ktm exc 250 "javier_ryz8"
- javier_ryz8
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Re: ktm exc 250 "javier_ryz8"(Corazon abierto)
Vuelvo para contaros novedades que esta el post parado.
Como puse en el anterior comentario,abri el motor para ver como andaba de cilindro y piston.
Os cuento como fue el proceso.
Empezamos quitando,escape,asiento y deposito.
Despues es muy importante limpiar el barro suelto que se queda por la zona del motor,para que cuando abramos no se cuele nada.
Vaciamos el circuito anticongelante quitando el tornillo,hay que quitar el tapon del radiador para que salga mejor (cuidado que sale un chorro fuerte,que os manchais )
Quitamos las tirantas de la culata.
Y empezamos a aflojar los tornillos de la culata,la mia salio asi.
Ahora toca quitar las tapas de la valvula,primero quite la izquierda,a esta no hay que desmontarle nada se saca la tuerca del cilindro sin problemas.
Y ahora la tapa derecha que en esta si hay que desmontar.
Se quita la tapa y os recomiendo hecharle una foto donde se vea bien como iba montada y fijaros bien de como va.La foto que yo hice es malisima pero bueno me fije bien como va.
Primero se afloja el tornillo de allen(lo e marcado de rojo) nos saldra el muelle,un casquillo y lo que hace de piñon para abrir la valvula,fijaros muy bien en la postura de todo,la del piñon si teneis dudas mirar como va el del otro lado izquierdo va en la misma.
Despues aflojamos la tuerca de la varilla(marcada de verde) y la giramos la bola roscada que lleva una pletina con forma unida con la bola, de forma que quede como en la segunda foto que pongo ahora,para aflojar la tuerca.
Despues ponemos la bola que va roscada en la varilla en su postura y ponemos la tuerca de la varilla a ras como para apretar,para poner despues cuando volvamos a montar la bola roscada a la misma altura que tenia,ya que hay que sacar la bola para poder sacar el cilindro.
Para sacar el cilindro tube que desencajar los dos tubos del radiador de abajo,pero no hay que quitar los radiadores.
Tapamos con un trapo o con papel el cartel para que no se vaya a meter el clic porai.
El clic lo quite con un destornillador fino(cuesta un poco sacarlo)
Despues se saca el burlon a golpesitos,evitando todo lo posible doblar la biela y ya podemos sacar el piston y la canastilla.
Al piston mirandolo bien se le ve algo de desgaste,pero yo creo que aun se puede montar sin problemas,no tiene rayadas estrañas.
El cilindro esta bien.
Tambien revise la bomba del agua,esta bien,pero mucho cuidado al desmontar la tapa de esta limpiar todo alrededor muy bien...yo tenia un chinito en el hueco de la tapa de la bomba y de la tapa de los embragues y sacandola me a partido un trocito de la tapa de la bomba del agua...me dio un coraje
Pero como lleva una junta la tapa y por dentro que tambien coge la junta no se a partido no creo que haya fuga,pero para asegurar le eche un poco de pasta de juntas,lo vigilare por si acaso.
En la foto se puede ver el chino pegado..esta a la izquierda junto a los embragues.
Tambien e montado ya las sm,que ganas de moto ya j*der
Me llegaron los segmentos esta semana pero las juntas llegaron equivocadas y hasta la semana que viene no llegan,asi que nada a esperar.
Las fotos no son muy claras porque mi movil no tiene flas,pero espero que entendais mas o menos como va montado todo.
Saludos!!!
Como puse en el anterior comentario,abri el motor para ver como andaba de cilindro y piston.
Os cuento como fue el proceso.
Empezamos quitando,escape,asiento y deposito.
Despues es muy importante limpiar el barro suelto que se queda por la zona del motor,para que cuando abramos no se cuele nada.
Vaciamos el circuito anticongelante quitando el tornillo,hay que quitar el tapon del radiador para que salga mejor (cuidado que sale un chorro fuerte,que os manchais )
Quitamos las tirantas de la culata.
Y empezamos a aflojar los tornillos de la culata,la mia salio asi.
Ahora toca quitar las tapas de la valvula,primero quite la izquierda,a esta no hay que desmontarle nada se saca la tuerca del cilindro sin problemas.
Y ahora la tapa derecha que en esta si hay que desmontar.
