ktm exc 250 "javier_ryz8"
- natan22
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1738
- Registrado: Sab 06 Ago 06Etc/GMT-1 2011, 00:30
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: rieju spike sm/aprilia rs culo avispa 125cc /pit bike orion agb-29/Yamaha xtx-660/suzuki gsx-r 600/yamaha exup 1000
- Modifications: Rieju RR
Varias...
Apollo Minimotard:
Class in Gas D'or
Yamaha XTX:
Escapes alcaprovic
Suzuki gsx-r:
Latigillos metalicos
Pastillas sinterizadas
Aprilia rs 125:
Competition Use
Re: ktm exc 250 "javier_ryz8"
Me dado cuenta que es normal en estas motos mi rm 250 la pata va suavisima entre que lleva piston monosegmento, y es un motor poco comprimido va muy suave
ahora despues le das al gas y dices j*der! como chusca esto!
Bonito casco
ahora despues le das al gas y dices j*der! como chusca esto!
Bonito casco
Just For Race D'or
- Terrybille
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 2594
- Registrado: Mar 21 Jul 21Etc/GMT-1 2009, 09:52
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Beta RR-T
- Modifications: Motor de combustion externa!
- Contactar:
Re: ktm exc 250 "javier_ryz8"
Mola el casco
podias haber comprao 4 botes de crosspower home..
haber como queda con el reestyling
podias haber comprao 4 botes de crosspower home..
haber como queda con el reestyling
Pásate por aquí- Beta 98cc :
viewtopic.php?f=10&t=27837&start=810
https://www.youtube.com/channel/UC2cXTv ... DQZF2z5kbg
viewtopic.php?f=10&t=27837&start=810
https://www.youtube.com/channel/UC2cXTv ... DQZF2z5kbg
- bujias_13
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 3181
- Registrado: Lun 18 Oct 18Etc/GMT-1 2010, 17:38
- Tipo de moto: Motocross
- Bike: KTM sx250 - beta rrt - rieju rs2 - derbi fds - gilera runner - 206 S16
- Modifications: SUZUKI RM250:
- escape rm2006 competicion ( ni idea de la marca )
- piston namura biaro
KTM sx250 :
- escape doma racing
- admision boyesen
Gilera Runner
- SCOOTERCROSS
Beta rrt:
- top alu 86cc c.44, rotor boxi, 28brk, laminas hebo, embrague top, tk car cross
- top negro, cigue de serie, 24brk, laminas hebo, embrague top, tk car cross
Derbi fds:
- yasuni ML
Rieju rs2
206 S16:
- Egr anulada
- Colector GTI180 , supresor artesanal, intermedio ingarsa sport, silencioso ingarsa sport
- Admision frontal
- Suspension bilstein B8 ( bastago gordo ) muelles eibach -4cm
- Barras de torsion traseras 23mm
- Brazos suspension PTS
- Frenos brembo lisos GRN
Re: ktm exc 250 "javier_ryz8"
enhorabuena
lo de la pata, no es normal que la tengas tan blanda.
llevas el mismo motor que yo, ami con la mano... vamos bajar la bajas, pero haciendo mucha fuerza, y vamos arrancarla normal, tienes que comer bien, por que como intentes arrancarla sentado siempre de pie, y preparando bien para darle una buena hostia
lo de la pata, no es normal que la tengas tan blanda.
llevas el mismo motor que yo, ami con la mano... vamos bajar la bajas, pero haciendo mucha fuerza, y vamos arrancarla normal, tienes que comer bien, por que como intentes arrancarla sentado siempre de pie, y preparando bien para darle una buena hostia
-
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 133
- Registrado: Jue 07 Feb 07Etc/GMT-1 2013, 13:15
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: mh ryz pro sm
- Modifications: -cilindro: top negro dmt 51
-carburador: 21 dellorto
-cigueñal: metrakit cerrado
-rodamientos c4
-bovina top
-escape yasuni r2
-laminas de carbono
Re: ktm exc 250 "javier_ryz8"
muy guapa la ktm si señor y la ryz tambn...vaya dos pepinos de moto, haber para cuando podemos verla en accion y suerte con el carnet
Motorhispania ryz pro
Top negro dmt 51, 21 dellorto, yasuni r2, laminas de carbono, cigueñal metrakit, embragues metrakit, 14-48.
Top negro dmt 51, 21 dellorto, yasuni r2, laminas de carbono, cigueñal metrakit, embragues metrakit, 14-48.
- Lombardo R
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 2821
- Registrado: Lun 09 Abr 09Etc/GMT-1 2012, 20:17
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Gilera R entre otr@s.....
- Modifications: Resucitacion como el Phoenix y chuminadas varias ajajaj
- Ubicación: (Donde da la vuelta el aire).
Re: ktm exc 250 "javier_ryz8"
precioso el casco a ver con que deco nos sorprendes viendo la de la hermana pequeña seguro que te queda algo guapo.
un saludo.
un saludo.
SALU2T ------ Brraaapppp
* La sangre te hace pariente pero la lealtad familia *
* La sangre te hace pariente pero la lealtad familia *
- miguel97
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 792
- Registrado: Sab 05 Ene 05Etc/GMT-1 2013, 15:53
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: MH RYZ Pro
- Modifications: Escape scr hm 50/70
- Ubicación: Calatorao, Zaragoza
Re: ktm exc 250 "javier_ryz8"
El casco esta brutal!! Ya tengo ganas de ver unas fotos de la nueva deco de la ktm
Mi proyecto: http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... 48#p693548
Un gran mundo de locos.
