Honda CR250e: Resumen de su historia
- miguel97
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Re: Honda CR250e: Vídeo entrenando
Yo la verdad que prefiero cerrados nose porque pero voy mas comodo y los veo mas seguros para la moto y para la mano, pero para gustos los colores, yo creo que si te compras unos tienen que ser los MX y sino los que te venian con la moto que tienen buena pinta
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- raiden_16
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Re: Honda CR250e: Vídeo entrenando
Gracias por pasaros!
Bueno después de darle muchas vueltas al final voy a montar los acerbis que llevaba pero con unos topes de manillar para no j*der los puños. En la KTM los llevaba así y me iban muy bien.
Así de paso aprovechare para montar los puños renthal que compre hace mucho tiempo.
Saludos y ya subire fotos de como queda.
Saludos
Bueno después de darle muchas vueltas al final voy a montar los acerbis que llevaba pero con unos topes de manillar para no j*der los puños. En la KTM los llevaba así y me iban muy bien.
Así de paso aprovechare para montar los puños renthal que compre hace mucho tiempo.
Saludos y ya subire fotos de como queda.
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- raiden_16
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Re: Honda CR250e: Vídeo entrenando
Actualizamos un poco esto:
Tengo mucho que contar, primero mis disculpas por no entrar en el foro prácticamente y no ejercer de Mod pero no tengo nada de tiempo.
Los motivos son los siguientes:
- Semanas de exámenes bastante complicados.
- Y lo segundo que es bueno, que he entrado en un equipo que corre el Catalán y Nacional de MX con dos chavales con las 65, y estoy de mecánico con ellos. Ya he hecho 4 carreras 2 del nacional y 2 del Catalán y de momento muy contento con ellos y ellos conmigo. Este finde siguiente del Catalán.
Motos:
- Tengo que actualizar el post de la RK6, hacer un manual de como cambiar los retenes a una Horquilla normal (RK6).
- Y me cargue la Honda....
El domingo por la tarde salí de ruta con la honda y por la mañana fui a ver el mundial de enduro de Solsona, me queda cerca.
Después de ver el mundial pues iba muy motivado bastante fuerte, y con un ritmo alto, bueno pues subiendo una trialera reduzco marcha, voy a dar gas y de repente clack!
La moto no se levanta choco contra el escalón, y salgo por orejas... Bueno me levanto, miro la moto y mi cara
Veo esto:
Buje a cachos después de maldecir cabrearme etc etc... Me toco arrastrala 8km mas o menos hasta que me pudo venir a recoger mi tío...
Pero bueno hay se me ha girado la pinza, coche 200km 140€ y esto:
Este finde tocara pintarla y cambiar el neumático, también la centrare y la pondré bien.
En cuanto tenga otro rato actualizare el otro post y haré el manual.
Saludos
Tengo mucho que contar, primero mis disculpas por no entrar en el foro prácticamente y no ejercer de Mod pero no tengo nada de tiempo.
Los motivos son los siguientes:
- Semanas de exámenes bastante complicados.
- Y lo segundo que es bueno, que he entrado en un equipo que corre el Catalán y Nacional de MX con dos chavales con las 65, y estoy de mecánico con ellos. Ya he hecho 4 carreras 2 del nacional y 2 del Catalán y de momento muy contento con ellos y ellos conmigo. Este finde siguiente del Catalán.
Motos:
- Tengo que actualizar el post de la RK6, hacer un manual de como cambiar los retenes a una Horquilla normal (RK6).
- Y me cargue la Honda....
El domingo por la tarde salí de ruta con la honda y por la mañana fui a ver el mundial de enduro de Solsona, me queda cerca.
Después de ver el mundial pues iba muy motivado bastante fuerte, y con un ritmo alto, bueno pues subiendo una trialera reduzco marcha, voy a dar gas y de repente clack!
