YZF 250 del 2007 (opinar)

Foro para tu moto de motocross de + de 50cc. Preséntala y habla sobre tu deporte favorito, pon fotos de tus entrenos, videos...
Avatar de Usuario
DRD_DeviL
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 3353
Registrado: Lun 28 Jul 28Etc/GMT-1 2008, 12:21
Tipo de moto: Enduro
Bike: Triciclo a pedales.
Modifications: Italkit Al + NiSiC ØXLVIII
Italkit c.XLIII
Oko XXVIII
Pro Race
Ubicación: La fuente la cucharera y Vallezarza

Re: kxf 250 vs crf 250 (¿Cúal me compro?)

Mensaje por DRD_DeviL »

Si no vas a correr en carreras y la quieres para darte un par de vueltas por el monte, yo me compraria una de 2 tiempos... :roll:
La caza, en su más alta expresión, es la que enfrenta al cazador y su perro contra el campo y sus picardías
Imagen

Avatar de Usuario
jorge-sx
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 387
Registrado: Mar 11 Ago 11Etc/GMT-1 2009, 10:35
Tipo de moto: Enduro
Bike: cpi sx
Modifications: TOP

Re: kxf 250 vs crf 250 (¿Cúal me compro?)

Mensaje por jorge-sx »

buscate una 2t... te puedo decir que un buen colega tuvo la crf 250 4t y la cambio por una gasgas ec 250 2t y la da un uso de dos dias a la semana y la 2t solo mantenimiento.. la crf una ruina.. preciosa pero una ruina..

Avatar de Usuario
lomismrx
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 976
Registrado: Jue 27 Mar 27Etc/GMT-1 2008, 00:40
Ubicación: membrilla(ciudadreal)
Contactar:

Re: kxf 250 vs crf 250 (¿Cúal me compro?)

Mensaje por lomismrx »

buenas, dejo mi humilde opinion

como muchos an dicho si es para dar unas vueltas comprate dos tiempos, la disfrutaras mas y con un mantenimiento bajo, a excepcion de que te compres una un poco vieja que este echa caldo!!!

luego si es para circuito y quieres empezar, pues una 250 4t te ira bien, ya que es muy docil, no te cansara mucho etc,

en tema de mantenimiento, no ay nada escrito, va segun el uso, siempre a fuego= alto mantenimiento, un uso normal= poco mantenimiento.
las 2t en segunda mano, ay que mirarlas bien,( si vas a por una ves con un entendido) que no campane el piston, que no falle de carburador(campanas desgastadas) que redonde bien, y pruebala, tambien mira la parte ciclo. el mantenimiento de estas, suele ser piston, bujia, carburacion,laminas, embragues, y luego ya pasas a ciclo, holguras de bieletas, rodamientos direccion, rodamientos ruedas, amortiguador trasero en la horquilla, cambio de retenes, guardapolvos, casquillos, y aceite en barras y cartuchos, luego tiene los frenos.

en 4t, tendras que saber algo de ellas antes de comprarla, como he visto tienes en mente kawa y honda, de kawasaki no doy opinion porque las 250 4t no se mucho de ellas, algo pero no mucho. en tema honda, salieron los motores los cuales llevaban los dos escapes, a las cuales se les iban las valvulas , pero mas cosas no suelen dar problemas, ahora el mantenimiento como bien an dicho, es mas costoso, pero si se cuida no tanto, ya que hablando unicamente de motor(la parte ciclo es lo mismo que he puesto de la 2t) hay que llevar regladas las valvulas, no es nada del otro mundo( a mucha gente se lo parece), no es nada mas que tener la holgura que dice el fabricante, y meter una galga entre la leva y el taque y te tiene que coger la galga del nº que te indiquen, cuando van estando gastadas se mete una pastillita con mas o menos grosor y se deja a la holgura adecuada asi hasta que llegas al minimo permitido y te toca cambiar valvulas, qu een vez de poner las de serie, por ejemplo montar unas prox.. y tener los cambios de aceite y filtro al dia, y la cadena distribucion con su tensado especificado, poca coas mas, de las cuales ya las sabras, limpiar filtro ect ect. cosas simples vamos.