Un gran mundo de locos.
- wilortzr
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 3406
- Registrado: Mar 08 Nov 08Etc/GMT-1 2011, 10:33
- Tipo de moto: OTRA
- Bike: Senda'98-Senda'05-Tzr'00-Tzr'05
- Modifications: .
- Ubicación: Mallorca
Re: ktm exc 250 "javier_ryz8"
Javier muy guapo ese casco, te quedara muy bien con toda tu equipación.
- Fran_RR
- MODERADOR
- Mensajes: 1751
- Registrado: Mié 18 Jul 18Etc/GMT-1 2012, 23:43
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Rieju RR
- Modifications: Rieju RR
- Desarrollos medios 12 - 46
- Yasuni SPR3
- Biela y cigueñal Barikit
- Cilindro RacingParts 49cc
- Carburador 16 Dellorto
Proximamente conversion a SM - Ubicación: Zaragoza
Re: ktm exc 250 "javier_ryz8"
bujias_13 escribió:enhorabuena
lo de la pata, no es normal que la tengas tan blanda.
llevas el mismo motor que yo, ami con la mano... vamos bajar la bajas, pero haciendo mucha fuerza, y vamos arrancarla normal, tienes que comer bien, por que como intentes arrancarla sentado siempre de pie, y preparando bien para darle una buena hostia
No compares la fuerza de un hombre con la de una Bujarrilla......
Después de este pequeño paréntesis, muy guapo el casco Javi, me gusta un monton!!
A ver si nos pones unas fotos de lo que le has hecho con el vinilo!!
Un saludo y enhorabuena por el practico!!
Para cuando tienes el de abierto?
- javier_ryz8
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 2668
- Registrado: Mar 24 Abr 24Etc/GMT-1 2012, 12:10
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: MH Ryz PRO - Yamaha SR 250 CLassic 1990.
- Modifications: MH RYZ 50 pro
-Top rosa
-Cigueñal italkit c42
-carburador 19 dellorto
-Escape cross
-Caja laminas italkit 4 petalos
-Embrague discos top
-Filtro de serie
-Desarrollo 13-53 - Ubicación: Ecija(sevilla)
Re: ktm exc 250 "javier_ryz8"
Muy buenas,traigo buenas noticias hoy e aprobado y ya tengo carnet
Tambien me a llegado ya el reten,solo estoy a falta de los intermitentes y del cable de instalacion de los intermitentes pero para la semana que viene me han dicho que llegan,lo mas seguro es que le pase la itv el jueves o el viernes si me trae los intermitentes
Y por aqui si que hay campo ,pero mi padre no me deja cogerla si no esta todo en regla
la mezcla la are al 2% como me dices va a ser para enduro,saltar en circuitos me intimida
yo tambien tengo ganas de verla manchada jeje
aparte que el mio ya da pena despues de 5 años de uso
haber si la arranco otravez pronto que lleva ya tiempo paradilla...
ya esta el carnet en el bolsillo jeje
muchas gracias a todos
un saludo!!!
Tambien me a llegado ya el reten,solo estoy a falta de los intermitentes y del cable de instalacion de los intermitentes pero para la semana que viene me han dicho que llegan,lo mas seguro es que le pase la itv el jueves o el viernes si me trae los intermitentes
haber si se levanta en quinta con la mano no se puede arrancarvictor jog escribió:yo que cogi la ktm 250 de un familiar mio,la patilla es que baja blanda,esta un poco mas dura que una 50 pero no como una montesa de las clasicas jeje.
a mi se me levantaba sola al cambiarle hasta 4º o 5º creo.si se te levanta igual sabes que tu motor esta bien.
ademas si no puedes arrancarla a mano esta bien.
como es que no la has cogido todavia?no hay campo por ahi o tu padre es como el mio?jaja
Y por aqui si que hay campo ,pero mi padre no me deja cogerla si no esta todo en regla
haber como me va el castrol esta muy bien de precio y yo creo que es un aeite bastante buenoraiden_16 escribió:Muy guapo el casco Javi, estas haciendo un buen trabajo con la KTM. El aceite no te ira nada mal para enduro, pero si te aficionas al cross hazle la mezcla al 2,5/3 y para enduro al 2% es suficiente.
Saludos
PD: ganas de verla embarrada!
la mezcla la are al 2% como me dices va a ser para enduro,saltar en circuitos me intimida
yo tambien tengo ganas de verla manchada jeje
el casco lo vi a un precio bastante bueno y no me lo pensematrix_pro escribió:Brutal ese casco, mas guapo que el mio
aparte que el mio ya da pena despues de 5 años de uso
si yo creia que la pata en estas motos iba muy dura pero parece ser que no mejor asi xDnatan22 escribió:Me dado cuenta que es normal en estas motos mi rm 250 la pata va suavisima entre que lleva piston monosegmento, y es un motor poco comprimido va muy suave
ahora despues le das al gas y dices j*der! como chusca esto!
