Mtx´s Honda CR 125 07 // La vendo.
- miguel97
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 792
- Registrado: Sab 05 Ene 05Etc/GMT-1 2013, 15:53
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: MH RYZ Pro
- Modifications: Escape scr hm 50/70
- Ubicación: Calatorao, Zaragoza
Re: Honda cre 125... llantas sm??? [mtx_mtx]
Mira te digo opinión, una 125 como esta para sm, es para carreteras ratoneras o circuitos y no para hacerle km en autovia ya que el consumo y las marchas y la forma de repartir la potencia no esta echa para ese uso.
Si aun así te decides a ponerle sm, no pongas unas de 50tillas porque las romperás como te dice victor. Busca unas de alguna 125 sm o sino pues las de honda originales o unos neumaticos mixtos.
Si aun así te decides a ponerle sm, no pongas unas de 50tillas porque las romperás como te dice victor. Busca unas de alguna 125 sm o sino pues las de honda originales o unos neumaticos mixtos.
Mi proyecto: http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... 48#p693548
Un gran mundo de locos.
Un gran mundo de locos.
- matrix_pro
- MODERADOR
- Mensajes: 6267
- Registrado: Lun 18 Abr 18Etc/GMT-1 2011, 22:31
- Tipo de moto: OTRA
- Bike: Si
- Modifications: También
- Ubicación: Asturias
Re: Honda cre 125... llantas sm??? [mtx_mtx]
Cada moto para lo que es
Desde cuando ktm tiene mejores chasis que honda?
El chasis de esa honda es canela fina
Desde cuando ktm tiene mejores chasis que honda?
El chasis de esa honda es canela fina
- mtx_mtx
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 334
- Registrado: Dom 15 Abr 15Etc/GMT-1 2012, 15:43
- Tipo de moto: Motocross
- Bike: Honda CR 125e y Derbi Variant Revolution
- Modifications: Honda:
Escape Doma Exhaust.
Manillar Protaper Contour.
Cubrecarter Moose Racing.
Torretas Zeta.
Embrague Prox.
Variolo:
Cilindro MK 65cc.
Escape truñokit.
Re: Honda cre 125... llantas sm??? [mtx_mtx]
No he dicho que sea para autovia, no meto la honda.por.autovia ni loco, tengo alguna carretera por aqui ratonera y me molaria probar, y solo el finde, ademas para diario tengo el variolo y una mr80, para kms ya estan esas que a la honda me duele hacerle jajajaja
Hoy he cogido la Rieju MR 80 que he nombrado antes y pff... hacia mucho que no la cojia... j*der, ahora me parece una bicicleta!! Jajajaja queria meterme a un circuitillo de cross pequeño que hay aqui en el pueblo y no he podido al final... si es que me dejo demasiados cabos sueltos
Saludos!! A pasar buen sabadetee!!
Hoy he cogido la Rieju MR 80 que he nombrado antes y pff... hacia mucho que no la cojia... j*der, ahora me parece una bicicleta!! Jajajaja queria meterme a un circuitillo de cross pequeño que hay aqui en el pueblo y no he podido al final... si es que me dejo demasiados cabos sueltos
Saludos!! A pasar buen sabadetee!!
- mtx_mtx
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 334
- Registrado: Dom 15 Abr 15Etc/GMT-1 2012, 15:43
- Tipo de moto: Motocross
- Bike: Honda CR 125e y Derbi Variant Revolution
- Modifications: Honda:
Escape Doma Exhaust.
Manillar Protaper Contour.
Cubrecarter Moose Racing.
Torretas Zeta.
Embrague Prox.
Variolo:
Cilindro MK 65cc.
Escape truñokit.
Re: Honda cre 125... llantas sm??? [mtx_mtx]
Buenas!!
Tras un par de semanas sin pasarme traigo novedades
Ahora mismo la honda esta asi:
Perdonad por la calidad de las fotos, pero ahora llevo una patata de movil, esta semana espero tener el mio
Bueno, pues me he liado a levantar cilindro y cambiar pistón, pero esta tuerca se me ha resistido:
Es una del 12 y solo tenía una llave del 12 que entrara en ese hueco en casa... era de las malas y me ha dado miedo hacer mucha fuerza y cargarme la tuerca ya que al hacer fuerza se empezaba a marcar, el problema es que entre semana estudio fuera y me quería traer el cilindro para medirlo y pedir pistón para tenerlo ya el viernes y poder tenerla el sabado para ir a un sitio que luego comentaré, así que le diré a mi hermano que coja una llave estrellada plana del 12 en mi otro pueblo y lo saque para que me lo traiga mi madre el martes (curra en la ciudad donde estudio )
El estado del cilindro... pfff....... que te cagas!!!
También he sacado una barra para cambiarle el retén, que sudaba la pobrecita
Y ahora os preguntaréis... a que sitio quiere ir el melón este que le corre tanta prisa el pistón???
Pues si mi padre no tiene nada que hacer en el campo... me voy a los dirt days de motocrosscenter en motorland, es decir, gran parte de la mañana y de la tarde dando vueltas a todos los circuitos de tierra de motorland y probare las huqvarna 2015
Si voy, prometo muchas fotos y algún vídeo
SALUDOS!!
Tras un par de semanas sin pasarme traigo novedades
Ahora mismo la honda esta asi:
Perdonad por la calidad de las fotos, pero ahora llevo una patata de movil, esta semana espero tener el mio
Bueno, pues me he liado a levantar cilindro y cambiar pistón, pero esta tuerca se me ha resistido:
Es una del 12 y solo tenía una llave del 12 que entrara en ese hueco en casa... era de las malas y me ha dado miedo hacer mucha fuerza y cargarme la tuerca ya que al hacer fuerza se empezaba a marcar, el problema es que entre semana estudio fuera y me quería traer el cilindro para medirlo y pedir pistón para tenerlo ya el viernes y poder tenerla el sabado para ir a un sitio que luego comentaré, así que le diré a mi hermano que coja una llave estrellada plana del 12 en mi otro pueblo y lo saque para que me lo traiga mi madre el martes (curra en la ciudad donde estudio )
El estado del cilindro... pfff....... que te cagas!!!
