Honda CR250e: Resumen de su historia
- danipunx
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 298
- Registrado: Mié 21 Mar 21Etc/GMT-1 2012, 00:01
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: tzr50, blaster200
- Modifications: petaca pro circuit
- Ubicación: Aragonés de pura cepa, có
Re: Honda CR250e: Sesión de fotos y Lesión...
buena sesion de fotos xavi, la foto de tuberias de frente es brutal!!!!
Una lastima la lesion, ahora a descansar y no forzar, espero que te recuperes pronto tio, y vuelvas a ponernos fotazas como estas en no mucho tiempo.
un saludo y animo!
Una lastima la lesion, ahora a descansar y no forzar, espero que te recuperes pronto tio, y vuelvas a ponernos fotazas como estas en no mucho tiempo.
un saludo y animo!
Blastercillo viewtopic.php?f=35&t=34689
- wilortzr
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 3406
- Registrado: Mar 08 Nov 08Etc/GMT-1 2011, 10:33
- Tipo de moto: OTRA
- Bike: Senda'98-Senda'05-Tzr'00-Tzr'05
- Modifications: .
- Ubicación: Mallorca
Re: Honda CR250e: Sesión de fotos y Lesión...
Muy buenas fotografías.
La lesion, al fin y al cabo es lo menos grave, porque si no llegas a llevar las botas, te hubieras destrozado el pie.
Animo y espero que tengas una buena y rápida recuperación Xavi.
La lesion, al fin y al cabo es lo menos grave, porque si no llegas a llevar las botas, te hubieras destrozado el pie.
Animo y espero que tengas una buena y rápida recuperación Xavi.
- Subzero
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 710
- Registrado: Jue 16 Oct 16Etc/GMT-1 2008, 17:14
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Beta RR-T
- Modifications: En proceso
- Ubicación: Namek
Re: Honda CR250e: Sesión de fotos y Lesión...
Buah tio bonitos fotos, como se te nota la mejora de tecnica ehh!! Ya estas a otro nivel jeje
Espero que te recuperes pronto, aunque lo que digo siempre, no te impacientes, que más vale quedarte una semana màs sin usar el pie, que no tener que estar el resto de tu vida resintiendote
Por cierto preciosa la honda....estoy deseando enganchar una
un saludo!!
Espero que te recuperes pronto, aunque lo que digo siempre, no te impacientes, que más vale quedarte una semana màs sin usar el pie, que no tener que estar el resto de tu vida resintiendote
Por cierto preciosa la honda....estoy deseando enganchar una
un saludo!!
- victor jog
- Forero gripado (te has pasado, loco).
- Mensajes: 6356
- Registrado: Mar 09 Nov 09Etc/GMT-1 2010, 21:05
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: rieju rr
- Modifications: -top 85 preparado por mi(con mas area de escape arriba y lateral)
-cigue barikit c44
-24 oko,aguja jjh,40-110
-filtro casa con agujeros.
-yasuni hm
y mucho gas, si rompe que rompa.
Re: Honda CR250e: Sesión de fotos y Lesión...
por fotos asi da gusto meterse al foro tio puff.
lo de la lesion pues una putada,a mi me paso igual el otro dia que cogi la moto caliente para entendernos mejor e iba con ella a reventarla y esos dias asi son los peores los que te crees el primo de zumosol encima de una moto pero no me cai en ningun sitio,solo que me faltaron frenos por una calle cuando venia un coche de frente,y pase pegando a la acera y no chocamos,pero es peligroso coger la moto con tanta gana.
lo de la lesion pues una putada,a mi me paso igual el otro dia que cogi la moto caliente para entendernos mejor e iba con ella a reventarla y esos dias asi son los peores los que te crees el primo de zumosol encima de una moto pero no me cai en ningun sitio,solo que me faltaron frenos por una calle cuando venia un coche de frente,y pase pegando a la acera y no chocamos,pero es peligroso coger la moto con tanta gana.
-
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 959
- Registrado: Sab 14 Jul 14Etc/GMT-1 2012, 09:41
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Derbi Senda DRD Racing 2005 limited edition.
- Modifications: Dellorto VHST 28mm
Scr RL Cross
Airsal DMT 50
Cigue barikit
Rodamientos c4
Embragues newfren
Cárteres preparados - Ubicación: Ontinyent
Re: Honda CR250e: Sesión de fotos y Lesión...
Buenas fotos te hizo tu amigo!
Una pena lo del pie, pero "son gajes del oficio"... es lo que tiene ir siempre con riesgo, algun dia pasa algo a ti y a todos
Una pena lo del pie, pero "son gajes del oficio"... es lo que tiene ir siempre con riesgo, algun dia pasa algo a ti y a todos
-
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 68
- Registrado: Mar 24 Nov 24Etc/GMT-1 2009, 18:02
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: RMX 50/ KTM 300 '12
- Modifications: Ninguna
Re: Honda CR250e: Sesión de fotos y Lesión...
Muy buenas fotos, compañero, como se nota que le tienes pillado el punto a la Honda y maja la crono que tienes montada
Lo del tobillo pues una faena la verdad, di que en cuanto llegue el 'buen tiempo' endurero para septiembre ya estarás recuperado completamente, procura hacer reposo y lo que te manden que sino después el daño es para siempre. Yo tengo ese hueso astillado también, me caí un día y al día siguiente corrí una resistencia de 2 horas con unos dolores infernales en el tobillo, y al tiempo me hicieron una placa pero ya me había echo cayo.
