Gracias Victor, pero prefiero los abiertos, el motivo aparte de estética, es que los cerrados he leído y visto algún vídeo de que cuando sales por delante del manillar te se pueden quedar las manos atrapas con rotura de muñecas... Hay un vídeo de Youtube donde aparece, se habló de eso en 2y4t hace un tiempo.victor jog escribió:que pasada tio de ver esas montañas y los paisajes.
la moto ya te dije perfecta salvo los cubremanetas abiertos.
para reirte un rato,el de la gas gas que salimos ayer lleva abiertos como tu y lleva el embrague partido y le digo como puedes embragar asi?y me dice ea tio es que quiero apurarla la maneta y le digo ni que fuera una cubierta y alli riendonos todos jajajaja.
lo peor es que te caes por ahi y si partes la maneta te quedas con el mono de enduro y volver a casa puede ser dificil,nosotros una vez bajamos un terraplem con ese de la gas gas que se cae mucho sin freno de alante apoyando el su rueda en la mia trasera asi bajando de 3m en 3 m.
yo con los mios estoy encantado porque puedes tirarle fuerte a caerte que no pasa nada y no da angustia a las manos ni nada.
Soluciones para no romper manetas:
- Poner teflón en la brida del manillar y un apriete justo que no se mueva pero que no este fuerte.
- Manetas reversibles.
Aparte yo llevo en la mochila una maneta de embrague y una de freno por si acaso, ya que salgo solo no quiere sorpresas.
Gracias Willo, sobre los paramanos he contestado arriba a Victor.wilortzr escribió:Raiden que guapa tienes la hondita, el protector de escape la hace muy endurera y menos mal que le pintaste la llanta trasera en negro otra vez, le sientan genial.
En cuanto al tema del amortiguador no has comentado nada de el, ¿que tal las sensaciones encima de la moto ahora?
Los paramanos yo soy como victor y los prefiero cerrados. Pero mas que nada por estética y por comodidad a la hora de conducir, ya que me dan mas seguridad. Si bien es verdad que con los cerrados es bastante mas difícil que se partan las manetas en una caída, sin embargo no debe ser ese el motivo de montar unos cerrados puesto que si ves que rompen manetas con facilidad lo mejor es poner unas manetas retráctiles y así se evitan roturas.
Me he quedado con ganas, y es que de esta salida solo has escrito 4 lineas, con lo que me gustan a mi tus cronicas.
Por otro lado, me alegra ver que algunos usuarios evolucionan y no se encasillan en los ideales que tenían en un principio como por ejemplo victorjog, que antes, él no hubiera montado en su rieju nunca unos paramanos y míralo ahora comentando que esta encantado con los suyos, al igual que con el yasuni hm que el no quería salir de turbokit, y etc.
Aquí hay una parte fundamental, es que para conocer mucho mejor y poder argumentar bien: hay que haber probado muchas cosas, la experiencia es un grado.
Lo de la crónica fue una salida muy sosa, subir 4 tonterías fáciles, nada serio y muy de tranquis. Si hice los vídeos fue por Victor que siempre me pide. Pero son bastante mierdecillas.
El amortiguador muy bien, una pasada cambia mucho al Showa pero todavía falta reglaje. Queda un poco duro.
Muchas gracias Miguel.miguel97 escribió:Se echaba de menos no ver tus vídeos y rutas, la verdad que la honda se ve que va genial y los paisajes y la motos súper guapos.
Un saludo y disfrutada
Un saludo a todos