CR 250>> Terminada,entra!! Pag 4

Foro para tu moto de motocross de + de 50cc. Preséntala y habla sobre tu deporte favorito, pon fotos de tus entrenos, videos...
Style Beta
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1971
Registrado: Mar 06 Jul 06Etc/GMT-1 2010, 21:04
Tipo de moto: Enduro
Bike: Yamaha WR 250 - F / Piaggio X9 125 evolution / Honda Dylan 125
Modifications: Piaggio x9 >>-Escape Leovince off road
-Variador Malossi.

WR 250 - F >>-Escape Leovince x3
-Kit carburación

Honda Dylan >>-Escape Leovince
-Muelle de contraste Malossi
Ubicación: Sevilla y Pilas.

CR 250>> Terminada,entra!! Pag 4

Mensaje por Style Beta »

Buenas,pues mañana a las 7 de la mañana me dispongo en un viaje,junto a mi padre dirección Badajoz,concretamente a mérida.
Bueno,pues la moto es una CR 250 que segun el dueño tiene unos 10 años,aunque yo creo que tiene más.

Me dare el viaje desde Sevilla y la probaré...si me gusta ya sabeis lo que toca.Hecharla en la furgo y para Sevilla.
Aqui unas fotos de la moto.Se ve que está dejadilla estéticamente...pero eso no me importa porque se arregla.Lo que me importa es el motor que segun el actua dueño tiene piston,ciwe y rodas nuevos.Aunque hasta que no habra motor y rebise no sabré nada.

Bueno,sin más las fotos.
hth.jpg
mmdownload.jpg
Quiero que me alludeis en las siguientes cosas...

¿De que año aprox. creeis que es? ¿Del 97?
Otra cosilla.
Recomendarme un buen aceite para el motor,es decir,para el carter para hechar a esta moto en caso de que la compre y tambien para mi YZ 125 que desde que la compré no se lo he cambiado,tampoco es que la haya usado mucho pero se lo quiero cambiar ya.
Decirme marca buena para comprar.No importa los € porque es la vida del motor.

Bueno,un saludo y comentad !!
Última edición por Style Beta el Lun 18 Abr 18Etc/GMT-1 2011, 00:02, editado 6 veces en total.
// WR 250 - F // DYLAN //

Avatar de Usuario
Gasoli
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1266
Registrado: Vie 13 Ago 13Etc/GMT-1 2010, 23:26
Tipo de moto: Supermotard
Bike: DRD Pro
Modifications: Motor 125 2tt!!!

http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... 93&start=0
Ubicación: Alcazar de San Juan - Ciudad Real
Contactar:

Re: CR 250 >> Entrad.

Mensaje por Gasoli »

Eso es un silenciador de Turbokit? :shock:

Avatar de Usuario
sloteronico
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 5020
Registrado: Lun 22 Nov 22Etc/GMT-1 2010, 19:59
Tipo de moto: Supermotard
Bike: derbi senda x2/aprilia sr/piaggio nrg
Modifications: Motor A

Cilindro mk hierro c40 culata mk sp
Cigueñal de serie derbi
embragues de serie muelles malossi
Rodamientos skf c4 tn9 todos los rodamientos substituidos
Caja láminas de serie preparada por mi
Carburador 19 dellorto/24 oko
preparado
Escape Yasuni R3/scr rl
Encendido de serie con bobina top
Desarrollos 14/53
Motor B
Cilindro mk sp C45 Culata by JBD
Cigueñal barikit c45
Rodamientos skf c4 tn9 todos los rodamientos substituidos
Caja láminas italkit mas tobera rq
Carburador 24/30 oko preparados y pulidos
Escape Yasuni R3/scr rl
embragues newfren muelles malossi
Rotor PVL Variable
Desarrollos 14/46
Motor C
De serie
Ubicación: valladolid

Re: CR 250 >> Entrad.

Mensaje por sloteronico »

no paras macho entre la yz y esta aver si esta bien y te la pillas
Imagen

alvarodrd 46
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 3372
Registrado: Sab 27 Dic 27Etc/GMT-1 2008, 22:02
Tipo de moto: Enduro
Bike: derbi senda drd racing *179*
Modifications: barikit preparado y pasado a c43, ciwe brk c43, carters preparados, 28 keihin , rotor interior mvt premium,embrages tjt, muelles malossi, caja de laminas italkit, jazen especial 80 , bujia iridium, pipa ngk racing , puño de gas rapido stage6
parte ciclo: orquillas drd pro , pinza radial ajp , bomba de freno ajp de drd pro alante y atras, manillar dyna racing , disco de freno 300mm, llantas sm
Ubicación: leon

Re: CR 250 >> Entrad.