También he sacado una barra para cambiarle el retén, que sudaba la pobrecita
Y ahora os preguntaréis... a que sitio quiere ir el melón este que le corre tanta prisa el pistón???
Pues si mi padre no tiene nada que hacer en el campo... me voy a los dirt days de motocrosscenter en motorland, es decir, gran parte de la mañana y de la tarde dando vueltas a todos los circuitos de tierra de motorland y probare las huqvarna 2015
Si voy, prometo muchas fotos y algún vídeo
SALUDOS!!
- victor jog
- Forero gripado (te has pasado, loco).
- Mensajes: 6356
- Registrado: Mar 09 Nov 09Etc/GMT-1 2010, 21:05
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: rieju rr
- Modifications: -top 85 preparado por mi(con mas area de escape arriba y lateral)
-cigue barikit c44
-24 oko,aguja jjh,40-110
-filtro casa con agujeros.
-yasuni hm
y mucho gas, si rompe que rompa.
Re: Honda cre 125 chatarreando!![mtx_mtx]
las prisas no son buenas y mas para estas cosas...
para eso haberla desmontado despues del motorland tio...vaya eggs.
el piston que es de un aro o dos?
la tuerca esa yo tambien me vi frito para quitarla y ponerla en una tm 125,lo hice con una llave fija y la fija no daba para ir aflojando lado a lado porque daba en el cilindro entonces aflojas un pelin lo que te deja la llave,y la giras media vuelta y ya giras otro pelin,porque te deja ir aflojando asi la curva que tiene la llave digamos.
creo que lo hice asi porque no habia ninguna llave que entrara y es lo que dices con poco dejas redonda la tuerca y
tambien podrias comprar una 12 mixta,y le cortas el trozo que estorba algo asi.
cuando saques el piston y el cilindro pon el segmento asi haber cuanta distancia hay entre puntas por curiosidad.
y ya sabes no dobles la biela ni sacando ni poniendo el bulon que es muy facil darle un martillazo al bulon con un plano fino mientras la biela queda olvidada que sujeta el golpe del martillazo.
yo si el piston tiene aun sus marcas esas horizontales de nuevo,como estrias y el segmento entre puntas casi se tocan no le montaria nada nuevo,limpiaba carbonilla y a volar,para que luego el piston nuevo tenga menos tolerancia y se te gripe
para eso haberla desmontado despues del motorland tio...vaya eggs.
el piston que es de un aro o dos?
la tuerca esa yo tambien me vi frito para quitarla y ponerla en una tm 125,lo hice con una llave fija y la fija no daba para ir aflojando lado a lado porque daba en el cilindro entonces aflojas un pelin lo que te deja la llave,y la giras media vuelta y ya giras otro pelin,porque te deja ir aflojando asi la curva que tiene la llave digamos.
creo que lo hice asi porque no habia ninguna llave que entrara y es lo que dices con poco dejas redonda la tuerca y
tambien podrias comprar una 12 mixta,y le cortas el trozo que estorba algo asi.
cuando saques el piston y el cilindro pon el segmento asi haber cuanta distancia hay entre puntas por curiosidad.
y ya sabes no dobles la biela ni sacando ni poniendo el bulon que es muy facil darle un martillazo al bulon con un plano fino mientras la biela queda olvidada que sujeta el golpe del martillazo.
yo si el piston tiene aun sus marcas esas horizontales de nuevo,como estrias y el segmento entre puntas casi se tocan no le montaria nada nuevo,limpiaba carbonilla y a volar,para que luego el piston nuevo tenga menos tolerancia y se te gripe
- miguel97
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 792
- Registrado: Sab 05 Ene 05Etc/GMT-1 2013, 15:53
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: MH RYZ Pro
- Modifications: Escape scr hm 50/70
- Ubicación: Calatorao, Zaragoza
Re: Honda cre 125 chatarreando!![mtx_mtx]
Monta todo y olvidate y a la vuelta le cambias lo que haga falta jaja sino no podrás irte a motorland y será una pena
Mi proyecto: http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... 48#p693548
Un gran mundo de locos.
Un gran mundo de locos.
- raiden_16
- MODERADOR
- Mensajes: 1165
- Registrado: Mié 25 May 25Etc/GMT-1 2011, 18:05
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Honda CR250r, KTM sx 125, Beta RK6 y Yamaha Grizzly 660
- Modifications: Honda CRE250r: Motor: Escape FMF gnarly, campaña de embrague Prox, núcleo de embrague Prox, discos de embrague Prox con muelles hinson, Laminas de carbono, Pistón Prox, biela hot rods, filtro twin air.
Ciclo: Horquilla showa preparada, Amortiguador Öhlins, llanta trasera excel, Manillar renthal twinwall 997, Discos galfer, Cubrecarter CRD, protector de escape CRD.
-------------------------------------------
Husqvarna Te 510 Filtro twin air.
-------------------------------------------
Beta RK6: Top85 preparado, Cigue top c.44, Embragues top muelles malossi, carburador dellorto phbh 26 preparado, escape TPR 80 silencioso yasuni, laminas de serie preparadas con laminas polini de carbono, encendido calado a 22º.
