Ayuda con CR 125 >> ¿comprar?

Foro para tu moto de motocross de + de 50cc. Preséntala y habla sobre tu deporte favorito, pon fotos de tus entrenos, videos...
Responder
Style Beta
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1971
Registrado: Mar 06 Jul 06Etc/GMT-1 2010, 21:04
Tipo de moto: Enduro
Bike: Yamaha WR 250 - F / Piaggio X9 125 evolution / Honda Dylan 125
Modifications: Piaggio x9 >>-Escape Leovince off road
-Variador Malossi.

WR 250 - F >>-Escape Leovince x3
-Kit carburación

Honda Dylan >>-Escape Leovince
-Muelle de contraste Malossi
Ubicación: Sevilla y Pilas.

Ayuda con CR 125 >> ¿comprar?

Mensaje por Style Beta »

Bueno,pues ando ahi negociando con un chaval el cambio de mi Beta por su cr 125 del 97...
Me ha comentado que tiene todos los retenes y juntas del motor nuevas (cambiadas) y que el unico problema esque no esta del todo bien carburada...
Me ha dicho que arranca y anda muy bien solo que cuando vas a estirar marchas falla...

Entonces quiero que me aconsejeis de que debo mirar,comprobar y si me debo de fiar o no :lol:
Aqui os dejo unas fotos...en principio he quedado el miercoles para verla.

Un saludo. Ayuda plisss
Adjuntos
Foto0142.jpg
Foto0142.jpg (132.86 KiB) Visto 4218 veces
Foto0143.jpg
Foto0143.jpg (136.01 KiB) Visto 4218 veces
// WR 250 - F // DYLAN //

Avatar de Usuario
jose maria diaz
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1304
Registrado: Sab 21 Abr 21Etc/GMT-1 2007, 13:59
Tipo de moto: Enduro
Bike: rieju mrx pro
Modifications: Airsal dmt 50 by JBD
Carters preparados
24 keihin
Lamninas italkit
Embragues pro race
Ysuni cross Hm
Cigueñal Barikit racing + skf C4
Ubicación: bilbao

Re: Ayuda con CR 125 >> ¿comprar?

Mensaje por jose maria diaz »

pues no se asi a simple vista esta bien, pero bueno si te fias de a cambiado las juntas y todo eso bien, si te puede dar la factura de el tayer mejor, o igual lo ha hecho el mismo...

respecto a que mirar pues ombre a simple vista esta claro que pocas cosas, excepto suspensiones, ruedas y esas cosas, ya que si no desmontas poco mas vas a poder aberiguar.Estaria bien ver piston,segemtos, el estado de la camisa del cilindro, caja de laminas....

respecto a lo de que no estire bien, el chico te ha dicho que es carburación ; aunque tambien podria ser algun petalo de la caja de laminas roto no?
Imagen
Imagen
2009..... pa olvidar.......... ¿2010? nadie lo sabe

Avatar de Usuario
jona_495
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 3095
Registrado: Mié 26 Ago 26Etc/GMT-1 2009, 16:16
Tipo de moto: Enduro
Bike: PIAGGIOX8 125 - PIAGGIO TYPHOON 50CC
Modifications: ACTUALES
_____________________

YAMAHA MT07 PETRONAS EDITION
_____________________
EX-SUZUKI BANDIT GSF 400
EX-PIAGGIO X8 125
EX-PIAGGIO TYPHOON 50CC
EX-DERBI SENDA XTREME
EX-KAWASAKI KX 250
EX-YAMAHA TZR 50CC
EX-HONDA CR 125
EX-HONDA CR 125
EX-SUZUKI LTZ 400
Ubicación: Donde da la vuelta el aire
Contactar:

Re: Ayuda con CR 125 >> ¿comprar?

Mensaje por jona_495 »

Pues para empezar esa moto es del 94-95,y yo la cambiaria sin ningun tipo de problema siempre y cuando sea que esta mal carburada,por que si dice que va mal en altos sera que va gorda o fina eso ya depende de lo que te haga cuando la pruebes...
Imagen
Si no usas el buscador GOLPE DE REMO!

