Ktm Sx 125 95% TERMINADA Prolik...Pag 21

Foro para tu moto de motocross de + de 50cc. Preséntala y habla sobre tu deporte favorito, pon fotos de tus entrenos, videos...
Avatar de Usuario
Prolik
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Mensajes: 884
Registrado: Jue 27 Jul 27Etc/GMT-1 2006, 23:35

Mensaje por Prolik »

Bueno señores, retomando el tema del post, hoy que he tenido un rato, me he bajado al sotano y me he mentido manos a la obra con el puro HGS, estado interior lamentable, tanto fibras como conducto interior(rejilla), pero bueno ha quedado nuevo, y de paso he recortado el puro cosa de un dedo aproximadamente para redondear los cantos y dejalo completamente nuevo, anular los agujeros demas de remaches, y para la estetica que quedara el tubo con vision minima sobre las tapas.

Os dejo unas fotos, esta semana si puedo ire a comprar las fibras, y lo forrare todo con pegatina de carbono, nose yo si con la tempetaruta se despegara, eso quiero preguntaroslo.LO FORRO CON PEGATA EFECTO CARBONO?

Imagen

Imagen

Imagen

samurr74
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 118
Registrado: Vie 28 Jul 28Etc/GMT-1 2006, 17:09
Bike: Bike without wheels.
Ubicación: ->AsTuRiAs<-

Mensaje por samurr74 »

El carbono mola, pero el kevlar mola más

Avatar de Usuario
Eipok
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Mensajes: 2308
Registrado: Dom 06 Ago 06Etc/GMT-1 2006, 11:23
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Derbi Senda DRD PRO'06 y Derbi GPR 75 Sport'92
Modifications: Derbi Senda DRD PRO'06: Airsal Xtreme DMT 50mm, Cigüeñal C45, 34 Koso, Caja de Láminas TOP, Kit Embrague 9 Discos Newfren y Tubo TPR.

Derbi GPR 75 Sport'92: Metrakit SP DMT 50mm, Cigüeñal de Serie C43, 24 OKO, Kit Embrague 9 Discos Newfren y Tubo Turbokit CAR10.
Ubicación: Madrid

Mensaje por Eipok »

ey tio me encanta como restauras las cosas!:D:D como cuando restauraste el pulmon que te di!

pues si tio yo le pondria pegatina de carbono, seguro que no se te despega ;)

a ver si llega ya el finde que viene tiooooooooooo esperemos que no haga este tiempo :oops:
Derbi Senda Xtreme'00: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=10&t=29583
Derbi GPR 75 Sport'92: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=70&t=29963
Derbi Senda DRD PRO'06: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=10&t=38444
Imagen

Avatar de Usuario
Prolik
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Mensajes: 884
Registrado: Jue 27 Jul 27Etc/GMT-1 2006, 23:35

Mensaje por Prolik »

Bu...
Pues me gusta mas en carbono tipo negro, que el famoso amrillo keblar del Hm...

Pues eipok el pulmon no lo tenia que haber vendido con la moto, porque era una pocholada xD...pero el chico se encapricho y dijo que la queria con pulmon...

Pues esperemos que el finde que viene amaine, sino va a ser una putada.

DryXtreme

Mensaje por DryXtreme »

No lo hagas, dejalo tal cual esta, limpialo y ale.

El carbono adhesivo que venden en las tiendas es muy falso y con el calor se te despegara, ami me paso en la beta y no lo recomiendo.

