KTM sx 250 c.c Adios a la moto.....::'(

Foro para tu moto de motocross de + de 50cc. Preséntala y habla sobre tu deporte favorito, pon fotos de tus entrenos, videos...
Avatar de Usuario
santi__
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 879
Registrado: Dom 14 Oct 14Etc/GMT-1 2007, 14:58
Tipo de moto: OTRA
Bike: - - - -
Modifications: _ _ _ _
Ubicación: MadriZ capital
Contactar:

Re: KTM sx 250 c.c 2t 2000

Mensaje por santi__ »

jeje bueno, eso esperemos que sea poca cosa, y sea eso que estos motores son muy caros, una junta de base del cilindro a carter son alomejor....8/10 pavos....mirar que cosa mas maja, la válvula de escape ya que me se el sistema..jeje es accionada mecánicamente por un variador, la parte exterior del variador sube empujando un cilindro de acero alargado, que a su vez hace que suba la válvula de escape(en una pieza grande)ésta valvula grande, tiene a los laterales unos engranajes que a su vez abren los boosters mediante el sistema de engranajes.Segun van abriendo la compuerta grande(escape) va abriendo los boosters tambien, que éstos son independientes.

Aquí una foto del sistema principal, sin montar el pasador con la valvula de escape, podeis apreciar un engranaje, pues ese por el otro lado da al booster y tiene una pieza de media luna, que abre y cierra segun muevas el engranaje.
Tambien se puede ver el tornillo con la rotula, la cual moverá para que abra la valvula de escape y a su vez boosters.
Imagen

Y aqui las fotos ya montado a falta de las tapas laterales, no me gusta la pasta de juntas pero no me quedó otra opcion....

Imagen

Asique bueno eso es todo, por ultimo una foto de como voy montandola, espero que el problema esté solucionado y no surjan muchos mas....

Imagen

Un saludo 50's.

cristian46
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 584
Registrado: Dom 16 Nov 16Etc/GMT-1 2008, 21:30
Tipo de moto: Motocross
Bike: Kawasaki kx 250 del 98
Modifications: kit de pegatinas
Ubicación: delante del ordenador(La Rioja)

Re: KTM sx 250 c.c 2t 2000

Mensaje por cristian46 »

eee que ya no sueltas palabra ee xD

asique ya "teoricamente" esta arreglada!!

a mi me toca la mia ahora...mañana teoricamente llega la campana de embrague y el disco trasero...

esta semana tengo examenes y tal pero se montara,el disco minimo y haber si frena bien..o al menos mejor que el actual que esta deborao ya te preguntare alguna dudilla si me surge..(seguro que me surge alguno con la campana que aun no e conseguido desmontar...)

haber si arranca perfecta y te marcas un video dandole por el ciruito o que¿?
Imagen

busco deposito de liquido de freno trasero

beta trueba
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 247
Registrado: Vie 12 Feb 12Etc/GMT-1 2010, 19:17

Re: KTM sx 250 c.c 2t 2000

Mensaje por beta trueba »

eso de los videos que era preparando cilindros no?

Avatar de Usuario
PankalRemus
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 1636
Registrado: Dom 04 Mar 04Etc/GMT-1 2007, 20:04
Tipo de moto: Supermotard
Bike: KTM,Senda.... la envidia mata :D
Modifications: -Barikit 80cc 7t
-Barikit c43
-caja de laminas TOP
-Rotor PVL
-Emgragues NewFren y muelles malossi
-32 koso
-Escape Pro race

viewtopic.php?f=38&t=23822
Ubicación: DreamLand!!

Re: KTM sx 250 c.c 2t 2000

Mensaje por PankalRemus »

animo santi que keda pokito pa brinncar a lo pastrana !! :D !