Viendo las fotos en todas llevas los pies como abiertos (pegando la parte trasera de la bota al chasis y la puntera salida) lo suyo es llevarlos al revés, con las punteras hacia adentro y a ser posible a la misma altura que la estribera para que si pillas alguna piedra haga tope con la estribera primero
Un saludico y a descansar
Lo del tobillo pues una faena la verdad, di que en cuanto llegue el 'buen tiempo' endurero para septiembre ya estarás recuperado completamente, procura hacer reposo y lo que te manden que sino después el daño es para siempre. Yo tengo ese hueso astillado también, me caí un día y al día siguiente corrí una resistencia de 2 horas con unos dolores infernales en el tobillo, y al tiempo me hicieron una placa pero ya me había echo cayo.
Viendo las fotos en todas llevas los pies como abiertos (pegando la parte trasera de la bota al chasis y la puntera salida) lo suyo es llevarlos al revés, con las punteras hacia adentro y a ser posible a la misma altura que la estribera para que si pillas alguna piedra haga tope con la estribera primero
Un saludico y a descansar
- OUTLAND3R
- MODERADOR
- Mensajes: 1267
- Registrado: Jue 19 Jul 19Etc/GMT-1 2012, 22:03
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Gilera Zulu
- Modifications: ...
- Ubicación: En la capital del Cierzo
Re: Honda CR250e: Sesión de fotos y Lesión...
Buen fotógrafo te has echado, vaya pedazo de fotos!
Espero que te recuperes pronto de la lesión y sin consecuencias a largo plazo, las fisuras en los huesos son una putada, no queda otra que reposo y anti infalmatorios. Yo tuve una en una costilla y 6 meses después me seguía doliendo una autentica mi*rda
Espero que te recuperes pronto de la lesión y sin consecuencias a largo plazo, las fisuras en los huesos son una putada, no queda otra que reposo y anti infalmatorios. Yo tuve una en una costilla y 6 meses después me seguía doliendo una autentica mi*rda
- javier_ryz8
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 2668
- Registrado: Mar 24 Abr 24Etc/GMT-1 2012, 12:10
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: MH Ryz PRO - Yamaha SR 250 CLassic 1990.
- Modifications: MH RYZ 50 pro
-Top rosa
-Cigueñal italkit c42
-carburador 19 dellorto
-Escape cross
-Caja laminas italkit 4 petalos
-Embrague discos top
-Filtro de serie
-Desarrollo 13-53 - Ubicación: Ecija(sevilla)
Re: Honda CR250e: Sesión de fotos y Lesión...
Menudas fotos muy buenas,animo con la lesion espero que te recuperes pronto.
Un saludo!!!
Un saludo!!!
- raiden_16
- MODERADOR
- Mensajes: 1165
- Registrado: Mié 25 May 25Etc/GMT-1 2011, 18:05
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Honda CR250r, KTM sx 125, Beta RK6 y Yamaha Grizzly 660
- Modifications: Honda CRE250r: Motor: Escape FMF gnarly, campaña de embrague Prox, núcleo de embrague Prox, discos de embrague Prox con muelles hinson, Laminas de carbono, Pistón Prox, biela hot rods, filtro twin air.
Ciclo: Horquilla showa preparada, Amortiguador Öhlins, llanta trasera excel, Manillar renthal twinwall 997, Discos galfer, Cubrecarter CRD, protector de escape CRD.
-------------------------------------------
Husqvarna Te 510 Filtro twin air.
-------------------------------------------
Beta RK6: Top85 preparado, Cigue top c.44, Embragues top muelles malossi, carburador dellorto phbh 26 preparado, escape TPR 80 silencioso yasuni, laminas de serie preparadas con laminas polini de carbono, encendido calado a 22º.
-------------------------------------------
Beta Techno 350 Dougui Lampkin
-------------------------------------------
Yamaha grizzly 660: Filtro green air, separadores, bola de remolque. - Ubicación: Balaguer (Lleida)
Re: Honda CR250e: Sesión de fotos y Lesión...
Muchas gracias a todos por pasaros!
La pierna va bastante bien de momento.
Saludos
La pierna va bastante bien de momento.
Saludos
- matrix_pro
- MODERADOR
- Mensajes: 6267
- Registrado: Lun 18 Abr 18Etc/GMT-1 2011, 22:31
- Tipo de moto: OTRA
- Bike: Si
- Modifications: También
- Ubicación: Asturias
Re: Honda CR250e: Sesión de fotos y Lesión...
a ver cuando te haces con una pala y haces un par de cositas que te tengo dichas
-
- Forero en rodaje.
- Mensajes: 11
- Registrado: Mar 23 Jul 23Etc/GMT-1 2013, 19:24
- Tipo de moto: Motocross
- Bike: Dos piernas, que no son poco...
- Modifications: De momento na de na...
Re: Honda CR250e: Sesión de fotos y Lesión...
Hola Raiden¡¡¡
Me he leído tu post, y has dejado preciosas esa cr, ya me gustaría a mi tener una así...
Se ve que manejas un montón, me alegro y te envidio, sanamente
Unos paisajes muy bonitos por cierto. No te has cruzado alguna vez con mossos o con agentes "foresganes"¿¿¿
Siento lo de la fisura, para cuanto es¿¿¿¿
Saludos.
Me he leído tu post, y has dejado preciosas esa cr, ya me gustaría a mi tener una así...
Se ve que manejas un montón, me alegro y te envidio, sanamente
Unos paisajes muy bonitos por cierto. No te has cruzado alguna vez con mossos o con agentes "foresganes"¿¿¿
Siento lo de la fisura, para cuanto es¿¿¿¿
Saludos.
