Las MX de Madness

Foro para tu moto de motocross de + de 50cc. Preséntala y habla sobre tu deporte favorito, pon fotos de tus entrenos, videos...
Geri26
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 509
Registrado: Mar 25 Mar 25Etc/GMT-1 2008, 14:42
Ubicación: Alcatraz
Contactar:

Re: Honda CRf 250R hart&huntington - MaD racing.

Mensaje por Geri26 »

La tapa no la pintes... que no te va a durar ná. Comprate unas tapas Boyesen y andando :roll:
I am What I am

Imagen

Avatar de Usuario
arnau_morenet
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 598
Registrado: Mié 07 May 07Etc/GMT-1 2008, 18:47
Ubicación: Altorricon (HUESCA)

Re: Honda CRf 250R hart&huntington - MaD racing.

Mensaje por arnau_morenet »

esa tapa pintala negra

asi kedara bien kon las pegatinas ya que tienen cosas negras
Imagen

Avatar de Usuario
arnau_morenet
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 598
Registrado: Mié 07 May 07Etc/GMT-1 2008, 18:47
Ubicación: Altorricon (HUESCA)

Re: Honda CRf 250R hart&huntington - MaD racing.

Mensaje por arnau_morenet »

mira

te e exo unos xops

no es la tapa del encendido pero bueno jeje

sirve =


uno en negro grisaceo jeje
i el otro un rojo bien brillante

dew
Adjuntos
rojo brillante
rojo brillante
negro mal exo jeje
negro mal exo jeje
Imagen

Avatar de Usuario
aarongpr
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 52
Registrado: Dom 22 Jul 22Etc/GMT-1 2007, 08:55
Bike: Bike without wheels.
Ubicación: villarreal

Re: Honda CRf 250R hart&huntington - MaD racing.

Mensaje por aarongpr »

la moto es preciosa, con esas pegatinas en las tapas, MAS AUN..

pero las tapas esas, yo las puliria como has hecho en ese trocito de chasis que quedara de lujo, i no tendras problemas de rayarla con las botas...o eso creo.

suerte con ese pepino :wink:
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
MaDnesS_DRD
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1357
Registrado: Dom 31 Dic 31Etc/GMT-1 2006, 18:32
Tipo de moto: Motocross
Bike: Derbi Senda DRD edition - Derbi Senda DRD racing - Suzuki RMz 250
Modifications: 4 cosillas
Ubicación: Alcarras, LAS LERIDAS

Re: Honda CRf 250R hart&huntington - MaD racing.

Mensaje por MaDnesS_DRD »

Creo que ya me convenci xd


La tapa de embrague en negro (gracias arnau)
Y la tapa del encendido de un gris zinc, que he visto hondas por internet con la tapa en este color y me ha gustado :M



xD eso de comprar una tapa boyesen..... lo dudo que valen un paston :?
Imagen

Suzuki RMz 250
Derbi DRD Edition
Derbi DRD racing

Avatar de Usuario
arnau_morenet
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 598
Registrado: Mié 07 May 07Etc/GMT-1 2008, 18:47
Ubicación: Altorricon (HUESCA)

Re: Honda CRf 250R hart&huntington - MaD racing.

Mensaje por arnau_morenet »

jeje

de nada hombre

si quieres que te aga algun xop de estos ya te lo are trankilo

eso que aveis dixo del circuito de almacellas

cerca del circuito de almacellas solo hay un circuito de 4x4 i uno de quads (ahora nose si era de quads o de coxes jeje)
pero de fabrica de derbi por ai
NINGUNA

a menos que este bajop el suelo claro jeje



dew
Imagen

Porito
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 307
Registrado: Mar 26 Dic 26Etc/GMT-1 2006, 00:57
Bike: Bike without wheels.
Ubicación: Casarrubios

Re: Honda CRf 250R hart&huntington - MaD racing.

