Mi YZ250

Foro para tu moto de motocross de + de 50cc. Preséntala y habla sobre tu deporte favorito, pon fotos de tus entrenos, videos...
Avatar de Usuario
p12palof
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 150
Registrado: Sab 22 Dic 22Etc/GMT-1 2007, 20:20

Mi YZ250

Mensaje por p12palof »

Bueno, suelo hablar poco en el foro pero en honor a mi "niña bonita" voy a iniciar este post. El cacharro en cuestión es una YZ250 del año 98. Para algunos puede ser ya considerada como clásica por sus 11 años :lol: .

Esta es la primera 250 "moderna" que compré. La primera fue una Montesa Cappra 250 VE del año 1979 que restauré y también conservo. La YZ la compré en septiembre del 2006 y pese a sus 8 años estaba en un estado impecable (toda la moto en estado original, incluso los plásticos y adhesivos). Aunque no tengo fotos de entonces os pongo una foto de catálogo para que veais este modelo. Como buena YZ de origen era estéticamente bastante sobria
Imagen

Este modelo fue el último en llevar el motor de medidas cuadradas 68x68.8mm y la boca de escape a 45mm. Del 99 en adelante Yamaha cambió el diseño de su motor para hacerlo con las mismas medidas que el resto de 250 2t, 66.4x72mm y 40 mm de boca de escape. Las razones que le llevaron a este cambio fue el intentar conseguir más bajos y una curva de potencia más progresiva y lineal. Aunque la mía sea del 98, ésta llevaba un motor ya bastante suavizado con respecto a las YZ de principios de los 90. De serie tenía una curva bastante lineal y muy buena para hacer enduro.

Las fotos más recientes que tengo de la moto que las saqué este verano:
Imagen
Imagen

En todo este tiempo le he hecho muchos cambios. Estéticamente sólo le he puesto un juego de pegatinas de ONE industries y unos portanúmeros en negros. A nivel de motor la lista es mucho más extensa...

Comencé comprándole una caja de láminas Boyesen y un escape Noleen Racing. ¿No os suena esta marca de escapes verdad?. A mí tampoco me sonaba pero tal y como me recomendó un americano que conocí en un foro, el escape que vendían(porque ya no se vende) era exactamente el mismo que llevaba el famoso equipo americano de los 90, Noleen Yamaha. Un pepino de tubo que según el yanki le daba vueltas al FMF y ProCircuit. Me fié de él y lo compré y llevaba toda la razón.

Con las modificaciones anteriores y unas modificaciones en la culata para ajustar squish y aumentar la compresión la moto perdió bajos, gano medios y muuuuuchos altos. Pero había algo que no me acababa de gustar y eran los medios. Este motor seguía siendo bastante lineal. Culpa de ello la tenía la cámara de resonancia de la válvula de escape que Yamaha instaló en los cilindros entre los años 96-98 y la distribución de 185/120 grados. Me puse a "investigar" y leyendo unos artículos encontré que en esos años los pilotos oficiales Ezra Lusk y Kevin Wyndam cambiaban el cilindro de origen por el del año 94 sin cámara de resonancia y distribución 192/126, que está considerado como el más potente. Tiene un par máximo de 5.66 kgm a tan sólo 6500 r.p.m. :mrgreen: :mrgreen: Por establecer una comparación, una 250 2t moderna tiene en torno a 4.7 kgm de par. Así que me puse a buscar hasta que encontré uno y lo compré.

El resultado es que a pesar de tener más par tiene menos bajos, cosa contradictoria ¿no?jeje. No es contradictorio porque la fiesta llega en los medios y te pega una patada increíble manteniéndola sin titubeos hasta las 9000 rpm.

