Honda CR250e: Resumen de su historia
- raiden_16
- MODERADOR
- Mensajes: 1165
- Registrado: Mié 25 May 25Etc/GMT-1 2011, 18:05
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Honda CR250r, KTM sx 125, Beta RK6 y Yamaha Grizzly 660
- Modifications: Honda CRE250r: Motor: Escape FMF gnarly, campaña de embrague Prox, núcleo de embrague Prox, discos de embrague Prox con muelles hinson, Laminas de carbono, Pistón Prox, biela hot rods, filtro twin air.
Ciclo: Horquilla showa preparada, Amortiguador Öhlins, llanta trasera excel, Manillar renthal twinwall 997, Discos galfer, Cubrecarter CRD, protector de escape CRD.
-------------------------------------------
Husqvarna Te 510 Filtro twin air.
-------------------------------------------
Beta RK6: Top85 preparado, Cigue top c.44, Embragues top muelles malossi, carburador dellorto phbh 26 preparado, escape TPR 80 silencioso yasuni, laminas de serie preparadas con laminas polini de carbono, encendido calado a 22º.
-------------------------------------------
Beta Techno 350 Dougui Lampkin
-------------------------------------------
Yamaha grizzly 660: Filtro green air, separadores, bola de remolque. - Ubicación: Balaguer (Lleida)
Re: Honda CR250r Nueva deco!
Bueno hacia días que no tocaba a mi niña querida jeje
Pero últimamente estoy con la de trial que no cago... Y estudiar fuera de casa es un problema por el poco tiempo que tengo.
Hoy tenia comida familiar en la masia de mi abuelo y me he ido con la Honda hasta allí, la moto como siempre un tiro aunque esta mas que domada...
Después de mucho leer por internet en varios foros y hablar por privado con especialistas de las cre's para enduro del duro, todos coinciden en que el escape de serie es el que da mas bajos, para las trialeras.
Pero yo lo encuentro algo feo por lo tanto le he hecho un poco de tuning jeje
Que os parece mi "Akra"
Saludos
Pero últimamente estoy con la de trial que no cago... Y estudiar fuera de casa es un problema por el poco tiempo que tengo.
Hoy tenia comida familiar en la masia de mi abuelo y me he ido con la Honda hasta allí, la moto como siempre un tiro aunque esta mas que domada...
Después de mucho leer por internet en varios foros y hablar por privado con especialistas de las cre's para enduro del duro, todos coinciden en que el escape de serie es el que da mas bajos, para las trialeras.
Pero yo lo encuentro algo feo por lo tanto le he hecho un poco de tuning jeje
Que os parece mi "Akra"
Saludos
-
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 959
- Registrado: Sab 14 Jul 14Etc/GMT-1 2012, 09:41
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Derbi Senda DRD Racing 2005 limited edition.
- Modifications: Dellorto VHST 28mm
Scr RL Cross
Airsal DMT 50
Cigue barikit
Rodamientos c4
Embragues newfren
Cárteres preparados - Ubicación: Ontinyent
Re: Honda CR250r Nueva deco!
Parece original y todo buena idea has tenido, quedó bien
- Terrybille
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 2594
- Registrado: Mar 21 Jul 21Etc/GMT-1 2009, 09:52
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Beta RR-T
- Modifications: Motor de combustion externa!
- Contactar:
Re: Honda CR250r Nueva deco!
pues no queda nada mal
al calentarse no le pasara nada no?
al calentarse no le pasara nada no?
Pásate por aquí- Beta 98cc :
viewtopic.php?f=10&t=27837&start=810
https://www.youtube.com/channel/UC2cXTv ... DQZF2z5kbg
viewtopic.php?f=10&t=27837&start=810
https://www.youtube.com/channel/UC2cXTv ... DQZF2z5kbg
- matrix_pro
- MODERADOR
- Mensajes: 6267
- Registrado: Lun 18 Abr 18Etc/GMT-1 2011, 22:31
- Tipo de moto: OTRA
- Bike: Si
- Modifications: También
- Ubicación: Asturias
- raiden_16
- MODERADOR
- Mensajes: 1165
- Registrado: Mié 25 May 25Etc/GMT-1 2011, 18:05
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Honda CR250r, KTM sx 125, Beta RK6 y Yamaha Grizzly 660
- Modifications: Honda CRE250r: Motor: Escape FMF gnarly, campaña de embrague Prox, núcleo de embrague Prox, discos de embrague Prox con muelles hinson, Laminas de carbono, Pistón Prox, biela hot rods, filtro twin air.
Ciclo: Horquilla showa preparada, Amortiguador Öhlins, llanta trasera excel, Manillar renthal twinwall 997, Discos galfer, Cubrecarter CRD, protector de escape CRD.
-------------------------------------------
Husqvarna Te 510 Filtro twin air.
-------------------------------------------
Beta RK6: Top85 preparado, Cigue top c.44, Embragues top muelles malossi, carburador dellorto phbh 26 preparado, escape TPR 80 silencioso yasuni, laminas de serie preparadas con laminas polini de carbono, encendido calado a 22º.
-------------------------------------------
Beta Techno 350 Dougui Lampkin
-------------------------------------------
Yamaha grizzly 660: Filtro green air, separadores, bola de remolque. - Ubicación: Balaguer (Lleida)
Re: Honda CR250r Nueva deco!
Esa era la idea! jejeje Gracias Tío!Yamari escribió:Parece original y todo buena idea has tenido, quedó bien
En la ktm se lo puse y aguanto todos los días que la cogí... Así que espero que no...pues no queda nada mal
al calentarse no le pasara nada no?
Me he basado en ese... Pero los casi 500 pavos que me costo no me los vuelvo a gastar... He visto alguno adaptado a una CR y queda... Ya subiré fotos de como queda este..Me recuerda al que tenias en la exc
Saludos y gracias por pasaros!
- danipunx
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 298
- Registrado: Mié 21 Mar 21Etc/GMT-1 2012, 00:01
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: tzr50, blaster200
- Modifications: petaca pro circuit
- Ubicación: Aragonés de pura cepa, có
Re: Honda CR250r Nueva deco!