Style Beta
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1971
Registrado: Mar 06 Jul 06Etc/GMT-1 2010, 21:04
Tipo de moto: Enduro
Bike: Yamaha WR 250 - F / Piaggio X9 125 evolution / Honda Dylan 125
Modifications: Piaggio x9 >>-Escape Leovince off road
-Variador Malossi.

WR 250 - F >>-Escape Leovince x3
-Kit carburación

Honda Dylan >>-Escape Leovince
-Muelle de contraste Malossi
Ubicación: Sevilla y Pilas.

Re: Ayuda con CR 125 >> ¿comprar?

Mensaje por Style Beta »

Puede ser eso...
Me ha dicho que la llevo al taller para que la pusiesen decente (piston,cilindro y eso) y le dijo que no hacia falta...que estaba bien, y lo que hice fue,segun el,cambiar juntas y todos los rodamientos del motor.No creo que tenga factura ni nada... :roll:

Ok, yo tenia pensado mirar pues suspension,orquillas,ruedas,estado del motor exteriormente,escape que no tenga bollos y que suene y ande bien :wink:
Lo que pasa esque no se,eso de que no esta carburada no me da a mi buena espina...lo veo mas una excusa.

¿que opinais?

Un saludo !!
// WR 250 - F // DYLAN //

marcodrdpro
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2820
Registrado: Dom 21 Feb 21Etc/GMT-1 2010, 15:28
Tipo de moto: Supermotard
Bike: derbi drd pro
Modifications: cilindro Malossi mhr team 7 transfer c43
barikit c43 con rodas c4
28 koso
yasuni r3 carrera
embragues mrd con muelles malossi
rotor pvl sin luces

Proximamente : sp dmt 50 preparado a full xddd
Ubicación: alcorcon (madrid)

Re: Ayuda con CR 125 >> ¿comprar?

Mensaje por marcodrdpro »

Yo no lo cambiaria ni loco , en mi opinion pienso que para cambiar un cr 125 del 97 o 98 por una de 50 esque tiene que estar muy quemada o le a dado muchisimos problemas , yo no la cambiaria ni loco
DRD pro Mhr power!

Style Beta
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1971
Registrado: Mar 06 Jul 06Etc/GMT-1 2010, 21:04
Tipo de moto: Enduro
Bike: Yamaha WR 250 - F / Piaggio X9 125 evolution / Honda Dylan 125
Modifications: Piaggio x9 >>-Escape Leovince off road
-Variador Malossi.

WR 250 - F >>-Escape Leovince x3
-Kit carburación

Honda Dylan >>-Escape Leovince
-Muelle de contraste Malossi
Ubicación: Sevilla y Pilas.

Re: Ayuda con CR 125 >> ¿comprar?

Mensaje por Style Beta »

jona_495 escribió:Pues para empezar esa moto es del 94-95,y yo la cambiaria sin ningun tipo de problema siempre y cuando sea que esta mal carburada,por que si dice que va mal en altos sera que va gorda o fina eso ya depende de lo que te haga cuando la pruebes...

Claro,esque el dice que es carburacion...
Si en altas va mal que tendria que hacerle...¿chicle?

Yo la verdad esque tambien quiero cambiarla porque de un 49 a 125 ahi unos cuantos de pueblo respecto a caballos y nervio de motor :lol:

Un saludo y más opiniones pliss.
// WR 250 - F // DYLAN //

Style Beta
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1971
Registrado: Mar 06 Jul 06Etc/GMT-1 2010, 21:04
Tipo de moto: Enduro
Bike: Yamaha WR 250 - F / Piaggio X9 125 evolution / Honda Dylan 125
Modifications: Piaggio x9 >>-Escape Leovince off road
-Variador Malossi.

WR 250 - F >>-Escape Leovince x3
-Kit carburación

Honda Dylan >>-Escape Leovince
-Muelle de contraste Malossi
Ubicación: Sevilla y Pilas.

Re: Ayuda con CR 125 >> ¿comprar?

