MOTO NUEVA...(Fotos pagina 2)

Foro para tu moto de motocross de + de 50cc. Preséntala y habla sobre tu deporte favorito, pon fotos de tus entrenos, videos...
cristian46
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 584
Registrado: Dom 16 Nov 16Etc/GMT-1 2008, 21:30
Tipo de moto: Motocross
Bike: Kawasaki kx 250 del 98
Modifications: kit de pegatinas
Ubicación: delante del ordenador(La Rioja)

MOTO NUEVA...(Fotos pagina 2)

Mensaje por cristian46 »

Bueno pues traigo novedades...

esta tarde he ido a por una kawa 250 2t del 98,mas o menos en buen estado y aunque necesita de unas horitas de mano de obra(cambiar retenes y pastillas y tal..)me gusta mucho xD

solo la e probado 2 minutillos y luego meterla en la furgoneta(he tenido que quitar la rueda y demas porque no entraba sino..)

luego al montarla e tenido que dejar algo mal porque sonaba un poco extraño la cadena o el plato.. :roll:

mañana cuando venga de clase la limpiare y tal..y le pegare bien las pegatinas con pegamento de contacto y me pondre a engrasar todo lo engrasable(despues de haberla limpiado claro esta),luego revisare todo por si tiene algun desperfecto(espero que no) y me pondre a mirar esactamente que necesito para que vaya bien...

luego me pondre con el kit de numeros...porque de horquillas,colin,guardabarros y plasticos delanteros lleva ya uno xD y le queda vastante elegante..

tiene holguras en la palanca de cambios,la de arrancar,en el freno,en las manetas...cosas tipicas de los golpes y el tiempo..xD.
las manetas tiene una vastante doblada...la intentare desdoblar de alguna forma(espermos que no parta),los plasticos estan con algun rallon,son cosas tipicas,pero con el portanumeros se le disimularan,rotos no parece que tenga ninguno.

tambien tiene el sillon un poco descosido,intentare coserlo con un poco de maña haber si me dura...Si no me dura le dare cinta americana,quedara tope gitano pero es lo que hay...

tambien tengo que ir pensando en un juego de neumaticos de aqui en un pequeño periodo de tiempo porque estan en las ultimas(para unos cuantos meses tengo que tampoco le voy a dar mucho uso)

los puños estan tocaditos..por los costados(tipico),supongo que me buscare unos contrapesos,pero de esos que solo son la tapita en aluminio,manillar tengo uno de repuesto de hebo asique vamos bien,lleva un protector de manillar acerbis,protector de la panza y protectores del chasis de aluminio para no joderlo con las botas.

ya tengo las botas,tengo 4 fotillos mal echas con el movil,mañana ya hare unas cuantas y las subo,mañana pedire la equipacion y ahora van unas consultillas...




e mirado neumaticos,y e visto una pareja de rinaldi por 75 euros,creo que pillare esos,luego e visto retenes normales a 4 o 5 euros y e visto unos kayaba por 14,no se si coger los baratos o los caros ya que no entiendo mucho...(si va a haber diferencias notables en duracion y tal...)

tambien necesito pastillas de freno,e visto unas por 25

y necesito saber que aceite usar....el chaval me a dicho que llevaba tiempo parada asique no se como estara el aceite...mañana le echare un buen chorreton al deposito del ipone de ese que huele a fresas y hasta que se gaste el deposito,para que engrase de demas todo que ya tendra tiempo de desengrasarse xDDD

que acetite me recomendais¿?no excesivamente caro..pero que me asegure un buen funcionamiento...un amigo tiene una ktm 250 y le echa motorex.

tambien e pensado en cambiarle anticongelante y liquido de caja de cambios y de frenos...

de motor me a dicho que se ha gastado no hace ni un año 700 euros en piston y cilindro..no se si los puso nuevos,lo rectifico o si me ha mentido,lo que si se es que la moto preta considerablemente,nada mas probarla e metido primera y e salido levantando rueda en todas las marchas xDD hasta cuarta que e podido meter dentro del pueblo jejeje



no me a dado tiempo a fijarme bien en todo,mañana cuando la limpia y vaya dejando todo a mi gusto os dire lo que mas veo...


la conclusion que tengo es que me mola mucho mi nuevo pepino xD

mañana fotos y tal

saludos!!
Última edición por cristian46 el Jue 11 Feb 11Etc/GMT-1 2010, 23:07, editado 1 vez en total.
Imagen

busco deposito de liquido de freno trasero

Avatar de Usuario
santi__
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 879
Registrado: Dom 14 Oct 14Etc/GMT-1 2007, 14:58
Tipo de moto: OTRA
Bike: - - - -
Modifications: _ _ _ _
Ubicación: MadriZ capital
Contactar:

Re: MOTO NUEVA...