El escape guapisimo, te ha quedado de 10, ahora a fardar de "akra" jajajaja.
Que tal con la betilla? a ver si le haces un post!!!!!
El blastercillo ya esta funcionando jejejeje, a ver si saco tiempo que voy jodido y actualizo mi post
El tuyo que? le metes caña?
un saludo Xavi!
Que tal con la betilla? a ver si le haces un post!!!!!
El blastercillo ya esta funcionando jejejeje, a ver si saco tiempo que voy jodido y actualizo mi post
El tuyo que? le metes caña?
un saludo Xavi!
Blastercillo viewtopic.php?f=35&t=34689
- raiden_16
- MODERADOR
- Mensajes: 1165
- Registrado: Mié 25 May 25Etc/GMT-1 2011, 18:05
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Honda CR250r, KTM sx 125, Beta RK6 y Yamaha Grizzly 660
- Modifications: Honda CRE250r: Motor: Escape FMF gnarly, campaña de embrague Prox, núcleo de embrague Prox, discos de embrague Prox con muelles hinson, Laminas de carbono, Pistón Prox, biela hot rods, filtro twin air.
Ciclo: Horquilla showa preparada, Amortiguador Öhlins, llanta trasera excel, Manillar renthal twinwall 997, Discos galfer, Cubrecarter CRD, protector de escape CRD.
-------------------------------------------
Husqvarna Te 510 Filtro twin air.
-------------------------------------------
Beta RK6: Top85 preparado, Cigue top c.44, Embragues top muelles malossi, carburador dellorto phbh 26 preparado, escape TPR 80 silencioso yasuni, laminas de serie preparadas con laminas polini de carbono, encendido calado a 22º.
-------------------------------------------
Beta Techno 350 Dougui Lampkin
-------------------------------------------
Yamaha grizzly 660: Filtro green air, separadores, bola de remolque. - Ubicación: Balaguer (Lleida)
Re: Honda CR250r Nueva deco!
Gracias Dani!danipunx escribió:El escape guapisimo, te ha quedado de 10, ahora a fardar de "akra" jajajaja.
Que tal con la betilla? a ver si le haces un post!!!!!
El blastercillo ya esta funcionando jejejeje, a ver si saco tiempo que voy jodido y actualizo mi post
El tuyo que? le metes caña?
un saludo Xavi!
Con la Beta de lujo jeje. El post ya esta abierto en el apartado de trial, que por lo que se ve no entra ni dios...
Al mió lo he cogido 4 veces.. Entre la Honda y la Beta apenas lo toco..
Saludos
- CarlosGG
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 585
- Registrado: Dom 22 Ene 22Etc/GMT-1 2012, 21:18
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Derbi Senda, GasGas EC50 y Honda X8R-S
- Modifications: Derbi senda:
·Motor1:
-Motor de gpr euro3
-Cilindro de casa
-19 Dellorto
- Yasuni Cross HM
·Motor2:
Airsal dmt.50
Cigue Mk SP
24 oko
Yasuni HM
·Motor3:
Mk de hierro 50cc
17,5 dellorto
Yasuni HM
Honda X8R-S:
-Cilindro Polini 74cc
-Escape Metrakit
-Admision Stage6
-16 dellorto
GasGas EC50:
-Toda de casa, de momento... (ITV) - Ubicación: Valencia
Re: Honda CR250r Nueva deco!
Ya estoy por aquii! jajaja osito de peluche raiden la tienes increible! Pero en las fotos le falta algo.. Ese toque de barro por todas las tapas que tanto me gusta en las motos estas.. ajjajaj Anda que no te la gozas eh!!!
Saludos!!
Saludos!!
- danipunx
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 298
- Registrado: Mié 21 Mar 21Etc/GMT-1 2012, 00:01
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: tzr50, blaster200
- Modifications: petaca pro circuit
- Ubicación: Aragonés de pura cepa, có
Re: Honda CR250r Nueva deco!
jaja que cabroncio, no me extraña, con tanto bicho que tienes como para sacarle tiempo a todos!!
Blastercillo viewtopic.php?f=35&t=34689
- victor jog
- Forero gripado (te has pasado, loco).
- Mensajes: 6356
- Registrado: Mar 09 Nov 09Etc/GMT-1 2010, 21:05
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: rieju rr
- Modifications: -top 85 preparado por mi(con mas area de escape arriba y lateral)
-cigue barikit c44
-24 oko,aguja jjh,40-110
-filtro casa con agujeros.
-yasuni hm
y mucho gas, si rompe que rompa.
Re: Honda CR250r Nueva deco!
tambien tiene que sacarle tiempo a la modelo
- raiden_16
- MODERADOR
- Mensajes: 1165
- Registrado: Mié 25 May 25Etc/GMT-1 2011, 18:05
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Honda CR250r, KTM sx 125, Beta RK6 y Yamaha Grizzly 660
- Modifications: Honda CRE250r: Motor: Escape FMF gnarly, campaña de embrague Prox, núcleo de embrague Prox, discos de embrague Prox con muelles hinson, Laminas de carbono, Pistón Prox, biela hot rods, filtro twin air.
Ciclo: Horquilla showa preparada, Amortiguador Öhlins, llanta trasera excel, Manillar renthal twinwall 997, Discos galfer, Cubrecarter CRD, protector de escape CRD.
-------------------------------------------
Husqvarna Te 510 Filtro twin air.
-------------------------------------------
Beta RK6: Top85 preparado, Cigue top c.44, Embragues top muelles malossi, carburador dellorto phbh 26 preparado, escape TPR 80 silencioso yasuni, laminas de serie preparadas con laminas polini de carbono, encendido calado a 22º.
-------------------------------------------
Beta Techno 350 Dougui Lampkin
-------------------------------------------
Yamaha grizzly 660: Filtro green air, separadores, bola de remolque. - Ubicación: Balaguer (Lleida)
Re: Honda CR250r Nueva deco!
Muchas gracias a todos por pasaros!
Ahora subo unas fotos y explicación del mega-mantenimiento que le he hecho...
Saludos
Ahora subo unas fotos y explicación del mega-mantenimiento que le he hecho...