Mensaje por Style Beta »

marcodrdpro escribió:Yo no lo cambiaria ni loco , en mi opinion pienso que para cambiar un cr 125 del 97 o 98 por una de 50 esque tiene que estar muy quemada o le a dado muchisimos problemas , yo no la cambiaria ni loco

Bueno,respeto tu opinion...pero creo que lo que quiere es una moto matriculada para andar sin problemas...
// WR 250 - F // DYLAN //

Avatar de Usuario
jose maria diaz
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1304
Registrado: Sab 21 Abr 21Etc/GMT-1 2007, 13:59
Tipo de moto: Enduro
Bike: rieju mrx pro
Modifications: Airsal dmt 50 by JBD
Carters preparados
24 keihin
Lamninas italkit
Embragues pro race
Ysuni cross Hm
Cigueñal Barikit racing + skf C4
Ubicación: bilbao

Re: Ayuda con CR 125 >> ¿comprar?

Mensaje por jose maria diaz »

Style Beta escribió:Puede ser eso...
Me ha dicho que la llevo al taller para que la pusiesen decente (piston,cilindro y eso) y le dijo que no hacia falta...que estaba bien, y lo que hice fue,segun el,cambiar juntas y todos los rodamientos del motor.No creo que tenga factura ni nada... :roll:

Ok, yo tenia pensado mirar pues suspension,orquillas,ruedas,estado del motor exteriormente,escape que no tenga bollos y que suene y ande bien :wink:
Lo que pasa esque no se,eso de que no esta carburada no me da a mi buena espina...lo veo mas una excusa.

¿que opinais?

Un saludo !!
ufff esque eso de cambiar todos los rodamientos del motor suena muy a general, por que que a cambiado los del cigueñal, o todos los demas??? esque no se es muy relativo ten en cuenta que esas motos son para darles caña y con los años que tiene ya habra tenido mucha XDDD y no se cambiar una 125 por una 50..... no se tu veras es tu moto, yo personalmente no lo haria. ¿ la beta la poyastes nueva? o de 2ª mano?
Imagen
Imagen
2009..... pa olvidar.......... ¿2010? nadie lo sabe

Avatar de Usuario
buty18
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 8011
Registrado: Lun 28 Sep 28Etc/GMT-1 2009, 20:07
Tipo de moto: Enduro
Bike: Beta Trueba Rk6
Modifications: Cilindro: Gilardoni 49cc
Carburador: 21 Oko
Velocidad: 98 km/h
Ubicación: Asturias

Re: Ayuda con CR 125 >> ¿comprar?

Mensaje por buty18 »

Si es carburacion, que puede ser, yo la carburaria antes de comprarla, porque yo no tendria una Cr 125 parada por un tema de carburacion...
Si se ahoga al darle gas es que va fina tienes que subirle chicle.
Si se estanca cuando le das gas, es que va gorda, seguramente rateara.
Tambien si la llevo al taller me extraña que no la carburaran.

SaludoOs!!
Última edición por buty18 el Lun 10 Ene 10Etc/GMT-1 2011, 17:56, editado 1 vez en total.
Imagen
Imagen

Style Beta
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1971
Registrado: Mar 06 Jul 06Etc/GMT-1 2010, 21:04
Tipo de moto: Enduro
Bike: Yamaha WR 250 - F / Piaggio X9 125 evolution / Honda Dylan 125
Modifications: Piaggio x9 >>-Escape Leovince off road
-Variador Malossi.

WR 250 - F >>-Escape Leovince x3
-Kit carburación

Honda Dylan >>-Escape Leovince
-Muelle de contraste Malossi
Ubicación: Sevilla y Pilas.

Re: Ayuda con CR 125 >> ¿comprar?

Mensaje por Style Beta »

De 2 mano...es del 2003 mi beta
Pfff...estoy dudando...yo se que a estas motos se le mete caña quieras o no.
y se que si la cambiase le tendre que hacer algunas cosillas de motor fijo.
Hombre,yo se como está mi beta,que arranca a la primera y no da problemas.Pero como ya tengo un jog matriculado para la ciudad pues quiero algo para campo que resista y estire mas que una de 50.

Opiniones ?? saludo !!
// WR 250 - F // DYLAN //

Style Beta
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1971
Registrado: Mar 06 Jul 06Etc/GMT-1 2010, 21:04
Tipo de moto: Enduro
Bike: Yamaha WR 250 - F / Piaggio X9 125 evolution / Honda Dylan 125
Modifications: Piaggio x9 >>-Escape Leovince off road
-Variador Malossi.