Se quita la tapa y os recomiendo hecharle una foto donde se vea bien como iba montada y fijaros bien de como va.La foto que yo hice es malisima pero bueno me fije bien como va.
Primero se afloja el tornillo de allen(lo e marcado de rojo) nos saldra el muelle,un casquillo y lo que hace de piñon para abrir la valvula,fijaros muy bien en la postura de todo,la del piñon si teneis dudas mirar como va el del otro lado izquierdo va en la misma.
Despues aflojamos la tuerca de la varilla(marcada de verde) y la giramos la bola roscada que lleva una pletina con forma unida con la bola, de forma que quede como en la segunda foto que pongo ahora,para aflojar la tuerca.
Despues ponemos la bola que va roscada en la varilla en su postura y ponemos la tuerca de la varilla a ras como para apretar,para poner despues cuando volvamos a montar la bola roscada a la misma altura que tenia,ya que hay que sacar la bola para poder sacar el cilindro.
Para sacar el cilindro tube que desencajar los dos tubos del radiador de abajo,pero no hay que quitar los radiadores.
Tapamos con un trapo o con papel el cartel para que no se vaya a meter el clic porai.
El clic lo quite con un destornillador fino(cuesta un poco sacarlo)
Despues se saca el burlon a golpesitos,evitando todo lo posible doblar la biela y ya podemos sacar el piston y la canastilla.
Al piston mirandolo bien se le ve algo de desgaste,pero yo creo que aun se puede montar sin problemas,no tiene rayadas estrañas.
El cilindro esta bien.
Tambien revise la bomba del agua,esta bien,pero mucho cuidado al desmontar la tapa de esta limpiar todo alrededor muy bien...yo tenia un chinito en el hueco de la tapa de la bomba y de la tapa de los embragues y sacandola me a partido un trocito de la tapa de la bomba del agua...me dio un coraje
Pero como lleva una junta la tapa y por dentro que tambien coge la junta no se a partido no creo que haya fuga,pero para asegurar le eche un poco de pasta de juntas,lo vigilare por si acaso.
En la foto se puede ver el chino pegado..esta a la izquierda junto a los embragues.
Tambien e montado ya las sm,que ganas de moto ya j*der
Me llegaron los segmentos esta semana pero las juntas llegaron equivocadas y hasta la semana que viene no llegan,asi que nada a esperar.
Las fotos no son muy claras porque mi movil no tiene flas,pero espero que entendais mas o menos como va montado todo.
Saludos!!!
- rafabdl95
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Re: ktm exc 250 "javier_ryz8"(Corazon abierto)
Muy bien javi todo explicado paso a paso y con fotos, asi da gusto leer post, en cuantote envian las juntas, a montar y a rodar ya, que estaras ya desesperado de tenerla tanto tiempo parada!
Un saludo!!
Un saludo!!
- miguel97
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Re: ktm exc 250 "javier_ryz8"(Corazon abierto)
Tranquilo, se entiende perfectamente, haber si la dejas ya bien y puedes hacer km por carretera
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Un gran mundo de locos.
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y mucho gas, si rompe que rompa.
Re: ktm exc 250 "javier_ryz8"(Corazon abierto)
aunque no me gustan las sm te han quedado muy agresivas en ese naranja ktm.
yo para sacar el bulon en esos motores pongo una madera por un lado del piston y por la otra con un tornillo y un gato sale el bulon,porque si no es verdad que doblas la biela o machacas las jaulillas porque no es como en las 49 que siempre dejas el piston metido en el cilindro y se sujeta con los esparragos.
yo para sacar el bulon en esos motores pongo una madera por un lado del piston y por la otra con un tornillo y un gato sale el bulon,porque si no es verdad que doblas la biela o machacas las jaulillas porque no es como en las 49 que siempre dejas el piston metido en el cilindro y se sujeta con los esparragos.
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Re: ktm exc 250 "javier_ryz8"(Corazon abierto)
Dale caña a esas sm tu eres como yo javi, tierra for ever pero carretera for un rato
Que gracia la bujia, que pequeñaja es
Estas haciendo buen trabajo a la katy, ya te lo agradecerá cuando le metas caña.
Saludos!
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- mbig
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Re: ktm exc 250 "javier_ryz8"(Corazon abierto)
javi buen trabajo la varilla de la valvula de escape para que no se te desgradue, si la tiras hacia afuera se desengacha de la articulacion
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- victor jog
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Re: ktm exc 250 "javier_ryz8"(Corazon abierto)
eso digo yo la bujia parece de motosierra ,no me fije como es eso tio?