Saludos
- luisryzafuego
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 639
- Registrado: Mié 28 Feb 28Etc/GMT-1 2007, 21:58
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: ktm exc 450honda cr y piaggio zip
- Modifications: cr,escape pro circuit, Piaggio zip malossibigbore,ktm exc 450 09
- Ubicación: Villaprovedo (Palencia)
Re: Honda CR250r Nueva deco!
Muy guapa la cr y el escape a ver que tal.
La unica pega de la mia, es que en trialeras complicadas que abuses del embrague se patina.Taladre campana maza y plato de presion y mejoro pero aun se fatiga si te pasa lo mismo leyendo vi que con los embragues barnett se corrige ya te dire que tal cuando me lleguen y les pruebe.
La unica pega de la mia, es que en trialeras complicadas que abuses del embrague se patina.Taladre campana maza y plato de presion y mejoro pero aun se fatiga si te pasa lo mismo leyendo vi que con los embragues barnett se corrige ya te dire que tal cuando me lleguen y les pruebe.
Honda cr 250 07
piaggio zip malossi big bore etc
piaggio zip malossi big bore etc
- raiden_16
- MODERADOR
- Mensajes: 1165
- Registrado: Mié 25 May 25Etc/GMT-1 2011, 18:05
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Honda CR250r, KTM sx 125, Beta RK6 y Yamaha Grizzly 660
- Modifications: Honda CRE250r: Motor: Escape FMF gnarly, campaña de embrague Prox, núcleo de embrague Prox, discos de embrague Prox con muelles hinson, Laminas de carbono, Pistón Prox, biela hot rods, filtro twin air.
Ciclo: Horquilla showa preparada, Amortiguador Öhlins, llanta trasera excel, Manillar renthal twinwall 997, Discos galfer, Cubrecarter CRD, protector de escape CRD.
-------------------------------------------
Husqvarna Te 510 Filtro twin air.
-------------------------------------------
Beta RK6: Top85 preparado, Cigue top c.44, Embragues top muelles malossi, carburador dellorto phbh 26 preparado, escape TPR 80 silencioso yasuni, laminas de serie preparadas con laminas polini de carbono, encendido calado a 22º.
-------------------------------------------
Beta Techno 350 Dougui Lampkin
-------------------------------------------
Yamaha grizzly 660: Filtro green air, separadores, bola de remolque. - Ubicación: Balaguer (Lleida)
Re: Honda CR250r Nueva deco!
Bueno os cuento lo que le he hecho a la moto dejándome bastante €...
He cambiado:
Discos, separadores y muelles de embrague por unos Barnet, que son los mejores para esta moto.
Segmentos y de paso he revisado cilindro, pistón y biela. Están de lujo ni holguras ni nada, una calentada en la parte del escape pero no se nota al tacto...
El mecanismo de la válvula de escape eléctrica.
Pistón:
El pistón de la cr comparado con uno de top rosa
Cilindro:
La calentada que comentaba antes.
Culata:
Biela y carteres
Empezamos a montar, trabajar solo es lo que tiene...
He preparado las suspensiones, en la horquilla he puesto muelles a mi peso, con aceite ohlins, tanto en la botella como en el cartucho interior.
El cartucho interior
Y el trasero también he cambiado el muelle.
También he cambiado las pastillas delanteras
No tengo fotos de todo pero esque a sido mucho curro...
El escape montado:
La moto acabada despues de una vuelta por el pueblo...
Os pongo unas fotos de el garaje/taller que me estoy montado:
Bancos y estanterías:
En este tengo las llaves de tubo planas y destornilladores varios... Entre varias cosas..
Esta la de los aparatos electricos, tambien hay un taladro vertical y una lijadora de estas (nose como se llama).
Todas las cajitas llenas de tornillos...
La prensa hidráulica y otra estantería con todo lo neumático. Dremel, pistola, pistola de pintura aparte tengo pistola de petrolear y pistola de aire a presion y hinchador de ruedas.
El elevador pequeño
El grande (mi hermano esta haciendo un cortacesped de varios)
Y el carro donde hay de todo un poco..
Alicates varias, llaves planas, estrelladas y de tubo. Llaves de T, destornilladores, allen, torx de todo un poco...
Saludos y espero que os guste!
He cambiado:
Discos, separadores y muelles de embrague por unos Barnet, que son los mejores para esta moto.
Segmentos y de paso he revisado cilindro, pistón y biela. Están de lujo ni holguras ni nada, una calentada en la parte del escape pero no se nota al tacto...
El mecanismo de la válvula de escape eléctrica.
Pistón:
El pistón de la cr comparado con uno de top rosa
Cilindro:
La calentada que comentaba antes.
Culata:
Biela y carteres
Empezamos a montar, trabajar solo es lo que tiene...
He preparado las suspensiones, en la horquilla he puesto muelles a mi peso, con aceite ohlins, tanto en la botella como en el cartucho interior.
El cartucho interior
Y el trasero también he cambiado el muelle.
También he cambiado las pastillas delanteras
No tengo fotos de todo pero esque a sido mucho curro...
El escape montado:
La moto acabada despues de una vuelta por el pueblo...
Os pongo unas fotos de el garaje/taller que me estoy montado:
Bancos y estanterías:
En este tengo las llaves de tubo planas y destornilladores varios... Entre varias cosas..
Esta la de los aparatos electricos, tambien hay un taladro vertical y una lijadora de estas (nose como se llama).
Todas las cajitas llenas de tornillos...
La prensa hidráulica y otra estantería con todo lo neumático. Dremel, pistola, pistola de pintura aparte tengo pistola de petrolear y pistola de aire a presion y hinchador de ruedas.
El elevador pequeño
El grande (mi hermano esta haciendo un cortacesped de varios)
Y el carro donde hay de todo un poco..
Alicates varias, llaves planas, estrelladas y de tubo. Llaves de T, destornilladores, allen, torx de todo un poco...
Saludos y espero que os guste!
- matrix_pro
- MODERADOR
- Mensajes: 6267
- Registrado: Lun 18 Abr 18Etc/GMT-1 2011, 22:31
- Tipo de moto: OTRA
- Bike: Si
- Modifications: También
- Ubicación: Asturias
Re: Honda CR250r Mega-mantenimiento!