Avatar de Usuario
kituS
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 2070
Registrado: Lun 13 Ago 13Etc/GMT-1 2007, 21:36
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Gasgas 50 sm, pitbike 150yx
Modifications: BARIKIT 70 PREPARADO POR TROKEL-GP, CULATA ADAPTADA A C42, CIWEÑAL BARIKIT C.42, CARTERS MECANIZADOS, 30 oko, TUBO SCR RL CROSS, CAJA LAMINAS TOP V-FORCE, ROTOR PVL, EMBRAGES KUNDO HQ Y MOTOR ADPTADO A GASGAS. =)
Ubicación: RiudomS (tArraGonA)

Mensaje por kituS »

yo llevo el puro forrao de aironflix negro y nunca ma pasao na tio :wink: pillatelo en t e l e a d h e s i v o es donde lo compró MAD para hacer las pijadas :wink: no creo que se despege..

salu2

Avatar de Usuario
kituS
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 2070
Registrado: Lun 13 Ago 13Etc/GMT-1 2007, 21:36
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Gasgas 50 sm, pitbike 150yx
Modifications: BARIKIT 70 PREPARADO POR TROKEL-GP, CULATA ADAPTADA A C42, CIWEÑAL BARIKIT C.42, CARTERS MECANIZADOS, 30 oko, TUBO SCR RL CROSS, CAJA LAMINAS TOP V-FORCE, ROTOR PVL, EMBRAGES KUNDO HQ Y MOTOR ADPTADO A GASGAS. =)
Ubicación: RiudomS (tArraGonA)

Mensaje por kituS »

as pecao ee jajaj, akabas de meter mucha resolución en el post de prolik xDD, chapa el post n tio?? :wink: como aparezca cros, te va a banear prolik xDD es bromAAA :wink:

Avatar de Usuario
white beta
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1472
Registrado: Jue 14 Jun 14Etc/GMT-1 2007, 22:22
Tipo de moto: Enduro
Bike: Beta RRT 06
Modifications: Parte ciclo: Michelin AC10, plastica honda CR 125 Rockstar Freestyle, Manillar ProTaper Contour, horquillas 40mm, ...

Parte motor: Barikit GP2 dmt.50, C.42 Barikit, Keihin 28mm, admision VForce3 TOP, filtro Twin Air CR 85, escape SCR RL cross, rotor Italkit selettra digital variable,...
Ubicación: Madrid

Mensaje por white beta »

joe como te lo curras jeje

yo en vez de la de carbono ponia aironfix negro, seguro que queda mejor! :wink:

Avatar de Usuario
sergio46
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 676
Registrado: Mié 26 Sep 26Etc/GMT-1 2007, 13:18
Tipo de moto: Enduro
Bike: Triciclo a pedales.

Mensaje por sergio46 »

una pregunta, el accesorio ese de la dremel sirve te venia con la makina o lo has comprado a aparte
Es que mi "dremel" viene un disco que es parecido a ese y cuando lo fui a poner para cortar, lo doble un poco y se partio xD

Lo de la pegatina de carbono yo tambien creo que se quitara, por que se le esta quitando a un amigo mio la suya de kevlar que le venia en el yasuni
ImagenImagen

Avatar de Usuario
trasto_O
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 116
Registrado: Dom 30 Jul 30Etc/GMT-1 2006, 12:03

Mensaje por trasto_O »

pues yo llevé un tiempo una pegatina de progrip en el escape, y no se separan ni de coña...

Avatar de Usuario
Prolik
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Mensajes: 884
Registrado: Jue 27 Jul 27Etc/GMT-1 2006, 23:35

Mensaje por Prolik »

Una pregunta señores, he comprado fibra para cambiar la del silencioso y al llegar a casa me dado cuenta que me han vendido una que es para 4T...no me vale no?, o son iguales es algo que nunca me habia planteado y me dado cuenta que en la bolsa pone para silenciosos 4T...vamos yo creo que no me vale...si me hechais un cable y asi la cambio esta tarde...

Ahora os subo unas fotos mas ;)...

Avatar de Usuario
Prolik
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Mensajes: 884
Registrado: Jue 27 Jul 27Etc/GMT-1 2006, 23:35

Mensaje por Prolik »

Bueno, aqui las fibras que ya he consultado, y por lo visto da igual, son identicas por lo que me ha comentado KEKA, asique no hay problema...
Eso si vereis que he comprado una lamina de carbono para forrar el puro, pues bien la voy a descambiar por laca anticalorica, el motivo es el que el puro para ponerlo me quedarian rebordes, es mas gruesa no es en plan vinilo, es decir como la de keblar del hm...

