Yamaha YZF 250! Video y fotos nuevas pag 3

Foro para tu moto de motocross de + de 50cc. Preséntala y habla sobre tu deporte favorito, pon fotos de tus entrenos, videos...
Avatar de Usuario
El Güey
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 3601
Registrado: Sab 07 Abr 07Etc/GMT-1 2007, 15:00
Tipo de moto: Supermotard
Bike: DERBI SENDA
Modifications: PARMAKIT 110CC DERBI EURO 3 By TGR Preparaciones

Re: Yamaha YZF 250! En el taller: Viela partida!

Mensaje por El Güey »

Tengo un amigo, que le paso exactamente lo mismo que ati, tiene la misma moto que tu, pero el fue reduciendo despues de un salto, a el la broma no le costo tan cara, por que se lo hizo el, me parece mucho 700€ la reparacion.. mira aver si te lo puedes hacer tu..
----

Avatar de Usuario
zaragozano5
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 2238
Registrado: Vie 03 Oct 03Etc/GMT-1 2008, 13:05
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Derbi
Modifications: airsal dmt50 c.45 Mota
Barikit c.45
28 keihin orig.
RDC 80/90
admisión italkit
pvl digital variab.
Ubicación: Alcañiiz! (Teruel) ciudad del motor :D

Re: Yamaha YZF 250! En el taller: Viela partida!

Mensaje por zaragozano5 »

El Güey escribió:Tengo un amigo, que le paso exactamente lo mismo que ati, tiene la misma moto que tu, pero el fue reduciendo despues de un salto, a el la broma no le costo tan cara, por que se lo hizo el, me parece mucho 700€ la reparacion.. mira aver si te lo puedes hacer tu..
yo tambien miraria de intenatarlo..pero cuando tienes toda tu cabecita echa al 2t..luego es dificl pensar con la cabeza en 4t..a mi me pasó eso..pero con el tiempo te acostumbras!
Imagen

Avatar de Usuario
carlos_x-treme
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 246
Registrado: Vie 17 Ago 17Etc/GMT-1 2007, 16:29
Ubicación: cobeja (toledo)

Re: Yamaha YZF 250! En el taller: Viela partida!

Mensaje por carlos_x-treme »

raulcg escribió:
RoCa_LlArDeCaNs escribió:Jodidas 4t que caras son de arreglar cuando rompen...
EL ADMIN DICE: ESCRIBIR +1 EN UN FORO ES DE POBRES Y DA PENA, APORTAD ALGO AL TEMA, LO QUE SEA, PERO ALGO, NO UN PUÑETERO MENSAJE MÁS QUE OCUPA ESPACIO Y ENSUCIA LOS TEMAS. MUCHAS GRACIAS.

Ya de paso dile al mecanico que te haga un reglaje de valvulas por si no lo tiene pensado hacer.
Ya lo creo... 700€ con eso me compro 2 motores 2t pero bueno es lo que hay.
Me ha dicho que iba a cambiar biela, rectificar cigüeñal, cambiarme cadena de transmision, reglaje, aceite nuevo y que le pague!!xD
Última edición por carlos_x-treme el Mar 31 Ago 31Etc/GMT-1 2010, 21:21, editado 2 veces en total.
ImagenImagen
>Mk hierro 64cc
>Yasuni cross
>Dellorto 19mm
>Discos de embrague TJT
>13/14-53

Avatar de Usuario
carlos_x-treme
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 246
Registrado: Vie 17 Ago 17Etc/GMT-1 2007, 16:29
Ubicación: cobeja (toledo)

Re: Yamaha YZF 250! En el taller: Viela partida!

Mensaje por carlos_x-treme »

El Güey escribió:Tengo un amigo, que le paso exactamente lo mismo que ati, tiene la misma moto que tu, pero el fue reduciendo despues de un salto, a el la broma no le costo tan cara, por que se lo hizo el, me parece mucho 700€ la reparacion.. mira aver si te lo puedes hacer tu..
De verdad?? ami me paso redciendo tambien, pero yo iba por un camino(despacito) y llegue a una curva, reduzco y la moto como si no hubiese reducido y un 4t le reduces y te frena un huevo, pues cojo el embrague y se paro...
No lo he intentado yo, porque la moto tenia mes y medio y fui por si se hacian cargo de algo, y principalmente porqu eno me atrevo a meterle mano a eso... no lo he visto en mi vida, y yo nunca he abierto el motor de la senda tampoco, unicamente cilindro.
Gracias por pasaros a todos!
Saludos.
ImagenImagen
>Mk hierro 64cc
>Yasuni cross
>Dellorto 19mm
>Discos de embrague TJT
>13/14-53

Avatar de Usuario
carlos_x-treme
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 246
Registrado: Vie 17 Ago 17Etc/GMT-1 2007, 16:29
Ubicación: cobeja (toledo)

Re: Yamaha YZF 250! En el taller: Viela partida!