Mensaje por santi__ »

alfinnnnn tiooo, enhorawena mennnn disfruta tu mototrasto y ten cuidadin con las caidas, que caerte te caeras, pero intenta la forma menos dolorosa.

Avatar de Usuario
PankalRemus
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 1636
Registrado: Dom 04 Mar 04Etc/GMT-1 2007, 20:04
Tipo de moto: Supermotard
Bike: KTM,Senda.... la envidia mata :D
Modifications: -Barikit 80cc 7t
-Barikit c43
-caja de laminas TOP
-Rotor PVL
-Emgragues NewFren y muelles malossi
-32 koso
-Escape Pro race

viewtopic.php?f=38&t=23822
Ubicación: DreamLand!!

Re: MOTO NUEVA...

Mensaje por PankalRemus »

un post sin fotos no es un post....


marica dale caña a la kx ehh

Avatar de Usuario
jona_495
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 3095
Registrado: Mié 26 Ago 26Etc/GMT-1 2009, 16:16
Tipo de moto: Enduro
Bike: PIAGGIOX8 125 - PIAGGIO TYPHOON 50CC
Modifications: ACTUALES
_____________________

YAMAHA MT07 PETRONAS EDITION
_____________________
EX-SUZUKI BANDIT GSF 400
EX-PIAGGIO X8 125
EX-PIAGGIO TYPHOON 50CC
EX-DERBI SENDA XTREME
EX-KAWASAKI KX 250
EX-YAMAHA TZR 50CC
EX-HONDA CR 125
EX-HONDA CR 125
EX-SUZUKI LTZ 400
Ubicación: Donde da la vuelta el aire
Contactar:

Re: MOTO NUEVA...

Mensaje por jona_495 »

eronabuena por tu nueva adkisicion y solo t voy a decir una cosa

ESTAS MOTOS NO SON 50S Y YA SABRAS EL POR QUE :B [8:

en cuanto a los recambios como t e dixo no es un 50 asi que no eskatimes en gastos si es pekeña la diferencia d precio
Imagen
Si no usas el buscador GOLPE DE REMO!

cristian46
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 584
Registrado: Dom 16 Nov 16Etc/GMT-1 2008, 21:30
Tipo de moto: Motocross
Bike: Kawasaki kx 250 del 98
Modifications: kit de pegatinas
Ubicación: delante del ordenador(La Rioja)

Re: MOTO NUEVA...

Mensaje por cristian46 »

jona_495 escribió:eronabuena por tu nueva adkisicion y solo t voy a decir una cosa

ESTAS MOTOS NO SON 50S Y YA SABRAS EL POR QUE :B [8:

en cuanto a los recambios como t e dixo no es un 50 asi que no eskatimes en gastos si es pekeña la diferencia d precio

lo tendre en cuenta...
de momento le tengo algo de respeto,pero las sensaciones en asfalto me an molao xD(no descarto un futuro supermotard...pero la kawa me parece que si me va bien la dejare de cross y no la vendere para 800 cochinos euros que me den en un par de años),la e metido en el camino para entrar en casa(vivo en un pueblo en un chalet y ai que pasar un trocillo de tierra y a escarbao un poco..)

buff!!
me encanta esta moto!!siempre e querido algo mas loco que la 49(la tenia sin trucar,asique a sido un salto considerable de los 7 u 8 que daba la rrt a los algo mas de 50 que da la kawa..)


bueno,pues lo dicho,mañana espero pedir la equipacion(troy lee designs),ya tengo las botas,unas flight rojitas,muy guapas que me han salido por 105 euros,las e pillado en endureros,si necesitais guantes y cosas,en productos de liquidacion sixsixone ai alguna oferta muy interesante y el tio me las envio el viernes y para el lunes estaban aqui,tambien tengo una camiseta de motoverde la de clice que dieron(que por mi podian hacer otra vez lo de la suscripcion y las camisetas de thor..)asique esa sera mi equipacion,y unos guantes de hebo con mas ventilacion para el verano,ademas de unas gafitas anti vaho y una nueva decoracion de casco(yo creo que se lo merece,la otra me quedo mas o menos bien,intentare superar el diseño que ya tengo medio hecho)
Imagen

busco deposito de liquido de freno trasero

cristian46
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 584
Registrado: Dom 16 Nov 16Etc/GMT-1 2008, 21:30
Tipo de moto: Motocross
Bike: Kawasaki kx 250 del 98
Modifications: kit de pegatinas
Ubicación: delante del ordenador(La Rioja)

Re: MOTO NUEVA...