Imagen

Bueno aqui vereis la diferencia de como estaba a como esta ahora pulido a mano.

Antes:

Imagen

Después:

Imagen

Imagen
Última edición por Prolik el Lun 21 Abr 21Etc/GMT-1 2008, 15:14, editado 2 veces en total.

Avatar de Usuario
tetiohm
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 412
Registrado: Mié 13 Sep 13Etc/GMT-1 2006, 11:04
Bike: Bike without wheels.

Mensaje por tetiohm »

muy wapa la ktm!!el silecioso a quedado muy bien...puf el detalle del purillo en carbono quedaria perfecto!pero sino se puede...pues cromadito..!venga dale duro esa katimba!!
Hm Cre sIx:hEbO mANstOn PrEpArAdo!32 KoSSo!sCr rL!LaMinAs mOnOpEtAlOs!14-46 bIeLa Y cIgUeÑaL bArIkIt raCiNg
Imagen

Avatar de Usuario
Prolik
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Mensajes: 884
Registrado: Jue 27 Jul 27Etc/GMT-1 2006, 23:35

Mensaje por Prolik »

Bueno pues yo sigo a lo mio xD...
He descambiado el vinilo de carbono, y ha cambio me traido un spray anticalorico de 800º C, color negro para pintar el tubo,,,luego iran las letras de la panza en naranja HGS, problemas, spray pequeño y solo he dado una capa xD...
Aunque le sablado dos pliegos,,,el hombre creia que solo iba uno, pero amigos, vendita sea la electricidad estatica que estan aderidos y cuando he llegado el coche, me he dado cuenta que iban dos.

Imagen


Bueno aqui teneis la bufanda lijada preparada para pintar.

Imagen

Pintando.

Imagen

Puro.

Imagen

Metiendo las fibras del tubo, estoy contento, le pondre de nuevo dos remaches, pero ni falta hace, me curre una rebaba interior con la dremel para que me hiciera presion circular a la rejilla interior, asique encaja a la perfeccion sin movimiento o oscilacion alguna ;)...

Imagen

PD:Un consejo, poneros guantes con las fibras xD...por que?...porque ahora me pican las manos que te cagas, y el pecho por rascarme con ellas xD...

Avatar de Usuario
ryz91
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 188
Registrado: Dom 12 Nov 12Etc/GMT-1 2006, 15:06
Ubicación: Valladolid

Mensaje por ryz91 »

Seguro que queda bien el tubo con las letras naranjas, jejej. Aunque yo hubiese dejado la parte final del silencioso en el color metalico de antes.

PD: eso de los guantes cuando andeis con las fibras no es ninguna broma eh... yo tambi anduve apretandolas con fuerza y tal sin guantes la semana pasada y me duro el picor como tres o cuatro dias xD y jode un webo
"cuando Chuck Norris se baja un juego del eMule, la SGAE le paga un canon" xDDD
Imagen

Avatar de Usuario
Prolik
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Mensajes: 884
Registrado: Jue 27 Jul 27Etc/GMT-1 2006, 23:35

Mensaje por Prolik »

ryz91 escribió:Seguro que queda bien el tubo con las letras naranjas, jejej. Aunque yo hubiese dejado la parte final del silencioso en el color metalico de antes.

PD: eso de los guantes cuando andeis con las fibras no es ninguna broma eh... yo tambi anduve apretandolas con fuerza y tal sin guantes la semana pasada y me duro el picor como tres o cuatro dias xD y jode un webo
3 o 4 dias?, puffff

Ya lo iba a dejar plateado, pulido, pero como voy a cambiar todas las tapas, y asi tener dos juegos, el interior de la trasera quedara naranja, asique el contraste del puro con la tapa quedara genial y a eso sumale una pegatina en el puro de color naranja ;)

Avatar de Usuario
trasto_O
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 116
Registrado: Dom 30 Jul 30Etc/GMT-1 2006, 12:03

Mensaje por trasto_O »

con las manos llenas de fibra lo mejor es darse un homenaje, y sera el hombre de la p*lla cactus!

