KTM eléctricas, presentadas en tokio.(datos tecnicos pg 2)

Foro para tu moto de motocross de + de 50cc. Preséntala y habla sobre tu deporte favorito, pon fotos de tus entrenos, videos...
Avatar de Usuario
santi__
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 879
Registrado: Dom 14 Oct 14Etc/GMT-1 2007, 14:58
Tipo de moto: OTRA
Bike: - - - -
Modifications: _ _ _ _
Ubicación: MadriZ capital
Contactar:

KTM eléctricas, presentadas en tokio.(datos tecnicos pg 2)

Mensaje por santi__ »

Pues nada con los tiempos que corren, ktm ha presentado su gama de motos electricas, yo a mi parecer no sé cuanta gente comprará esto, aparte que para mi gusto son un poquillo feillas, y el precio seguramente, se dispare por eso de ser emisiones 0(te gastas 0 en combustible).

Pues nada el debate está abierto.


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Emisiones cero
29/03/2010 - Novedades

Un año y medio después de anunciar el compromiso de fabricar una motocicleta eléctrica, KTM se encuentra ya en la recta final del lanzamiento de un modelo de serie con cero emisiones. Bajo la etiqueta de “Freeride”, KTM ha presentado de forma simultanea dos versiones de una motocicleta eléctrica que mantienen intacto el espíritu “Ready todo Race” de la marca, transportándolo a las necesidades y exigencias del siglo XXI. Las KTM con cero emisiones han sido presentadas en el marco del Salón de Tokio durante los días del 26 al 28 de marzo de 2010.

La piedra angular de este proyecto ha sido el claro compromiso por parte de KTM por el deporte off-road y su intención de reforzar aún más la parte más importante de su negocio con un producto único y exclusivo, sin comparación alguna con nada existente en el mercado actual. Gracias a las características del concepto de diseño (cero emisiones y cero contaminación acústica) este revolucionario proyecto ofrece también unas fantásticas perspectivas de cara a diferentes posibles aplicaciones.


Texto y Fotos: KTM

http://motos.coches.net/noticias/ver_fo ... 81&pues=0#a
Última edición por santi__ el Lun 05 Abr 05Etc/GMT-1 2010, 00:00, editado 2 veces en total.

Avatar de Usuario
manoliyo_drd
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 116
Registrado: Mar 23 Mar 23Etc/GMT-1 2010, 19:43
Tipo de moto: Carretera
Bike: YaMahAs Aerox and TzR
Modifications: Yamaha Tzr and aerox . Si no has conseguido lo que sueñas es por que no has luchado bastante.

Re: ktm eléctricas, presentadas en tokio.

Mensaje por manoliyo_drd »

que kosas que potencia tendra eso , la verdad es que la trasera es muy fea pero la delantera esta muy wapa. Saludos
SI TIENES UN SUEÑO LUCHA POR EL . YAMAHA TZR AND ......

David_93
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1425
Registrado: Sab 05 Sep 05Etc/GMT-1 2009, 23:50
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Suzuki RMX
Modifications: Motor AM6!
Italkit carrera 44 dmt 50
Ciguañl Italkit
28 dellorto VHST
Rotor MVT Premium
Caja de laminas italkit
Admision RQ
Yasuni R3

Re: ktm eléctricas, presentadas en tokio.

Mensaje por David_93 »

Pufff.. lo que faltava.. solo con mirar el disco delantero ya sabes la pontecia que tiene ese motor... menuda mi*rda..
Imagen

Avatar de Usuario
El Güey
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 3601
Registrado: Sab 07 Abr 07Etc/GMT-1 2007, 15:00
Tipo de moto: Supermotard
Bike: DERBI SENDA
Modifications: PARMAKIT 110CC DERBI EURO 3 By TGR Preparaciones

Re: ktm eléctricas, presentadas en tokio.

Mensaje por El Güey »

David_93 escribió:Pufff.. lo que faltava.. solo con mirar el disco delantero ya sabes la pontecia que tiene ese motor... menuda mi*rda..


+11111
----

gpr_flaming stile
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1358
Registrado: Jue 01 Mar 01Etc/GMT-1 2007, 08:45
Tipo de moto: Carretera
Bike: Derbi Gpr 85cc prototype - Derbi gpr 83cc prototype - Derbi Senda "Xepu edition" & Nissan Silvia s14a
Modifications: Demasiada para mi body
Ubicación: Aranjuez (Madrid)
Contactar:

Re: KTM eléctricas, presentadas en tokio.

