Honda CR250e: Resumen de su historia
- javier_ryz8
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Re: Honda CR250e: Nueva moto a la colección
Ya estaba pensando yo..Xavi a probado la 4t y ya no quiere nada con las 2t
Que suerte poder salir hoy con la moto a darle caña para despedir bien el 2014,se ve que la disfrutaste bien el rato que echaste,yo creo que ya hasta 2015 no quemare mas gasolina.
La honda como siempre se ve espectacular vaya belleza de endurera
Un saludo!!!
Que suerte poder salir hoy con la moto a darle caña para despedir bien el 2014,se ve que la disfrutaste bien el rato que echaste,yo creo que ya hasta 2015 no quemare mas gasolina.
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Un saludo!!!
- miguel97
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Re: Honda CR250e: Nueva moto a la colección
preciosa como siempre la honda, siempre me ha gustado mucho esa deco que llevas.
Sobre el circuito tiene pinta de estar muy entretenido, me gustaria probarlo.
saludos
Sobre el circuito tiene pinta de estar muy entretenido, me gustaria probarlo.
saludos
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Un gran mundo de locos.
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- raiden_16
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Re: Honda CR250e: Nueva moto a la colección
NO Jajajaja mas que nada salgo mas con la huqvarna por comodidad. Lo de ir con el aceite lo odio un poco y mas cuando lo que hago es ir primero a buscar gasolina y hacer la mezcla en un bidón. En cambio con la husqy voy relleno y fuera.javier_ryz8 escribió:Ya estaba pensando yo..Xavi a probado la 4t y ya no quiere nada con las 2t
Que suerte poder salir hoy con la moto a darle caña para despedir bien el 2014,se ve que la disfrutaste bien el rato que echaste,yo creo que ya hasta 2015 no quemare mas gasolina.
La honda como siempre se ve espectacular vaya belleza de endurera
Un saludo!!!
Aparte que te permite ir mas tranquilo, que con la honda no puedes. Pero las reacciones de esta ultima, el como responde al gas ufff ME PONE!
Gracias Miguel!miguel97 escribió:preciosa como siempre la honda, siempre me ha gustado mucho esa deco que llevas.
Sobre el circuito tiene pinta de estar muy entretenido, me gustaria probarlo.
saludos
El circuito esta bien para pasar el rato pero bueno donde se ponga uno regado y labrado que se quiten estos jajaja
Saudos y feliz año!!
- raiden_16
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Re: Honda CR250e: Nueva moto a la colección
Pues hoy para despedir las vacaciones ruta con la niña bonita de casa.
He hecho la que hice antes de que se acabara el año con la husqy por comparar mas que nada, primero os dejo unas fotillo del bicho:
Y nada luego ha llenarla un poquito de barro del bueno:
Primero después de salir de las pistas comienza un terreno muy pedregoso y machacon de piedra suelta, que te cansa mucho donde hay subidas, bajadas, escalones y rocas. Por este tipo de terreno se nota a manejabilidad de la honda, que demuestra que con un golpe de gas y ayudándote del cuerpo se suben las cosas muy fáciles.
EL terreno se va estechando hasta llegar a un sedero con subidas y bajadas, hoy estaban muy húmedas y resbaladizas debido a la niebla, pero bueno mas divertido. Y hasta llegar al paso ese la V del otro día:
Esta vez en lugar de subir y bajar como hice con la husqy he tirado por la subida de la derecha, que haciendo fotos la he visto y he decidido probarla...
bastante facil la verdad, lo que me ha gustado a sido seguido de eso, donde en otra subida, tienes que hacer varias curvas de esas de parar y pivotar la moto con una rueda (levantando la delantera) esto es lo que echaba en falta desde hace tiempo, el control de la moto absoluto para girarla levantarla y pasar por sitios, hacia mucho que no me encontraba tan agusto, tan técnico ni tan seguro de hacer algo. Levantar la moto mirar donde ir mientras giras poner el cuerpo hacia adelante soltar la pierna y adelantar el cuerpo mientras la ruda delantera cae ponerla en el suelo mas hacia adelante y con el cuerpo empujar al mismo tiempo que das GAS y pasar el escalón que encuentras o acabar de subir algo pero había una piedra en medio que te obligaba a parar y no sabias continuar, eso se echaba de menos...
Es lo que hacen los pilotos de enduro extremo pero a un ritmo muy superior a la resta de los mortales.
Mas adelante unos escalones de bajada:
Hacia el sendero que se be abajo y de ahí continuar.
