cr 250 2007
- luisryzafuego
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 639
- Registrado: Mié 28 Feb 28Etc/GMT-1 2007, 21:58
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: ktm exc 450honda cr y piaggio zip
- Modifications: cr,escape pro circuit, Piaggio zip malossibigbore,ktm exc 450 09
- Ubicación: Villaprovedo (Palencia)
cr 250 2007
Bueno como algunos sabreis, tenia (aun tengo)una ktm 450 del 2008 modelo 2009, va muy bien e aprendido mucho con ella, pero es muy pesada para mi, asi que como buen enamorado de las Honda decidi volver a comprar otra.
Con la primera moto que empece a salir de enduro fue con una cr 97 primer chasis de aluminio, entre que no sabia y no es una moto de enduro, sin ralenti suspensiones muy duras etc.
Despues compre la Ktm, y ahora esta.
Tambien tengo una cr del 96 y una del 2002.
Buscaba cambio de la ktm por una ktm 250, pero me aparecio esta y no la deje pasar,es un modelo un tanto especial,lleva una culata diferente, un separador de caja laminas y alguna cosilla mas.
Unas fotos, la primera es antes de ser mia.
La culata y la caja dde laminas
Con la primera moto que empece a salir de enduro fue con una cr 97 primer chasis de aluminio, entre que no sabia y no es una moto de enduro, sin ralenti suspensiones muy duras etc.
Despues compre la Ktm, y ahora esta.
Tambien tengo una cr del 96 y una del 2002.
Buscaba cambio de la ktm por una ktm 250, pero me aparecio esta y no la deje pasar,es un modelo un tanto especial,lleva una culata diferente, un separador de caja laminas y alguna cosilla mas.
Unas fotos, la primera es antes de ser mia.
La culata y la caja dde laminas
Honda cr 250 07
piaggio zip malossi big bore etc
piaggio zip malossi big bore etc
- Rockman14
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1700
- Registrado: Mié 19 May 19Etc/GMT-1 2010, 10:10
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: Aprilia RS '06
- Modifications: Actual: Full serie competision
En letargo: Cárteres preparados por mi
Airsal dmt50 c45 by TGR
Cigüeñal barikit c45,
Rodamientos C4 TN9
Embragues Newfren muelles malossi
Carburador dell'orto 28 vhst
Rotor MVT premium
Tubo de escape Yasuni R3 - Ubicación: ViLaDrOgA y La GeNtUzA
Re: cr 250 2007
Está preciosa madre mia......
La verdad es que el motor, tiene buena pinta, lo que eso que dices de caja de láminas doble... cómo es?
A mi me gustaría pillarme una así pero en SM.
La verdad es que el motor, tiene buena pinta, lo que eso que dices de caja de láminas doble... cómo es?
A mi me gustaría pillarme una así pero en SM.
SaLuDoS
- raiden_16
- MODERADOR
- Mensajes: 1165
- Registrado: Mié 25 May 25Etc/GMT-1 2011, 18:05
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Honda CR250r, KTM sx 125, Beta RK6 y Yamaha Grizzly 660
- Modifications: Honda CRE250r: Motor: Escape FMF gnarly, campaña de embrague Prox, núcleo de embrague Prox, discos de embrague Prox con muelles hinson, Laminas de carbono, Pistón Prox, biela hot rods, filtro twin air.
Ciclo: Horquilla showa preparada, Amortiguador Öhlins, llanta trasera excel, Manillar renthal twinwall 997, Discos galfer, Cubrecarter CRD, protector de escape CRD.
-------------------------------------------
Husqvarna Te 510 Filtro twin air.
-------------------------------------------
Beta RK6: Top85 preparado, Cigue top c.44, Embragues top muelles malossi, carburador dellorto phbh 26 preparado, escape TPR 80 silencioso yasuni, laminas de serie preparadas con laminas polini de carbono, encendido calado a 22º.