Avatar de Usuario
Antoniokodo
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 1143
Registrado: Mar 26 Ene 26Etc/GMT-1 2010, 23:03
Tipo de moto: Enduro
Bike: Derbi Bi3, Aprilia AF1 Futura 125
Modifications: Aprilia Futura 125: Escape Arrow-Battlax 45R- 34 Dell'orto VHSB.
Ubicación: Badajoz
Contactar:

Re: KTM sx 250 c.c 2t 2000

Mensaje por Antoniokodo »

Enhorabuena por la compra jeje, se nota que las kt´s estan baratas...digo yo(las odio)

Me gustan las TM, Husqvarna, Aprilia, RIEJU y DERBI...
ImagenImagen

mariano
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 150
Registrado: Lun 13 Oct 13Etc/GMT-1 2008, 08:38

Re: KTM sx 250 c.c 2t 2000

Mensaje por mariano »

asike el lio estaba en la junta esa torica que no estaba..pues no tenia ni idea santi, como ya te dije el cigueñal me lo armaron en taller..yo na mas que arme cilindro y cosillas de esas..bueno pues me alegro mucho tio de que hayas lokalizado ya la averia.aber si te la armas ya prontito y me cuentas aber como va la ktm!!!aber si me acerco x alli y te dejo los carteres de la sendita pa que me los encares y esas cositas que ya tengo ganitas tambien de exarla a andar!!jejeje.un saludo santi.

Avatar de Usuario
santi__
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 879
Registrado: Dom 14 Oct 14Etc/GMT-1 2007, 14:58
Tipo de moto: OTRA
Bike: - - - -
Modifications: _ _ _ _
Ubicación: MadriZ capital
Contactar:

Re: KTM sx 250 c.c 2t 2000

Mensaje por santi__ »

pues nada, malas noticias, el problema sigue voy a ir a ktm a comprar un casquillo el del reten aver si se soluciona el problema pero vamos, el puñetero y jodido problema sigue me está empezando a rayar más de la cuenta.........

tremps
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 427
Registrado: Jue 20 Dic 20Etc/GMT-1 2007, 14:55
Tipo de moto: Supermotard
Bike: suzuki rm 250
Ubicación: alcañiz

Re: KTM sx 250 c.c 2t 2000

Mensaje por tremps »

espero que soluciones pronto ese problema, si puedo ayudarte en algo no dudes que lo hare, un saludo y mucha suerte!
Imagen

Avatar de Usuario
Mendoza_DRD
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2712
Registrado: Dom 26 Abr 26Etc/GMT-1 2009, 13:04
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Derbi DRD Pro
Modifications: Airsal Xtrem DMT-50 C45
Barikit Racing C45
SKF TN9-C4
28mm MRD II
Yasuni R3
Laminas de carbono
Slicks Bridgestone Racing Battlax
Boxitech
Embrague Newfren

D.E.P
Ubicación: Distrito 6, Madriz

Re: KTM sx 250 c.c 2t 2000

Mensaje por Mendoza_DRD »

santi__ escribió:pues nada, malas noticias, el problema sigue voy a ir a ktm a comprar un casquillo el del reten aver si se soluciona el problema pero vamos, el puñetero y jodido problema sigue me está empezando a rayar más de la cuenta.........
No jodas?? No estará rajado el carter no??
Imagen
Visita los proyectos de ProtoTeam: Pincha aqui :D :D

Avatar de Usuario
PankalRemus
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 1636
Registrado: Dom 04 Mar 04Etc/GMT-1 2007, 20:04
Tipo de moto: Supermotard
Bike: KTM,Senda.... la envidia mata :D
Modifications: -Barikit 80cc 7t
-Barikit c43
-caja de laminas TOP
-Rotor PVL
-Emgragues NewFren y muelles malossi
-32 koso
-Escape Pro race

viewtopic.php?f=38&t=23822
Ubicación: DreamLand!!

Re: KTM sx 250 c.c 2t 2000

Mensaje por PankalRemus »

no me jodaaass !!!! ...... menuda movida !

