Muy chula la klx! ya veo que en semana santa la disfrutaste a tope!!
Hasta después de verano quizás puedas seguir con las mixtas, sobretodo si ahora le das a la carretera también jejeje!
Espero algún vídeo haciendo curvas a ves que tal va en carretera.
Es una moto a la que le tuve el ojo encima también...porque la veo la "sustituta" actual de la drz 400...no entiendo porque ya no hay algo como la drz pero más moderno. Si te quieres ir a algo más grande pero con esa filosofía solo se me ocurre buscar una drz 400 usada sin irse a una montura que pese una tonelada.
Yo quizá me vaya a por la drz aunque sea una estética más antigua, carburación, peor equipamiento...pero es que yo le daría bastante uso onroad, y me gustaría un poco más de motor para poder ir algo más relajado en carretera.
A disfrutarla kino! y espero unos vídeos gopro,eh!
Jonas, otro día más y mejor me alegro que te gustase. Le falta un poco de mala leche y eso que estira bastante y tiene altos... para ganar más puedo montar la centralita y hay hasta un kit de 310cc quizá algún dia...
Javier_Ryz: Pues las trail las aguantaré un mes o dos...luego probablemente monte la Ac10 detrás y Mt21 rallycross delante. La ac10 trasera que es la que más se gasta me sale en unos 42€... aún le faltan un par de cosas por hacerle pero ya está muy a mi gusto. Ya sabéis que a mis motos me gusta dejarlas con la estética de serie y un toque personal
Victor: Lo que se ve al fondo son más sendas que por supuesto hago frecuentemente(pero no paro a hacer fotos, las disfruto y un circuito de Motocross.
Roberto: Va muy bien, tacos pondré y el barro tendrá que esperar unos meses a que llueva de nuevo.
DerbiXtreme: Pues le hice unos 500kilómetros en semana santa yo descarté la DRZ por o mismo que dices...estética anticuada, horquilla convencional, grande, alta, pesada....esta kawa con 3 litros más de depósito y con un motor de 300-400cc sería perfecta.
La KLX por carretera si que se queda un poco corta, acelera muy rápido pero en seguida te falta velocidad salvo que vayas por carreteras muy reviradas. Se defiende bien, pero no es lo ideal
Ya estamos a Viernes, estoy cargando la GoPro y me iré al pueblo esta noche...igual mañana hago videos con varios cortes de offroad y asfalto novedades para la moto no tengo nada por ahora.
El mes que viene cuando cobre, pediré unas gomas:
Delantera: Pirelli MT21 Rallycross: 90/90-21
Trasera: Michelin AC10: 120/90-18
(gomas con las medidas y códigos de carga y velocidad con las que pasaría la ITV, importantísimo )
Un saludo
Senda DRD 03', Senda 125 07', Yamaha JogRR 10', Kawasaki KLX 250 10'. Registrado en Septiembre de 2003!
Kino preciosa la moto me enamora esa moto la formas que tiene
Y se ve que disfrutas y es lo importante de una compra despues de darle caña siempre quieres mas
esperando esos videos
Me parece una eleccion muy buena la de los neumaticos que comentas,los rallycross en esa medida se los vi a un colega que tiene una mh pro y tienen buena pinta se ven mejor que los de medida 80/90/21 que son los que suelen traer las 50 de serie y la ac-10 tarsera te aseguro que te durara muchisimo parece que no se gastan duran y duran
Javier_Ryz: Al final he montado los Michelin AC-10 Delante y detrás, pillé una oferta de 86€ la pareja.
Os tengo un poco abandonados...es una pena pero mi vida la semana pasada fue una locura entre el máster y el trabajo. Vuelvo por aquí a mostrar novedades. Puse un par de pegatinas más y las gomas.
Un amigo se compró una KTM 300cc 2T de 2014 nueva...así que salí con él a dar una vuelta aún con las mixtas hace 2 fines de semana:
La KTM 300 es una barbaridad, la cogí y lo grabé con GoPro...le di un aceleroncito en tercera sin esperar tanta potencia y casi me tira de espaldas
La KLX en enduro es más pesada y cansa bastante. Pero se defiende y es muy divertida. No le vendría mal ser algo más ligera y un par de caballos más para levantar rueda con más soltura.
Si, grabé videos, pero tengo que recortarlos y buscar las partes interesantes que grabé media hora de rutilla con él. La KLX se defendía aún con las mixtas, eso si...tuve dos caídas por falta de agarre, una en una curva con tierra suelta perdí la delantera casi en parado y otra en una subida que dijo que no agarraba y fui para atrás
Visto esto, compré las Ac-10 y las monté, además le puse el Dbkiller corto con el que suena más y mejor y parece andar un pelin más resultado:
Al mecánico que me montó las gomas, que compite en enduro le gustó mucho la moto. Dice que me he pasado con la 120 trasera...que con una 100 o 110 me iría mejor, pero es la que me vale para ITV.... Me dijo que tiene muy buenos amortiguadores y frenos, que viene muy bien preparada. Me ajustó un par de cosillas en las suspensiones para mi peso, estuvimos hablando y coincide conmigo que para el uso que le doy y voy a darle es la moto perfecta.
