Ktm Sx 125 95% TERMINADA Prolik...Pag 21

Foro para tu moto de motocross de + de 50cc. Preséntala y habla sobre tu deporte favorito, pon fotos de tus entrenos, videos...
Avatar de Usuario
Christian_Rt
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 37
Registrado: Jue 16 Ago 16Etc/GMT-1 2007, 21:29
Bike: Bike without wheels.
Ubicación: TaRrAgOnA

Mensaje por Christian_Rt »

Mui wapas las fotos tio :wink:
Imagen

Avatar de Usuario
PankalRemus
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 1636
Registrado: Dom 04 Mar 04Etc/GMT-1 2007, 20:04
Tipo de moto: Supermotard
Bike: KTM,Senda.... la envidia mata :D
Modifications: -Barikit 80cc 7t
-Barikit c43
-caja de laminas TOP
-Rotor PVL
-Emgragues NewFren y muelles malossi
-32 koso
-Escape Pro race

viewtopic.php?f=38&t=23822
Ubicación: DreamLand!!

Mensaje por PankalRemus »

..jeje el leovince donde esatra XDDD, bueno tio que wapas las ftos... maxo cm se nota que es avila XDDD aver si algun dia me dejas la canija....ah porcierto menos derrapar y mas culear que esa moto culea sola!

DERBI_100%
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 497
Registrado: Vie 11 Ago 11Etc/GMT-1 2006, 13:57
Bike: Bike without wheels.
Ubicación: ontinyent (valencia)

Mensaje por DERBI_100% »

bua, esa senda va tanto que no la ve ni el dueño.. jaja


prolik tio, esta brutal asi como esta, e!! seguro que quieres cambiarle toda la decoracion?? esta muy bonita asi, nose yo...
ex- john lemon

Avatar de Usuario
udlp
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 26
Registrado: Mar 24 Jul 24Etc/GMT-1 2007, 01:59
Bike: Bike without wheels.
Ubicación: IsLa BoNitA!

Mensaje por udlp »

Ufff muy wapas las fotos, se salen..!!
Saludos!

Avatar de Usuario
chisvi
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 110
Registrado: Jue 26 Oct 26Etc/GMT-1 2006, 22:54
Ubicación: COBE?A

Mensaje por chisvi »

Como te dicen por ai deja el freno en paz y usa más el puño para culear jaja. Qué suerte que tienes freno y lo puedes usar, no como yo xDD

Las fotos están muy guapas, ese efecto de velocidad jaja
Imagen

Avatar de Usuario
Prolik
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Mensajes: 884
Registrado: Jue 27 Jul 27Etc/GMT-1 2006, 23:35

Mensaje por Prolik »

Chisvi solo sale frenada en dos fotos,,,las demas es acelerando fijate,,,
Cuando freno es porque la camaray el camara son malos,,,xD...y antes de conseguir esas fotos obtuvimos como unas 20 mas que me salia del plano xD,,,o frenaba frente al objetivo o no aparecia en la imagen xD...

Derbi 100....nose si esta muy bien pero nose,,,como tengo el colin partido de la caida y esta bien puesto,,,pues digo le meto un juego de tapas negras enteras,,,con decoracion DC...que creo que quedaria pajote...xD...

Me alegro que os molen las fotos,,,haber si edito otro video...y pongo fotos de algunos saltos...que poquito a poco la espalda esta debuty,,,auqn me duele aveces,,,pero es lo normal...no he hecho nada de lo que me dijo el fisio demasiado bien estoy jajajajajaja

Besitos guarras,,,

DERBI_100%
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 497
Registrado: Vie 11 Ago 11Etc/GMT-1 2006, 13:57
Bike: Bike without wheels.
Ubicación: ontinyent (valencia)

Mensaje por DERBI_100% »

venga mariquita, haver si es verdad!!! que esta preciosa.. pero espera esque no he entendido la idea, soy un poco corto y tal.. la cosa es hacer esas tapas negras o pillarte el juego negro como as dicho esta ultima vez?? si es pillarte el juego negro.. entonces si que seria la hostia..
ex- john lemon

Avatar de Usuario
Eipok
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Mensajes: 2308
Registrado: Dom 06 Ago 06Etc/GMT-1 2006, 11:23
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Derbi Senda DRD PRO'06 y Derbi GPR 75 Sport'92
Modifications: Derbi Senda DRD PRO'06: Airsal Xtreme DMT 50mm, Cigüeñal C45, 34 Koso, Caja de Láminas TOP, Kit Embrague 9 Discos Newfren y Tubo TPR.