Bueno acabo este mensaje con una frase que me encanta del preparador americano Eric Gorr refiriéndose al antiguo motor de YZ250 de la década de los 90: "Carefull use of epoxy and a grinding tool can transform the cylinder into a wide, strong pulling engine with more top-end potential than any of the other bikes" (El uso cuidadoso de masilla epoxy y un rotaflex puede transformar este cilindro, en un motor con una amplia y fuerte banda de potencia con más altos que cualquiera de las otras motos).
Última edición por p12palof el Vie 23 Ene 23Etc/GMT-1 2009, 00:16, editado 1 vez en total.
Los motores de dos tiempos son como las mujeres: sólo si eres un idiota puedes pensar que has llegado a comprenderlos completamente...

Avatar de Usuario
Petelmembrete
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 437
Registrado: Vie 27 Oct 27Etc/GMT-1 2006, 16:59
Ubicación: Ibiza

Re: Mi YZ250

Mensaje por Petelmembrete »

Pues poco puedo decir, solamente que apesar de los años que tiene, esta muy bien conservada y es un grandísimo pepino.
curvaaass y gaaaas, y gaass en curva!!

Imagen

zanty_
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2546
Registrado: Lun 16 Abr 16Etc/GMT-1 2007, 20:50
Tipo de moto: Enduro
Bike: Beta rrt, Gasgas ec300,txt250
Modifications: El indio no la flecha!
Ubicación: Teruel, Capital mundial del Jamón.
Contactar:

Re: Mi YZ250

Mensaje por zanty_ »

Hablas poco, pero cuando hablas, hablas de verdad jeje

Vamos, que tienes 2 "amotos" bueno 3, que son las 3 una verdadera religuia. A todo esto, tu nivel de pilotaje tiene que ser vastante alto no?
Beta rr-t 2002
Derbi x-treme 2007
Gasgas ec 300 2t
Gasgas txt 250 2004
Yamaha yzf 450 y wr450

El mal de locura solo la moto lo cura!!!

Avatar de Usuario
piquer
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 913
Registrado: Sab 03 Nov 03Etc/GMT-1 2007, 13:08
Bike: Bike without wheels.
Ubicación: Bcn / Betxí (Cs)

Re: Mi YZ250

Mensaje por piquer »

Gran post! muy buen párrafo, si señor. Ya empezaba a cansar lo de "mira como mola mi moto..."
En principio y como anotación, creo que te has equivocado en cuanto al cambio de motor de YZ a partir del '99 ya que 64,2x72 son +-270cc, pero bueno, está muy interesante la explicación histórica de yamaha.
Otro punto,
Con las modificaciones anteriores (caja de láminas y escape) y unas modificaciones en la culata para ajustar squish y aumentar la compresión la moto perdió bajos, gano medios y muuuuuchos altos.
Esto fue a consecuencia en gran parte al escape (según la explicación, que no si si la habré entendido bien...) ya que si disminuyes la RC y el squish la moto, si anteriormente estaba dentro de unos márgenes lógicos, que supongo que si, debería haber ganado bajos y no altos, por lo que deduzco y que además es lógico que el escape en cuestión estaba optimizado para una alto régimen de rpm.

Otro punto interesante es la explicación de los cilindros del '94 con diferencia de prestaciones, por ejemplo al tuyo del '98. Claro, dices que tienen más par, pero que entregan la potencia a partir de medios, esto no es que sea contradictorio, ya que el cilindro en cuestión tiene una distribución más alta para que gire más, por tanto es normal que de la potencia a un rango de rpm mayor.

Por último añadir que haber cuando me presentas a este Eric Gorr jeje.

Avatar de Usuario
ryz_pro
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1662
Registrado: Jue 18 Dic 18Etc/GMT-1 2008, 22:50
Tipo de moto: OTRA
Bike: Suzuki DR 650 RSE
Modifications: Alguna cosilla para mejorar su comportamiento OffRoad
Ubicación: Lanzarote

Re: Mi YZ250

Mensaje por ryz_pro »

preciosa...sencillamente preciosa... yo desde que me quede sin la 85 no e vuelto a cojer una cross en condiciones...