Se noto el cambio con lo que hiciste?
Buen taller te estas montando
Buen taller te estas montando
- luisryzafuego
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 639
- Registrado: Mié 28 Feb 28Etc/GMT-1 2007, 21:58
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: ktm exc 450honda cr y piaggio zip
- Modifications: cr,escape pro circuit, Piaggio zip malossibigbore,ktm exc 450 09
- Ubicación: Villaprovedo (Palencia)
Re: Honda CR250r Mega-mantenimiento!
jaja antes te digo lo de los barnett y lo pones,te huiese recomendado taladrar para mejorar la lubricacion, pero bueno ya para otra, al igual que en la campana limar un poco donde pegan los embragues, pero bueno que te voy a decir que no hallas visto ya.
Honda cr 250 07
piaggio zip malossi big bore etc
piaggio zip malossi big bore etc
- said-20
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1411
- Registrado: Sab 18 Ago 18Etc/GMT-1 2012, 23:11
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Yamaha Jog CIRCUITO **Yamaha Aerox**Pitbike Voca Motard**Pitbike Cross
- Modifications: Yamaha Jog Circuito: Motor Malossi MHR, chassis preparado y modificado, etc...
Pitbike Voca: motor preparado para el campeonato catalan, chassis preparado y modificado.
Pitbike Cross, motor Daytona, preparada para el campeonato catal
Yamaha Aerox, para calle: cilindro italkit alu 70cc, escape scr, 24 mikuni, transmision malossi, cigueñal mk, caja laminas malossi.
Re: Honda CR250r Mega-mantenimiento!
muy buen sitio para trabajar tio...y como dice diego...se nota al hacer todo esto? o solo al principio..¿?
Saludos compi
Saludos compi
- natan22
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1738
- Registrado: Sab 06 Ago 06Etc/GMT-1 2011, 00:30
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: rieju spike sm/aprilia rs culo avispa 125cc /pit bike orion agb-29/Yamaha xtx-660/suzuki gsx-r 600/yamaha exup 1000
- Modifications: Rieju RR
Varias...
Apollo Minimotard:
Class in Gas D'or
Yamaha XTX:
Escapes alcaprovic
Suzuki gsx-r:
Latigillos metalicos
Pastillas sinterizadas
Aprilia rs 125:
Competition Use
Re: Honda CR250r Mega-mantenimiento!
As notado el aro? como vas de compresion? yo mi rm la muevo con la mano, aunque anda la japuta jaja
Just For Race D'or
- OUTLAND3R
- MODERADOR
- Mensajes: 1267
- Registrado: Jue 19 Jul 19Etc/GMT-1 2012, 22:03
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Gilera Zulu
- Modifications: ...
- Ubicación: En la capital del Cierzo
Re: Honda CR250r Mega-mantenimiento!
Me gusta ese taller, y también da guato ver que cuidas la CR...
Ya dirás si se nota el pistón nuevo (Esperemos que si xD)
También tenéis una buena colección de motosierras...
Ya dirás si se nota el pistón nuevo (Esperemos que si xD)
También tenéis una buena colección de motosierras...
-
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 959
- Registrado: Sab 14 Jul 14Etc/GMT-1 2012, 09:41
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Derbi Senda DRD Racing 2005 limited edition.
- Modifications: Dellorto VHST 28mm
Scr RL Cross
Airsal DMT 50
Cigue barikit
Rodamientos c4
Embragues newfren
Cárteres preparados - Ubicación: Ontinyent
Re: Honda CR250r Mega-mantenimiento!
j*der cuanto dinero veo por ahi XD
Has notado mucho el piston y las suspensiones? Espero que haya merecido la pena.
PD: Bonito "taller"
Has notado mucho el piston y las suspensiones? Espero que haya merecido la pena.
PD: Bonito "taller"
- raiden_16
- MODERADOR
- Mensajes: 1165
- Registrado: Mié 25 May 25Etc/GMT-1 2011, 18:05
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Honda CR250r, KTM sx 125, Beta RK6 y Yamaha Grizzly 660
- Modifications: Honda CRE250r: Motor: Escape FMF gnarly, campaña de embrague Prox, núcleo de embrague Prox, discos de embrague Prox con muelles hinson, Laminas de carbono, Pistón Prox, biela hot rods, filtro twin air.
Ciclo: Horquilla showa preparada, Amortiguador Öhlins, llanta trasera excel, Manillar renthal twinwall 997, Discos galfer, Cubrecarter CRD, protector de escape CRD.
-------------------------------------------
Husqvarna Te 510 Filtro twin air.
-------------------------------------------
Beta RK6: Top85 preparado, Cigue top c.44, Embragues top muelles malossi, carburador dellorto phbh 26 preparado, escape TPR 80 silencioso yasuni, laminas de serie preparadas con laminas polini de carbono, encendido calado a 22º.
-------------------------------------------
Beta Techno 350 Dougui Lampkin
-------------------------------------------
Yamaha grizzly 660: Filtro green air, separadores, bola de remolque. - Ubicación: Balaguer (Lleida)
Re: Honda CR250r Mega-mantenimiento!
Esta mañana he salido al circuito un par de tandas.matrix_pro escribió:Se noto el cambio con lo que hiciste?
Buen taller te estas montando
Los segmentos se notan mucho, la encuentro un pelin mas rabiosa, luego las suspensiones son una delicia...
Muy progresivas y tienes un primer punto que lo absorbe todo, que es lo importante para zonas de piedras y tal...
Me ha gustado mucho, el esfuerzo a merecido la pena!
Ostias no havia visto tu mensaje anterior hasta después de subir el post! jajajajajaja antes te digo lo de los barnett y lo pones,te huiese recomendado taladrar para mejorar la lubricacion, pero bueno ya para otra, al igual que en la campana limar un poco donde pegan los embragues, pero bueno que te voy a decir que no hallas visto ya.
Pues la verdad que solo lo he probado en circuito y no se fatigan con ningunos... Mañana igual salgo de ruta y te digo!
Lo de lijar la campana lo he hecho también va mas suave jeje, acabare montando una hinson o una barnet de campana.
Sube una foto de la tuya que tengo curiosidad!