-------------------------------------------
Beta Techno 350 Dougui Lampkin
-------------------------------------------
Yamaha grizzly 660: Filtro green air, separadores, bola de remolque. - Ubicación: Balaguer (Lleida)
Re: Honda cre 125 chatarreando!![mtx_mtx]
Como te dije Abel eso sale con una mixta (sin cortarla...)
El reten de la horquilla es facil de cambiar pero mira bien el manual, por otra parte al salir en la barra hay una arandela de unos 10mm de grosor que va cortada para poder cambiarla misa si al entrar y sacarla esa arandela presiona bien vamos que te cueste un poco, sufren desgaste y por eso igual te ha roto el reten.
Saludos
El reten de la horquilla es facil de cambiar pero mira bien el manual, por otra parte al salir en la barra hay una arandela de unos 10mm de grosor que va cortada para poder cambiarla misa si al entrar y sacarla esa arandela presiona bien vamos que te cueste un poco, sufren desgaste y por eso igual te ha roto el reten.
Saludos
- mtx_mtx
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 334
- Registrado: Dom 15 Abr 15Etc/GMT-1 2012, 15:43
- Tipo de moto: Motocross
- Bike: Honda CR 125e y Derbi Variant Revolution
- Modifications: Honda:
Escape Doma Exhaust.
Manillar Protaper Contour.
Cubrecarter Moose Racing.
Torretas Zeta.
Embrague Prox.
Variolo:
Cilindro MK 65cc.
Escape truñokit.
Re: Honda cre 125 chatarreando!![mtx_mtx]
El cilindro y piston estan fuera ya, todo bien, aunque la tuerca del otro lado de la valvula de escape ha habido que sacarla con cortafríos.victor jog escribió:las prisas no son buenas y mas para estas cosas...
para eso haberla desmontado despues del motorland tio...vaya eggs.
el piston que es de un aro o dos?
la tuerca esa yo tambien me vi frito para quitarla y ponerla en una tm 125,lo hice con una llave fija y la fija no daba para ir aflojando lado a lado porque daba en el cilindro entonces aflojas un pelin lo que te deja la llave,y la giras media vuelta y ya giras otro pelin,porque te deja ir aflojando asi la curva que tiene la llave digamos.
creo que lo hice asi porque no habia ninguna llave que entrara y es lo que dices con poco dejas redonda la tuerca y
tambien podrias comprar una 12 mixta,y le cortas el trozo que estorba algo asi.
cuando saques el piston y el cilindro pon el segmento asi haber cuanta distancia hay entre puntas por curiosidad.
y ya sabes no dobles la biela ni sacando ni poniendo el bulon que es muy facil darle un martillazo al bulon con un plano fino mientras la biela queda olvidada que sujeta el golpe del martillazo.
yo si el piston tiene aun sus marcas esas horizontales de nuevo,como estrias y el segmento entre puntas casi se tocan no le montaria nada nuevo,limpiaba carbonilla y a volar,para que luego el piston nuevo tenga menos tolerancia y se te gripe
La foto de los aros la subire mañana
Ah, el pistón es de un aro, mañana subo foto también del pistón.
Naa, si ta todo controlao! Jajajajajamiguel97 escribió:Monta todo y olvidate y a la vuelta le cambias lo que haga falta jaja sino no podrás irte a motorland y será una pena
La barra la lleve a una tienda de aqui, al final no lo hice yo, pero a la próxima me encargaré yo del temaraiden_16 escribió:Como te dije Abel eso sale con una mixta (sin cortarla...)
El reten de la horquilla es facil de cambiar pero mira bien el manual, por otra parte al salir en la barra hay una arandela de unos 10mm de grosor que va cortada para poder cambiarla misa si al entrar y sacarla esa arandela presiona bien vamos que te cueste un poco, sufren desgaste y por eso igual te ha roto el reten.
Saludos
El manual no lo tengo... se le perdió al que me vendió la moto, lo he buscado por google y no he encontrado nada, aunque no busqué demasiado..
Bueno, la barra el jueves ya estará lista, el pistón también, asi que el viernes por la tarde en cuanto llegue al pueblo, me liare a montar todo y rodar un poco el pistón nuevo, ya casi me veo en motorland jijiji
Un saludo!!! Gaaass!!!
- mtx_mtx
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 334
- Registrado: Dom 15 Abr 15Etc/GMT-1 2012, 15:43
- Tipo de moto: Motocross
- Bike: Honda CR 125e y Derbi Variant Revolution
- Modifications: Honda:
Escape Doma Exhaust.
Manillar Protaper Contour.
Cubrecarter Moose Racing.
Torretas Zeta.
Embrague Prox.
Variolo:
Cilindro MK 65cc.
Escape truñokit.
Re: Honda cre 125 chatarreando!![mtx_mtx]
Buenas, dejo aqui la foto que me pidió victor y otras del piston, pobrecito, estaba muy muy desgastado y con un enganchon, he ido a bud racing a que me lo lapeen y pistón nuevo, para el viernes estará listo.
He ido a dos tiendas de motos donde se supone que las "arreglan" y me he quedado flipando, enlas dos me han medido el cilindro con calibre y uno me dice, te pido un b? Y yo, mejor termino de usarlo este sabado y ya pedimos la semana que viene (no pienso volver)
En la otra tienda me dice el tio, esto con cambiarle aros va que tira, si quieres te pido un b, y le digo, lo has medido con alexometro, no?? Y el tio, sisi (con cara de no tener ni idea, ademas de que lo habia visto medir con calibre el cilindro delante mio) y le he dicho lo mismo que al otro...