- raiden_16
- MODERADOR
- Mensajes: 1165
- Registrado: Mié 25 May 25Etc/GMT-1 2011, 18:05
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Honda CR250r, KTM sx 125, Beta RK6 y Yamaha Grizzly 660
- Modifications: Honda CRE250r: Motor: Escape FMF gnarly, campaña de embrague Prox, núcleo de embrague Prox, discos de embrague Prox con muelles hinson, Laminas de carbono, Pistón Prox, biela hot rods, filtro twin air.
Ciclo: Horquilla showa preparada, Amortiguador Öhlins, llanta trasera excel, Manillar renthal twinwall 997, Discos galfer, Cubrecarter CRD, protector de escape CRD.
-------------------------------------------
Husqvarna Te 510 Filtro twin air.
-------------------------------------------
Beta RK6: Top85 preparado, Cigue top c.44, Embragues top muelles malossi, carburador dellorto phbh 26 preparado, escape TPR 80 silencioso yasuni, laminas de serie preparadas con laminas polini de carbono, encendido calado a 22º.
-------------------------------------------
Beta Techno 350 Dougui Lampkin
-------------------------------------------
Yamaha grizzly 660: Filtro green air, separadores, bola de remolque. - Ubicación: Balaguer (Lleida)
Re: Honda CR250e: Sesión de fotos y Lesión...
No me ayuda nadie ha hacerlo.. Por lo tanto va ha ser que no...matrix_pro escribió:a ver cuando te haces con una pala y haces un par de cositas que te tengo dichas
Gracias Daniel!Hola Raiden¡¡¡
Me he leído tu post, y has dejado preciosas esa cr, ya me gustaría a mi tener una así...
Se ve que manejas un montón, me alegro y te envidio, sanamente
Unos paisajes muy bonitos por cierto. No te has cruzado alguna vez con mossos o con agentes "foresganes"¿¿¿
Siento lo de la fisura, para cuanto es¿¿¿¿
Saludos.
Por suerte solo me los encontré una vez, al verlos afloje y ni me miraron...
Tu también tienes una de las ultimas Samurais?
Saludos
- Duko
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 1163
- Registrado: Jue 04 Oct 04Etc/GMT-1 2012, 11:24
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Yamaha
- Modifications: :
- Ubicación: España-Galicia
Re: Honda CR250e: Sesión de fotos y Lesión...
Buena sesión de fotos,que envidia... como ya te dije un dia.. después vemos por el foro chasis rotos y las de dios.. y normal
Muy guapa la honda
Muy guapa la honda
-
- Forero en rodaje.
- Mensajes: 11
- Registrado: Mar 23 Jul 23Etc/GMT-1 2013, 19:24
- Tipo de moto: Motocross
- Bike: Dos piernas, que no son poco...
- Modifications: De momento na de na...
Re: Honda CR250e: Sesión de fotos y Lesión...
Hola¡¡¡raiden_16 escribió:Tu también tienes una de las ultimas Samurais?
Saludos
Pues no, por desgracia en mi casa a los que mandan no les molan las motos, pero si hay suerte, en un mes o así, me podria pillar una cr 250 07, de estrangis jejejeje.
Saludos.
PD: muy buena crono, ya la he visto varias veces en 2y4t
- betaloya
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 802
- Registrado: Jue 05 Ene 05Etc/GMT-1 2012, 20:27
- Tipo de moto: OTRA
- Bike: beta rrt aprilia climber
- Modifications: gas a fondo
- Ubicación: al norte
Re: Honda CR250e: Sesión de fotos y Lesión...
me entero ahora de que tienes mal el tobillo!!! suerte y a recuperarte pronto! seguro que estas deseando montar ya en la cr
venga a recuperarte pronto y bien, aa y muchos animos!
saludos
venga a recuperarte pronto y bien, aa y muchos animos!
saludos
- raiden_16
- MODERADOR
- Mensajes: 1165
- Registrado: Mié 25 May 25Etc/GMT-1 2011, 18:05
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Honda CR250r, KTM sx 125, Beta RK6 y Yamaha Grizzly 660
- Modifications: Honda CRE250r: Motor: Escape FMF gnarly, campaña de embrague Prox, núcleo de embrague Prox, discos de embrague Prox con muelles hinson, Laminas de carbono, Pistón Prox, biela hot rods, filtro twin air.
Ciclo: Horquilla showa preparada, Amortiguador Öhlins, llanta trasera excel, Manillar renthal twinwall 997, Discos galfer, Cubrecarter CRD, protector de escape CRD.
-------------------------------------------
Husqvarna Te 510 Filtro twin air.
-------------------------------------------
Beta RK6: Top85 preparado, Cigue top c.44, Embragues top muelles malossi, carburador dellorto phbh 26 preparado, escape TPR 80 silencioso yasuni, laminas de serie preparadas con laminas polini de carbono, encendido calado a 22º.
-------------------------------------------
Beta Techno 350 Dougui Lampkin
-------------------------------------------
Yamaha grizzly 660: Filtro green air, separadores, bola de remolque. - Ubicación: Balaguer (Lleida)
Re: Honda CR250e: Sesión de fotos y Lesión...
En ese sentido tengo suerte en casa las motos gustan jeje!danielCR250 escribió:Hola¡¡¡raiden_16 escribió:Tu también tienes una de las ultimas Samurais?
Saludos
Pues no, por desgracia en mi casa a los que mandan no les molan las motos, pero si hay suerte, en un mes o así, me podria pillar una cr 250 07, de estrangis jejejeje.
Saludos.
PD: muy buena crono, ya la he visto varias veces en 2y4t
Ya enseñaras esa CR, gracias por lo de la crono!
