386

Avatar de Usuario
raiden_16
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 1165
Registrado: Mié 25 May 25Etc/GMT-1 2011, 18:05
Tipo de moto: Enduro
Bike: Honda CR250r, KTM sx 125, Beta RK6 y Yamaha Grizzly 660
Modifications: Honda CRE250r: Motor: Escape FMF gnarly, campaña de embrague Prox, núcleo de embrague Prox, discos de embrague Prox con muelles hinson, Laminas de carbono, Pistón Prox, biela hot rods, filtro twin air.
Ciclo: Horquilla showa preparada, Amortiguador Öhlins, llanta trasera excel, Manillar renthal twinwall 997, Discos galfer, Cubrecarter CRD, protector de escape CRD.
-------------------------------------------
Husqvarna Te 510 Filtro twin air.
-------------------------------------------
Beta RK6: Top85 preparado, Cigue top c.44, Embragues top muelles malossi, carburador dellorto phbh 26 preparado, escape TPR 80 silencioso yasuni, laminas de serie preparadas con laminas polini de carbono, encendido calado a 22º.
-------------------------------------------
Beta Techno 350 Dougui Lampkin
-------------------------------------------
Yamaha grizzly 660: Filtro green air, separadores, bola de remolque.
Ubicación: Balaguer (Lleida)

Re: KTM EGS 125 1998: Casi lista!

Mensaje por raiden_16 »

Después de mucho traigo novedades!

Tuve unos problemas con las juntas de la culata y bebía agua. He comprado un kit de juntas entero y las he puesto nuevas y ningún problema jeje
La he arrancado y colocado la careta con el vinilo de carbono!

Bueno falla de carburación, mañana me pondré a carburarla. Y espero ir pronto a mi crono a probarla como es debido, que tengo muchas ganas.

Unas fotillos de la susodicha:

Imagen

Le falta acabar la deco y listos!

Saludos
Imagen

Pasate por aqui:

viewtopic.php?f=30&t=34386

Avatar de Usuario
matrix_pro
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 6267
Registrado: Lun 18 Abr 18Etc/GMT-1 2011, 22:31
Tipo de moto: OTRA
Bike: Si
Modifications: También
Ubicación: Asturias

Re: KTM EGS 125 1998: Casi lista!

Mensaje por matrix_pro »

Wow menudo cambio a como estaba antes

El chasis con tanto naranja en las tapas no luce eeh a ver que deco haces :B

Tu que tienes campo propio... por que no haces un foampit? Creo que no necesitas mucho presupuesto, lo unico aislarlo para que no entre agua. Unas rampitas... etc... No se, llamame loco :lol:
Imagen
ImagenImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
wilortzr
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 3406
Registrado: Mar 08 Nov 08Etc/GMT-1 2011, 10:33
Tipo de moto: OTRA
Bike: Senda'98-Senda'05-Tzr'00-Tzr'05
Modifications: .
Ubicación: Mallorca

Re: KTM EGS 125 1998: Casi lista!

Mensaje por wilortzr »

que guapa la dejaste. Me gusta como le sientan esas horquillas. Que la disfrutes mucho. A ver si nos haces alguna crónica de las tuyas.
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
OUTLAND3R
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 1267
Registrado: Jue 19 Jul 19Etc/GMT-1 2012, 22:03
Tipo de moto: Enduro
Bike: Gilera Zulu
Modifications: ...
Ubicación: En la capital del Cierzo

Re: KTM EGS 125 1998: Casi lista!

Mensaje por OUTLAND3R »

Buena pinta tiene ese juguetillo... las tapas delanteras como la 250 sx quedan de maravilla.

Un foam pit en casa?? Como el Pastrana?? Una buena ida de pinza jajaja
Mi proyecto... Aquí
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
matrix_pro
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 6267
Registrado: Lun 18 Abr 18Etc/GMT-1 2011, 22:31
Tipo de moto: OTRA
Bike: Si
Modifications: También
Ubicación: Asturias

Re: KTM EGS 125 1998: Casi lista!

