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Re: Honda CRf 250R hart&huntington - MaD racing.

Publicado: Mar 16 Sep 16Etc/GMT-1 2008, 16:59
por Geri26
La tapa no la pintes... que no te va a durar ná. Comprate unas tapas Boyesen y andando :roll:

Re: Honda CRf 250R hart&huntington - MaD racing.

Publicado: Mar 16 Sep 16Etc/GMT-1 2008, 17:21
por arnau_morenet
esa tapa pintala negra

asi kedara bien kon las pegatinas ya que tienen cosas negras

Re: Honda CRf 250R hart&huntington - MaD racing.

Publicado: Mar 16 Sep 16Etc/GMT-1 2008, 17:43
por arnau_morenet
mira

te e exo unos xops

no es la tapa del encendido pero bueno jeje

sirve =


uno en negro grisaceo jeje
i el otro un rojo bien brillante

dew

Re: Honda CRf 250R hart&huntington - MaD racing.

Publicado: Mar 16 Sep 16Etc/GMT-1 2008, 19:26
por aarongpr
la moto es preciosa, con esas pegatinas en las tapas, MAS AUN..

pero las tapas esas, yo las puliria como has hecho en ese trocito de chasis que quedara de lujo, i no tendras problemas de rayarla con las botas...o eso creo.

suerte con ese pepino :wink:

Re: Honda CRf 250R hart&huntington - MaD racing.

Publicado: Mar 16 Sep 16Etc/GMT-1 2008, 20:18
por MaDnesS_DRD
Creo que ya me convenci xd


La tapa de embrague en negro (gracias arnau)
Y la tapa del encendido de un gris zinc, que he visto hondas por internet con la tapa en este color y me ha gustado :M



xD eso de comprar una tapa boyesen..... lo dudo que valen un paston :?

Re: Honda CRf 250R hart&huntington - MaD racing.

Publicado: Mar 16 Sep 16Etc/GMT-1 2008, 20:41
por arnau_morenet
jeje

de nada hombre

si quieres que te aga algun xop de estos ya te lo are trankilo

eso que aveis dixo del circuito de almacellas

cerca del circuito de almacellas solo hay un circuito de 4x4 i uno de quads (ahora nose si era de quads o de coxes jeje)
pero de fabrica de derbi por ai
NINGUNA

a menos que este bajop el suelo claro jeje



dew

Re: Honda CRf 250R hart&huntington - MaD racing.

Publicado: Mar 16 Sep 16Etc/GMT-1 2008, 22:33
por Porito
j*der, como os lo gastais los de 50s....15 dias sin estar por aqui...y tu con una crf, el adri una 500cc, (creo)

Bueno tio, pues a disfrutarla, y con cuidado que no es una 50.

saludos.

Re: Honda CRf 250R hart&huntington - MaD racing.

Publicado: Jue 18 Sep 18Etc/GMT-1 2008, 14:45
por MaDnesS_DRD
Al fin pinte la tapa 8)
en dos dias se vera desgastada pero ya no sera toda la tapa entera y rallada. Nose a mi me gusta mas asi.

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de momento esto es todo
hasta luego a migoss :mrgreen:

Re: Honda CRf 250R hart&huntington - MaD racing.

Publicado: Jue 18 Sep 18Etc/GMT-1 2008, 14:47
por MaDnesS_DRD
PD: es negro mate :B

Re: Honda CRf 250R hart&huntington - MaD racing.

Publicado: Jue 18 Sep 18Etc/GMT-1 2008, 14:56
por Fadry_MH
ta wapo tio!! precioso angel xd

Re: Honda CRf 250R hart&huntington - MaD racing. novedad pag.4

Publicado: Jue 18 Sep 18Etc/GMT-1 2008, 22:36
por manuel19911
preciosa con las pegatas de rockstar

Re: Honda CRf 250R hart&huntington - MaD racing. novedad pag.4

Publicado: Jue 18 Sep 18Etc/GMT-1 2008, 22:59
por Porito
Eres un detalliesta tio!!!!!! No se te escapa nada....