Bonito casco
cross power me dio cerca de 1 litro al que le compre la moto,pero voy a poner castrol porque me ahorro un buen pico y ademas que creo que con este no voy a tener problema,ya se vera como va el castrolTerrybille escribió:Mola el casco
podias haber comprao 4 botes de crosspower home..
haber como queda con el reestyling
yo sentado la arranco pero cuesta,hay que meterle una patada con dos pares jajabujias_13 escribió:enhorabuena
lo de la pata, no es normal que la tengas tan blanda.
llevas el mismo motor que yo, ami con la mano... vamos bajar la bajas, pero haciendo mucha fuerza, y vamos arrancarla normal, tienes que comer bien, por que como intentes arrancarla sentado siempre de pie, y preparando bien para darle una buena hostia
haber si la arranco otravez pronto que lleva ya tiempo paradilla...
haber,ya no tardara mucho en salir de la cocheradanierparra escribió:muy guapa la ktm si señor y la ryz tambn...vaya dos pepinos de moto, haber para cuando podemos verla en accion y suerte con el carnet
ya esta el carnet en el bolsillo jeje
la deco es algo sencillo lo que e echo en la parte trasera pero que le da un toque guapo para mi gusto,eso si e puesto el numero 8 como el de la ryzLombardo R escribió:precioso el casco a ver con que deco nos sorprendes viendo la de la hermana pequeña seguro que te queda algo guapo.
un saludo.
me alegro que te guste,pronto la verasmiguel97 escribió:El casco esta brutal!! Ya tengo ganas de ver unas fotos de la nueva deco de la ktm
puff tengo ya unas ganas de hacer el estreno de todo el equipowilortzr escribió:Javier muy guapo ese casco, te quedara muy bien con toda tu equipación.
haber si cuando arregle este finde lo del piñon le hago unas fotos para que la podais verFran_RR escribió:
Después de este pequeño paréntesis, muy guapo el casco Javi, me gusta un monton!!
A ver si nos pones unas fotos de lo que le has hecho con el vinilo!!
Un saludo y enhorabuena por el practico!!
Para cuando tienes el de abierto?
muchas gracias a todos
un saludo!!!
-
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 959
- Registrado: Sab 14 Jul 14Etc/GMT-1 2012, 09:41
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Derbi Senda DRD Racing 2005 limited edition.
- Modifications: Dellorto VHST 28mm
Scr RL Cross
Airsal DMT 50
Cigue barikit
Rodamientos c4
Embragues newfren
Cárteres preparados - Ubicación: Ontinyent
Re: ktm exc 250 "javier_ryz8"
Copion Ese casco lo tengo yo tambien!
Para mi gusto es un casco 3B bueno, bonito, y barato, por eso le tengo yo tambien. Que gafas le vas a poner? Yo lo llevo con unas thor blancas y la verdad es que queda de p.m!
Para mi gusto es un casco 3B bueno, bonito, y barato, por eso le tengo yo tambien. Que gafas le vas a poner? Yo lo llevo con unas thor blancas y la verdad es que queda de p.m!
- javier_ryz8
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 2668
- Registrado: Mar 24 Abr 24Etc/GMT-1 2012, 12:10
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: MH Ryz PRO - Yamaha SR 250 CLassic 1990.
- Modifications: MH RYZ 50 pro
-Top rosa
-Cigueñal italkit c42
-carburador 19 dellorto
-Escape cross
-Caja laminas italkit 4 petalos
-Embrague discos top
-Filtro de serie
-Desarrollo 13-53 - Ubicación: Ecija(sevilla)
Re: ktm exc 250 "javier_ryz8"
si ya vi que tu lo tenias en tu postYamari escribió:Copion Ese casco lo tengo yo tambien!
Para mi gusto es un casco 3B bueno, bonito, y barato, por eso le tengo yo tambien. Que gafas le vas a poner? Yo lo llevo con unas thor blancas y la verdad es que queda de p.m!
gafas llevare las kum que tengo naranjas que las tengo nuevas,no son muy bonitas pero hacen su funcion
un saludo!!!
- javier_ryz8
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 2668
- Registrado: Mar 24 Abr 24Etc/GMT-1 2012, 12:10
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: MH Ryz PRO - Yamaha SR 250 CLassic 1990.
- Modifications: MH RYZ 50 pro
-Top rosa
-Cigueñal italkit c42
-carburador 19 dellorto
-Escape cross
-Caja laminas italkit 4 petalos
-Embrague discos top
-Filtro de serie
-Desarrollo 13-53 - Ubicación: Ecija(sevilla)
Re: ktm exc 250 "javier_ryz8"
buenas tardes,hoy e ido a pasar itv a la ktm y me han echado para atras
Creo que me a tocado el tio mas chominoso de alli...total que tengo que cambiar:
las dos cubiertas porque no son homologadas
pedir una pegatina que lleva junto al numero de bastidor por la tija que esta rayada de rozar con los cables,no se ve y me dice que tiene que mirar el numero de decivelios que puede dar la moto para pasar la prueba de sonido...
la pata lateral me dice que al dejarla de apollar en el suelo tenia que retroceder sola para atras
Y el claxon no se que coño le pasa que no pita bien
Y tengo dos meses para pasarla la pasare lo antes posible haber si averiguo todo eso
Al capullo le a faltado decirme que el casco no esta homologado de luces menos mal que esta bien
un saludo!!!
