Problema cambio Kawasaki KX 125

Foro para tu moto de motocross de + de 50cc. Preséntala y habla sobre tu deporte favorito, pon fotos de tus entrenos, videos...
Responder
Avatar de Usuario
kituS
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 2070
Registrado: Lun 13 Ago 13Etc/GMT-1 2007, 21:36
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Gasgas 50 sm, pitbike 150yx
Modifications: BARIKIT 70 PREPARADO POR TROKEL-GP, CULATA ADAPTADA A C42, CIWEÑAL BARIKIT C.42, CARTERS MECANIZADOS, 30 oko, TUBO SCR RL CROSS, CAJA LAMINAS TOP V-FORCE, ROTOR PVL, EMBRAGES KUNDO HQ Y MOTOR ADPTADO A GASGAS. =)
Ubicación: RiudomS (tArraGonA)

Problema cambio Kawasaki KX 125

Mensaje por kituS »

Saludos señores.

Mi problema, ire al grano.
Digamos que voy con 3a con la moto vale, pues, me dispongo a parar, y al parar pues la moto sigue, o sea no puedo pararme con primera apretando el embrage, porque la moto, aunque apriete embrage es como si no hubiera :S.
O sea, resumiendo, no puedo estar con la moto encendida y con la 1a puesta (parado).

A que se debe?

Gracias :mrgreen:
Última edición por kituS el Jue 14 Ene 14Etc/GMT-1 2010, 23:26, editado 1 vez en total.

Samuel
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 505
Registrado: Mar 06 Oct 06Etc/GMT-1 2009, 18:08
Tipo de moto: Carretera
Bike: Aprilia Rs/ Honda Cr 250
Modifications: Kit Airsal Xtreme c.46 by JBD, carters by JBD, caja de cambios Top, primaria Top, New Fren 5 discos, caja de láminas Italkit, 32 KOSO, MVT / PVL Digital, RDC by JBD 90, etc...

Yamaha Raptor 350r: Escape GYT-R, kit de carburacion Yoshimura, filtro Green, separadores,....
Ubicación: Pontevedra

Re: Problema cambio Kawasaki KX 125

Mensaje por Samuel »

Solo te pasa con la 1?????
Aprilia Rs Chesterfield: NUEVO MOTOR BY JBD EN PROCESO, proyecto --> http://50soffroad.net/web/foro_offroad/ ... 33#p506733

mister
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 2079
Registrado: Jue 24 Jul 24Etc/GMT-1 2008, 15:03
Tipo de moto: Enduro
Bike: Derbi Senda - Piaggio Typhoon
Modifications: -mhr team a cc 44 biela 90 7 t
-Culata diseñada by Mota
-Pistón: Vertex
-Cigüeñal: parmakit c 44 biela 90
-Transmision TJT
-Filtro: stage 6 douple player
-Tobera: Kundo pulida
-28 keihin USA

--------------------------------------

PROXIMAMENTE:
-Escape a medida
-Rotor
Ubicación: Lugo-Galicia-Spain
Contactar:

Re: Problema cambio Kawasaki KX 125

Mensaje por mister »

kituS escribió:Saludos señores.

Mi problema, ire al grano.
Digamos que voy con 3a con la moto vale, pues, me dispongo a parar, y al parar pues la moto sigue, o sea no puedo pararme con primera apretando el embrage, porque la moto, aunque apriete embrage es como si no hubiera :S.
O sea, resumiendo, no puedo estar con la moto encendida y con la 1a puesta.

A que se debe?

Gracias :mrgreen:

ahora hago yo una pregunta : no puede ser que esten los discos de embrague pegados a los separadores por falta de uso o por el frio o por falta de aceite... y por eso no te embraga¿?

Avatar de Usuario
borjaRJ
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1813
Registrado: Sab 03 Feb 03Etc/GMT-1 2007, 20:40
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Rieju RJ
Modifications: TOP by JBD, RDC, PVL, 28
Ubicación: Cantabria infinita XdxD

Re: Problema cambio Kawasaki KX 125

Mensaje por borjaRJ »

¿Esta claro que es el embrage no? :lol:
Imagen Imagen

Avatar de Usuario
kituS
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 2070
Registrado: Lun 13 Ago 13Etc/GMT-1 2007, 21:36
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Gasgas 50 sm, pitbike 150yx
Modifications: BARIKIT 70 PREPARADO POR TROKEL-GP, CULATA ADAPTADA A C42, CIWEÑAL BARIKIT C.42, CARTERS MECANIZADOS, 30 oko, TUBO SCR RL CROSS, CAJA LAMINAS TOP V-FORCE, ROTOR PVL, EMBRAGES KUNDO HQ Y MOTOR ADPTADO A GASGAS. =)
Ubicación: RiudomS (tArraGonA)

Re: Problema cambio Kawasaki KX 125

Mensaje por kituS »

pero la moto embraga igual i no patinan :S

con segunda no lo e probado, cuando pueda lo pruebo.