La moto no se levanta choco contra el escalón, y salgo por orejas... Bueno me levanto, miro la moto y mi cara
Veo esto:
Buje a cachos después de maldecir cabrearme etc etc... Me toco arrastrala 8km mas o menos hasta que me pudo venir a recoger mi tío...
Pero bueno hay se me ha girado la pinza, coche 200km 140€ y esto:
Este finde tocara pintarla y cambiar el neumático, también la centrare y la pondré bien.
En cuanto tenga otro rato actualizare el otro post y haré el manual.
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- miguel97
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Re: Honda CR250e: Vídeo entrenando
Me alegro de que tengas un trabajo que te guste y lo disfrutes, yo hace un mes fui a ver la monlau y la verdad... impresionante jaja Menuda suerte tienes de tener ese trabajo y de poder estudiar ahi.
Al magen de eso, una pena lo de la moto, pero bueno eso es lo que pasa cuando uno se emociona jaja pero de todo lo malo se aprende y ahi que quedarse con eso. Un saludo crak!
Al magen de eso, una pena lo de la moto, pero bueno eso es lo que pasa cuando uno se emociona jaja pero de todo lo malo se aprende y ahi que quedarse con eso. Un saludo crak!
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- javier_ryz8
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Re: Honda CR250e: Actualizado
Me alegro Xavi de que te vaya bien y estes haciendo lo que te gusta,animo!!
Sobre la honda me quedado asi joer menudo viaje le meterias a ese escalon...una historia mas que contar
Pero bueno veo que ya tienes nueva llanta y estas con ganas de seguir dandole duro a la honda
Un saludo!!!
Sobre la honda me quedado asi joer menudo viaje le meterias a ese escalon...una historia mas que contar
Pero bueno veo que ya tienes nueva llanta y estas con ganas de seguir dandole duro a la honda
Un saludo!!!
- jona_495
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Re: Honda CR250e: Actualizado
Ami que me expliquen como revienta un buje de una moto de enduro,no lo entiendo.
Me imagino tu cara de facepalm al ver semajante destrozo
En fin ahora a pintarla,que da un porculo impresionante tapar radios y desempapelar radios
Me imagino tu cara de facepalm al ver semajante destrozo
En fin ahora a pintarla,que da un porculo impresionante tapar radios y desempapelar radios
Si no usas el buscador GOLPE DE REMO!
- Jonny
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Re: Honda CR250e: Actualizado
Me alegro que te saliera curro, encima de algo que te gusta, como vas a disfrutar cacharreando en esos pequeños demonios.
Por cierto ese amortiguador se parece mucho al que le compre a la Beta, o me lo parece a mi?
Lo del buje es la primera vez que veo eso, vaya mala suerte y encima lejos de casa, pero bueno ya tienes recambio y no te paso nada.
Saludoss!!
Por cierto ese amortiguador se parece mucho al que le compre a la Beta, o me lo parece a mi?
Lo del buje es la primera vez que veo eso, vaya mala suerte y encima lejos de casa, pero bueno ya tienes recambio y no te paso nada.
Saludoss!!
- Terrybille
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Re: Honda CR250e: Actualizado
Enhorabuena por lo del trabajo, seguro que disfrutas mucho
Virgen santisima , la primera vez que veo que le pasa a alguien, habia visto fotos pero puf
Llevo mucho golpe o algo? uff, menosmal que el golpe fue leve no? porque madre mia da miedo ver la rueda asi
que marca aro/buje era?
EXCELente compra, lo has solucionado rapido
SAlu2
Virgen santisima , la primera vez que veo que le pasa a alguien, habia visto fotos pero puf
Llevo mucho golpe o algo? uff, menosmal que el golpe fue leve no? porque madre mia da miedo ver la rueda asi
que marca aro/buje era?
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Pásate por aquí- Beta 98cc :
viewtopic.php?f=10&t=27837&start=810
https://www.youtube.com/channel/UC2cXTv ... DQZF2z5kbg
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Re: Honda CR250e: Actualizado
Pero marica, tu no ibas a volver a poner la plastica blanca?