Mensaje por cristian46 »

por cierto,no se como asegurarme de que la talla que pida me valdra..

de cintura tengo una talla 42(peso algo menos de 80 kilos)y mido algo menos de 1,80,alrrederod del metro setenta y siete...de camiseta suelo usar la L si quiero que me quede normal y para que prete la M

aqui esta el listado de tallas que hay,no se cual es la mia :oops: haber si me podeis decir...para pedirlo mañana

http://www.elgangas.net/catalog/popup_i ... p?pID=1225
Imagen

busco deposito de liquido de freno trasero

Avatar de Usuario
PankalRemus
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 1636
Registrado: Dom 04 Mar 04Etc/GMT-1 2007, 20:04
Tipo de moto: Supermotard
Bike: KTM,Senda.... la envidia mata :D
Modifications: -Barikit 80cc 7t
-Barikit c43
-caja de laminas TOP
-Rotor PVL
-Emgragues NewFren y muelles malossi
-32 koso
-Escape Pro race

viewtopic.php?f=38&t=23822
Ubicación: DreamLand!!

Re: MOTO NUEVA...

Mensaje por PankalRemus »

mira...lo suyo esq te compres 1º el peto y deps cn el peto puesto vas a una tienda en madrid y te compras la camiseta....

o haz otra cosa..vas a una tienda de motos te pruebas un peto y una camiseta ;)

Sin peto, sin casci, sin rodilleras y sin botas ....no montes

yo cada vez que me monto sin algo de eso...no voy seguro...

Avatar de Usuario
manuel19911
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2846
Registrado: Jue 13 Dic 13Etc/GMT-1 2007, 23:49
Ubicación: Lugo

Re: MOTO NUEVA...

Mensaje por manuel19911 »

pero pon fotos y no nos dejes asiiiiiiiiiiiiiiiii
te lo vas a pasar como un enano andando en la 250 :B
por cierto te paso un link de una web donde compro yo mucho, venden equipaciones de mx, bici, snow... de todo un poco
es del reino unido si no superas los 150€ de pedido cuestan 5€ los portes si los superas te salen portes gratis, yo hago descenso y desde que me enseñaron la web no compre equipaciones en otro lado, totalmente fiable

http://www.chainreactioncycles.com/

entra en la parte de mx y ya te aparecen los apartados

Avatar de Usuario
PankalRemus
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 1636
Registrado: Dom 04 Mar 04Etc/GMT-1 2007, 20:04
Tipo de moto: Supermotard
Bike: KTM,Senda.... la envidia mata :D
Modifications: -Barikit 80cc 7t
-Barikit c43
-caja de laminas TOP
-Rotor PVL
-Emgragues NewFren y muelles malossi
-32 koso
-Escape Pro race

viewtopic.php?f=38&t=23822
Ubicación: DreamLand!!

Re: MOTO NUEVA...

Mensaje por PankalRemus »

manuel19911 escribió:pero pon fotos y no nos dejes asiiiiiiiiiiiiiiiii
te lo vas a pasar como un enano andando en la 250 :B
por cierto te paso un link de una web donde compro yo mucho, venden equipaciones de mx, bici, snow... de todo un poco
es del reino unido si no superas los 150€ de pedido cuestan 5€ los portes si los superas te salen portes gratis, yo hago descenso y desde que me enseñaron la web no compre equipaciones en otro lado, totalmente fiable

http://www.chainreactioncycles.com/

entra en la parte de mx y ya te aparecen los apartados

e esa tienda me ize la bici x piezas. Son gente de p*ta madre y ningun fallo con ellos !

cristian46
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 584
Registrado: Dom 16 Nov 16Etc/GMT-1 2008, 21:30
Tipo de moto: Motocross
Bike: Kawasaki kx 250 del 98
Modifications: kit de pegatinas
Ubicación: delante del ordenador(La Rioja)

Re: MOTO NUEVA...

Mensaje por cristian46 »

es un poco lio porque tiene muchas cosas...

hay cosas vastante bien de precio...

hay cosas especificas de mx¿?


e visto la equipacion de troy lee completa(pantalones,camiseta y guantes) a 115 euros,que os parece¿?unas gafas anti vaho por 25 y para mi por el momento no me compraria nada mas y es mas que nada porque lo unico que hare en un tiempo sera cogerle el punto a todo y dejar todo ajustado para mi,despues ya me pondre a saltar mas enserio(espero no acojonarme... :oops: )de normal si que ire a dar vueltas a un circuito pero saltar no creo que levante la moto medio metro del suelo e ire progresivamente....

ademas me han comentado que aqui hay una fabrica/tienda en un poligono que tiene cosillas baratas...asique igual voy a mirar...ademas igual me venden un peto...