Mensaje por gpr_flaming stile »

Lo que no inventen estos japos..

Avatar de Usuario
borjaRJ
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1813
Registrado: Sab 03 Feb 03Etc/GMT-1 2007, 20:40
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Rieju RJ
Modifications: TOP by JBD, RDC, PVL, 28
Ubicación: Cantabria infinita XdxD

Re: KTM eléctricas, presentadas en tokio.

Mensaje por borjaRJ »

¿Japos? Habia un post con esto si no recuerdo mal.....

La verdad que mas feas no pueden ser....y tampoco creo que se extiendan mucho, a no ser que las federaciones y los fabricantes se cojan de la mano y empiezen a restringir los motores a gasolina....cosa que de momento no veo muy cercano!
Imagen Imagen

Avatar de Usuario
oriolano
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1243
Registrado: Mar 18 Ago 18Etc/GMT-1 2009, 21:57
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Suzuki rmx, Derbi variant y aprilia sr
Modifications: Suzuki rmx:orquillas,basculante,amortiguador y ruedas de rieju rj,motor minarelli am6 acoplado tubo escape jazen 50.
Derbi variant:motor start5 refrigerado por agua cilindro barikit racing pasado a 7t caja lomat,24mikuni tubo yasuni c21,orquillas de gpr con sus frenos.
Aprilia sr: motor franco morini de serie, moto para trabajar
Ubicación: Orihuela (alicante)
Contactar:

Re: KTM eléctricas, presentadas en tokio.

Mensaje por oriolano »

j*der de perfil es mas feo que mi vespino,supongo que con el tienpo disimulen la fealdad o nos acostumbraremos jej, me da mucha pena porque el futuro es esto, y tambien me da rabia, porque tanto por culo con las emisiones y luego los presidentes de los gobiernos y cosas destas ban en su jets privados xd, abra que acojerse, ir cojiendo preobisiones para cuando se acabe todo los 2t sacar nuestras chicharras jeje, un saudo y buena aportacion lo de las kts
visita mi proyecto viewtopic.php?f=10&t=23692
suzuki rmx:
jazen 50 xd

Avatar de Usuario
Adri_n8
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1770
Registrado: Mié 11 Oct 11Etc/GMT-1 2006, 11:09
Tipo de moto: Supermotard
Bike: nabo
Modifications: :D
Ubicación: Madrid , centro mundial xD
Contactar:

Re: KTM eléctricas, presentadas en tokio.

Mensaje por Adri_n8 »

Si no puedo tocar el motor cambiando escapes, filtros , admisiones ... para mi la moto pierde la gracia :roll:

El controlar el gas al salir de una curva....las reducciones , vamos nose lo bonito de la conducción

Ami parecer esto esta muy bonito para el transporte diario,autobuses,camiones y tal , pero creo que lo electrico con los que realmente nos gustan las motos por lo que son van a tener poquito que hacer xDDDD


Eso es una scooter electrica con tacos xDDDDDDD
2Strokes Power
Hummer- AudiQ7 - 207 RC- Civic Vti - Smart Roadster... y alguno mas.
ImagenImagen

Avatar de Usuario
buty18
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 8011
Registrado: Lun 28 Sep 28Etc/GMT-1 2009, 20:07
Tipo de moto: Enduro
Bike: Beta Trueba Rk6
Modifications: Cilindro: Gilardoni 49cc
Carburador: 21 Oko
Velocidad: 98 km/h
Ubicación: Asturias

Re: KTM eléctricas, presentadas en tokio.

Mensaje por buty18 »

sera para dar viajes por la ciudad, sino quien respira en un atasco :lol:
por lo demas ai bicis que tienen mejores frenos de disco! :wink:
vidiiooss!!y saldremos de las dudas! :M
Imagen
Imagen

alvarodrd 46
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 3372
Registrado: Sab 27 Dic 27Etc/GMT-1 2008, 22:02
Tipo de moto: Enduro
Bike: derbi senda drd racing *179*
Modifications: barikit preparado y pasado a c43, ciwe brk c43, carters preparados, 28 keihin , rotor interior mvt premium,embrages tjt, muelles malossi, caja de laminas italkit, jazen especial 80 , bujia iridium, pipa ngk racing , puño de gas rapido stage6
parte ciclo: orquillas drd pro , pinza radial ajp , bomba de freno ajp de drd pro alante y atras, manillar dyna racing , disco de freno 300mm, llantas sm
Ubicación: leon

Re: KTM eléctricas, presentadas en tokio.