Menudo viaje en el buje, llega a ser una 50 y dejas ahi el basculante
Menudo viaje en el buje, llega a ser una 50 y dejas ahi el basculante
- camperilla
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Re: Honda CR250e: Actualizado
Joer, peazo petada del buje.
Se suelen j*der primero por el roda, se jode el roda y si no te das cuenta se jode el buje porque el eje le va golpeando.
O sino se joden por los radios, o bien porque son los que mas tensados están y son los que soportan la fuerza.
O si no, por fuerza mayor, golpazo y fisura.
Yo creo que el tuyo se a jodido por la 2º opción...
Si me pasa eso a mi, hubiera mirado un buje reforzado, puesto que el aro se le ve bien, no?
Se suelen j*der primero por el roda, se jode el roda y si no te das cuenta se jode el buje porque el eje le va golpeando.
O sino se joden por los radios, o bien porque son los que mas tensados están y son los que soportan la fuerza.
O si no, por fuerza mayor, golpazo y fisura.
Yo creo que el tuyo se a jodido por la 2º opción...
Si me pasa eso a mi, hubiera mirado un buje reforzado, puesto que el aro se le ve bien, no?
Ante un bache? Gas! Ante una cuesta? Gas! Ante un cunetón? Gas! Ante la guardia..?
Hasta luegoo
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- mbig
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Re: Honda CR250e: Actualizado
la foto en el watsap asustaba aqui acojona aun mas :O
ahora a pintar la rueda y perfecto!
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Re: Honda CR250e: Actualizado
Me alegro mucho tío por tu nuevo trabajo! Si sigues así, seguro que llegas lejos y a lo mejor pasas de mecánico a corredor jaja
Menudo susto te tuvo que dar la moto, menos mal que ya le has encontrado solución.
Menudo susto te tuvo que dar la moto, menos mal que ya le has encontrado solución.
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- raiden_16
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Re: Honda CR250e: Actualizado
Muchas gracias por los comentarios.
Sobre lo del buje fue reduciendo y dando un golpe de gas no le di ningún golpe... Ya llevaría alguno y al final se resintió y adiós..
Por las vacaciones de semana santa espero poder montar la llanta con la cubierta de la mia, cambiarle los radios rotos y ajustarla mejor..
Saludos
Sobre lo del buje fue reduciendo y dando un golpe de gas no le di ningún golpe... Ya llevaría alguno y al final se resintió y adiós..
Por las vacaciones de semana santa espero poder montar la llanta con la cubierta de la mia, cambiarle los radios rotos y ajustarla mejor..
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- wilortzr
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Re: Honda CR250e: Actualizado
Xavi, menudo destrozo, pero como dices eso ya debía estar tocado. En vista de tu rápida solución, a estas alturas, ya debe estar escarbando tierra de nuevo.
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Re: Honda CR250e: Actualizado
Muy guapa la moto amigo
Ante las rectas motores, ante las curvas cojones
- raiden_16
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Re: Honda CR250e: Actualizado
Después de mucho tiempo actualizo con buenas novedades.
Debido a diversos problemas la moto no ha andado desde lo del buje hasta ayer...
Monte la llanta pintada con los radios apretados y centrada con neumatico nuevo, pero el soporte del guia cadenas estava muy mermado de cuando se partio el buje y lo pegue con nural (mal hecho) bueno después de unas pruebas sali de rutas 3 veces y al volver de la ultima lo llevaba medio colgando... Decidi que hasta que no lo llevara a soldar y eso no la tocaría mas y he estado y he estado juntando piezas para montarlas todas de vez.
Los ultimos 3 meses he estado juntando piezas para dejarla perfecta.
Lleve a soldar el basculante hace poco y nada me he decidido a montarlo todo.