Re: Honda CRf 250R hart&huntington - MaD racing. novedad pag.4

Publicado: Jue 18 Sep 18Etc/GMT-1 2008, 23:38
por ryz91
Otra cosa que podrias hacer es recubrir los laterales de la caja del filtro con aironfix negro, porque es facil que esten marcados del roce de subir y bajar de la moto :wink:

Re: Honda CRf 250R hart&huntington - MaD racing. novedad pag.4

Publicado: Vie 19 Sep 19Etc/GMT-1 2008, 02:39
por gpr_flaming stile
Que buena Mad!! ya estas llenándola de detallitos se nota que te pica el gusanillo xDD

Re: Honda CRf 250R hart&huntington - MaD racing. novedad pag.4

Publicado: Vie 19 Sep 19Etc/GMT-1 2008, 07:25
por aarongpr
te ha quedado genial! cuida de no rallarla mucho! jaja

sigue haciendo detalles de esos que quedan tan bien :wink:

Re: Honda CRf 250R hart&huntington - MaD racing. novedad pag.4

Publicado: Sab 20 Sep 20Etc/GMT-1 2008, 00:47
por MaDnesS_DRD
Creo que me estoy volviendo gilipollas por momentos xd

Hoy rodando con los amigos por el circuito me cansaba mucho con la crf y parecia que fuera torpe.
Un amigo mio que tiene una TM 125 del 2006 me dice hechate unas vueltas. Madre mia... tenia mejor paso por curva iva mas confiado en los saltos me pegaba unas cruzadas en las curvas abiertas, me sentia mas ligero... pff una delicia.
Supongo que sera porque tengo costumbre en llevar 2t, la moto es mas bajita (ya que la crf es muy alta y apenas toco bien el suelo) no lo se. Despues de rodar con la 125 no me sentia agusto con la 4T.

Creo que vendere la crf por lo mismo que la compre ya que apenas habre hecho tres depositos y a buscar una 125 2T.


:? :? :S

Re: Honda CRf 250R hart&huntington - MaD racing. novedad pag.4

Publicado: Sab 20 Sep 20Etc/GMT-1 2008, 09:09
por arnau_morenet
pero que dices tio


puff


tio, decidete jaja



dew

Re: Honda CRf 250R hart&huntington - MaD racing. novedad pag.4

Publicado: Sab 20 Sep 20Etc/GMT-1 2008, 09:44
por sergioyz
MaDnesS_DRD escribió:Creo que me estoy volviendo gilipollas por momentos xd

Hoy rodando con los amigos por el circuito me cansaba mucho con la crf y parecia que fuera torpe.
Un amigo mio que tiene una TM 125 del 2006 me dice hechate unas vueltas. Madre mia... tenia mejor paso por curva iva mas confiado en los saltos me pegaba unas cruzadas en las curvas abiertas, me sentia mas ligero... pff una delicia.
Supongo que sera porque tengo costumbre en llevar 2t, la moto es mas bajita (ya que la crf es muy alta y apenas toco bien el suelo) no lo se. Despues de rodar con la 125 no me sentia agusto con la 4T.

Creo que vendere la crf por lo mismo que la compre ya que apenas habre hecho tres depositos y a buscar una 125 2T.


:? :? :S

2t manda jaja tequiero tio , ademas con una 125 aprenderas antes, si consigues ir rapido con una 125 con una 4t iras como un avion. el de la tm era cesar valdepeñas¿

Re: Honda CRf 250R hart&huntington - MaD racing. novedad pag.4

Publicado: Sab 20 Sep 20Etc/GMT-1 2008, 10:32
por jon_44
Bien, perfecto!, se la ve de p*ta madree!

Preciosa te està quedando!
! :wink: :wink:

Re: Honda CRf 250R hart&huntington - MaD racing. novedad pag.4

Publicado: Sab 20 Sep 20Etc/GMT-1 2008, 14:00
por beta_s72
muy wapa tio, estas echo un maniatico... como debe ser pa estoo :wink:

Esperemos que no se te pete nada de la pintura, aunke la tapa de los embrages te va a durar nada, te lo digo yo... lo de las horquillas aguantara algo mas...