Avatar de Usuario
ryz91
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 188
Registrado: Dom 12 Nov 12Etc/GMT-1 2006, 15:06
Ubicación: Valladolid

Mensaje por ryz91 »

si te lavas las bien las manos 89768 veces se te pasara antes porque son como pelillos metalicos que se te quedan incrustados, y ya se van quitando. Esq parece que no tienes nada y cuando cojes algo te mete un pinchazo que flipas xd

y la idea de combinacion de tapas interiores naranjas con el tubo negro me gusta mucho, es muy poco vista, tengo ganas de verlo porque segun me lo estoy imaginando puede quedar muy bien el contraste entre negro y naranja.
"cuando Chuck Norris se baja un juego del eMule, la SGAE le paga un canon" xDDD
Imagen

Avatar de Usuario
derbi_segovia
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 62
Registrado: Mié 02 Ene 02Etc/GMT-1 2008, 23:12
Tipo de moto: Enduro
Bike: Derbi senda x-treme
Modifications: Mk de hierro dmt 50mm by JBD Prox: Airsal 80cc dmt 50
19 Dellorto 24 Keihin
Caja de laminas Barikit Cigüeñal Barikit
Scr hm cross Caja de laminas lomat
Filtro polini
13-52
Ubicación: Villacastín #(Segovia)!!#

Mensaje por derbi_segovia »

trasto_O escribió:con las manos llenas de fibra lo mejor es darse un homenaje, y sera el hombre de la p*lla cactus!
jajajajajajajajajajajajajajajajaja muy wena
Prolik tio me encanta como tienes a la katy jeje. olle una pregunta. Eres tambien de avila,es decir que esta a 25 kms de aqui donde vivo yo y te pilla justo de paso para ir a madrid...podriamos quedar un dia por aqui de paso no? jeje enga saludos maquina! :wink:
D€rbI s€nda r x-treme 05
-Mk de hierro dmt 50 by JBD
-MK pro rece trower cross
-OKO 24mm pulido
-Caja de laminas barikit de carbono
-Filtro polini
-13-52
OFF ROAD POWER!!!

Avatar de Usuario
Prolik
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Mensajes: 884
Registrado: Jue 27 Jul 27Etc/GMT-1 2006, 23:35

Mensaje por Prolik »

trasto_O escribió:con las manos llenas de fibra lo mejor es darse un homenaje, y sera el hombre de la p*lla cactus!
Te tengo qe banear por obsceno, eres un pervertido...

Ryz 91: pues es lo que hable con trasto, a el le gustaba mas tapas en negro con detalles naranjas, pero esta muy visto, y en parte quiero conservar los colores de Ktm nose, ahora todas las cr, ktms, incluso kawas, todas las decoran en blanco y negro y no en los colores de la propia marca.
Por eso he optado por esta estetica, iba a hacer un photoshop, pero se que haria varios,y acabaria rayandome con todas las combinaciones de colores, por eso me lanzado a la piscina con un simple boceto mental, a ver que tal sale, la idea es dejarla esteticamente bien, ya que de motor va perfecta,y el piston tiene 7 depositos, y venderla, pasare a 4 Tiempos.

Avatar de Usuario
Prolik
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Mensajes: 884
Registrado: Jue 27 Jul 27Etc/GMT-1 2006, 23:35

Mensaje por Prolik »

derbi_segovia escribió:
trasto_O escribió:con las manos llenas de fibra lo mejor es darse un homenaje, y sera el hombre de la p*lla cactus!
jajajajajajajajajajajajajajajajaja muy wena
Prolik tio me encanta como tienes a la katy jeje. olle una pregunta. Eres tambien de avila,es decir que esta a 25 kms de aqui donde vivo yo y te pilla justo de paso para ir a madrid...podriamos quedar un dia por aqui de paso no? jeje enga saludos maquina! :wink:
Tu eres de villacastin, yo tengo la moto en un pueblo de avila direccion plasencia rozando el limite con salamanca, es decir a 70 km de avila capital en direccion opuesta, si le sumas los 30 de villacastin a avila 100 km de distancia, yo paso por villacastin de paso, por la de peaje.