Al final he ido a bud y me lo hacen para el jueves/viernes y bien echo, asi da gusto, que de las otras dos tiendas he salido quemadisimo
Saludos
He ido a dos tiendas de motos donde se supone que las "arreglan" y me he quedado flipando, enlas dos me han medido el cilindro con calibre y uno me dice, te pido un b? Y yo, mejor termino de usarlo este sabado y ya pedimos la semana que viene (no pienso volver)
En la otra tienda me dice el tio, esto con cambiarle aros va que tira, si quieres te pido un b, y le digo, lo has medido con alexometro, no?? Y el tio, sisi (con cara de no tener ni idea, ademas de que lo habia visto medir con calibre el cilindro delante mio) y le he dicho lo mismo que al otro...
Al final he ido a bud y me lo hacen para el jueves/viernes y bien echo, asi da gusto, que de las otras dos tiendas he salido quemadisimo
Saludos
- miguel97
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 792
- Registrado: Sab 05 Ene 05Etc/GMT-1 2013, 15:53
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: MH RYZ Pro
- Modifications: Escape scr hm 50/70
- Ubicación: Calatorao, Zaragoza
Re: Honda cre 125 chatarreando!![mtx_mtx]
Es lo que tienen los talleres normales, que hacen las cosas a prisa y pronto.
Existe una tienda Bud en Zaragoza??
A ver si nos enseñas unas foticos de motorland cuando vayas
Existe una tienda Bud en Zaragoza??
A ver si nos enseñas unas foticos de motorland cuando vayas
Mi proyecto: http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... 48#p693548
Un gran mundo de locos.
Un gran mundo de locos.
- mtx_mtx
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 334
- Registrado: Dom 15 Abr 15Etc/GMT-1 2012, 15:43
- Tipo de moto: Motocross
- Bike: Honda CR 125e y Derbi Variant Revolution
- Modifications: Honda:
Escape Doma Exhaust.
Manillar Protaper Contour.
Cubrecarter Moose Racing.
Torretas Zeta.
Embrague Prox.
Variolo:
Cilindro MK 65cc.
Escape truñokit.
Re: Honda cre 125 chatarreando!![mtx_mtx]
Eran talleres de motos de enduro...miguel97 escribió:Es lo que tienen los talleres normales, que hacen las cosas a prisa y pronto.
Existe una tienda Bud en Zaragoza??
A ver si nos enseñas unas foticos de motorland cuando vayas
Si, esta en Cuarte, a mi me cae cerca, a ti antes de entrar a zgz.
Sisi, eso esta claro jajaja aunque el ir depende de lo rapido que monte todo el viernes y ruede el piston un poco.
Saludos
- victor jog
- Forero gripado (te has pasado, loco).
- Mensajes: 6356
- Registrado: Mar 09 Nov 09Etc/GMT-1 2010, 21:05
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: rieju rr
- Modifications: -top 85 preparado por mi(con mas area de escape arriba y lateral)
-cigue barikit c44
-24 oko,aguja jjh,40-110
-filtro casa con agujeros.
-yasuni hm
y mucho gas, si rompe que rompa.
Re: Honda CRE 125 Talleres incompetentes... [mtx_mtx]
eso es asi en muchos sitios tio,yo voi a comprar como tu cosas de motos y cosas de coches,y no tienen ni p*ta idea en muchos sitios,asique yo soy el que digo necesito esto o lo otro,no que ellos dispongan nada.
en un taller de recitificados es donde a mi me miden los cilindros con alexometro,me lapean los cilindros esos de motos de cros y le dan su tolerancia.
eso sabes que pasa?es que españa es asi,ahora te venden un piston b que entra dentro del cilindro,para ellos si entra mas o menos bien ya se quedan agusto viendo que van a ganarse 10 o 15 e por el piston que venden,luego tu lo montas con poca tolerancia lo gripas al mes estrujandola cuando acabas el rodaje y te crees tu que ha gripado por que hechaste ese dia un aceite malo...pero en fin es que de 2t y en general muchas cosas la gente no tiene ni idea no se ni como medio funciona el mundo.
a mi delante mia me media el cilindro con el alexometro en los rectificados,yo he medido muchisimo con alexometro porque era lo que a mi maestro de mecanica le gustaba mandarnos,y me dice tio el piston que me has traido es mas chico que el cilindro sin rectificar,y yo pensando como dices eso si no cabe el piston jaja y habia contado una vuelta de menos en el alexometro jajaja,pero bueno eso le pasa a cualquiera.
en un taller de recitificados es donde a mi me miden los cilindros con alexometro,me lapean los cilindros esos de motos de cros y le dan su tolerancia.
eso sabes que pasa?es que españa es asi,ahora te venden un piston b que entra dentro del cilindro,para ellos si entra mas o menos bien ya se quedan agusto viendo que van a ganarse 10 o 15 e por el piston que venden,luego tu lo montas con poca tolerancia lo gripas al mes estrujandola cuando acabas el rodaje y te crees tu que ha gripado por que hechaste ese dia un aceite malo...pero en fin es que de 2t y en general muchas cosas la gente no tiene ni idea no se ni como medio funciona el mundo.
a mi delante mia me media el cilindro con el alexometro en los rectificados,yo he medido muchisimo con alexometro porque era lo que a mi maestro de mecanica le gustaba mandarnos,y me dice tio el piston que me has traido es mas chico que el cilindro sin rectificar,y yo pensando como dices eso si no cabe el piston jaja y habia contado una vuelta de menos en el alexometro jajaja,pero bueno eso le pasa a cualquiera.
- mtx_mtx
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 334
- Registrado: Dom 15 Abr 15Etc/GMT-1 2012, 15:43
- Tipo de moto: Motocross
- Bike: Honda CR 125e y Derbi Variant Revolution
- Modifications: Honda:
Escape Doma Exhaust.
Manillar Protaper Contour.
Cubrecarter Moose Racing.