Avatar de Usuario
borjaRJ
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1813
Registrado: Sab 03 Feb 03Etc/GMT-1 2007, 20:40
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Rieju RJ
Modifications: TOP by JBD, RDC, PVL, 28
Ubicación: Cantabria infinita XdxD

Re: KTM sx 250 c.c 2t 2000

Mensaje por borjaRJ »

¿Que la compraste sin mirarla primero?Vaya cantazo que da en los videos....
Vuelve a revisarlo bien...el carter no tenia nada porque estar jodido a no ser que algun manazas lo..... :?
Imagen Imagen

Avatar de Usuario
santi__
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 879
Registrado: Dom 14 Oct 14Etc/GMT-1 2007, 14:58
Tipo de moto: OTRA
Bike: - - - -
Modifications: _ _ _ _
Ubicación: MadriZ capital
Contactar:

Re: KTM sx 250 c.c 2t 2000

Mensaje por santi__ »

borjaRJ escribió:¿Que la compraste sin mirarla primero?Vaya cantazo que da en los videos....
Vuelve a revisarlo bien...el carter no tenia nada porque estar jodido a no ser que algun manazas lo..... :?
Vi que arrancaba bien que subia bien de vueltas etc etc asique 0 problemas, pero no me fijé que la caja de cambios estava solo con unos 200/300 ml....al llenarlo, pum sorpresa, tus aves que los carteres no tenian nada?me refiero vistes tu el motor por dentro, proque alomejor tiene alguna faena que yo desconozco.Tengo aqui ya elc asquillo de cigueñal, si eso no funciona abrá que cambiar junta del carter.....Porcierto lo de cantazo en los videos a que te refieres?
Mendoza_DRD escribió:
santi__ escribió:pues nada, malas noticias, el problema sigue voy a ir a ktm a comprar un casquillo el del reten aver si se soluciona el problema pero vamos, el puñetero y jodido problema sigue me está empezando a rayar más de la cuenta.........
No jodas?? No estará rajado el carter no??
Pues vaya uno a saver.....me han comentaod en ktm, que cambiarme la junta me cobran unos 100€ llevando el motor suelto, que me estoy planteando proque si lo monto y sigue =....100€pagados=garantía.pero bueno imagino que lod esmontaré yo mismo, asi ya veo todo, como sorpresitas de que faltan dos contrapesos en el cigueñal......segun voy abriendo, iré encontrando jeje.
tremps escribió:espero que soluciones pronto ese problema, si puedo ayudarte en algo no dudes que lo hare, un saludo y mucha suerte!
Mucgas gracias socio, si has trasteado motores anteriormente de ktm y saves mas o menos que piezas pueden caer al abrir caja de cambios 100% seguro ponte en contacto conmigo.....

Me pongo en lo peor, la junta estará mal puesta/movida/o picada, (ay veces que pasa, sobre todo si no se tiene cuidadillo jeje) y ya que desmontamos..imagino que se podran mejorar acabados de carteres....cerrar cigueñal con teflon.....

Mañana probaré con ese casquillo, si sigue =, tiene cambiado casquillo, reten y torica, NUEVO TODO, asique si por ay no es, es junta, a la altura del piñon de ataque me ha cicho el de la tienda(cosa que coje fuerza)puesto que cuandos e come x nivel de aceite va bien, pero sin aceite en caja de cambios...

Un saludo gracias a todos por el seguimiento del post que espero que esteis aprendiendo algo (que para eso lo pongo más que nada) y si algun dia comrpais una joya como esta sepais por donde hechar el guante.

Un saludo 50's

Avatar de Usuario
santi__
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 879
Registrado: Dom 14 Oct 14Etc/GMT-1 2007, 14:58
Tipo de moto: OTRA
Bike: - - - -
Modifications: _ _ _ _
Ubicación: MadriZ capital
Contactar:

Re: KTM sx 250 c.c 2t 2000

Mensaje por santi__ »

Lo escrito resumido xD


Avatar de Usuario
santi__
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 879
Registrado: Dom 14 Oct 14Etc/GMT-1 2007, 14:58
Tipo de moto: OTRA
Bike: - - - -
Modifications: _ _ _ _
Ubicación: MadriZ capital
Contactar:

Re: KTM sx 250 c.c 2t 2000

Mensaje por santi__ »

Bueno gente pues siguen las malas noticias.....ya he salido de dudas por donde se cuela el aceite, una cosa más a descartar, por el reten del cigueñal del lado del embrague no es, el problema insiste......La que se avecina es pequeña voy a tener que operar y desde dentro, todo desde 0 asique...

