Pues ahi mismo acabo de llamar hace unos minutos preguntando y me han dicho que ahora lo miraban y me llamaban en un pliss
A ver que me dicen.Pero bamos,que ese que as puesto tu es identico al mio.Ojala valga ese.
Pues ahi mismo acabo de llamar hace unos minutos preguntando y me han dicho que ahora lo miraban y me llamaban en un pliss
A ver que me dicen.Pero bamos,que ese que as puesto tu es identico al mio.Ojala valga ese.
Un saludo !!
ojala valga digo yo también, con el precio del stator te puedes quedar temblando
Bueno,ultimas noticias.
El que ha puesto Buty,le he preguntado y no me vale ni de coña segun ex po mo todo
Han quedado en mirar a ver si los hay sueltos para la mia y ahora me vuelven a llamar.
Modifications: -top 85 preparado por mi(con mas area de escape arriba y lateral) -cigue barikit c44 -24 oko,aguja jjh,40-110 -filtro casa con agujeros. -yasuni hm
si no lo encuentras prueba con el de jog,lo malo seria que palme el cdi,seria un riesgo a correr.
eso no es para hacer chispa,eske lo pones y no,eso es un mini sensor que al pasar el plato imantado produce corriente en las 2 puntas de los cables,eso llega al cdi,y cunado pasa la pletina del plato no se induce corriente,y entonces el cdi sabe que el piston esta en pms y permite el salto de la chispa,pero la corriente de chispa la hacen las bobinas del interior.
es como los platinos y la leva en las motos viejas.solo que a lo moderno.
victor jog escribió:si no lo encuentras prueba con el de jog,lo malo seria que palme el cdi,seria un riesgo a correr.
eso no es para hacer chispa,eske lo pones y no,eso es un mini sensor que al pasar el plato imantado produce corriente en las 2 puntas de los cables,eso llega al cdi,y cunado pasa la pletina del plato no se induce corriente,y entonces el cdi sabe que el piston esta en pms y permite el salto de la chispa,pero la corriente de chispa la hacen las bobinas del interior.
es como los platinos y la leva en las motos viejas.solo que a lo moderno.
Gracias por la explicación tio.
Ayer quedaron en llamarme los de ex po mo todo y no me llamaron.Ya tengo experiencia con ellos cuando pedí unas cosas para mi Beta y tardaron una eternidad.
El lunes llamaré a willimotor que esa gente si que son formales y les he comprado muchas cosas y ya ellos se ponen en contacto con KTM y me dicen lo que sea.
A mi me paso lo mismo en mi TM, tambien con encendido kokusan, y no encontre ningun pick up que lo vendieran suelto... total, tube que comprar el encendido entero...
raulcg escribió:A mi me paso lo mismo en mi TM, tambien con encendido kokusan, y no encontre ningun pick up que lo vendieran suelto... total, tube que comprar el encendido entero...
j*der tio...
Por curiosidas cuanto te salió el encendido??
Yo voy a llamar mañana a willimotor a ver lo que me dicen y tambien voy a ir al desguace que voy siempre que tienen motores de 125,250,etc a ver si tienen algo por casualidad.
Prueva a llamar al que se anuncia en esta pagina http://www.mundoanuncio.com/anuncio/ele ... 32404.html, esta anunciado tambien en 2y4t y parecen serios, y si te dan la solucion reparando la tuya pues eso que te ahorras
A estos tambien puedes provar a darles un toque que reparan encendidos tambien ademas de hacer los suyos propios para adaptar a las clasicas
Prueva a llamar al que se anuncia en esta pagina http://www.mundoanuncio.com/anuncio/ele ... 32404.html, esta anunciado tambien en 2y4t y parecen serios, y si te dan la solucion reparando la tuya pues eso que te ahorras
A estos tambien puedes provar a darles un toque que reparan encendidos tambien ademas de hacer los suyos propios para adaptar a las clasicas
Un saludo
Muchisimas gracias por el aporte tio !!!!
Mañana les llamaré porque ahora lo tienen apagado el movil.
Ojala me lo reparen o lo tengan más varatos ellos.
Bueno,os comento las novedades...
Llamé a willimotor de aqui de Sevilla y el encendido "completo" menos el plato mágnetico (Lo que da vueltas,para quien no lo sepa) y me sale por 275 pavos.
Es decir,lo que son las bobinas y el pick up 275 euros.
Total,que llamé a otra tienda que también conozco y en esa me sale 190 euros.
Un precio notablemente más asequible.
En principio me voy a quedar con esta ultima.
Aun no se lo he pedido porque estoy a la espera de que me den precio para un escape Leo Vince para una piaggio 125 que tengo y ya aprobecho y lo incluyo en el envio.
Pero lo más seguro es que en esta semana lo pida.