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Re: ktm exc 250 "javier_ryz8"(Corazon abierto)
los carts llevan la misma bugia victor, los karts la ponen para n dar con el codo,pero en la moto asi debe ser as facil sacar y ponervictor jog escribió:eso digo yo la bujia parece de motosierra ,no me fije como es eso tio?
valen una pasta eso si..
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Re: ktm exc 250 "javier_ryz8"(Corazon abierto)
Gracias,si que tengo ya muchas ganas tanto tiempo sin moto buff..seguro que estoy hasta torpe cuando vuelva a montarrafabdl95 escribió:Muy bien javi todo explicado paso a paso y con fotos, asi da gusto leer post, en cuantote envian las juntas, a montar y a rodar ya, que estaras ya desesperado de tenerla tanto tiempo parada!
Un saludo!!
Haber espero que todo quede bien,gracias por pasarte.miguel97 escribió:Tranquilo, se entiende perfectamente, haber si la dejas ya bien y puedes hacer km por carretera
Gracias Victor,las llantas quedaron mejor de lo que yo esperaba,al principio me rayaba porque pensaba que iba hacer una chapuza pintandolas pero han quedado decentesvictor jog escribió:aunque no me gustan las sm te han quedado muy agresivas en ese naranja ktm.
yo para sacar el bulon en esos motores pongo una madera por un lado del piston y por la otra con un tornillo y un gato sale el bulon,porque si no es verdad que doblas la biela o machacas las jaulillas porque no es como en las 49 que siempre dejas el piston metido en el cilindro y se sujeta con los esparragos.
Lo de la madera es buena idea,para la proxima hare algo de eso,lo saque sujetando con la mano como podia y no salio facil.
Cuando la arranque le voy a dar caña pero bien este domingo hay concentracion motera aqui en mi pueblo,espero tenerla lista para el domingo,haber si me llegan las juntasGuilleBeta escribió:Dale caña a esas sm tu eres como yo javi, tierra for ever pero carretera for un rato
Que gracia la bujia, que pequeñaja es
Estas haciendo buen trabajo a la katy, ya te lo agradecerá cuando le metas caña.
Saludos!
La bujia parece un poco mas pequeña si,la verdad que ni me habia dado cuenta yo ni siquiera la e desenroscado nunca,ni lo are mientras vaya bien
Gracias por pasarte.
Gracias,no lo sabia es bueno saberlo.mbig escribió:javi buen trabajo la varilla de la valvula de escape para que no se te desgradue, si la tiras hacia afuera se desengacha de la articulacion
Lo de la bujia sera mas pequeña como dices para poderla sacar bien,ya que una mas grande estorbaria la viga de arriba creo.
Gracias por pasaros ayer monte el piston,en cuanto llegen las juntas lo monto todo ya os contare.
Saludos!!!
- javier_ryz8
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Re: ktm exc 250 "javier_ryz8"(Corazon abierto)
Muy buenas,os cuento como va la cosa
Ayer por fin me llegaron las juntas sali de trabajar cerca de las 8 de la tarde,me comi un buen bocata y me puse manos a la obra con la moto,estaba algo cansado pero las ganas de moto me dieron fuerzas para meterle mano
Total que me fui para la cochera,me puse mi linterna en la cabeza,para verlo todo bien,saque las herramientas y al lio
Bueno el fin de semana pasado como ya tenia los segmentos monte el piston para tener ya algo echo,el clic cuesta un poco meterlo,el truco es meterlo de culo para arriba y despues por la mueca del piston se le mete el destornillador finito con cuidado achuchando para dentro y girarlo hasta dejarlo en su sitio que es la punta del clic en la mueca del piston,hay queda fijo.
Una foto del dia que lo monte
Y esta de ayer con su junta de papel ya puesta,me venian varias juntas de varios grosores yo opte por montar la mas gorda.
Ahora a meter el cilindro,lo primero que se debe hacer es juntar aceite por la camisa del cilindro y despues con mucho cuidado cerrar los segmentos y ir metiendo el cilindro poco a poco,ami me costo trabajillo este cilindro pesa un pco para ternelo a pulso con una mano .
Una vez metido,ponemos las tuercas de los esparrajos y las apretamos.