Avatar de Usuario
p12palof
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 150
Registrado: Sab 22 Dic 22Etc/GMT-1 2007, 20:20

Re: Mi YZ250

Mensaje por p12palof »

zanty_ escribió:A todo esto, tu nivel de pilotaje tiene que ser vastante alto no?
Jejeje, ya quisiera yo tener un nivel de pilotaje alto... Cualquiera de vosotros que esté un poco loco me puede dar vueltas :lol: :lol: Lo mío es la mecánica, disfruto mucho más modificando cosas de la moto y probándola que cogiéndola en un circuito. La utilizo para dar paseos y me gusta que sea potente para mis momentos de inspiración, pero como le dije a Juanbode un día "si tuviera que meterme en un circuito con ella la volvía a poner de serie..." Ahora es demasiado incontrolable para mi nivel de pilotaje.

Y contestando a piquer, no sé si me he equivocado pero las medidas son 66.4 de diámetro por 72 de carrera para dar 249 c.c. Llevas razón con lo de que la pérdida de bajos fue debida casi exclusivamente al escape. Después de montar el escape bajé el squish de 1,7 a 1,2mm (sólo rebajando culata, sin bajar distribución del cilindro) y aumenté la compresión en algo más de medio punto. Pero al contrario de lo lógico la moto no me ganó nada de bajos. Ganó a partir de medios/altos. Parece que le entraba el turbo jajaja. Al meterle el cilindro del año 94 agudizó todavía más ese efecto, perdiendo todavía más bajos debido a distribución más alta y al no llevar cámara de resonancia. Algunos se preguntarán porqué no le subí la distribución al cilindro del 98 en lugar de ponerle uno del 94. La razón es que el del 98 llevaba una lumbrera de escape cuadrada inmensa y dos boosters grandísimos a juego con ella, abriendo a la vez todo el ancho de la lumbrera de escape y los boosters (como si fuera un ProRace para entendernos). Digamos que iba más bien pasadillo de área de escape aunque la distribución era corta y se fuera quedado descompensado al subirlo sin tener los medios del cilindro del 94 que lleva el borde superior de la lumbrera de escape más redondeado(apertura más gradual) y los boosters más pequeños y abriendo unos mm más tarde.

Personalmente no conozco a Eric Gorr :lol: , lo leo en foros americanos.
Los motores de dos tiempos son como las mujeres: sólo si eres un idiota puedes pensar que has llegado a comprenderlos completamente...

Avatar de Usuario
Adri_n8
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1770
Registrado: Mié 11 Oct 11Etc/GMT-1 2006, 11:09
Tipo de moto: Supermotard
Bike: nabo
Modifications: :D
Ubicación: Madrid , centro mundial xD
Contactar:

Re: Mi YZ250

Mensaje por Adri_n8 »

Cholo ! Yo quiero una :oops:

Dios como me gustan las Putas Yz 250 !!!

Sera del 98 ... pero ese pepino se codea con las ultimas yz 250 , y dejate que no corra hasta mas jajajaja
2Strokes Power
Hummer- AudiQ7 - 207 RC- Civic Vti - Smart Roadster... y alguno mas.
ImagenImagen

Avatar de Usuario
p12palof
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 150
Registrado: Sab 22 Dic 22Etc/GMT-1 2007, 20:20

Re: Mi YZ250

Mensaje por p12palof »

Jajaja como decía un profesor mío "Qué buen caldo hacen las gallinas viejas"!!!!!! :mrgreen: :mrgreen:
Los motores de dos tiempos son como las mujeres: sólo si eres un idiota puedes pensar que has llegado a comprenderlos completamente...

ovis_rrt
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 79
Registrado: Mar 13 Ene 13Etc/GMT-1 2009, 21:16

Re: Mi YZ250

Mensaje por ovis_rrt »

