La moto la compre hace un mes mas o menos y la tengo bastante domada ya aunque me llevo un susto de vez en cuanto.
Aquí el día que la compre:

Nada mas llegar a mi pueblo me la lleve a la masia que tengo para estrenarla! El primer día de locos mucha potencia poco dosificable, pero eso si super estable en curva, en recta y en saltos el chasis mas perfecto que he llevado nunca... De veras. Una delicia de moto.
Una vez calmada mi ansia en la crono, voy a lavarla y mirarla de arriba a abajo...
Cosas malas que le veo:
- Una horquilla suda un poco de aceite.
- Un radiador un poco doblado pero 0 fugas.
- Un poco de holgura en el buje trasero.
- La tapa pequeña de embragues tocada pero sin fugas.
Y creo que eso es todo, bueno pido el kit de reparación de buje trasero, el reten de la horquilla y un juego de puños. Se lo monto todo y pinto los aros de las llantas en negro. Y le pongo unos adhesivos.

Mi intención una vez acabe la KTM, la preparare un poco y mejorare la parte de ciclo.
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La evolución de la niña mimada
La moto la compre el 27 de octubre de 2012 y tenia este aspecto tal y como la compre:

Un poco embarradita de disfrutarla como dios manda!
La moto traía muy pocos extras solo el kit de plásticos y adhesivos y un silencioso pro circuit r works, también incluía kit de plásticos original y el escape original.
Llega la V1 por decirlo de alguna manera la primera modificación nada importante, después de arreglarle los imperfectos.
- Pintar los aros de las llantas y ponerlo unos adhesivos para darle un toque mas personal.


V2 Pintar algunos elementos y forrar de vinilo de carbono algunos otros;


- Tensores traseros pintados en rojo
- Protector de pinza forrado de vinilo de carbono.
- Protector de disco forrado de vinilo de carbono (que se quedo un dia en una piedra)
- Protector de piñon forrado de vinilo de carbono.
- Guia latiguillo pntado de rojo
- Racors pintados de rojo
- Repasar las letras de honda te la tapa de embrague tapa encendido y tapa valvula de escape en negro

V3 El cambio (estético mas significativo)
Llego lo que quería desde que la compre el kit GEICO de pegatinas personalizado


Mas unos paramanos negros cerrados:



Así estuvo un tiempo que se disfruto saliendo ha hacer enduro, en cronos y un poco de MX
V4 Aquí voy a resumir todas las piezas que le he ido poniendo desde que estaba bonita estéticamente hasta el día de hoy
Ciclo
- Paramanos acerbis abiertos rojos
- Maneta ASV de freno y soporte con maneta entero ASV
- Manillar Renthal twinwall 997
- Puños renthal doble densidad
- Horquillas preparadas con revallbing mas muelles showa.
- Amortiguador Öhlins TTX
- Kits de arrastre
- Piños renthal 13 y 14
- Platos Superprox 50 Plato rentahl 51 y 48
- Pintar protector del disco delantero de negro
- Cubrecarter de mx de carbono
- Cubre carter de plastico mas grande
- Disco trasero braking
- Pastillas delanteras y traseras braking
Motor
- Silencioso de serie con fibras nuevas y forrado de carbono estilo akrapovic
- Escape FMF gnaerly mas protector de escape CRD de aluminio
- Pistón Prox
- Biela hod rods
- Embrague
- Campana Prox
- Nucleo Prox
- Discos Prox
- Muelles Hinson
- Junta de culata athena 0.7mm
- piesta apunto del encendido válvula de escape
- Carburador con la admisión pulida.
- Filtro twin air
Trabajos y tunning
- Pintar las tijas
- Pulir chasis
- Pulir culata
- Pintar estriveras negras
- Puragadores de las horquillas rojos
- Valvula tapon deposito roja anodizada
- Arendela del deposito roja anodizada
- Tubos del sobrante del carburador rojos
Y todo esto hace a dia de hoy 19-01-2016


Saludos