SENDA 125 Cerrado
-
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 124
- Registrado: Vie 04 Jul 04Etc/GMT-1 2014, 01:33
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Derbi Senda DRD
- Modifications: De casa
SENDA 125 Cerrado
Bueno tra llevar un tiempo por el foro, no se por qué no he presentado antes a mi tractorato 125 jeje así que pongo este post para ello.
De que llegue a casa pongo fotos y el proceso que ha seguido
De que llegue a casa pongo fotos y el proceso que ha seguido
Última edición por CRobertoney el Lun 15 Dic 15Etc/GMT-1 2014, 23:41, editado 2 veces en total.
- miguel97
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 792
- Registrado: Sab 05 Ene 05Etc/GMT-1 2013, 15:53
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: MH RYZ Pro
- Modifications: Escape scr hm 50/70
- Ubicación: Calatorao, Zaragoza
Re: SENDA 125
Venga presentamos bien la senda y di todo lo que le has echo y alguna batalla de las que nos molan a todos jaja
saludos
saludos
Mi proyecto: http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... 48#p693548
Un gran mundo de locos.
Un gran mundo de locos.
-
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 124
- Registrado: Vie 04 Jul 04Etc/GMT-1 2014, 01:33
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Derbi Senda DRD
- Modifications: De casa
Re: SENDA 125
Aquí el principio, nada más llegar estaba bastante fea en cuando a pegatinas y con mucha, mucha mi*rda...
- Adjuntos
-
- IMG-20140716-WA0005.jpg
- (75.56 KiB) Descargado 2338 veces
-
- IMG-20140716-WA0006.jpg
- (70.51 KiB) Descargado 2338 veces
-
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 124
- Registrado: Vie 04 Jul 04Etc/GMT-1 2014, 01:33
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Derbi Senda DRD
- Modifications: De casa
Re: SENDA 125
Y bueno, tras un problema con una válvula, la moto estuvo bastante tiempo tiempo parada, ya que al principio me dijeron que el motor estaba hecho polvo 800e, hasta que di con un amiguete del viejo y me dijo que sólo era la válvula. Paso el verano con toda esta historia.
Llego la hora de la limpieza
Limpie bien las pastas, quite pegatinas horteras, y sobre todo, mucha mucha grasa y mi*rda después de un año parada(perdonad el desorden pero tengo las fotos en diferentes dispositivos y es un lio)
Por ahora pongo esas, que tengo un lio de fotos que no veas...
Mención especial a la ayuda de Kinodrd, me ayudó muchísimo tanto en la parte ciclo cómo para intentar buscar un motor cuando me dijeron lo de los 800 pavos, se porto de maravilla
Llego la hora de la limpieza
Limpie bien las pastas, quite pegatinas horteras, y sobre todo, mucha mucha grasa y mi*rda después de un año parada(perdonad el desorden pero tengo las fotos en diferentes dispositivos y es un lio)
Por ahora pongo esas, que tengo un lio de fotos que no veas...
Mención especial a la ayuda de Kinodrd, me ayudó muchísimo tanto en la parte ciclo cómo para intentar buscar un motor cuando me dijeron lo de los 800 pavos, se porto de maravilla
-
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 124
- Registrado: Vie 04 Jul 04Etc/GMT-1 2014, 01:33
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Derbi Senda DRD
- Modifications: De casa
Re: SENDA 125
Aqui ya con las llantas de DRD Racing y unas fotillos con demasiado barro xD
Le puse tambien el portamatriculas y la matricula de metraquilato de enduro.
He perdido muchas fotos por lo que no se si podre ponerlas todas, a ver si las encuentro xD. Actualmente lleva manillar Dyna Racing, cambie el carburador por un 21 pwk y la verdad que no me puedo quejar de como va a pesar de ir un poco gorda.
Cambie aceite de motor por un 10W40 castrol, puse mis discos y pastillas de la Drd que iban mejor, y purgue freno delantero y trasero.
Actualmente, el unico problema que tengo es el descentrado de la rueda trasera respecto al guardabarros, cosa de 1cm, que cuando tenga tiempo intentare centrar con casquillos, y una vibracion atras, que no se de lo que puede ser si rodamientos, o kit de arrastre que esta para cambiar... Ya os ire contando.
Le puse tambien el portamatriculas y la matricula de metraquilato de enduro.