WR 250 - F >>-Escape Leovince x3
-Kit carburación

Honda Dylan >>-Escape Leovince
-Muelle de contraste Malossi
Ubicación: Sevilla y Pilas.

Re: Ayuda con CR 125 >> ¿comprar?

Mensaje por Style Beta »

Pues eso mismo pense yo...si salio del taller porque no salio carburada y en condicones..
Me a dicho que esque como no le iba a cobrar nada por carburarla pues el tio le dio largar y al final se quedo asi.

No se...me suena todo a chino pero bueno,a ver si la pruebo ya y me decido.
// WR 250 - F // DYLAN //

Avatar de Usuario
jose maria diaz
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1304
Registrado: Sab 21 Abr 21Etc/GMT-1 2007, 13:59
Tipo de moto: Enduro
Bike: rieju mrx pro
Modifications: Airsal dmt 50 by JBD
Carters preparados
24 keihin
Lamninas italkit
Embragues pro race
Ysuni cross Hm
Cigueñal Barikit racing + skf C4
Ubicación: bilbao

Re: Ayuda con CR 125 >> ¿comprar?

Mensaje por jose maria diaz »

estoy con lo que dice buty, si se gasta pasta en cambiar retenes , rodamientos y todo ya carburarla tambien no....

no se yo creo que puedes encontar algo "mejor" y mas nuevo.....
Imagen
Imagen
2009..... pa olvidar.......... ¿2010? nadie lo sabe

Avatar de Usuario
buty18
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 8011
Registrado: Lun 28 Sep 28Etc/GMT-1 2009, 20:07
Tipo de moto: Enduro
Bike: Beta Trueba Rk6
Modifications: Cilindro: Gilardoni 49cc
Carburador: 21 Oko
Velocidad: 98 km/h
Ubicación: Asturias

Re: Ayuda con CR 125 >> ¿comprar?

Mensaje por buty18 »

Style Beta escribió:Pues eso mismo pense yo...si salio del taller porque no salio carburada y en condicones..
Me a dicho que esque como no le iba a cobrar nada por carburarla pues el tio le dio largar y al final se quedo asi.

No se...me suena todo a chino pero bueno,a ver si la pruebo ya y me decido.
No te queda otra, lo que puedes hacer es decirle si te deja carburarla, para probarla bien.

SaludoOs!!
Imagen
Imagen

Style Beta
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1971
Registrado: Mar 06 Jul 06Etc/GMT-1 2010, 21:04
Tipo de moto: Enduro
Bike: Yamaha WR 250 - F / Piaggio X9 125 evolution / Honda Dylan 125
Modifications: Piaggio x9 >>-Escape Leovince off road
-Variador Malossi.

WR 250 - F >>-Escape Leovince x3
-Kit carburación

Honda Dylan >>-Escape Leovince
-Muelle de contraste Malossi
Ubicación: Sevilla y Pilas.

Re: Ayuda con CR 125 >> ¿comprar?

Mensaje por Style Beta »

Ya,se podría carburar alli un poquillo y eso...pero yo pienso que aunque este perfectamente carburada,aun asi si la cambiase igualmente le podría salir algun problema de ciwe o lo que sea...no se si me explico.
El chaval me ha dicho que la moto va bien,arranca y anda bien solo que al estirar pues falla,a lo que me refiero es que si la pruebo y ba bien solo que falla en altas pues tendre que carburarla pero que me salga algun problema de piston y eso no me lo quita nadiie...porque ya tiene sus años y su batalla.

El problema esque tengo mi beta en venta y no la compra ni dios...entonse la estoy cambiando por algun cross de 125/250 y me ha salido el chaval este.
Bueno pues lo dicho,cuando la pruebe si me convence pues si despues sale algo tendré que acarrear con ello y arreglarlo.pero si no arriego no gano y lo mismo la moto no me da ni un problema...
Me estoy autoconvenciendo... :lol: :lol:

Una preguntilla para los que tengais 125/250...
Si me saliese algun problema de piston,laminas,carburador y eso...sale muy caro o que?