SI QUEREIS VER UN MOTOR DE KTM 250 2T DEL 2000 POR DENTRO, funcionamiento etc etc etc, NO PERDAIS DE VISTA EL POST, dependiendo de los dineros que vengan, me meteré con estética etc etc, porsupuesto tengo pensado hacer un manual completo de reparacion de éste motor.Si veo que no tiene mucha expectacion, pasaré de postear para perder el tiempo :oops: Un saludo y desearme suerte....xD se aceptan donaciones :mrgreen:

Avatar de Usuario
PankalRemus
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 1636
Registrado: Dom 04 Mar 04Etc/GMT-1 2007, 20:04
Tipo de moto: Supermotard
Bike: KTM,Senda.... la envidia mata :D
Modifications: -Barikit 80cc 7t
-Barikit c43
-caja de laminas TOP
-Rotor PVL
-Emgragues NewFren y muelles malossi
-32 koso
-Escape Pro race

viewtopic.php?f=38&t=23822
Ubicación: DreamLand!!

Re: KTM sx 250 c.c 2t 2000

Mensaje por PankalRemus »

santi__ escribió:Bueno gente pues siguen las malas noticias.....ya he salido de dudas por donde se cuela el aceite, una cosa más a descartar, por el reten del cigueñal del lado del embrague no es, el problema insiste......La que se avecina es pequeña voy a tener que operar y desde dentro, todo desde 0 asique...

SI QUEREIS VER UN MOTOR DE KTM 250 2T DEL 2000 POR DENTRO, funcionamiento etc etc etc, NO PERDAIS DE VISTA EL POST, dependiendo de los dineros que vengan, me meteré con estética etc etc, porsupuesto tengo pensado hacer un manual completo de reparacion de éste motor.Si veo que no tiene mucha expectacion, pasaré de postear para perder el tiempo :oops: Un saludo y desearme suerte....xD se aceptan donaciones :mrgreen:
men yo tng el manual del motor de la 200, que seguro que te sirve de orientacion ;)

Avatar de Usuario
raulcg
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1292
Registrado: Vie 06 Feb 06Etc/GMT-1 2009, 16:20
Tipo de moto: Enduro
Bike: TM EN 125 (2005)
Modifications: Escape HGS, silenciadores HGS/acerbis, laminas v-force W carbono, keihin pwk 38, Amortiguador ohlins, horquilla ohlins, cubrecarter mecasystem,...
Ubicación: Catalunya

Re: KTM sx 250 c.c 2t 2000

Mensaje por raulcg »

A mi si me interesa que lo vayas poniendo aunque no tenga esa moto, bueno ninguna por ahora ajajja pero siempre se aprenden cosas nuevas.
Ademas aunque alguien no tenga la misma moto pueden haver cosas parecidas de unas a otras.
-TM EN 125 Mi niña de ojos azules!
Imagen Imagen

HMcre
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 223
Registrado: Lun 27 Jul 27Etc/GMT-1 2009, 12:44
Tipo de moto: Enduro
Bike: HM CRE Baja
Modifications: bag, tubillo leovince v6/tk r, dellorto 19 desarollos 10/12-62, tiene que durar hasta que me case.....jajaja

Re: KTM sx 250 c.c 2t 2000

Mensaje por HMcre »

hei, si lo pones se agradecera!!! siempreinteresa saber de mecanica!!! yo cuando termine la horuilla pondre un manual!!!! saludos!
no te tomes la vida demasiado en serio, al fin y al cabo, no saldras vivo de ella!!
ImagenImagen

tremps
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 427
Registrado: Jue 20 Dic 20Etc/GMT-1 2007, 14:55
Tipo de moto: Supermotard
Bike: suzuki rm 250
Ubicación: alcañiz

Re: KTM sx 250 c.c 2t 2000

Mensaje por tremps »

es una pena que tenas que ponerlo por este problema pero seguro que a mas de uno nos viene bien, ademas asi aprendemos un poco de todos los motores que nunca se sabe que nos va a tocar abrir... espero que no sea nada!
Imagen