Derbi GPR 75 Sport'92: Metrakit SP DMT 50mm, Cigüeñal de Serie C43, 24 OKO, Kit Embrague 9 Discos Newfren y Tubo Turbokit CAR10.
Ubicación: Madrid

Mensaje por Eipok »

putaaaaaa muy wapa esa ketamaaaa, haber si nos empiezas a hacer unos caballicos o unos saltos majetes cuando te recuperes bien ;)

y tambi tio a ver si me la dejas apretarle la oreja un dia de estos :D:D

enga tio un abrazo, espero verte en la qdada de alcala ehhhh
Derbi Senda Xtreme'00: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=10&t=29583
Derbi GPR 75 Sport'92: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=70&t=29963
Derbi Senda DRD PRO'06: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=10&t=38444
Imagen

Avatar de Usuario
kituS
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 2070
Registrado: Lun 13 Ago 13Etc/GMT-1 2007, 21:36
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Gasgas 50 sm, pitbike 150yx
Modifications: BARIKIT 70 PREPARADO POR TROKEL-GP, CULATA ADAPTADA A C42, CIWEÑAL BARIKIT C.42, CARTERS MECANIZADOS, 30 oko, TUBO SCR RL CROSS, CAJA LAMINAS TOP V-FORCE, ROTOR PVL, EMBRAGES KUNDO HQ Y MOTOR ADPTADO A GASGAS. =)
Ubicación: RiudomS (tArraGonA)

Mensaje por kituS »

komo mola la kTm tiO.. bff se me kae la baba xD, tu si que sabeS!!!!

Avatar de Usuario
HawaK-X
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 58
Registrado: Jue 27 Jul 27Etc/GMT-1 2006, 23:50

Mensaje por HawaK-X »

moliderbi escribió:prolikkk , me gusta tu motooo, i eso que yo tengo una drd racing en blanko, pepor sin kitar intermitentes ni espejos jaja,, kmo te va ese leovince??


Jesusuito y que tal te va la senda ? :lol:

Pd: te subo el post no te kejes ! :wink:

el_suicida

Mensaje por el_suicida »

prolik tio tu de dnd eres porque me parece que yo e visto tu moto alguna vez yo soy de un pueblo de al lado de barco de avila tengo una rieju rr verde aqui te dejo una foto


Imagen

Avatar de Usuario
Prolik
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Mensajes: 884
Registrado: Jue 27 Jul 27Etc/GMT-1 2006, 23:35

Mensaje por Prolik »

el_suicida escribió:prolik tio tu de dnd eres porque me parece que yo e visto tu moto alguna vez yo soy de un pueblo de al lado de barco de avila tengo una rieju rr verde aqu te dejo una foto


Imagen


jjajajjajajaj claro tio mi pueblo es la aldehuela esta direccion pihedraita a unos 12 km de barco...atnes tenia la derbi senda de la pagina y la de mi firma que ves,,,era la unica alli....de que pueblo eres?

PD:hawack pues me va debuty xD,,,
Eipok si nos vemos fijo me acerco en coche con dos especimenes xD,,,cuando tenga el coche para el mes que viene la ktm visitara madrid unos dias asique si la quieres coger ya sabes donde tienes que llamar xD,,,

el_suicida

Mensaje por el_suicida »

koño en la aldehuela tengo yo kolegas cnozco a l rober y estos yo voy mucho por la aldehuela porque hay veces que nos vamos al circuito de cross que en nuestro pueblo hay 4 enduro soy de navatejares a 2 km de barko muy wapa la drd tio

Avatar de Usuario
Prolik
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Mensajes: 884
Registrado: Jue 27 Jul 27Etc/GMT-1 2006, 23:35

Mensaje por Prolik »

el_suicida escribió:koño en la aldehuela tengo yo kolegas cnozco a l rober y estos yo voy mucho por la aldehuela porque hay veces que nos vamos al circuito de cross que en nuestro pueblo hay 4 enduro soy de navatejares a 2 km de barko muy wapa la drd tio



jajajaj claro tu conoces a los peques...rober tiene unos 16 sino me equivoco que esta de rollo con mi prima xd....Yo tengo 21 en noviembre si dios quiere...