Mensaje por Porito »

j*der, como os lo gastais los de 50s....15 dias sin estar por aqui...y tu con una crf, el adri una 500cc, (creo)

Bueno tio, pues a disfrutarla, y con cuidado que no es una 50.

saludos.
Imagen
Lobito: Serie
Astro, terminada: viewtopic.php?f=10&t=15466&st=0&sk=t&sd=a
KTM 250 SX: FMF+Ölins
Honda Civic EP2: Pack Type R

Avatar de Usuario
MaDnesS_DRD
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1357
Registrado: Dom 31 Dic 31Etc/GMT-1 2006, 18:32
Tipo de moto: Motocross
Bike: Derbi Senda DRD edition - Derbi Senda DRD racing - Suzuki RMz 250
Modifications: 4 cosillas
Ubicación: Alcarras, LAS LERIDAS

Re: Honda CRf 250R hart&huntington - MaD racing.

Mensaje por MaDnesS_DRD »

Al fin pinte la tapa 8)
en dos dias se vera desgastada pero ya no sera toda la tapa entera y rallada. Nose a mi me gusta mas asi.

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen


de momento esto es todo
hasta luego a migoss :mrgreen:
Imagen

Suzuki RMz 250
Derbi DRD Edition
Derbi DRD racing

Avatar de Usuario
MaDnesS_DRD
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1357
Registrado: Dom 31 Dic 31Etc/GMT-1 2006, 18:32
Tipo de moto: Motocross
Bike: Derbi Senda DRD edition - Derbi Senda DRD racing - Suzuki RMz 250
Modifications: 4 cosillas
Ubicación: Alcarras, LAS LERIDAS

Re: Honda CRf 250R hart&huntington - MaD racing.

Mensaje por MaDnesS_DRD »

PD: es negro mate :B
Imagen

Suzuki RMz 250
Derbi DRD Edition
Derbi DRD racing

Fadry_MH
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 780
Registrado: Lun 20 Ago 20Etc/GMT-1 2007, 02:18
Ubicación: Medina Del Campo

Re: Honda CRf 250R hart&huntington - MaD racing.

Mensaje por Fadry_MH »

ta wapo tio!! precioso angel xd
Cilindro: Top86
Tubo: Gp2
Rotor: Mvt Digital Variable
Laminas: Italkit
Embragues: Top
carburador; 28 Keihin

Imagen

Avatar de Usuario
manuel19911
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2846
Registrado: Jue 13 Dic 13Etc/GMT-1 2007, 23:49
Ubicación: Lugo

Re: Honda CRf 250R hart&huntington - MaD racing. novedad pag.4

Mensaje por manuel19911 »

preciosa con las pegatas de rockstar

Porito
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 307
Registrado: Mar 26 Dic 26Etc/GMT-1 2006, 00:57
Bike: Bike without wheels.
Ubicación: Casarrubios

Re: Honda CRf 250R hart&huntington - MaD racing. novedad pag.4

Mensaje por Porito »

Eres un detalliesta tio!!!!!! No se te escapa nada....
Imagen
Lobito: Serie
Astro, terminada: viewtopic.php?f=10&t=15466&st=0&sk=t&sd=a
KTM 250 SX: FMF+Ölins
Honda Civic EP2: Pack Type R

Avatar de Usuario
ryz91
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 188
Registrado: Dom 12 Nov 12Etc/GMT-1 2006, 15:06
Ubicación: Valladolid

Re: Honda CRf 250R hart&huntington - MaD racing. novedad pag.4

Mensaje por ryz91 »

Otra cosa que podrias hacer es recubrir los laterales de la caja del filtro con aironfix negro, porque es facil que esten marcados del roce de subir y bajar de la moto :wink:
"cuando Chuck Norris se baja un juego del eMule, la SGAE le paga un canon" xDDD
Imagen

gpr_flaming stile
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1358
Registrado: Jue 01 Mar 01Etc/GMT-1 2007, 08:45
Tipo de moto: Carretera
Bike: Derbi Gpr 85cc prototype - Derbi gpr 83cc prototype - Derbi Senda "Xepu edition" & Nissan Silvia s14a
Modifications: Demasiada para mi body
Ubicación: Aranjuez (Madrid)
Contactar:

Re: Honda CRf 250R hart&huntington - MaD racing. novedad pag.4

Mensaje por gpr_flaming stile »

Que buena Mad!! ya estas llenándola de detallitos se nota que te pica el gusanillo xDD

Avatar de Usuario
aarongpr
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 52
Registrado: Dom 22 Jul 22Etc/GMT-1 2007, 08:55
Bike: Bike without wheels.
Ubicación: villarreal

Re: Honda CRf 250R hart&huntington - MaD racing. novedad pag.4

Mensaje por aarongpr »

te ha quedado genial! cuida de no rallarla mucho! jaja

sigue haciendo detalles de esos que quedan tan bien :wink:
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
MaDnesS_DRD
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1357
Registrado: Dom 31 Dic 31Etc/GMT-1 2006, 18:32
Tipo de moto: Motocross
Bike: Derbi Senda DRD edition - Derbi Senda DRD racing - Suzuki RMz 250
Modifications: 4 cosillas
Ubicación: Alcarras, LAS LERIDAS

Re: Honda CRf 250R hart&huntington - MaD racing. novedad pag.4

Mensaje por MaDnesS_DRD »

Creo que me estoy volviendo gilipollas por momentos xd

Hoy rodando con los amigos por el circuito me cansaba mucho con la crf y parecia que fuera torpe.
Un amigo mio que tiene una TM 125 del 2006 me dice hechate unas vueltas. Madre mia... tenia mejor paso por curva iva mas confiado en los saltos me pegaba unas cruzadas en las curvas abiertas, me sentia mas ligero... pff una delicia.
Supongo que sera porque tengo costumbre en llevar 2t, la moto es mas bajita (ya que la crf es muy alta y apenas toco bien el suelo) no lo se. Despues de rodar con la 125 no me sentia agusto con la 4T.

Creo que vendere la crf por lo mismo que la compre ya que apenas habre hecho tres depositos y a buscar una 125 2T.


:? :? :S
Imagen

Suzuki RMz 250
Derbi DRD Edition
Derbi DRD racing

Avatar de Usuario
arnau_morenet
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 598
Registrado: Mié 07 May 07Etc/GMT-1 2008, 18:47
Ubicación: Altorricon (HUESCA)

Re: Honda CRf 250R hart&huntington - MaD racing. novedad pag.4

Mensaje por arnau_morenet »

pero que dices tio


puff


tio, decidete jaja



dew
Imagen

Avatar de Usuario
sergioyz
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 167
Registrado: Lun 08 Ene 08Etc/GMT-1 2007, 15:39
Bike: Bike without wheels.
Ubicación: >ZamorA<

Re: Honda CRf 250R hart&huntington - MaD racing. novedad pag.4

Mensaje por sergioyz »

MaDnesS_DRD escribió:Creo que me estoy volviendo gilipollas por momentos xd

Hoy rodando con los amigos por el circuito me cansaba mucho con la crf y parecia que fuera torpe.
Un amigo mio que tiene una TM 125 del 2006 me dice hechate unas vueltas. Madre mia... tenia mejor paso por curva iva mas confiado en los saltos me pegaba unas cruzadas en las curvas abiertas, me sentia mas ligero... pff una delicia.
Supongo que sera porque tengo costumbre en llevar 2t, la moto es mas bajita (ya que la crf es muy alta y apenas toco bien el suelo) no lo se. Despues de rodar con la 125 no me sentia agusto con la 4T.

Creo que vendere la crf por lo mismo que la compre ya que apenas habre hecho tres depositos y a buscar una 125 2T.


:? :? :S

2t manda jaja tequiero tio , ademas con una 125 aprenderas antes, si consigues ir rapido con una 125 con una 4t iras como un avion. el de la tm era cesar valdepeñas¿
YAMAHA YZ 125 ´06
YAMAHA DT 50R ´06 yasuni cross ml

Avatar de Usuario
jon_44
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 319
Registrado: Mié 13 Ago 13Etc/GMT-1 2008, 17:08
Bike: Bike without wheels.
Ubicación: Alakant

Re: Honda CRf 250R hart&huntington - MaD racing. novedad pag.4

Mensaje por jon_44 »

Bien, perfecto!, se la ve de p*ta madree!