A continuacion vamos a montar la valvula de escape,al principio estaba echo un lio y no sabia como mantarla,pero con calma viendo como iba el sistema consegui ponerlo todo bien
Lo mas complicado es poner bien el muelle,la manera de ponerlo es roscando el tornillo que hace de eje dejando el muelle en su sitio pero suelto y con su casquillo centrador metido en el muelle y ya cojemos un destornillador y ponemos la punta del muelle corta en su sitio con cuidado(la punta corta va abajo y la larga arriba) apretamos todo bien y listo.
Aqui ya montada.
Ahora toca poner las juntas nuevas alas tapas de las valvulas,esto esta chupado pero cuidado de no apretar mucho los tornillos,que son pequeños.
Una vez que apretemos las tapas de las valvulas vamos a por la culata.
ponemos las juntas,tube que ponerle un poco que grasilla a la mas grande para que se quedara en su sitio no habia otra forma de dejarla quieta..
Y ahora toca apretar la culata,la apretamos en cruz poco a poco con una llave estrial,no utilice dinamometrica porque no tengo,la aprete una cosa prudente ya que es rosca en aluminio,pero que quede fuerte si no mal asunto .
Ponemos los manquitos en su sitio,tirantas de la culata y ya arellenar,radiadores,poner escape,deposito y demas...
Ayer no la arranque porque no tenia anticongelante,pero la deje casi acabada,estube hasta las 11 de la noche liado ya hoy la e terminado de montar,al echar el anticongelante me dio un susto parecia que perdia por un manguito pero,se me escaparia un chorros o por algun sobrante seria ni idea.. el caso es que la arranque y ya no tira nada.
Para pulgar el circuito se hace con el tapon quitado, tiene un tornillo en el otro radiador para pulgar tambien,al principio vigilar el nivel por si hay que echar un poco mas de agua,yo e tenido suerte y se a pulgado alijero,pero aun asi hay que vigilar por si hay que echar un poco mas de agua.
Eso si para arrancarla le pege muchas patadas ya de ultima le daba pensando esto no arranca hasta que en una hizo BROOMMMMM y yo humareda buena que echo
Y como no me dado una vuelta,pero sin apretarle mucho y parece que va de vicio.
Haber cuando me doy un buen paseo con ella ya os contare.
Saludos!!!
Ayer por fin me llegaron las juntas sali de trabajar cerca de las 8 de la tarde,me comi un buen bocata y me puse manos a la obra con la moto,estaba algo cansado pero las ganas de moto me dieron fuerzas para meterle mano
Total que me fui para la cochera,me puse mi linterna en la cabeza,para verlo todo bien,saque las herramientas y al lio
Bueno el fin de semana pasado como ya tenia los segmentos monte el piston para tener ya algo echo,el clic cuesta un poco meterlo,el truco es meterlo de culo para arriba y despues por la mueca del piston se le mete el destornillador finito con cuidado achuchando para dentro y girarlo hasta dejarlo en su sitio que es la punta del clic en la mueca del piston,hay queda fijo.
Una foto del dia que lo monte
Y esta de ayer con su junta de papel ya puesta,me venian varias juntas de varios grosores yo opte por montar la mas gorda.
Ahora a meter el cilindro,lo primero que se debe hacer es juntar aceite por la camisa del cilindro y despues con mucho cuidado cerrar los segmentos y ir metiendo el cilindro poco a poco,ami me costo trabajillo este cilindro pesa un pco para ternelo a pulso con una mano .
Una vez metido,ponemos las tuercas de los esparrajos y las apretamos.
A continuacion vamos a montar la valvula de escape,al principio estaba echo un lio y no sabia como mantarla,pero con calma viendo como iba el sistema consegui ponerlo todo bien
Lo mas complicado es poner bien el muelle,la manera de ponerlo es roscando el tornillo que hace de eje dejando el muelle en su sitio pero suelto y con su casquillo centrador metido en el muelle y ya cojemos un destornillador y ponemos la punta del muelle corta en su sitio con cuidado(la punta corta va abajo y la larga arriba) apretamos todo bien y listo.
Aqui ya montada.
Ahora toca poner las juntas nuevas alas tapas de las valvulas,esto esta chupado pero cuidado de no apretar mucho los tornillos,que son pequeños.