BUeno poco a poco..

por cierto,tengo dudillas...

e visto los petos integrales y si que tienen mas protecciones,pero las del pecho no me acaban de combencer y ante un impacto fuerte no se yo...creo que un peto de los normales de pecho y espalda va mejor cubierto el pecho pero lso otros me gustan mas porque te protegen mejor la espalda y los brazos...luego tengo que ir pensando en unas rodilleras...


bueno ahora me voy a la cama y ya mañana ire poniendo cosillas que tengo que hacerle y pedir consejo sobre las piecillas que tenga que ponerle..

saludos!!
Imagen

busco deposito de liquido de freno trasero

Avatar de Usuario
manuel19911
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2846
Registrado: Jue 13 Dic 13Etc/GMT-1 2007, 23:49
Ubicación: Lugo

Re: MOTO NUEVA...

Mensaje por manuel19911 »

PankalRemus escribió:
manuel19911 escribió:pero pon fotos y no nos dejes asiiiiiiiiiiiiiiiii
te lo vas a pasar como un enano andando en la 250 :B
por cierto te paso un link de una web donde compro yo mucho, venden equipaciones de mx, bici, snow... de todo un poco
es del reino unido si no superas los 150€ de pedido cuestan 5€ los portes si los superas te salen portes gratis, yo hago descenso y desde que me enseñaron la web no compre equipaciones en otro lado, totalmente fiable

http://www.chainreactioncycles.com/

entra en la parte de mx y ya te aparecen los apartados

e esa tienda me ize la bici x piezas. Son gente de p*ta madre y ningun fallo con ellos !
jajajja de eso la conozco, mas de uno de la web a comprado su casco al enseñarle la web esta :lol:

Avatar de Usuario
jona_495
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 3095
Registrado: Mié 26 Ago 26Etc/GMT-1 2009, 16:16
Tipo de moto: Enduro
Bike: PIAGGIOX8 125 - PIAGGIO TYPHOON 50CC
Modifications: ACTUALES
_____________________

YAMAHA MT07 PETRONAS EDITION
_____________________
EX-SUZUKI BANDIT GSF 400
EX-PIAGGIO X8 125
EX-PIAGGIO TYPHOON 50CC
EX-DERBI SENDA XTREME
EX-KAWASAKI KX 250
EX-YAMAHA TZR 50CC
EX-HONDA CR 125
EX-HONDA CR 125
EX-SUZUKI LTZ 400
Ubicación: Donde da la vuelta el aire
Contactar:

Re: MOTO NUEVA...

Mensaje por jona_495 »

cristian46 escribió:
jona_495 escribió:eronabuena por tu nueva adkisicion y solo t voy a decir una cosa

ESTAS MOTOS NO SON 50S Y YA SABRAS EL POR QUE :B [8:

en cuanto a los recambios como t e dixo no es un 50 asi que no eskatimes en gastos si es pekeña la diferencia d precio

lo tendre en cuenta...
de momento le tengo algo de respeto,pero las sensaciones en asfalto me an molao xD(no descarto un futuro supermotard...pero la kawa me parece que si me va bien la dejare de cross y no la vendere para 800 cochinos euros que me den en un par de años),la e metido en el camino para entrar en casa(vivo en un pueblo en un chalet y ai que pasar un trocillo de tierra y a escarbao un poco..)

buff!!
me encanta esta moto!!siempre e querido algo mas loco que la 49(la tenia sin trucar,asique a sido un salto considerable de los 7 u 8 que daba la rrt a los algo mas de 50 que da la kawa..)


bueno,pues lo dicho,mañana espero pedir la equipacion(troy lee designs),ya tengo las botas,unas flight rojitas,muy guapas que me han salido por 105 euros,las e pillado en endureros,si necesitais guantes y cosas,en productos de liquidacion sixsixone ai alguna oferta muy interesante y el tio me las envio el viernes y para el lunes estaban aqui,tambien tengo una camiseta de motoverde la de clice que dieron(que por mi podian hacer otra vez lo de la suscripcion y las camisetas de thor..)asique esa sera mi equipacion,y unos guantes de hebo con mas ventilacion para el verano,ademas de unas gafitas anti vaho y una nueva decoracion de casco(yo creo que se lo merece,la otra me quedo mas o menos bien,intentare superar el diseño que ya tengo medio hecho)
no me refiero a potencia eso no es nada por que t adaptas enseguida
me refiero a roturas desgastes y esas cosas
Imagen
Si no usas el buscador GOLPE DE REMO!