Pues si tío.. Muchas gracias! La verdad que me subo por la paredes..betaloya escribió:me entero ahora de que tienes mal el tobillo!!! suerte y a recuperarte pronto! seguro que estas deseando montar ya en la cr
venga a recuperarte pronto y bien, aa y muchos animos!
saludos
Saludos
- victor jog
- Forero gripado (te has pasado, loco).
- Mensajes: 6356
- Registrado: Mar 09 Nov 09Etc/GMT-1 2010, 21:05
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: rieju rr
- Modifications: -top 85 preparado por mi(con mas area de escape arriba y lateral)
-cigue barikit c44
-24 oko,aguja jjh,40-110
-filtro casa con agujeros.
-yasuni hm
y mucho gas, si rompe que rompa.
Re: Honda CR250e: Sesión de fotos y Lesión...
pues yo mira que tengo gana de salir ya pero hace tanto calor que el cuerpo se pone de flojo que me imagino por las vereas sudando y eso con el calor y digo mientras no refresque no salgo,es que es angustioso,con lo bien que se sale con fresquito.
- raiden_16
- MODERADOR
- Mensajes: 1165
- Registrado: Mié 25 May 25Etc/GMT-1 2011, 18:05
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Honda CR250r, KTM sx 125, Beta RK6 y Yamaha Grizzly 660
- Modifications: Honda CRE250r: Motor: Escape FMF gnarly, campaña de embrague Prox, núcleo de embrague Prox, discos de embrague Prox con muelles hinson, Laminas de carbono, Pistón Prox, biela hot rods, filtro twin air.
Ciclo: Horquilla showa preparada, Amortiguador Öhlins, llanta trasera excel, Manillar renthal twinwall 997, Discos galfer, Cubrecarter CRD, protector de escape CRD.
-------------------------------------------
Husqvarna Te 510 Filtro twin air.
-------------------------------------------
Beta RK6: Top85 preparado, Cigue top c.44, Embragues top muelles malossi, carburador dellorto phbh 26 preparado, escape TPR 80 silencioso yasuni, laminas de serie preparadas con laminas polini de carbono, encendido calado a 22º.
-------------------------------------------
Beta Techno 350 Dougui Lampkin
-------------------------------------------
Yamaha grizzly 660: Filtro green air, separadores, bola de remolque. - Ubicación: Balaguer (Lleida)
Re: Honda CR250e: Sesión de fotos y Lesión...
Yo salgo o pronto o tarde pero al medio dia es la muerte...victor jog escribió:pues yo mira que tengo gana de salir ya pero hace tanto calor que el cuerpo se pone de flojo que me imagino por las vereas sudando y eso con el calor y digo mientras no refresque no salgo,es que es angustioso,con lo bien que se sale con fresquito.
PD: Subiendo fotos de la salida de hoy, solo dire una cosa ha sido una pasada!
Saludos
- raiden_16
- MODERADOR
- Mensajes: 1165
- Registrado: Mié 25 May 25Etc/GMT-1 2011, 18:05
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Honda CR250r, KTM sx 125, Beta RK6 y Yamaha Grizzly 660
- Modifications: Honda CRE250r: Motor: Escape FMF gnarly, campaña de embrague Prox, núcleo de embrague Prox, discos de embrague Prox con muelles hinson, Laminas de carbono, Pistón Prox, biela hot rods, filtro twin air.
Ciclo: Horquilla showa preparada, Amortiguador Öhlins, llanta trasera excel, Manillar renthal twinwall 997, Discos galfer, Cubrecarter CRD, protector de escape CRD.
-------------------------------------------
Husqvarna Te 510 Filtro twin air.
-------------------------------------------
Beta RK6: Top85 preparado, Cigue top c.44, Embragues top muelles malossi, carburador dellorto phbh 26 preparado, escape TPR 80 silencioso yasuni, laminas de serie preparadas con laminas polini de carbono, encendido calado a 22º.
-------------------------------------------
Beta Techno 350 Dougui Lampkin
-------------------------------------------
Yamaha grizzly 660: Filtro green air, separadores, bola de remolque. - Ubicación: Balaguer (Lleida)
Re: Honda CR250e: Sesión de fotos y Lesión...
Bueno gente vuelvo al 100% del tobillo y para celebrarlo una ruta nueva con muchas emociones, miedos y un poco de desesperación contra reloj...
La salida fue ayer día 26 a eso de las 6 de las tarde y fue algo imprevisto de repente me dieron ganas de salir y digo...
- Venga va vamos allá!
Esta vez opte por una vestimenta algo veraniega, pantalones cortos de DH (misma tela que los de MX/enduro), rodilleras, botas, peto y una camiseta interior. Esta claro que guantes casco y gafas pero eso es siempre.
Contar también que no tenia bateria en la GoPro cosa que me arrepiento porque la ruta fue preciosa..
Bueno en un principio me dirigía a un pico cercano de unos 1900m donde hay unas vistas impresionantes, pero al llegar a el pueblo donde esta el pico se me cruzaron los cables y cambie de ruta... Pero me estoy adelantando porque de ir de este pueblo al mio van unos 20km los cuales fueron divertidos
Como muchos sabréis me jodi el tobillo entrenado en mi crono y hacia dias que no cogia la moto para nada, me pasaba los dias en el garaje admirando sus curvas y pensando solo en cogerla. Entonces fue salir del garaje poco a poco, sin dar gas apenas, muy tranquilo calle a calle disfrutando del fantástico motor de 2t que llevo entre las piernas, hasta salir... Entonces fue abrir GAS a fondo y salir a una rueda empalmando marchas, hasta bajarla y seguir por pistas hasta un sendero al lado de un barranco muy entretenido.