Una vez que apretemos las tapas de las valvulas vamos a por la culata.
ponemos las juntas,tube que ponerle un poco que grasilla a la mas grande para que se quedara en su sitio no habia otra forma de dejarla quieta..
Y ahora toca apretar la culata,la apretamos en cruz poco a poco con una llave estrial,no utilice dinamometrica porque no tengo,la aprete una cosa prudente ya que es rosca en aluminio,pero que quede fuerte si no mal asunto .
Ponemos los manquitos en su sitio,tirantas de la culata y ya arellenar,radiadores,poner escape,deposito y demas...
Ayer no la arranque porque no tenia anticongelante,pero la deje casi acabada,estube hasta las 11 de la noche liado ya hoy la e terminado de montar,al echar el anticongelante me dio un susto parecia que perdia por un manguito pero,se me escaparia un chorros o por algun sobrante seria ni idea.. el caso es que la arranque y ya no tira nada.
Para pulgar el circuito se hace con el tapon quitado, tiene un tornillo en el otro radiador para pulgar tambien,al principio vigilar el nivel por si hay que echar un poco mas de agua,yo e tenido suerte y se a pulgado alijero,pero aun asi hay que vigilar por si hay que echar un poco mas de agua.
Eso si para arrancarla le pege muchas patadas ya de ultima le daba pensando esto no arranca hasta que en una hizo BROOMMMMM y yo humareda buena que echo
Y como no me dado una vuelta,pero sin apretarle mucho y parece que va de vicio.
Haber cuando me doy un buen paseo con ella ya os contare.
Saludos!!!
- victor jog
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Re: ktm exc 250 "javier_ryz8"(Corazon cerrado)
le costaria arrancar porque te pasarias hechandole aceite al cilindro casi fijo si dices que hecho humo.
me alegro que todo saliera bien.
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Re: ktm exc 250 "javier_ryz8"(Corazon cerrado)
vaya curro te pegaste buen trabajo como siempre!
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Re: ktm exc 250 "javier_ryz8"(Corazon cerrado)
Como siempre un buen trabajo, asi la tienes siempre de bien cuidad! Enhorabuena
- DiegoDR
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Re: ktm exc 250 "javier_ryz8"(Corazon cerrado)
Sin palabras, la ultima foto me pone palote
Buen trabajo!
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Re: ktm exc 250 "javier_ryz8"(Corazon cerrado)
Buen trabajo tio!! A disfrutarla ahora
La ultima foto se ve muy bonita, le pondrás guarda de SM o el que lleva? Sere raro pero me encanta como le queda el guarda de enduro a la SM
Saludos!
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- david_ryz
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Re: ktm exc 250 "javier_ryz8"(Corazon cerrado)
que guapa la ktm y la ruedas supermotard la quedan ole la rueda de atras es anchisima enhorabuena por el trabajo
pd. podrias copiar el post y ponerlo en manuales si quieres
pd. podrias copiar el post y ponerlo en manuales si quieres
- javier_ryz8
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Re: ktm exc 250 "javier_ryz8"(Corazon cerrado)
Si que le eche bastante aceite,mas vale que sobre que faltevictor jog escribió:le costaria arrancar porque te pasarias hechandole aceite al cilindro casi fijo si dices que hecho humo.
me alegro que todo saliera bien.
Gracias Victor.
Muchas gracias.mbig escribió:vaya curro te pegaste buen trabajo como siempre!
Muchas gracias Rafa.rafabdl95 escribió:Como siempre un buen trabajo, asi la tienes siempre de bien cuidad! Enhorabuena
Muchas graciasDiegoDR escribió:Sin palabras, la ultima foto me pone palote
Buen trabajo!
Ahora pongo otra foto,pero cuidado vayas a manchar la pantalla
Muchas gracias Guille,eso espero hacerle muchos kms este verano.GuilleBeta escribió:Buen trabajo tio!! A disfrutarla ahora
La ultima foto se ve muy bonita, le pondrás guarda de SM o el que lleva? Sere raro pero me encanta como le queda el guarda de enduro a la SM
Saludos!
El guarda le dejare el que lleva de momento,hay que llevar algo endurero siempre .
Gracias David,la rueda trasera es muy ancha si jeje como me moladavid_ryz escribió:que guapa la ktm y la ruedas supermotard la quedan ole la rueda de atras es anchisima enhorabuena por el trabajo
pd. podrias copiar el post y ponerlo en manuales si quieres
Lo del manual haber si saco tiempo y lo pongo.