Mensaje por matrix_pro »

OUTLAND3R escribió: Un foam pit en casa?? Como el Pastrana?? Una buena ida de pinza jajaja
Mi pinza ya se fue hace muuuuucho tiempo :lol: :lol: :lol:

No solo pastrana tiene eso en su casa, no tienes ni que salir de españa
Imagen
ImagenImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
raiden_16
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 1165
Registrado: Mié 25 May 25Etc/GMT-1 2011, 18:05
Tipo de moto: Enduro
Bike: Honda CR250r, KTM sx 125, Beta RK6 y Yamaha Grizzly 660
Modifications: Honda CRE250r: Motor: Escape FMF gnarly, campaña de embrague Prox, núcleo de embrague Prox, discos de embrague Prox con muelles hinson, Laminas de carbono, Pistón Prox, biela hot rods, filtro twin air.
Ciclo: Horquilla showa preparada, Amortiguador Öhlins, llanta trasera excel, Manillar renthal twinwall 997, Discos galfer, Cubrecarter CRD, protector de escape CRD.
-------------------------------------------
Husqvarna Te 510 Filtro twin air.
-------------------------------------------
Beta RK6: Top85 preparado, Cigue top c.44, Embragues top muelles malossi, carburador dellorto phbh 26 preparado, escape TPR 80 silencioso yasuni, laminas de serie preparadas con laminas polini de carbono, encendido calado a 22º.
-------------------------------------------
Beta Techno 350 Dougui Lampkin
-------------------------------------------
Yamaha grizzly 660: Filtro green air, separadores, bola de remolque.
Ubicación: Balaguer (Lleida)

Re: KTM EGS 125 1998: Casi lista!

Mensaje por raiden_16 »

matrix_pro escribió:Wow menudo cambio a como estaba antes

El chasis con tanto naranja en las tapas no luce eeh a ver que deco haces :B

Tu que tienes campo propio... por que no haces un foampit? Creo que no necesitas mucho presupuesto, lo unico aislarlo para que no entre agua. Unas rampitas... etc... No se, llamame loco :lol:
Gracias Diego!
La deco sencilla pero bueno.. Estará curiosa.

No me va el freestyle... Verlo y eso si, pero practicarlo no me veo la verdad...
que guapa la dejaste. Me gusta como le sientan esas horquillas. Que la disfrutes mucho. A ver si nos haces alguna crónica de las tuyas.
Gracias! Las horquillas con el tiempo si me sale una buena oferta, las cambiare por unas wp 48...
La crónica cuando este terminada la haré, pero esta moto para ir por el campo poco, no tiene papeles... Pero por mi crono algun circuito de cross y eso si jeje
Un foam pit en casa?? Como el Pastrana?? Una buena ida de pinza jajaja

Mi pinza ya se fue hace muuuuucho tiempo

No solo pastrana tiene eso en su casa, no tienes ni que salir de españa
Conozco a los Pinyol no entrenan muy lejos de mi pueblo a unos 28km jeje son amigos de un amigo jajajja y he hido a verlos entrenar de vez en cuando.

Saludos
Imagen

Pasate por aqui:

viewtopic.php?f=30&t=34386

Avatar de Usuario
raiden_16
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 1165
Registrado: Mié 25 May 25Etc/GMT-1 2011, 18:05
Tipo de moto: Enduro
Bike: Honda CR250r, KTM sx 125, Beta RK6 y Yamaha Grizzly 660
Modifications: Honda CRE250r: Motor: Escape FMF gnarly, campaña de embrague Prox, núcleo de embrague Prox, discos de embrague Prox con muelles hinson, Laminas de carbono, Pistón Prox, biela hot rods, filtro twin air.
Ciclo: Horquilla showa preparada, Amortiguador Öhlins, llanta trasera excel, Manillar renthal twinwall 997, Discos galfer, Cubrecarter CRD, protector de escape CRD.
-------------------------------------------
Husqvarna Te 510 Filtro twin air.
-------------------------------------------
Beta RK6: Top85 preparado, Cigue top c.44, Embragues top muelles malossi, carburador dellorto phbh 26 preparado, escape TPR 80 silencioso yasuni, laminas de serie preparadas con laminas polini de carbono, encendido calado a 22º.
-------------------------------------------
Beta Techno 350 Dougui Lampkin
-------------------------------------------
Yamaha grizzly 660: Filtro green air, separadores, bola de remolque.
Ubicación: Balaguer (Lleida)