Por allí te preparas un poco para lo gordo y luchas algo con la moto, una buena experiencia, poco a poco voy llegando a una trialera un poco complicada donde hubo una caída, para nada importante me levanto miro la moto todo bien y ha seguir!
Después de eso un par de km por pistas hasta llegar al pueblo que comentaba antes. allí se ,e ocurre otra ruta que hice a meidas hace años con el quad lleguemos a un sitio que no se podia seguir por estrecho y esta vez con la moto pase sobrado y que decir... Que pasada de trialera... No tengo fotos de los escalones gordos ni de los barrancos o desfiladeros básicamente porque haber quien es el guapo que se baja ha hacerlas..
"Por aquí en medio empezaba la subida"
Una trialera como he comentado muy xula pero peligrosa y aunque tengo ganas de volver para gravar, también tengo miedo de caerme por el desfiladero..
"Trozos de cuando la trialera se relajaba"
Como podéis ver terreno irregular donde tenias que ir con mucho tacto de gas y embrague para no escarbar.
"La bajada"
"Por aquí una vez al llegar arriba empiezas a bajar..se be el sendero del fondo."
Vas siguiendo adelante bajando y bajando se va estrechando, y pasos difíciles muchas piedras, y zonas muy entretenidas pero peligrosas, llega un momento que vas por el lado de un rio pero a unos 150m de barranco... sin nada que te proteja vamos un poco de mal rollo peor molo mucho!
"Una foto de la zona del río, podeis ver que es un barranco vamos que no hay nada y a la derecha es montaña vamos que solo tienes un palmo de senderito.."
"Esta es de mas adelante se puede apreciar el barranco que hay al lado del sendero"
"Mas paisajes"
Esta ruta es muy bonita de ver la verdad yo disfrute muchísimo y me lo pase como un enano!
"Y mas sendero"
Después de esta foto habían unas subidas complicadas pero muy muy guapas!
"Llegando de nuevo a la civilización"
Aquí pare ha descasar llevaba mucho trote encima ya y la moto se porto muy pero que muy bien!
Despues de esto paso una putada.. ENORME... Me acorde mucho del post de "Kit de supervivencia" Se me Salio el clip de la cadena y se salio.. Suerte que llevo un enganche en la mochila.. Esto me paso en medio de otra trialera.. Imaginaos que alguien tiene que venir a buscaros, como se lo decís donde estáis... Se tiene que llevar herramienta y recambio!
Bueno porque lo de putada enorme? Porque eran las 8:30 y estaba aun a unos 15km de casa.. Y no llevo luces... Como me gusta mas como va con el encendido de cross pues lo llevo puesto..
Me pongo rápido ha sacar el enganche y los alicates de la mochila lo pongo y GAS! Comentar que la cadena estaba bien engrasada me quedaron unas manos guapas.. no me puse los guantes para no ensuciarlos..
Entonces es cuando me doy cuenta que el sol se va.. No tengo luces.. que hago? Pues subirme a la moto y aprovechar la luz que queda.. Me pongo de pie Pecho fuera cuerpo adelantado y mucho mucho gas! Cruzando la moto de curva en curva, saltando por los caminos y hiendo a fondo. En esos momento te das cuenta del talento que tienes realmente cuando vas apurado. Al final llegue bien y me tome un descansito para tomar esta foto:
Y es todo por hoy.. espero que os guste!
La salida fue ayer día 26 a eso de las 6 de las tarde y fue algo imprevisto de repente me dieron ganas de salir y digo...
- Venga va vamos allá!
Esta vez opte por una vestimenta algo veraniega, pantalones cortos de DH (misma tela que los de MX/enduro), rodilleras, botas, peto y una camiseta interior. Esta claro que guantes casco y gafas pero eso es siempre.
Contar también que no tenia bateria en la GoPro cosa que me arrepiento porque la ruta fue preciosa..
Bueno en un principio me dirigía a un pico cercano de unos 1900m donde hay unas vistas impresionantes, pero al llegar a el pueblo donde esta el pico se me cruzaron los cables y cambie de ruta... Pero me estoy adelantando porque de ir de este pueblo al mio van unos 20km los cuales fueron divertidos
Como muchos sabréis me jodi el tobillo entrenado en mi crono y hacia dias que no cogia la moto para nada, me pasaba los dias en el garaje admirando sus curvas y pensando solo en cogerla. Entonces fue salir del garaje poco a poco, sin dar gas apenas, muy tranquilo calle a calle disfrutando del fantástico motor de 2t que llevo entre las piernas, hasta salir... Entonces fue abrir GAS a fondo y salir a una rueda empalmando marchas, hasta bajarla y seguir por pistas hasta un sendero al lado de un barranco muy entretenido.
Por allí te preparas un poco para lo gordo y luchas algo con la moto, una buena experiencia, poco a poco voy llegando a una trialera un poco complicada donde hubo una caída, para nada importante me levanto miro la moto todo bien y ha seguir!
Después de eso un par de km por pistas hasta llegar al pueblo que comentaba antes. allí se ,e ocurre otra ruta que hice a meidas hace años con el quad lleguemos a un sitio que no se podia seguir por estrecho y esta vez con la moto pase sobrado y que decir... Que pasada de trialera... No tengo fotos de los escalones gordos ni de los barrancos o desfiladeros básicamente porque haber quien es el guapo que se baja ha hacerlas..
"Por aquí en medio empezaba la subida"
Una trialera como he comentado muy xula pero peligrosa y aunque tengo ganas de volver para gravar, también tengo miedo de caerme por el desfiladero..
"Trozos de cuando la trialera se relajaba"
Como podéis ver terreno irregular donde tenias que ir con mucho tacto de gas y embrague para no escarbar.