Mensaje por alvarodrd 46 »

Gasoli escribió:Eso es un silenciador de Turbokit? :shock:
eso parece :lol: :lol:

Style Beta
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1971
Registrado: Mar 06 Jul 06Etc/GMT-1 2010, 21:04
Tipo de moto: Enduro
Bike: Yamaha WR 250 - F / Piaggio X9 125 evolution / Honda Dylan 125
Modifications: Piaggio x9 >>-Escape Leovince off road
-Variador Malossi.

WR 250 - F >>-Escape Leovince x3
-Kit carburación

Honda Dylan >>-Escape Leovince
-Muelle de contraste Malossi
Ubicación: Sevilla y Pilas.

Re: CR 250 >> Entrad.

Mensaje por Style Beta »

alvarodrd 46 escribió:
Gasoli escribió:Eso es un silenciador de Turbokit? :shock:
eso parece :lol: :lol:
Yo cuando me ha enviado las fotos hoy y lo he visto tambien me he quedado un poco pillado.
A mi se me parece más a un thower no?

Un saludo !!
// WR 250 - F // DYLAN //

Style Beta
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1971
Registrado: Mar 06 Jul 06Etc/GMT-1 2010, 21:04
Tipo de moto: Enduro
Bike: Yamaha WR 250 - F / Piaggio X9 125 evolution / Honda Dylan 125
Modifications: Piaggio x9 >>-Escape Leovince off road
-Variador Malossi.

WR 250 - F >>-Escape Leovince x3
-Kit carburación

Honda Dylan >>-Escape Leovince
-Muelle de contraste Malossi
Ubicación: Sevilla y Pilas.

Re: CR 250 >> Entrad.

Mensaje por Style Beta »

sloteronico escribió:no paras macho entre la yz y esta aver si esta bien y te la pillas

Jejejeje esque mi padre lleva la macal de 80 y cuando sale de rutas conmigo lo dejo atrás facilmente con la YZ estonces se ha picado y se ha buscado una más grande que la mia :lol: :lol: :lol: :lol:
// WR 250 - F // DYLAN //

Style Beta
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1971
Registrado: Mar 06 Jul 06Etc/GMT-1 2010, 21:04
Tipo de moto: Enduro
Bike: Yamaha WR 250 - F / Piaggio X9 125 evolution / Honda Dylan 125
Modifications: Piaggio x9 >>-Escape Leovince off road
-Variador Malossi.

WR 250 - F >>-Escape Leovince x3
-Kit carburación

Honda Dylan >>-Escape Leovince
-Muelle de contraste Malossi
Ubicación: Sevilla y Pilas.

Re: CR 250 >> Entrad.

Mensaje por Style Beta »

Opiniones de la moto...?
Que aceite hechar...?
// WR 250 - F // DYLAN //

zanty_
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2546
Registrado: Lun 16 Abr 16Etc/GMT-1 2007, 20:50
Tipo de moto: Enduro
Bike: Beta rrt, Gasgas ec300,txt250
Modifications: El indio no la flecha!
Ubicación: Teruel, Capital mundial del Jamón.
Contactar:

Re: CR 250 >> Entrad.

Mensaje por zanty_ »

Yo creo que es del 95

a-iba di-os, eso tiene que armar una ruiedera!

Nose, pero yo no daria mas de 800€ o 700€ nose como estara de motor pero lo demas a si a bote pronto da pena, vamos que a el dueño el mantenimiento se la suda, nada mas hay que ver la cadena...

pd: http://50soffroad.net/web/foro_offroad/ ... 13&t=27463
Última edición por zanty_ el Vie 04 Mar 04Etc/GMT-1 2011, 21:22, editado 1 vez en total.
Beta rr-t 2002
Derbi x-treme 2007
Gasgas ec 300 2t
Gasgas txt 250 2004
Yamaha yzf 450 y wr450

El mal de locura solo la moto lo cura!!!