Re: KTM EGS 125 1998: Consejos deco...

Mensaje por raiden_16 »

Buenas gente!

Bueno la moto la doy casi por terminada ha falta de los adhesivos, ya esta carburada y funciona todo perfectamente.

Os dejo unas fotos:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen




Aqui llega mi dilema moral, que deco hago? Tengo dos opciones mx o fmx

La de mx pues lo típico los números, una pegata de ktm en el guardabarros en el centro y a los lados redbull. En el culin todo multimarca y en la careta números mas motorex arriba...

La fmx pues parecida a esta:

http://www.benmilot.com/wp-content/uplo ... yx-250.jpg


Que tipo os gusta mas?

Saludos
Imagen

Pasate por aqui:

viewtopic.php?f=30&t=34386

Yamari
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 959
Registrado: Sab 14 Jul 14Etc/GMT-1 2012, 09:41
Tipo de moto: Enduro
Bike: Derbi Senda DRD Racing 2005 limited edition.
Modifications: Dellorto VHST 28mm
Scr RL Cross
Airsal DMT 50
Cigue barikit
Rodamientos c4
Embragues newfren
Cárteres preparados
Ubicación: Ontinyent

Re: KTM EGS 125 1998: Consejos deco...

Mensaje por Yamari »

Yo voto la deco fmx, le pondras las WP y las sm? o la dejas asi?

marxxx25
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 174
Registrado: Dom 17 Jun 17Etc/GMT-1 2012, 20:57
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Rieju mrt
Modifications: Top alu c44
Cigueñal top c44
Embragues new fren
Admisión 30 oko, caja de filtro de serie sin espuma.
Carters hechos por stefano.
Carburador repasado por stefano
Desarrollos 15-50

viewtopic.php?f=10&t=33775&p=714829#p714829
Ubicación: Igualada (Barcelona)

Re: KTM EGS 125 1998: Consejos deco...

Mensaje por marxxx25 »

Yo opino que lo primordial es que dejes de perder el tiempo en mariconadas y le pongas unas llantas de sm y unos buenos slicks y te dejes ver por castelloli!

Es coña xavi, bueno en parte es cierto, montala sm y despues ha tendras tiempo de hacerle una buena deco

Saludos!

Avatar de Usuario
jona_495
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 3095
Registrado: Mié 26 Ago 26Etc/GMT-1 2009, 16:16
Tipo de moto: Enduro
Bike: PIAGGIOX8 125 - PIAGGIO TYPHOON 50CC
Modifications: ACTUALES
_____________________

YAMAHA MT07 PETRONAS EDITION
_____________________
EX-SUZUKI BANDIT GSF 400
EX-PIAGGIO X8 125
EX-PIAGGIO TYPHOON 50CC
EX-DERBI SENDA XTREME
EX-KAWASAKI KX 250
EX-YAMAHA TZR 50CC
EX-HONDA CR 125
EX-HONDA CR 125
EX-SUZUKI LTZ 400
Ubicación: Donde da la vuelta el aire
Contactar:

Re: KTM EGS 125 1998: Consejos deco...

Mensaje por jona_495 »

Yo siempre voto por el fmx que es mas "cañero" digamos,pero a gustos colores,sobre lo del foam pit,yo lo hubiera echo hace muucho la verdad :lol: :lol: :lol:

Por cierto pide a gritos unas WP invertidas pero ya! :mrgreen:
Imagen
Si no usas el buscador GOLPE DE REMO!