Mensaje por alvarodrd 46 »

los discos engañan ee , a mi me dejaron una ktm con los discos mas pequeños y las pinzas un cuarto de las mias y dios como frenaba eso....

tanguero
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1924
Registrado: Mar 28 Jul 28Etc/GMT-1 2009, 16:24
Tipo de moto: OTRA
Bike: rieju tango, derbi coppa(x2), vespino gl
Modifications: Rieju: scr hm, top rosa, 16/19/20 dell´orto y 24 mikuni, caja de laminas italkit
Derbi: mk ¿75cc?, 18 amal (alias pozosinfondo) y escape mk.
Vespino: escape polini, mk 65, 12-12, llantas de alx.
Ubicación: Leon

Re: KTM eléctricas, presentadas en tokio.

Mensaje por tanguero »

no me gustan estas cosas electricas, ni coches ni bicis ni nada :?, dan la sensacion de ir en un electrodomestico.
en las preparaciones existen tres factores: la potencia, la fiabilidad y el precio, ahora elije dos

Avatar de Usuario
iñaki9956
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 76
Registrado: Dom 27 Abr 27Etc/GMT-1 2008, 22:55
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Malaguti XSM 50
Modifications: Escape SCR HM 50/70 cross
Barikit 74cc AM6 2 segmentos Hierro
Embragues new fren 5 discos AM6
Caja de laminas Italkit AM6
Carburador DELLORTO 19
Ubicación: Alcoy

Re: KTM eléctricas, presentadas en tokio.

Mensaje por iñaki9956 »

tanguero escribió:no me gustan estas cosas electricas, ni coches ni bicis ni nada :?, dan la sensacion de ir en un electrodomestico.
si, es lo mismo que montarse en una lavadora :lol: :lol: :lol: :lol:

Avatar de Usuario
Mendoza_DRD
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2712
Registrado: Dom 26 Abr 26Etc/GMT-1 2009, 13:04
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Derbi DRD Pro
Modifications: Airsal Xtrem DMT-50 C45
Barikit Racing C45
SKF TN9-C4
28mm MRD II
Yasuni R3
Laminas de carbono
Slicks Bridgestone Racing Battlax
Boxitech
Embrague Newfren

D.E.P
Ubicación: Distrito 6, Madriz

Re: KTM eléctricas, presentadas en tokio.

Mensaje por Mendoza_DRD »

j*der y encima sin marchas ni poyas xD
Imagen
Visita los proyectos de ProtoTeam: Pincha aqui :D :D

tanguero
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1924
Registrado: Mar 28 Jul 28Etc/GMT-1 2009, 16:24
Tipo de moto: OTRA
Bike: rieju tango, derbi coppa(x2), vespino gl
Modifications: Rieju: scr hm, top rosa, 16/19/20 dell´orto y 24 mikuni, caja de laminas italkit
Derbi: mk ¿75cc?, 18 amal (alias pozosinfondo) y escape mk.
Vespino: escape polini, mk 65, 12-12, llantas de alx.
Ubicación: Leon

Re: KTM eléctricas, presentadas en tokio.

Mensaje por tanguero »

iñaki9956 escribió:
tanguero escribió:no me gustan estas cosas electricas, ni coches ni bicis ni nada :?, dan la sensacion de ir en un electrodomestico.
si, es lo mismo que montarse en una lavadora :lol: :lol: :lol: :lol:
prefiero las lavadoras, esas al menos se menean y hacen algo de ruido, las motos estas mas bien son como microondas (zzzzzzzzzzzzz... CLINK! y se acabo la bateria :lol: :lol: :lol:).
en las preparaciones existen tres factores: la potencia, la fiabilidad y el precio, ahora elije dos

Avatar de Usuario
rubi-senda
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 738
Registrado: Sab 31 Oct 31Etc/GMT-1 2009, 03:26
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Triciclo a pedales.