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Bueno os dejo una foto que le hice este finde,el domingo pasado estube en una concentracion con bastantes motos pero no eche ni una foto...la moto va bien como estira la jodida da miedo y suena con este escape
Pronto espero hacer una ruta de asfalto haber que tal
Tambien estoy mirando para fabricar un vaso expansor por si hierve el agua algun dia no perderla,antes llevaba un refrigerante especial pero ahora e echado uno normal y para prevenir le pondre el vaso.
Saludos!!!
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Re: ktm exc 250 "javier_ryz8"(Corazon cerrado)
Gran trabajo has echo con la moto tío!
Muy explicado todo, por si le hace falta a alguien con motos del estilo.
Se ve que se tarda mas en hacerle todas las cosas que a nuestras 49, pero después rinden como deben.
Un saludo y a disfrutarr!
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Re: ktm exc 250 "javier_ryz8"(Corazon cerrado)
Como te dije Javi la tienes perfecta para mi gusto, esta muy muy guapa, y como sabes esta ultima foto esta tremenda, un saludo!
- miguel97
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Re: ktm exc 250 "javier_ryz8"(Corazon cerrado)
Muy guapa la moto como siempre, para darle un toque mas sm creo que le tendrias que dar algun detallico mas en color como las estriberas, hace poco hizo un forero algo asi en las suyas que las pinto rojas y dejo solo los pinchitos en plata y quedaban de lujo
Mi proyecto: http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... 48#p693548
Un gran mundo de locos.
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Re: ktm exc 250 "javier_ryz8"(Corazon cerrado)
ten cuidado con las rutas sm y las estiradas,estas motos en asfalto son de gatillo facil,que diga de gripaje facil
es que he visto ya muchas romper en mi pueblo estrujandolas en asfalto.
lo del vaso expansor si puedes ponerle uno de moto,inventos no hagas muchos mejor,no te va a dar problemas por asfalto de temperatura porque le va a dar bastante aire al radiador al reves que subiendo trialeras patinando.
si esas motos vienen diseñadas sin bote expansor al igual que muchos coches no pasa nada,yo me fio menos de los botes fijate jeje,los veo de plastico como que se van a romper y me va a hervir el agua en la piel,ya me paso en la jog y las quemaduras no fueron cosa de risa,de la presion subiendo un puerto salto un tapon y era verano y yo en piratas y tal imaginate...ni podia andar hasta que pasaron 2h de dolor tirado en una cuneta.
es que he visto ya muchas romper en mi pueblo estrujandolas en asfalto.
lo del vaso expansor si puedes ponerle uno de moto,inventos no hagas muchos mejor,no te va a dar problemas por asfalto de temperatura porque le va a dar bastante aire al radiador al reves que subiendo trialeras patinando.
si esas motos vienen diseñadas sin bote expansor al igual que muchos coches no pasa nada,yo me fio menos de los botes fijate jeje,los veo de plastico como que se van a romper y me va a hervir el agua en la piel,ya me paso en la jog y las quemaduras no fueron cosa de risa,de la presion subiendo un puerto salto un tapon y era verano y yo en piratas y tal imaginate...ni podia andar hasta que pasaron 2h de dolor tirado en una cuneta.
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Re: ktm exc 250 "javier_ryz8"(Corazon cerrado)
Muchas gracias,se lo merecia ya que se a portado muy bien desde que la tengo.eclipse7 escribió:Gran trabajo has echo con la moto tío!
Muy explicado todo, por si le hace falta a alguien con motos del estilo.
Se ve que se tarda mas en hacerle todas las cosas que a nuestras 49, pero después rinden como deben.
Un saludo y a disfrutarr!
Si son un poco mas complejas pero no tanto es como todo cuando ya aprendes como va parece facil,siempre hay que andar con mucho cuidado al tocarlas,algun fallo se puede pagar muy caro con esta y con cualquier moto.
Muchas gracias Rafa me alegro que te gusterafabdl95 escribió:Como te dije Javi la tienes perfecta para mi gusto, esta muy muy guapa, y como sabes esta ultima foto esta tremenda, un saludo!