La trasera agarra de muerte, la delantera aún no me he hecho a ella y no me convence...le bajé algo de presión y parece que ha mejorado. El problema es que en asfalto he pasado de 147kmh de punta a 133kmh, aparte en cuanto me acerco a 120 la moto empieza a moverse siendo hasta peligroso pasar de 125kmh, la dirección zigzaguea y vibra. Supongo que según se gasten los tacos esto mejorará un poco. Sigue siendo muy estable para hacer rutas largas a 100-115kmh.
De consumo me está haciendo medias de 3'5-4 Litros a los 100km, estoy muy contento, anda bastante, consume poco...no necesito más por ahora, es una moto civilizada pero tiene su mala leche si le exiges. Sin embargo me pica el gusanillo de ponerle una centralita con la que puedo diseñar y cargar mapas de inyección a medida. Es cara (unos 350€) pero por lo visto con eso, el motor es otro mundo y en un futuro seguro que acabaré montándolo. Sobre todo saliéndo de enduro con una KTM 250 4T 2011 y una KTM 300 2T 2014
A ver si me pongo con los videos
Un saludo!
Senda DRD 03', Senda 125 07', Yamaha JogRR 10', Kawasaki KLX 250 10'. Registrado en Septiembre de 2003!
Modifications: -Cilindro de 125 -Cigüeñal de 125 -Escape de 125 -Embrague de 125 -Carter de 125 -carburador de 125 -Primaria de 125 -Caja de cambios de 125 -Filtro de 125 -Caja de laminas de 125
La has dejado bonita, y si dices que gasta eso, para el dia a dia sera la leche.
La ktm 300 esa, he tenido la oportunidad de llevar durante un dia una husaberg300 2t, que van algo mejor aun que esas, y es la autentica joya y maquina del enduro de hoy en dia, ni 4t ni nada.
Un saludo
Modifications: -top 85 preparado por mi(con mas area de escape arriba y lateral) -cigue barikit c44 -24 oko,aguja jjh,40-110 -filtro casa con agujeros. -yasuni hm
has visto los que es una ktm 300 eh jaja,eso es el diablo en 2 ruedas y pienso como gilar,entre la 300 y la 250 2t para mi las mejores,aunque husqvarna no he probado.
yo puse delante una rueda de tacos de enduro una vez y eso botaba muchisimo y mucha inestabilidad,asique delante llevo una vee rubber que me da lo que quiero aunque bajando vereas con frenar un pelin se racha y claro no sirve pero la uso a diario casi...
Modifications: -top 85 preparado por mi(con mas area de escape arriba y lateral) -cigue barikit c44 -24 oko,aguja jjh,40-110 -filtro casa con agujeros. -yasuni hm
La disfrute como un niño pequeño y se portó de maravilla. Los amigos de las ktm se sorprendieron.
La ac10 se porta muy bien, en alguna zona mejorable pero es una goma bastante polivalente que tambien permite asfalto...de hecho otro dia hice una ruta trail de 260km por secundarias y pistas, luego subo fotos.
Proximamente....colector directo Fmf + powerbomb (+2cv...estoy a punto de pedirlo)
Un saludo
Senda DRD 03', Senda 125 07', Yamaha JogRR 10', Kawasaki KLX 250 10'. Registrado en Septiembre de 2003!
Esas rutas son las buenas, Kino! Vaya zona guapa tienes ahí, esa trialera tan estrecha parece un poco complicada jajaja Con el powerbomb ganas bajos, no? O eso es con el megabomb? Los tengo liados ahora mismo jaja
Pues al final me han quitado la idea del powerbomb...me han dicho que no se nota tanto como ''venden'' y es un poco rollo adaptarla al Leo Vince. Que me proponga comprar la Powercommander (centralita) que vale algo más pero se nota muchísimo más.
La powercommander ya viene con un mapa precargado que mejora el original. Pero además se puede mejorar y aumentar o disminuir el % de gasolina de la inyección en el régimen que quieras cada 500rpm eso y hacer el mismo ajuste en cada marcha. Es decir puedo ajustar el % de gasolina cada 500rpm en cada marcha.
Luego venden un extra para poner un botón en el manillar y tener dos mapas para poder cambiarlos sobre la marcha (por ejemplo ecológico para rutear y racing).