Mensaje por carlos_x-treme »

Bueno como dije esta maña, para que no todo sea texto, voy a subir unas fotillos con la senda, a ver cual os gusta mas xD
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Pues ahi teneis, cuando la traigan subire fotos, y si me dan la biela vieja y eso tambien hechare alguna para que veais como quedo(yo aun no lo he visto).
Saludos
Última edición por carlos_x-treme el Mar 31 Ago 31Etc/GMT-1 2010, 21:22, editado 1 vez en total.
ImagenImagen
>Mk hierro 64cc
>Yasuni cross
>Dellorto 19mm
>Discos de embrague TJT
>13/14-53

Avatar de Usuario
CROSS
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Mensajes: 1275
Registrado: Vie 14 Jul 14Etc/GMT-1 2006, 15:36
Tipo de moto: Enduro
Bike: Rieju RR Castrol '99
Modifications: http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... hp?t=18191
Ubicación: Porreres, MALLORCA
Contactar:

Re: Yamaha YZF 250! En el taller: Viela partida!

Mensaje por CROSS »

Maldito día en el que decidieron vendernos 4t y quitar las 2t... pero bueno...
La moto seguro que va de vicio, hoy en día todas estas motos son una pasada en todo... :wink:
"50sOFF-ROAD"

Avatar de Usuario
carlos_x-treme
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 246
Registrado: Vie 17 Ago 17Etc/GMT-1 2007, 16:29
Ubicación: cobeja (toledo)

Re: Yamaha YZF 250! En el taller: Viela partida!

Mensaje por carlos_x-treme »

CROSS escribió:Maldito día en el que decidieron vendernos 4t y quitar las 2t... pero bueno...
La moto seguro que va de vicio, hoy en día todas estas motos son una pasada en todo... :wink:
Si va muy bien en todos los sentidos, tanto de motor como de parte ciclo, aunque aun ando dejando bien la suspension, llevabba la delantera demasiado dura y creo que ya la tengo bien.
Lo malo es la bromita de ahora...espero que no se repita.
Saludos
ImagenImagen
>Mk hierro 64cc
>Yasuni cross
>Dellorto 19mm
>Discos de embrague TJT
>13/14-53

zanty_
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2546
Registrado: Lun 16 Abr 16Etc/GMT-1 2007, 20:50
Tipo de moto: Enduro
Bike: Beta rrt, Gasgas ec300,txt250
Modifications: El indio no la flecha!
Ubicación: Teruel, Capital mundial del Jamón.
Contactar:

Re: Yamaha YZF 250! En el taller: Viela partida!

Mensaje por zanty_ »

raulcg escribió:
RoCa_LlArDeCaNs escribió:Jodidas 4t que caras son de arreglar cuando rompen...
EL ADMIN DICE: ESCRIBIR +1 EN UN FORO ES DE POBRES Y DA PENA, APORTAD ALGO AL TEMA, LO QUE SEA, PERO ALGO, NO UN PUÑETERO MENSAJE MÁS QUE OCUPA ESPACIO Y ENSUCIA LOS TEMAS. MUCHAS GRACIAS.

Ya de paso dile al mecanico que te haga un reglaje de valvulas por si no lo tiene pensado hacer.
Por ese precio le puede hacer un reglaje y una mamadica si quiere jajaja

Puff es que la compraste hace 1 mes y medio, se la compraste el mismo mecánico que se la as llevado no? yo si fuera tu le diría algo, no me jodas...

En las 4t es lo que hay, ademas en yamaha donde los precios de los recambios están por las nubes, creo que son de los mas caros, parece raro la verdad, este motor la gente lo tiene como uno de los mas duros...


pd: Mira mi firma....
Beta rr-t 2002
Derbi x-treme 2007
Gasgas ec 300 2t
Gasgas txt 250 2004
Yamaha yzf 450 y wr450

El mal de locura solo la moto lo cura!!!

Avatar de Usuario
carlos_x-treme
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 246
Registrado: Vie 17 Ago 17Etc/GMT-1 2007, 16:29
Ubicación: cobeja (toledo)

Re: Yamaha YZF 250! En el taller: Viela partida!