ahora la eleccion te toca a ti, yo sin duda al ser de 2da mano me compraba 2t, yaque unas 250 4t de segunda mano no tiene cuenta por el temas que estan todas con muchisimo desgaste, puesto andan poco mas que una 125 y el piloto siempre la lleva a fuego. si fuera 450 ya es tora cosa puesto no la llevas tan fuerte que la 250.

si te interesa yo tengo en venta una honda cr 250 2001 en perfecto estado y repasada por completo por "mi"


un saludo y ya nos diras que compras
Imagen

Avatar de Usuario
carlos_x-treme
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 246
Registrado: Vie 17 Ago 17Etc/GMT-1 2007, 16:29
Ubicación: cobeja (toledo)

Re: kxf 250 vs crf 250 (¿Cúal me compro?)

Mensaje por carlos_x-treme »

lomismrx escribió:buenas, dejo mi humilde opinion

como muchos an dicho si es para dar unas vueltas comprate dos tiempos, la disfrutaras mas y con un mantenimiento bajo, a excepcion de que te compres una un poco vieja que este echa caldo!!!

luego si es para circuito y quieres empezar, pues una 250 4t te ira bien, ya que es muy docil, no te cansara mucho etc,

en tema de mantenimiento, no ay nada escrito, va segun el uso, siempre a fuego= alto mantenimiento, un uso normal= poco mantenimiento.
las 2t en segunda mano, ay que mirarlas bien,( si vas a por una ves con un entendido) que no campane el piston, que no falle de carburador(campanas desgastadas) que redonde bien, y pruebala, tambien mira la parte ciclo. el mantenimiento de estas, suele ser piston, bujia, carburacion,laminas, embragues, y luego ya pasas a ciclo, holguras de bieletas, rodamientos direccion, rodamientos ruedas, amortiguador trasero en la horquilla, cambio de retenes, guardapolvos, casquillos, y aceite en barras y cartuchos, luego tiene los frenos.

en 4t, tendras que saber algo de ellas antes de comprarla, como he visto tienes en mente kawa y honda, de kawasaki no doy opinion porque las 250 4t no se mucho de ellas, algo pero no mucho. en tema honda, salieron los motores los cuales llevaban los dos escapes, a las cuales se les iban las valvulas , pero mas cosas no suelen dar problemas, ahora el mantenimiento como bien an dicho, es mas costoso, pero si se cuida no tanto, ya que hablando unicamente de motor(la parte ciclo es lo mismo que he puesto de la 2t) hay que llevar regladas las valvulas, no es nada del otro mundo( a mucha gente se lo parece), no es nada mas que tener la holgura que dice el fabricante, y meter una galga entre la leva y el taque y te tiene que coger la galga del nº que te indiquen, cuando van estando gastadas se mete una pastillita con mas o menos grosor y se deja a la holgura adecuada asi hasta que llegas al minimo permitido y te toca cambiar valvulas, qu een vez de poner las de serie, por ejemplo montar unas prox.. y tener los cambios de aceite y filtro al dia, y la cadena distribucion con su tensado especificado, poca coas mas, de las cuales ya las sabras, limpiar filtro ect ect. cosas simples vamos.


ahora la eleccion te toca a ti, yo sin duda al ser de 2da mano me compraba 2t, yaque unas 250 4t de segunda mano no tiene cuenta por el temas que estan todas con muchisimo desgaste, puesto andan poco mas que una 125 y el piloto siempre la lleva a fuego. si fuera 450 ya es tora cosa puesto no la llevas tan fuerte que la 250.

si te interesa yo tengo en venta una honda cr 250 2001 en perfecto estado y repasada por completo por "mi"


un saludo y ya nos diras que compras

Muchas gracias por esta respuesta, es lo que necesitaba leer. Ya dije que la crf de mi familiar(ya vendida)estaba con 2 vueltas la moto dicho por personas ajenas al vendedor incluso, pero al estar esa vendia esta tarde ire a mirar a concesionarios y creo que voy a ir a por 2 tiempos.

Luego hablan por ai del uso, principalmente y si el bolsillo me lo permite el uso de la moto sera circuito, ya que por mi zona no se puede hacer enduro, son caminos infinitos y rectos.