Creo que me a tocado el tio mas chominoso de alli...total que tengo que cambiar:
las dos cubiertas porque no son homologadas
pedir una pegatina que lleva junto al numero de bastidor por la tija que esta rayada de rozar con los cables,no se ve y me dice que tiene que mirar el numero de decivelios que puede dar la moto para pasar la prueba de sonido...
la pata lateral me dice que al dejarla de apollar en el suelo tenia que retroceder sola para atras
Y el claxon no se que coño le pasa que no pita bien
Y tengo dos meses para pasarla la pasare lo antes posible haber si averiguo todo eso
Al capullo le a faltado decirme que el casco no esta homologado de luces menos mal que esta bien
un saludo!!!
- kmr_one
- Forero gripado (te has pasado, loco).
- Mensajes: 16410
- Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: aprilia RS
- Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida - Ubicación: sin city
Re: ktm exc 250 "javier_ryz8" (itv fallida)
lo de la pata es una norma relativamente nueva,cosa de un año y es para que las motos que solo tengan pata lateral,se pliege sola al poner la moto derecha para asegurarse de que no se te olvidara y saldras con ella fija y te piñaras,eso se cambia regulando el muelle,porlomenos en mi rs es asi
lo de las gomas...si no es la medida...cosas que pasan tio,una putada al fin y al cabo,pero es lo que hay
lo de la pegata de los db si que es una chorrada,porque hay motos de antes del 93 que no llevan esa pegata y ellos tienen unas tablas por las que guiarse en esos casos,por lo que te lo puso como no apta por cabr.on y vago no por otra cosa...
lo de las gomas...si no es la medida...cosas que pasan tio,una putada al fin y al cabo,pero es lo que hay
lo de la pegata de los db si que es una chorrada,porque hay motos de antes del 93 que no llevan esa pegata y ellos tienen unas tablas por las que guiarse en esos casos,por lo que te lo puso como no apta por cabr.on y vago no por otra cosa...
NEVER GIVE UP
-
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 959
- Registrado: Sab 14 Jul 14Etc/GMT-1 2012, 09:41
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Derbi Senda DRD Racing 2005 limited edition.
- Modifications: Dellorto VHST 28mm
Scr RL Cross
Airsal DMT 50
Cigue barikit
Rodamientos c4
Embragues newfren
Cárteres preparados - Ubicación: Ontinyent
Re: ktm exc 250 "javier_ryz8" (itv fallida)
+ 1, nada que añadir, un muñequita de porcelana el tipo.kmr_one escribió:lo de la pata es una norma relativamente nueva,cosa de un año y es para que las motos que solo tengan pata lateral,se pliege sola al poner la moto derecha para asegurarse de que no se te olvidara y saldras con ella fija y te piñaras,eso se cambia regulando el muelle,porlomenos en mi rs es asi
lo de las gomas...si no es la medida...cosas que pasan tio,una putada al fin y al cabo,pero es lo que hay
lo de la pegata de los db si que es una chorrada,porque hay motos de antes del 93 que no llevan esa pegata y ellos tienen unas tablas por las que guiarse en esos casos,por lo que te lo puso como no apta por cabr.on y vago no por otra cosa...
- victor jog
- Forero gripado (te has pasado, loco).
- Mensajes: 6356
- Registrado: Mar 09 Nov 09Etc/GMT-1 2010, 21:05
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: rieju rr
- Modifications: -top 85 preparado por mi(con mas area de escape arriba y lateral)
-cigue barikit c44
-24 oko,aguja jjh,40-110
-filtro casa con agujeros.
-yasuni hm
y mucho gas, si rompe que rompa.
Re: ktm exc 250 "javier_ryz8" (itv fallida)
puff tio,esos tios de la itv son los que me revientan a mi.
- matrix_pro
- MODERADOR
- Mensajes: 6267
- Registrado: Lun 18 Abr 18Etc/GMT-1 2011, 22:31
- Tipo de moto: OTRA
- Bike: Si
- Modifications: También
- Ubicación: Asturias
Re: ktm exc 250 "javier_ryz8" (itv fallida)
Como me toquen a mi las narices como a ti despues de todo lo que llevo haciendo la itv, me bajo de la moto y los fundo a puños. Lo de la pata es una absoluta gilipollez. Que pasa que viene asi de serie tengo que cortarla y poner otra ?
- derbiX-treme
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 472
- Registrado: Mar 06 Nov 06Etc/GMT-1 2007, 17:58
Re: ktm exc 250 "javier_ryz8" (itv fallida)
Que se supone que todas las que traen la pata que no recoge sola de serie la tiene que cambiar o que?
Y lo de la chapa de los db...en la ficha técnica pone lo mismo, los db y a que rpm hay que medirlos (al menos en la ficha técnica de mi senda)
Y lo de la chapa de los db...en la ficha técnica pone lo mismo, los db y a que rpm hay que medirlos (al menos en la ficha técnica de mi senda)
DerbI X-treme SM '03
KTM 690 SMC-R '12
KTM 690 SMC-R '12
- betaloya
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 802
- Registrado: Jue 05 Ene 05Etc/GMT-1 2012, 20:27
- Tipo de moto: OTRA
- Bike: beta rrt aprilia climber
- Modifications: gas a fondo
- Ubicación: al norte
Re: ktm exc 250 "javier_ryz8" (itv fallida)
j*der que putada y que mamon el tio ese
yo le pase la semana pasada a la mia y no miraron gran cosa, pero hoy a ido un amigo y le han sacado pegas por todo, pero al final la ha pasado
todo en tu caso buscaria unas cubiertas homologadas y arreglaria la bocina, que la pata y la pegatina esa... enfin. a mi no me miraron si funcionaba la bocina
suerte para la proxima! saludos
yo le pase la semana pasada a la mia y no miraron gran cosa, pero hoy a ido un amigo y le han sacado pegas por todo, pero al final la ha pasado
todo en tu caso buscaria unas cubiertas homologadas y arreglaria la bocina, que la pata y la pegatina esa... enfin. a mi no me miraron si funcionaba la bocina
suerte para la proxima! saludos
- javier_ryz8
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 2668
- Registrado: Mar 24 Abr 24Etc/GMT-1 2012, 12:10
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: MH Ryz PRO - Yamaha SR 250 CLassic 1990.