Pd:Haber si pronto echas tu naranjita a andar tambien
Muchas gracias,de momento la dejare asi sin hacerle nada,porque e estado un buen tiempo sin moto desmontando y montando y ahora solo tengo ganas de echar gasolina,pegar la patada y corrermiguel97 escribió:Muy guapa la moto como siempre, para darle un toque mas sm creo que le tendrias que dar algun detallico mas en color como las estriberas, hace poco hizo un forero algo asi en las suyas que las pinto rojas y dejo solo los pinchitos en plata y quedaban de lujo
Lo de las estriberas lo hizo camperilla en su beta y le quedo bastante bien,pero esta moto pronto volvera a los tacos y la pintura le va durar poco,el mes que viene tacos atope de nuevo
victor jog escribió:ten cuidado con las rutas sm y las estiradas,estas motos en asfalto son de gatillo facil,que diga de gripaje facil
es que he visto ya muchas romper en mi pueblo estrujandolas en asfalto.
lo del vaso expansor si puedes ponerle uno de moto,inventos no hagas muchos mejor,no te va a dar problemas por asfalto de temperatura porque le va a dar bastante aire al radiador al reves que subiendo trialeras patinando.
si esas motos vienen diseñadas sin bote expansor al igual que muchos coches no pasa nada,yo me fio menos de los botes fijate jeje,los veo de plastico como que se van a romper y me va a hervir el agua en la piel,ya me paso en la jog y las quemaduras no fueron cosa de risa,de la presion subiendo un puerto salto un tapon y era verano y yo en piratas y tal imaginate...ni podia andar hasta que pasaron 2h de dolor tirado en una cuneta.
No me dijas eso del gripaje que se me ponen los pelos de punta na tampoco voy a ir a fuego una cosa normal,pero sus apretones se va a llevar la gente piensa que estas motos gripan con nada pero no es asi a noser que la quemes llenvandola atope todo el rato...
Lo del vaso expansor estoy de acuerdo contigo,para sm no hace falta y hay que poner algo seguro no un plastico que se vaya a derretir,tengo que buscarle un sitio donde ponerlo y haber que pongo de vaso ya os voy informando si lo hago.
Gracias por pasaros os dejo una foto que hice hoy
Saludos!!!
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Re: ktm exc 250 "javier_ryz8"(Corazon cerrado)
Muy guapa Javi!! Enhorabuena, buen trabajo con el motor
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Re: ktm exc 250 "javier_ryz8"(Corazon cerrado)
mas que porque se derrita por calor es por la presion que soporta el circuito de refrigeracion.
el mes que viene tacos?no decias que ya no era tiempo de enduro?vas a desgastar el basculante de meter y sacar ejes.
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Re: ktm exc 250 "javier_ryz8"(Corazon cerrado)
No seas amorsito y pon mas fotos Esta tremenda, me encanta aunque aun le faltan alguna pijadas, que es eso que llevas como si fueran paramanos? ponle un guarda mas corto y pon bien ese portanumeros trasero hombre
Saludos!
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- victor jog
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Re: ktm exc 250 "javier_ryz8"(Corazon cerrado)
hostia que paramanos jaja,mira al menos te puedes librar de partir manetas o clavarte el manillar en el cuerpo que por eso los puse yo.
yo los forraba con eso de las tuberias que es como de esponjilla,lo malo es que quedan cutrecillos,pero total mas que aqui no te van a criticar en ningun lado
yo los forraba con eso de las tuberias que es como de esponjilla,lo malo es que quedan cutrecillos,pero total mas que aqui no te van a criticar en ningun lado
- javier_ryz8
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Re: ktm exc 250 "javier_ryz8"(Corazon cerrado)
Gracias Yamari,parece que quedo bienYamari escribió:Muy guapa Javi!! Enhorabuena, buen trabajo con el motor
Por la presion no debe haber problema, lo pondria en el sobrante que hay justo debajo del tapon que es por donde tiraria el agua si se calentara de mas,la recogeria en el vaso y cuando se enfrie el circuito la vuelve a recuperar e visto ya varios instalados por otros foros,haber si me decido a ponerlo cuando monte los tacos,aunque creo que me esperare a que me haga alguna cafetera para ponerlo porque alomejor no la llega a hacer y me ahorro el invento antes no me las hacia pero con anticongelante normal no se habra que probar.victor jog escribió:mas que porque se derrita por calor es por la presion que soporta el circuito de refrigeracion.
el mes que viene tacos?no decias que ya no era tiempo de enduro?vas a desgastar el basculante de meter y sacar ejes.