Asique de momento no hay nada decidido, solo estaria la opcion de la kawa, pero quiero ver mas motos y a ser posible 2 tiempos, cuando vea esta tarde algo mas, yo me paso por aqui y os cuento y a ver que me decis.

Lomis, gracias por avisarme de tu moto, si me interesase te mandaria un mp! :B

Un saludo
ImagenImagen
>Mk hierro 64cc
>Yasuni cross
>Dellorto 19mm
>Discos de embrague TJT
>13/14-53

Avatar de Usuario
carlos_x-treme
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 246
Registrado: Vie 17 Ago 17Etc/GMT-1 2007, 16:29
Ubicación: cobeja (toledo)

Re: kxf 250 vs crf 250 (¿Cúal me compro?)

Mensaje por carlos_x-treme »

DRD_DeviL escribió:Si no vas a correr en carreras y la quieres para darte un par de vueltas por el monte, yo me compraria una de 2 tiempos... :roll:
Como ya he contestado en la anterior respuesta, no voy a hechar carreras, pero si la moto tendra un uso del 80-90% de circuito, como tambien dije antes si mi bolsillo lo permite, ya que por mi zona todos los circuitos son privados y entonces ya no es solo hechar gasolina...
ImagenImagen
>Mk hierro 64cc
>Yasuni cross
>Dellorto 19mm
>Discos de embrague TJT
>13/14-53

Avatar de Usuario
carlos_x-treme
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 246
Registrado: Vie 17 Ago 17Etc/GMT-1 2007, 16:29
Ubicación: cobeja (toledo)

Re: kxf 250 vs crf 250 (¿Cúal me compro?)

Mensaje por carlos_x-treme »

Bueno señores, la moto ya esta decidida y con una señal pagada y mañana lunes o como muy tarde espero que el martes, vendra para mi casa. :D
Al final a sido una YAMAHA YZF 250 del 2007 (2800€).
La moto de impresion esta muy bien, ninguna olgura, parece que tiene un sonido muy limpio y no parece que este muy usada, ya que el chasis apenas tiene marca de las botas, los discos de freno(que por cierto el delantero es flotante) no tienen desnivel de estar desgastados ni nada, amortiguar y horquillas no tiran aceite por ningun lado... La vi muy bien sinceramente y me parece un precio muy razonable.
Ahora, ¿que sabeis de esta moto? ¿Alguna averia tipica en ella? ¿Que os parece yamaha?

Un saludo y gracias por vuestra ayuda!
ImagenImagen
>Mk hierro 64cc
>Yasuni cross
>Dellorto 19mm
>Discos de embrague TJT
>13/14-53

Avatar de Usuario
dr_hitch_sma
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Mensajes: 3443
Registrado: Dom 05 Nov 05Etc/GMT-1 2006, 12:42
Tipo de moto: Enduro
Bike: pensando en algo muyyyy gordo
Modifications: una
Ubicación: caceres
Contactar:

Re: YZF 250 del 2007 (opinar)

Mensaje por dr_hitch_sma »

yo opino.... que decias que si podias irias al circuito con la moto, segun la pasta y demas, que eran de pago... ya te lo avise... una 4t de cross es para tener bastante pasta en el bolsillo, como la uses todas las semanas veras que pronto vas a poner anuncios de venta.


la moto en si es muy buena moto, van muy bien, y se llevan muy bien, yamaha siempre trabaja mucho el tema de los equilibrios y centros de gravedad.
Imagen

-\-- Donde no lleguen los pistones… llegan mis cojones, siempre endurero --/-

Avatar de Usuario
lomismrx
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 976
Registrado: Jue 27 Mar 27Etc/GMT-1 2008, 00:40
Ubicación: membrilla(ciudadreal)
Contactar:

Re: YZF 250 del 2007 (opinar)

Mensaje por lomismrx »

buenas, pues segun cuentas, tiene buena pinza esa azulona!!espero que te salga bien la cosa.

sobre esa yamaha, pues poquita cosa que decir, van bien, son un tiro, de mantenimiento pues bueno que decir, lo de siempre, es una moto muy mimada, ten en vista siempre el aceite, si ves que consume, en cada vez que vayas al circuito echale un ojo, y lleva el mantenimiento a rajatabla, no creo que te de problemas, y unos consejitos, cuidado con cualquier cosa de carburacion, puesto que yamaha el recambio lo tiene caro, pero el tema de carburacion es para ricos jaja si no recuerdo mal un carburador de esa moto rondaba entre los 2500 y los 4000e. puede que me equivoque pero me parece recordar eso.