Me leido todo tio dios me a gustado tu post tio eres la hostia

Avatar de Usuario
Xavi_HM
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 80
Registrado: Mié 20 Ago 20Etc/GMT-1 2008, 15:10
Tipo de moto: Motocross
Bike: ktm sxf 250, suzuki rm125, hm derrapage
Modifications: escape pro circuit
kit campana embragues hinson
culata VHM
tijas mecanizadas TAG
caja laminas vForce3
llantas takasago excell
renthal twinwall
suspenciones preparadas por HRG
Ubicación: Lleida

Re: Mi YZ250

Mensaje por Xavi_HM »

muy muy bonita para los años que tiene!
y es un verdadero pepino ehh!
cuidala!

dark_raven
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 30
Registrado: Jue 10 Ene 10Etc/GMT-1 2008, 23:17
Bike: Bike without wheels.
Ubicación: ciudad real

Re: Mi YZ250

Mensaje por dark_raven »

muy guapa esa yz pa tener los años que tiene

aunque hay poca gente que los tenga cuadraos pa meterse con algo de eso x un circuito a rodar a tope

Avatar de Usuario
julyrieju
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 317
Registrado: Sab 29 Dic 29Etc/GMT-1 2007, 18:46
Tipo de moto: Enduro
Bike: Triciclo a pedales.
Ubicación: Cáceres

Re: Mi YZ250

Mensaje por julyrieju »

preciosa la moto y es que no parece ni por asomo del año 98 de lo bien cuidada que está!!y con lo que as explicado y modificado debe de andar lo suyo!!

cooper
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 18
Registrado: Dom 01 Feb 01Etc/GMT-1 2009, 17:57

Re: Mi YZ250

Mensaje por cooper »

Preciosa la moto, lo que daria jo por tener un cacharro de esos en casa :D :D

andresmesones
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 11
Registrado: Mié 01 Nov 01Etc/GMT-1 2006, 19:22
Bike: Bike without wheels.
Ubicación: Illueca / Mesones (ZgZ)

Re: Mi YZ250

Mensaje por andresmesones »

esta muy guapa la yz, y tiene que arrear demasiado jeej

oye, tienes una cr 500 tambien?¿? :?:

saludosss :: ::
BETA RRT/ KIT TOP 86/ 28 OKO/ ROTOR POLINI CON LUCES/ CAJA DE LAMINAS ITALKIT/ SCR RL CROSS/ EMBRAGUE ARP 5 DISCOS/ Y MUCHO +++++++++++++++++++++

topi_dnh
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1309
Registrado: Vie 21 Nov 21Etc/GMT-1 2008, 17:41
Tipo de moto: Enduro
Bike: Beta rk-6
Modifications: ...
Ubicación: Segovia

Re: Mi YZ250

Mensaje por topi_dnh »

quien pudiera pillar eso tio 8)
Beta RK6:
Imagen Imagen

Avatar de Usuario
juan_drd
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 221
Registrado: Mié 02 Ene 02Etc/GMT-1 2008, 01:41
Ubicación: Mallorca

Re: Mi YZ250

Mensaje por juan_drd »

esto es abuso tio !!! mira que enseñar la yz250 en un foro de 50s :lol: preciosa tio preciosa :oops: me encanta... :D
Imagen
By juan_drd1 at 2008-11-17
proceso acabado!!!
barikt dmt 50 aluminio
ciwe barikit
28 keihin
laminas malossi vl6
embragues mrd
escape pro race

Avatar de Usuario
KinoDRD
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Mensajes: 5465
Registrado: Lun 31 Jul 31Etc/GMT-1 2006, 11:15
Tipo de moto: Enduro
Bike: Kawa Klx250 10', DRD 03', Jog RR 10'
Modifications: DRD:
-Mk Hierro Preparado
-Oko 28
-Mk pro race thrower
-Cigue carenzi

Kawasaki Klx 250:
-Full power
-Leo Vince X3
-Snorkel modificado
-Filtro UNI
-Centralita Rapid Bike
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Mi YZ250

Mensaje por KinoDRD »

Ostias!! este tio es uno de los foreros de antaño. Gente que contestaba a un post y te dejaba los ojos como platos(junto a Juanbode, fivetyer, trasto_o y unos cuantos más)

Vaya no sabía que seguías por aqui p12palof pero me alegro.