Preciosa te està quedando!
! :wink: :wink:
Imagen => Imagen ¿?
Imagen

beta_s72
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 423
Registrado: Lun 16 Oct 16Etc/GMT-1 2006, 18:50
Bike: Bike without wheels.
Ubicación: Jarandilla de La Vera, (Cáceres)

Re: Honda CRf 250R hart&huntington - MaD racing. novedad pag.4

Mensaje por beta_s72 »

muy wapa tio, estas echo un maniatico... como debe ser pa estoo :wink:

Esperemos que no se te pete nada de la pintura, aunke la tapa de los embrages te va a durar nada, te lo digo yo... lo de las horquillas aguantara algo mas...

A todo esto con pintas machoo??? i como pule tanto eso, mi pulimento no valdra pana porque no yega ni a la mitad xdd

Bueno tio, que de p*ta mare, aver cuando la acasbas... i haber si subo io fotos actuales, que hasta ahora taba desparecidoo jaja

1Saludo i gassss
Imagen
...**(( Yamaha YZ 125 Monster Energy #91 ))**...

beta_s72
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 423
Registrado: Lun 16 Oct 16Etc/GMT-1 2006, 18:50
Bike: Bike without wheels.
Ubicación: Jarandilla de La Vera, (Cáceres)

Re: Honda CRf 250R hart&huntington - MaD racing. novedad pag.4

Mensaje por beta_s72 »

Otra cosaaa...




2T POWAAAAHHHHH!!!
Imagen
...**(( Yamaha YZ 125 Monster Energy #91 ))**...

Avatar de Usuario
MaDnesS_DRD
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1357
Registrado: Dom 31 Dic 31Etc/GMT-1 2006, 18:32
Tipo de moto: Motocross
Bike: Derbi Senda DRD edition - Derbi Senda DRD racing - Suzuki RMz 250
Modifications: 4 cosillas
Ubicación: Alcarras, LAS LERIDAS

Re: Honda CRf 250R hart&huntington - MaD racing. novedad pag.4

Mensaje por MaDnesS_DRD »

Problema resuelto...

resulta que la incomodidad de la CRF esta causada por un reglaje demasiado elevado del amortiguador.
El anterior propietario no se que deberia hacer con ella o quizas era un gigante o algo porque leyendo el manual veo que de un punto X de la moto hasta el eje tiene una distancia. Luego te subes en ella y debe bajar el amortiguador, solo con subirte, unos 11cm de recorrido. Resulta que yo solo tengo 5!

Ahora entiendo porque me siento mal al entrar en curva y veo que no puedo tumbar bien ya que no me llega el cuerpo para estar cerca del suelo...

Y ya la confirmacion total es que subo a la crf 250 2006 igualita a la mia de otro compañero y llego con los dos pies al suelo y sobrado. En la mia de puntitas y ahun me kedan 2cm para tocar :S





(perdon por el toston de cojones)

saludoss
Imagen

Suzuki RMz 250
Derbi DRD Edition
Derbi DRD racing

Avatar de Usuario
arnau_morenet
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 598
Registrado: Mié 07 May 07Etc/GMT-1 2008, 18:47
Ubicación: Altorricon (HUESCA)

Re: Honda CRf 250R hart&huntington - MaD racing. novedad pag.4

Mensaje por arnau_morenet »

ala

era eso??

i al final ya no te la venderas para comprarte otra??


dew
Imagen

titiman
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 219
Registrado: Vie 28 Jul 28Etc/GMT-1 2006, 13:09
Bike: Bike without wheels.
Ubicación: esto esta mas oscuro que el culo de una rata

Re: Honda CRf 250R hart&huntington - MaD racing. novedad pag.4

Mensaje por titiman »

MaDnesS_DRD escribió:Problema resuelto...

resulta que la incomodidad de la CRF esta causada por un reglaje demasiado elevado del amortiguador.
El anterior propietario no se que deberia hacer con ella o quizas era un gigante o algo porque leyendo el manual veo que de un punto X de la moto hasta el eje tiene una distancia. Luego te subes en ella y debe bajar el amortiguador, solo con subirte, unos 11cm de recorrido. Resulta que yo solo tengo 5!