-------------------------------------------
Beta Techno 350 Dougui Lampkin
-------------------------------------------
Yamaha grizzly 660: Filtro green air, separadores, bola de remolque. - Ubicación: Balaguer (Lleida)
Re: cr 250 2007
Tiene una pinta cojonuda!
Lo de la caja de laminas lo había visto por 2y4t.. Pero prefiero sin, es mas rabiosa..
La culata me parece muy interesante, La has desmontado alguna vez? Cuando la desmontes acuérdate de mi y hazle unas fotos que me interesa!
Cosas que te dejas que llevas un renthal twinwall y unas tijas budracing, es lo que en un futuro ira en la mía jajaja
Saludos tío y a disfrutar de las Cre's!
Lo de la caja de laminas lo había visto por 2y4t.. Pero prefiero sin, es mas rabiosa..
La culata me parece muy interesante, La has desmontado alguna vez? Cuando la desmontes acuérdate de mi y hazle unas fotos que me interesa!
Cosas que te dejas que llevas un renthal twinwall y unas tijas budracing, es lo que en un futuro ira en la mía jajaja
Saludos tío y a disfrutar de las Cre's!
- victor jog
- Forero gripado (te has pasado, loco).
- Mensajes: 6356
- Registrado: Mar 09 Nov 09Etc/GMT-1 2010, 21:05
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: rieju rr
- Modifications: -top 85 preparado por mi(con mas area de escape arriba y lateral)
-cigue barikit c44
-24 oko,aguja jjh,40-110
-filtro casa con agujeros.
-yasuni hm
y mucho gas, si rompe que rompa.
Re: cr 250 2007
disfrutala y supongo que le haras una revisioncilla para tenerla a punto.
- luisryzafuego
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 639
- Registrado: Mié 28 Feb 28Etc/GMT-1 2007, 21:58
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: ktm exc 450honda cr y piaggio zip
- Modifications: cr,escape pro circuit, Piaggio zip malossibigbore,ktm exc 450 09
- Ubicación: Villaprovedo (Palencia)
Re: cr 250 2007
La culata aun no la desmonte la verdad,yo creo despues de buscar y que lo encontre gracias a Salminen
http://www.trsteam.it/specialparts/specialparts.htm
entre la culata y la caja laminas se nota que tiene mas bajos.
Esta semana me llegaron el lunes los embragues muelles y separadores barnett,, que dicen son lo mejos para la fatiga, dado que en algunas trialeras que me toca ubusar de embrague se fatigaba, subidas tipo rio arriba lleno de piedras grandes y cosas asi.
Tambien ahora le puse un cubrecarter el protector de radiador de un lado, del otro tengo algo tocado el radiador y no lo puedo poner.
Y deposito clarke,
La moto a mi me parece que consume mucho, ahora responde bien en todas las marchas, aceleras desde abajo y no hace cosas raras ni nada.
Es muy muy estable,todos los mandos parece que los han puesto ahi para ti a medida, menos la pata de arranque que hay que levantar mucho la pierna.
Lo del tensor de la cadena.
Teoricamente es una edicion especial la zanardo, pero a saber....la verdad que lleva bastantes cosas de extra.
Me dieron todo esto para pasar la itv, pero me faltan dos piezas el regulador de tension y la tuerca especial para el acople de encendido hm.
Raiden la tuya es Hm tambien verdad¿?
http://www.trsteam.it/specialparts/specialparts.htm
entre la culata y la caja laminas se nota que tiene mas bajos.
Esta semana me llegaron el lunes los embragues muelles y separadores barnett,, que dicen son lo mejos para la fatiga, dado que en algunas trialeras que me toca ubusar de embrague se fatigaba, subidas tipo rio arriba lleno de piedras grandes y cosas asi.
Tambien ahora le puse un cubrecarter el protector de radiador de un lado, del otro tengo algo tocado el radiador y no lo puedo poner.
Y deposito clarke,
La moto a mi me parece que consume mucho, ahora responde bien en todas las marchas, aceleras desde abajo y no hace cosas raras ni nada.