Mensaje por carlos_x-treme »

zanty_ escribió:
raulcg escribió:
RoCa_LlArDeCaNs escribió:Jodidas 4t que caras son de arreglar cuando rompen...
EL ADMIN DICE: ESCRIBIR +1 EN UN FORO ES DE POBRES Y DA PENA, APORTAD ALGO AL TEMA, LO QUE SEA, PERO ALGO, NO UN PUÑETERO MENSAJE MÁS QUE OCUPA ESPACIO Y ENSUCIA LOS TEMAS. MUCHAS GRACIAS.

Ya de paso dile al mecanico que te haga un reglaje de valvulas por si no lo tiene pensado hacer.
Por ese precio le puede hacer un reglaje y una mamadica si quiere jajaja

Puff es que la compraste hace 1 mes y medio, se la compraste el mismo mecánico que se la as llevado no? yo si fuera tu le diría algo, no me jodas...

En las 4t es lo que hay, ademas en yamaha donde los precios de los recambios están por las nubes, creo que son de los mas caros, parece raro la verdad, este motor la gente lo tiene como uno de los mas duros...


pd: Mira mi firma....

Si la compre en el mismo sitio donde la he llevado. Ya se lo dije, pero esque antes de comprar la moto es lo primero que te dice, esto no tiene garantia (insisten mucho en ello) entonces cuando fuy es lo primero que me dijo el tio, recuerda que no tiene garantia, ademas la moto era de 2ª mano, si hubiese sido nueva pues me lo pagaban ellos si o si!

Tu firma, te refieres a lo de compresion, admision o encendido que por algo de eso falla no??xDxD ya me fije hace bastante xD!!
ImagenImagen
>Mk hierro 64cc
>Yasuni cross
>Dellorto 19mm
>Discos de embrague TJT
>13/14-53

Avatar de Usuario
buty18
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 8011
Registrado: Lun 28 Sep 28Etc/GMT-1 2009, 20:07
Tipo de moto: Enduro
Bike: Beta Trueba Rk6
Modifications: Cilindro: Gilardoni 49cc
Carburador: 21 Oko
Velocidad: 98 km/h
Ubicación: Asturias

Re: Yamaha YZF 250! En el taller: Biela partida!

Mensaje por buty18 »

Pues todos los veiculos, por lo menos un mes o dos tienen que tener garantia, por que tambien puedo vender la mia a el vecino y nada mas salir gripar y que cara le quedaria.

Yo te dige que te saldrian caras las cosas, pero bueno, ahora esperemos que no rompa otra cosa!

SaludoOs!
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
carlos_x-treme
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 246
Registrado: Vie 17 Ago 17Etc/GMT-1 2007, 16:29
Ubicación: cobeja (toledo)

Re: Yamaha YZF 250! En el taller: Biela partida!

Mensaje por carlos_x-treme »

buty18 escribió:Pues todos los veiculos, por lo menos un mes o dos tienen que tener garantia, por que tambien puedo vender la mia a el vecino y nada mas salir gripar y que cara le quedaria.

Yo te dige que te saldrian caras las cosas, pero bueno, ahora esperemos que no rompa otra cosa!

SaludoOs!
Pues he estado en varias casas(talleres)mirando motos y en todos me han dicho que las motos de croos no tienen garantia, enduro sin embargo si.
Ya veo que salen mas caras, pero en esta vida hay que arriesgar, alomejor ahora arreglo esto y no me vuelve a dar un fallo en la vida... nose!!

Saludos
ImagenImagen
>Mk hierro 64cc
>Yasuni cross
>Dellorto 19mm
>Discos de embrague TJT
>13/14-53

Avatar de Usuario
MaDnesS_DRD
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1357
Registrado: Dom 31 Dic 31Etc/GMT-1 2006, 18:32
Tipo de moto: Motocross
Bike: Derbi Senda DRD edition - Derbi Senda DRD racing - Suzuki RMz 250
Modifications: 4 cosillas
Ubicación: Alcarras, LAS LERIDAS

Re: Yamaha YZF 250! En el taller: Biela partida!