Torretas Zeta.
Embrague Prox.
Variolo:
Cilindro MK 65cc.
Escape truñokit.
Re: Honda CRE 125 Talleres incompetentes... [mtx_mtx]
Ya ves, por lo menos en bud son gente seria y con conocimientos y saben lo que hacen, encima soy un melon, me dice un amigo, ojito que en md son unos chapuzas, y fui y me paso eso, fui a otro e igual, hasta que al final dije, a tomar por culo, aun que sea mas caro me voy a bud que lo hacen todo como debe hacerse.
Pues a mi mi profe de mecanica, le pedi el alexometro para medirlo y me dice, el que tenemos no funciona, mide luz de aro. Lo más gracioso fue que me dice, para que quieres cambiar pistón?? Cuando le dije que en estas motos se cambia por mantenimiento cada X horas se quedó a cuadros jajajajaja
Saludos
Pues a mi mi profe de mecanica, le pedi el alexometro para medirlo y me dice, el que tenemos no funciona, mide luz de aro. Lo más gracioso fue que me dice, para que quieres cambiar pistón?? Cuando le dije que en estas motos se cambia por mantenimiento cada X horas se quedó a cuadros jajajajaja
Saludos
- miguel97
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 792
- Registrado: Sab 05 Ene 05Etc/GMT-1 2013, 15:53
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: MH RYZ Pro
- Modifications: Escape scr hm 50/70
- Ubicación: Calatorao, Zaragoza
Re: Honda CRE 125 Talleres incompetentes... [mtx_mtx]
Me acabao de acordar que nose si sabias que existe una tienda de rectificados en Zaragoza que se llama Marzal, y esta en la calle san jose creo recordar. Creo que será caro porque por rectificar un 49 me pedía 70 euros... pero bueno por probar
Mi proyecto: http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... 48#p693548
Un gran mundo de locos.
Un gran mundo de locos.
- PedroGilar
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 2244
- Registrado: Mié 21 Abr 21Etc/GMT-1 2010, 19:22
- Tipo de moto: No tengo moto aún
- Bike: pepinako
- Modifications: -Cilindro de 125
-Cigüeñal de 125
-Escape de 125
-Embrague de 125
-Carter de 125
-carburador de 125
-Primaria de 125
-Caja de cambios de 125
-Filtro de 125
-Caja de laminas de 125 - Ubicación: Mi casa
Re: Honda CRE 125 Talleres incompetentes... [mtx_mtx]
Mucha moto para poco piloto
Disfrutala, esos motores, con un par de cositas, son autenticos reactores.
Saludos.
Disfrutala, esos motores, con un par de cositas, son autenticos reactores.
Saludos.
- mtx_mtx
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 334
- Registrado: Dom 15 Abr 15Etc/GMT-1 2012, 15:43
- Tipo de moto: Motocross
- Bike: Honda CR 125e y Derbi Variant Revolution
- Modifications: Honda:
Escape Doma Exhaust.
Manillar Protaper Contour.
Cubrecarter Moose Racing.
Torretas Zeta.
Embrague Prox.
Variolo:
Cilindro MK 65cc.
Escape truñokit.
Re: Honda CRE 125 Talleres incompetentes... [mtx_mtx]
No, no lo sabía, pero prefiero levarlo a bud, gracias de todas formasmiguel97 escribió:Me acabao de acordar que nose si sabias que existe una tienda de rectificados en Zaragoza que se llama Marzal, y esta en la calle san jose creo recordar. Creo que será caro porque por rectificar un 49 me pedía 70 euros... pero bueno por probar
hostia gigi, pensaba que no posteabas jajajaPedroGilar escribió:Mucha moto para poco piloto
Disfrutala, esos motores, con un par de cositas, son autenticos reactores.
Saludos.
Pues si la verdad... pero ya ire aprendiendo jajaja
El otro dia en bud ya me quede mirando culatas... que rabia que sean tan caras
Saludos
- mtx_mtx
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 334
- Registrado: Dom 15 Abr 15Etc/GMT-1 2012, 15:43
- Tipo de moto: Motocross
- Bike: Honda CR 125e y Derbi Variant Revolution
- Modifications: Honda:
Escape Doma Exhaust.
Manillar Protaper Contour.
Cubrecarter Moose Racing.
Torretas Zeta.
Embrague Prox.
Variolo:
Cilindro MK 65cc.
Escape truñokit.
Re: Honda CRE 125 // Tras 2 semanas sin noticias...
Buenas noches señoritas!
Lo primero, pido disculpas por estas 2 semanas sin noticias..
Comente que seguramente iria a motorland la semana pasada y al final fue que no, todo por una parida, mas bien por tonto... resulta que fué a por el pistón mi padre a bud, luego me recogio en la residencia y fuimos al pueblo, pero no nos dimos cuenta de que en el kit del pistón no venía la jaula de agujas hasta que llegamos al puebloby abrí yo la caja Ya era muy tarde como para volver y al siguiente día temprano, la moto debía estar andando y no pudo ser...
No sabíamos que había que pedir la jaula a parte... para la próxima ya lo sé
Esta semana ya fuí a por la jaula, al llegar a casa la monté y la moto está funcionando otra vez, la verdad es que me dieron ganas de llorar... no poder ir por esa parida... manda huevos
Mañana, si el tiempo no lo impide, saldré y haré onboards!! Aunque no prometo gran cosa porque esta en rodaje xD
Hace 15 min estaba buscando la conexión de un cable que se me.debió soltar al sacar el subchasis y ahora no tengo luces . Mañana por la mañana lo mirare todo de arriba a abajo y gas!
He aquí al traidor:
Saludos.
Lo primero, pido disculpas por estas 2 semanas sin noticias..