Avatar de Usuario
matrix_pro
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 6267
Registrado: Lun 18 Abr 18Etc/GMT-1 2011, 22:31
Tipo de moto: OTRA
Bike: Si
Modifications: También
Ubicación: Asturias

Re: KTM EGS 125 1998: Consejos deco...

Mensaje por matrix_pro »

Yo tiro por el fmx ya lo sabes :lol:
Imagen
ImagenImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
natan22
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1738
Registrado: Sab 06 Ago 06Etc/GMT-1 2011, 00:30
Tipo de moto: Supermotard
Bike: rieju spike sm/aprilia rs culo avispa 125cc /pit bike orion agb-29/Yamaha xtx-660/suzuki gsx-r 600/yamaha exup 1000
Modifications: Rieju RR
Varias...

Apollo Minimotard:

Class in Gas D'or


Yamaha XTX:
Escapes alcaprovic

Suzuki gsx-r:
Latigillos metalicos
Pastillas sinterizadas

Aprilia rs 125:

Competition Use

Re: KTM EGS 125 1998: Consejos deco...

Mensaje por natan22 »

SM :mrgreen:
Just For Race D'or

Imagen

chopineto
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 90
Registrado: Jue 12 Abr 12Etc/GMT-1 2012, 12:48
Tipo de moto: Enduro
Bike: suzuki rmx, beta rk6, yamaha jog r, gas gas ec 250, honda cr 125
Modifications: .
Ubicación: almería

Re: KTM EGS 125 1998: Consejos deco...

Mensaje por chopineto »

yo la dejaría de mx, ya tiene sus añitos y para mi gusto como mejor estan es originales (con sus toques personales porsupuesto....) y para mi ponerla de supermotard sería un sacrilegio tío... aunque tengas la honda, un paseo con la avispilla y el manejo que se ve que le tienes a las motos no tiene precio seguro....
que nadie se ofenda !!!! :lol:
un saludo

Avatar de Usuario
kmr_one
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 16410
Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
Tipo de moto: Carretera
Bike: aprilia RS
Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida
Ubicación: sin city

Re: KTM EGS 125 1998: Consejos deco...

Mensaje por kmr_one »

a mi no me gustan estos "hierros" pero opino como diego y yona,fmx rules
Imagen
Imagen
Imagen
NEVER GIVE UP

Avatar de Usuario
raiden_16
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 1165
Registrado: Mié 25 May 25Etc/GMT-1 2011, 18:05
Tipo de moto: Enduro
Bike: Honda CR250r, KTM sx 125, Beta RK6 y Yamaha Grizzly 660
Modifications: Honda CRE250r: Motor: Escape FMF gnarly, campaña de embrague Prox, núcleo de embrague Prox, discos de embrague Prox con muelles hinson, Laminas de carbono, Pistón Prox, biela hot rods, filtro twin air.
Ciclo: Horquilla showa preparada, Amortiguador Öhlins, llanta trasera excel, Manillar renthal twinwall 997, Discos galfer, Cubrecarter CRD, protector de escape CRD.
-------------------------------------------
Husqvarna Te 510 Filtro twin air.
-------------------------------------------
Beta RK6: Top85 preparado, Cigue top c.44, Embragues top muelles malossi, carburador dellorto phbh 26 preparado, escape TPR 80 silencioso yasuni, laminas de serie preparadas con laminas polini de carbono, encendido calado a 22º.
-------------------------------------------
Beta Techno 350 Dougui Lampkin
-------------------------------------------
Yamaha grizzly 660: Filtro green air, separadores, bola de remolque.
Ubicación: Balaguer (Lleida)

Re: KTM EGS 125 1998: Consejos deco...

Mensaje por raiden_16 »

Yamari escribió:Yo voto la deco fmx, le pondras las WP y las sm? o la dejas asi?
FMX 1 MX 0

Si con el tiempo ira SM (solo primavera y verano)y le pondre las wp48 del 2008 que son las que van mejor jeje.