Eso dije,pero no me puedo resistir de tirar para el campo hay es donde me lo paso pipa
Y que lo digas,si hubiera algun circuito de sm por aqui cerca me picaria con el sm pero es que no hay ninguno en los alrededores
Traigo bastantes fotos de hoyDiegoDR escribió:No seas amorsito y pon mas fotos Esta tremenda, me encanta aunque aun le faltan alguna pijadas, que es eso que llevas como si fueran paramanos? ponle un guarda mas corto y pon bien ese portanumeros trasero hombre
Saludos!
Eso es la barra de aluminio de los paramanos,le tengo quitada la pasta porque la lije para pintarla pero la e dejado peor que estaba por que la lije con una lija que es gorda...algun arreglo le tendre que dar..
Que es lo que le pasa al portanumeros que tengo que poner bien es que ya me lo habeis dicho varios y yo lo deje asi como esta queriendo
Yo me monto en una moto sin paramanos y me siento inseguro de verdad,eso son los paramanos que e llevado siempre pero sin la pasta que protege de los ramazos para sm esta bien asi las pastas de los paramanos como le comentado a diego las tengo que dejar decentes.victor jog escribió:hostia que paramanos jaja,mira al menos te puedes librar de partir manetas o clavarte el manillar en el cuerpo que por eso los puse yo.
yo los forraba con eso de las tuberias que es como de esponjilla,lo malo es que quedan cutrecillos,pero total mas que aqui no te van a criticar en ningun lado
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Bueno os cuento la salida de hoy.
Tenia que ir a la casa de campo para limpiar la piscina que ya llega el calor y aproveche para ir en la ktm y probarla por asfalto.
Me podia haber ido por la autovia que es por donde voy mas derecho pero no me hace ninguna gracias ir por autovia con esta moto y sin llevar intermitentes menos...
Total que me fui por una carretera que hay que dar mas rodeo,al principio era todo muy recto unos 10 kms en quinta a golpes de gas pegandole algunos pretones iria a 80-100,esto no me gusto me aburria por el camino
Hasta que llege a un cruze y la carretera por la que tocaba pasar ahora si que tenia curvas,era mas entretenida,en esta si me diverti mas pero buff como tira en las curvas al cambiar de cuarta a quinta pegaba un tiron la moto que parecia que se iba a levantar y iba a perder el control como tira la katy..
Unas fotos de cuando llege al destino la aparque en un olivo
Como me gusta la anchura que tiene la rueda trasera
Cuando la volvi a coger despues de acabar me lie a escarbar en ese olivo madre mia que bien desliza esta goma lie una polvareda mi padre me pillo y lo veo con las manos alzadas viniendo para mi para regañarme,le pege un apreton sali del zurco que habia echo y me fui como si no lo hubiera visto
Decidi tirar por el camino hasta el pueblo porque la verdad qeu por la carretera no me gusto mucho ir.
Aqui unas fotos antes de coger el camino acabando la carretera.
Fui por el camino despacio porque no me fiaba de ir deprisa con estas ruedas por camino,pero fui pegandole apretones de vez en cuando y como se hiba de atras,me lo hiba pasando bien culeando la moto,por el camino de tierra es por donde mejor me lo e pasado
Mirad de que color llegaron las llantas aun estan asi no la e lavado mañana le pegare un lavado que hace ya que no la limpio bastante tiempo.
Una foto del marcado,tiene 294 horas de uso la ktm y espero que haga muchas mas
Saludos!!!
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Re: ktm exc 250 "javier_ryz8"(Salida mixta)
Muy chula la "rutilla" que has echo hasta tu otra casa, que bien le sientan esas ruedacas de sm..., ya sabes que me encanta con ese pepino de rueda atras, me alegro que te vaya bien la ktm, y que se porte bien, un saludo!
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Re: ktm exc 250 "javier_ryz8"(Salida mixta)
Buena rutilla te as dado javier te lo as tenido que pasar bomba con la katy patinando con las sm tiene que acojonar entre la potencia de la bicha dando caña por los carriles, me alegro que vaya bien un saludo makina
pasaos por mi post: viewtopic.php?f=10&t=37127
- victor jog
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Re: ktm exc 250 "javier_ryz8"(Salida mixta)
no tiene 6 la tuya?
es que en eso ando perdido se que hay modelos con 5º y otros con 6º.
con la katy haces buenos brazos sujetandola a que si?
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