ya pondras una fotito eh!!

por cierto en nada que la tengas por muy bien que parezca estar, hazle una revision completa, se te va algo de pasta pero es lo mejor que puedes hacer

un saludo
Imagen

Avatar de Usuario
lomismrx
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 976
Registrado: Jue 27 Mar 27Etc/GMT-1 2008, 00:40
Ubicación: membrilla(ciudadreal)
Contactar:

Re: YZF 250 del 2007 (opinar)

Mensaje por lomismrx »

y en esta respuesta españa mete gol!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1111
Imagen

Avatar de Usuario
carlos_x-treme
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 246
Registrado: Vie 17 Ago 17Etc/GMT-1 2007, 16:29
Ubicación: cobeja (toledo)

Re: YZF 250 del 2007 (opinar)

Mensaje por carlos_x-treme »

ESO ES ARRIIIIBA ESPAÑA!!! (Aunque yo no soy muy futbolero pero es ESPAÑA xD)

Lomis no la tocare nada de nada, ya que como ya dije no quiero competir, simplemente quiero una buena moto para pasar un buen rato, mi meta es disfrutar, ya que no estoy dispuesto a andar de lesiones, se que es un deporte carisiimo y no es plan!
Eso esta claro, mañana si me la traen la hechare unas fotillos y la are un post para ella :D .
Hitch, joer que crudo me lo pones tio xD
Yo creo que si podre mantenerla hombre, mis padres siempre me hechan un cable porque saben que estoy estudiando y no puedo conseguir dinero y aparte cuido muchisimo las cosas.

QUE GANASSS TENGO YAAA :D :D
ImagenImagen
>Mk hierro 64cc
>Yasuni cross
>Dellorto 19mm
>Discos de embrague TJT
>13/14-53

dany_runner
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 421
Registrado: Vie 05 Feb 05Etc/GMT-1 2010, 00:31
Tipo de moto: Supermotard
Bike: yamaha dt y ktm 250 sx
Modifications: -Cil. Top 86
-Cigueñal Top c44
-Yasuni R3
-Rotor Mvt Millenium
-30 Keihin
-Caja laminas Top V-Force
-Embrague Newfren
Ubicación: Tordesillas

Re: YZF 250 del 2007 (opinar)

Mensaje por dany_runner »

por lo que dices parece que la moto esta bien pero yo nunca me cogeria una 250 4t
Ktm Racing

Avatar de Usuario
buty18
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 8011
Registrado: Lun 28 Sep 28Etc/GMT-1 2009, 20:07
Tipo de moto: Enduro
Bike: Beta Trueba Rk6
Modifications: Cilindro: Gilardoni 49cc
Carburador: 21 Oko
Velocidad: 98 km/h
Ubicación: Asturias

Re: YZF 250 del 2007 (opinar)

Mensaje por buty18 »

Pues animo, yo antes que esas me cogeria un yz 250 de 2t, las ai muy poco usas, pero es tu decision.

a cuidarla, y que no te de muchos disgustos!. :D
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
carlos_x-treme
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 246
Registrado: Vie 17 Ago 17Etc/GMT-1 2007, 16:29
Ubicación: cobeja (toledo)

Re: YZF 250 del 2007 (opinar)

Mensaje por carlos_x-treme »

Despues de hacerme esperar desde el lunes los de la tienda ayer me llamaron y me dijeron que hoy tengo que ir a por ella! :D
Es ta noche si tengo un ratillo y me he aacordado de tirarla un par de fotos, abrire un post, y las subire!
Y una duda que tengo es la gasolina, que gasolina la hecho? 95 o 98? o da igual? yo a la senda siempre la hechaba 95!