Luego un poco de hielo, agua y barro!
Mas tarde me he animado ha hacer mas senderos de los mios, de los que me gustan!
De los de ir rápido pero controlando, de los que te encuentras alguna piedra y saltarla, al mismo tiempo que giras el manillar en aire solo para pasarlo bien, de los que te encuentras alguna curva rapida con un poco de rodera para plegar bien la moto!
Y algunos escalones
Mas tarde la vuelta por pistas, Y QUE RITMO!
Como entra la honda en las curvas! Como sale, como todo!
Vas por el camino rápido trazando de pie sobre la moto, ves curva llegas te sientas mientras tu culo toca el asiento, bajas marcha sacas pierna cuerpo hacia alante y gas, mucho gas! La moto cruzada la siguiente igual pero esta el cuerpo muy alante, freno delantero suave pero que comprima un poco la horquilla y entrar así QUE GOZADA!
Y ya llegada a casa con la moto un poco embarradita
Por mis palabras ya podéis saber como he disfrutado y como echaba de menos a la Honda sin saberlo... Y realmente cuando pasas de una moto a otra dices bueno me falta eso o lo otro pero no te das cuenta y si la coges tanto de acabas hasta acostumbrando, pero volver a cambiar a sido brutal!
Mis impresiones ahora que he hecho un test como dios manda, pues depende de vosotros, currároslo y tendréis comparativa currada.
Saludos
He hecho la que hice antes de que se acabara el año con la husqy por comparar mas que nada, primero os dejo unas fotillo del bicho:
Y nada luego ha llenarla un poquito de barro del bueno:
Primero después de salir de las pistas comienza un terreno muy pedregoso y machacon de piedra suelta, que te cansa mucho donde hay subidas, bajadas, escalones y rocas. Por este tipo de terreno se nota a manejabilidad de la honda, que demuestra que con un golpe de gas y ayudándote del cuerpo se suben las cosas muy fáciles.
EL terreno se va estechando hasta llegar a un sedero con subidas y bajadas, hoy estaban muy húmedas y resbaladizas debido a la niebla, pero bueno mas divertido. Y hasta llegar al paso ese la V del otro día:
Esta vez en lugar de subir y bajar como hice con la husqy he tirado por la subida de la derecha, que haciendo fotos la he visto y he decidido probarla...
bastante facil la verdad, lo que me ha gustado a sido seguido de eso, donde en otra subida, tienes que hacer varias curvas de esas de parar y pivotar la moto con una rueda (levantando la delantera) esto es lo que echaba en falta desde hace tiempo, el control de la moto absoluto para girarla levantarla y pasar por sitios, hacia mucho que no me encontraba tan agusto, tan técnico ni tan seguro de hacer algo. Levantar la moto mirar donde ir mientras giras poner el cuerpo hacia adelante soltar la pierna y adelantar el cuerpo mientras la ruda delantera cae ponerla en el suelo mas hacia adelante y con el cuerpo empujar al mismo tiempo que das GAS y pasar el escalón que encuentras o acabar de subir algo pero había una piedra en medio que te obligaba a parar y no sabias continuar, eso se echaba de menos...
Es lo que hacen los pilotos de enduro extremo pero a un ritmo muy superior a la resta de los mortales.
Mas adelante unos escalones de bajada:
Hacia el sendero que se be abajo y de ahí continuar.
Luego un poco de hielo, agua y barro!
Mas tarde me he animado ha hacer mas senderos de los mios, de los que me gustan!
De los de ir rápido pero controlando, de los que te encuentras alguna piedra y saltarla, al mismo tiempo que giras el manillar en aire solo para pasarlo bien, de los que te encuentras alguna curva rapida con un poco de rodera para plegar bien la moto!
Y algunos escalones
Mas tarde la vuelta por pistas, Y QUE RITMO!
Como entra la honda en las curvas! Como sale, como todo!
Vas por el camino rápido trazando de pie sobre la moto, ves curva llegas te sientas mientras tu culo toca el asiento, bajas marcha sacas pierna cuerpo hacia alante y gas, mucho gas! La moto cruzada la siguiente igual pero esta el cuerpo muy alante, freno delantero suave pero que comprima un poco la horquilla y entrar así QUE GOZADA!
Y ya llegada a casa con la moto un poco embarradita
Por mis palabras ya podéis saber como he disfrutado y como echaba de menos a la Honda sin saberlo... Y realmente cuando pasas de una moto a otra dices bueno me falta eso o lo otro pero no te das cuenta y si la coges tanto de acabas hasta acostumbrando, pero volver a cambiar a sido brutal!