"La bajada"
"Por aquí una vez al llegar arriba empiezas a bajar..se be el sendero del fondo."
Vas siguiendo adelante bajando y bajando se va estrechando, y pasos difíciles muchas piedras, y zonas muy entretenidas pero peligrosas, llega un momento que vas por el lado de un rio pero a unos 150m de barranco... sin nada que te proteja vamos un poco de mal rollo peor molo mucho!
"Una foto de la zona del río, podeis ver que es un barranco vamos que no hay nada y a la derecha es montaña vamos que solo tienes un palmo de senderito.."
"Esta es de mas adelante se puede apreciar el barranco que hay al lado del sendero"
"Mas paisajes"
Esta ruta es muy bonita de ver la verdad yo disfrute muchísimo y me lo pase como un enano!
"Y mas sendero"
Después de esta foto habían unas subidas complicadas pero muy muy guapas!
"Llegando de nuevo a la civilización"
Aquí pare ha descasar llevaba mucho trote encima ya y la moto se porto muy pero que muy bien!
Despues de esto paso una putada.. ENORME... Me acorde mucho del post de "Kit de supervivencia" Se me Salio el clip de la cadena y se salio.. Suerte que llevo un enganche en la mochila.. Esto me paso en medio de otra trialera.. Imaginaos que alguien tiene que venir a buscaros, como se lo decís donde estáis... Se tiene que llevar herramienta y recambio!
Bueno porque lo de putada enorme? Porque eran las 8:30 y estaba aun a unos 15km de casa.. Y no llevo luces... Como me gusta mas como va con el encendido de cross pues lo llevo puesto..
Me pongo rápido ha sacar el enganche y los alicates de la mochila lo pongo y GAS! Comentar que la cadena estaba bien engrasada me quedaron unas manos guapas.. no me puse los guantes para no ensuciarlos..
Entonces es cuando me doy cuenta que el sol se va.. No tengo luces.. que hago? Pues subirme a la moto y aprovechar la luz que queda.. Me pongo de pie Pecho fuera cuerpo adelantado y mucho mucho gas! Cruzando la moto de curva en curva, saltando por los caminos y hiendo a fondo. En esos momento te das cuenta del talento que tienes realmente cuando vas apurado. Al final llegue bien y me tome un descansito para tomar esta foto:
Y es todo por hoy.. espero que os guste!
- matrix_pro
- MODERADOR
- Mensajes: 6267
- Registrado: Lun 18 Abr 18Etc/GMT-1 2011, 22:31
- Tipo de moto: OTRA
- Bike: Si
- Modifications: También
- Ubicación: Asturias
Re: Honda CR250e: Nueva crónica!
Se nota lo del encendido eeh. Pero casi es mejor que lleves el de luces por si las moscas, aunque no rinde igual
-
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 959
- Registrado: Sab 14 Jul 14Etc/GMT-1 2012, 09:41
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Derbi Senda DRD Racing 2005 limited edition.
- Modifications: Dellorto VHST 28mm
Scr RL Cross
Airsal DMT 50
Cigue barikit
Rodamientos c4
Embragues newfren
Cárteres preparados - Ubicación: Ontinyent
Re: Honda CR250e: Nueva crónica!
j*der, empiezas fuerte eh xD Vaya que fotaca la del lago... Ya me iras enseñando tecnicas de enduro, yatusae bro xD
- javier_ryz8
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 2668
- Registrado: Mar 24 Abr 24Etc/GMT-1 2012, 12:10
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: MH Ryz PRO - Yamaha SR 250 CLassic 1990.
- Modifications: MH RYZ 50 pro
-Top rosa
-Cigueñal italkit c42
-carburador 19 dellorto
-Escape cross
-Caja laminas italkit 4 petalos
-Embrague discos top
-Filtro de serie
-Desarrollo 13-53 - Ubicación: Ecija(sevilla)
Re: Honda CR250e: Nueva crónica!
Buff que envidia sana de los paisajes que tienes porai,una ruta preciosa debiste disfrutar muchisimo.
La honda esta que se sale "tremenda".
Tanto se nota lo del encendido..que manillar llevas un rhental twin?
Un saludo,me alegro que ya estes dando gas de nuevo!!!!
La honda esta que se sale "tremenda".
Tanto se nota lo del encendido..que manillar llevas un rhental twin?
Un saludo,me alegro que ya estes dando gas de nuevo!!!!
- OUTLAND3R
- MODERADOR
- Mensajes: 1267
- Registrado: Jue 19 Jul 19Etc/GMT-1 2012, 22:03
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Gilera Zulu
- Modifications: ...
- Ubicación: En la capital del Cierzo
Re: Honda CR250e: Nueva crónica!
Bua!!... No sabes las ganas que dan de pillar la moto y perderse por el monte sólo con ver estas crónicas tuyas.