Así que ahorraré los 270€ que vale la centralita, por lo visto la moto cambia radicalmente sólo con montarla así que con el ajuste adecuado a mi gusto será una bomba.
Un saludo
Senda DRD 03', Senda 125 07', Yamaha JogRR 10', Kawasaki KLX 250 10'. Registrado en Septiembre de 2003!
Como esto está muerto, voy a subir un video de la salida del domingo.
La cámara la puse en un arnés de pecho, diré que el sonido que se escucha nada tiene que ver con el sonido de la moto, ya la escucharéis bien cuando suba un video grabado desde el casco. Otra pega de dónde grabé es que la cámara queda muy baja y en cuanto me pongo de pie enfoca al suelo. Así que la próxima vez irá en el casco.
Con la moto sigo contentísimo, ya tiene 7000km y cada vez va mejor, además cuando me pusieron las gomas me las hincharon un montón y hasta esta salida no iba muy a gusto(me hacía ''extraños'' que achacaba al mayor peso, 140kgs). Me di cuenta que iban demasiado hinchadas, les di la presión adecuada y es otra moto...sube sin dificultades por sitios que me quedaba a medias y me sentía un topo.
Aquí el video, recomiendo verlo en 1080P
Un saludo
Senda DRD 03', Senda 125 07', Yamaha JogRR 10', Kawasaki KLX 250 10'. Registrado en Septiembre de 2003!
Modifications: -top 85 preparado por mi(con mas area de escape arriba y lateral) -cigue barikit c44 -24 oko,aguja jjh,40-110 -filtro casa con agujeros. -yasuni hm
Campero: Efectivamente, me hacía falta una moto en condiciones, esta no es un gran pepino pero anda muy bien, le he hecho unas cuantas mejoras y alguna que tengo pendiente. Cubre mis necesidades más que de sobra, además al ser una trail se defiende bien en todos los terrenos y he llegado a salir de ruta de carreteras secundarias con motos de carretera. En curvas lentas les aguanto el ritmo, en cuanto se abre la carretera y se pasa de 100 ya me dejan atrás. Pero lo importante es divertirse.
Victor Jog: Si, claro! Al ponerle estas gomas puse un freno de cubierta, si no ya hubiera arrancado la válvula. Además esta moto es un tractor, por eso aunque vaya con unos 10cv menos que los compañeros, sube por todas partes. Su mayor pega es el peso en trialeras, que te soba. Y estoy en forma...pero peso 62kgs y la Kawa 140
Un saludo
Senda DRD 03', Senda 125 07', Yamaha JogRR 10', Kawasaki KLX 250 10'. Registrado en Septiembre de 2003!
Aunque he de decir que cuando subis al principio por la pronunciada la ktm va a medio gas , dile a tu compi que estruje un poquito que se disfruta mas, preciosa tu zona para montar en moto.
Guapo el vídeo kino!
Me lo he visto entero , muy guapa la zona aunque en invierno mojadito tiene que ser... Las caídas pues las típicas la primera pues es graciosa escaloncito y pum al suelo jeje, y la segunda te ha faltado nada para coronar.
Saludos y ha seguir dándole al manubrio jajajaja
PD: hay bastante piezas para esta moto por lo que veo.
En el próximo video hablo mas y cuento algún chiste, a ver si se hace mas ameno jajajaja hay alguna frase mas por ahi, pero fui muy callado la verdad.
Mtx_mtx: está muy muy muy seco todo...a ver si llega la temporada. Aunque en cuanto deje de hacer calor y haya barro voy a tener que poner una trasera nueva, sino voy a ir de lado a lado. La KLX es un tractor...le falta algo de nervio pero tiene muchísima fuerza.
Raiden: Son dos caidas tontas que tuve en toda la salida de 4horas, y por qué iba a quitarlas del video si son casi lo mejor jajajaja, sabes que estas invitado a venir a rodar si te animas.
Prolik: La de mi amigo es la KTM 300..imagina si va a medio gas jajaja esa es LA moto.
Pero yo con mi KLX muy contento...pronto tendré la centralita y habrá un par de caballos mas, ganaré algo de respuesta. Seguirán sobrándole unos cuantos kilos pero se lleva sorprendentemente bien. Si la mueves en parado parece mucho menos ágil de lo que luego es. También hace que es un tractorcete en bajas y medios y ayuda mucho a la hora de traccionar en todas partes.
Eso si, como pesa tanto en zonas algo mas exigentes y largas como el cañón de los escalones del principio del video o senderos rápidos pero con cambios de dirección y frenadas...acabo con los antebrazos machacados
Un saludo
Senda DRD 03', Senda 125 07', Yamaha JogRR 10', Kawasaki KLX 250 10'. Registrado en Septiembre de 2003!