Mis impresiones ahora que he hecho un test como dios manda, pues depende de vosotros, currároslo y tendréis comparativa currada.
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- miguel97
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Re: Honda CR250e: han vuelto las crónicas
Al leerte sentia como podía hacer lo que ponia, y lo que explicas de rotar sobre una rueda, es una cosa que siempre me ha gustado y que el otro día despides de unos cuantos días intenandolo lo conseguí con la mh! jaja.
Se nota que te lo pasas como un enano con la honda, y todos esos truquillos que vas diciendo los apuntare y probare a hacerlos!!
Saludos
Se nota que te lo pasas como un enano con la honda, y todos esos truquillos que vas diciendo los apuntare y probare a hacerlos!!
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- javier_ryz8
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Re: Honda CR250e: han vuelto las crónicas
Como gozas con la honda,esos charcos helados molan ya me imagino el frio que debe de hacer para que se pongan helados los charcos y se ve que te gusta el fresquito de la mañana,aunque con ese bicho que llevas entrar en calor es facil
Me encantan las piedras,los escalones,las subidas todo lo que se ve puede ver en las fotos muy divertido y tecnico ese terreno.
Muy buena ruta y bien contada
Un saludo!!!
Por cierto algun truquillo para que no se muevan los puños yo llevo esos mismos rhental y el del gas no se me mueve pero el izquierdo si se mueve un poco ahora con el frio muy poco,pero entrando primavera-verano seguro que se mueve mas...
Me encantan las piedras,los escalones,las subidas todo lo que se ve puede ver en las fotos muy divertido y tecnico ese terreno.
Muy buena ruta y bien contada
Un saludo!!!
Por cierto algun truquillo para que no se muevan los puños yo llevo esos mismos rhental y el del gas no se me mueve pero el izquierdo si se mueve un poco ahora con el frio muy poco,pero entrando primavera-verano seguro que se mueve mas...
- beta_17
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Re: Honda CR250e: han vuelto las crónicas
Tío tu Honda...es preciosa jajaja
Según veo en las fotos tu zona es parecida a la mía, así con muchas piedras y senderos.
Estaré atento al post para ver estas pedazo de crónicas que te curras!!
Saludos
Según veo en las fotos tu zona es parecida a la mía, así con muchas piedras y senderos.
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- raiden_16
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Re: Honda CR250e: han vuelto las crónicas
muchas gracias Miguel!miguel97 escribió:Al leerte sentia como podía hacer lo que ponia, y lo que explicas de rotar sobre una rueda, es una cosa que siempre me ha gustado y que el otro día despides de unos cuantos días intenandolo lo conseguí con la mh! jaja.
Se nota que te lo pasas como un enano con la honda, y todos esos truquillos que vas diciendo los apuntare y probare a hacerlos!!
Saludos
Me alegro que intentes hacer cositas con la MH. Los truquillos te cuento los que quierasd hasta como hacerlos.
Saludos crack!
Gracias Javi! Hace fresco por aqui si jajaja pero lo pero es la niebla...Como gozas con la honda,esos charcos helados molan ya me imagino el frio que debe de hacer para que se pongan helados los charcos y se ve que te gusta el fresquito de la mañana,aunque con ese bicho que llevas entrar en calor es facil
Me encantan las piedras,los escalones,las subidas todo lo que se ve puede ver en las fotos muy divertido y tecnico ese terreno.
Muy buena ruta y bien contada
Un saludo!!!
Por cierto algun truquillo para que no se muevan los puños yo llevo esos mismos rhental y el del gas no se me mueve pero el izquierdo si se mueve un poco ahora con el frio muy poco,pero entrando primavera-verano seguro que se mueve mas...
Si, la verdad que me lo pase como un niño pequeño jugando el día de reyes!
Truquillos te doy 2 jajaja
- Yo en casa hago este, siempre tengo un poco de disolvente para lavar alguna pieza que este muy mal, pues con ese disolvente le pongo un poco al puño y lo meto, con el manillar bien limpio, no tocas la moto en 2 días y no se mueve. La teoría dice que el disolvente disuelve un poco la goma y al secarse se queda pegada.
- En la nave lo que hacemos es pegamento para puños más contac cleaner y no se mueven nada. Ademas los precintamos con alambre.
Muchas gracias tío!Tío tu Honda...es preciosa jajaja
Según veo en las fotos tu zona es parecida a la mía, así con muchas piedras y senderos.