Avatar de Usuario
Xircom
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 39
Registrado: Vie 20 Jul 20Etc/GMT-1 2007, 13:05
Ubicación: Bejar (Salamanca)

Mensaje por Xircom »

como se llama el pueblo???
eske lo mismo pilla cerca del mio

Avatar de Usuario
white beta
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1472
Registrado: Jue 14 Jun 14Etc/GMT-1 2007, 22:22
Tipo de moto: Enduro
Bike: Beta RRT 06
Modifications: Parte ciclo: Michelin AC10, plastica honda CR 125 Rockstar Freestyle, Manillar ProTaper Contour, horquillas 40mm, ...

Parte motor: Barikit GP2 dmt.50, C.42 Barikit, Keihin 28mm, admision VForce3 TOP, filtro Twin Air CR 85, escape SCR RL cross, rotor Italkit selettra digital variable,...
Ubicación: Madrid

Mensaje por white beta »

hostia!! jeje alomejor estas cerca de mi y todo! jaja

oye prolik, despues de pintar el tubo, cuando andes con ella y todo, no la aces nada para que la pintura no se te vaya??

es que yo pinte el mio de aluminio resistente a altas temperaturas (para calefacciones, hasta 600º) y se calento un dia bastante en una ruta, y se quito un poco la pintura del roze, pues nada, aver si tu le vas a hacer algo luego explicalo!! :wink:

Avatar de Usuario
adriansenda
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 46
Registrado: Vie 29 Jun 29Etc/GMT-1 2007, 19:24
Ubicación: zGz

Mensaje por adriansenda »

white beta escribió:hostia!! jeje alomejor estas cerca de mi y todo! jaja

oye prolik, despues de pintar el tubo, cuando andes con ella y todo, no la aces nada para que la pintura no se te vaya??

es que yo pinte el mio de aluminio resistente a altas temperaturas (para calefacciones, hasta 600º) y se calento un dia bastante en una ruta, y se quito un poco la pintura del roze, pues nada, aver si tu le vas a hacer algo luego explicalo!! :wink:
Para que no te pase eso, cuando montes el tubo, la dejas unos veinte minutos la moto a relentí, se termina de secar del todo la pintura. Por lo menos eso dicen que hay que hacer con la laca anticalórica.

Haber como queda esa ktm, tiene buena pinta. ¿Por qúe te pasas a 4Tiempos?

Saludos,

Avatar de Usuario
white beta
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1472
Registrado: Jue 14 Jun 14Etc/GMT-1 2007, 22:22
Tipo de moto: Enduro
Bike: Beta RRT 06
Modifications: Parte ciclo: Michelin AC10, plastica honda CR 125 Rockstar Freestyle, Manillar ProTaper Contour, horquillas 40mm, ...

Parte motor: Barikit GP2 dmt.50, C.42 Barikit, Keihin 28mm, admision VForce3 TOP, filtro Twin Air CR 85, escape SCR RL cross, rotor Italkit selettra digital variable,...
Ubicación: Madrid

Mensaje por white beta »

adriansenda escribió:
white beta escribió:hostia!! jeje alomejor estas cerca de mi y todo! jaja

oye prolik, despues de pintar el tubo, cuando andes con ella y todo, no la aces nada para que la pintura no se te vaya??

es que yo pinte el mio de aluminio resistente a altas temperaturas (para calefacciones, hasta 600º) y se calento un dia bastante en una ruta, y se quito un poco la pintura del roze, pues nada, aver si tu le vas a hacer algo luego explicalo!! :wink:
Para que no te pase eso, cuando montes el tubo, la dejas unos veinte minutos la moto a relentí, se termina de secar del todo la pintura. Por lo menos eso dicen que hay que hacer con la laca anticalórica.