Avatar de Usuario
bertonev6
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 208
Registrado: Lun 16 Nov 16Etc/GMT-1 2009, 14:48
Tipo de moto: Enduro
Bike: Rieju RR,
Modifications: top rosa dmt 50
cigueñal mk SP
rodas skf c3 tn9
scr hm cross
19 dellorto
caja de laminas italkit
12-46
Ubicación: burgos

Re: CR 250 >> Entrad.

Mensaje por bertonev6 »

en principio es anterior al 97, ya que en este año ya montaban el chasis de doble viga, y por la decoracion que lleva creo es del 96

Avatar de Usuario
busna
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 153
Registrado: Mié 02 Feb 02Etc/GMT-1 2011, 20:03
Tipo de moto: Enduro
Bike: KTM exc 50
Modifications: de serie
Ubicación: cuerva (toledo)

Re: CR 250 >> Entrad.

Mensaje por busna »

esa moto es del 96 o como mucho 97, porque la del 98 lleva el chasis de aluminio (el de la doble viga).

Parece que el amortiguador trasero es un onhlins.

Mirala muy bien porque si te ha dicho que tiene 10 años y en verdad creo que tiene 14 años puede que este tocado el motor.... :S . Aunque si es un chollo de precio, pues tira adelante con ella.

Style Beta
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1971
Registrado: Mar 06 Jul 06Etc/GMT-1 2010, 21:04
Tipo de moto: Enduro
Bike: Yamaha WR 250 - F / Piaggio X9 125 evolution / Honda Dylan 125
Modifications: Piaggio x9 >>-Escape Leovince off road
-Variador Malossi.

WR 250 - F >>-Escape Leovince x3
-Kit carburación

Honda Dylan >>-Escape Leovince
-Muelle de contraste Malossi
Ubicación: Sevilla y Pilas.

Re: CR 250 >> Entrad.

Mensaje por Style Beta »

zanty_ escribió:Yo creo que es del 92

a-iba di-os, eso tiene que armar una ruiedera!

Nose, pero yo no daria mas de 800€ o 700€ nose como estara de motor pero lo demas a si a bote pronto da pena, vamos que a el dueño el mantenimiento se la suda, nada mas hay que ver la cadena...

Es en lo primero que me fige yo tambien nada mas verla...en la cadena que eso es lo que siempre se tiene que tener engrasado y se ve un poco oxidada.Pero como comento eso no me importa porque lo pondre todo nuevo,aunque tambien es verdad que en estos detalles se ve si el dueño trata bien o mal la moto.

Un saludo !!

PD:Tranquilo que no pagare más de 800 euros por ella.
// WR 250 - F // DYLAN //

zanty_
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2546
Registrado: Lun 16 Abr 16Etc/GMT-1 2007, 20:50
Tipo de moto: Enduro
Bike: Beta rrt, Gasgas ec300,txt250
Modifications: El indio no la flecha!
Ubicación: Teruel, Capital mundial del Jamón.
Contactar:

Re: CR 250 >> Entrad.

Mensaje por zanty_ »

e editado

De todas formas como dices, no pages mas de 800€ yo no lo aria, y si luego le metes 300 o 400€ y la tienes chachi piruli
Beta rr-t 2002
Derbi x-treme 2007
Gasgas ec 300 2t
Gasgas txt 250 2004
Yamaha yzf 450 y wr450

El mal de locura solo la moto lo cura!!!

Style Beta
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1971
Registrado: Mar 06 Jul 06Etc/GMT-1 2010, 21:04
Tipo de moto: Enduro
Bike: Yamaha WR 250 - F / Piaggio X9 125 evolution / Honda Dylan 125
Modifications: Piaggio x9 >>-Escape Leovince off road
-Variador Malossi.

WR 250 - F >>-Escape Leovince x3
-Kit carburación

Honda Dylan >>-Escape Leovince
-Muelle de contraste Malossi
Ubicación: Sevilla y Pilas.

Re: CR 250 >> Entrad.

Mensaje por Style Beta »

busna escribió:esa moto es del 96 o como mucho 97, porque la del 98 lleva el chasis de aluminio (el de la doble viga).

Parece que el amortiguador trasero es un onhlins.

Mirala muy bien porque si te ha dicho que tiene 10 años y en verdad creo que tiene 14 años puede que este tocado el motor.... :S . Aunque si es un chollo de precio, pues tira adelante con ella.