Mensaje por MaDnesS_DRD »

La verdad es que es una putada romper la biela en una 4t. Pero te digo que si la has roto tan temprano ese motor llevaba lo suyo, por que no rompes tan facilmente un motor de estos siempre que este bien de mantenimiento o no tenga demasiadas horas de uso.
En fin te ha tocado a ti como ami me pasaba con la honda crf, que me la vendieron como si estuviera muy bien conservada y le petaba algo cada dos por tres.
Imagen

Suzuki RMz 250
Derbi DRD Edition
Derbi DRD racing

Avatar de Usuario
RoCa_LlArDeCaNs
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2763
Registrado: Lun 25 Sep 25Etc/GMT-1 2006, 10:47
Tipo de moto: Supermotard
Bike: motorhispania furia
Modifications: top 86 i un largo etc.
Ubicación: LLARDECANS i vilanovaa

Re: Yamaha YZF 250! En el taller: Biela partida!

Mensaje por RoCa_LlArDeCaNs »

Baja la senda de atras! Que parece un potro dando cozes!

Avatar de Usuario
gasgas_92_16
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 345
Registrado: Sab 20 Sep 20Etc/GMT-1 2008, 19:19

Re: Yamaha YZF 250! En el taller: Biela partida!

Mensaje por gasgas_92_16 »

porque no tiene garantia una moto de motocros? mi padre se compro la honda crf 450 de enduro nueva , 10.000 pavos la p*ta moto.... la saco del taller i a los 40 km se clavo el cambio, la llevo donde la compro i le dijo que una moto de competicion no tenia garantia, total despues de discutir nos dijo que la tenia que enviar a japon i nose que historias, al final se tiro 1 mes sin moto pero se la arreglaron.
gpr: hebo manston revolution,24 dellorto, escape prorace... proximamente: cigueñal barikit c44 i rodas c3

Avatar de Usuario
carlos_x-treme
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 246
Registrado: Vie 17 Ago 17Etc/GMT-1 2007, 16:29
Ubicación: cobeja (toledo)

Re: Yamaha YZF 250! En el taller: Biela partida!

Mensaje por carlos_x-treme »

Bueno chavales la moto a vuelto a mi casa en perfectas condiciones, ahora arranca perfecta(puse un post que en caliente arrancaba fatal), me mantiene el ralenti muchiisimo mejor que antes(habia veces que se paraba) y bueno parece que responde mucho mejor.Asique espero que hayan merecido la pena los 844€ que me ha costado todo. :?
Y que sobre todo no vuelva a pasar nada asi.
MaDnesS_DRD escribió:La verdad es que es una putada romper la biela en una 4t. Pero te digo que si la has roto tan temprano ese motor llevaba lo suyo, por que no rompes tan facilmente un motor de estos siempre que este bien de mantenimiento o no tenga demasiadas horas de uso.
En fin te ha tocado a ti como ami me pasaba con la honda crf, que me la vendieron como si estuviera muy bien conservada y le petaba algo cada dos por tres.
Llevas toda la razon, en las motos de segunda mano es tener suerte... porque esta ya veis, parece estar muy bien y mira, me ha tocado pero como ya he dicho espero que sea la ultima asi.
RoCa_LlArDeCaNs escribió:Baja la senda de atras! Que parece un potro dando cozes!
Ya esta bajada la baje despues de esas fotos.... esque meti un amortiguador demasiado largo y poniendole mas blando parece que ha bajado algo la moto. A mi tampoco me gustan las motos altas de atras!xD

gasgas_92_16 escribió:porque no tiene garantia una moto de motocros? mi padre se compro la honda crf 450 de enduro nueva , 10.000 pavos la p*ta moto.... la saco del taller i a los 40 km se clavo el cambio, la llevo donde la compro i le dijo que una moto de competicion no tenia garantia, total despues de discutir nos dijo que la tenia que enviar a japon i nose que historias, al final se tiro 1 mes sin moto pero se la arreglaron.
Tu mismo lo estas diciendo,enduro, mi moto es de croos y en todos los concesionarios donde he estado me han dicho lo mismo, cross no tiene garantia.