Un saludo y gracias por las opiniones tios !!
// WR 250 - F // DYLAN //

Style Beta
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1971
Registrado: Mar 06 Jul 06Etc/GMT-1 2010, 21:04
Tipo de moto: Enduro
Bike: Yamaha WR 250 - F / Piaggio X9 125 evolution / Honda Dylan 125
Modifications: Piaggio x9 >>-Escape Leovince off road
-Variador Malossi.

WR 250 - F >>-Escape Leovince x3
-Kit carburación

Honda Dylan >>-Escape Leovince
-Muelle de contraste Malossi
Ubicación: Sevilla y Pilas.

Re: Ayuda con CR 125 >> ¿comprar?

Mensaje por Style Beta »

La verdad esque a lo de que ha cambiado rodamientos y eso no le hecho mucha cuenta porque probablemente sea mentira... :roll:
// WR 250 - F // DYLAN //

Avatar de Usuario
buty18
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 8011
Registrado: Lun 28 Sep 28Etc/GMT-1 2009, 20:07
Tipo de moto: Enduro
Bike: Beta Trueba Rk6
Modifications: Cilindro: Gilardoni 49cc
Carburador: 21 Oko
Velocidad: 98 km/h
Ubicación: Asturias

Re: Ayuda con CR 125 >> ¿comprar?

Mensaje por buty18 »

Eso nunca se sabe lo que puede salirte, pero si escuchas la motor sabes si esta bien o esta mal, la biela se sabe si tiene holgura con solo arrancarla, ya que suena y demas y tambien si te rompe puede venderla en despiece que siempre sacaras algo.

SaludoOs!!
Imagen
Imagen

Style Beta
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1971
Registrado: Mar 06 Jul 06Etc/GMT-1 2010, 21:04
Tipo de moto: Enduro
Bike: Yamaha WR 250 - F / Piaggio X9 125 evolution / Honda Dylan 125
Modifications: Piaggio x9 >>-Escape Leovince off road
-Variador Malossi.

WR 250 - F >>-Escape Leovince x3
-Kit carburación

Honda Dylan >>-Escape Leovince
-Muelle de contraste Malossi
Ubicación: Sevilla y Pilas.

Re: Ayuda con CR 125 >> ¿comprar?

Mensaje por Style Beta »

buty18 escribió:Eso nunca se sabe lo que puede salirte, pero si escuchas la motor sabes si esta bien o esta mal, la biela se sabe si tiene holgura con solo arrancarla, ya que suena y demas y tambien si te rompe puede venderla en despiece que siempre sacaras algo.
SaludoOs!!

Hombre...no me digas eso ya,que me desanimo. :lol:
Me podrias explicar que ruido se escucha cuando la biela esta chunga o es dificil de explicar ?? :mrgreen:
No se...un "clak" o un "tic" :roll: :M
// WR 250 - F // DYLAN //

Avatar de Usuario
campero
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 1146
Registrado: Lun 05 Jul 05Etc/GMT-1 2010, 13:55
Tipo de moto: Motocross
Bike: Beta Trueba RRT
Modifications: - Motor KX 85
- Culata VHM
- Kit Piston MITAKA
- Kit Cigüeñal WISECO
- 28 KEIHIN USA
- Rectificado & Nicasilado By AIRSAL
- Bujia NGK BR9EIX Iridium
- Fibras SPK
- Pastillas GALFER sinterizadas
- Kit Embragues FACTORY SPEC
- Filtro MALOSSI E13
--------------------------------------
Ubicación: Cordoba

Re: Ayuda con CR 125 >> ¿comprar?

Mensaje por campero »

me juego el cuello a que esa moto le falla el encendido.. He visto mas de una moto de 125cc y 250cc fallar en altas por culpa de CDI y/o plato magnetico

Style Beta
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1971
Registrado: Mar 06 Jul 06Etc/GMT-1 2010, 21:04
Tipo de moto: Enduro
Bike: Yamaha WR 250 - F / Piaggio X9 125 evolution / Honda Dylan 125
Modifications: Piaggio x9 >>-Escape Leovince off road
-Variador Malossi.