He perdido muchas fotos por lo que no se si podre ponerlas todas, a ver si las encuentro xD. Actualmente lleva manillar Dyna Racing, cambie el carburador por un 21 pwk y la verdad que no me puedo quejar de como va a pesar de ir un poco gorda.
Cambie aceite de motor por un 10W40 castrol, puse mis discos y pastillas de la Drd que iban mejor, y purgue freno delantero y trasero.
Actualmente, el unico problema que tengo es el descentrado de la rueda trasera respecto al guardabarros, cosa de 1cm, que cuando tenga tiempo intentare centrar con casquillos, y una vibracion atras, que no se de lo que puede ser si rodamientos, o kit de arrastre que esta para cambiar... Ya os ire contando.
- raiden_16
- MODERADOR
- Mensajes: 1165
- Registrado: Mié 25 May 25Etc/GMT-1 2011, 18:05
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Honda CR250r, KTM sx 125, Beta RK6 y Yamaha Grizzly 660
- Modifications: Honda CRE250r: Motor: Escape FMF gnarly, campaña de embrague Prox, núcleo de embrague Prox, discos de embrague Prox con muelles hinson, Laminas de carbono, Pistón Prox, biela hot rods, filtro twin air.
Ciclo: Horquilla showa preparada, Amortiguador Öhlins, llanta trasera excel, Manillar renthal twinwall 997, Discos galfer, Cubrecarter CRD, protector de escape CRD.
-------------------------------------------
Husqvarna Te 510 Filtro twin air.
-------------------------------------------
Beta RK6: Top85 preparado, Cigue top c.44, Embragues top muelles malossi, carburador dellorto phbh 26 preparado, escape TPR 80 silencioso yasuni, laminas de serie preparadas con laminas polini de carbono, encendido calado a 22º.
-------------------------------------------
Beta Techno 350 Dougui Lampkin
-------------------------------------------
Yamaha grizzly 660: Filtro green air, separadores, bola de remolque. - Ubicación: Balaguer (Lleida)
Re: SENDA 125
Esta muy guapa esa drd, la estas dejando perfecta.
Este tipo de moto me atrae bastante por su polivalencia y consumo.
Un saludo y a disfrutarla
Este tipo de moto me atrae bastante por su polivalencia y consumo.
Un saludo y a disfrutarla
-
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 124
- Registrado: Vie 04 Jul 04Etc/GMT-1 2014, 01:33
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Derbi Senda DRD
- Modifications: De casa
Re: SENDA 125
Gracias, pero aun queda trabajoraiden_16 escribió:Esta muy guapa esa drd, la estas dejando perfecta.
Este tipo de moto me atrae bastante por su polivalencia y consumo.
Un saludo y a disfrutarla
No es una Drd, es la Senda Baja de motor Yamaha de 2valvulas, y si, es un mechero a pesar de ir gorda de carburacion, suelo llenar deposito cada dos semanas, pero vamos, que no entra ni en reserva xDD. La semana pasada le llene el deposito, me fui de ruta toda la mañana y nada, aun no esta en reserva, asi que bien.
Tiene muchos bajos, sube por donde quieras a su ritmo esta claro, eso si echo de menos las 2T y me va a dar pena deshacerme de la DrD de 49 pero bueno, ya habra tiempo, y si hay dinero, de hacer algo bueno con una cincuentilla.
-
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 124
- Registrado: Vie 04 Jul 04Etc/GMT-1 2014, 01:33
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Derbi Senda DRD
- Modifications: De casa
Re: SENDA 125
Aquí esta el problema que intentare abordar en vacaciones junto con la vibración(esta de ir a más la mirare antes)
-
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 124
- Registrado: Vie 04 Jul 04Etc/GMT-1 2014, 01:33
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Derbi Senda DRD
- Modifications: De casa
Re: SENDA 125
Bueno, al final comprobé de nuevo y tenia algo de holgura en el eje, y tengo varias preguntas...
Al quitar el separador, he visto que tenia como pequeños piquetes, en la imagen sale.
Luego ya lo que es el buje en si, he visto que el lado del freno tiene relieve, pero el de la corona parece que lo ha perdido...
No tengo ni idea asique si podéis decirme qué puede ser...
Al quitar el separador, he visto que tenia como pequeños piquetes, en la imagen sale.
Luego ya lo que es el buje en si, he visto que el lado del freno tiene relieve, pero el de la corona parece que lo ha perdido...
No tengo ni idea asique si podéis decirme qué puede ser...