Un saludo
ImagenImagen
>Mk hierro 64cc
>Yasuni cross
>Dellorto 19mm
>Discos de embrague TJT
>13/14-53

Avatar de Usuario
lore
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 520
Registrado: Vie 09 Oct 09Etc/GMT-1 2009, 14:45
Tipo de moto: Enduro
Bike: mh_ryz vespino F9 bultaco mercurio 155cc mobilette
Modifications: cambiar desarrollos, cambiar maillar, yasuni cross ml,
protector de maniyar hebo cross, top negro...
Ubicación: villarrubia de los ojos, ciudad real

Re: Yamaha YZF 250! De nuevo funcionando. =)

Mensaje por lore »

me alegro de que ya este todo arreglado... aunque a costado bastante seguro que tiene que ir de lujo esa moto.... un saludo tio y cuida esa joyaa
Imagen
yasuni ml, top negro, manillar hebo con protector azul, manetas de carbono, puños, 13-50,
visitad mi proyecto...viewtopic.php?f=10&t=25188

Avatar de Usuario
carlos_x-treme
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 246
Registrado: Vie 17 Ago 17Etc/GMT-1 2007, 16:29
Ubicación: cobeja (toledo)

Re: Yamaha YZF 250! De nuevo funcionando. =)

Mensaje por carlos_x-treme »

lore escribió:me alegro de que ya este todo arreglado... aunque a costado bastante seguro que tiene que ir de lujo esa moto.... un saludo tio y cuida esa joyaa
La verdad que si que va muy bien, y sobre todo ahora despues de arreglarla, la noto como con mas respuesta, no se si seran cosas mias o sera cierto jajaja.
Gracias por pasarte!
Un saludo
ImagenImagen
>Mk hierro 64cc
>Yasuni cross
>Dellorto 19mm
>Discos de embrague TJT
>13/14-53

allc_90
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 68
Registrado: Mar 24 Nov 24Etc/GMT-1 2009, 18:02
Tipo de moto: Enduro
Bike: RMX 50/ KTM 300 '12
Modifications: Ninguna

Re: Yamaha YZF 250! De nuevo funcionando. =)

Mensaje por allc_90 »

Bonita yamaha tio.... aunque menuda putada el tema de la biela.... los 4t no son lo mio pero te diria que fue problema de valvulas casi seguro, iria mal reglada y si te descuidas se quedaron todas valvulas cerradas y al reducir como subiria el piston con mas fuerza pues la presion fue a parar toda a la biela...
Ahora ya disfrutarla, y no descuides el tema este del mantenimiento en reglajes de valvulas, aparte de cambios de aceite y filtro de aceite, y lo tipico para todas motos de este tipo, que si cadena, filtro aire, purgar aire de la horquilla, engrases generales si sueles usar al karcher.... que a la larga sino pasan factura.
Lo ultimo, por experiencia te dire que no te gastes mas de lo imprescindible en estas motos, vamos que pegatinas y demas las justas... invierte mejor en equipacion buena que si rodilleras peto etc si no lo tienes y sino pues lo justo de aceites gasolina y demas.

Salu2 y gasss

JaVi_X-SeRiEs
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 202
Registrado: Lun 18 Jun 18Etc/GMT-1 2007, 16:28
Tipo de moto: Enduro
Bike: beta rr-t
Modifications: Moto jamas modificada...siempre de serie¡¡¡¡¡
Ubicación: Madrid

Re: Yamaha YZF 250! De nuevo funcionando. =)

Mensaje por JaVi_X-SeRiEs »

Sinceramente y con todo el dolor de mi corazon, que mala compra esa moto tio, tu parate a pensar la de dinero que encima a ganado el taller, pero bueno tas gastao ya tus pelas asi que espero que te valla lo mejor posible carlos.
Imagen

Avatar de Usuario
Mendoza_DRD
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2712
Registrado: Dom 26 Abr 26Etc/GMT-1 2009, 13:04
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Derbi DRD Pro
Modifications: Airsal Xtrem DMT-50 C45
Barikit Racing C45
SKF TN9-C4
28mm MRD II
Yasuni R3
Laminas de carbono
Slicks Bridgestone Racing Battlax
Boxitech
Embrague Newfren

D.E.P
Ubicación: Distrito 6, Madriz

Re: Yamaha YZF 250! De nuevo funcionando. =)

Mensaje por Mendoza_DRD »

Seguramente no sea cosa tuya el que vaya mejor, si no que al haber reglado las valvulas ahora responde como debería.