- Modifications: MH RYZ 50 pro
-Top rosa
-Cigueñal italkit c42
-carburador 19 dellorto
-Escape cross
-Caja laminas italkit 4 petalos
-Embrague discos top
-Filtro de serie
-Desarrollo 13-53 - Ubicación: Ecija(sevilla)
Re: ktm exc 250 "javier_ryz8" (itv fallida)
gracias por la aportacion Juan,lo de la pata a mi me a dejado pero bueno voy a ver si subo el muelle mas para arriba de alguna manera como me dices para que se pliege solakmr_one escribió:lo de la pata es una norma relativamente nueva,cosa de un año y es para que las motos que solo tengan pata lateral,se pliege sola al poner la moto derecha para asegurarse de que no se te olvidara y saldras con ella fija y te piñaras,eso se cambia regulando el muelle,porlomenos en mi rs es asi
lo de las gomas...si no es la medida...cosas que pasan tio,una putada al fin y al cabo,pero es lo que hay
lo de la pegata de los db si que es una chorrada,porque hay motos de antes del 93 que no llevan esa pegata y ellos tienen unas tablas por las que guiarse en esos casos,por lo que te lo puso como no apta por cabr.on y vago no por otra cosa...
lo de la pegatina tenia ganas de fastidiar el capullo ya no saben que mas sacar...
puff con las ganas que tengo ya de salir con la ktm a hacer una ruta para probarla y ahora estoy sin motoYamari escribió: + 1, nada que añadir, un muñequita de porcelana el tipo.
ya ves,es una putada que te toque un "listillo de estos"victor jog escribió:puff tio,esos tios de la itv son los que me revientan a mi.
Entran ganas de darle alli una manta de palosmatrix_pro escribió:Como me toquen a mi las narices como a ti despues de todo lo que llevo haciendo la itv, me bajo de la moto y los fundo a puños. Lo de la pata es una absoluta gilipollez. Que pasa que viene asi de serie tengo que cortarla y poner otra ?
lo de la pata mira que se lo dije veces al tio que venia asi de serie y el decia:
-no tiene que ir sola pata atras porque es una norma
le dijas lo que le dijas si te toca uno de estos te tira para atras si no la llevas perfecta,miro la moto con lupa...
lo de la pata es una putada haber como hago ahora para que se vaya sola para atras...derbiX-treme escribió:Que se supone que todas las que traen la pata que no recoge sola de serie la tiene que cambiar o que?
Y lo de la chapa de los db...en la ficha técnica pone lo mismo, los db y a que rpm hay que medirlos (al menos en la ficha técnica de mi senda)
yo no se si en la ficha mia los pone,pero el tio me dijo que o ponia la pegatina o no me la pasaba
las cubiertas tengo una ac-10 delantera homologada y ahora estoy buscando la traserabetaloya escribió:j*der que putada y que mamon el tio ese
yo le pase la semana pasada a la mia y no miraron gran cosa, pero hoy a ido un amigo y le han sacado pegas por todo, pero al final la ha pasado
todo en tu caso buscaria unas cubiertas homologadas y arreglaria la bocina, que la pata y la pegatina esa... enfin. a mi no me miraron si funcionaba la bocina
suerte para la proxima! saludos
la bocina la mirare haber que le pasa porque intenta pitar pero hace una cosa extraña y le e probado ya dos..
un saludo a y gracias a todos...
- Lombardo R
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 2821
- Registrado: Lun 09 Abr 09Etc/GMT-1 2012, 20:17
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Gilera R entre otr@s.....
- Modifications: Resucitacion como el Phoenix y chuminadas varias ajajaj
- Ubicación: (Donde da la vuelta el aire).
Re: ktm exc 250 "javier_ryz8" (itv fallida)
Lo del pito probaste a apretar o aflojar un tornillito que trae el propio claxon es para como desplazar la membrana interior pa que suene,j*der que mal esplicado a ver si me entendiste algo,a mi me paso una vez y andándole hay empezó a sonar con fuerza ya que antes hacia un amago muy pobre de pitar sonaba muy endeble.
Otra vez tuve que abrirlo pa soldarle un cable que también estaba medio suelto y hacia lo mismo también sonaba muy débil o directamente ya sonaba cuando le daba la gana.
Lo de la pegatina que notas el tio yo le arranco el manillar allí y le doi unos lostregazos por las costillas jajajaja,ahora en serio por eso yo creo que no te puede tirar ellos tienen unas tablas de modelos y si no les figura alguna moto o eso creo lo máximo son 90db.