Avatar de Usuario
kituS
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 2070
Registrado: Lun 13 Ago 13Etc/GMT-1 2007, 21:36
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Gasgas 50 sm, pitbike 150yx
Modifications: BARIKIT 70 PREPARADO POR TROKEL-GP, CULATA ADAPTADA A C42, CIWEÑAL BARIKIT C.42, CARTERS MECANIZADOS, 30 oko, TUBO SCR RL CROSS, CAJA LAMINAS TOP V-FORCE, ROTOR PVL, EMBRAGES KUNDO HQ Y MOTOR ADPTADO A GASGAS. =)
Ubicación: RiudomS (tArraGonA)

Re: MOTO NUEVA...

Mensaje por kituS »

manuel19911 escribió:
PankalRemus escribió:
manuel19911 escribió:pero pon fotos y no nos dejes asiiiiiiiiiiiiiiiii
te lo vas a pasar como un enano andando en la 250 :B
por cierto te paso un link de una web donde compro yo mucho, venden equipaciones de mx, bici, snow... de todo un poco
es del reino unido si no superas los 150€ de pedido cuestan 5€ los portes si los superas te salen portes gratis, yo hago descenso y desde que me enseñaron la web no compre equipaciones en otro lado, totalmente fiable

http://www.chainreactioncycles.com/

entra en la parte de mx y ya te aparecen los apartados

e esa tienda me ize la bici x piezas. Son gente de p*ta madre y ningun fallo con ellos !
jajajja de eso la conozco, mas de uno de la web a comprado su casco al enseñarle la web esta :lol:
en esa web tambien compro yo :D
ah, y creo que es de suecia o de por ahi

Avatar de Usuario
PankalRemus
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 1636
Registrado: Dom 04 Mar 04Etc/GMT-1 2007, 20:04
Tipo de moto: Supermotard
Bike: KTM,Senda.... la envidia mata :D
Modifications: -Barikit 80cc 7t
-Barikit c43
-caja de laminas TOP
-Rotor PVL
-Emgragues NewFren y muelles malossi
-32 koso
-Escape Pro race

viewtopic.php?f=38&t=23822
Ubicación: DreamLand!!

Re: MOTO NUEVA...

Mensaje por PankalRemus »

kituS escribió:
manuel19911 escribió:
PankalRemus escribió:
e esa tienda me ize la bici x piezas. Son gente de p*ta madre y ningun fallo con ellos !
jajajja de eso la conozco, mas de uno de la web a comprado su casco al enseñarle la web esta :lol:
Suecia...tmb conocida como Reino Unido xDDD

en esa web tambien compro yo :D
ah, y creo que es de suecia o de por ahi

cristian46
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 584
Registrado: Dom 16 Nov 16Etc/GMT-1 2008, 21:30
Tipo de moto: Motocross
Bike: Kawasaki kx 250 del 98
Modifications: kit de pegatinas
Ubicación: delante del ordenador(La Rioja)

Re: MOTO NUEVA...

Mensaje por cristian46 »

esta tarde a sido de "ITV" xD

e quitado plasticos...para hacer el kit y limpiar y demas...

luego me a dado por quitar la bujia para verla y echarle aceite ya que me habia dicho el anterior dueño que llevaba mucho tiempo parada..

le faltaba la brida del tubo que va a la culata..y sorpresa sorpresa...que no tenia anticongelante..asique en el minuto que estuve probandola tardo tan poco en arrancar...

bien,despues de echarle anticongelante e tensado la cadena..e quitado el resto de los plasticos..luego e cosido un pequeño descosido que habia en el asiento(a quedado vastante bien) e mirado el nivel del aceite de motor y debe estar bajo..

el embrague no me aguanta la moto bien,yo creo que debe patinar algo..porque con el pulsado se acaba calando y tiende a ir un poco para alante..(no anda,pero se nota que quiere)


luego el chaval me dijo que no tenia tapon de freno trasero...
con lo que cuando me e puesto a purgarlo a salido medio litro de chocolate..como no dejaba de salir mi*rda e gastado un monton de tapones de liquido de freno y de alcohol xD y ya cuando a empezado a salir liquido mas transparente le e hechado mas liquido de frenos...y ya frena notablemente(no lo e probao porque no e arrancado a penas)

el disco de freno trasero esta para cambiar...tiene una pequeña ondulacion(por todo el disco y por la parte central) de algun calenton y del desgaste...pero esto aguantare todo lo que pueda hasta que tenga pasta para cambiarlo o vea que va muy mal...