Una pasada tu burra, ENHORABUENA ojala pillara yo una de esas :twisted:

Saludos!!
Senda DRD 03', Senda 125 07', Yamaha JogRR 10', Kawasaki KLX 250 10'.
Imagen
Registrado en Septiembre de 2003!


www.ClinicaGutenberg.es

Avatar de Usuario
borjaRJ
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1813
Registrado: Sab 03 Feb 03Etc/GMT-1 2007, 20:40
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Rieju RJ
Modifications: TOP by JBD, RDC, PVL, 28
Ubicación: Cantabria infinita XdxD

Re: Mi YZ250

Mensaje por borjaRJ »

Bufffff.....muy muy wapa!!!Y esas motos viejas para disfrutar con ellas son las mejores.Los motores cada vez los hazen mas progresivos intentando duldificar la respuesta todo lo posible intentando no perder caballos.....
Pero si es para usarla como la mayoria de la gente...darle una vuelta por el monte y algun dia en circuito prefiero muchisimo mas esos motores.....!!
Por cierto un colega mio vendio una igualita en 200 euros el unico problema que tenia es que tenie el basculante rajado!!Cilindro nicasilado piston intacto rodamientos nuebos caja de cambios revisada....Un chollo de aquella!! :S
Imagen Imagen

REAL189
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 46
Registrado: Dom 11 Ene 11Etc/GMT-1 2009, 15:39

Re: Mi YZ250

Mensaje por REAL189 »

Oye esa Cr que tienes tambien es la 125 del 94.....?

Avatar de Usuario
p12palof
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 150
Registrado: Sab 22 Dic 22Etc/GMT-1 2007, 20:20

Re: Mi YZ250

Mensaje por p12palof »

La CR es una 500 del año 94. La compré hace un año y medio y llevará desmontada 7 u 8 meses para repararla de cabo a rabo. Cuando la compré estaba restaurada al 90% de estética pero de motor tenía ya sus guerras. El pistón cuando lo desmonté tenía una raja en la falda y un pelín de huelgo en los rodamientos del cigüeñal, campana de embrague algo gastada. Con un pistón y un rectificado (la CR500 trae cilindro de aluminio encamisado en hierro) se fuera apañado, pero quiero dejarla como nueva. El problema es que ahora con la crisis hay poquillo dinero para todo lo que quiero hacerle y prefiero ir montándola poco a poco y dejarla bien a tenerla siempre andando a medias. Ya haré un post cuando la acabe porque va a llevar más modificaciones que la YZ250.

Volviendo a la YZ250 esta semana pasada probé a bajar el squish a 1mm que es el límite al que más o menos se puede llegar en un 250 y me ganó patada en bajos-medios perdiéndome altos. Así que he vuelto al squish anterior de 1.2-1.3mm que por lo que he probado en las 3 culatas que tengo para experimentar es el ideal en mi moto. Ya poquito más se le puede sacar a esta moto. Lo único que voy a probar ya es a montar un encendido completo de YZ250 ´93 que apañé barato de 2ª mano que tiene el volante magnético bastante más ligero que el del año 98 que llevo ahora y tiene una curva de encendido diferente que se supone que debería hacer el motor más lleno en bajos-medios. Ya os contaré cómo va porque tengo que comprar el extractor para sacarlo.
Los motores de dos tiempos son como las mujeres: sólo si eres un idiota puedes pensar que has llegado a comprenderlos completamente...