WR 250 - F >>-Escape Leovince x3
-Kit carburación

Honda Dylan >>-Escape Leovince
-Muelle de contraste Malossi
Ubicación: Sevilla y Pilas.

Re: Ayuda con CR 125 >> ¿comprar?

Mensaje por Style Beta »

campero escribió:me juego el cuello a que esa moto le falla el encendido.. He visto mas de una moto de 125cc y 250cc fallar en altas por culpa de CDI y/o plato magnetico

Es algo caro de arreglar o no mucho??

Un saludo !!
// WR 250 - F // DYLAN //

Avatar de Usuario
buty18
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 8011
Registrado: Lun 28 Sep 28Etc/GMT-1 2009, 20:07
Tipo de moto: Enduro
Bike: Beta Trueba Rk6
Modifications: Cilindro: Gilardoni 49cc
Carburador: 21 Oko
Velocidad: 98 km/h
Ubicación: Asturias

Re: Ayuda con CR 125 >> ¿comprar?

Mensaje por buty18 »

Style Beta escribió:
buty18 escribió:Eso nunca se sabe lo que puede salirte, pero si escuchas la motor sabes si esta bien o esta mal, la biela se sabe si tiene holgura con solo arrancarla, ya que suena y demas y tambien si te rompe puede venderla en despiece que siempre sacaras algo.
SaludoOs!!

Hombre...no me digas eso ya,que me desanimo. :lol:
Me podrias explicar que ruido se escucha cuando la biela esta chunga o es dificil de explicar ?? :mrgreen:
No se...un "clak" o un "tic" :roll: :M
No encuentro ningun video de moto, pero suele meter un rueido tac tac tac.
Hombre si notas rueidos raros...puedes grabar un video? :M

SaludoOs!!
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
campero
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 1146
Registrado: Lun 05 Jul 05Etc/GMT-1 2010, 13:55
Tipo de moto: Motocross
Bike: Beta Trueba RRT
Modifications: - Motor KX 85
- Culata VHM
- Kit Piston MITAKA
- Kit Cigüeñal WISECO
- 28 KEIHIN USA
- Rectificado & Nicasilado By AIRSAL
- Bujia NGK BR9EIX Iridium
- Fibras SPK
- Pastillas GALFER sinterizadas
- Kit Embragues FACTORY SPEC
- Filtro MALOSSI E13
--------------------------------------
Ubicación: Cordoba

Re: Ayuda con CR 125 >> ¿comprar?

Mensaje por campero »

Style Beta escribió:
campero escribió:me juego el cuello a que esa moto le falla el encendido.. He visto mas de una moto de 125cc y 250cc fallar en altas por culpa de CDI y/o plato magnetico

Es algo caro de arreglar o no mucho??

Un saludo !!
100€ mas o menos en desguace la pieza, si la compras nueva no tengo constancia, pero de los 250€ no los baja nadie

Style Beta
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1971
Registrado: Mar 06 Jul 06Etc/GMT-1 2010, 21:04
Tipo de moto: Enduro
Bike: Yamaha WR 250 - F / Piaggio X9 125 evolution / Honda Dylan 125
Modifications: Piaggio x9 >>-Escape Leovince off road
-Variador Malossi.

WR 250 - F >>-Escape Leovince x3
-Kit carburación

Honda Dylan >>-Escape Leovince
-Muelle de contraste Malossi
Ubicación: Sevilla y Pilas.

Re: Ayuda con CR 125 >> ¿comprar?

Mensaje por Style Beta »

Ok,gracias a todos por comentar...
Ya os dire si voy a verla,si me la quedo o no...

Un saludo !!
// WR 250 - F // DYLAN //

tremps
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 427
Registrado: Jue 20 Dic 20Etc/GMT-1 2007, 14:55
Tipo de moto: Supermotard
Bike: suzuki rm 250
Ubicación: alcañiz

Re: Ayuda con CR 125 >> ¿comprar?