Ya ya,eso le comente a mi padre antes...que si tubiera 10 años como comenta el dueño tendría chasis de doble viga y no lo tiene.
La mirare y probare con detalle,eso lo tengo claro.Además el dueño me ha dicho que la puedo probar sin problemas por alli todo lo que quiera.Por lo que con eso me dice que no tiene nada que esconder.Aunque repito que la mirare detalladamente.

Solo me falta que me aconsejeis un BUEN ACEITE. Porfavor,aver si mañana me acerco y compro el que me recomendeis.

Un saludo !!
// WR 250 - F // DYLAN //

Style Beta
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1971
Registrado: Mar 06 Jul 06Etc/GMT-1 2010, 21:04
Tipo de moto: Enduro
Bike: Yamaha WR 250 - F / Piaggio X9 125 evolution / Honda Dylan 125
Modifications: Piaggio x9 >>-Escape Leovince off road
-Variador Malossi.

WR 250 - F >>-Escape Leovince x3
-Kit carburación

Honda Dylan >>-Escape Leovince
-Muelle de contraste Malossi
Ubicación: Sevilla y Pilas.

Re: CR 250 >> Entrad.

Mensaje por Style Beta »

zanty_ escribió:e editado

De todas formas como dices, no pages mas de 800€ yo no lo aria, y si luego le metes 300 o 400€ y la tienes chachi piruli

Tranquilo que yo tampoco pago más de 800 euros... :B
Segun el video que me has dejado esta moto es del 96 o 97.
Además "Peredacross" tiene una igual que esta y la suya es del 97,por lo que esta tambien lo será.

ACEITE...??? CUAL...???

Un saludo !!
// WR 250 - F // DYLAN //

dany_runner
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 421
Registrado: Vie 05 Feb 05Etc/GMT-1 2010, 00:31
Tipo de moto: Supermotard
Bike: yamaha dt y ktm 250 sx
Modifications: -Cil. Top 86
-Cigueñal Top c44
-Yasuni R3
-Rotor Mvt Millenium
-30 Keihin
-Caja laminas Top V-Force
-Embrague Newfren
Ubicación: Tordesillas

Re: CR 250 >> Entrad.

Mensaje por dany_runner »

es del 96 si no me confundo, y aceite yo creo que con castrol mtx 10w40 te ira bien

un saludo
Ktm Racing

Style Beta
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1971
Registrado: Mar 06 Jul 06Etc/GMT-1 2010, 21:04
Tipo de moto: Enduro
Bike: Yamaha WR 250 - F / Piaggio X9 125 evolution / Honda Dylan 125
Modifications: Piaggio x9 >>-Escape Leovince off road
-Variador Malossi.

WR 250 - F >>-Escape Leovince x3
-Kit carburación

Honda Dylan >>-Escape Leovince
-Muelle de contraste Malossi
Ubicación: Sevilla y Pilas.

Re: CR 250 >> Entrad.

Mensaje por Style Beta »

dany_runner escribió:es del 96 si no me confundo, y aceite yo creo que con castrol mtx 10w40 te ira bien

un saludo

Ok gracias tio por recomendarme algun aceite.

Un saludo !!
// WR 250 - F // DYLAN //

Avatar de Usuario
ryz_pro
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1662
Registrado: Jue 18 Dic 18Etc/GMT-1 2008, 22:50
Tipo de moto: OTRA
Bike: Suzuki DR 650 RSE
Modifications: Alguna cosilla para mejorar su comportamiento OffRoad
Ubicación: Lanzarote

Re: CR 250 >> Entrad.

Mensaje por ryz_pro »

aceite de caja de cambios yo creo que puedes meter igual que a las 50 castrol mtx 10w40 y te ira bien... pero que de su opinion alguien que tenga una moto de estas caracteristicas,..

Avatar de Usuario
buty18
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 8011
Registrado: Lun 28 Sep 28Etc/GMT-1 2009, 20:07
Tipo de moto: Enduro
Bike: Beta Trueba Rk6
Modifications: Cilindro: Gilardoni 49cc
Carburador: 21 Oko
Velocidad: 98 km/h
Ubicación: Asturias

Re: CR 250 >> Entrad.

Mensaje por buty18 »

¿Para donde quieres el aceite?