REAL189
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 46
Registrado: Dom 11 Ene 11Etc/GMT-1 2009, 15:39

Re: Mi YZ250

Mensaje por REAL189 »

Ya decia yo ..........se la ve demasiado gordi como para ser del octavo de litro..Bueno ya nos contaras por aqui tenemos alguna Cr 250 del 91 una Kx125 del 92 y una par de Cr 80 del 97 y 2003

Avatar de Usuario
rodrymc
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 737
Registrado: Vie 12 Oct 12Etc/GMT-1 2007, 22:15
Bike: Bike without wheels.

Re: Mi YZ250

Mensaje por rodrymc »

cuanto pesa esa yz?

salu2

Avatar de Usuario
_AlEx_
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 1053
Registrado: Jue 18 Dic 18Etc/GMT-1 2008, 20:40
Bike: Bike without wheels.
Ubicación: Huelva

Re: Mi YZ250

Mensaje por _AlEx_ »

Es de los pocos post que disfruto leyendolos.
De la mayoria de cosas no me entero mucho :lol: :lol: (novato con conocimientos escasos :roll: )
Muy guapa esa YZ.
Y me gustaria decir algo mas, ya que te lo has currado, pero no se que decir :roll: :mrgreen: :mrgreen:
¿Cómo subir fotos, crear firma, perfil o poner vídeos directos? -> viewtopic.php?f=15&t=20458&p=377663#p377663

Avatar de Usuario
p12palof
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 150
Registrado: Sab 22 Dic 22Etc/GMT-1 2007, 20:20

Re: Mi YZ250

Mensaje por p12palof »

rodrymc escribió:cuanto pesa esa yz?

salu2
Según el manual de taller de Yamaha esta moto pesa en orden de marcha (con aceite, anticongelante y depósito lleno) 106 kg.

Os voy a poner fotos de las otras "gallinas viejas" jaja
Esta es una Honda CR250 del 98 también como mi YZ. La compré hace ahora justo un año después de pegarle un repaso a fondo de estética y de motor quedó así:
Imagen

Esta Honda se la vendí a mi primo este verano porque ya eran demasiadas motos y mi padre me iba a matar si me quedaba con ella :mrgreen: . Lleva escape completo FMF Fatty, pistón Wiseco, láminas Boyesen, culata rebajada, el cilindro ya venía retocado por un preparador que desconozco, pero el trabajo que tiene hecho es impecable. Lástima que no tenga fotos del mismo para enseñarlas porque en cuanto a acabados es una obra de arte. En comparación con la yamaha es más pequeña, más manejable, pero tiene menos estabilidad, tiene más bajos, pero en medios y altos no tiene nada que hacer contra mi YZ... y mira que estas hondas tení­an fama de andar tela :lol:

La madre de todos los artefactos, señoras y señores, la Cappra 250:
Imagen

La compré en el 2003 venía pintada feísima pero reparada completamente de motor (rodamientos, biela, pistón y rectificado). La restauré a su estado original de estética y de motor todavía no he tenido que hacerle nada. Hasta que compré la YZ le di mucho uso y a pesar de ello nunca tuvo ninguna rotura. Sólo una vez escupió un segmento por desgaste pero no se paró ni nada, sólo hizo un ruido raro y siguió andando pero con menos fuerza :lol: :lol: . Por suerte no hizo ningún rayón y ahí está todavía con sus 30 años, le das 3 patadas y arranca perfecta.

Y por fin, el auténtico AMOTAZO. La CR500 del 94:
Imagen

Esa foto es de cuando mi amigo (su antiguo dueño) acabó la restauración de estética. Sólo le faltó ponerle los cubrehorquillas. A los pocos meses de esta foto se la compré yo. Sólo llevaba escape completo ProCircuit, pero si algún día mejora la economía llevará bastantes más cosas.
Última edición por p12palof el Vie 06 Feb 06Etc/GMT-1 2009, 14:45, editado 3 veces en total.
Los motores de dos tiempos son como las mujeres: sólo si eres un idiota puedes pensar que has llegado a comprenderlos completamente...