A todo esto con pintas machoo??? i como pule tanto eso, mi pulimento no valdra pana porque no yega ni a la mitad xdd

Bueno tio, que de p*ta mare, aver cuando la acasbas... i haber si subo io fotos actuales, que hasta ahora taba desparecidoo jaja

1Saludo i gassss

Re: Honda CRf 250R hart&huntington - MaD racing. novedad pag.4

Publicado: Sab 20 Sep 20Etc/GMT-1 2008, 14:02
por beta_s72
Otra cosaaa...




2T POWAAAAHHHHH!!!

Re: Honda CRf 250R hart&huntington - MaD racing. novedad pag.4

Publicado: Sab 20 Sep 20Etc/GMT-1 2008, 19:17
por MaDnesS_DRD
Problema resuelto...

resulta que la incomodidad de la CRF esta causada por un reglaje demasiado elevado del amortiguador.
El anterior propietario no se que deberia hacer con ella o quizas era un gigante o algo porque leyendo el manual veo que de un punto X de la moto hasta el eje tiene una distancia. Luego te subes en ella y debe bajar el amortiguador, solo con subirte, unos 11cm de recorrido. Resulta que yo solo tengo 5!

Ahora entiendo porque me siento mal al entrar en curva y veo que no puedo tumbar bien ya que no me llega el cuerpo para estar cerca del suelo...

Y ya la confirmacion total es que subo a la crf 250 2006 igualita a la mia de otro compañero y llego con los dos pies al suelo y sobrado. En la mia de puntitas y ahun me kedan 2cm para tocar :S





(perdon por el toston de cojones)

saludoss

Re: Honda CRf 250R hart&huntington - MaD racing. novedad pag.4

Publicado: Sab 20 Sep 20Etc/GMT-1 2008, 19:29
por arnau_morenet
ala

era eso??

i al final ya no te la venderas para comprarte otra??


dew

Re: Honda CRf 250R hart&huntington - MaD racing. novedad pag.4

Publicado: Sab 20 Sep 20Etc/GMT-1 2008, 20:39
por titiman
MaDnesS_DRD escribió:Problema resuelto...

resulta que la incomodidad de la CRF esta causada por un reglaje demasiado elevado del amortiguador.
El anterior propietario no se que deberia hacer con ella o quizas era un gigante o algo porque leyendo el manual veo que de un punto X de la moto hasta el eje tiene una distancia. Luego te subes en ella y debe bajar el amortiguador, solo con subirte, unos 11cm de recorrido. Resulta que yo solo tengo 5!

Ahora entiendo porque me siento mal al entrar en curva y veo que no puedo tumbar bien ya que no me llega el cuerpo para estar cerca del suelo...

Y ya la confirmacion total es que subo a la crf 250 2006 igualita a la mia de otro compañero y llego con los dos pies al suelo y sobrado. En la mia de puntitas y ahun me kedan 2cm para tocar :S





(perdon por el toston de cojones)

saludoss

esque a una moto hay que regularle las suspensiones, no lo sabias? xD es igual que cuando te subes a un coche a conducir, tienes que regular el asiento y volante a tu gusto, pues esto es igual, juega con los clics, pero primero aprende que pasa al tocar cada uno, hay algun manual que otro por embarrados, ponte el manillar a tu altura....

de todas formas, el que no llegues al suelo no tiene nada que ver, si pones la moto para llegar al suelo varias la geometria.

prueva a hacer esto, afloja las barras de la tija, y subelas hasta la 2ª marca, tiene que tener una marca alrededor de la barra, pues sube las barras hasta justo esa raya, y aprieta las tijas otra vez (con cuidado)

veras que la moto se vuelve mas agil con esto, cuanto pesas? por lo que comentas el anterior dueño llevaria la moto a su peso, yo miraria de aflojar el clic del hidraluco de la parte de abajo del amortiguador, quitale unos 3 clics y aver si te mejora

Re: Honda CRf 250R hart&huntington - MaD racing. novedad pag.4

Publicado: Sab 20 Sep 20Etc/GMT-1 2008, 20:45
por titiman
aarongpr escribió:te ha quedado genial! cuida de no rallarla mucho! jaja

sigue haciendo detalles de esos que quedan tan bien :wink:

la 515 es tuya?