Comente que seguramente iria a motorland la semana pasada y al final fue que no, todo por una parida, mas bien por tonto... resulta que fué a por el pistón mi padre a bud, luego me recogio en la residencia y fuimos al pueblo, pero no nos dimos cuenta de que en el kit del pistón no venía la jaula de agujas hasta que llegamos al puebloby abrí yo la caja Ya era muy tarde como para volver y al siguiente día temprano, la moto debía estar andando y no pudo ser...
No sabíamos que había que pedir la jaula a parte... para la próxima ya lo sé
Esta semana ya fuí a por la jaula, al llegar a casa la monté y la moto está funcionando otra vez, la verdad es que me dieron ganas de llorar... no poder ir por esa parida... manda huevos
Mañana, si el tiempo no lo impide, saldré y haré onboards!! Aunque no prometo gran cosa porque esta en rodaje xD
Hace 15 min estaba buscando la conexión de un cable que se me.debió soltar al sacar el subchasis y ahora no tengo luces . Mañana por la mañana lo mirare todo de arriba a abajo y gas!
He aquí al traidor:
Saludos.
- miguel97
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 792
- Registrado: Sab 05 Ene 05Etc/GMT-1 2013, 15:53
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: MH RYZ Pro
- Modifications: Escape scr hm 50/70
- Ubicación: Calatorao, Zaragoza
Re: Honda CRE 125 // Tras 2 semanas sin noticias...
De los errore se aprende, ya sabes para otra vez fíjate mas.
A ver esos onboads buenos que nos haces
saludos
A ver esos onboads buenos que nos haces
saludos
Mi proyecto: http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... 48#p693548
Un gran mundo de locos.
Un gran mundo de locos.
- jona_495
- MODERADOR
- Mensajes: 3095
- Registrado: Mié 26 Ago 26Etc/GMT-1 2009, 16:16
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: PIAGGIOX8 125 - PIAGGIO TYPHOON 50CC
- Modifications: ACTUALES
_____________________
YAMAHA MT07 PETRONAS EDITION
_____________________
EX-SUZUKI BANDIT GSF 400
EX-PIAGGIO X8 125
EX-PIAGGIO TYPHOON 50CC
EX-DERBI SENDA XTREME
EX-KAWASAKI KX 250
EX-YAMAHA TZR 50CC
EX-HONDA CR 125
EX-HONDA CR 125
EX-SUZUKI LTZ 400 - Ubicación: Donde da la vuelta el aire
- Contactar:
Re: Honda CRE 125 // Tras 2 semanas sin noticias...
Rodaje?? motor de cr ??
Creo y te aconsejo de buena mano que de rodaje hagas...30 minutos tranquilito,y pista,no es necesario rodaje en estos motores,y menos aun cambiando solo piston
Creo y te aconsejo de buena mano que de rodaje hagas...30 minutos tranquilito,y pista,no es necesario rodaje en estos motores,y menos aun cambiando solo piston
Si no usas el buscador GOLPE DE REMO!
- roma_ 26
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 1142
- Registrado: Mar 22 Ene 22Etc/GMT-1 2013, 22:25
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Patinete a motor-pie
- Modifications: .
Italkit c44 preparado, Scr racing line cross, 24 pwk, caja de laminas italkit, etc... - Ubicación: Extremadura (Spain)
Re: Honda CRE 125 // Tras 2 semanas sin noticias...
Miralo por el lado positivo, para otra vez ya sabes como va el tema, que como se suele decir de los errores se aprende.
Ya tengo las palomitas para esos onboars.
Un saludo.
Ya tengo las palomitas para esos onboars.
Un saludo.
* LAS COSAS si SE HACEN, se hacen BIEN, para hacer una chapuza mejor ni molestarse *
CILINDRO DE SERIE: Adaptación a c44.
http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... wrapheader
CILINDRO DE SERIE: Adaptación a c44.
http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... wrapheader
- Lombardo R
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 2821
- Registrado: Lun 09 Abr 09Etc/GMT-1 2012, 20:17
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Gilera R entre otr@s.....
- Modifications: Resucitacion como el Phoenix y chuminadas varias ajajaj
- Ubicación: (Donde da la vuelta el aire).
Re: Honda CRE 125 // Tras 2 semanas sin noticias...
Esos on boards onde andan jeje
SALU2T ------ Brraaapppp
* La sangre te hace pariente pero la lealtad familia *
* La sangre te hace pariente pero la lealtad familia *
- mtx_mtx
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 334
- Registrado: Dom 15 Abr 15Etc/GMT-1 2012, 15:43
- Tipo de moto: Motocross
- Bike: Honda CR 125e y Derbi Variant Revolution
- Modifications: Honda:
Escape Doma Exhaust.
Manillar Protaper Contour.
Cubrecarter Moose Racing.
Torretas Zeta.
Embrague Prox.
Variolo:
Cilindro MK 65cc.
Escape truñokit.
Re: Honda CRE 125 // Tras 2 semanas sin noticias...
Ya ves, onboards buenos... ya sus digo yo que no, tengo 2 truños, que es diferentemiguel97 escribió:De los errore se aprende, ya sabes para otra vez fíjate mas.
A ver esos onboads buenos que nos haces
saludos
tengo la copia de la copia de la SJ4000 y la calidad... bueno... pésima.
ahora os dejo el link de un video que se ve bastante mal (encima apuntando al suelo), además iba pisando huevos por el tema pistón nuevecito.
se está subiendo otro que se ve un poco mejor en el mismo sitio y ya le daba mas zapatilla pero no es gran cosa.
Soy muy tikismikis con estas cosas, 2 depósitos le hicejona_495 escribió:Rodaje?? motor de cr ??