- victor jog
- Forero gripado (te has pasado, loco).
- Mensajes: 6356
- Registrado: Mar 09 Nov 09Etc/GMT-1 2010, 21:05
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: rieju rr
- Modifications: -top 85 preparado por mi(con mas area de escape arriba y lateral)
-cigue barikit c44
-24 oko,aguja jjh,40-110
-filtro casa con agujeros.
-yasuni hm
y mucho gas, si rompe que rompa.
Re: SENDA 125 ¿Problema buje trasero?
piquetes no eso es asi de fabricacion porque esta hecho en un molde.
de lo demas no entiendo nada que quieres saber,ni que tranquillo dices.
de lo demas no entiendo nada que quieres saber,ni que tranquillo dices.
-
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 124
- Registrado: Vie 04 Jul 04Etc/GMT-1 2014, 01:33
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Derbi Senda DRD
- Modifications: De casa
Re: SENDA 125 ¿Problema buje trasero?
Nada ya nada, puse unos rodamientos de 10 pavos cada uno, y mañana la sacaré a ver que tal va, la holgura lateral esta ya no la tiene osea que estoy más tranquilo.
Ahora toca llevarla al taller, que la llanta delantera tiene los radios flojos y por más que aprieto no tensa no se por que, el caso es que esta un pelin deformada supongo que de estar tan flojos...
Ahora toca llevarla al taller, que la llanta delantera tiene los radios flojos y por más que aprieto no tensa no se por que, el caso es que esta un pelin deformada supongo que de estar tan flojos...
- victor jog
- Forero gripado (te has pasado, loco).
- Mensajes: 6356
- Registrado: Mar 09 Nov 09Etc/GMT-1 2010, 21:05
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: rieju rr
- Modifications: -top 85 preparado por mi(con mas area de escape arriba y lateral)
-cigue barikit c44
-24 oko,aguja jjh,40-110
-filtro casa con agujeros.
-yasuni hm
y mucho gas, si rompe que rompa.
Re: SENDA 125 ¿Problema buje trasero?
los radios no aprietan porque las tuercas con el polvillo y el agua se endurecen al radio y al paretarlos da vueltas el radio.
para ello debes agarrar el radio con unos pico loro por el lado mas interno de las puntas que agarran con mas fuerza,por la ley de la palanca y apretar las tuercas con una llave inglesa pequeña.
para ello debes agarrar el radio con unos pico loro por el lado mas interno de las puntas que agarran con mas fuerza,por la ley de la palanca y apretar las tuercas con una llave inglesa pequeña.
-
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 124
- Registrado: Vie 04 Jul 04Etc/GMT-1 2014, 01:33
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Derbi Senda DRD
- Modifications: De casa
Re: SENDA 125 ¿Problema buje trasero?
Visto el éxito procedo a dejar el post..
Un saludo!
Un saludo!
-
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1438
- Registrado: Dom 20 Oct 20Etc/GMT-1 2013, 15:09
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: BETA RRT 50, Sanglas 400E, Aprilia SR LC
- Modifications: -Beta RRT 50:
·Top rosa
·28 vhst
·Scr rl cross
·Mvt dd
-Aprilia SR:
·Airsal 50cc
·Variador malossi multivar - Ubicación: Bilbao y Rioja baja!
- Contactar:
Re: SENDA 125 Cerrado
llego tarde
- mtx_mtx
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 334
- Registrado: Dom 15 Abr 15Etc/GMT-1 2012, 15:43
- Tipo de moto: Motocross
- Bike: Honda CR 125e y Derbi Variant Revolution
- Modifications: Honda:
Escape Doma Exhaust.
Manillar Protaper Contour.
Cubrecarter Moose Racing.
Torretas Zeta.
Embrague Prox.
Variolo:
Cilindro MK 65cc.
Escape truñokit.
Re: SENDA 125 Cerrado
Me estoy pensando hacer lo mismo con el mio...
- Jonny
- MODERADOR
- Mensajes: 824
- Registrado: Lun 14 Jun 14Etc/GMT-1 2010, 18:05
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: KTM 50 EXC/Beta RRT Racing Edition.
- Modifications: KTM 50 EXC: en proyecto...
Re: SENDA 125 Cerrado
Cierro el tema, ya que visto lo visto, es lo mejor.
Se volverá abrir si el autor lo pide.
Saludoss!!
Se volverá abrir si el autor lo pide.
Saludoss!!