Re: KTM eléctricas, presentadas en tokio.

Mensaje por rubi-senda »

pues ami la sm tiene algo que me gusta, si la chapas estuvieran pintadas toda negra ,seria mejor

Avatar de Usuario
CROSS
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Mensajes: 1275
Registrado: Vie 14 Jul 14Etc/GMT-1 2006, 15:36
Tipo de moto: Enduro
Bike: Rieju RR Castrol '99
Modifications: http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... hp?t=18191
Ubicación: Porreres, MALLORCA
Contactar:

Re: KTM eléctricas, presentadas en tokio.

Mensaje por CROSS »

Pues son el futuro.

Aquí en Mallorca teníamos hace 5 años unos 10 circuitos de motocross... hoy quedan 3. Los otros 7 estan cerrados por denuncias de los vecinos en contra del ESTRUENDO INSOPORTABLE que producen las 4 tiempos hoy en día.

Imaginaros... con esto podrias hacer motocross en donde te diera la gana, no molestarias a nadie... silencioso como una bici!!!

Lo mismo para el medio ambiente... podrias circular por muchisimos sitios que está prohibido porque el ruido motor molesta a los animales.
"50sOFF-ROAD"

Avatar de Usuario
Antoniokodo
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 1143
Registrado: Mar 26 Ene 26Etc/GMT-1 2010, 23:03
Tipo de moto: Enduro
Bike: Derbi Bi3, Aprilia AF1 Futura 125
Modifications: Aprilia Futura 125: Escape Arrow-Battlax 45R- 34 Dell'orto VHSB.
Ubicación: Badajoz
Contactar:

Re: KTM eléctricas, presentadas en tokio.

Mensaje por Antoniokodo »

Ahora mismo casi toda la electricidad se saca de fuentes no renovables, no le veo lo bueno.....
ImagenImagen

Avatar de Usuario
santi__
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 879
Registrado: Dom 14 Oct 14Etc/GMT-1 2007, 14:58
Tipo de moto: OTRA
Bike: - - - -
Modifications: _ _ _ _
Ubicación: MadriZ capital
Contactar:

Re: KTM eléctricas, presentadas en tokio.

Mensaje por santi__ »

tiene el freno trasero como las escooters o bicis, en la maneta izquierda.Yo la verdad me gustaria saver que potencia tiene, si hace falta carnet etc etc, en algun sector que otro podría ser una bentaja, peor lo que es para mx y cosas asi......no lo veo, ya le tengo rabia al 4t como ahora me intenten vender esto :roll:

Avatar de Usuario
jona_495
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 3095
Registrado: Mié 26 Ago 26Etc/GMT-1 2009, 16:16
Tipo de moto: Enduro
Bike: PIAGGIOX8 125 - PIAGGIO TYPHOON 50CC
Modifications: ACTUALES
_____________________

YAMAHA MT07 PETRONAS EDITION
_____________________
EX-SUZUKI BANDIT GSF 400
EX-PIAGGIO X8 125
EX-PIAGGIO TYPHOON 50CC
EX-DERBI SENDA XTREME
EX-KAWASAKI KX 250
EX-YAMAHA TZR 50CC
EX-HONDA CR 125
EX-HONDA CR 125
EX-SUZUKI LTZ 400
Ubicación: Donde da la vuelta el aire
Contactar:

Re: ktm eléctricas, presentadas en tokio.

Mensaje por jona_495 »

El Güey escribió:
David_93 escribió:Pufff.. lo que faltava.. solo con mirar el disco delantero ya sabes la pontecia que tiene ese motor... menuda mi*rda..


+11111
por esa regla de 3 las motos de trial son otra mi*rda no :4]
Imagen
Si no usas el buscador GOLPE DE REMO!

Avatar de Usuario
Dj_Pedriyo
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 3262
Registrado: Mié 24 Sep 24Etc/GMT-1 2008, 12:32
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Rieju RR Castrol Series 1999
Modifications: Top 85
Ubicación: Vila joiosa ( alicante )

Re: KTM eléctricas, presentadas en tokio.

Mensaje por Dj_Pedriyo »

os digo una cosa,,, las baterias,, valen cerca de 800€ ( lo se , por que el tayer doned voy yebaron una scooter electrica ,, que iguala a una 125 ( un pimiento )

i ya me dijeron lo que valian las baterias para estas motos...

aparte que despues ,, un cargador ,, ya que dicha moto no te regalan un cargador de vaterias..