Bueno pues lista de piezas:
- Manillar renthal twin wall 997 con sus alzas hebo.
- Protector de manillar rojo.
- Paramanos acerbis.
- Kit de arrastre desarrollo 13/50.
- Pistón Prox.
- Cojinetes y retenes del cigüeñal OEM.
- Filtro twin air.
- Aceite motorex 10/40.
- Kit de juntas.
- Rodillos de la cadena.
- Maneta de embrague que la tenia rota.
Un dinerillo vamos
Y nada ya la moto montada:
Y salí a un circuito muy pequeño que hay en mi pueblo que esta bastante hecho caldo.
Saludos
Debido a diversos problemas la moto no ha andado desde lo del buje hasta ayer...
Monte la llanta pintada con los radios apretados y centrada con neumatico nuevo, pero el soporte del guia cadenas estava muy mermado de cuando se partio el buje y lo pegue con nural (mal hecho) bueno después de unas pruebas sali de rutas 3 veces y al volver de la ultima lo llevaba medio colgando... Decidi que hasta que no lo llevara a soldar y eso no la tocaría mas y he estado y he estado juntando piezas para montarlas todas de vez.
Los ultimos 3 meses he estado juntando piezas para dejarla perfecta.
Lleve a soldar el basculante hace poco y nada me he decidido a montarlo todo.
Bueno pues lista de piezas:
- Manillar renthal twin wall 997 con sus alzas hebo.
- Protector de manillar rojo.
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- Kit de arrastre desarrollo 13/50.
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Re: Honda CR250e: Ha VUELTO!!!
Que bonita! Me alegro mucho que vuelvas a tenerla rodando.
Ahora a disfrutarla y que dure, ya le has hecho una pequeña inversión en mantenimiento
Un saludo
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Registrado en Septiembre de 2003!
www.ClinicaGutenberg.es
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Re: Honda CR250e: Ha VUELTO!!!
Ya tenia ganas de verla en acción otra vez, con las buenas crónicas que hacías antes... pero bueno espero que vuelvas con mas ganas para ponernos las nuevas rutas
Un saludo
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Re: Honda CR250e: Ha VUELTO!!!
la verdad es que le has echado dineros, de tema motor va a parecer recien sacada de conce.
Un saludo, esperamos todos cronicas
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- javier_ryz8
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Re: Honda CR250e: Ha VUELTO!!!
Me alegro de volver a ver la Honda sigue tan tremenda como siempre,ahora aun mejor con las chuches que a pillado
La vas a dejar bien preparada para esta temporada que ya mismo tenemos el tiempo bueno para disfrutar.
El circuito no se ve con muy mala pinta se ven unos saltitos chulos..el que hay aqui en mi pueblo esta lleno de forraje ahora
Un saludo!!!
La vas a dejar bien preparada para esta temporada que ya mismo tenemos el tiempo bueno para disfrutar.
El circuito no se ve con muy mala pinta se ven unos saltitos chulos..el que hay aqui en mi pueblo esta lleno de forraje ahora
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- raiden_16
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Re: Honda CR250e: Ha VUELTO!!!
Gracias por los comentarios.
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Bueno he comprado una nueva chcuche, se trata de un amortiguador Öhlins TTX de segunda mano con muy poco uso.
Lo monte ayer y solo me di una vuelta por el pueblo primeras sensaciones va mas durito pero le falta todavía la puesta apunto ir tocando settings etc.
Haber si lo pruebo bien en una crono o una buena ruta.
Saludos
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Bueno he comprado una nueva chcuche, se trata de un amortiguador Öhlins TTX de segunda mano con muy poco uso.
Lo monte ayer y solo me di una vuelta por el pueblo primeras sensaciones va mas durito pero le falta todavía la puesta apunto ir tocando settings etc.
Haber si lo pruebo bien en una crono o una buena ruta.