Yo opino que lo primordial es que dejes de perder el tiempo en mariconadas y le pongas unas llantas de sm y unos buenos slicks y te dejes ver por castelloli!

Es coña xavi, bueno en parte es cierto, montala sm y despues ha tendras tiempo de hacerle una buena deco

Saludos!
jajajaja Dame tiempo y me veras por ahí jeje

Yo siempre voto por el fmx que es mas "cañero" digamos,pero a gustos colores,sobre lo del foam pit,yo lo hubiera echo hace muucho la verdad

Por cierto pide a gritos unas WP invertidas pero ya!
FMX 2 MX 0
El foam pit no me va... soy mas de piedras y escalones que saltos...

Yo tiro por el fmx ya lo sabes
Ya sabia tu respuesta Diego jajajajaja

fmx 3 mx 0
SM
Tranquilo Natan dame un poco de tiempo y te metere caña a la RM :wink:
yo la dejaría de mx, ya tiene sus añitos y para mi gusto como mejor estan es originales (con sus toques personales porsupuesto....) y para mi ponerla de supermotard sería un sacrilegio tío... aunque tengas la honda, un paseo con la avispilla y el manejo que se ve que le tienes a las motos no tiene precio seguro....
que nadie se ofenda !!!!
un saludo
Estoy medio de acuerdo contigo... Pero ya que la he modernizado un poco la voy ha hacer ir y si la paso a SM la haré ir mas que si la dejo con tacos. Las sm caerán con el tiempo fijo. No me ofendo tranquilo :wink:

FMX 3 MX 1
a mi no me gustan estos "hierros" pero opino como diego y yona,fmx rules
jajajja lo sé KMR.

FMX 4 mx 1





Bueno pues gana FMX 4 a 1 menudo palizon jajajajaja Intentare hacer algo xulo poco a poco.


Saludos y gracias por pasaros!

PD: Esta tarde lo mas seguro que me hire ala crono con las dos motos, ya os pondre unas fotos jeje
Imagen

Pasate por aqui:

viewtopic.php?f=30&t=34386

Avatar de Usuario
miguel97
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 792
Registrado: Sab 05 Ene 05Etc/GMT-1 2013, 15:53
Tipo de moto: Enduro
Bike: MH RYZ Pro
Modifications: Escape scr hm 50/70
Ubicación: Calatorao, Zaragoza

Re: KTM EGS 125 1998: Consejos deco...

Mensaje por miguel97 »

Mi voto es para la fmx, aun que con el aironfix tiene mucho mas curro queda el doble, en mi opinion deja el aironfix y coprate vinilo que queda el doble y aguanta mucho mas.
Haber si pones pronto tu decoracion que asi alomejor me copio de algunas cosillas si me dejas claro esta :B que yo tambien quiero hacerle una deco fmx pero no se me ocurre nada!
Un saludo y suerte al recortar
Mi proyecto: http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... 48#p693548
Un gran mundo de locos.

Avatar de Usuario
Terrybille
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2594
Registrado: Mar 21 Jul 21Etc/GMT-1 2009, 09:52
Tipo de moto: Enduro
Bike: Beta RR-T
Modifications: Motor de combustion externa!
Contactar:

Re: KTM EGS 125 1998: Consejos deco...

Mensaje por Terrybille »

hombre la de fmx es bastante cantosa y tal, esta guapa
pero yo personalmente prefiero algo mas del estilo de esto

http://imageshack.us/a/img228/5866/001kpn.jpg
http://imageshack.us/photo/my-images/546/image1mte.jpg/
https://fbcdn-sphotos-g-a.akamaihd.net/ ... 4581_n.jpg

añadiendo o quitando algo dependiendo de lo que te guste claro

Por cierto en tu anterior 125 llevabas escape akrapovic?