Avatar de Usuario
J.A.Z.
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 109
Registrado: Jue 17 Jul 17Etc/GMT-1 2008, 11:25

Re: KTM eléctricas, presentadas en tokio.

Mensaje por J.A.Z. »

Mirad este video es sobre un coche eléctrico en vez de una moto, pero creo que es interesante.

Como dice el creador del coche, el motor eléctrico genera más par que cualquier otro motor, y lo genera al instante, haciendo que acelere de forma brutal. Eso si, segun el después de una carrera de un cuarto de milla tiene que recargar la batería unos 12-20 minutos. Si se superan los problemas de almacenaje de la corriente y se consige que con consumos eléctricos no tan elevados den una potencia óptima ( no como el coche del video) no estarían nada mal estos coche. ESo si , prepara la pasta para comprarlo, y más para pagar las averías.
Saludos.
ImagenImagen

Avatar de Usuario
santi__
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 879
Registrado: Dom 14 Oct 14Etc/GMT-1 2007, 14:58
Tipo de moto: OTRA
Bike: - - - -
Modifications: _ _ _ _
Ubicación: MadriZ capital
Contactar:

Re: KTM eléctricas, presentadas en tokio.

Mensaje por santi__ »

J.A.Z. escribió:Mirad este video es sobre un coche eléctrico en vez de una moto, pero creo que es interesante.

Como dice el creador del coche, el motor eléctrico genera más par que cualquier otro motor, y lo genera al instante, haciendo que acelere de forma brutal. Eso si, segun el después de una carrera de un cuarto de milla tiene que recargar la batería unos 12-20 minutos. Si se superan los problemas de almacenaje de la corriente y se consige que con consumos eléctricos no tan elevados den una potencia óptima ( no como el coche del video) no estarían nada mal estos coche. ESo si , prepara la pasta para comprarlo, y más para pagar las averías.
Saludos.
Sí esoe s cierto que es el que más par genera, y tiene potencia en todo, bajos altos....de hecho, motores electricos, son montados en vehiculos que transportan gran tonelaje de peso y en barcos, no recuerdo exactamente los modelos, pero por ejemplo en los volquetes, el caterpilar 747, creo recordar que tenia un motor dieseln de gran potencia, que movia generadores electricos para alimentar los motores electricos de las ruedas, o en el transatlantico queen mary 2, que posé 4 motores diesel para alimentar otros 4 electricos, dos posteriores y dos alante.

Pero comparaciones aparte, parten de la base que tienen un motor de combustion, para mover los electricos, como en los coches.

Avatar de Usuario
borjaRJ
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1813
Registrado: Sab 03 Feb 03Etc/GMT-1 2007, 20:40
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Rieju RJ
Modifications: TOP by JBD, RDC, PVL, 28
Ubicación: Cantabria infinita XdxD

Re: KTM eléctricas, presentadas en tokio.

Mensaje por borjaRJ »

CROSS escribió:Pues son el futuro.

Aquí en Mallorca teníamos hace 5 años unos 10 circuitos de motocross... hoy quedan 3. Los otros 7 estan cerrados por denuncias de los vecinos en contra del ESTRUENDO INSOPORTABLE que producen las 4 tiempos hoy en día.

Imaginaros... con esto podrias hacer motocross en donde te diera la gana, no molestarias a nadie... silencioso como una bici!!!

Lo mismo para el medio ambiente... podrias circular por muchisimos sitios que está prohibido porque el ruido motor molesta a los animales.
Si cross...pero yo no creo que el problema no es ese!!
Pueden hacerse motores mucho mas silenciosos tanto de dos, como de cuatro tiempos....otra cosa es que interese!!!
Imagen Imagen

Avatar de Usuario
CROSS
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Mensajes: 1275
Registrado: Vie 14 Jul 14Etc/GMT-1 2006, 15:36
Tipo de moto: Enduro
Bike: Rieju RR Castrol '99
Modifications: http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... hp?t=18191
Ubicación: Porreres, MALLORCA
Contactar:

Re: KTM eléctricas, presentadas en tokio.

Mensaje por CROSS »

borjaRJ escribió:
CROSS escribió:Pues son el futuro.