Saludos
- mbig
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Re: Honda CR250e: Nueva chuche Öhlins!!
vaya chuche osito de peluche! debe ser una pasada.. no vi nada por watsap
queda un poco mas alta,no? me encanta quien la pudiese tener..
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Re: Honda CR250e: Nueva chuche Öhlins!!
Que gallu.... Como lo vi buenas cuches ahora a ajustar el amortiguador y a disfrutar!!!
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Re: Honda CR250e: Nueva chuche Öhlins!!
Que gustazo poder sacar el subchasis como quien quita una zapatilla
Tiene muy buena pinta y es un amortiguador coj*nudo. No te nos lesiones quemando el cronómetro.
Un saludo
Tiene muy buena pinta y es un amortiguador coj*nudo. No te nos lesiones quemando el cronómetro.
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Re: Honda CR250e: Nueva chuche Öhlins!!
Gracias Tío!mbig escribió:vaya chuche osito de peluche! debe ser una pasada.. no vi nada por watsap
queda un poco mas alta,no? me encanta quien la pudiese tener..
Va muy bien la verdad, al contrario se ha hecho un pelin mas baja. Del showa al Öhlins va 1cm menos el Öhlins.
Un saludo
Gracias Kinggallu!natan22 escribió:Que gallu.... Como lo vi buenas cuches ahora a ajustar el amortiguador y a disfrutar!!!
En todas las de cross/enduro son 3 o 4 tornillos y la brida del filtro o en las 4t escape, pero si un segundo se saca jejeje.KinoDRD escribió:Que gustazo poder sacar el subchasis como quien quita una zapatilla
Tiene muy buena pinta y es un amortiguador coj*nudo. No te nos lesiones quemando el cronómetro.
Un saludo
No tranquilo que voy ha ir con mucho cuidado hace como 3 meses que no monto y no voy a ir rapido tocara volver ha adaptarse, volver a entrenar y coneguir mejor forma fisica.
Un saludo Kino.
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Bueno gente se esta subiendo un par de vídeos y eso cuando acaben ya los subiré. Y comentare algo mas!
Saludos
- raiden_16
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Re: Honda CR250e: Nueva chuche Öhlins!!
Buenas a todos pues nada el sábado salí como una horita de ruta, nada complicado y muy tranquilo para coger el feeling de la moto, con sus diferentes mejoras que le he realizado.
Unas fotos de la moto:
Paisajes varios:
Y unos vídeos:
EL domingo toco limpieza y mantenimiento pues salida:
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y mucho gas, si rompe que rompa.
Re: Honda CR250e: Ruta y vidéos
que pasada tio de ver esas montañas y los paisajes.
la moto ya te dije perfecta salvo los cubremanetas abiertos.
para reirte un rato,el de la gas gas que salimos ayer lleva abiertos como tu y lleva el embrague partido y le digo como puedes embragar asi?y me dice ea tio es que quiero apurarla la maneta y le digo ni que fuera una cubierta y alli riendonos todos jajajaja.
lo peor es que te caes por ahi y si partes la maneta te quedas con el mono de enduro y volver a casa puede ser dificil,nosotros una vez bajamos un terraplem con ese de la gas gas que se cae mucho sin freno de alante apoyando el su rueda en la mia trasera asi bajando de 3m en 3 m.
yo con los mios estoy encantado porque puedes tirarle fuerte a caerte que no pasa nada y no da angustia a las manos ni nada.
la moto ya te dije perfecta salvo los cubremanetas abiertos.
para reirte un rato,el de la gas gas que salimos ayer lleva abiertos como tu y lleva el embrague partido y le digo como puedes embragar asi?y me dice ea tio es que quiero apurarla la maneta y le digo ni que fuera una cubierta y alli riendonos todos jajajaja.
lo peor es que te caes por ahi y si partes la maneta te quedas con el mono de enduro y volver a casa puede ser dificil,nosotros una vez bajamos un terraplem con ese de la gas gas que se cae mucho sin freno de alante apoyando el su rueda en la mia trasera asi bajando de 3m en 3 m.
yo con los mios estoy encantado porque puedes tirarle fuerte a caerte que no pasa nada y no da angustia a las manos ni nada.
