JavionlinE escribió:ostias, esta ktm tambien la stube negociando yo tambien con porito jajaa
bueno, una putada lo que pasó, pero así la dejas desde 0 bien, y sabrás ya lo que hay y lo que no, seguro que la dejas perfecta.
Y oye.. si ves que terminas y te aburres, te dejo un par de dias la kawa y me la pegas un repasito jaja
XD pues menos mal que no la cogiste si no te tocaria un buen mantenimiento.....porcierto le pasa algo a tu kawa?
zanty_ escribió:Si no lo veo no lo creo
Por lo de encarar... y por los acabados, que felicidades que acabados as dejado maño
![Wink :wink:](./images/smilies/icon_wink.gif)
Gracias tio, se intenta siempre dejar lo mejor posible.
A todo ésto ya localicé la averia de los cojones, el que "reparó el motor" que segun el anterior dueño fue en taller, el pedazo de panfilo olvido una cosa muy importante:
El sistema va, el cigueñal,un casquillo en el brazo del digueñal, y luego el reten, pues bien ese casquillo que apolla en el inetior del rodamiento,DEBERIA DE TENER UNA JUNTA TÓRICA QUE NO TENÍA, asique bien, ese es el problem casi seguro de un 80%Por el retén no pasaba porque estava en perfecto estado,pesro si por el casquillo, pasaba através del casquillo, despues al rodamiento, y del rodamiento dentro del motor........asíque esa en un principio es la cosa, ya que estava puse ese retén nuevo,la junta tórica de goma nueva,junta de tapa de embrague nueva,y compre tambien juntas de cilindro.
Iré montando que ya queda poquito poquito porque ando liado con otro motor por aquí.
Un saludo gente.