Avatar de Usuario
ryz_pro
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1662
Registrado: Jue 18 Dic 18Etc/GMT-1 2008, 22:50
Tipo de moto: OTRA
Bike: Suzuki DR 650 RSE
Modifications: Alguna cosilla para mejorar su comportamiento OffRoad
Ubicación: Lanzarote

Re: Problema cambio Kawasaki KX 125

Mensaje por ryz_pro »

eso por cojones tiene que ser embrague tio...

juanbode
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Mensajes: 2281
Registrado: Vie 28 Jul 28Etc/GMT-1 2006, 16:34
Tipo de moto: Supermotard
Bike: PREMOTO3 JBD - KTM SMR - HONDA CR 125
Modifications: Nada de serie
Ubicación: Huelva
Contactar:

Re: Problema cambio Kawasaki KX 125

Mensaje por juanbode »

Eso es problema de la campana de embrague, que se marca del uso y no se separan muy bien los discos.

Si desmontas, veras todos los discos marcados en el aluminio de la campana.


Solucion barata, desmontar y limar con la dremel para dejarlo recto

Avatar de Usuario
santi__
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 879
Registrado: Dom 14 Oct 14Etc/GMT-1 2007, 14:58
Tipo de moto: OTRA
Bike: - - - -
Modifications: _ _ _ _
Ubicación: MadriZ capital
Contactar:

Re: Problema cambio Kawasaki KX 125

Mensaje por santi__ »

embrague hidraulico o por cable?

Avatar de Usuario
dr_hitch_sma
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Mensajes: 3443
Registrado: Dom 05 Nov 05Etc/GMT-1 2006, 12:42
Tipo de moto: Enduro
Bike: pensando en algo muyyyy gordo
Modifications: una
Ubicación: caceres
Contactar:

Re: Problema cambio Kawasaki KX 125

Mensaje por dr_hitch_sma »

prueba antes de nada a tensar el cable del embrague.
las demas posibilidades ya te las han comentado, pero vamos que a mas de uno le a pasado que tenia el cable destensado y como estas motos aunque no aprietes del todo el embrague o simplementeno lo aprietes tambien entran bien las marchas pues ni se nota... en cambio en un am6 o similar enseguida rasca y te das cuenta.
Imagen

-\-- Donde no lleguen los pistones… llegan mis cojones, siempre endurero --/-

Avatar de Usuario
kituS
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 2070
Registrado: Lun 13 Ago 13Etc/GMT-1 2007, 21:36
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Gasgas 50 sm, pitbike 150yx
Modifications: BARIKIT 70 PREPARADO POR TROKEL-GP, CULATA ADAPTADA A C42, CIWEÑAL BARIKIT C.42, CARTERS MECANIZADOS, 30 oko, TUBO SCR RL CROSS, CAJA LAMINAS TOP V-FORCE, ROTOR PVL, EMBRAGES KUNDO HQ Y MOTOR ADPTADO A GASGAS. =)
Ubicación: RiudomS (tArraGonA)

Re: Problema cambio Kawasaki KX 125

Mensaje por kituS »

gracias a todos :D
en cuanto solucione el problema de carburacion, hare lo que dice juan de limar :wink:

salu2

pd: embrage por cable

Avatar de Usuario
santi__
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 879
Registrado: Dom 14 Oct 14Etc/GMT-1 2007, 14:58
Tipo de moto: OTRA
Bike: - - - -
Modifications: _ _ _ _
Ubicación: MadriZ capital
Contactar:

Re: Problema cambio Kawasaki KX 125

Mensaje por santi__ »

aer cuando le heche sun vistazo nos cuentas, esque hay veces que al ser hidraulico puede cojer el sistema aire, y no hacer presion suficiente aunque lo parezca,tambien hecha un vistazo al tensado del cable (que no creo que sea eso si es mejor)y si no abre y cuentanos.

Avatar de Usuario
kituS
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 2070
Registrado: Lun 13 Ago 13Etc/GMT-1 2007, 21:36
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Gasgas 50 sm, pitbike 150yx
Modifications: BARIKIT 70 PREPARADO POR TROKEL-GP, CULATA ADAPTADA A C42, CIWEÑAL BARIKIT C.42, CARTERS MECANIZADOS, 30 oko, TUBO SCR RL CROSS, CAJA LAMINAS TOP V-FORCE, ROTOR PVL, EMBRAGES KUNDO HQ Y MOTOR ADPTADO A GASGAS. =)
Ubicación: RiudomS (tArraGonA)

Re: Problema cambio Kawasaki KX 125

Mensaje por kituS »

santi__ escribió:aer cuando le heche sun vistazo nos cuentas, esque hay veces que al ser hidraulico puede cojer el sistema aire, y no hacer presion suficiente aunque lo parezca,tambien hecha un vistazo al tensado del cable (que no creo que sea eso si es mejor)y si no abre y cuentanos.
es de cable men! ;)
cuando compre aceite mirare y limare y aver que tal va.
ya hechare unas fotos :mrgreen:

Salu2

Responder