el motor mas o menos va bien,aunque esta eso de el embrague y la dejare sin arrancar hasta que tenga aceite que lo tengo que pedir..


creo que hare un pedido de aceite de motor y el traje...


y hasta entonces la moto estara parada...


por cierto ahora hare el kit de portanumeros,ya pondre fotos que del nokia no me deja pasarlas no se porque..
Imagen

busco deposito de liquido de freno trasero

Avatar de Usuario
santi__
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 879
Registrado: Dom 14 Oct 14Etc/GMT-1 2007, 14:58
Tipo de moto: OTRA
Bike: - - - -
Modifications: _ _ _ _
Ubicación: MadriZ capital
Contactar:

Re: MOTO NUEVA...

Mensaje por santi__ »

lo del embrague no toques nada aun.Al estar tiempo parada, los embragues digamos que se enganchan,de tanto tiempo sin separarlos se quedan como pegados entre si, y hasta que los ruedes un poquito te va a seguir pasando eso, mientras no te patinen o te salga la moto a trompicones están bien.Tienes que desengancharlos con el uso normal. Vigila tambien la tension que tiene el cable del embrague, nos ea que no lo coja del todo proque tenga el recorrido muy atras.

fotoossss muchas fotoossss :wink:

cristian46
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 584
Registrado: Dom 16 Nov 16Etc/GMT-1 2008, 21:30
Tipo de moto: Motocross
Bike: Kawasaki kx 250 del 98
Modifications: kit de pegatinas
Ubicación: delante del ordenador(La Rioja)

Re: MOTO NUEVA...

Mensaje por cristian46 »

si que sale como a trompicones..pero yo creo que tambien tiene que ver la cadena que me da como tensazos...la e tensado a ultima hora,pero hasta que no tenga el aceite de la caja nuevo no arrancare asique no sabre que le pasa...,por cierto si los muelles estan un poco destensados se pueden poner unas arandelitas,no=?eso lo e visto por el foro..que me decis de hacer eso¿?es perjudicial¿?o se puede hacer con el fin de sacarles un poco mas de uso a los embragues¿?
Imagen

busco deposito de liquido de freno trasero

Avatar de Usuario
manuel19911
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2846
Registrado: Jue 13 Dic 13Etc/GMT-1 2007, 23:49
Ubicación: Lugo

Re: MOTO NUEVA...

Mensaje por manuel19911 »

cristian46 escribió:si que sale como a trompicones..pero yo creo que tambien tiene que ver la cadena que me da como tensazos...la e tensado a ultima hora,pero hasta que no tenga el aceite de la caja nuevo no arrancare asique no sabre que le pasa...,por cierto si los muelles estan un poco destensados se pueden poner unas arandelitas,no=?eso lo e visto por el foro..que me decis de hacer eso¿?es perjudicial¿?o se puede hacer con el fin de sacarles un poco mas de uso a los embragues¿?
cambia los muelles que en las motos de cross y enduro los muelles tienden a "ablandarse"
y lo de los embragues tensalo un poco mas y si tras unas horas sigue igual abre y mira que en las motos de cross se gastan embragues a punta pala
y engrasa la cadena!!

cristian46
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 584
Registrado: Dom 16 Nov 16Etc/GMT-1 2008, 21:30
Tipo de moto: Motocross
Bike: Kawasaki kx 250 del 98
Modifications: kit de pegatinas
Ubicación: delante del ordenador(La Rioja)

Re: MOTO NUEVA...

Mensaje por cristian46 »

La cadena esta ya engrasada,se me olvidaria ponerlo ayer..xD

ya tengo la careta con su portanumeros y sus pegatinitas xD ahora estoy haciendome los laterales traseros...

luego intentare subir fotillos a la hora de cenar o asi cuando tenga todo acabado....y mañana me pondre a hacerme un cubrecarter con una chapita que tengo,es finita pero lo justo pa que no peguen en el carter las 4 piedrecillas que pueda pillar xD

tengo que adecentar el kit que viene en los delanteros que esta vastante despegado,ayer le di con pegamento de contacto y puse celo con el fin de que me sujetaria para hoy kitarlo y ver como ha quedado....

si se sigue despegando solo el borde le pondre una tirita de celo transparente que espero que no cante mucho xD y a tirar millas

tambien me faltan de hacer las pegatinas del basculante,las de las horquillas y poco mas..y se hara presentacion oficial de la kawa con su aspecto final xDD


para verano tendre que ahorrar y pillar neumaticos,disco trasero y demas xD
Imagen

busco deposito de liquido de freno trasero

cristian46
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 584
Registrado: Dom 16 Nov 16Etc/GMT-1 2008, 21:30
Tipo de moto: Motocross
Bike: Kawasaki kx 250 del 98
Modifications: kit de pegatinas
Ubicación: delante del ordenador(La Rioja)

Re: MOTO NUEVA...