Mensaje por tremps »

te estas centrando demasiado en el motor sin probarla... yo de ti miraria muuchas mas cosas, como si tienen olgura los casquillos de la suspension trasera, el eje de direccion, el estado del kit de arrastre (cadena, piñon, corona) el estado de los frenos, si se ven piezas sueltas o muy desgastadas...

son pequeñas cosas pero si las sumas son mucho mas caras que lo que te puede costar abrir el motor, por ejemplo un kit de arrastre para una moto de estas si no recuerdo mal ronda los 100€, las pastillas delanteras de mi suzuki me costaron 40€, el latiguillo metalico delantero otros 40€...

de motor ten claro que estos motores funcionan a altas revoluciones y cuando tienen ya unos años suelen petar, yo si fuese tu buscaria algo mas nuevo o compraria esa teniendo en cuenta que la broma te puede salir cara si tienes que cambiar todo lo relacionado con un gripaje que puedes tener mas todo lo relacionado con parte ciclo, te lo digo para que sepas que estas motos son caras de mantener, menos que un 4t pero mucho mas que una 50
Imagen

Avatar de Usuario
helios
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 153
Registrado: Lun 06 Dic 06Etc/GMT-1 2010, 14:51
Tipo de moto: Enduro
Bike: beta rrt 2008
Modifications: cilindro barikit 80cc,biela y ciweñal metrakit pro,caja laminas malossi,escape turbokit por abajo 70cc,carburador oko 28 y filtro malossi
Ubicación: Bailen((JAEN))

Re: Ayuda con CR 125 >> ¿comprar?

Mensaje por helios »

eso es cierto fijate primero komo esta de parte ciclo que es muy inportante,a un amigo lo sajaron kon una llanta de estas motos. ten en kuenta los años que tiene, una moto de ese tipo desde que la arrankas hasta que la paras es pa darle alegria. ten kuidaito kon lo que kompras que eso no es una 50 eso te puede dar mas de un kebradero de kabeza

Style Beta
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1971
Registrado: Mar 06 Jul 06Etc/GMT-1 2010, 21:04
Tipo de moto: Enduro
Bike: Yamaha WR 250 - F / Piaggio X9 125 evolution / Honda Dylan 125
Modifications: Piaggio x9 >>-Escape Leovince off road
-Variador Malossi.

WR 250 - F >>-Escape Leovince x3
-Kit carburación

Honda Dylan >>-Escape Leovince
-Muelle de contraste Malossi
Ubicación: Sevilla y Pilas.

Re: Ayuda con CR 125 >> ¿comprar?

Mensaje por Style Beta »

Bueno,decir que al final nada !! El chaval resulta que le había prestado la moto a su primo el mismo día que le llame yo y ahora tenía que quedar con el primo y no se que historia... :evil: por lo que le dige "bagg,da igual,dejalo...me quedo mientras con mi Beta" :D
Por lo que aun la sigo teniendo,aunque sigo buscando el cambio por algo más grande,mientras sigo con ella.

Un saludo y gracias a todos por los comentarios.
// WR 250 - F // DYLAN //

Avatar de Usuario
buty18
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 8011
Registrado: Lun 28 Sep 28Etc/GMT-1 2009, 20:07
Tipo de moto: Enduro
Bike: Beta Trueba Rk6
Modifications: Cilindro: Gilardoni 49cc
Carburador: 21 Oko
Velocidad: 98 km/h
Ubicación: Asturias

Re: Ayuda con CR 125 >> ¿comprar?

Mensaje por buty18 »

No creo que nadie te de da un cambio de una 50 por una mas grande 125.
Y ya el que te cambie una 125 por una 50, ya tiene que estar para el arrastre.
Ya que no compensa.

SaludoOs!!
Imagen
Imagen

tremps
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 427
Registrado: Jue 20 Dic 20Etc/GMT-1 2007, 14:55
Tipo de moto: Supermotard
Bike: suzuki rm 250
Ubicación: alcañiz

Re: Ayuda con CR 125 >> ¿comprar?

Mensaje por tremps »

yo cambie mi hm por la suzuki rm250 del 2007 con las llantas de sm pagando yo muy poco... no es algo tan raro cambiar una moto pequeña por otra de mayor cilindrada si sabes a quien acudir y tienes un poco de suerte
Imagen

Responder