Peredacross escribió:Pronto tendreis mas pero em tenies que ayudar...
Haber hoy la eh arracando y acto seguido se ah calado , saco la bujia y empapada y tira gasolina por el sobrante, osea que esta uninduda...¿Como puedo limpiar esa gasolina uqe sobra en el cilindro? que haceis vosotros?
Dandole, ala pata sin la bujia.
yo creo que algo saldra, sino tendras que sacar el cilindro, o tumbar la moto.
Peredacross escribió:Bueno sino igual pruebo a soplar el cilindro por el huevo de la bujia con el compresor o probar a aspirar la gasolina tambien... Gracias a todos por pasaros, el sabado teneis mas fotos
Sino dejalo un dia abierto que igual se evapora la gasolina, pero intenta dejar el piston en los mas bajo.
jona_495 escribió:andaaa... si es una simple culata tio,si fuera un motor 4t pues te entenderia pero un 2t si es igual que las nuestras solo que mas grande
ya tio, pero por no quitar el deposito, no tengo juntas para esa moto... vaya que no lo voy a hacer jajaja, oye que tal la tuya con el manston?
pues en mi post tienes un video d komo va tio,que me le tienes olvidao
alvarodrd 46 escribió:quita la bujia cierra la gasolina y dale a la pata xD
Ya le eh dado, incluso la movi sobre la velocidad sin bujia pero luego no arrancó. creo que tiene bastante dentro, tambien tengo el aire puesto y nada decir que si hecho autoarranque en la bujia pego una patada y la moto se enciendo un par de segundos y luego se vuelve a apagar
si esta inundada de gasolina y le pones el aire.. dificil arrancara, poner el aire significa hacer que entre mas gasolina (o al reves, hacer que entre menos aire.. eso va segun el sistema)
vaya pepino de cr tio,deve ir komo un tiro lo del boyo del escape como te dice kino prueva a sacarlo dandole golpecitos kon algo por dentro y lo del basculante pues dejalo decente y listo,por que tampoco es algo que vayas a llevar reluciente todo el rato,y menos en una moto de estas..
saludos tio
Lo del silenciador yo creo que en una moto de esas características no te merece la pena gastarte un pastón en un silenciador al menos aun... porque con tanta potencia las piedras saltan y van a seguir golpeando el silenciador... mientras esté decente y vaya bien igual no te merece la pena comprar uno nuevo sino repararlo y dejarlo lo mejor que puedas es una opinion personal, ya habra tiempo de comprar otro.
Bike: gas gas ec 125 2005, gilera zulu y suzuki ltz 250 y derbi campeona
Modifications: gas gas: escape messico, piston vertex 1 segmento marzocchi shiver y ohlins detras gilera: derbi euro 2 y tecnigas,13-48 y caja de filtro con bujeros xd suzuki: yoshimura derbi campeona: restaurando
Asturias, territorio endurero!!
Dale duro a esa Honda!!
Lo del silenciador, pues quitarle un poco el bollo y tirando, porque al poco tiempo volvera otra vez.
Los del basculante, es dale lija y mas lija.
Lo que no me convence es el blanco del deposito
tambien ay si te poner a restaurar peudes darleuna mano de pintura al chasis al menos por las zonas donde tiene saltado para que no se pele mas o koja oxdio
2009..... pa olvidar.......... ¿2010? nadie lo sabe
jose maria diaz escribió:tambien ay si te poner a restaurar peudes darleuna mano de pintura al chasis al menos por las zonas donde tiene saltado para que no se pele mas o koja oxdio
Tambien tienes razon...con las botas el chasis pierda la pintura en dos dias
bueno no se ,al menos en algunas zonas dodne no se baya a kitar tan facilsi que le podrias dar total puesto a restaurar si tiene tiempo yo lo aría
2009..... pa olvidar.......... ¿2010? nadie lo sabe
jose maria diaz escribió:tambien ay si te poner a restaurar peudes darleuna mano de pintura al chasis al menos por las zonas donde tiene saltado para que no se pele mas o koja oxdio
Tambien tienes razon...con las botas el chasis pierda la pintura en dos dias
bueno no se ,al menos en algunas zonas dodne no se baya a kitar tan facilsi que le podrias dar total puesto a restaurar si tiene tiempo yo lo aría
Y donde te tocan las botas, ponerle un tipo de protector como una planca de carbono o algo.
PD:Un dia que no tenga muy atareado, podria a cercarme, lo malo que no creo que pueda llebar la moto
Peredacross escribió:
Tambien tienes razon...con las botas el chasis pierda la pintura en dos dias
bueno no se ,al menos en algunas zonas dodne no se baya a kitar tan facilsi que le podrias dar total puesto a restaurar si tiene tiempo yo lo aría
Y donde te tocan las botas, ponerle un tipo de protector como una planca de carbono o algo.
PD:Un dia que no tenga muy atareado, podria a cercarme, lo malo que no creo que pueda llebar la moto
SaludoOs!!
si subes hasta ayi que te deje probar la cr ajajajaj tanto verla por aqui mejor probarla jaajajjaa
2009..... pa olvidar.......... ¿2010? nadie lo sabe
borjaRJ escribió:una pena que ya no tenga la mia...sino llebaba el carro y nos ivamos de ruta por hay!!!
¿Como anda de bieletas y suspension?
meca no tienes el quad tampoco? creo que me enseñara Eric una foto de la tulla, 125 con un kit de pegatinas chasis de aluminio? si es la que recuerdo preciosa...