Aquí en Mallorca teníamos hace 5 años unos 10 circuitos de motocross... hoy quedan 3. Los otros 7 estan cerrados por denuncias de los vecinos en contra del ESTRUENDO INSOPORTABLE que producen las 4 tiempos hoy en día.

Imaginaros... con esto podrias hacer motocross en donde te diera la gana, no molestarias a nadie... silencioso como una bici!!!

Lo mismo para el medio ambiente... podrias circular por muchisimos sitios que está prohibido porque el ruido motor molesta a los animales.
Si cross...pero yo no creo que el problema no es ese!!
Pueden hacerse motores mucho mas silenciosos tanto de dos, como de cuatro tiempos....otra cosa es que interese!!!
Claro... la diferencia esta en que al garrulo motocrossero de fin de semana... ¿como le dices tu que no le cambie el escape? Lo va a cambiar fijo, porque disfruta mas de molestar con el ruido que conduciendo. Es como los quads... se disfruta mas de hacerlos petardear que no de conducirlos. Por cuatro garrulos que se pasan nos jodemos todos... pero con un motor eléctrico.. bueno, siempre puedes ponerle un radiocassete... :mrgreen:

Es un gran invento, pues te permite practicar con la moto en sitios inimaginables antes. Si funciona pronto habrá karts, minimotos y cosas así, y se podrian hacer circuitos a tiro de piedra de cualquier ciudad/pueblo. No digo que a nivel privado tenga buena acojida... pero por ejemplo, en un karting de alquiler... :!:
"50sOFF-ROAD"

Avatar de Usuario
rubi-senda
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 738
Registrado: Sab 31 Oct 31Etc/GMT-1 2009, 03:26
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Triciclo a pedales.

Re: KTM eléctricas, presentadas en tokio.

Mensaje por rubi-senda »

pero porque no inventan algo que ala vez recarge ala bateria??
me explico: el encendido de nuestro motores generan la chispa para la bujia,recargar la bateria, las luces....
porque no hacen algo similar en una moto de bateria?? es decir que ponen algun tipo de generador en la rueda trasera , que al moverse la rueda va generando electricidad y ala vez recargando la bateria y la bateria asu vez dando energia al motor electrico.

Avatar de Usuario
CROSS
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Mensajes: 1275
Registrado: Vie 14 Jul 14Etc/GMT-1 2006, 15:36
Tipo de moto: Enduro
Bike: Rieju RR Castrol '99
Modifications: http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... hp?t=18191
Ubicación: Porreres, MALLORCA
Contactar:

Re: KTM eléctricas, presentadas en tokio.

Mensaje por CROSS »

rubi-senda escribió:pero porque no inventan algo que ala vez recarge ala bateria??
me explico: el encendido de nuestro motores generan la chispa para la bujia,recargar la bateria, las luces....
porque no hacen algo similar en una moto de bateria?? es decir que ponen algun tipo de generador en la rueda trasera , que al moverse la rueda va generando electricidad y ala vez recargando la bateria y la bateria asu vez dando energia al motor electrico.
Jajaja, eso suena muy bien hasta que te das cuenta de que el generador tambien necesita energia para generar energia. Es decir... estarias gastando parte de la bateria para generar menos electricidad que la que consumes para mover el generador.
"50sOFF-ROAD"

Avatar de Usuario
buty18
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 8011
Registrado: Lun 28 Sep 28Etc/GMT-1 2009, 20:07
Tipo de moto: Enduro
Bike: Beta Trueba Rk6
Modifications: Cilindro: Gilardoni 49cc
Carburador: 21 Oko
Velocidad: 98 km/h
Ubicación: Asturias

Re: ktm eléctricas, presentadas en tokio.

Mensaje por buty18 »

jona_495 escribió:
El Güey escribió:
David_93 escribió:Pufff.. lo que faltava.. solo con mirar el disco delantero ya sabes la pontecia que tiene ese motor... menuda mi*rda..


+11111
por esa regla de 3 las motos de trial son otra mi*rda no :4]
las de trial no son para velocidad,son para hacer cosas en menos velocidad, y no depende mucho del disco tambien, de la bomba, la pinza y las pastillas! :wink:
PD. Alante trae pinza de dos pistones a cada lado, tengo yo una en casa tambien! :wink:
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
rubi-senda
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 738
Registrado: Sab 31 Oct 31Etc/GMT-1 2009, 03:26
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Triciclo a pedales.