Esas sendas y trialeras tienen una pinta cojonuda, lástima de Gopro sin pilas xD
Los paisajes que tienes por allí molan mucho, y más con la luz esa del sol de media tarde
Esas sendas y trialeras tienen una pinta cojonuda, lástima de Gopro sin pilas xD
Los paisajes que tienes por allí molan mucho, y más con la luz esa del sol de media tarde
- isma drd pro
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 1042
- Registrado: Mié 04 Ene 04Etc/GMT-1 2012, 02:09
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: derbi drd pro
- Modifications: 1er motor
-airsal dmt 50 1 segmento adaptado a C.43 by mota
cigueñal c.43 metrakit pro race xl
28 keihin
laminas italkit
escape yasuni r3 con purito voca acoplado
embragues top
desarrollos 14/44
carteres encarados y pulidos
rotor mvt premium/selectra fijo
neumaticos sava racing
2º motor
-cilindro de serie 50cc
-cigueñal metrakit c40
-laminas italkit
llantas de cross
viewtopic.php?t=31709 - Ubicación: gijon
Re: Honda CR250e: Nueva crónica!
bonita cronica! y muuy bonitos paisajes me alegro de que te hayas recuperado bien
lo de las luces.. ponlas directas a la bateria con un interruptor y pista no¿? y solo las conectas cuando te pasen cosas como esas
un saludo
lo de las luces.. ponlas directas a la bateria con un interruptor y pista no¿? y solo las conectas cuando te pasen cosas como esas
un saludo
- Lombardo R
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 2821
- Registrado: Lun 09 Abr 09Etc/GMT-1 2012, 20:17
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Gilera R entre otr@s.....
- Modifications: Resucitacion como el Phoenix y chuminadas varias ajajaj
- Ubicación: (Donde da la vuelta el aire).
Re: Honda CR250e: Nueva crónica!
Bua como echo de menos perderme por el campo cuando llegara octubre de una vez.
Me alegro de que ya estes repuesto,como siempre bonita.ruta y bonitas fotos.
Me alegro de que ya estes repuesto,como siempre bonita.ruta y bonitas fotos.
SALU2T ------ Brraaapppp
* La sangre te hace pariente pero la lealtad familia *
* La sangre te hace pariente pero la lealtad familia *
- victor jog
- Forero gripado (te has pasado, loco).
- Mensajes: 6356
- Registrado: Mar 09 Nov 09Etc/GMT-1 2010, 21:05
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: rieju rr
- Modifications: -top 85 preparado por mi(con mas area de escape arriba y lateral)
-cigue barikit c44
-24 oko,aguja jjh,40-110
-filtro casa con agujeros.
-yasuni hm
y mucho gas, si rompe que rompa.
Re: Honda CR250e: Nueva crónica!
vaya preciosidad de fotos tio,estan chulisimas esas vereas,jaja.
lo de apurar hasta la noche cuando vas asi a fondo yaves que dices hostia que me tengo que ir follado y ves lo guapo que esta jaja.
menos mal que llevabas otro empalme,viene bien ir cargado de herramientas jaja,veo que los dos no pudimos resistirnos a salir el domingo que es dia oficial de disfrutar.
yo antes que potencia prefiero llevar luces porque es que siempre siempre llego a mi casa de noche,mira que el otro dia dije vah no me llevo sudadera volvere de dia los huevos jaja,a las 9 y media ya era de noche y hacia fresco.
como te entiendo cuando dices que te quedas mirando sus curvas en la cochera,a mi me pasa igual es que sientes amor cuando una moto te satisface tanto.
lo de apurar hasta la noche cuando vas asi a fondo yaves que dices hostia que me tengo que ir follado y ves lo guapo que esta jaja.
menos mal que llevabas otro empalme,viene bien ir cargado de herramientas jaja,veo que los dos no pudimos resistirnos a salir el domingo que es dia oficial de disfrutar.
yo antes que potencia prefiero llevar luces porque es que siempre siempre llego a mi casa de noche,mira que el otro dia dije vah no me llevo sudadera volvere de dia los huevos jaja,a las 9 y media ya era de noche y hacia fresco.
como te entiendo cuando dices que te quedas mirando sus curvas en la cochera,a mi me pasa igual es que sientes amor cuando una moto te satisface tanto.
- raiden_16
- MODERADOR
- Mensajes: 1165
- Registrado: Mié 25 May 25Etc/GMT-1 2011, 18:05
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Honda CR250r, KTM sx 125, Beta RK6 y Yamaha Grizzly 660
- Modifications: Honda CRE250r: Motor: Escape FMF gnarly, campaña de embrague Prox, núcleo de embrague Prox, discos de embrague Prox con muelles hinson, Laminas de carbono, Pistón Prox, biela hot rods, filtro twin air.
Ciclo: Horquilla showa preparada, Amortiguador Öhlins, llanta trasera excel, Manillar renthal twinwall 997, Discos galfer, Cubrecarter CRD, protector de escape CRD.
-------------------------------------------
Husqvarna Te 510 Filtro twin air.
-------------------------------------------
Beta RK6: Top85 preparado, Cigue top c.44, Embragues top muelles malossi, carburador dellorto phbh 26 preparado, escape TPR 80 silencioso yasuni, laminas de serie preparadas con laminas polini de carbono, encendido calado a 22º.
-------------------------------------------
Beta Techno 350 Dougui Lampkin
-------------------------------------------
Yamaha grizzly 660: Filtro green air, separadores, bola de remolque. - Ubicación: Balaguer (Lleida)
Re: Honda CR250e: Nueva crónica!
Se nota un monton.. Lo de las luces le are una cosa que vi por 2y4t para las carreras, le sacare corriente de la válvula de escape electrónica.matrix_pro escribió:Se nota lo del encendido eeh. Pero casi es mejor que lleves el de luces por si las moscas, aunque no rinde igual
Gracias Dani! Ya sabes cuando quieras!j*der, empiezas fuerte eh xD Vaya que fotaca la del lago... Ya me iras enseñando tecnicas de enduro, yatusae bro xD
Muchas gracias Javi.Buff que envidia sana de los paisajes que tienes porai,una ruta preciosa debiste disfrutar muchisimo.
La honda esta que se sale "tremenda".
Tanto se nota lo del encendido..que manillar llevas un rhental twin?
Un saludo,me alegro que ya estes dando gas de nuevo!!!!
El encendido se nota muchisimo, De manillar llevo el renthal que llevan las Hondas de serie, me gusta su forma.