SaludoOs!!
Imagen
Imagen

dany_runner
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 421
Registrado: Vie 05 Feb 05Etc/GMT-1 2010, 00:31
Tipo de moto: Supermotard
Bike: yamaha dt y ktm 250 sx
Modifications: -Cil. Top 86
-Cigueñal Top c44
-Yasuni R3
-Rotor Mvt Millenium
-30 Keihin
-Caja laminas Top V-Force
-Embrague Newfren
Ubicación: Tordesillas

Re: CR 250 >> Entrad.

Mensaje por dany_runner »

parece que el amortiguador trasero es un ohlins, si, yel tubo no creo que sea de serie porque esta cromado, lo mismo es un fmf, pero la petaca si que parece del turbokit
Ktm Racing

zanty_
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2546
Registrado: Lun 16 Abr 16Etc/GMT-1 2007, 20:50
Tipo de moto: Enduro
Bike: Beta rrt, Gasgas ec300,txt250
Modifications: El indio no la flecha!
Ubicación: Teruel, Capital mundial del Jamón.
Contactar:

Re: CR 250 >> Entrad.

Mensaje por zanty_ »

De mezcla motorex cross power al 1,8%
Y motor mtx

Es lo que yo uso :M
Beta rr-t 2002
Derbi x-treme 2007
Gasgas ec 300 2t
Gasgas txt 250 2004
Yamaha yzf 450 y wr450

El mal de locura solo la moto lo cura!!!

Avatar de Usuario
PedroGilar
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 2244
Registrado: Mié 21 Abr 21Etc/GMT-1 2010, 19:22
Tipo de moto: No tengo moto aún
Bike: pepinako
Modifications: -Cilindro de 125
-Cigüeñal de 125
-Escape de 125
-Embrague de 125
-Carter de 125
-carburador de 125
-Primaria de 125
-Caja de cambios de 125
-Filtro de 125
-Caja de laminas de 125
Ubicación: Mi casa

Re: CR 250 >> Entrad.

Mensaje por PedroGilar »

Por lo que se ve, esta un poco lamentable, dale 600e y va que chuta :lol:
Sino, dime de donde es que voy a por ella por 600e jajaja
De mezcla motorex, o 747.
Caja cambios, motul transoil o mtx
ImagenImagenImagen
Imagen
Yo ví a 50s en su época dorada

Avatar de Usuario
CROSS
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Mensajes: 1275
Registrado: Vie 14 Jul 14Etc/GMT-1 2006, 15:36
Tipo de moto: Enduro
Bike: Rieju RR Castrol '99
Modifications: http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... hp?t=18191
Ubicación: Porreres, MALLORCA
Contactar:

Re: CR 250 >> Entrad.

Mensaje por CROSS »

Ese trasto es del 95 o del 96, en el 97 ya venían con chasis doble viga de aluminio.

Esa moto está hecha un desastre, si teneis que iros un poco lejos de casa yo no me la compraria, mas que nada por si os deja tirados. Y el precio... 500 euros daria yo, como mucho, porque la verdad es que está muy guarra y se nota que la han desmontado muchas veces, no lleva ningun plastico original, el chasis esta repintado, y con esa falta de engrase general, a saber como tiene los rodamientos de las bieletas y de las ruedas.... además de suciedad en los frenos, etc etc. Para que funcione bien hay que currarselo mucho... eso si, arrancar puede que arranque perfecta, quien sabe.
"50sOFF-ROAD"

Style Beta
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1971
Registrado: Mar 06 Jul 06Etc/GMT-1 2010, 21:04
Tipo de moto: Enduro
Bike: Yamaha WR 250 - F / Piaggio X9 125 evolution / Honda Dylan 125
Modifications: Piaggio x9 >>-Escape Leovince off road
-Variador Malossi.

WR 250 - F >>-Escape Leovince x3
-Kit carburación

Honda Dylan >>-Escape Leovince
-Muelle de contraste Malossi
Ubicación: Sevilla y Pilas.

Re: CR 250 >> Entrad.

Mensaje por Style Beta »

CROSS escribió:Ese trasto es del 95 o del 96, en el 97 ya venían con chasis doble viga de aluminio.

Esa moto está hecha un desastre, si teneis que iros un poco lejos de casa yo no me la compraria, mas que nada por si os deja tirados. Y el precio... 500 euros daria yo, como mucho, porque la verdad es que está muy guarra y se nota que la han desmontado muchas veces, no lleva ningun plastico original, el chasis esta repintado, y con esa falta de engrase general, a saber como tiene los rodamientos de las bieletas y de las ruedas.... además de suciedad en los frenos, etc etc. Para que funcione bien hay que currarselo mucho... eso si, arrancar puede que arranque perfecta, quien sabe.