Re: KTM eléctricas, presentadas en tokio.

Mensaje por rubi-senda »

CROSS escribió:
rubi-senda escribió:pero porque no inventan algo que ala vez recarge ala bateria??
me explico: el encendido de nuestro motores generan la chispa para la bujia,recargar la bateria, las luces....
porque no hacen algo similar en una moto de bateria?? es decir que ponen algun tipo de generador en la rueda trasera , que al moverse la rueda va generando electricidad y ala vez recargando la bateria y la bateria asu vez dando energia al motor electrico.
Jajaja, eso suena muy bien hasta que te das cuenta de que el generador tambien necesita energia para generar energia. Es decir... estarias gastando parte de la bateria para generar menos electricidad que la que consumes para mover el generador.
creo que me as entendido mal o yo ati mal :lol:
el generador iria en la rueda de atras y seria algo parecido al encendido que tienen nuestras motos , como por ejemplo la luz esa que pones en la bici que el generador va en la rueda y mientras la rueda va dando vueltas da energia para encender la luz

Avatar de Usuario
buty18
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 8011
Registrado: Lun 28 Sep 28Etc/GMT-1 2009, 20:07
Tipo de moto: Enduro
Bike: Beta Trueba Rk6
Modifications: Cilindro: Gilardoni 49cc
Carburador: 21 Oko
Velocidad: 98 km/h
Ubicación: Asturias

Re: KTM eléctricas, presentadas en tokio.

Mensaje por buty18 »

rubi-senda escribió:
CROSS escribió:
rubi-senda escribió:pero porque no inventan algo que ala vez recarge ala bateria??
me explico: el encendido de nuestro motores generan la chispa para la bujia,recargar la bateria, las luces....
porque no hacen algo similar en una moto de bateria?? es decir que ponen algun tipo de generador en la rueda trasera , que al moverse la rueda va generando electricidad y ala vez recargando la bateria y la bateria asu vez dando energia al motor electrico.
Jajaja, eso suena muy bien hasta que te das cuenta de que el generador tambien necesita energia para generar energia. Es decir... estarias gastando parte de la bateria para generar menos electricidad que la que consumes para mover el generador.
creo que me as entendido mal o yo ati mal :lol:
el generador iria en la rueda de atras y seria algo parecido al encendido que tienen nuestras motos , como por ejemplo la luz esa que pones en la bici que el generador va en la rueda y mientras la rueda va dando vueltas da energia para encender la luz
Imagen

un dinamo
:mrgreen:
Imagen
Imagen

David_93
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1425
Registrado: Sab 05 Sep 05Etc/GMT-1 2009, 23:50
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Suzuki RMX
Modifications: Motor AM6!
Italkit carrera 44 dmt 50
Ciguañl Italkit
28 dellorto VHST
Rotor MVT Premium
Caja de laminas italkit
Admision RQ
Yasuni R3

Re: KTM eléctricas, presentadas en tokio.

Mensaje por David_93 »

rubi-senda escribió:
CROSS escribió:
rubi-senda escribió:pero porque no inventan algo que ala vez recarge ala bateria??
me explico: el encendido de nuestro motores generan la chispa para la bujia,recargar la bateria, las luces....
porque no hacen algo similar en una moto de bateria?? es decir que ponen algun tipo de generador en la rueda trasera , que al moverse la rueda va generando electricidad y ala vez recargando la bateria y la bateria asu vez dando energia al motor electrico.
Jajaja, eso suena muy bien hasta que te das cuenta de que el generador tambien necesita energia para generar energia. Es decir... estarias gastando parte de la bateria para generar menos electricidad que la que consumes para mover el generador.
creo que me as entendido mal o yo ati mal :lol:
el generador iria en la rueda de atras y seria algo parecido al encendido que tienen nuestras motos , como por ejemplo la luz esa que pones en la bici que el generador va en la rueda y mientras la rueda va dando vueltas da energia para encender la luz

No existen los motores autonomos. Y nunca existiran.
Por que por ejemplo el motor es movido por 1000W, esos 1000W hacen que la moto se mueva, el mover la moto ya es energia perdida que no se puede recuperar. Por mucha dinamo que pongas.
Imagen

Responder