Estaré atento al post para ver estas pedazo de crónicas que te curras!!
Saludos
Veo que no hay mucho interés en que haga la comparativa...
- victor jog
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-24 oko,aguja jjh,40-110
-filtro casa con agujeros.
-yasuni hm
y mucho gas, si rompe que rompa.
Re: Honda CR250e: han vuelto las crónicas
yo tambien podia sentir todo lo que hablas,es mas yo hago un rato trialeras,pero el ratillo ese de ir a fondo por los caminos,y tierras cruzando y estrujando la moto al maximo es el que te hace llegar a casa mas feliz que una lechuga.
yo que quieres que te diga,siempre sere de 2t,los que defienden los 4t pues nunca los entendere.
2t diversion y 4t traccion,otra cosa es que con una 4t es mejor para hacer trialeras,por el par y porque al caerte no bollas el escape ,pero para sentirte vivo,pufff 2T.
yo cuando decias que querias pillar una 4t y eso decia bueno el sabra,pero veo que la honda no se baja del primer puesto jeje como debe ser.
yo que quieres que te diga,siempre sere de 2t,los que defienden los 4t pues nunca los entendere.
2t diversion y 4t traccion,otra cosa es que con una 4t es mejor para hacer trialeras,por el par y porque al caerte no bollas el escape ,pero para sentirte vivo,pufff 2T.
yo cuando decias que querias pillar una 4t y eso decia bueno el sabra,pero veo que la honda no se baja del primer puesto jeje como debe ser.
- raiden_16
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Re: Honda CR250e: han vuelto las crónicas
Prefiero 2t para trialear menos peso, mas manejable, mejor salida. Y si en enduro extremo las llevan todos por algo sera... Ahora la 4t para pistear ruta larga sin muchas complicaciones la encuentro mejor, menos consumo, mas suaves en la entrega de potencia (te cansas menos), se puede llevar mas baja de vueltas (aunque depende del desarrollo).victor jog escribió:yo tambien podia sentir todo lo que hablas,es mas yo hago un rato trialeras,pero el ratillo ese de ir a fondo por los caminos,y tierras cruzando y estrujando la moto al maximo es el que te hace llegar a casa mas feliz que una lechuga.
yo que quieres que te diga,siempre sere de 2t,los que defienden los 4t pues nunca los entendere.
2t diversion y 4t traccion,otra cosa es que con una 4t es mejor para hacer trialeras,por el par y porque al caerte no bollas el escape ,pero para sentirte vivo,pufff 2T.
yo cuando decias que querias pillar una 4t y eso decia bueno el sabra,pero veo que la honda no se baja del primer puesto jeje como debe ser.
Y si eso si la Honda mi preferida hasta el fin de los días jajaja
Saludos
- victor jog
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Re: Honda CR250e: han vuelto las crónicas
yo es que el sonido ese a hormigonera se me mete en la cabeza y prueba a explotarme,te pones en una trialera a dar berrios con una 4t y no veas como rajan a peo,una 2t en trialeras suena mas finica,y mas las de enduro.
y el consumo no lo veo importante,que ahorras 2l por deposito a lo sumo?
prefiero disfrutar 4l de gasolina que desperdiciar 6,es mi forma de pensar.
aqui todos llevan 2t,habia un par de 4t,uno la ha vendido y el otro la tiene rota,y en las vereas un coñazo arrancarla, en caliente,tenia que arrancarsela uno que sabia poner la patilla en compresion y darle fuerte fuerte.
y el consumo no lo veo importante,que ahorras 2l por deposito a lo sumo?
prefiero disfrutar 4l de gasolina que desperdiciar 6,es mi forma de pensar.
aqui todos llevan 2t,habia un par de 4t,uno la ha vendido y el otro la tiene rota,y en las vereas un coñazo arrancarla, en caliente,tenia que arrancarsela uno que sabia poner la patilla en compresion y darle fuerte fuerte.
- raiden_16
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Re: Honda CR250e: han vuelto las crónicas
Bueno pues como he contado en el post de la Husqy, encontre una crono super revirada, con todo de roderas, muy cerradas.
Así que al llegar el sábado de ruta, llene el deposito de la Honda y le cambie el aceite ya de paso.
Una fotillo de la susodicha
Y una foto en una de las roderas, con la gopro en el suelo.