Me alegro mucho de que funcione como debe, y a ver si nos cuelgas un video!!! Es preciosa tio
Imagen
Visita los proyectos de ProtoTeam: Pincha aqui :D :D

Avatar de Usuario
carlos_x-treme
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 246
Registrado: Vie 17 Ago 17Etc/GMT-1 2007, 16:29
Ubicación: cobeja (toledo)

Re: Yamaha YZF 250! De nuevo funcionando. =)

Mensaje por carlos_x-treme »

Lo primero gracias a todos por pasaros por el post y dejarme un mensaje! :B
allc_90 escribió:Bonita yamaha tio.... aunque menuda putada el tema de la biela.... los 4t no son lo mio pero te diria que fue problema de valvulas casi seguro, iria mal reglada y si te descuidas se quedaron todas valvulas cerradas y al reducir como subiria el piston con mas fuerza pues la presion fue a parar toda a la biela...
Ahora ya disfrutarla, y no descuides el tema este del mantenimiento en reglajes de valvulas, aparte de cambios de aceite y filtro de aceite, y lo tipico para todas motos de este tipo, que si cadena, filtro aire, purgar aire de la horquilla, engrases generales si sueles usar al karcher.... que a la larga sino pasan factura.
Lo ultimo, por experiencia te dire que no te gastes mas de lo imprescindible en estas motos, vamos que pegatinas y demas las justas... invierte mejor en equipacion buena que si rodilleras peto etc si no lo tienes y sino pues lo justo de aceites gasolina y demas.

Salu2 y gasss
Puff si tu estas perdido en los 4t imaginate yo... el caso que no se porque seria pero me lio una del copon! Pero eso ya es pasado, ahora ya esta otra vez en casa y funcionando perfectamente.xD
JaVi_X-SeRiEs escribió:Sinceramente y con todo el dolor de mi corazon, que mala compra esa moto tio, tu parate a pensar la de dinero que encima a ganado el taller, pero bueno tas gastao ya tus pelas asi que espero que te valla lo mejor posible carlos.
Ya tio, es como comente antes, esto de comprar motos de segunda mano es una loteria, pero hay que arriesgar y yo a la moto pues no la vi mal y me la compre. Y he tenido mala suerte, pero espero que no se vuelva a repetir y ya esta.
Mendoza_DRD escribió:Seguramente no sea cosa tuya el que vaya mejor, si no que al haber reglado las valvulas ahora responde como debería.


Me alegro mucho de que funcione como debe, y a ver si nos cuelgas un video!!! Es preciosa tio
Seguro que es por eso, esque hacen lo que quieren todos los mecanicos porque todas las veces que he ido he insistido muchisiimo en el tema del reglaje de valvulas y no me hacian ni puuñetero caso... me cambiaban de tema!! Pero no creo que vuelva por ese taller la moto y no por nada si no porque es un taller que no habia ido nunca y prefiero llevarla a otros sitios que tengo mas confianza.
El video... primero tienen que hacermelo, on board no sé, y luego que algun amable que tenga cuenta de you tube me lo suba, porque yo no tengo cuenta xD
Tambien tengo pendientes unas fotos en un circuitillo pero aun no me las ha pasado mi amigo y no puedo subirlas.
A ver si consigo algun compañero para poder ir a circuito porque tengo unas gansa increibles!
Saludos!!
ImagenImagen
>Mk hierro 64cc
>Yasuni cross
>Dellorto 19mm
>Discos de embrague TJT
>13/14-53

Avatar de Usuario
carlos_x-treme
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 246
Registrado: Vie 17 Ago 17Etc/GMT-1 2007, 16:29
Ubicación: cobeja (toledo)

Re: Yamaha YZF 250! Video en "circuito"

Mensaje por carlos_x-treme »

Buenas chavales!
Pues gracias a buty18 os voy a dejar por aqui un video mio en un circuito(si se puede llamar asi...) la pena es que no es con mi moto, es con la cr de un amigo, con la yz aun no tengo ningun video, solo tengo fotos que tiene que pasarme el dueño de la cr pero nunca nos acordamos.Bueno no me enrrollo mas, aqui lo dejo.



Es de mis primeros dias en circuito con una moto de estas, porque con la senda iba bastante a ese sitio, pero no tiene nada que ver... Espero que os guste.
Saludos
ImagenImagen
>Mk hierro 64cc
>Yasuni cross
>Dellorto 19mm
>Discos de embrague TJT
>13/14-53

Avatar de Usuario
Antoniokodo
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 1143
Registrado: Mar 26 Ene 26Etc/GMT-1 2010, 23:03
Tipo de moto: Enduro
Bike: Derbi Bi3, Aprilia AF1 Futura 125
Modifications: Aprilia Futura 125: Escape Arrow-Battlax 45R- 34 Dell'orto VHSB.
Ubicación: Badajoz
Contactar:

Re: Yamaha YZF 250! Video en "circuito"

Mensaje por Antoniokodo »

Hola, en el video parece que ya le tienes mas o menos el truquillo cogido...un poco mas de practica y ya te puedes pegar buenas cruzaditas por el campo!!
Lo de la biela ha sido un putadon, pero bueno, en las motos de 2ª mano puede pasar de todo, de todas formas me parece que he oido que la yamas gastan un poquito de aceite...