Es muy muy estable,todos los mandos parece que los han puesto ahi para ti a medida, menos la pata de arranque que hay que levantar mucho la pierna.
Lo del tensor de la cadena.
Teoricamente es una edicion especial la zanardo, pero a saber....la verdad que lleva bastantes cosas de extra.
Me dieron todo esto para pasar la itv, pero me faltan dos piezas el regulador de tension y la tuerca especial para el acople de encendido hm.
Raiden la tuya es Hm tambien verdad¿?
Honda cr 250 07
piaggio zip malossi big bore etc
piaggio zip malossi big bore etc
- raiden_16
- MODERADOR
- Mensajes: 1165
- Registrado: Mié 25 May 25Etc/GMT-1 2011, 18:05
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Honda CR250r, KTM sx 125, Beta RK6 y Yamaha Grizzly 660
- Modifications: Honda CRE250r: Motor: Escape FMF gnarly, campaña de embrague Prox, núcleo de embrague Prox, discos de embrague Prox con muelles hinson, Laminas de carbono, Pistón Prox, biela hot rods, filtro twin air.
Ciclo: Horquilla showa preparada, Amortiguador Öhlins, llanta trasera excel, Manillar renthal twinwall 997, Discos galfer, Cubrecarter CRD, protector de escape CRD.
-------------------------------------------
Husqvarna Te 510 Filtro twin air.
-------------------------------------------
Beta RK6: Top85 preparado, Cigue top c.44, Embragues top muelles malossi, carburador dellorto phbh 26 preparado, escape TPR 80 silencioso yasuni, laminas de serie preparadas con laminas polini de carbono, encendido calado a 22º.
-------------------------------------------
Beta Techno 350 Dougui Lampkin
-------------------------------------------
Yamaha grizzly 660: Filtro green air, separadores, bola de remolque. - Ubicación: Balaguer (Lleida)
Re: cr 250 2007
Buenas Luis!
La mía es Honda Japón, matriculada, la compre así..
Que escape llevas montado?
Saludos
La mía es Honda Japón, matriculada, la compre así..
Que escape llevas montado?
Saludos
-
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 2546
- Registrado: Lun 16 Abr 16Etc/GMT-1 2007, 20:50
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Beta rrt, Gasgas ec300,txt250
- Modifications: El indio no la flecha!
- Ubicación: Teruel, Capital mundial del Jamón.
- Contactar:
Re: cr 250 2007
Parece que no pasa el tiempo por este tipo de motos....
Buena maquina te as echado, para enduro hay que hacerle unos pequeños ajustes, pero van dpm.
Normalmente solo se oyen maravillas de ellas, con el inconveniente del consumo... mucha gente le hace un deposito dentro del chasis.
Saludos y a disfrutarla.
Buena maquina te as echado, para enduro hay que hacerle unos pequeños ajustes, pero van dpm.
Normalmente solo se oyen maravillas de ellas, con el inconveniente del consumo... mucha gente le hace un deposito dentro del chasis.
Saludos y a disfrutarla.
Beta rr-t 2002
Derbi x-treme 2007
Gasgas ec 300 2t
Gasgas txt 250 2004
Yamaha yzf 450 y wr450
El mal de locura solo la moto lo cura!!!
Derbi x-treme 2007
Gasgas ec 300 2t
Gasgas txt 250 2004
Yamaha yzf 450 y wr450
El mal de locura solo la moto lo cura!!!
- luisryzafuego
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 639
- Registrado: Mié 28 Feb 28Etc/GMT-1 2007, 21:58
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: ktm exc 450honda cr y piaggio zip
- Modifications: cr,escape pro circuit, Piaggio zip malossibigbore,ktm exc 450 09
- Ubicación: Villaprovedo (Palencia)
Re: cr 250 2007
De escape llevo un bud hgs, es algo mejor que el rz de hgs.