Mensaje por cristian46 »

FOTOS


http://img202.imageshack.us/g/dsc01705c.jpg/

si alguien sabe ponerlas en grande y me hace el favor...
esque me salen todas y no se como ponerlas de una en una...
Imagen

busco deposito de liquido de freno trasero

ssss
Forero a 16.000 rpm.
Forero a 16.000 rpm.
Mensajes: 4745
Registrado: Sab 06 Jun 06Etc/GMT-1 2009, 11:44
Tipo de moto: Enduro
Bike: Senda X-RACE
Modifications: Cilindro: Airsal
Ciweñal: Airsal c45
Carburador: 28vhst
Escape: Yasuni r3

Re: MOTO NUEVA...

Mensaje por ssss »

esta muy guapa tioo!
Imagen

cristian46
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 584
Registrado: Dom 16 Nov 16Etc/GMT-1 2008, 21:30
Tipo de moto: Motocross
Bike: Kawasaki kx 250 del 98
Modifications: kit de pegatinas
Ubicación: delante del ordenador(La Rioja)

Re: MOTO NUEVA...

Mensaje por cristian46 »

me alegro de que os guste xD

las pegatinas delanteras estan "apuntaladas" con celo jajaja que estan muy petadas y e optado por darles pegamento y celo,igual al final les doy super glue y luego les echo una capita de barniz por encima para que haga una pelicula y no se despeguen..

me quedan las pegatinas del basculante(que no se si lo e puesto ya) y las de la horquilla y ya no mas pegatinas.



por cierto,los que pegais pegatinas en el silenciador,se os regalan¿?o se despegan??que igual tengo que hacerle una..


por cierto,esta tarde la e estrenado por caminos y mientras estaba nevando y el suelo nevadito pero con poca capita,e gozao la verdad xD habra que esperar a que esten los caminos mas secos para sacarle todo el potencial!! xD,que por cierto,no me habia dado cuenta de que iva con el aire cerrao y no me dejaba revolucionarla(torpe de mi xD pensando que era por haber tensado de demas el embrague..)que por cierto el embrague sigue sin funcionar bien,hare eso que me habeis dicho de andar un par de horas haber.....y le pondre aceite de la caja nuevo cuando pida el traje esta semana xD

saludos!!
Imagen

busco deposito de liquido de freno trasero

cristian46
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 584
Registrado: Dom 16 Nov 16Etc/GMT-1 2008, 21:30
Tipo de moto: Motocross
Bike: Kawasaki kx 250 del 98
Modifications: kit de pegatinas
Ubicación: delante del ordenador(La Rioja)

Re: MOTO NUEVA...(Fotos pagina 2)

Mensaje por cristian46 »

bueno,puesto que tengo que pedirme el traje y e encontrado uno de troy lee que me gustaba en una pagina ademas de unas gafas anti vaho,aprobecho para pillarme aceite de caja de cambios y de mezcla..

en la pagina que e encontrado e visto unos de la marca "GRO",por como los pintan son buenos,(no seran de lo mejor)pero ellos dicen que son bastante buenos...

el de la caja de cambios es de 80W y vale a unos 8 euros el litro,y el aceite de mezcla vale a 13 euros el litro,es 100% sintetico,ambos de la marca gro,de esa marca llevo el liquido de frenos,por lo demas no conozco nada..

decir que el mtx en tienda vale alrededor de 12/14 y en esta web esta a 6 euros...con lo que si esta este a 8 debe ser como el mtx o mejor y lo mismo digo con el aceite de mezcla,pero quiero que me digais haber que opinais...
Imagen

busco deposito de liquido de freno trasero

cristian46
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 584
Registrado: Dom 16 Nov 16Etc/GMT-1 2008, 21:30
Tipo de moto: Motocross
Bike: Kawasaki kx 250 del 98
Modifications: kit de pegatinas
Ubicación: delante del ordenador(La Rioja)

Re: MOTO NUEVA...(Fotos pagina 2)

Mensaje por cristian46 »

bueno pues visto que en el otro enlace no se ven las fotos y nadie comenta xD voy a poner las fotos que tengo en vistas en miniatura

