La cosa va a avanzar poco a poco ya que soy estudiante y estudio fuera, solo me puedo dedicar los fines de semana y de dinero ando flojo...
Como llego a mi la moto? Pues de casualidad aquello de un amigo de un amigo... Os cuento:
Un amigo tenia una HM cre 50 y a el le cambiaban la KTM por la suya pelo a pelo, pero la KTM tenia el motor clavado.. Entonces mi colega no quería y me lo comento un día haciendo una caña jeje y dije hostia la tengo que ver.
Fuimos a ver la moto y no parecía estar muy mal, un aletin delantero roto, el neumático trasero un poco gastado, las barras sudavan un poco de aceite los cojinetes de los bujes tenia algo de holgura y el kit de arrastre estaba hecho un desastre...
Yo le comento que tengo una Beta RK6 del mismo año que la suya pero muy nueva (la verdad es que se la prepare a mi ex novia porque quería aprender a ir en moto y le hice motor entero la pinte y a mi gusto la deje bastante curiosa... Quedamos para que el tío vea mi moto y le gusto.. me dice de hacer el cambio, yo le contesto que primero tengo que sacar el cilindro y mirar exactamente que es, el chaval accede.
Bueno voy al dia siguiente con 4 herramientas levanto culata y veo el cilindro perfecto (mi cara cambia pero me escondo jejeje), saco escape, las roscas del cilindro y el pistón no esta mal del todo pero tiene un calenton... La putada era la biela.. pero el cigue estaba bien
![Mr. Green :mrgreen:](./images/smilies/icon_mrgreen.gif)
Hacemos el cambio esa misma tarde, eso fue este verano.
Me hago un presupuesto aproximado y tengo la pasta para arreglar el motor y dejarla medio decente almenos para rodar un poco. Pero llega un imprevisto y adiós a mi pasta
![Sad :(](./images/smilies/icon_sad.gif)
Os pongo unas fotos de la susodicha:
![Imagen](http://img208.imageshack.us/img208/549/20120904153651.jpg)
![Imagen](http://img526.imageshack.us/img526/5256/20120905101919.jpg)
Mi intención es aparte de motor dejarla nuevecita, es pintar chasis, cambiar tijas y horquillas manillar... Mejor hago una listo con todo...
Motor:
- Cojinetes y retenes completos
- Biela prox
- Pistón vertex
- Esmerilar cilindro
- Kit de juntas
- Laminas v-force 3
- Escape FMF Gnarly
- Petaca FMF powercore 2
- Discos, separadores y muelles de embrague
Parte de ciclo:
- Tijas de un modelo mas nuevo para poder poner unas invertidas.
- Horquillas WP de 48mm
- Manillar protaper contour
- Kit de arrastre
- Puños renthal
- Torretas de 28mm
- Manetas cortas
- Pastillas de freno
- Cojinetes y retenes varios
- Chorradas varias powerparts...
Estética
- Faro KTM o Polisport
- Pintar chasis.
- Poner placas delanteras nuevas (mas adelante deposito y placas de los modelos 2004-2007)
- Pintar estriberas, caballetes y varios detalles...
- Hacer un kit de adhesivos a mano con vinilo (eso va a ser costoso pero lo voy a intentar)
- Adhesivos varios.
Me estoy haciendo un un presupuesto mental mas o menos y me deprimo..
![Sad :(](./images/smilies/icon_sad.gif)
Saludos os iré contando poco a poco