Lo de la pata si ten en cuenta que si arrancas con ella y no se te recoje te puedes dar un golpe,eso súbele una posición o directamente ponle un muelle mas fuerte el de los somieres viejos de las camas te puede valer (a modo idea)con esos cierra si o si.
Un saludo javi y mas suerte pa la próxima.
Otra vez tuve que abrirlo pa soldarle un cable que también estaba medio suelto y hacia lo mismo también sonaba muy débil o directamente ya sonaba cuando le daba la gana.
Lo de la pegatina que notas el tio yo le arranco el manillar allí y le doi unos lostregazos por las costillas jajajaja,ahora en serio por eso yo creo que no te puede tirar ellos tienen unas tablas de modelos y si no les figura alguna moto o eso creo lo máximo son 90db.
Lo de la pata si ten en cuenta que si arrancas con ella y no se te recoje te puedes dar un golpe,eso súbele una posición o directamente ponle un muelle mas fuerte el de los somieres viejos de las camas te puede valer (a modo idea)con esos cierra si o si.
Un saludo javi y mas suerte pa la próxima.
SALU2T ------ Brraaapppp
* La sangre te hace pariente pero la lealtad familia *
* La sangre te hace pariente pero la lealtad familia *
- javier_ryz8
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 2668
- Registrado: Mar 24 Abr 24Etc/GMT-1 2012, 12:10
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: MH Ryz PRO - Yamaha SR 250 CLassic 1990.
- Modifications: MH RYZ 50 pro
-Top rosa
-Cigueñal italkit c42
-carburador 19 dellorto
-Escape cross
-Caja laminas italkit 4 petalos
-Embrague discos top
-Filtro de serie
-Desarrollo 13-53 - Ubicación: Ecija(sevilla)
Re: ktm exc 250 "javier_ryz8" (itv fallida)
Buenas,ayer aprovechando que fue festivo no podia aguantar mas y me escape con la ktm a probarla
Es una bestia le di en tercera a fondo de repente un poco mas y me revuelca de espaldas (menudo susto)
De motor creo que va bien responde muy bien en todas las marchas y es muy divertida voy a tardar en acostumbrarme a esa potencia.
Lo malo es que sigo esperando la puñetera pegatina de los db,conseguir un claxon,cambiar el neumatico trasero porque delantero e puesto un ac-10 que es homologado que me dio al que se la compre y haber cuando paso la itv de los eggs...
Ayer le puse el silencioso corto con el que me venia,se nota que va mejor y el sonido es mas bonito jeje el largo retiene mas
unas fotos de la pequeña salida,para que podais ver las pegatinas que hice en el portanumeros y algunas cosas que e cambiado
con barro y con una michelin ac-10 delantera iba cagado pero no le note nada muy raro solo se fue una vez un poco,los espejos vaya estorbo se soltaron y me fastidiaron un poco el paseo iran fuera en cuanto pase la itv
aqui ya limpia
Y con la esponja del filtro nueva,le quite la que tenia para lavarla y las ire cambiando las dos
un saludo!!!
Es una bestia le di en tercera a fondo de repente un poco mas y me revuelca de espaldas (menudo susto)
De motor creo que va bien responde muy bien en todas las marchas y es muy divertida voy a tardar en acostumbrarme a esa potencia.
Lo malo es que sigo esperando la puñetera pegatina de los db,conseguir un claxon,cambiar el neumatico trasero porque delantero e puesto un ac-10 que es homologado que me dio al que se la compre y haber cuando paso la itv de los eggs...
Ayer le puse el silencioso corto con el que me venia,se nota que va mejor y el sonido es mas bonito jeje el largo retiene mas
unas fotos de la pequeña salida,para que podais ver las pegatinas que hice en el portanumeros y algunas cosas que e cambiado
con barro y con una michelin ac-10 delantera iba cagado pero no le note nada muy raro solo se fue una vez un poco,los espejos vaya estorbo se soltaron y me fastidiaron un poco el paseo iran fuera en cuanto pase la itv
aqui ya limpia
Y con la esponja del filtro nueva,le quite la que tenia para lavarla y las ire cambiando las dos
un saludo!!!
- raiden_16
- MODERADOR
- Mensajes: 1165
- Registrado: Mié 25 May 25Etc/GMT-1 2011, 18:05
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Honda CR250r, KTM sx 125, Beta RK6 y Yamaha Grizzly 660
- Modifications: Honda CRE250r: Motor: Escape FMF gnarly, campaña de embrague Prox, núcleo de embrague Prox, discos de embrague Prox con muelles hinson, Laminas de carbono, Pistón Prox, biela hot rods, filtro twin air.
Ciclo: Horquilla showa preparada, Amortiguador Öhlins, llanta trasera excel, Manillar renthal twinwall 997, Discos galfer, Cubrecarter CRD, protector de escape CRD.
-------------------------------------------
Husqvarna Te 510 Filtro twin air.
-------------------------------------------
Beta RK6: Top85 preparado, Cigue top c.44, Embragues top muelles malossi, carburador dellorto phbh 26 preparado, escape TPR 80 silencioso yasuni, laminas de serie preparadas con laminas polini de carbono, encendido calado a 22º.
