CRF 450 ´10
- ZalilloRS
- Forero en rodaje.
- Mensajes: 9
- Registrado: Vie 13 May 13Etc/GMT-1 2011, 09:37
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: Aprilia RS
- Modifications: Cilindro de serie
- Escape Arrow
- 21 dell`orto
- Filtro hebo
CRF 450 ´10
Buenas!!
No me a dado tiempo a echarle mas fotos por que la verdad ando muy apretao de tiempo ahora...
Aqui os dejo un par de ellas:
Un saludo.
No me a dado tiempo a echarle mas fotos por que la verdad ando muy apretao de tiempo ahora...
Aqui os dejo un par de ellas:
Un saludo.
"Si lo tienes todo controlado... es que no vas lo suficientemente rapido"
- ZalilloRS
- Forero en rodaje.
- Mensajes: 9
- Registrado: Vie 13 May 13Etc/GMT-1 2011, 09:37
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: Aprilia RS
- Modifications: Cilindro de serie
- Escape Arrow
- 21 dell`orto
- Filtro hebo
Re: CRF 450 ´10
Si jejej Suelo ir a un par de circuitos que ay por esta zona , ya os subire mas fotos.
Salu2.
Salu2.
"Si lo tienes todo controlado... es que no vas lo suficientemente rapido"
-
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1971
- Registrado: Mar 06 Jul 06Etc/GMT-1 2010, 21:04
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Yamaha WR 250 - F / Piaggio X9 125 evolution / Honda Dylan 125
- Modifications: Piaggio x9 >>-Escape Leovince off road
-Variador Malossi.
WR 250 - F >>-Escape Leovince x3
-Kit carburación
Honda Dylan >>-Escape Leovince
-Muelle de contraste Malossi - Ubicación: Sevilla y Pilas.
Re: CRF 450 ´10
Buff...menudo bicho tio.
Que tal se comporta en circuito?? Es pesada de manejar??
Esque ando buscando algo por el estilo,en todo caso un poco más pequeña.
La tienes muy guapa.Disfrutala tio.
Un saludo !!
Que tal se comporta en circuito?? Es pesada de manejar??
Esque ando buscando algo por el estilo,en todo caso un poco más pequeña.
La tienes muy guapa.Disfrutala tio.
Un saludo !!
// WR 250 - F // DYLAN //
- ZalilloRS
- Forero en rodaje.
- Mensajes: 9
- Registrado: Vie 13 May 13Etc/GMT-1 2011, 09:37
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: Aprilia RS
- Modifications: Cilindro de serie
- Escape Arrow
- 21 dell`orto
- Filtro hebo
Re: CRF 450 ´10
La verdad que algo pesada si que se hace la cabrona... yo para circuito recomiendo una 250cc 2T, pero es que ami se me quedaban algo pequeñas y me compre esta.. tambien suelo andar bastante por el monte ( que por esta zona ay unas pistas muy wapas ) pero mas de una vez e tenido problemas con el seprona.. asi que ya sabes, si puedes comprarte una 250 en condiciones adelante.. que esto anda mucho jajaja
Un saludo!!
Un saludo!!
"Si lo tienes todo controlado... es que no vas lo suficientemente rapido"
-
- Forero en rodaje.
- Mensajes: 38
- Registrado: Sab 12 Sep 12Etc/GMT-1 2009, 10:16
Re: CRF 450 ´10
esta moto no es 2010 es del 2007 como mucho.
-
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 68
- Registrado: Mar 24 Nov 24Etc/GMT-1 2009, 18:02
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: RMX 50/ KTM 300 '12
- Modifications: Ninguna
Re: CRF 450 ´10
Hay que risa que me entra....... pues queremos videos tuyos con esta a ver como te desenvuelves con esta como para quedarsete corta una 250 2tZalilloRS escribió:La verdad que algo pesada si que se hace la cabrona... yo para circuito recomiendo una 250cc 2T, pero es que ami se me quedaban algo pequeñas y me compre esta.. tambien suelo andar bastante por el monte ( que por esta zona ay unas pistas muy wapas ) pero mas de una vez e tenido problemas con el seprona.. asi que ya sabes, si puedes comprarte una 250 en condiciones adelante.. que esto anda mucho jajaja
Un saludo!!