Un saludo
ImagenImagen
>Mk hierro 64cc
>Yasuni cross
>Dellorto 19mm
>Discos de embrague TJT
>13/14-53

Avatar de Usuario
carlos_x-treme
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 246
Registrado: Vie 17 Ago 17Etc/GMT-1 2007, 16:29
Ubicación: cobeja (toledo)

Re: YZF 250 del 2007 (opinar)

Mensaje por carlos_x-treme »

Por favor voy esta tarde a por la moto y no se que gasolina llevarme para hecharla... 95 o 98? o da igual???
ImagenImagen
>Mk hierro 64cc
>Yasuni cross
>Dellorto 19mm
>Discos de embrague TJT
>13/14-53

zanty_
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2546
Registrado: Lun 16 Abr 16Etc/GMT-1 2007, 20:50
Tipo de moto: Enduro
Bike: Beta rrt, Gasgas ec300,txt250
Modifications: El indio no la flecha!
Ubicación: Teruel, Capital mundial del Jamón.
Contactar:

Re: YZF 250 del 2007 (opinar)

Mensaje por zanty_ »

Yo creo que dara igual, pero echale 98 por si acaso...
Beta rr-t 2002
Derbi x-treme 2007
Gasgas ec 300 2t
Gasgas txt 250 2004
Yamaha yzf 450 y wr450

El mal de locura solo la moto lo cura!!!

Avatar de Usuario
lore
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 520
Registrado: Vie 09 Oct 09Etc/GMT-1 2009, 14:45
Tipo de moto: Enduro
Bike: mh_ryz vespino F9 bultaco mercurio 155cc mobilette
Modifications: cambiar desarrollos, cambiar maillar, yasuni cross ml,
protector de maniyar hebo cross, top negro...
Ubicación: villarrubia de los ojos, ciudad real

Re: YZF 250 del 2007 (opinar)

Mensaje por lore »

carlos_x-treme escribió:Por favor voy esta tarde a por la moto y no se que gasolina llevarme para hecharla... 95 o 98? o da igual???
yo siempre 98... no se nota mucho pero es mejor :B
Imagen
yasuni ml, top negro, manillar hebo con protector azul, manetas de carbono, puños, 13-50,
visitad mi proyecto...viewtopic.php?f=10&t=25188

Avatar de Usuario
jona_495
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 3095
Registrado: Mié 26 Ago 26Etc/GMT-1 2009, 16:16
Tipo de moto: Enduro
Bike: PIAGGIOX8 125 - PIAGGIO TYPHOON 50CC
Modifications: ACTUALES
_____________________

YAMAHA MT07 PETRONAS EDITION
_____________________
EX-SUZUKI BANDIT GSF 400
EX-PIAGGIO X8 125
EX-PIAGGIO TYPHOON 50CC
EX-DERBI SENDA XTREME
EX-KAWASAKI KX 250
EX-YAMAHA TZR 50CC
EX-HONDA CR 125
EX-HONDA CR 125
EX-SUZUKI LTZ 400
Ubicación: Donde da la vuelta el aire
Contactar:

Re: YZF 250 del 2007 (opinar)

Mensaje por jona_495 »

si va el motor muy comprimido como el de la tm, 98 si no 95 te valdra :B
Imagen
Si no usas el buscador GOLPE DE REMO!

Avatar de Usuario
carlos_x-treme
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 246
Registrado: Vie 17 Ago 17Etc/GMT-1 2007, 16:29
Ubicación: cobeja (toledo)

Re: YZF 250 del 2007 (opinar)

Mensaje por carlos_x-treme »

Bueno pues en mi pueblo no hay gasolinera, asique si creeis que no pasara nada, la hechare 95 por esta vez y ya leugo comprare siempre 98... lo malo el precio xD
Que ganas tengo de que lleven las 7 o asi yaa!!! :D :D
ImagenImagen
>Mk hierro 64cc
>Yasuni cross
>Dellorto 19mm
>Discos de embrague TJT
>13/14-53

Avatar de Usuario
carlos_x-treme
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 246
Registrado: Vie 17 Ago 17Etc/GMT-1 2007, 16:29
Ubicación: cobeja (toledo)

Re: YZF 250 del 2007 (opinar)

Mensaje por carlos_x-treme »

Por cierto, se me ha olvidado, muchas gracias por contestar!!
ImagenImagen
>Mk hierro 64cc
>Yasuni cross
>Dellorto 19mm
>Discos de embrague TJT
>13/14-53

Responder