Pues nada ya nos veremos por esos parajes,,,yo ya piso poco el pue sino es para montar en moto con el de la kx de las fotos o en fiestas concretas que van mis colegas,,,

Avatar de Usuario
Prolik
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Mensajes: 884
Registrado: Jue 27 Jul 27Etc/GMT-1 2006, 23:35

Mensaje por Prolik »

Bueno os dejo una foto mas de algun pantallazo de alguno de los videos,,,el del free style y el de estos dias prometo colgarlo en breves haber si los edito en entre pitos y flautas y la parienta no tengo tiempo ni de moderar por estos parajes,,, y bueno mañana me voy PARA ALMENDRALEJO A CASA DE FLAMENCOH PROMETEMOS FOTOS XD,,,

Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
natxo22
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 29
Registrado: Lun 07 Ago 07Etc/GMT-1 2006, 18:50
Bike: Bike without wheels.
Ubicación: San Agustin de Guadalix (Madrid)

Mensaje por natxo22 »

Queremos una cronica de tus andanzas con flamencoh ehhhh,a ver que pasa por ahi :lol:


PD:Este año vas a sanagus a las fiestas?Que os podiais venir unos cuantos y se armaba una wena xDDD
Gaseosa EC 125 2oo4
-->CocretoS TeaM<--
Imagen

Avatar de Usuario
Prolik
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Mensajes: 884
Registrado: Jue 27 Jul 27Etc/GMT-1 2006, 23:35

Mensaje por Prolik »

natxo22 escribió:Queremos una cronica de tus andanzas con flamencoh ehhhh,a ver que pasa por ahi :lol:


PD:Este año vas a sanagus a las fiestas?Que os podiais venir unos cuantos y se armaba una wena xDDD


jajaja pues precisamente voy con el amigo mio que es de tu pue xD,,,cronica,,,flamencoh y yo juntos es indescriptible,,,xD...supongo que me dejara probar la 250 y la gpr mierdera esa que tiene xD...

DERBI_100%
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 497
Registrado: Vie 11 Ago 11Etc/GMT-1 2006, 13:57
Bike: Bike without wheels.
Ubicación: ontinyent (valencia)

Mensaje por DERBI_100% »

ESO SI YA LA HA MONTAO...xD...

ya contareis haver que tal los dos por alli, el del catalogo de vergas en la mano y l de la enciclopedia en el culo.... jajajaj... j*der como me rei cuando dijisteis eso..
ex- john lemon

Avatar de Usuario
Prolik
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Mensajes: 884
Registrado: Jue 27 Jul 27Etc/GMT-1 2006, 23:35

Mensaje por Prolik »

Bueno os presento mi nueva maquina xD,,,un pequeño trasto...xD.

Imagen

Imagen


Bueno pues es un corsa edicion mundial del 98, el sport, 1.7 diesel 65 cv xD...un mecherillo que a 170 saca la lengua pero bueno...no esta mal xD...a finales de la semana que viene ya tengo toda la transferencia hecha etc,,,de momento sigue mi abuelo con el...con 40.000 km que tiene el coche...no esta mal xD...este sera mio mio,.,,luego tambien tengo a mi disposicion el astra de mi padre...1.6 16 v, admision cambiada,amortiguacion trasera koni, delantera monrroe sport,etc,,,115 cv que bueno alguno por msn habeis visto algun video xD,,,,

No esta mal mi nuevo hipopotamo no?...no corre no hace na xD,,,pero se va en todas las rotondas jajajaja

Un saludo peña

Avatar de Usuario
Adri_n8
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1770
Registrado: Mié 11 Oct 11Etc/GMT-1 2006, 11:09
Tipo de moto: Supermotard
Bike: nabo
Modifications: :D
Ubicación: Madrid , centro mundial xD
Contactar:

Mensaje por Adri_n8 »

No te sulfures , para correr ya esta la kati :D

El coche es para uso practico diario y poco mas XD

Eso de que se valla en las rotondas tiene que ser una gozada jajajajaj

Por cierto tenias que ver el coche de marco... 3 cilindros .. 50 cv ... gasolina.... a 40 a tope con 4 tios en la cuesta de la reina de aranjuez xDDDDD