Y por ultimo os dejo el vídeo:
La crono es super revirada estas todo el rato con la moto inclinada casi y es todo el rato primer y segunda, solo en el trozocito de recta se pone tercera, y eso que llevo unos desarrollos cortos. Es muy cansada ya que estas en constante movimiento con la moto, y acelerando y frenando. También hay algún salto, aunque muy pequeños y sin apenas tiempo para coger velocidad para saltar.
Ni punto de comparación las dos motos en la crono esta, cuando llevas las motos mas al limite (circuito) te das cuenta que la honda va mucho mejor, las suspensiones se llevan un mundo, las de la honda son superiores en todo, frena muchisimo mejor, sale y entra mejor de las curvas... Enfin que va mucho mejor!
Saludos
Así que al llegar el sábado de ruta, llene el deposito de la Honda y le cambie el aceite ya de paso.
Una fotillo de la susodicha
Y una foto en una de las roderas, con la gopro en el suelo.
Y por ultimo os dejo el vídeo:
La crono es super revirada estas todo el rato con la moto inclinada casi y es todo el rato primer y segunda, solo en el trozocito de recta se pone tercera, y eso que llevo unos desarrollos cortos. Es muy cansada ya que estas en constante movimiento con la moto, y acelerando y frenando. También hay algún salto, aunque muy pequeños y sin apenas tiempo para coger velocidad para saltar.
Ni punto de comparación las dos motos en la crono esta, cuando llevas las motos mas al limite (circuito) te das cuenta que la honda va mucho mejor, las suspensiones se llevan un mundo, las de la honda son superiores en todo, frena muchisimo mejor, sale y entra mejor de las curvas... Enfin que va mucho mejor!
Saludos
- victor jog
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Re: Honda CR250e: Vídeo crono!
se ve el circuito demasiado ratonero para la honda,las fotos en el post de la husquy estan chulisimas,pero parece mas para pitbikes jaja.
el escalon ese no veas que pedazo salto.
muy bonita la honda,2t powa jeje.
el escalon ese no veas que pedazo salto.
muy bonita la honda,2t powa jeje.
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Re: Honda CR250e: Vídeo crono!
Muchas gracias por comentar Victor!victor jog escribió:se ve el circuito demasiado ratonero para la honda,las fotos en el post de la husquy estan chulisimas,pero parece mas para pitbikes jaja.
el escalon ese no veas que pedazo salto.
muy bonita la honda,2t powa jeje.
El circuito a mi me mola mucho, es tan ratonero que coges una tecnica bestial, y las roderas son muy chungas, aunque mas d euna muy cerrada para mi estilo de pilotaje.
Saludos
- javier_ryz8
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Re: Honda CR250e: Vídeo crono!
Esta chula la crono esa que as encontrado tiene un poco de todo,se ve bastante ratonera,como disfrutas
Por cierto que es de la beta de trial,hace tiempo que no ve por aqui
Un saludo!!!
Por cierto que es de la beta de trial,hace tiempo que no ve por aqui
Un saludo!!!
- raiden_16
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Re: Honda CR250e: Vídeo crono!
Gracias Javi!javier_ryz8 escribió:Esta chula la crono esa que as encontrado tiene un poco de todo,se ve bastante ratonera,como disfrutas
Por cierto que es de la beta de trial,hace tiempo que no ve por aqui
Un saludo!!!
La beta de trial, la tengo abandonada porque mi hermano vendió la furgoneta en la que la podía desplazar... Y claro sin matricula no la puedo sacar...
Saludos
- raiden_16
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Re: Honda CR250e: Vídeo crono!
Bueno voy a actualizar esto un poco!
La moto sigue igual, no da fallos aunque a cojo poco. Os dejo una foto de este finde que hice una escapada y solo hice una foto.
Saludos
La moto sigue igual, no da fallos aunque a cojo poco. Os dejo una foto de este finde que hice una escapada y solo hice una foto.
Saludos
Re: Honda CR250e: Vídeo crono!
Como te lo pasas que envidia sana das
- raiden_16
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Re: Honda CR250e: Vídeo crono!
Buenas vamos a actualizar un poco esto que esta muy parado.
El otro día fui a una crono de un amigo que es fotógrafo que llevaba mucho tiempo diciéndome de ir y nunca podía.
Así que al final fui y me lo pase genial, una crono muy blanda con buenas roderas aunque para mi gusto demasiado arenosa, un terreno que no había rodado nunca y iba un poco perdido. Son unos 7/8 min por vuelta a fondo una trinchada vamos.
Espero que os gusten!
Saludos
El otro día fui a una crono de un amigo que es fotógrafo que llevaba mucho tiempo diciéndome de ir y nunca podía.