Ahora entiendo porque me siento mal al entrar en curva y veo que no puedo tumbar bien ya que no me llega el cuerpo para estar cerca del suelo...

Y ya la confirmacion total es que subo a la crf 250 2006 igualita a la mia de otro compañero y llego con los dos pies al suelo y sobrado. En la mia de puntitas y ahun me kedan 2cm para tocar :S





(perdon por el toston de cojones)

saludoss

esque a una moto hay que regularle las suspensiones, no lo sabias? xD es igual que cuando te subes a un coche a conducir, tienes que regular el asiento y volante a tu gusto, pues esto es igual, juega con los clics, pero primero aprende que pasa al tocar cada uno, hay algun manual que otro por embarrados, ponte el manillar a tu altura....

de todas formas, el que no llegues al suelo no tiene nada que ver, si pones la moto para llegar al suelo varias la geometria.

prueva a hacer esto, afloja las barras de la tija, y subelas hasta la 2ª marca, tiene que tener una marca alrededor de la barra, pues sube las barras hasta justo esa raya, y aprieta las tijas otra vez (con cuidado)

veras que la moto se vuelve mas agil con esto, cuanto pesas? por lo que comentas el anterior dueño llevaria la moto a su peso, yo miraria de aflojar el clic del hidraluco de la parte de abajo del amortiguador, quitale unos 3 clics y aver si te mejora
he un mundo diferente, y sexi :D
Imagen

titiman
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 219
Registrado: Vie 28 Jul 28Etc/GMT-1 2006, 13:09
Bike: Bike without wheels.
Ubicación: esto esta mas oscuro que el culo de una rata

Re: Honda CRf 250R hart&huntington - MaD racing. novedad pag.4

Mensaje por titiman »

aarongpr escribió:te ha quedado genial! cuida de no rallarla mucho! jaja

sigue haciendo detalles de esos que quedan tan bien :wink:

la 515 es tuya?
he un mundo diferente, y sexi :D
Imagen

Avatar de Usuario
MaDnesS_DRD
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1357
Registrado: Dom 31 Dic 31Etc/GMT-1 2006, 18:32
Tipo de moto: Motocross
Bike: Derbi Senda DRD edition - Derbi Senda DRD racing - Suzuki RMz 250
Modifications: 4 cosillas
Ubicación: Alcarras, LAS LERIDAS

Re: Honda CRf 250R hart&huntington - MaD racing. novedad pag.4

Mensaje por MaDnesS_DRD »

titiman escribió:
MaDnesS_DRD escribió:Problema resuelto...

resulta que la incomodidad de la CRF esta causada por un reglaje demasiado elevado del amortiguador.
El anterior propietario no se que deberia hacer con ella o quizas era un gigante o algo porque leyendo el manual veo que de un punto X de la moto hasta el eje tiene una distancia. Luego te subes en ella y debe bajar el amortiguador, solo con subirte, unos 11cm de recorrido. Resulta que yo solo tengo 5!

Ahora entiendo porque me siento mal al entrar en curva y veo que no puedo tumbar bien ya que no me llega el cuerpo para estar cerca del suelo...