Avatar de Usuario
mtx_mtx
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 334
Registrado: Dom 15 Abr 15Etc/GMT-1 2012, 15:43
Tipo de moto: Motocross
Bike: Honda CR 125e y Derbi Variant Revolution
Modifications: Honda:
Escape Doma Exhaust.
Manillar Protaper Contour.
Cubrecarter Moose Racing.
Torretas Zeta.
Embrague Prox.


Variolo:
Cilindro MK 65cc.
Escape truñokit.

Re: KTM EGS 125 1998: Consejos deco...

Mensaje por mtx_mtx »

raiden... geico 8) :lol: :lol:
tio, en FMX como mejor desde mi punto de vista, el diseño que pasastes por el grupo quedaraa muuy bien :wink:
¨Sin talento, pero con cabeza¨
Imagen

YouTube: https://www.youtube.com/channel/UC5Gv7s ... l-IsgXctOw

Avatar de Usuario
dhfuu
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1590
Registrado: Jue 12 Nov 12Etc/GMT-1 2009, 10:04
Tipo de moto: Enduro
Bike: Rieju rr Castrol Edition
Modifications: Top 85
Cigueñal Top c44
24 Oko
Embragues Top
Caja de Laminas Italkit
Tk carreras
Rotor Italkit selectra Digital Variable
Ubicación: Talavera

Re: KTM EGS 125 1998: Consejos deco...

Mensaje por dhfuu »

mtx_mtx escribió:raiden... geico 8) :lol: :lol:
tio, en FMX como mejor desde mi punto de vista, el diseño que pasastes por el grupo quedaraa muuy bien :wink:
Ese es para la honda :lol:

A mi el que pusistes de fmx me encantan , te animo hacerlo
Imagen

Avatar de Usuario
OUTLAND3R
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 1267
Registrado: Jue 19 Jul 19Etc/GMT-1 2012, 22:03
Tipo de moto: Enduro
Bike: Gilera Zulu
Modifications: ...
Ubicación: En la capital del Cierzo

Re: KTM EGS 125 1998: Consejos deco...

Mensaje por OUTLAND3R »

No he dicho nada

Se me ha ido la pinza xD
Mi proyecto... Aquí
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
raiden_16
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 1165
Registrado: Mié 25 May 25Etc/GMT-1 2011, 18:05
Tipo de moto: Enduro
Bike: Honda CR250r, KTM sx 125, Beta RK6 y Yamaha Grizzly 660
Modifications: Honda CRE250r: Motor: Escape FMF gnarly, campaña de embrague Prox, núcleo de embrague Prox, discos de embrague Prox con muelles hinson, Laminas de carbono, Pistón Prox, biela hot rods, filtro twin air.
Ciclo: Horquilla showa preparada, Amortiguador Öhlins, llanta trasera excel, Manillar renthal twinwall 997, Discos galfer, Cubrecarter CRD, protector de escape CRD.
-------------------------------------------
Husqvarna Te 510 Filtro twin air.
-------------------------------------------
Beta RK6: Top85 preparado, Cigue top c.44, Embragues top muelles malossi, carburador dellorto phbh 26 preparado, escape TPR 80 silencioso yasuni, laminas de serie preparadas con laminas polini de carbono, encendido calado a 22º.
-------------------------------------------
Beta Techno 350 Dougui Lampkin
-------------------------------------------
Yamaha grizzly 660: Filtro green air, separadores, bola de remolque.
Ubicación: Balaguer (Lleida)

Re: KTM EGS 125 1998: Consejos deco...

Mensaje por raiden_16 »

miguel97 escribió:Mi voto es para la fmx, aun que con el aironfix tiene mucho mas curro queda el doble, en mi opinion deja el aironfix y coprate vinilo que queda el doble y aguanta mucho mas.
Haber si pones pronto tu decoracion que asi alomejor me copio de algunas cosillas si me dejas claro esta :B que yo tambien quiero hacerle una deco fmx pero no se me ocurre nada!
Un saludo y suerte al recortar
Poco a poco las mandare hacer, no soy muy bueno con el vinilo... En unos dias la terminare jeje Si me puedes copiar alguna cosa, de hecho yo lo copio de motos que veo por internet lo que haré...
hombre la de fmx es bastante cantosa y tal, esta guapa
pero yo personalmente prefiero algo mas del estilo de esto