Asi que no te quejes jajja

Cuando me le presentas ? :oops:
2Strokes Power
Hummer- AudiQ7 - 207 RC- Civic Vti - Smart Roadster... y alguno mas.
ImagenImagen

Avatar de Usuario
Derbi_hand
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 64
Registrado: Sab 26 May 26Etc/GMT-1 2007, 15:39

Mensaje por Derbi_hand »

Menudo bólido eh?
Imagen

Avatar de Usuario
chisvi
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 110
Registrado: Jue 26 Oct 26Etc/GMT-1 2006, 22:54
Ubicación: COBE?A

Mensaje por chisvi »

Coño un corsa! como el de mi madre y mio dentro de (esperemos) menos de un mes xD
Imagen

Avatar de Usuario
Christian_Rt
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 37
Registrado: Jue 16 Ago 16Etc/GMT-1 2007, 21:29
Bike: Bike without wheels.
Ubicación: TaRrAgOnA

Mensaje por Christian_Rt »

xDDDDDDD
Imagen

Avatar de Usuario
MarruVK
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 119
Registrado: Vie 28 Jul 28Etc/GMT-1 2006, 14:26
Bike: Bike without wheels.
Ubicación: Madrid

Mensaje por MarruVK »

ostias prolik un cochecito!! me vendian a mi ayer un corsa como ese!!! :P pero le dije al viejo que no xDDDD la verdad que no correra, pero la funcion que hace ese coche lo hace cualquiera... y la de parchises que te vas a echar dentro que? tu como eres peque y eso... jajajaja


a ver cuando me das una vueltecilla eh!!



PD: mi hierro esta mas guapo que tu hierro :evil: jajajajajaja
R-Twin in project!! y vamos camino de los tres años!! xD

Imagen

Avatar de Usuario
Prolik
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Mensajes: 884
Registrado: Jue 27 Jul 27Etc/GMT-1 2006, 23:35

Mensaje por Prolik »

jajajajajaja...pues voy a reprogramarle la centralita no creo que gane mucho pero algo hara..y bueno de punta lo he visto a reventar a 180 en el youtube...ahora en aceleracion de 11 no baja pero bueno...ahora para hacer el notas es una maravilla...xD...se va con mirarlo de atras,,,

Marru que mida 1,76 bueno,,,no quepo mal...pero la verdad que para follar me viene pequeño por mi gran pene,,,pero bueno todo es encontrar la postura xD,,,

El coche lo utilizare todos los dias para ir a clase,,,que en coche tardo 15 minutos,,,y en metro una hora,,, y la verdad que el coche consume 5 litros si llega en urbano...mas en carretera porque al no tener mucha potencia si le pisas mas de 120 eso empiezax a tragar,,,pero acostumbrado a los mas de 10 litros que se come la ktm esto va a ser el cielo,,,y bueno para hacer el notas tengo el AstraxD...sino que entre torre y lo corrobore xD....

_paisa_
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 543
Registrado: Lun 31 Jul 31Etc/GMT-1 2006, 10:37
Tipo de moto: Enduro
Bike: Rieju mrx pro 07
Modifications: top alu. c44 by jbd, scr rL, new fren 5 discos, 24 mikuni, top vforce, twin air, mvt premium y mass
Ubicación: FuenLa (MadriZz) Y PegueRinOs (aviLa)

Mensaje por _paisa_ »

disculpeme señor jesus pero usted no sabe que esta proibido poner fotos de otra cosa que no sean motos offroad y sm?? XDDDDDDDDDDDDDDDDD

muy wapo el corsita pa hacer el gamba de pm que no? jajajajajaja

a ver si como dice adry nos lo enseñas y nos amos x ai a hacer el gamba XDDDDD

PD adry que coxe tiene el marco? mira que voy a su mismo tuto xro no lo e visto con el jjajaja
Imagen
mrx pRo:top alu. c44 by jbd, scr rL, new fren 5 discos, 24 mikuni, top vforce, filtro twin air, mvt premium y mass.....

Fivetyer
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 640
Registrado: Mar 18 Jul 18Etc/GMT-1 2006, 21:24
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Rieju RJ Spike '01
Modifications: Airsal 2 aros, 21 OKO, caja de láminas Hebo, filtro Hebo, SCR HM, discos de embrague TOP, freno delantero 260 mm.