Lo primordial es que le hagas los mantenimientos en el tiempo estipulado, echarle buenos aceites lubricar basculante, bieletas, revisar rodas de direcciom, todo eso, y asi puede que te dure mucho...

Un saludo
ImagenImagen

Avatar de Usuario
carlos_x-treme
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 246
Registrado: Vie 17 Ago 17Etc/GMT-1 2007, 16:29
Ubicación: cobeja (toledo)

Re: Yamaha YZF 250! Video en "circuito"

Mensaje por carlos_x-treme »

Antoniokodo escribió:Hola, en el video parece que ya le tienes mas o menos el truquillo cogido...un poco mas de practica y ya te puedes pegar buenas cruzaditas por el campo!!
Lo de la biela ha sido un putadon, pero bueno, en las motos de 2ª mano puede pasar de todo, de todas formas me parece que he oido que la yamas gastan un poquito de aceite...

Lo primordial es que le hagas los mantenimientos en el tiempo estipulado, echarle buenos aceites lubricar basculante, bieletas, revisar rodas de direcciom, todo eso, y asi puede que te dure mucho...

Un saludo
Gracias, la verdad que ahora ya voy bastante mejor, puesto que era al principio de entrar a circuito con un bicho de esos, llevaba poco tiempo usando las botas y no era mi moto, ahora voy bastante mejor.
Pues a mi no me ha gastado nada de aceite nunca, solo ese dia que lo gasto todo de golpe. Pero vaya, siempre que salgo lo miro y demas, me gusta tener mis cosas cuidadas.

Saludos
ImagenImagen
>Mk hierro 64cc
>Yasuni cross
>Dellorto 19mm
>Discos de embrague TJT
>13/14-53

Avatar de Usuario
Antoniokodo
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 1143
Registrado: Mar 26 Ene 26Etc/GMT-1 2010, 23:03
Tipo de moto: Enduro
Bike: Derbi Bi3, Aprilia AF1 Futura 125
Modifications: Aprilia Futura 125: Escape Arrow-Battlax 45R- 34 Dell'orto VHSB.
Ubicación: Badajoz
Contactar:

Re: Yamaha YZF 250! Video en "circuito"

Mensaje por Antoniokodo »

carlos_x-treme escribió:
Antoniokodo escribió:Hola, en el video parece que ya le tienes mas o menos el truquillo cogido...un poco mas de practica y ya te puedes pegar buenas cruzaditas por el campo!!
Lo de la biela ha sido un putadon, pero bueno, en las motos de 2ª mano puede pasar de todo, de todas formas me parece que he oido que la yamas gastan un poquito de aceite...

Lo primordial es que le hagas los mantenimientos en el tiempo estipulado, echarle buenos aceites lubricar basculante, bieletas, revisar rodas de direcciom, todo eso, y asi puede que te dure mucho...

Un saludo
Gracias, la verdad que ahora ya voy bastante mejor, puesto que era al principio de entrar a circuito con un bicho de esos, llevaba poco tiempo usando las botas y no era mi moto, ahora voy bastante mejor.
Pues a mi no me ha gastado nada de aceite nunca, solo ese dia que lo gasto todo de golpe. Pero vaya, siempre que salgo lo miro y demas, me gusta tener mis cosas cuidadas.

Saludos
Me da amí que eran las 450...
ImagenImagen

Avatar de Usuario
carlos_x-treme
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 246
Registrado: Vie 17 Ago 17Etc/GMT-1 2007, 16:29
Ubicación: cobeja (toledo)

Re: Yamaha YZF 250! Video en "circuito"

Mensaje por carlos_x-treme »

Antoniokodo escribió:
carlos_x-treme escribió:
Antoniokodo escribió:Hola, en el video parece que ya le tienes mas o menos el truquillo cogido...un poco mas de practica y ya te puedes pegar buenas cruzaditas por el campo!!
Lo de la biela ha sido un putadon, pero bueno, en las motos de 2ª mano puede pasar de todo, de todas formas me parece que he oido que la yamas gastan un poquito de aceite...

Lo primordial es que le hagas los mantenimientos en el tiempo estipulado, echarle buenos aceites lubricar basculante, bieletas, revisar rodas de direcciom, todo eso, y asi puede que te dure mucho...