Buenas,pues no,no me ha dejado tirado porque ya la tengo en casita.Yo le avise que iba desde muy lejos y que me la guardara.
La moto como comento ya la tengo en casa..La mi*rda que tenga no me importa en absoluto.
La he probado alli en el pueblo del chaval y la moto va perfecta.Buena compreción,escape completo Turbo Kit sin ningun solo bollo,amortiguador trasero onhlis....

Bueno,el precio podria decir lo que me ha costado pero más de uno no se lo creerá.Tambien habrá gente que piense que me ha costado barata porque esta hecha polvo pero NO.La moto tiene solo mi*rda.

He pagado por la moto 350 euros.TIRADÍSIMA DE PRECIO DIGAIS LO QUE DIGAIS.
Solo el amortiguador trasero ya los bale.

Bueno,os dejo que me voy a llevarla a mi otra casa y este finde me voy a liar a saco con ella.Por lo que el domingo o lunes tendré novedades fresquitas.

Un saludo a todas !!
// WR 250 - F // DYLAN //

Avatar de Usuario
PedroGilar
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 2244
Registrado: Mié 21 Abr 21Etc/GMT-1 2010, 19:22
Tipo de moto: No tengo moto aún
Bike: pepinako
Modifications: -Cilindro de 125
-Cigüeñal de 125
-Escape de 125
-Embrague de 125
-Carter de 125
-carburador de 125
-Primaria de 125
-Caja de cambios de 125
-Filtro de 125
-Caja de laminas de 125
Ubicación: Mi casa

Re: CR 250 >> Entrad.

Mensaje por PedroGilar »

QQQQQQQQQQQQQQ osito de peluche!
Por 350e yo tambien la hubiera comprado jajaja
unas fotillos
ImagenImagenImagen
Imagen
Yo ví a 50s en su época dorada

Style Beta
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1971
Registrado: Mar 06 Jul 06Etc/GMT-1 2010, 21:04
Tipo de moto: Enduro
Bike: Yamaha WR 250 - F / Piaggio X9 125 evolution / Honda Dylan 125
Modifications: Piaggio x9 >>-Escape Leovince off road
-Variador Malossi.

WR 250 - F >>-Escape Leovince x3
-Kit carburación

Honda Dylan >>-Escape Leovince
-Muelle de contraste Malossi
Ubicación: Sevilla y Pilas.

Re: CR 250 >> Entrad.

Mensaje por Style Beta »

PedroGilar escribió:QQQQQQQQQQQQQQ osito de peluche!
Por 350e yo tambien la hubiera comprado jajaja
unas fotillos

Jajajaja pues si,por eso no me ha importado hacer un viaje de 2 horas y pico.
Me pedia 400 y se la he rebajado a 350 xD

Un saludo y ahora pongo fotos si me da tiempo !!
// WR 250 - F // DYLAN //

Avatar de Usuario
jose maria diaz
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1304
Registrado: Sab 21 Abr 21Etc/GMT-1 2007, 13:59
Tipo de moto: Enduro
Bike: rieju mrx pro
Modifications: Airsal dmt 50 by JBD
Carters preparados
24 keihin
Lamninas italkit
Embragues pro race
Ysuni cross Hm
Cigueñal Barikit racing + skf C4
Ubicación: bilbao

Re: CR 250 >> Ya en mis manos.Entrad !!

Mensaje por jose maria diaz »

estaba de rebajas el tio o que ajajaja baya chollazos encontrais todos por aqui la mas barata que e encontrado no baja de 1.000€....
Imagen
Imagen
2009..... pa olvidar.......... ¿2010? nadie lo sabe

Avatar de Usuario
CROSS
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Mensajes: 1275
Registrado: Vie 14 Jul 14Etc/GMT-1 2006, 15:36
Tipo de moto: Enduro
Bike: Rieju RR Castrol '99
Modifications: http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... hp?t=18191
Ubicación: Porreres, MALLORCA
Contactar:

Re: CR 250 >> Entrad.

Mensaje por CROSS »

Style Beta escribió:
CROSS escribió:Ese trasto es del 95 o del 96, en el 97 ya venían con chasis doble viga de aluminio.