Creo y te aconsejo de buena mano que de rodaje hagas...30 minutos tranquilito,y pista,no es necesario rodaje en estos motores,y menos aun cambiando solo piston
Voy a pedir un camión de jaulas de agujas para que no vuelva a pasar y aparcao!roma_ 26 escribió:Miralo por el lado positivo, para otra vez ya sabes como va el tema, que como se suele decir de los errores se aprende.
Ya tengo las palomitas para esos onboars.
Un saludo.
Se te habrán enfriado ya las palomitas eh.. ya lo siento
Ahora van, ahora!!Lombardo R escribió:Esos on boards onde andan jeje
------------------------------------------------------------------------------
Sin más rodeos, el onboard, el otro dejo el link mañana que estará subido imaginno:
[Video_Youtube]https://www.youtube.com/watch?v=TsFJ7Ts ... l-IsgXctOw[/Video_Youtube]
además para colmo, puse sin querer la opción de grabar sin sonido, esto es que ya es de chiste
en el otro si que es con sonido.
la sj4000 esta falsa la he vendido, en breves me pillaré la original para marcarme unos videos buenos buenos
SALU2T!!
- miguel97
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 792
- Registrado: Sab 05 Ene 05Etc/GMT-1 2013, 15:53
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: MH RYZ Pro
- Modifications: Escape scr hm 50/70
- Ubicación: Calatorao, Zaragoza
Re: Honda CRE 125 // Tras 2 semanas sin noticias...
Te lo dejo directo, ponte aunque sea música que sino aburre tío
Como te dije, pillate la sj buena o sino gopro que se agradece a la hora de trabajar con programas y subirlos a youtube.
Un consejo para colocarla en el casco, ponla a mas de 90grados respecto a la visera que sino mira al suelo.
saludos!!
Mi proyecto: http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... 48#p693548
Un gran mundo de locos.
Un gran mundo de locos.
- raiden_16
- MODERADOR
- Mensajes: 1165
- Registrado: Mié 25 May 25Etc/GMT-1 2011, 18:05
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Honda CR250r, KTM sx 125, Beta RK6 y Yamaha Grizzly 660
- Modifications: Honda CRE250r: Motor: Escape FMF gnarly, campaña de embrague Prox, núcleo de embrague Prox, discos de embrague Prox con muelles hinson, Laminas de carbono, Pistón Prox, biela hot rods, filtro twin air.
Ciclo: Horquilla showa preparada, Amortiguador Öhlins, llanta trasera excel, Manillar renthal twinwall 997, Discos galfer, Cubrecarter CRD, protector de escape CRD.
-------------------------------------------
Husqvarna Te 510 Filtro twin air.
-------------------------------------------
Beta RK6: Top85 preparado, Cigue top c.44, Embragues top muelles malossi, carburador dellorto phbh 26 preparado, escape TPR 80 silencioso yasuni, laminas de serie preparadas con laminas polini de carbono, encendido calado a 22º.
-------------------------------------------
Beta Techno 350 Dougui Lampkin
-------------------------------------------
Yamaha grizzly 660: Filtro green air, separadores, bola de remolque. - Ubicación: Balaguer (Lleida)
Re: Honda CRE 125 // Videos!
Es mi pc o no se oye nada?
Levanta mas la cámara gallu...
Saludos
Levanta mas la cámara gallu...
Saludos
- mtx_mtx
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 334
- Registrado: Dom 15 Abr 15Etc/GMT-1 2012, 15:43
- Tipo de moto: Motocross
- Bike: Honda CR 125e y Derbi Variant Revolution
- Modifications: Honda:
Escape Doma Exhaust.
Manillar Protaper Contour.
Cubrecarter Moose Racing.
Torretas Zeta.
Embrague Prox.
Variolo:
Cilindro MK 65cc.
Escape truñokit.
Re: Honda CRE 125 // Tras 2 semanas sin noticias...
Muchas gracias, tomo nota!miguel97 escribió:
Te lo dejo directo, ponte aunque sea música que sino aburre tío
Como te dije, pillate la sj buena o sino gopro que se agradece a la hora de trabajar con programas y subirlos a youtube.
Un consejo para colocarla en el casco, ponla a mas de 90grados respecto a la visera que sino mira al suelo.
saludos!!
Lo subi con el movil ese, le costó la vida, y es que con el movil no puedo poner música... cuando tenga la sj buena usaré sony vegas
No es tu pc no, eso fui yo que sin.querer puse la opcion de sin sonido xDraiden_16 escribió:Es mi pc o no se oye nada?
Levanta mas la cámara gallu...
Saludos
Saludos!
Pd: cuando tenga un.poco más de tiempo leo bien leido el post de la gg250, victor que te lo curraste!!
- mtx_mtx
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 334
- Registrado: Dom 15 Abr 15Etc/GMT-1 2012, 15:43
- Tipo de moto: Motocross
- Bike: Honda CR 125e y Derbi Variant Revolution
- Modifications: Honda:
Escape Doma Exhaust.
Manillar Protaper Contour.
Cubrecarter Moose Racing.
Torretas Zeta.
Embrague Prox.
Variolo:
Cilindro MK 65cc.
Escape truñokit.
Re: Honda CRE 125 // Videos!
Buenas tetes!
Os dejo aquí el video:
Bueno, estas navidades espero que me ayudeis a carburar un.poquito que va algo gordita
También espero que haya chuches si las notas no lo impiden
Saludos
Os dejo aquí el video:
Bueno, estas navidades espero que me ayudeis a carburar un.poquito que va algo gordita
También espero que haya chuches si las notas no lo impiden
Saludos
- roma_ 26
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 1142
- Registrado: Mar 22 Ene 22Etc/GMT-1 2013, 22:25
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Patinete a motor-pie
- Modifications: .