Saludos
Por lo que he probado esta mañana se nota bastante, sobretodo las suspensiones!muy buen sitio para trabajar tio...y como dice diego...se nota al hacer todo esto? o solo al principio..¿?
Saludos compi
Si que lo he notado, yo lo haría si estas bajo de compresión y el pitón no esta gastado..As notado el aro? como vas de compresion? yo mi rm la muevo con la mano, aunque anda la japuta jaja
Pistón no he puesto, solo segmentos.Me gusta ese taller, y también da guato ver que cuidas la CR...
Ya dirás si se nota el pistón nuevo (Esperemos que si xD)
También tenéis una buena colección de motosierras...
La mayoria son para despiece... Mi hermano se ha dedicado a ser leñador todo el invierno y cogió varias de segunda mano rotas para piezas...
Un poco la verdad jajajaj*der cuanto dinero veo por ahi XD
Has notado mucho el piston y las suspensiones? Espero que haya merecido la pena.
PD: Bonito "taller"
Las suspensiones si! El pistón no lo he cambiado solo los segmentos. Y se notan un poco.
Saludos y gracias por pasaros!
- luisryzafuego
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 639
- Registrado: Mié 28 Feb 28Etc/GMT-1 2007, 21:58
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: ktm exc 450honda cr y piaggio zip
- Modifications: cr,escape pro circuit, Piaggio zip malossibigbore,ktm exc 450 09
- Ubicación: Villaprovedo (Palencia)
Re: Honda CR250r Mega-mantenimiento!
Te tengo que comentar unas cosa del sag si se lo has mirado a la tuya por que el otro dia estube mirando yo en la mia y es imposible, en la ktm lo tengo puesto bien al peso, lo que marca, y en esta voy mas rapido que con la ktm y las suspensiones van un pelin duras pero poco.
te pongo los datos
Trasera caballete 760 trasera sin caballete 712 trasera subido 620
del caballete 685 del sin caballete 640 del subido 625
dicen que con 4 mm de diferencia se nota, adelante subido tenia que bajar entre 65-75 y baja 15mm.
No se si esque hay algo que no mido bien o estas suspensiones van de otra forma no se.
Pero estan preparadas para enduro, el tio de antes pesaba mas que yo, pero la verdad voy comodo.
Voy a subir una foto, pero tengo que abrir un post.
te pongo los datos
Trasera caballete 760 trasera sin caballete 712 trasera subido 620
del caballete 685 del sin caballete 640 del subido 625
dicen que con 4 mm de diferencia se nota, adelante subido tenia que bajar entre 65-75 y baja 15mm.
No se si esque hay algo que no mido bien o estas suspensiones van de otra forma no se.
Pero estan preparadas para enduro, el tio de antes pesaba mas que yo, pero la verdad voy comodo.
Voy a subir una foto, pero tengo que abrir un post.
Honda cr 250 07
piaggio zip malossi big bore etc
piaggio zip malossi big bore etc
- mbig
- Forero a 16.000 rpm.
- Mensajes: 3850
- Registrado: Sab 23 Jul 23Etc/GMT-1 2011, 10:58
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: HM derapage yamaha yz 125
- Modifications: top aluminio 86
cigue top c-44
embragues top
caja de laminas italkit
28 oko
turbokit car 80/ scr rl
yamaha yz 125
biela hot roods
escape rino racing - Ubicación: lleida
Re: Honda CR250r Mega-mantenimiento!
buen taller tienes xavi!
mucho cambio con las suspensiones?
como llevas la betiya?
mucho cambio con las suspensiones?
como llevas la betiya?
HM derapage comp italkit 95
- raiden_16
- MODERADOR
- Mensajes: 1165
- Registrado: Mié 25 May 25Etc/GMT-1 2011, 18:05
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Honda CR250r, KTM sx 125, Beta RK6 y Yamaha Grizzly 660
- Modifications: Honda CRE250r: Motor: Escape FMF gnarly, campaña de embrague Prox, núcleo de embrague Prox, discos de embrague Prox con muelles hinson, Laminas de carbono, Pistón Prox, biela hot rods, filtro twin air.
Ciclo: Horquilla showa preparada, Amortiguador Öhlins, llanta trasera excel, Manillar renthal twinwall 997, Discos galfer, Cubrecarter CRD, protector de escape CRD.
-------------------------------------------
Husqvarna Te 510 Filtro twin air.
-------------------------------------------
Beta RK6: Top85 preparado, Cigue top c.44, Embragues top muelles malossi, carburador dellorto phbh 26 preparado, escape TPR 80 silencioso yasuni, laminas de serie preparadas con laminas polini de carbono, encendido calado a 22º.
-------------------------------------------
Beta Techno 350 Dougui Lampkin
-------------------------------------------
Yamaha grizzly 660: Filtro green air, separadores, bola de remolque. - Ubicación: Balaguer (Lleida)
Re: Honda CR250r Mega-mantenimiento!
El sag lo llevas un poco alto.. Tendrás que cambiar los muelles de la horquilla... o mira de cambiar los hidráulicos haber si mejora algo pero lo dudo...luisryzafuego escribió:Te tengo que comentar unas cosa del sag si se lo has mirado a la tuya por que el otro dia estube mirando yo en la mia y es imposible, en la ktm lo tengo puesto bien al peso, lo que marca, y en esta voy mas rapido que con la ktm y las suspensiones van un pelin duras pero poco.
te pongo los datos
Trasera caballete 760 trasera sin caballete 712 trasera subido 620
del caballete 685 del sin caballete 640 del subido 625
dicen que con 4 mm de diferencia se nota, adelante subido tenia que bajar entre 65-75 y baja 15mm.
No se si esque hay algo que no mido bien o estas suspensiones van de otra forma no se.
Pero estan preparadas para enduro, el tio de antes pesaba mas que yo, pero la verdad voy comodo.
Voy a subir una foto, pero tengo que abrir un post.
La cre preciosa tío! Esas tijas no serán las budracing? Que tal van?
Yo estoy pensando en comprarme unas... Bueno estoy pensando en hacerle demasiadas cosas.. jajaja
Saludos crack!