Esa moto está hecha un desastre, si teneis que iros un poco lejos de casa yo no me la compraria, mas que nada por si os deja tirados. Y el precio... 500 euros daria yo, como mucho, porque la verdad es que está muy guarra y se nota que la han desmontado muchas veces, no lleva ningun plastico original, el chasis esta repintado, y con esa falta de engrase general, a saber como tiene los rodamientos de las bieletas y de las ruedas.... además de suciedad en los frenos, etc etc. Para que funcione bien hay que currarselo mucho... eso si, arrancar puede que arranque perfecta, quien sabe.

Buenas,pues no,no me ha dejado tirado porque ya la tengo en casita.Yo le avise que iba desde muy lejos y que me la guardara.
La moto como comento ya la tengo en casa..La mi*rda que tenga no me importa en absoluto.
La he probado alli en el pueblo del chaval y la moto va perfecta.Buena compreción,escape completo Turbo Kit sin ningun solo bollo,amortiguador trasero onhlis....

Bueno,el precio podria decir lo que me ha costado pero más de uno no se lo creerá.Tambien habrá gente que piense que me ha costado barata porque esta hecha polvo pero NO.La moto tiene solo mi*rda.

He pagado por la moto 350 euros.TIRADÍSIMA DE PRECIO DIGAIS LO QUE DIGAIS.
Solo el amortiguador trasero ya los bale.

Bueno,os dejo que me voy a llevarla a mi otra casa y este finde me voy a liar a saco con ella.Por lo que el domingo o lunes tendré novedades fresquitas.

Un saludo a todas !!
No me has entendido, yo digo que LA MOTO puede dejaros tirados estando de ruta por lo vieja que es y porque ha sido desmontada varias veces, o eso parece. Puede tener cualquier tonteria mal montada o algo vieja y te deja donde le da la gana, pero ese precio.... pues bueno, se puede uno arriesgar, jajaja.
"50sOFF-ROAD"

Avatar de Usuario
Gasoli
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1266
Registrado: Vie 13 Ago 13Etc/GMT-1 2010, 23:26
Tipo de moto: Supermotard
Bike: DRD Pro
Modifications: Motor 125 2tt!!!

http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... 93&start=0
Ubicación: Alcazar de San Juan - Ciudad Real
Contactar:

Re: CR 250 >> Ya en mis manos.Entrad !!

Mensaje por Gasoli »

Por ese precio me la compro yo también :mrgreen:

Avatar de Usuario
busna
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 153
Registrado: Mié 02 Feb 02Etc/GMT-1 2011, 20:03
Tipo de moto: Enduro
Bike: KTM exc 50
Modifications: de serie
Ubicación: cuerva (toledo)

Re: CR 250 >> Ya en mis manos.Entrad !!

Mensaje por busna »

felicidades por la adqusición !!!!!

lo primero le pondria seria: un juego de plasticos nuevos, un kit de adhesivos (one o algo parecido), un kit de transmision nuevo (ó tensar la cadena) :M y un tubo de escape en condiciones.

Style Beta
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1971
Registrado: Mar 06 Jul 06Etc/GMT-1 2010, 21:04
Tipo de moto: Enduro
Bike: Yamaha WR 250 - F / Piaggio X9 125 evolution / Honda Dylan 125
Modifications: Piaggio x9 >>-Escape Leovince off road
-Variador Malossi.

WR 250 - F >>-Escape Leovince x3
-Kit carburación

Honda Dylan >>-Escape Leovince
-Muelle de contraste Malossi
Ubicación: Sevilla y Pilas.

Re: CR 250 >> Ya en mis manos.Entrad !!

Mensaje por Style Beta »

busna escribió:felicidades por la adqusición !!!!!

lo primero le pondria seria: un juego de plasticos nuevos, un kit de adhesivos (one o algo parecido), un kit de transmision nuevo (ó tensar la cadena) :M y un tubo de escape en condiciones.

Los plásticos están pensados pero de momento me voy a abiar con esos ya que no están tan mal.
La cadena la voy a engrasar bien porque la corona y el piñón no están desgastados y cuando parta la cadena pues ya le meto una buena.
Escape en condiciones...??? Pero si está nuevo,ni un solo bollo y es un Turbo Kit completo que va perfecto.

Todas las fotos de este finde se estan subiendo.

Un saludo !!
// WR 250 - F // DYLAN //

Responder