Jajajaja esa es la intención de las crónicas!Bua!!... No sabes las ganas que dan de pillar la moto y perderse por el monte sólo con ver estas crónicas tuyas.
Esas sendas y trialeras tienen una pinta cojonuda, lástima de Gopro sin pilas xD
Los paisajes que tienes por allí molan mucho, y más con la luz esa del sol de media tarde
Gracias!
Gracias Isma!bonita cronica! y muuy bonitos paisajes me alegro de que te hayas recuperado bien
lo de las luces.. ponlas directas a la bateria con un interruptor y pista no¿? y solo las conectas cuando te pasen cosas como esas
un saludo
No lleva bateria esta moto es 2t, lo que hare es sacar corriente de la válvula de escape.
Muchas gracias!Bua como echo de menos perderme por el campo cuando llegara octubre de una vez.
Me alegro de que ya estes repuesto,como siempre bonita.ruta y bonitas fotos.
Ya ves victor, lo del empalme me salvo la vida..vaya preciosidad de fotos tio,estan chulisimas esas vereas,jaja.
lo de apurar hasta la noche cuando vas asi a fondo yaves que dices hostia que me tengo que ir follado y ves lo guapo que esta jaja.
menos mal que llevabas otro empalme,viene bien ir cargado de herramientas jaja,veo que los dos no pudimos resistirnos a salir el domingo que es dia oficial de disfrutar.
yo antes que potencia prefiero llevar luces porque es que siempre siempre llego a mi casa de noche,mira que el otro dia dije vah no me llevo sudadera volvere de dia los huevos jaja,a las 9 y media ya era de noche y hacia fresco.
como te entiendo cuando dices que te quedas mirando sus curvas en la cochera,a mi me pasa igual es que sientes amor cuando una moto te satisface tanto.
Yo prefiero potencia porque acostumbro a salir de buena mañana.. Aunque en verano se agradece mas por el atardecer..
Saludos y gracias por pasaros!
- OUTLAND3R
- MODERADOR
- Mensajes: 1267
- Registrado: Jue 19 Jul 19Etc/GMT-1 2012, 22:03
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Gilera Zulu
- Modifications: ...
- Ubicación: En la capital del Cierzo
Re: Honda CR250e: Nueva crónica!
Flipo en coloresraiden_16 escribió:le sacare corriente de la válvula de escape electrónica.
Ya pondrás un brico de eso
- raiden_16
- MODERADOR
- Mensajes: 1165
- Registrado: Mié 25 May 25Etc/GMT-1 2011, 18:05
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Honda CR250r, KTM sx 125, Beta RK6 y Yamaha Grizzly 660
- Modifications: Honda CRE250r: Motor: Escape FMF gnarly, campaña de embrague Prox, núcleo de embrague Prox, discos de embrague Prox con muelles hinson, Laminas de carbono, Pistón Prox, biela hot rods, filtro twin air.
Ciclo: Horquilla showa preparada, Amortiguador Öhlins, llanta trasera excel, Manillar renthal twinwall 997, Discos galfer, Cubrecarter CRD, protector de escape CRD.
-------------------------------------------
Husqvarna Te 510 Filtro twin air.
-------------------------------------------
Beta RK6: Top85 preparado, Cigue top c.44, Embragues top muelles malossi, carburador dellorto phbh 26 preparado, escape TPR 80 silencioso yasuni, laminas de serie preparadas con laminas polini de carbono, encendido calado a 22º.
-------------------------------------------
Beta Techno 350 Dougui Lampkin
-------------------------------------------
Yamaha grizzly 660: Filtro green air, separadores, bola de remolque. - Ubicación: Balaguer (Lleida)
Re: Honda CR250e: Nueva crónica!
No me creas.. Pero... Aquí esta:OUTLAND3R escribió:Flipo en coloresraiden_16 escribió:le sacare corriente de la válvula de escape electrónica.
Ya pondrás un brico de eso
http://www.2y4t.com/8/viewtopic.php?f=2 ... ilit=luces
- raiden_16
- MODERADOR
- Mensajes: 1165
- Registrado: Mié 25 May 25Etc/GMT-1 2011, 18:05
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Honda CR250r, KTM sx 125, Beta RK6 y Yamaha Grizzly 660
- Modifications: Honda CRE250r: Motor: Escape FMF gnarly, campaña de embrague Prox, núcleo de embrague Prox, discos de embrague Prox con muelles hinson, Laminas de carbono, Pistón Prox, biela hot rods, filtro twin air.
Ciclo: Horquilla showa preparada, Amortiguador Öhlins, llanta trasera excel, Manillar renthal twinwall 997, Discos galfer, Cubrecarter CRD, protector de escape CRD.
-------------------------------------------
Husqvarna Te 510 Filtro twin air.
-------------------------------------------
Beta RK6: Top85 preparado, Cigue top c.44, Embragues top muelles malossi, carburador dellorto phbh 26 preparado, escape TPR 80 silencioso yasuni, laminas de serie preparadas con laminas polini de carbono, encendido calado a 22º.
-------------------------------------------
Beta Techno 350 Dougui Lampkin
-------------------------------------------
Yamaha grizzly 660: Filtro green air, separadores, bola de remolque. - Ubicación: Balaguer (Lleida)
Re: Honda CR250e: Nueva crónica!
Hoy he salido de ruta!
Y que decir ha sido una pasada! De las mejores jeje menudas trialeras!
Cuando me aburra ya subiré la crónica.
Saludos
Y que decir ha sido una pasada! De las mejores jeje menudas trialeras!
Cuando me aburra ya subiré la crónica.
Saludos