Avatar de Usuario
Mendoza_DRD
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2712
Registrado: Dom 26 Abr 26Etc/GMT-1 2009, 13:04
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Derbi DRD Pro
Modifications: Airsal Xtrem DMT-50 C45
Barikit Racing C45
SKF TN9-C4
28mm MRD II
Yasuni R3
Laminas de carbono
Slicks Bridgestone Racing Battlax
Boxitech
Embrague Newfren

D.E.P
Ubicación: Distrito 6, Madriz

Re: KTM sx 250 c.c 2t 2000

Mensaje por Mendoza_DRD »

santi__ escribió:Bueno gente pues siguen las malas noticias.....ya he salido de dudas por donde se cuela el aceite, una cosa más a descartar, por el reten del cigueñal del lado del embrague no es, el problema insiste......La que se avecina es pequeña voy a tener que operar y desde dentro, todo desde 0 asique...

SI QUEREIS VER UN MOTOR DE KTM 250 2T DEL 2000 POR DENTRO, funcionamiento etc etc etc, NO PERDAIS DE VISTA EL POST, dependiendo de los dineros que vengan, me meteré con estética etc etc, porsupuesto tengo pensado hacer un manual completo de reparacion de éste motor.Si veo que no tiene mucha expectacion, pasaré de postear para perder el tiempo :oops: Un saludo y desearme suerte....xD se aceptan donaciones :mrgreen:
Piyo sitiooooooooooooooooo xD
Imagen
Visita los proyectos de ProtoTeam: Pincha aqui :D :D

tanguero
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1924
Registrado: Mar 28 Jul 28Etc/GMT-1 2009, 16:24
Tipo de moto: OTRA
Bike: rieju tango, derbi coppa(x2), vespino gl
Modifications: Rieju: scr hm, top rosa, 16/19/20 dell´orto y 24 mikuni, caja de laminas italkit
Derbi: mk ¿75cc?, 18 amal (alias pozosinfondo) y escape mk.
Vespino: escape polini, mk 65, 12-12, llantas de alx.
Ubicación: Leon

Re: KTM sx 250 c.c 2t 2000

Mensaje por tanguero »

aunque la mayoria no tengamos esa moto, postelo, nunca viene mal aprender algo nuevo :B
en las preparaciones existen tres factores: la potencia, la fiabilidad y el precio, ahora elije dos

Avatar de Usuario
mota-mrx
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1693
Registrado: Vie 15 Jun 15Etc/GMT-1 2007, 21:54
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Ktm300,MRX,Aprilia dorsoduro 750
Modifications: Top aluminio Ø50 en c46
cigueñal barikit c46
rotor boxitech con curva reprogramada
28vhsa
caja de cambios a medida
escape a medida
primaria top
maza de embrague AL6080
etc..
Ubicación: vila-real (castellon)
Contactar:

Re: KTM sx 250 c.c 2t 2000

Mensaje por mota-mrx »

Tengo una exc 300 y es el mismo motor y ahora mismo lo tengo abierto,ponte encontacto conmigo

Avatar de Usuario
santi__
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 879
Registrado: Dom 14 Oct 14Etc/GMT-1 2007, 14:58
Tipo de moto: OTRA
Bike: - - - -
Modifications: _ _ _ _
Ubicación: MadriZ capital
Contactar:

Re: KTM sx 250 c.c 2t 2000

Mensaje por santi__ »

Bién bien, esto marcha.

Estado actual de la moto:

Imagen

Por ahora, no puedo decir mas, en poquito tiempo, pondre una pequeña ficha téctina de el motor. Voy a hacer una especie de "manual"por asi decirlo de como reconstruir un motor entero inclullendo moto que´estará explicado para gente que no save ni que es una llave allen :roll: ayer completamente armada, hoy completamente desarmada......en fin, hay que darle duro.

Saludos, más y mejor.