Así que al final fui y me lo pase genial, una crono muy blanda con buenas roderas aunque para mi gusto demasiado arenosa, un terreno que no había rodado nunca y iba un poco perdido. Son unos 7/8 min por vuelta a fondo una trinchada vamos.
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- mihail666mrx
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Re: Honda CR250e: Fotos crono!
Madre mía pedazo fotos, no creo que haga falta decir nada, las fotacas hablan por sí solas. Donde hay calidad, se nota. Saludos
- javier_ryz8
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Re: Honda CR250e: Fotos crono!
Tremendas esas fotos da gusto ver fotos tan guapas dandole duro a la honda,en ese terreno arenoso podrias abrir bien gas a tope,vaya gozada y el sitio muy chulo.
Un saludo!!!
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- raiden_16
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Re: Honda CR250e: Fotos crono!
Muchas gracias por pasaros!
Os dejo tres más, este finde seguramente salga de ruta, aunque supongo que con la Husky, pero le hare cosillas a esta ya las subire cuando pueda!
Aquí casi me mato, abrí gas demasiado pronto y de golpe...
Saludos
Os dejo tres más, este finde seguramente salga de ruta, aunque supongo que con la Husky, pero le hare cosillas a esta ya las subire cuando pueda!
Aquí casi me mato, abrí gas demasiado pronto y de golpe...
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Re: Honda CR250e: Fotos crono!
Muy buenas fotos, y muy bonitas.
Esa reflex tiene pinta de ser una canon por los colores no? jejeje
Saludos
Esa reflex tiene pinta de ser una canon por los colores no? jejeje
Saludos
- raiden_16
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Re: Honda CR250e: Fotos crono!
Muchas gracias por pasaros!
Si Prolik es una canon, pero ni idea del modelo ni nada, lo que lleva un buen objetivo, solo dire que se vendio una rmz 250 del 13 para poder comprarlo...
Bueno pues hoy como he dicho día de limpieza y mantenimiento, he ido a lavarla previamente al lavadero y allí le he quitado todo el barro y el polvo de la rodada del otro día. Pero faltaba lo gordo, he empezado a desmontar y le he hecho una buena lavada, la caja del filtro por dentro, he desmontado el carburador y lo he limpiado, todo el chasis y todo lo que podido.
Os dejo unas fotos
Y ya terminada, le he montado un plato de 50 como el que llevaba pero rojo anonizado que tenia por ahi, cambiado liquido de frenos, delantero y trasero, engrasados el cable del gas y del embrague. Un poco de mantenimiento.
Saludos
Si Prolik es una canon, pero ni idea del modelo ni nada, lo que lleva un buen objetivo, solo dire que se vendio una rmz 250 del 13 para poder comprarlo...
Bueno pues hoy como he dicho día de limpieza y mantenimiento, he ido a lavarla previamente al lavadero y allí le he quitado todo el barro y el polvo de la rodada del otro día. Pero faltaba lo gordo, he empezado a desmontar y le he hecho una buena lavada, la caja del filtro por dentro, he desmontado el carburador y lo he limpiado, todo el chasis y todo lo que podido.
Os dejo unas fotos
Y ya terminada, le he montado un plato de 50 como el que llevaba pero rojo anonizado que tenia por ahi, cambiado liquido de frenos, delantero y trasero, engrasados el cable del gas y del embrague. Un poco de mantenimiento.
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- raiden_16
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Re: Honda CR250e: Fotos crono!
El otro día me aburria mucho, y cogí Aladin para pulir las manetas de freno, y cambio de las motos del equipo. Y le he pillado el gustillo al Aladin, así que me compre para mi, y harto de ver el chasis mate decidí pasarle, no quería un acabado espejo, solo que brillara y asi ha acabado:
Ahora solo falta lija de skate en la parte inferior del chasis (donde roza la bota) para tener mas grip y por estetica.
Saludos
Ahora solo falta lija de skate en la parte inferior del chasis (donde roza la bota) para tener mas grip y por estetica.
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Re: Honda CR250e: Fotos crono!
¡Échale laca!
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Re: Honda CR250e: Fotos crono!
Preciosa tío!
Saludos.
No es necesario, si lo hubiera pulido o cromado si, pero asi cuando pierda brillo, se le da otra vez con aladdin y arreglao!Elixio escribió:¡Échale laca!
Saludos.
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Re: Honda CR250e: Fotos crono!
que producto as usado, tengo el chasis sucio y quiero limpiarlo, muchas gracias a todos