-------------------------------------------
Beta Techno 350 Dougui Lampkin
-------------------------------------------
Yamaha grizzly 660: Filtro green air, separadores, bola de remolque. - Ubicación: Balaguer (Lleida)
Re: ktm exc 250 "javier_ryz8" (itv fallida)
Buena salida!
Ya era hora de probarla, la verdad que yo no me hubiera podido resistir en sacarla...
A la potencia tardaras un poco en acostumbrarte pero bueno, a todo te acostumbras. Mira yo y la CR rápido me acostumbre!
El AC-10 delantero pasa la ITV y quitarlo eso es veneno... Lo peor que he montado nunca... Detrás aun... Pero delante no agarra nada por terreno mojado en seco aun...
Los adhesivos te han quedado bien!
Suerte con la ITV
Saludos
Ya era hora de probarla, la verdad que yo no me hubiera podido resistir en sacarla...
A la potencia tardaras un poco en acostumbrarte pero bueno, a todo te acostumbras. Mira yo y la CR rápido me acostumbre!
El AC-10 delantero pasa la ITV y quitarlo eso es veneno... Lo peor que he montado nunca... Detrás aun... Pero delante no agarra nada por terreno mojado en seco aun...
Los adhesivos te han quedado bien!
Suerte con la ITV
Saludos
- betaloya
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 802
- Registrado: Jue 05 Ene 05Etc/GMT-1 2012, 20:27
- Tipo de moto: OTRA
- Bike: beta rrt aprilia climber
- Modifications: gas a fondo
- Ubicación: al norte
Re: ktm exc 250 "javier_ryz8" (itv fallida)
dejastes muy bonitas las tapas de atras
no puedes poner la bocina de la ryz a esta para la itv?
saludos!
no puedes poner la bocina de la ryz a esta para la itv?
saludos!
- victor jog
- Forero gripado (te has pasado, loco).
- Mensajes: 6356
- Registrado: Mar 09 Nov 09Etc/GMT-1 2010, 21:05
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: rieju rr
- Modifications: -top 85 preparado por mi(con mas area de escape arriba y lateral)
-cigue barikit c44
-24 oko,aguja jjh,40-110
-filtro casa con agujeros.
-yasuni hm
y mucho gas, si rompe que rompa.
Re: ktm exc 250 "javier_ryz8" (itv fallida)
upss me voi al baño
puff tio que se fueron tus papas de casa o que?
madre mia se me harian los segundos horas sin poder coger esa moto tio.
puff tio que se fueron tus papas de casa o que?
madre mia se me harian los segundos horas sin poder coger esa moto tio.
- Duko
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 1163
- Registrado: Jue 04 Oct 04Etc/GMT-1 2012, 11:24
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Yamaha
- Modifications: :
- Ubicación: España-Galicia
Re: ktm exc 250 "javier_ryz8" (itv fallida)
Me acabo de ver el post asi de arre ojo,muy guapa la ktm javi,disfrutala!
por cierto tienes el casco igual al mio,mismo color y todo
un saludo
por cierto tienes el casco igual al mio,mismo color y todo
un saludo
- javier_ryz8
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 2668
- Registrado: Mar 24 Abr 24Etc/GMT-1 2012, 12:10
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: MH Ryz PRO - Yamaha SR 250 CLassic 1990.
- Modifications: MH RYZ 50 pro
-Top rosa
-Cigueñal italkit c42
-carburador 19 dellorto
-Escape cross
-Caja laminas italkit 4 petalos
-Embrague discos top
-Filtro de serie
-Desarrollo 13-53 - Ubicación: Ecija(sevilla)
Re: ktm exc 250 "javier_ryz8" (itv fallida)
Me tengo que acostumbrar a la moto,tambien a llevar botas y demas porque me noto torpon con todo esto ahora al principio,acostumbrado siempre a llevar el casco y poco masraiden_16 escribió:Buena salida!
Ya era hora de probarla, la verdad que yo no me hubiera podido resistir en sacarla...
A la potencia tardaras un poco en acostumbrarte pero bueno, a todo te acostumbras. Mira yo y la CR rápido me acostumbre!
El AC-10 delantero pasa la ITV y quitarlo eso es veneno... Lo peor que he montado nunca... Detrás aun... Pero delante no agarra nada por terreno mojado en seco aun...
Los adhesivos te han quedado bien!
Suerte con la ITV
Saludos
la ac-10 la dejare guardada para itv solo
gracias,haber si para la semana que viene o la otra ya si la paso
gracias,saque la idea de una beta y es de aqui del forobetaloya escribió:dejastes muy bonitas las tapas de atras
no puedes poner la bocina de la ryz a esta para la itv?
saludos!
la bocina no le vale,no pita bien con la de la ryz
me alegro que te guste tantovictor jog escribió:upss me voi al baño
puff tio que se fueron tus papas de casa o que?
madre mia se me harian los segundos horas sin poder coger esa moto tio.
no lo logre convencer ya por pesado me la dejo coger pero ya hasta que no tenga itv no saldra mas
se me hace eterno esto de la puñetera ITV para la semana que viene o la otra como mucho lo tengo que solucionar ya
gracias,espero disfrutar de ella prontoDuko escribió:Me acabo de ver el post asi de arre ojo,muy guapa la ktm javi,disfrutala!
por cierto tienes el casco igual al mio,mismo color y todo
un saludo
el casco para el precio que tiene esta DPM lo estrene con la ryz hace ya unas semanas y es comodo haber la duracion que tiene,el MT que tenia me a durado 5 años bueno y todavia se puede apurar mas
un saludo!!!