Italkit c44 preparado, Scr racing line cross, 24 pwk, caja de laminas italkit, etc... - Ubicación: Extremadura (Spain)
Re: Honda CRE 125 // Videos!
Me va a tirones el video....
Lo poco que he conseguido ver de seguido parece que no va mal, pero para la proxima alza un poco la camara hombre
Lo poco que he conseguido ver de seguido parece que no va mal, pero para la proxima alza un poco la camara hombre
* LAS COSAS si SE HACEN, se hacen BIEN, para hacer una chapuza mejor ni molestarse *
CILINDRO DE SERIE: Adaptación a c44.
http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... wrapheader
CILINDRO DE SERIE: Adaptación a c44.
http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... wrapheader
- felipe
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1343
- Registrado: Dom 18 Dic 18Etc/GMT-1 2011, 16:56
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: Derbi Gpr Racing 125 2T-Derbi Gpr 50 PESEK
- Modifications: -Derbi Gpr 125 2t.
topes anti caidas racing vegas.
- jog rr con yasuni z
- fiat stilo 1.9 jtd 115cv - Ubicación: Madrid
Re: Honda CRE 125 // Videos!
nose porque pero no se oye nada! que pena la moto muy guapa y cada vez me gustan mas
hace poco probe una cr 125 del 96-99 con un fmf y todo nervio !
una gozada
cojo asiento en este post
hace poco probe una cr 125 del 96-99 con un fmf y todo nervio !
una gozada
cojo asiento en este post
las balas rojas han vuelto.
Derbi Gpr PESEK.
viewtopic.php?f=50&t=39300
Derbi Gpr Racing 125 2t.
http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... 73&t=36335
Instagram-->@pipeperoni
Derbi Gpr PESEK.
viewtopic.php?f=50&t=39300
Derbi Gpr Racing 125 2t.
http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... 73&t=36335
Instagram-->@pipeperoni
- mtx_mtx
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 334
- Registrado: Dom 15 Abr 15Etc/GMT-1 2012, 15:43
- Tipo de moto: Motocross
- Bike: Honda CR 125e y Derbi Variant Revolution
- Modifications: Honda:
Escape Doma Exhaust.
Manillar Protaper Contour.
Cubrecarter Moose Racing.
Torretas Zeta.
Embrague Prox.
Variolo:
Cilindro MK 65cc.
Escape truñokit.
Re: Honda CRE 125 // Videos!
Calidad china... el próximo será bueno, que ya tengo esta cam vendidaroma_ 26 escribió:Me va a tirones el video....
Lo poco que he conseguido ver de seguido parece que no va mal, pero para la proxima alza un poco la camara hombre
Gracias por pasarte!
Ya dije por qué no se oía jajajafelipe escribió:nose porque pero no se oye nada! que pena la moto muy guapa y cada vez me gustan mas
hace poco probe una cr 125 del 96-99 con un fmf y todo nervio !
una gozada
cojo asiento en este post
mira que del 96 hasta el 99 sufrieron muchos cambios ehh jajaja en el 98 cambiaron chasis por el de alu (en la 250 fué en el 97) y despues del 98, no eran tan rabiosas.
Muchas gracias!
------------------------------------------------------------------
Hoy he salido un poco, en plan dominguero porque tengo que estudiar para el lunes, así que solo me he puesto casco, botas y guantes.
Iba normal, sin dar demasiado gas, a lo que por un senderillo de cerca de casa, me he venido arriba xD He ido a fuego muy confiado y en una subidita en curva he dado gas a fondo y se me ha ido de delante, resultado: Me he clavado un extremo del manillar (el del puño de gas) en el pecho, (literalmente clavado no xD), me ha dejado un moratón en medio del pecho y un buen susto, suerte que no iba más rápido... que solo iba en 2a.
Lo que me ha quedado claro.. nunca más ir a fuego sin protecciones
Ahor que se acercan las fechas navideñas estoy... haciendo números a ver si me da para unas chuches (2 de ellas las pondré si o si porque para hacer enduro es imprescindible)
- Cubrecarter
- Protector de escape
- Escape (fmf gnarly o a medida)
- Pintar el aro de las llantas en negro
- Plásticos (Se admiten decos guapas , hay una que seguramente será la que ponga, pero si veo una mejor... a ello)
Está claro que todo no podrá ser, creo que solo me dará para los protectores, la pintura y para lo demás tendré que ahorrar ( se admiten donativos eh )
Un saludo.
PD: os dejo un video de ayer quitandome el mono de la semana
- victor jog
- Forero gripado (te has pasado, loco).
- Mensajes: 6356
- Registrado: Mar 09 Nov 09Etc/GMT-1 2010, 21:05
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: rieju rr
- Modifications: -top 85 preparado por mi(con mas area de escape arriba y lateral)
-cigue barikit c44
-24 oko,aguja jjh,40-110
-filtro casa con agujeros.
-yasuni hm
y mucho gas, si rompe que rompa.
Re: Honda CRE 125 // Videos!
te lo dije que te pusieras paramanos cerrados ahora si te has incado el manillar en el pecho...
la moto suena muy bien y si le das el uso que merece(hacerle pasar malos ratos que para eso son,no para lavarlas y cogerla 10m por un carril como algunos)la vas a disfrutar bien,me recuerdas a mi cuando empece mi post jeje.
si va algo gorda baja la aguja un poco aver.
la moto suena muy bien y si le das el uso que merece(hacerle pasar malos ratos que para eso son,no para lavarlas y cogerla 10m por un carril como algunos)la vas a disfrutar bien,me recuerdas a mi cuando empece mi post jeje.
si va algo gorda baja la aguja un poco aver.