Gracias Roger!buen taller tienes xavi!
mucho cambio con las suspensiones?
como llevas la betiya?
Una mejoría enorme, este sábado el crono habla por si solo 3 segundos he mejorado la vuelta rápida a mi circuito... Aparte te dan mayor seguridad en los obstáculos..
La Beta en su post en el apartado de trial, haber si te pasas gayer!
Saludos
- luisryzafuego
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 639
- Registrado: Mié 28 Feb 28Etc/GMT-1 2007, 21:58
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: ktm exc 450honda cr y piaggio zip
- Modifications: cr,escape pro circuit, Piaggio zip malossibigbore,ktm exc 450 09
- Ubicación: Villaprovedo (Palencia)
Re: Honda CR250r Mega-mantenimiento!
La verdad que voy mas comodo que con la ktm y mas rapido, y en la ktm lo llevo bien a mi peso.
Las tijas la verdad venian con la moto, a ver si cuando haga el post, te enseño varios detalles de culata caja laminas...
Ahora la cambie el basculante por la del 2002 que tengo, que creo que todo todo es igual los desmonte engrase bieletas de las dos.Y aunque llevo hecho la del chasis que sea deposito,he comprado un clarke de esos por que rompe un poco la estetica pero llevar la gasolina en la espalda jode.
Las tijas la verdad venian con la moto, a ver si cuando haga el post, te enseño varios detalles de culata caja laminas...
Ahora la cambie el basculante por la del 2002 que tengo, que creo que todo todo es igual los desmonte engrase bieletas de las dos.Y aunque llevo hecho la del chasis que sea deposito,he comprado un clarke de esos por que rompe un poco la estetica pero llevar la gasolina en la espalda jode.
Honda cr 250 07
piaggio zip malossi big bore etc
piaggio zip malossi big bore etc
- Duko
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 1163
- Registrado: Jue 04 Oct 04Etc/GMT-1 2012, 11:24
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Yamaha
- Modifications: :
- Ubicación: España-Galicia
Re: Honda CR250r Mega-mantenimiento!
Menudo taller te luces.... es envidiable
Ya no te pregunto sobre las suspensiones que veo que si has notado diferencia.
Muy guapa la honda.
un saludo!
Ya no te pregunto sobre las suspensiones que veo que si has notado diferencia.
Muy guapa la honda.
un saludo!
- raiden_16
- MODERADOR
- Mensajes: 1165
- Registrado: Mié 25 May 25Etc/GMT-1 2011, 18:05
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Honda CR250r, KTM sx 125, Beta RK6 y Yamaha Grizzly 660
- Modifications: Honda CRE250r: Motor: Escape FMF gnarly, campaña de embrague Prox, núcleo de embrague Prox, discos de embrague Prox con muelles hinson, Laminas de carbono, Pistón Prox, biela hot rods, filtro twin air.
Ciclo: Horquilla showa preparada, Amortiguador Öhlins, llanta trasera excel, Manillar renthal twinwall 997, Discos galfer, Cubrecarter CRD, protector de escape CRD.
-------------------------------------------
Husqvarna Te 510 Filtro twin air.
-------------------------------------------
Beta RK6: Top85 preparado, Cigue top c.44, Embragues top muelles malossi, carburador dellorto phbh 26 preparado, escape TPR 80 silencioso yasuni, laminas de serie preparadas con laminas polini de carbono, encendido calado a 22º.
-------------------------------------------
Beta Techno 350 Dougui Lampkin
-------------------------------------------
Yamaha grizzly 660: Filtro green air, separadores, bola de remolque. - Ubicación: Balaguer (Lleida)
Re: Honda CR250r Mega-mantenimiento!
Estare atento!luisryzafuego escribió:La verdad que voy mas comodo que con la ktm y mas rapido, y en la ktm lo llevo bien a mi peso.
Las tijas la verdad venian con la moto, a ver si cuando haga el post, te enseño varios detalles de culata caja laminas...
Ahora la cambie el basculante por la del 2002 que tengo, que creo que todo todo es igual los desmonte engrase bieletas de las dos.Y aunque llevo hecho la del chasis que sea deposito,he comprado un clarke de esos por que rompe un poco la estetica pero llevar la gasolina en la espalda jode.
La culata la has modificado? Y de laminas unas v-force? Yo es lo que quiero hacer laminas v-force 3 o esperar a que salgan las 4 para la cr... Y culata o modificar esta o cojer una VHM con culatin y varios culatines diferentes...
Sobre el consumo con el deposito de serie hago 90/100 km... Para las rutas que hago tengo de sobras.. Normalmente muchas trialeras lentas y senderos revirados!
Pero lo que mas hago son cronos y circuito de enduro.. Así que de sobras jeje
Saludos crack!
Gracias tío!Menudo taller te luces.... es envidiable
Ya no te pregunto sobre las suspensiones que veo que si has notado diferencia.
Muy guapa la honda.
un saludo!
Saludos!!
- raiden_16
- MODERADOR
- Mensajes: 1165
- Registrado: Mié 25 May 25Etc/GMT-1 2011, 18:05
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Honda CR250r, KTM sx 125, Beta RK6 y Yamaha Grizzly 660
- Modifications: Honda CRE250r: Motor: Escape FMF gnarly, campaña de embrague Prox, núcleo de embrague Prox, discos de embrague Prox con muelles hinson, Laminas de carbono, Pistón Prox, biela hot rods, filtro twin air.
Ciclo: Horquilla showa preparada, Amortiguador Öhlins, llanta trasera excel, Manillar renthal twinwall 997, Discos galfer, Cubrecarter CRD, protector de escape CRD.
-------------------------------------------
Husqvarna Te 510 Filtro twin air.
-------------------------------------------
Beta RK6: Top85 preparado, Cigue top c.44, Embragues top muelles malossi, carburador dellorto phbh 26 preparado, escape TPR 80 silencioso yasuni, laminas de serie preparadas con laminas polini de carbono, encendido calado a 22º.
-------------------------------------------
Beta Techno 350 Dougui Lampkin
-------------------------------------------
Yamaha grizzly 660: Filtro green air, separadores, bola de remolque. - Ubicación: Balaguer (Lleida)
Re: Honda CR250r Nueva crónica fin de temporada...