Haber como queda esa ktm, tiene buena pinta. ¿Por queúe te pasas a 4Tiempos?

Saludos,
gracias!!! :wink:

Avatar de Usuario
Prolik
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Mensajes: 884
Registrado: Jue 27 Jul 27Etc/GMT-1 2006, 23:35

Mensaje por Prolik »

El pueblo se llama Aldehuela,,,poco conocido esta cerca de Barco de avila y Pihedraita mas conocidos....

Pues pasare al 4 tiempos por cambiar nose,,,nose si a 250 o 450, depende el dinero en el momento de la compra, lo que vea etc...

Todo puede se tambien que la vea terminada, y me diga dios,,,, no la vendo xD.

Avatar de Usuario
white beta
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1472
Registrado: Jue 14 Jun 14Etc/GMT-1 2007, 22:22
Tipo de moto: Enduro
Bike: Beta RRT 06
Modifications: Parte ciclo: Michelin AC10, plastica honda CR 125 Rockstar Freestyle, Manillar ProTaper Contour, horquillas 40mm, ...

Parte motor: Barikit GP2 dmt.50, C.42 Barikit, Keihin 28mm, admision VForce3 TOP, filtro Twin Air CR 85, escape SCR RL cross, rotor Italkit selettra digital variable,...
Ubicación: Madrid

Mensaje por white beta »

Prolik escribió:El pueblo se llama Aldehuela,,,poco conocido esta cerca de Barco de avila y Pihedraita mas conocidos....

Pues pasare al 4 tiempos por cambiar nose,,,nose si a 250 o 450, depende el dinero en el momento de la compra, lo que vea etc...

Todo puede se tambien que la vea terminada, y me diga dios,,,, no la vendo xD.
a pues yo de pequeño iva mucho por esos pueblos con mis padres, pero ya.... :roll: no voy jej

Avatar de Usuario
Prolik
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Mensajes: 884
Registrado: Jue 27 Jul 27Etc/GMT-1 2006, 23:35

Mensaje por Prolik »

Bueno señores pues me ingeniado, meter un tornillo haciendo su rosca interior con la dremel en el puro, porque con los remaches al final se aflojan y para cambiar las fibras hay que taladrar, como hice una rebaba interior de tope dentro del puro no se movia, y ya con este tornillo inferior el movimiento es nulo, aproveche antes de darle la ultima capa negra, asi el tornillo plateado quedara negro como un remache mas ;)...

Imagen

Y la ultima capa de la bufanda...

Imagen

La verdad que me dara pena venderla porque el tubo a quedado de tienda, y eso que estan sin marcar los detalles naranjas que con el negro quedaran mortal...si a esto le sumamos tapas nuevas en naranja con decoracion nueva....pues puede quedar una cosa maja.
Al final me enamorare de nuevo y me la quedare xD...

PD:Quiero mi senda xD...

Avatar de Usuario
white beta
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1472
Registrado: Jue 14 Jun 14Etc/GMT-1 2007, 22:22
Tipo de moto: Enduro
Bike: Beta RRT 06
Modifications: Parte ciclo: Michelin AC10, plastica honda CR 125 Rockstar Freestyle, Manillar ProTaper Contour, horquillas 40mm, ...

Parte motor: Barikit GP2 dmt.50, C.42 Barikit, Keihin 28mm, admision VForce3 TOP, filtro Twin Air CR 85, escape SCR RL cross, rotor Italkit selettra digital variable,...
Ubicación: Madrid

Mensaje por white beta »

al final no la vendes jaja, va a quedar tremenda

Avatar de Usuario
Xircom
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 39
Registrado: Vie 20 Jul 20Etc/GMT-1 2007, 13:05
Ubicación: Bejar (Salamanca)

Mensaje por Xircom »

hostia, pues barco de avila me pilla a 25 km de donde yo vivo mas o menos,

Responder