- javier_ryz8
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 2668
- Registrado: Mar 24 Abr 24Etc/GMT-1 2012, 12:10
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: MH Ryz PRO - Yamaha SR 250 CLassic 1990.
- Modifications: MH RYZ 50 pro
-Top rosa
-Cigueñal italkit c42
-carburador 19 dellorto
-Escape cross
-Caja laminas italkit 4 petalos
-Embrague discos top
-Filtro de serie
-Desarrollo 13-53 - Ubicación: Ecija(sevilla)
Re: ktm exc 250 "javier_ryz8" (itv fallida)
Muy buenas traigo alguna novedad,esta tarde e estado quitandole las alzas del manillar de 2cm que tenia ya que estaba muy alta de delante y como viene de serie ya trae una buena postura para ir de pie.
Tambien le e puesto nuevas cubiertas metzeler para itv,e solucionado lo de la pata de cabra ya se recoge sola y tambien e llenado el puro de estropajo de alambre y ya suena bastante menos.
Pero estoy a la espera de la pegatina de los db si no llega pues voy a intentarlo sin la pegatina y el problema que estoy solucionando ahora es el del claxon que me los funde e probado con 12v y tambien los funde pita dos veces y adios claxon,voy a ver si consigo uno de 24v porque le puse un aparato de medir los v y marcaba 16v y al acelerar subia mas haber como lo soluciono
un saludo!!!
Tambien le e puesto nuevas cubiertas metzeler para itv,e solucionado lo de la pata de cabra ya se recoge sola y tambien e llenado el puro de estropajo de alambre y ya suena bastante menos.
Pero estoy a la espera de la pegatina de los db si no llega pues voy a intentarlo sin la pegatina y el problema que estoy solucionando ahora es el del claxon que me los funde e probado con 12v y tambien los funde pita dos veces y adios claxon,voy a ver si consigo uno de 24v porque le puse un aparato de medir los v y marcaba 16v y al acelerar subia mas haber como lo soluciono
un saludo!!!
- isma drd pro
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 1042
- Registrado: Mié 04 Ene 04Etc/GMT-1 2012, 02:09
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: derbi drd pro
- Modifications: 1er motor
-airsal dmt 50 1 segmento adaptado a C.43 by mota
cigueñal c.43 metrakit pro race xl
28 keihin
laminas italkit
escape yasuni r3 con purito voca acoplado
embragues top
desarrollos 14/44
carteres encarados y pulidos
rotor mvt premium/selectra fijo
neumaticos sava racing
2º motor
-cilindro de serie 50cc
-cigueñal metrakit c40
-laminas italkit
llantas de cross
viewtopic.php?t=31709 - Ubicación: gijon
Re: ktm exc 250 "javier_ryz8" (itv fallida)
a ver si tienes suerte anda yo de esto de electricidad no entiendo absolutamente nada, si te digo que ya me cuesta poner un interruptor para las luces lo tipico de conectarlas a bateria... jajajaja
a ver si lo soluccionas, un saludo y bonita moto
a ver si lo soluccionas, un saludo y bonita moto
- victor jog
- Forero gripado (te has pasado, loco).
- Mensajes: 6356
- Registrado: Mar 09 Nov 09Etc/GMT-1 2010, 21:05
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: rieju rr
- Modifications: -top 85 preparado por mi(con mas area de escape arriba y lateral)
-cigue barikit c44
-24 oko,aguja jjh,40-110
-filtro casa con agujeros.
-yasuni hm
y mucho gas, si rompe que rompa.
Re: ktm exc 250 "javier_ryz8" (itv fallida)
tendras el regulador mal?
tio jaja tu es que no caes en ponerle una resistencia y yasta?
mide los ohmios del pito y con los 12 v sabras la intensidad con la que funciona.luego haces otra vez la ley de ohm con la intensidad que necesita el pito,y esos 16v y sabes que resistencia tienes que poner.
Pitos de 24 v creo que no hay,sino sabes hacer esos calculos compra una resistencia de 10.000oh otra de 5mil asi hasta que pite bien sin que se funda.
tio jaja tu es que no caes en ponerle una resistencia y yasta?
mide los ohmios del pito y con los 12 v sabras la intensidad con la que funciona.luego haces otra vez la ley de ohm con la intensidad que necesita el pito,y esos 16v y sabes que resistencia tienes que poner.
Pitos de 24 v creo que no hay,sino sabes hacer esos calculos compra una resistencia de 10.000oh otra de 5mil asi hasta que pite bien sin que se funda.
- spinflo
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 2009
- Registrado: Sab 31 Mar 31Etc/GMT-1 2007, 03:23
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: ------------------ Gas Gas EC50 Rookie Derbi Senda DRD Pro
- Modifications: ---------
Gas Gas EC50 Rookie: http://is.gd/Kb7mhg
Derbi Senda DRD Pro: http://is.gd/OMLRqr - Ubicación: Gamonal INDEPENDIENTE!!
Re: ktm exc 250 "javier_ryz8" (itv fallida)
tienes el regulador roto
las luces también se te funden?
las luces también se te funden?
GAS-GAS: Gastos, Angustias y Sufrimientos ²
DERBI: Batiendo huevos desde 1949