Buenas gente os traigo una nueva crónica del sábado por la tarde.
Hacia días que no salia ha hacer enduro, últimamente hacia mucha crono o algún paseo pero enduro poco..
Comenzamos!
Este sábado no iba a ser un día de enduro, en un principio había quedado con unos amigos para hacer una ruta de btt..
Pero estaba un poco tapado y los gays de mis amigos decidieron quedarse en casa...
Tras decirlos un par de alagos, digo insultos cariñosos Hablo conmigo mismo (si empiezo a tener el mal de locura del endurero). A lo que me digo tío tienes la moto de tus sueños en el garaje, lista para salir hasta con el deposito lleno...
Voy para el armario y escojo un trajecito de lo mas molón, pantalones alpinestars con camiseta Scott a juego de la moto, unos guantes Troy lee desings, casco hebo, botas fox y por ultimo ha estrenar mis nuevas oakley.. Un popurri de marcas, pero todo de con los mismos colores jejeje.
Después de este preámbulo un poco raro da comienzo mi historia...
Salgo de mi pueblo dirección norte, pronto se acaba el duro y aburrido asfalto y comienza el dulce barro, ese material que cuando vas encima de la moto cuanto mas haya mejor te lo pasas y charco que ves lo vacías.. Pero cuando llegas a casa te miras en el espejo y dices como coño meto esto en casa para lavar-lo? Bueno es otra de las cosas divertidas del campo. Al llegar a casa te tienes que desvestir rápido y convertirte en un ninja por un momento para llegar a meter el traje en la lavadora sin que te pille tu madre, parienta o novia.
Me he vuelto a desviar del tema... Bueno me dejo de ir por las ramas para ir por senderos!
" Un sendero poco transitado que poca gente conoce pero es muy muy divertido, hay muchas curvas difíciles si vas fuerte, pasos difíciles al lado de acantilados de varios metros de altura"
"Un paso un poco complicado del sendero"
Al salir del sendero, llego por pistas a un paraje muy bonito del que soy un cazurro no hice fotos... Tras unos kilómetros de pista con gravilla suelta llego a la primera trialera, esta trialera es de las que te hacen sudar la gota gorda, con escalones realmente jodidos y si no tienes mucha experiencia no recomendaría ha nadie hacerla..
"Podemos ver uno de los pasos un poco jodidos de la trialera, no por el tamaño de los escalones sino porque están inclinados.."
"Pasos estrechos, con mucha roca"
"Empezamos con los escalones de hombre, este no lo subi de golpe, mas que nada porque después llega otro y es muy difícil compaginar los dos..."
"Una foto que me parece bonita"
Seguimos unos metros y se acaba el infierno de la trialera de palous... Seguimos a por la próxima, por unas pistas en muy mal estado... Con muchas grietas en medio donde se hacia difícil ir rápido...
Hasta llegar a la próxima trialera, de esta solo tengo fotos de la bajada de después y de un escalón que subí del tirón...
"Este es el escalón.. Para hacer la foto (acordándome de vosotros). Primero subí gracias a mi técnica recién adquirida de trialero, que la verdad lo he notado ya en varios escalones y zonas complicadas!(Si os fijáis se ben las marcas del neumático) Luego baje y subí parcialmente la moto para la foto"
Al llegar a la cima de la trialera, paro a descansar que empiezo ha estar molido...
"Se ven las oakley recién estrenadas"
"Un poco de vistas, el campanario de mi pueblo al fondo"
Después de beber un poco de agua, comerme una barrita energética y pensar un poco en alguien un tanto especial, sigo con la ruta...
"Trialera de bajada... No se aprecio mucho pero es bastante empinado... todo de rocas resbaladizas..."
Mas trialera de bajada con piedras sueltas...
Y ya después de esto vuelta a casa... Han sido 73km muy divertidos!
Comentarios que me apetecen hacer!
- La moto con las nuevas suspensiones, para trialeras se notan bastante, son mas tragonas pero sin perder estabilidad...
- He notado mucho el trial, hay algunos escalones que me he atrevido a subir y los he subido limpiamente y los que ya me subía los subo con mas soltura!
- Encontraba mucho a faltar salir de ruta, pero ahora llega el calor y con el calor es imposible salir, te asas literalmente...
- Tengo que buscarme un compañero de salidas...
Saludos
Hacia días que no salia ha hacer enduro, últimamente hacia mucha crono o algún paseo pero enduro poco..
Comenzamos!
Este sábado no iba a ser un día de enduro, en un principio había quedado con unos amigos para hacer una ruta de btt..
Pero estaba un poco tapado y los gays de mis amigos decidieron quedarse en casa...
Tras decirlos un par de alagos, digo insultos cariñosos Hablo conmigo mismo (si empiezo a tener el mal de locura del endurero). A lo que me digo tío tienes la moto de tus sueños en el garaje, lista para salir hasta con el deposito lleno...
Voy para el armario y escojo un trajecito de lo mas molón, pantalones alpinestars con camiseta Scott a juego de la moto, unos guantes Troy lee desings, casco hebo, botas fox y por ultimo ha estrenar mis nuevas oakley.. Un popurri de marcas, pero todo de con los mismos colores jejeje.
Después de este preámbulo un poco raro da comienzo mi historia...
Salgo de mi pueblo dirección norte, pronto se acaba el duro y aburrido asfalto y comienza el dulce barro, ese material que cuando vas encima de la moto cuanto mas haya mejor te lo pasas y charco que ves lo vacías.. Pero cuando llegas a casa te miras en el espejo y dices como coño meto esto en casa para lavar-lo? Bueno es otra de las cosas divertidas del campo. Al llegar a casa te tienes que desvestir rápido y convertirte en un ninja por un momento para llegar a meter el traje en la lavadora sin que te pille tu madre, parienta o novia.
Me he vuelto a desviar del tema... Bueno me dejo de ir por las ramas para ir por senderos!