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen



bueno para que no os quejeis de fotos XD
Imagen

busco deposito de liquido de freno trasero

apriliass
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1485
Registrado: Mié 13 Ago 13Etc/GMT-1 2008, 10:47
Tipo de moto: Enduro
Bike: Triciclo a pedales.
Modifications: gilardoni dmt 48 c44 (6t+boosters), c44 top performacnes, 28 dell'orto vhst, caja de laminas top v-force 3, rotor mvt premium, scr rl cross
Ubicación: Murcia
Contactar:

Re: MOTO NUEVA...(Fotos pagina 2)

Mensaje por apriliass »

está preciosa tio, me encanta,

ahi lo dejo! XD
aprilia rx am6,gilardoni c44, carters y cilindro APR, 28vhst, scr rl cross, top v force, mvt premium.
Preparaciones APR by aprilias :)

ssss
Forero a 16.000 rpm.
Forero a 16.000 rpm.
Mensajes: 4745
Registrado: Sab 06 Jun 06Etc/GMT-1 2009, 11:44
Tipo de moto: Enduro
Bike: Senda X-RACE
Modifications: Cilindro: Airsal
Ciweñal: Airsal c45
Carburador: 28vhst
Escape: Yasuni r3

Re: MOTO NUEVA...(Fotos pagina 2)

Mensaje por ssss »

preciosa
Imagen

Avatar de Usuario
Adri_n8
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1770
Registrado: Mié 11 Oct 11Etc/GMT-1 2006, 11:09
Tipo de moto: Supermotard
Bike: nabo
Modifications: :D
Ubicación: Madrid , centro mundial xD
Contactar:

Re: MOTO NUEVA...(Fotos pagina 2)

Mensaje por Adri_n8 »

Muy guapa , que envidia , yo quiero una !! jajajajajajja
2Strokes Power
Hummer- AudiQ7 - 207 RC- Civic Vti - Smart Roadster... y alguno mas.
ImagenImagen

apriliass
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1485
Registrado: Mié 13 Ago 13Etc/GMT-1 2008, 10:47
Tipo de moto: Enduro
Bike: Triciclo a pedales.
Modifications: gilardoni dmt 48 c44 (6t+boosters), c44 top performacnes, 28 dell'orto vhst, caja de laminas top v-force 3, rotor mvt premium, scr rl cross
Ubicación: Murcia
Contactar:

Re: MOTO NUEVA...(Fotos pagina 2)

Mensaje por apriliass »

Adri_n8 escribió:Muy guapa , que envidia , yo quiero una !! jajajajajajja
:| jajajajajjajaajajjjjajjajja

ya esta, mañana tenemos al señorito con una kx 500 xDDDD
aprilia rx am6,gilardoni c44, carters y cilindro APR, 28vhst, scr rl cross, top v force, mvt premium.
Preparaciones APR by aprilias :)

cristian46
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 584
Registrado: Dom 16 Nov 16Etc/GMT-1 2008, 21:30
Tipo de moto: Motocross
Bike: Kawasaki kx 250 del 98
Modifications: kit de pegatinas
Ubicación: delante del ordenador(La Rioja)

Re: MOTO NUEVA...(Fotos pagina 2)

Mensaje por cristian46 »

esta es de 250 ee xD

a dicho que buscaba una dos y medio..o eso e leido por ahi..

por cierto le he añadido 3 pegatinillas mas...

mañana echo dos fotos y las subo,y aun me faltan las del basculante...e igual tengo que empezar a buscarme un kit para las de los laterales porque estos estan bastante petadillos...

hare que me aguanten hasta verano como minimo porque ahora entre el trage y demas...


ahora pedire el traje,aceite de caja de cambios y un botecito de aceite o dos de mezcla para ir tirando
Imagen

busco deposito de liquido de freno trasero

cristian46
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 584
Registrado: Dom 16 Nov 16Etc/GMT-1 2008, 21:30
Tipo de moto: Motocross
Bike: Kawasaki kx 250 del 98
Modifications: kit de pegatinas
Ubicación: delante del ordenador(La Rioja)

Re: MOTO NUEVA...(Fotos pagina 2)

Mensaje por cristian46 »

bueno este finde he hecho un par de pegatinas para el basculante,un par para las horquillas y una para el guarda...

ahora subo un par de fotos,cuando pueda pillare un poco de barniz en espray y a base de super glue pego el kit que tiene y un par de manitas de barniz y acabada.


despues de hablar con juan(jbd),me a dicho que hasta que no habra el cilindro no se vera...asique de aqui a un par de meses tocara habrir mi primer dos tiempos..xDy meterle segmentos nuevos o piston...y sacar embragues y mirar...

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen

busco deposito de liquido de freno trasero

Responder