Avatar de Usuario
rodrymc
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 737
Registrado: Vie 12 Oct 12Etc/GMT-1 2007, 22:15
Bike: Bike without wheels.

Re: Mi YZ250

Mensaje por rodrymc »

joer cuantas motos tienes?? :o


te gustan las de cross asi viejas eh jaja, pero que bien cuidades estan! parecen nuevas xD



muy wapss todas :mrgreen:

saludsss

sotiko
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 338
Registrado: Sab 27 Sep 27Etc/GMT-1 2008, 15:23

Re: Mi YZ250

Mensaje por sotiko »

Las tienes impecable tío...

La Cr250 esa del 98 me encanta tío...

Un vecino mio tenía una del mismo año hasta hace unos meses.

En cuando dinero la vendiste si se puede saber?
motor 1(am6):El Agp a muerto!! Proximamente...Ejem,Ejem!
motor 2(am6):barikit dmt50 7t, ciwe barikit c.43,28 dellorto, r3/brp a medida,selettra variable,conti crx, embragues mrd.

zanty_
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2546
Registrado: Lun 16 Abr 16Etc/GMT-1 2007, 20:50
Tipo de moto: Enduro
Bike: Beta rrt, Gasgas ec300,txt250
Modifications: El indio no la flecha!
Ubicación: Teruel, Capital mundial del Jamón.
Contactar:

Re: Mi YZ250

Mensaje por zanty_ »

la cr 500 y la montesa de 250, tela con eyas....

menudo pajote tienen cada una..
Beta rr-t 2002
Derbi x-treme 2007
Gasgas ec 300 2t
Gasgas txt 250 2004
Yamaha yzf 450 y wr450

El mal de locura solo la moto lo cura!!!

Avatar de Usuario
_AlEx_
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 1053
Registrado: Jue 18 Dic 18Etc/GMT-1 2008, 20:40
Bike: Bike without wheels.
Ubicación: Huelva

Re: Mi YZ250

Mensaje por _AlEx_ »

J*der esque las tienes nuevas nuevas, parece que las hubiese comprado de fabrica y no se hayan movido del sitio :lol:
¿Cómo subir fotos, crear firma, perfil o poner vídeos directos? -> viewtopic.php?f=15&t=20458&p=377663#p377663

Avatar de Usuario
borjaRJ
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1813
Registrado: Sab 03 Feb 03Etc/GMT-1 2007, 20:40
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Rieju RJ
Modifications: TOP by JBD, RDC, PVL, 28
Ubicación: Cantabria infinita XdxD

Re: Mi YZ250

Mensaje por borjaRJ »

:M Ami la que mas me gusta es la yz.....yo soi muy de yamaha ::
Pero las tienes todas muy cuidadas tio!!Da gusto ver motos con esos años asi de cuidadas :B
Imagen Imagen

Avatar de Usuario
p12palof
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 150
Registrado: Sab 22 Dic 22Etc/GMT-1 2007, 20:20

Re: Mi YZ250

Mensaje por p12palof »

sotiko escribió:Las tienes impecable tío...

La Cr250 esa del 98 me encanta tío...

Un vecino mio tenía una del mismo año hasta hace unos meses.

En cuando dinero la vendiste si se puede saber?
La vendí por 2000 euros y no me gané ni un duro porque era para mi primo. Puede parecer cara pero para todo lo que llevaba nuevo es una ganga. Le puse todos los plásticos nuevos, kit de pegatinas original del año 97 (que me gustaba más que el del 98) pastillas de freno, ruedas, cadena, piñón, escape completo, pistón, incluso le compré los tornillos que más a la vista estaban nuevos originales para que se quedara perfecta, porque en los plásticos tenía un tornillo de cada manera jaja.
Los motores de dos tiempos son como las mujeres: sólo si eres un idiota puedes pensar que has llegado a comprenderlos completamente...

Responder