http://imageshack.us/a/img228/5866/001kpn.jpg
http://imageshack.us/photo/my-images/546/image1mte.jpg/
https://fbcdn-sphotos-g-a.akamaihd.net/ ... 4581_n.jpg

añadiendo o quitando algo dependiendo de lo que te guste claro

Por cierto en tu anterior 125 llevabas escape akrapovic?
Es lo que queria hacer en un principio algo sencillo, todabia no s lo que haré...

Si tenia un Akra por?
raiden... geico
tio, en FMX como mejor desde mi punto de vista, el diseño que pasastes por el grupo quedaraa muuy bien


Ese es para la honda

A mi el que pusistes de fmx me encantan , te animo hacerlo
Como dice Aitor Geico para la honda y no des mas pistas tio... Que no quiero que se sepa todo...
No he dicho nada

Se me ha ido la pinza xD
Tengo curiosidad por lo que has puesto Outlander jajajajaj

Saludos
Imagen

Pasate por aqui:

viewtopic.php?f=30&t=34386

Avatar de Usuario
raiden_16
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 1165
Registrado: Mié 25 May 25Etc/GMT-1 2011, 18:05
Tipo de moto: Enduro
Bike: Honda CR250r, KTM sx 125, Beta RK6 y Yamaha Grizzly 660
Modifications: Honda CRE250r: Motor: Escape FMF gnarly, campaña de embrague Prox, núcleo de embrague Prox, discos de embrague Prox con muelles hinson, Laminas de carbono, Pistón Prox, biela hot rods, filtro twin air.
Ciclo: Horquilla showa preparada, Amortiguador Öhlins, llanta trasera excel, Manillar renthal twinwall 997, Discos galfer, Cubrecarter CRD, protector de escape CRD.
-------------------------------------------
Husqvarna Te 510 Filtro twin air.
-------------------------------------------
Beta RK6: Top85 preparado, Cigue top c.44, Embragues top muelles malossi, carburador dellorto phbh 26 preparado, escape TPR 80 silencioso yasuni, laminas de serie preparadas con laminas polini de carbono, encendido calado a 22º.
-------------------------------------------
Beta Techno 350 Dougui Lampkin
-------------------------------------------
Yamaha grizzly 660: Filtro green air, separadores, bola de remolque.
Ubicación: Balaguer (Lleida)

Re: KTM EGS 125 1998: Consejos deco...

Mensaje por raiden_16 »

Os de jo unas fotos de la primera prueba y toma de contacto de la KTM:

Imagen

Primero un poco de puesta apunto de las dos, para andar mas cómodo...

Y empezamos a meterle caña a la KTM!

Imagen

Secuencia en las tuberías!

Imagen

Imagen

Imagen

Tomando confianza en las curvas:

Imagen

Y empezando con los escalones, aun no me atrevo con el gordo con esta... Pero en unos días a por el!

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Jugando un poco con ella jajaja

Imagen

Imagen

Subiendo un escalón torcido girando la moto a una rueda!

Imagen

Imagen

Imagen


Subidas y escalones varios..

Imagen

Imagen

Y hasta aquí jeje hay mas fotos pero de lo mismo en otras perspectivas..

Saludos y espero que os gusten!
Imagen

Pasate por aqui:

viewtopic.php?f=30&t=34386

Avatar de Usuario
matrix_pro
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 6267
Registrado: Lun 18 Abr 18Etc/GMT-1 2011, 22:31
Tipo de moto: OTRA
Bike: Si
Modifications: También
Ubicación: Asturias

Re: KTM EGS 125 1998: Consejos deco...

Mensaje por matrix_pro »

Y que no te gusten los saltos... :lol:

Mucha diferencia entre las dos motos?
Imagen
ImagenImagenImagenImagen

Responder