Avatar de Usuario
PankalRemus
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 1636
Registrado: Dom 04 Mar 04Etc/GMT-1 2007, 20:04
Tipo de moto: Supermotard
Bike: KTM,Senda.... la envidia mata :D
Modifications: -Barikit 80cc 7t
-Barikit c43
-caja de laminas TOP
-Rotor PVL
-Emgragues NewFren y muelles malossi
-32 koso
-Escape Pro race

viewtopic.php?f=38&t=23822
Ubicación: DreamLand!!

Re: KTM sx 250 c.c 2t 2000

Mensaje por PankalRemus »

animo tio !!! pa lo que necesites ya sabes !

Avatar de Usuario
santi__
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 879
Registrado: Dom 14 Oct 14Etc/GMT-1 2007, 14:58
Tipo de moto: OTRA
Bike: - - - -
Modifications: _ _ _ _
Ubicación: MadriZ capital
Contactar:

Re: KTM sx 250 c.c 2t 2000

Mensaje por santi__ »

Me olvidé de contar una cosa, estava trasteando con la ktm, y se me ocurrio gravar al perro asi por encima y el resultado ha sido éste.

Os presento a mi hermba de bull-terrier inglés (de pura raza claro), por el nervio aceleracion etc etc, yo lo califico "bull-terrier 500 2t" en este video, se ha puesto ha acelerar como una loca (abrá que revisarle el cable del acelerador pa que no se le qued epillado) :lol: y nada, se ha dado cuenta que era tarde para frenar, asique a subido a los zip`s que tengo tapados con una cortina de hace mil años, y se ha quedado pensando en el suelo del zip, se ha llevado un buen susto al ver que el suelo donde pisaba no era solido si no telilla.......aqui sin mas el video de mi bull 5002t. Porsupuesto traccion trasera de las antiguas(no tiene t.c ninguno) la aceleracion no la he contado, pero puedo asegurar que 4 lonchas de choped sin juntar ni nada se las traga sin masticar y le duran menos de 2 segundos :-/


bernixtremktm
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 69
Registrado: Mar 06 Oct 06Etc/GMT-1 2009, 15:56
Ubicación: Villafáfila (Zamora)

Re: KTM sx 250 c.c 2t 2000

Mensaje por bernixtremktm »

Muy interesante el post tio, yo lo sigo. Aqui te dejo un enlace con el manual de despiece del motor por si te sirve: http://moto.tt.free.fr/explorer/KTM_Man ... nglish.pdf. Está en ingles, supongo que se entendera bien pero si tienes alguna duda me lo dices que yo controlo más o menos bien. Venga suerte y aver si mete ruido pronto esa KTM.
Derbi senda xtrem 04: Arisal 74 biaro (transfers limados), mikuni tm 24, filtro kosso, yasuni cross hm.

Avatar de Usuario
churre_glvz
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1842
Registrado: Mar 11 Sep 11Etc/GMT-1 2007, 13:04
Tipo de moto: Motocross
Bike: riejju rr, aprilia sx, honda cr 125, cbr 600, vespa tx 200
Modifications: RIEJU RR
motor:
top alu c44
cigüeñal top c44
mk pro trower
28 dell'orto vhst
top v-force
mvt digital con luces.
-------------------------------
APRILIA SX
motor:
yasuni hm
19 dell'orto.

Re: KTM sx 250 c.c 2t 2000

Mensaje por churre_glvz »

JAJAJAJAJAJAJA
la p*ta perra esta igual de loka que tu :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
pero que tromos que hace... :-/

Avatar de Usuario
mota-mrx
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1693
Registrado: Vie 15 Jun 15Etc/GMT-1 2007, 21:54
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Ktm300,MRX,Aprilia dorsoduro 750
Modifications: Top aluminio Ø50 en c46
cigueñal barikit c46
rotor boxitech con curva reprogramada
28vhsa
caja de cambios a medida
escape a medida
primaria top
maza de embrague AL6080
etc..
Ubicación: vila-real (castellon)
Contactar:

Re: KTM sx 250 c.c 2t 2000

Mensaje por mota-mrx »

animo con la ktm!


me encanta esa perra jajaja esta loca perdia ajjaajja

Avatar de Usuario
PankalRemus
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 1636
Registrado: Dom 04 Mar 04Etc/GMT-1 2007, 20:04
Tipo de moto: Supermotard
Bike: KTM,Senda.... la envidia mata :D
Modifications: -Barikit 80cc 7t
-Barikit c43
-caja de laminas TOP
-Rotor PVL
-Emgragues NewFren y muelles malossi
-32 koso
-Escape Pro race

viewtopic.php?f=38&t=23822
Ubicación: DreamLand!!

