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Como va el collarin? comodo?
El puente, mas que puente era una "cueva" para pastores. .Terrybille escribió:Bonitas fotos![]()
Tanto tiempo abandonada la honda te desacostumbrasjeje
El tunel o puentecillos aqui hay uno parecido, no pasaran las vias del tren por encima?
Yo queria saber alguna opinión mas del escape, ami me va similar a como dices, pierdo bajos gano medios y altos, altos con mas rabia (supongo que el silencioso también influira) y no esta carburada al 100%, como dices te obliga a ir algo mas rápido, pero va de pegada la moto
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En la 300 se le nota menos perdida de bajos, pero el resultado del escape no es tan "espectacular" como en la 250 se le nota menos por asi decirlo, aunque también mejora en medios y altos
El escape nose como serán los de honda de serie, pero los de ktm en cuanto le metes la primera soldadura, empiezan a reventarse por todos los laos, y ami me da la sensación que el fmf aguanta mejor los golpes
, por eso te lo decia mas arriba
Espero buenos videos de la ruta eh
SAlu2
Gracias Miguel!Ami me gusta como le queda la raspa jaja haber si te dura mucho tiempo asi y a darle gas por las sendas y en las cronos.
Para hacer las fotos, tienes que coger otros puntos mas raros mas estrabagantes por decirlo de alguna manera, osea fuera de lo habitual. Solo con que las fotos que haces ahora si te agachas un poco y te pones a la altura de la moto la foto cambia a mejor un monton. Una posición que me gusta mucho es desde abajo, apoya la camara en el suelo e inclinala hacia arriva hasta que salga la moto y te quedara una foto maja maja.
Un saludo, espero que te sirva de algo
Muchas Gracias Victor!La raspa ha quedado genial, un aspecto muy endurero. Como me gusta lo bien que escarba![]()
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Que guapas las fotos con todo la equipacion, increibles.
Gracias Victor, Sobre la ruta porque no ha sido nada complicada, bastante asequible, el próximo día quiero complicarme mas la vida... Yo me canso en el momento luego con un poco de agua ya estoy bien, lo que me "jode" es que se me engarrotan mucho antes los antebrazos de aguantar la moto... Abra que entrenar mas.a mi me encanta la raspa la hace mas robusta,al igual que mi flago el cubrecarter debajo del motor le da robustez campesina jajaja.
ha hecho por toda españa buen dia por lo que veo jeje,una ruta de 40km nada importante dices jaja,yo habre hecho 40km o menos alomejor pero calorias he gastado como nunca puff,he tenido que repostar con medio litro puleva y otro medio de agua despues de todo el sudor perdido en las vereas
Gracias Javi!Le a quedado de lujo ese escape con la raspa me gusta mas ami tambien y el cubrecartel veo que tambien lo as instalado ya.
La camiseta nueva esta muy chula,yo ahora con el frio siempre me pongo un chaqueton en lo alto de la camiseta.
Y buena rutilla el puente ese esta muy bonito,mola ver cosas asi antiguas por el campo.
Un saludo!!!
Gracias Lombardo!Bueno que decir que no hayan dicho ya se echaban de menos tus cronicas.
La moto como siempre cuidada al dedillo como debe de ser las chuches todas le sientan fenomenal.
Ya la verdad que desde que la acabe el sábado al medio día no me he baje de la moto hasta el domingo que se fue el sol...Parece que todos sacamos las motos ayer![]()
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Como va el collarin? comodo?
Muchas gracias Victor!wilortzr escribió:Muy buena crónica los días así son los que mas me gustan para salir de ruta endurera.
Muy buenos pantallazos. Tengo ganas de ver el vídeo.
Gracias Terry, la verdad que tenia muchas ganas ya!Buena cronica
Aunque haya mal tiempo hay que salir, muchas de esas son las mejores salidas
Esta guapa la zona, aver esos videos de la zona mala hay ganas de verlos
Salu2
Gracias Javi.Muy buena ruta molan mucho esas trialeras y la que tiene zurcos de pasar el agua tiene que ser muy chulo pasarla,ya que las probado bien te gusta el rendimiento que le a dado la bufanda fmf por las subidas?
Un saludo y a entrenar yo quiero empezar a entrenar tambien ahora para no cansarme tanto cuando empieze a salir de nuevo.
La falta de grip que comentas no sera por la rueda nueva?
Gracias Tío!josepet21 escribió:Que buena la ruta, te despojaste del mono que llevabas encima, haber si le das a alguna rodada de mx que te vea en acción haber si cojo confianza para el test de este finde jaja.
Gracias tío!Que paisaje o mi got por sitios asi mola ir de ruta esas trialeras son jodias patina mas que agarra con tantas piedras
Poco a poco jeje haber si en un mes mas o menos estoy a tope...josepet21 escribió:Un poco tarde jaja pero bueno fueron bien los test, a la espera de videos haber si los puedo subir. Aunque aya echo el test aun lo espero jaja. Buen entreno me gustaria subir por esos parajes a hacer un poco de ednuro con buena compañia, aunque poco campo e pisado no me agrada tanto como entrar a circuito. venga haber si cojes un buen fondos y nos deleitas con un video que nos deje boquiabiertos.![]()
Gracias, Hero 3 white.Se nota que cojes fondo, muy buena crono. Que gopro es? la Hero3 silver?
Son unos 25km porque son 8km largos por vuelta y en unos 27 minutos rodando un poco fuerte pero falta mas jejeBuen ritmo para coger bien de fondo y 8 km ya es una distancia maja para 3 vueltas seguidas.
El coche de la autoescuela estaba de paso, o iba dando clases, lo que menos me esperaba ver jeje.
Saludoss!!
Gracias Victor!vaya pasada de crono, y acompañada de 3 buenas canciones.
El de la autoescuela debió comer polvo.
Gracias Terry!Buen video!
Tengo pendiente verlo entero, que no e podido
Vaya mi*rda, que al subir los video y eso pierdan calidad
Salu2
Wilor piensa tambien, que en una caida lateral, al no poder sacar la mano hacia el lado el golpe se lo va a llevar el hombro-clavicula, yo nunca pondria unos cerrados, las claviculas duelen muchisimo mas que las muñecas y la recuperacion es bastante peor.wilortzr escribió:Entiendo tu pensamiento con los paramanos abiertos, y desde mi punto de vista prefiero unos cerrados, simplemente porque las caídas esas que comentas en las cuales te puedes partir las muñecas son menos probables que las caídas laterales donde te puedes herir la mano mas fácilmente con el paramanos abierto.