Tengo un silencioso fmf que tengo que probar si me vale.
La mia lleva hecho lo de deposito el chasis, pero ahora que e puesto el otro deposito no lo voy a usar.
En las primeras fotos se ve lo de los manguitos de gasolina y la otra llave.
Tengo que pasar la itv.... que me da mas por culo, algun apaño tendre que hacer
Tengo un silencioso fmf que tengo que probar si me vale.
La mia lleva hecho lo de deposito el chasis, pero ahora que e puesto el otro deposito no lo voy a usar.
En las primeras fotos se ve lo de los manguitos de gasolina y la otra llave.
Tengo que pasar la itv.... que me da mas por culo, algun apaño tendre que hacer
Honda cr 250 07
piaggio zip malossi big bore etc
piaggio zip malossi big bore etc
- kmr_one
- Forero gripado (te has pasado, loco).
- Mensajes: 16410
- Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: aprilia RS
- Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida - Ubicación: sin city
Re: cr 250 2007
bonita bicha te agenciaste tio,la culata me recuerda en cierta medida a la de d...m s po rt de su simonini ya pondras un onboard
NEVER GIVE UP
-
- Forero en rodaje.
- Mensajes: 11
- Registrado: Mar 23 Jul 23Etc/GMT-1 2013, 19:24
- Tipo de moto: Motocross
- Bike: Dos piernas, que no son poco...
- Modifications: De momento na de na...
Re: cr 250 2007
Hola¡¡¡
Muy guapa la cr 250, enhorabuena.
Veo que llevas un deposito auxiliar, que se une en el manguito del deposito y que van al carburador, muy buen invento, es muy útil para rutas largas¡¡¡¡
Por cierto, cuanta capacidad tiene el auxiliar¿¿¿¿¿
Se que el normal es de 7'6 litros. Si el auxiliar es de 2-2'5, seria genial para aguantar rutas con endureras puras.
Saludos.
Muy guapa la cr 250, enhorabuena.
Veo que llevas un deposito auxiliar, que se une en el manguito del deposito y que van al carburador, muy buen invento, es muy útil para rutas largas¡¡¡¡
Por cierto, cuanta capacidad tiene el auxiliar¿¿¿¿¿
Se que el normal es de 7'6 litros. Si el auxiliar es de 2-2'5, seria genial para aguantar rutas con endureras puras.
Saludos.
-
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 959
- Registrado: Sab 14 Jul 14Etc/GMT-1 2012, 09:41
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Derbi Senda DRD Racing 2005 limited edition.
- Modifications: Dellorto VHST 28mm
Scr RL Cross
Airsal DMT 50
Cigue barikit
Rodamientos c4
Embragues newfren
Cárteres preparados - Ubicación: Ontinyent
Re: cr 250 2007
muy guapa tio, se ve que la cuidas como dios manda!
- victor jog
- Forero gripado (te has pasado, loco).
- Mensajes: 6356
- Registrado: Mar 09 Nov 09Etc/GMT-1 2010, 21:05
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: rieju rr
- Modifications: -top 85 preparado por mi(con mas area de escape arriba y lateral)
-cigue barikit c44
-24 oko,aguja jjh,40-110
-filtro casa con agujeros.
-yasuni hm
y mucho gas, si rompe que rompa.
Re: cr 250 2007
yo quiero verla en accion
-
- Forero en rodaje.
- Mensajes: 2
- Registrado: Sab 23 Ago 23Etc/GMT-1 2014, 10:53
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: gasgas
- Modifications: gas gas 250 2t
Re: cr 250 2007
Sube alguna imagen o vídeo estas motos van muy bien son un tiro
-
- Forero en rodaje.
- Mensajes: 2
- Registrado: Sab 23 Ago 23Etc/GMT-1 2014, 10:53
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: gasgas
- Modifications: gas gas 250 2t
Re: cr 250 2007
Sube alguna imagen o vídeo estas motos van muy bien son un tiro