Re: KTM sx 250 c.c 2t 2000

Mensaje por PankalRemus »

jajajajaaj colega como mola el perro xDDD x cierto la tecnica de hacer trompos 360º intenta que no la haga que se vuelven tontos, que mi perra tmb lo acia porque se persigue el rabo xDD

Avatar de Usuario
Mendoza_DRD
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2712
Registrado: Dom 26 Abr 26Etc/GMT-1 2009, 13:04
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Derbi DRD Pro
Modifications: Airsal Xtrem DMT-50 C45
Barikit Racing C45
SKF TN9-C4
28mm MRD II
Yasuni R3
Laminas de carbono
Slicks Bridgestone Racing Battlax
Boxitech
Embrague Newfren

D.E.P
Ubicación: Distrito 6, Madriz

Re: KTM sx 250 c.c 2t 2000

Mensaje por Mendoza_DRD »

Que jefa p*ta nissan ajajajjaja
Imagen
Visita los proyectos de ProtoTeam: Pincha aqui :D :D

Avatar de Usuario
santi__
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 879
Registrado: Dom 14 Oct 14Etc/GMT-1 2007, 14:58
Tipo de moto: OTRA
Bike: - - - -
Modifications: _ _ _ _
Ubicación: MadriZ capital
Contactar:

Re: KTM sx 250 c.c 2t 2000

Mensaje por santi__ »

bernixtremktm escribió:Muy interesante el post tio, yo lo sigo. Aqui te dejo un enlace con el manual de despiece del motor por si te sirve: http://moto.tt.free.fr/explorer/KTM_Man ... nglish.pdf. Está en ingles, supongo que se entendera bien pero si tienes alguna duda me lo dices que yo controlo más o menos bien. Venga suerte y aver si mete ruido pronto esa KTM.
Gracias pero tengo un pequeño fallo en el ordena que todo lo que sea descargas se me cierra el internet (virus :roll: )pero bueno me lod escargo de otro ordenador, tenia ya uno pero en japones o chino.
churre_glvz escribió:JAJAJAJAJAJAJA
la p*ta perra esta igual de loka que tu :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
pero que tromos que hace... :-/
Que va yo estoy algo más, asi hace trompos, pero no la has visto en hielo :lol:
mota-mrx escribió:animo con la ktm!


me encanta esa perra jajaja esta loca perdia ajjaajja
jejej gracias tio, lo sullo costó la jodia, no son los tipicos perros que mandan de paises de europa del este, en el caso de la perra, esta es de criadero nacional :mrgreen:
PankalRemus escribió:jajajajaaj colega como mola el perro xDDD x cierto la tecnica de hacer trompos 360º intenta que no la haga que se vuelven tontos, que mi perra tmb lo acia porque se persigue el rabo xDD
Es algo que "hacen los bull-terrier" les mola dar vueltas asi pero no es para perseguirse la cola ni nada de eso, me dijo un amigo que es adiestrador de perros, que es como para demostrar fuerza agilidad etc etc, yo le dije que pa demostrar eso vendria mejor que hiciera otras cosas pero bueno, si veis videos de los bull-terrier vereis muchos dando vueltas en muchos lugares, preferiblemente sitios blandos como sofás, alfombras, camas.....xD
Mendoza_DRD escribió:Que jefa p*ta nissan ajajajjaja
jaja ya ves tu que la has visto en persona saves mas o menos lo zumbada que está..... :shock:


Bueno señoritas, mañana ABRIREMOS EL MOTOR LO TENGO A PUNTO DE CARAMELOOOOOOOO :lol:

Sigo trabajando en ese "manual" por asi decirlo por el momento cuando tengo algun ratillo libre por las noches.Dentro de poco subiré fotos etc etc.

Un saludo genteee

Responder