Re: Honda CRf 250R hart&huntington - MaD racing. novedad pag.4

Publicado: Dom 21 Sep 21Etc/GMT-1 2008, 04:43
por MaDnesS_DRD
titiman escribió:
MaDnesS_DRD escribió:Problema resuelto...

resulta que la incomodidad de la CRF esta causada por un reglaje demasiado elevado del amortiguador.
El anterior propietario no se que deberia hacer con ella o quizas era un gigante o algo porque leyendo el manual veo que de un punto X de la moto hasta el eje tiene una distancia. Luego te subes en ella y debe bajar el amortiguador, solo con subirte, unos 11cm de recorrido. Resulta que yo solo tengo 5!

Ahora entiendo porque me siento mal al entrar en curva y veo que no puedo tumbar bien ya que no me llega el cuerpo para estar cerca del suelo...

Y ya la confirmacion total es que subo a la crf 250 2006 igualita a la mia de otro compañero y llego con los dos pies al suelo y sobrado. En la mia de puntitas y ahun me kedan 2cm para tocar :S





(perdon por el toston de cojones)

saludoss

esque a una moto hay que regularle las suspensiones, no lo sabias? xD es igual que cuando te subes a un coche a conducir, tienes que regular el asiento y volante a tu gusto, pues esto es igual, juega con los clics, pero primero aprende que pasa al tocar cada uno, hay algun manual que otro por embarrados, ponte el manillar a tu altura....

de todas formas, el que no llegues al suelo no tiene nada que ver, si pones la moto para llegar al suelo varias la geometria.

prueva a hacer esto, afloja las barras de la tija, y subelas hasta la 2ª marca, tiene que tener una marca alrededor de la barra, pues sube las barras hasta justo esa raya, y aprieta las tijas otra vez (con cuidado)

veras que la moto se vuelve mas agil con esto, cuanto pesas? por lo que comentas el anterior dueño llevaria la moto a su peso, yo miraria de aflojar el clic del hidraluco de la parte de abajo del amortiguador, quitale unos 3 clics y aver si te mejora
No si claro que lo se. Lo que passa que creia que ya era asi de alta de por si. Y me subo en otras crf como la mia y bajan mas en altura (cosa de 6cm). El manillar, manetas, palanca de freno trasero y canvio, todo lo llevo a mi gusto. El unico problema esta en el amortiguador trasero que deja la moto muy alta.

PD: peso 64kilogramillos aunke fuerza para llevarla no me falta.

Re: Honda CRf 250R hart&huntington - MaD racing. novedad pag.4

Publicado: Lun 22 Sep 22Etc/GMT-1 2008, 16:25
por MaDnesS_DRD
Problema del amortiguador resuelto :mrgreen: ahora ya tengo la altura ajustada.



por cierto esta foto me viene al pelo para tener una idea de como quedara con el traje y todo xd. Aunque yo pedire los portanumeros con fondo negro.

saludos

Re: Honda CRf 250R hart&huntington - MaD racing. novedad pag.4

Publicado: Lun 22 Sep 22Etc/GMT-1 2008, 18:28
por arnau_morenet
que wapa tio jeje

Re: Honda CRf 250R hart&huntington - MaD racing. novedad pag.4

Publicado: Mié 24 Sep 24Etc/GMT-1 2008, 08:23
por CHACHOCHARRO
ola chavales ya veo que no saveis como anda una de 250 de 2 t,sino no diriais esas cosas.la honda de 250 de 4 t de doble silenciador fallava vastante por eso no an vuelto a sacar ningun modelo mas,ya os dareis cuenta,lo unico que es muy chula...

Re: Honda CRf 250R hart&huntington - MaD racing. novedad pag.4

Publicado: Mié 24 Sep 24Etc/GMT-1 2008, 16:43
por eric_b90
CHACHOCHARRO escribió:ola chavales ya veo que no saveis como anda una de 250 de 2 t,sino no diriais esas cosas.la honda de 250 de 4 t de doble silenciador fallava vastante por eso no an vuelto a sacar ningun modelo mas,ya os dareis cuenta,lo unico que es muy chula...

pero que dices tiopasate por el foro de enduro y mira el post que ize yo de las nuevas hondas 2009

sale la honda crf 250r con doble salida