Un saludo
Gracias, la verdad que ahora ya voy bastante mejor, puesto que era al principio de entrar a circuito con un bicho de esos, llevaba poco tiempo usando las botas y no era mi moto, ahora voy bastante mejor.
Pues a mi no me ha gastado nada de aceite nunca, solo ese dia que lo gasto todo de golpe. Pero vaya, siempre que salgo lo miro y demas, me gusta tener mis cosas cuidadas.

Saludos
Me da amí que eran las 450...

Eso ya no lo se, pero la mia ya te digo, no gasta nada y hable con un chaval que la tenia y me dijo que a el tampoco.
ImagenImagen
>Mk hierro 64cc
>Yasuni cross
>Dellorto 19mm
>Discos de embrague TJT
>13/14-53

Avatar de Usuario
buty18
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 8011
Registrado: Lun 28 Sep 28Etc/GMT-1 2009, 20:07
Tipo de moto: Enduro
Bike: Beta Trueba Rk6
Modifications: Cilindro: Gilardoni 49cc
Carburador: 21 Oko
Velocidad: 98 km/h
Ubicación: Asturias

Re: Yamaha YZF 250! Video en "circuito"

Mensaje por buty18 »

Esta muy bien el video, ya sabes cuando quieras subir alguno, puedes acudir ami 8)

enga aver cuando haces el de la yamaha!! ::

SaludoOs!!
Imagen
Imagen

btb_race
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 11
Registrado: Lun 03 Ago 03Etc/GMT-1 2009, 14:47

Re: Yamaha YZF 250! Video en "circuito"

Mensaje por btb_race »

una de las cosas que tengo claras (y mas despues de leer el post) es que nunca me comprare una 4t de segunda mano.
un 2t si se rompe me lo arreglo yo sin problemas, y con un cambio de piston y de biela (como mucho) "estrenas" motor
de todas formas, si tuviera dinero, seguramente iria a por uan 4t nueva

Avatar de Usuario
carlos_x-treme
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 246
Registrado: Vie 17 Ago 17Etc/GMT-1 2007, 16:29
Ubicación: cobeja (toledo)

Re: Yamaha YZF 250! Video en "circuito"

Mensaje por carlos_x-treme »

buty18 escribió:Esta muy bien el video, ya sabes cuando quieras subir alguno, puedes acudir ami 8)

enga aver cuando haces el de la yamaha!! ::

SaludoOs!!
Muchas gracias tio, has sido muy amable. Y si, a ver si algun dia engaño a mi novia y me la llevo y me hace un video porque el que me grabo ya no quiere moto porque se cayo.
btb_race escribió:una de las cosas que tengo claras (y mas despues de leer el post) es que nunca me comprare una 4t de segunda mano.
un 2t si se rompe me lo arreglo yo sin problemas, y con un cambio de piston y de biela (como mucho) "estrenas" motor
de todas formas, si tuviera dinero, seguramente iria a por uan 4t nueva
Pues yo no tengo dinero y me la he comprado jajaja
Puede que me arrepienta pero por ahora estoy enamorado de la moto, pienso que he tenido mala suerte y punto. Como ya he dicho varias veces, soy de los que me gusta arriesgar.xD

Gracias por pasaros, un saludo!!
ImagenImagen
>Mk hierro 64cc
>Yasuni cross
>Dellorto 19mm
>Discos de embrague TJT
>13/14-53

Avatar de Usuario
carlos_x-treme
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 246
Registrado: Vie 17 Ago 17Etc/GMT-1 2007, 16:29
Ubicación: cobeja (toledo)

Re: Yamaha YZF 250! Video en "circuito"

Mensaje por carlos_x-treme »

Buenas chavales!
Vengo con una cosa que os gusta, un video saltando con la moto y esta vez si es la mia!Lo unico que tuve que dejar el movil en el suelo porque iba solo y nadie me podia grabar.
El salto se que no es nada del otro mundo pero iendo solo no me arriesgo que me caigo y a ver quien me encuentra.
Bueno pues aqui va, tan solo decir que hasta el minuto 1.25 o asi no se ve nada porque no me arrancaba la moto(porque tenia el filtro lleno de mi*rda, ya lo limpie y ahora no falla), ahi va:



Espero que os guste y a ver si otro dia grabo mas y mejor.
Saludos a todos!!
ImagenImagen
>Mk hierro 64cc
>Yasuni cross
>Dellorto 19mm
>Discos de embrague TJT
>13/14-53

Responder