gangazo total..... me la ha dado casi regalada porque el chaval dice que el motor estava para cambiarlo, pero al llegar a casa lo he abierto y el problema era que tenia la junta de la culata rota
ahi se ve el problema
Última edición por mAnpErInhO el Dom 26 May 26Etc/GMT-1 2013, 13:33, editado 6 veces en total.
Modifications: Airsal xtrem D50, cigueñal C50, caja de laminas top v-force, rotor pvl variable, carburador mikuni tm 30, escape a medida by Stefano, caja de cambios relación semicerrada, rodamientos c4 tn9, embragues new fren con muelles malossi y mucha dedicación.
Valla bicho que te has echo!! A qui tienes moto para rato, si el problema que tiene es solo lo de la junta de culata pues te va a costar muy poco ponerla en funcionamiento de nuevo ;por lo que veo ya la tienes toda deshuesada asi que ya le haces una revision a fondo y a tirar
Modifications: Top negro gripado Top c44 y 24 oko en camino escape scr hm caja de laminas italkit desarrollos 12-52 2 radiadores manillar dyna racing carburador 19 dellorto Muelles malossy embragues top
Cilindro mk hierro c40 culata mk sp Cigueñal de serie derbi embragues de serie muelles malossi Rodamientos skf c4 tn9 todos los rodamientos substituidos Caja láminas de serie preparada por mi Carburador 19 dellorto/24 oko preparado Escape Yasuni R3/scr rl Encendido de serie con bobina top Desarrollos 14/53 Motor B Cilindro mk sp C45 Culata by JBD Cigueñal barikit c45 Rodamientos skf c4 tn9 todos los rodamientos substituidos Caja láminas italkit mas tobera rq Carburador 24/30 oko preparados y pulidos Escape Yasuni R3/scr rl embragues newfren muelles malossi Rotor PVL Variable Desarrollos 14/46 Motor C De serie
mAnpErInhO escribió:Bueno, ya esta todo montada y arrancada, pero falla el encendido petardea justo cuando va a pegar el tiron...
j*der que putada... seguro seguro es encendido?
yo tengo un problema que se me sale la pipa de la bujia... y se apaga la ktm pero cuando esta puesta y se va a salir pega petardazos y se apaga. tengo que cambiarle la pipa.
sino no creo que valga mucho las bobinas del encendido, creo que vi para mi ktm por 210€ o asi, solo el estator con las bobinas.
entraba dispuesto a babear con una de mis motos favoritas...me encantan las hondas...y en sm quedan brutales, pero esas llantas no le pegan mucho la verdad... estaria mejor con unas de radios, pero bueno... si a ti te gustan perfecto, la moto es tuya no nuestra XD
-\-- Donde no lleguen los pistones… llegan mis cojones, siempre endurero --/-
se ve rara la moto, supongo que sera por la diferencia de color de la moto a la de las ruedas. Prueba a pintar la moto negra o similar o sino pinta las llantas rojas o así, seguro que mejora esteticamente.
Saludos
Que extraña parece la moto asi lo que mas distinto queda es la rueda de delante, es muy pequeña comparada con la otra, o eso parece.
Pero seguro que algo bonito acabara saliendo de aqui jajajajajaja. SaludOOss!
Piensa que estas llantas no están pensada para tanta moto, he visto partir mas de un buje trasero por la fuerza brutal de estos motores. Yo sinceramente teniendo la gpr como tienes para circuito esta me la dejaría para el monte que también es muy divertido y diferente al asfalto.
Bike: Yamaha Jog CIRCUITO **Yamaha Aerox**Pitbike Voca Motard**Pitbike Cross
Modifications: Yamaha Jog Circuito: Motor Malossi MHR, chassis preparado y modificado, etc... Pitbike Voca: motor preparado para el campeonato catalan, chassis preparado y modificado. Pitbike Cross, motor Daytona, preparada para el campeonato catal Yamaha Aerox, para calle: cilindro italkit alu 70cc, escape scr, 24 mikuni, transmision malossi, cigueñal mk, caja laminas malossi.
RoCa_LlArDeCaNs escribió:Piensa que estas llantas no están pensada para tanta moto, he visto partir mas de un buje trasero por la fuerza brutal de estos motores. Yo sinceramente teniendo la gpr como tienes para circuito esta me la dejaría para el monte que también es muy divertido y diferente al asfalto.
Un saludo
Esas llantas las montan las gpr125 2t, diferencia habrá pero no tanta. Por esa regla de 3 nuestras motos de serie dan 5 o 7 cv y algunas están dando 20 y pocos cv y ahí están, ya ni hablemos de la gpr de stefano que lleva esas llantas también. Aún así yo lo que haría en caso de dudas es asegurarme de poner un buen eje en ambas llantas.
Saludos!
Top negro, Dellorto 19mm, Yasuni R2, Caja de láminas Italkit, Embragues Top, Polini Airbox, (14/12)-45
Yo supongo que aguantarán, si es cierto que mas vale prevenir. Pero sin duda.... creo que necesita unas gomas mas anchas para tanta moto parece que lleva 2 galletas oreo.
Un saludo
Senda DRD 03', Senda 125 07', Yamaha JogRR 10', Kawasaki KLX 250 10'. Registrado en Septiembre de 2003!
Como injerto esta bien,pero yo buscaria algunas llantas un poco mejor y que aguanten bien la potencia por que alomejor corre mas la moto que las llantas
Modifications: Airsal xtrem D50, cigueñal C50, caja de laminas top v-force, rotor pvl variable, carburador mikuni tm 30, escape a medida by Stefano, caja de cambios relación semicerrada, rodamientos c4 tn9, embragues new fren con muelles malossi y mucha dedicación.
La verdad que les quedan bien lo que se ve raro es el color que ese amarillo no le pega a esta moto tal y como esta ahora mismo, tal vez con otro color