Ademas como bien dice el amigo adrian ktm esa no es la 450 2010 ya que el escape de la 2010 es muy diferente entre otras cosas, tiene pintas de ser una 07/08
Un saludo
-
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 72
- Registrado: Dom 17 Sep 17Etc/GMT-1 2006, 15:41
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: TRIUMPH STREET TRIPLE
- Modifications: *
Re: CRF 450 ´10
exacto esta moto es como mucho del 2008 ya que en el 209 se renovo completamente no tiene nada que ver ni motor ni chasis ni plastica.
i eso de que se te quedo pequeña una 250 2t i te pillas una 450 decirte que una 450 es mas facil de llevar que una 250 2t i dudo que se te pueda quedar pequeña una moto de 250 2t
por cierto tiene muy buena pinta esta honda.que la disfrutes salu2t
Pd: yo tambien quiero ver un video tuyo haber si tenemos delante al nuevo stewart i no nos hemos dado cuenta xd
i eso de que se te quedo pequeña una 250 2t i te pillas una 450 decirte que una 450 es mas facil de llevar que una 250 2t i dudo que se te pueda quedar pequeña una moto de 250 2t
por cierto tiene muy buena pinta esta honda.que la disfrutes salu2t
Pd: yo tambien quiero ver un video tuyo haber si tenemos delante al nuevo stewart i no nos hemos dado cuenta xd
Life fast die fun
-
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 421
- Registrado: Vie 05 Feb 05Etc/GMT-1 2010, 00:31
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: yamaha dt y ktm 250 sx
- Modifications: -Cil. Top 86
-Cigueñal Top c44
-Yasuni R3
-Rotor Mvt Millenium
-30 Keihin
-Caja laminas Top V-Force
-Embrague Newfren - Ubicación: Tordesillas
Re: CRF 450 ´10
jajaja mi opinion es igual que la tuya, si se te queda pequeña una 250 2t de verdad que eres un fiera tio....larki48 escribió:exacto esta moto es como mucho del 2008 ya que en el 209 se renovo completamente no tiene nada que ver ni motor ni chasis ni plastica.
i eso de que se te quedo pequeña una 250 2t i te pillas una 450 decirte que una 450 es mas facil de llevar que una 250 2t i dudo que se te pueda quedar pequeña una moto de 250 2t
por cierto tiene muy buena pinta esta honda.que la disfrutes salu2t
Pd: yo tambien quiero ver un video tuyo haber si tenemos delante al nuevo stewart i no nos hemos dado cuenta xd
Ktm Racing
- ZalilloRS
- Forero en rodaje.
- Mensajes: 9
- Registrado: Vie 13 May 13Etc/GMT-1 2011, 09:37
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: Aprilia RS
- Modifications: Cilindro de serie
- Escape Arrow
- 21 dell`orto
- Filtro hebo
Re: CRF 450 ´10
haber haber que me parece que no me e explicado bien jajaja , se me kedaba pequeña la mia pero porque estaba echo polvo... ni se levantaba en primera dandola gas a fondo, osea que imaginaros jajajaja... cogi y la cambie por la 450 + dinero, vosotros entendereis más que yo pero el tio me dijo que era del 2010.. asi que del 2008 o por ahi es eh... ya le dire 4 cosucas al tio ese jajajaja
Saludos a todos!!!
P.D: Ya subire un par de videos para que veais la proxima vez que suba al circuito.. que me e comprao una camara wapa pal casco.
Saludos a todos!!!
P.D: Ya subire un par de videos para que veais la proxima vez que suba al circuito.. que me e comprao una camara wapa pal casco.
"Si lo tienes todo controlado... es que no vas lo suficientemente rapido"
- carlos_x-treme
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 246
- Registrado: Vie 17 Ago 17Etc/GMT-1 2007, 16:29
- Ubicación: cobeja (toledo)
Re: CRF 450 ´10
Si quieres saber el año de tu moto mira el numero de bastidor, el decimo numero te indica el año del que es la moto, pero como bien te han dicho del 2010 no es.
Y otra cosa, el 250 2 tiempos ni mucho menos es lo mejor para circuito ya que no creo que nadie de aqui sea un maquina, porque para exprimir una 250 2t en circuito hay que ser muy muy bueno. Yo llevo una 250 4t y me han dejado montar en circuito con una 125 y para gente como yo que vamos muy muy justitos, es lo mejor, lo mas manejable y de verdad os digo que motor no os faltara ni con una 125 a no ser que seais muy muy buenos.
Y otra cosa, el 250 2 tiempos ni mucho menos es lo mejor para circuito ya que no creo que nadie de aqui sea un maquina, porque para exprimir una 250 2t en circuito hay que ser muy muy bueno. Yo llevo una 250 4t y me han dejado montar en circuito con una 125 y para gente como yo que vamos muy muy justitos, es lo mejor, lo mas manejable y de verdad os digo que motor no os faltara ni con una 125 a no ser que seais muy muy buenos.
>Mk hierro 64cc
>Yasuni cross
>Dellorto 19mm
>Discos de embrague TJT
>13/14-53