Mensaje por Fivetyer »

Ey tío tiene casi el azul de la Senda! jeje... qué guapo el Prolimovil, además, siendo de tu abuelo y con 40.000 km en 9 años... eso tiene que estar todavía por estrenar, un par de estrujones y ya verás cómo cambia el carácter XD, descarbonilleado XD.

Y el Astra cómo es que lleváis Koni atrás y Monroe delante? Si Koni es de lo más duro y Monroe de lo más blando... yendo rápido debe irse el culo como en un propulsión no? XD

Avatar de Usuario
Prolik
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Mensajes: 884
Registrado: Jue 27 Jul 27Etc/GMT-1 2006, 23:35

Mensaje por Prolik »

Fivetyer escribió:Ey tío tiene casi el azul de la Senda! jeje... qué guapo el Prolimovil, además, siendo de tu abuelo y con 40.000 km en 9 años... eso tiene que estar todavía por estrenar, un par de estrujones y ya verás cómo cambia el carácter XD, descarbonilleado XD.

Y el Astra cómo es que lleváis Koni atrás y Monroe delante? Si Koni es de lo más duro y Monroe de lo más blando... yendo rápido debe irse el culo como en un propulsión no? XD



jajajaj la verdad que si que se va bastante,,,alante tenia montados tambi lo koni pero en un golpe uno se jodio,,,y bueno monto los monroe pero la serie sport,,,son algo mas duros...pero si,,,si que se nota,,,pero en frenadas clava bastante bien...aunque comparado cuando iba con todo koni si que es cierto que pega algun bandazo,,pero no va nada mal...

La idea surgio un dia que tenia mal mi padre los amortiguadores,,,y dijo,,,j*der,,es un ranchera necesito algo sport,,,xD...total que le dije, pasare por el taller de tuning,,,se dejo bastante pasta para que mentir,,,y de paso cambiaron admision y suspensiones...y buenotambien le quitaron el catalizador xD,,,pero a la hora se lo puso,,,estuvieron haciendo pruebas,,,toda la tarde...es amigo mio el de la tienda,,,y nada...a joderlos como costaban una pasta monto esos en un tayer normal xD,,,

El corsa,,,ya tiene encargadas las dos L traseras porque tiene mucho virage...y la verdad que es incomodisimo en curvas y rotondas todo el rato chirria...asique me montaran el sistema de amortiguacion el modelo gsi y las DOS L...eso me lo hara el de la kx de los videos,,,xD...

jajajaj y bueno lo de la carbonilla,,,nose para los km que tiene mi abuelo le pisa bastante mas que mi padre al suyo,,,asique nose yo,,,el otro dia lo cogi y bueno me defraudo mucho la suspension trasera demasiado,,,asique ya tengo lo del gsi localizado y las L,,,


PD_five si te conectas abreme ventana y te paso un video del astra estirado marchas,,,para que veas como va :)...bueno me pike con un cayene xD,,,y nada nose a cuanto me pasaria porque la verdad que ni me dio tiempo a contarle las salidas de escape ajajajjaaj

Avatar de Usuario
TORRE
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 189
Registrado: Sab 29 Jul 29Etc/GMT-1 2006, 00:05
Ubicación: MADRID->DAGANZO (ESP)
Contactar:

Mensaje por TORRE »

ese corsa!!!!!!!!!!! haber cuando te vienes para mi pueblo tio y la liamos un poco

el video del free haber si lo pones tambien tio!!!!

venga tio cuidate y dle gas a la ktm!

un abrazo tio!
Imagen
((SUZUKI RMX WITH AM6))

SI NECESITAS ABRIR TU AM6 , MANDAME UN MP SOLO MOTORES AM6

samurr74
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 118
Registrado: Vie 28 Jul 28Etc/GMT-1 2006, 17:09
Bike: Bike without wheels.
Ubicación: ->AsTuRiAs<-

Mensaje por samurr74 »

No pondre una foto del que tengo que llevar yo... 8)

un Corsa 1.2 carburacion...

canela fina, bueno, no me lo meten para grupo B porque ya se dejo de hacer pero si no ya os iba a decir yo...xD


no corre,pero el freno mano esta tensao que con 2 puntos se keda clavao xDDDDDDD

Responder