Y ya la confirmacion total es que subo a la crf 250 2006 igualita a la mia de otro compañero y llego con los dos pies al suelo y sobrado. En la mia de puntitas y ahun me kedan 2cm para tocar :S





(perdon por el toston de cojones)

saludoss

esque a una moto hay que regularle las suspensiones, no lo sabias? xD es igual que cuando te subes a un coche a conducir, tienes que regular el asiento y volante a tu gusto, pues esto es igual, juega con los clics, pero primero aprende que pasa al tocar cada uno, hay algun manual que otro por embarrados, ponte el manillar a tu altura....

de todas formas, el que no llegues al suelo no tiene nada que ver, si pones la moto para llegar al suelo varias la geometria.

prueva a hacer esto, afloja las barras de la tija, y subelas hasta la 2ª marca, tiene que tener una marca alrededor de la barra, pues sube las barras hasta justo esa raya, y aprieta las tijas otra vez (con cuidado)

veras que la moto se vuelve mas agil con esto, cuanto pesas? por lo que comentas el anterior dueño llevaria la moto a su peso, yo miraria de aflojar el clic del hidraluco de la parte de abajo del amortiguador, quitale unos 3 clics y aver si te mejora
No si claro que lo se. Lo que passa que creia que ya era asi de alta de por si. Y me subo en otras crf como la mia y bajan mas en altura (cosa de 6cm). El manillar, manetas, palanca de freno trasero y canvio, todo lo llevo a mi gusto. El unico problema esta en el amortiguador trasero que deja la moto muy alta.

PD: peso 64kilogramillos aunke fuerza para llevarla no me falta.
Imagen

Suzuki RMz 250
Derbi DRD Edition
Derbi DRD racing

Avatar de Usuario
MaDnesS_DRD
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1357
Registrado: Dom 31 Dic 31Etc/GMT-1 2006, 18:32
Tipo de moto: Motocross
Bike: Derbi Senda DRD edition - Derbi Senda DRD racing - Suzuki RMz 250
Modifications: 4 cosillas
Ubicación: Alcarras, LAS LERIDAS

Re: Honda CRf 250R hart&huntington - MaD racing. novedad pag.4

Mensaje por MaDnesS_DRD »

Problema del amortiguador resuelto :mrgreen: ahora ya tengo la altura ajustada.



por cierto esta foto me viene al pelo para tener una idea de como quedara con el traje y todo xd. Aunque yo pedire los portanumeros con fondo negro.

saludos
Adjuntos
08-04-03_adams.jpg
Imagen

Suzuki RMz 250
Derbi DRD Edition
Derbi DRD racing

Avatar de Usuario
arnau_morenet
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 598
Registrado: Mié 07 May 07Etc/GMT-1 2008, 18:47
Ubicación: Altorricon (HUESCA)

Re: Honda CRf 250R hart&huntington - MaD racing. novedad pag.4

Mensaje por arnau_morenet »

que wapa tio jeje
Imagen

CHACHOCHARRO
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 32
Registrado: Mar 23 Sep 23Etc/GMT-1 2008, 10:32

Re: Honda CRf 250R hart&huntington - MaD racing. novedad pag.4

Mensaje por CHACHOCHARRO »

ola chavales ya veo que no saveis como anda una de 250 de 2 t,sino no diriais esas cosas.la honda de 250 de 4 t de doble silenciador fallava vastante por eso no an vuelto a sacar ningun modelo mas,ya os dareis cuenta,lo unico que es muy chula...

Avatar de Usuario
eric_b90
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 456
Registrado: Jue 08 Nov 08Etc/GMT-1 2007, 21:05
Bike: Bike without wheels.
Ubicación: logroño

Re: Honda CRf 250R hart&huntington - MaD racing. novedad pag.4

Mensaje por eric_b90 »

CHACHOCHARRO escribió:ola chavales ya veo que no saveis como anda una de 250 de 2 t,sino no diriais esas cosas.la honda de 250 de 4 t de doble silenciador fallava vastante por eso no an vuelto a sacar ningun modelo mas,ya os dareis cuenta,lo unico que es muy chula...

pero que dices tiopasate por el foro de enduro y mira el post que ize yo de las nuevas hondas 2009

sale la honda crf 250r con doble salida
saludos y ante la duda...siempre gassss

RIEJU MRX PRO con scr racing line y 21 keihin
barikit d50 con culatin y el cigu barikit racing lo vendo todohttp://50soffroad.net/web/foro_offr ... 40&t=25541
Imagen

Responder