Aun así,voy a seguir investigando tiendas a ver si lo encuentro más barato,y mañana llamaré a la que me ha dejado el compañero arriba.
Aqui otros... que te los iba a poner en el otro mensaje y se me olvido..... hacen encendidos para las clasicas y tambien deben tocar el tema de reparaciones. http://electronicademotos.com/
Modifications: Top aluminio Ø50 en c46 cigueñal barikit c46 rotor boxitech con curva reprogramada 28vhsa caja de cambios a medida escape a medida primaria top maza de embrague AL6080 etc..
se notaria el poner un rotor, por ejemplo un PVL o un MVT si quiere luz, en el rendimiento? y nueno, la pregunta mas interesante, es posible ponerlo? jejeje
se notaria el poner un rotor, por ejemplo un PVL o un MVT si quiere luz, en el rendimiento? y nueno, la pregunta mas interesante, es posible ponerlo? jejeje
se notaria el poner un rotor, por ejemplo un PVL o un MVT si quiere luz, en el rendimiento? y nueno, la pregunta mas interesante, es posible ponerlo? jejeje
Yo he visto ya varias kx 250cc con un selectra..
pero lo ponen por ejemplo por haber tenido el mismo problema que en esta o lo ponen para dar mas potencia a la moto??
yo vi un motor de una gas gas de 250 con un rotor selettra tambien xD
Modifications: Cilindro Gilardoni d48 en c43 132/195º by mota & APR Carter encarados by mota, rodas tn9 c3 Cigueñal brk c43 Escape gp2 carrera modificado. Rotor pvl digital variable 28 dellorto vhst Caja top v-force 8 petalos Embrague mrd con muelles malossi Pulmon conti 13/15-50
Yo creo que el brazo del cigueñal sera más gordo no?? Pone selettra sip pero es distinto o eso pienso yo, haber si al final voy a poner mi pvl a la ktm aunke sea para probarla jajaj
Buenas,primero que todo pedir perdon a la gente que me sigue por tener el post abandonado por falta de tiempo y de avances.
Os comento,
Llamé chaval del anuncio que me dejo allc_90 y estube hablando con el y me dijo que eso se podia arreglar sin problemas tenga lo que tenga,pero estoy a la espera de que el miercoles este que biene ya me traen el estractor que lo he pedido y con eso pues quito el encendido y se lo llevo para que me lo arreglen.
Cueste lo que cueste seguro que es mas barato que nuevo asique eligo esta solución.
En cuanto tenga noticias de si se puede arreglar o no os las ire contando.
Bueno señores,decir que esto no está parado ni mucho menos.Si no que estaba a la espera del jodido extractor.
Hoy he ido a recogerlo,nada más que 25 euros el extractor,pero bueno,todo sea por arreglarla.
Aqui os dejo fotos de la mi*rda pero necesaria pieza xD
Para este fin de semana quito el encendido,y el miercoles si no me falla nada,lo llevo a arreglar.
Ya,pero no me importa lo que cueste porque esque sin ella no puedo quitar el encendido xD
Como ya os dige,este finde la quito y el miercoles la llevo a arreglar,pero hasta la siguiente semana no tendré noticias ya que imagino que llevará su tiempo arreglarla.
juanbode escribió:El plato magnetico parece esta roto, no?
Si,lleva como una "chapa" intenior,que no es el plato en sí,es como digo una chapa,que está doblada y lo más seguro es que haya que cambiarla.
Yo lo voy a llevar tal y como está y ya que ellos hagan lo necesario para que ande.
Si no tiene solución pues tendré que poner un encendido nuevo,pero bamos,en principio me han dicho que se puede arreglar sea lo que sea.
Pues tras casi dos semanas esperando noticias del encendido,hoy me han llamado y me han dicho que por 85 euros lo tengo totalmente arreglado y funcionando.
Porsupuesto,que sin dudarlo les he dicho que si,y ahora tengo que esperar hasta que este listo.
Ojala lo tengan para este finde y la pueda arrancar ya.Pero no me han asegurado nada,y lo mismo tengo que esperar para la semana que viene.
El caso es que se va ha arreglar y la podré arrancar.
Tambien informaros de que el escape,lo he congelado y no ha salido nada de bollo de la parte del codo,porque es una chapa muy dura,pero de la panza si que me ha sacado el bollo y me lo ha dejado perfecto.
En general el escape está bien para que funcione la moto...arrugado pero con suficiente diámetro a como venia.
Ya este finde le hecho fotos del escape terminao y pintao.
Un saludo a todos y comentar,que se muere el "proyecto"!!
por lo que veo, nos traes buenas noticias
aver si te lo arreglan rapido
y el escape, las fotos lo diran, pero abra kedado bien con el curro que le
has dado a todas las motos esta no sera menos