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Re: Honda CR250e: Ruta y vidéos
Raiden que guapa tienes la hondita, el protector de escape la hace muy endurera y menos mal que le pintaste la llanta trasera en negro otra vez, le sientan genial.
En cuanto al tema del amortiguador no has comentado nada de el, ¿que tal las sensaciones encima de la moto ahora?
Los paramanos yo soy como victor y los prefiero cerrados. Pero mas que nada por estética y por comodidad a la hora de conducir, ya que me dan mas seguridad. Si bien es verdad que con los cerrados es bastante mas difícil que se partan las manetas en una caída, sin embargo no debe ser ese el motivo de montar unos cerrados puesto que si ves que rompen manetas con facilidad lo mejor es poner unas manetas retráctiles y así se evitan roturas.
Me he quedado con ganas, y es que de esta salida solo has escrito 4 lineas, con lo que me gustan a mi tus cronicas.
Por otro lado, me alegra ver que algunos usuarios evolucionan y no se encasillan en los ideales que tenían en un principio como por ejemplo victorjog, que antes, él no hubiera montado en su rieju nunca unos paramanos y míralo ahora comentando que esta encantado con los suyos, al igual que con el yasuni hm que el no quería salir de turbokit, y etc.
Aquí hay una parte fundamental, y es que para conocer mucho mejor y poder argumentar bien: hay que haber probado muchas cosas, la experiencia es un grado.
En cuanto al tema del amortiguador no has comentado nada de el, ¿que tal las sensaciones encima de la moto ahora?
Los paramanos yo soy como victor y los prefiero cerrados. Pero mas que nada por estética y por comodidad a la hora de conducir, ya que me dan mas seguridad. Si bien es verdad que con los cerrados es bastante mas difícil que se partan las manetas en una caída, sin embargo no debe ser ese el motivo de montar unos cerrados puesto que si ves que rompen manetas con facilidad lo mejor es poner unas manetas retráctiles y así se evitan roturas.
Me he quedado con ganas, y es que de esta salida solo has escrito 4 lineas, con lo que me gustan a mi tus cronicas.
Por otro lado, me alegra ver que algunos usuarios evolucionan y no se encasillan en los ideales que tenían en un principio como por ejemplo victorjog, que antes, él no hubiera montado en su rieju nunca unos paramanos y míralo ahora comentando que esta encantado con los suyos, al igual que con el yasuni hm que el no quería salir de turbokit, y etc.
Aquí hay una parte fundamental, y es que para conocer mucho mejor y poder argumentar bien: hay que haber probado muchas cosas, la experiencia es un grado.
- miguel97
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Re: Honda CR250e: Ruta y vidéos
Se echaba de menos no ver tus vídeos y rutas, la verdad que la honda se ve que va genial y los paisajes y la motos súper guapos.
Un saludo y disfrutada
Un saludo y disfrutada
Mi proyecto: http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... 48#p693548
Un gran mundo de locos.
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- victor jog
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-cigue barikit c44
-24 oko,aguja jjh,40-110
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-yasuni hm
y mucho gas, si rompe que rompa.
Re: Honda CR250e: Ruta y vidéos
es que odiaba los paramanos pero asi que parti en 2 meses 5 manetas no me quedaba otra alternativa, desde entonces ni una maneta mas rota,se amortizan solos los paramanos,y estoy encantado porque acostumbrado a ellos protegen y no me molestan.
y del yasuni solo decia que el tk iba muy bien y estaba contento,pero el yasuni hm va mejor.
y del yasuni solo decia que el tk iba muy bien y estaba contento,pero el yasuni hm va mejor.