" Un sendero poco transitado que poca gente conoce pero es muy muy divertido, hay muchas curvas difíciles si vas fuerte, pasos difíciles al lado de acantilados de varios metros de altura"
"Un paso un poco complicado del sendero"
Al salir del sendero, llego por pistas a un paraje muy bonito del que soy un cazurro no hice fotos... Tras unos kilómetros de pista con gravilla suelta llego a la primera trialera, esta trialera es de las que te hacen sudar la gota gorda, con escalones realmente jodidos y si no tienes mucha experiencia no recomendaría ha nadie hacerla..
"Podemos ver uno de los pasos un poco jodidos de la trialera, no por el tamaño de los escalones sino porque están inclinados.."
"Pasos estrechos, con mucha roca"
"Empezamos con los escalones de hombre, este no lo subi de golpe, mas que nada porque después llega otro y es muy difícil compaginar los dos..."
"Una foto que me parece bonita"
Seguimos unos metros y se acaba el infierno de la trialera de palous... Seguimos a por la próxima, por unas pistas en muy mal estado... Con muchas grietas en medio donde se hacia difícil ir rápido...
Hasta llegar a la próxima trialera, de esta solo tengo fotos de la bajada de después y de un escalón que subí del tirón...
"Este es el escalón.. Para hacer la foto (acordándome de vosotros). Primero subí gracias a mi técnica recién adquirida de trialero, que la verdad lo he notado ya en varios escalones y zonas complicadas!(Si os fijáis se ben las marcas del neumático) Luego baje y subí parcialmente la moto para la foto"
Al llegar a la cima de la trialera, paro a descansar que empiezo ha estar molido...
"Se ven las oakley recién estrenadas"
"Un poco de vistas, el campanario de mi pueblo al fondo"
Después de beber un poco de agua, comerme una barrita energética y pensar un poco en alguien un tanto especial, sigo con la ruta...
"Trialera de bajada... No se aprecio mucho pero es bastante empinado... todo de rocas resbaladizas..."
Mas trialera de bajada con piedras sueltas...
Y ya después de esto vuelta a casa... Han sido 73km muy divertidos!
Comentarios que me apetecen hacer!
- La moto con las nuevas suspensiones, para trialeras se notan bastante, son mas tragonas pero sin perder estabilidad...
- He notado mucho el trial, hay algunos escalones que me he atrevido a subir y los he subido limpiamente y los que ya me subía los subo con mas soltura!
- Encontraba mucho a faltar salir de ruta, pero ahora llega el calor y con el calor es imposible salir, te asas literalmente...
- Tengo que buscarme un compañero de salidas...
Saludos
- victor jog
- Forero gripado (te has pasado, loco).
- Mensajes: 6356
- Registrado: Mar 09 Nov 09Etc/GMT-1 2010, 21:05
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: rieju rr
- Modifications: -top 85 preparado por mi(con mas area de escape arriba y lateral)
-cigue barikit c44
-24 oko,aguja jjh,40-110
-filtro casa con agujeros.
-yasuni hm
y mucho gas, si rompe que rompa.
Re: Honda CR250e: Crónica salida 08/06/13
joer tio estas como yo que quiero otro compañero asi que me lleve por sitios malisimos y nuevos,que las rutas siempre las decido yo cuando salimos y quieras o no me gustaria que me llevasen a mi
a mi tambien me pasa que la moto la dejo siempre que puedo llena por lo que pueda pasar.
en quien pensastes especial?aiss jaja,el enamorao.
estan preciosas las fotos ya tenias esta abandonada eh,yo ya me veo con fuerzas para coger la rr despues de la tarde de circuito,ya mismo subo yo otra ruteja jeje.
a mi tambien me pasa que la moto la dejo siempre que puedo llena por lo que pueda pasar.
en quien pensastes especial?aiss jaja,el enamorao.
estan preciosas las fotos ya tenias esta abandonada eh,yo ya me veo con fuerzas para coger la rr despues de la tarde de circuito,ya mismo subo yo otra ruteja jeje.
- danipunx
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 298
- Registrado: Mié 21 Mar 21Etc/GMT-1 2012, 00:01
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: tzr50, blaster200
- Modifications: petaca pro circuit
- Ubicación: Aragonés de pura cepa, có
Re: Honda CR250e: Crónica salida 08/06/13
Bonita cronica Xavi, un 10 como siempre! era de suponer que con la de trial cogerias mas tecnica.
yo bien agusto que me iria contigo de rutas jajaja
un saludo!
yo bien agusto que me iria contigo de rutas jajaja
un saludo!
Blastercillo viewtopic.php?f=35&t=34689
- javier_ryz8
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 2668
- Registrado: Mar 24 Abr 24Etc/GMT-1 2012, 12:10
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: MH Ryz PRO - Yamaha SR 250 CLassic 1990.
- Modifications: MH RYZ 50 pro
-Top rosa
-Cigueñal italkit c42
-carburador 19 dellorto
-Escape cross
-Caja laminas italkit 4 petalos
-Embrague discos top
-Filtro de serie
-Desarrollo 13-53 - Ubicación: Ecija(sevilla)
Re: Honda CR250e: Crónica salida 08/06/13
Que buenas rutas te haces Xavi,tienes hay un terreno muy bueno para endurear
Lo que si es cierto que te tendrias que buscar un compañero para las rutas,yo ahora estoy igual que tu mis amigos se han quedado con las 50 y no le echan cuenta,me tengo que ir solo y ir solo echa un poco para atras por si te quedas tirado en algun sitio por el que no pasa nadie o por si pasase algo...
Pero bueno nos tenemos que hacer los valientes y salir al campo,lo de asarse si que es cierto entre el peto ,rodilleras y todo acabas sudando como un pollo y te cansas mucho antes.
Menudos pedruscones subes yo todavia no me veo muy capaz de subir porai,ayer toco suelo mi ktm por primera vez en una bajada pero iba despacio y pude saltar sin que me pasase nada,la moto arrastro un poco por el trigal
Por lo que dices as echo un gran trabajo con las suspenciones,tiene que ser una gozada coger la honda sigue disfrutanlola mucho
un saludo!!!
Lo que si es cierto que te tendrias que buscar un compañero para las rutas,yo ahora estoy igual que tu mis amigos se han quedado con las 50 y no le echan cuenta,me tengo que ir solo y ir solo echa un poco para atras por si te quedas tirado en algun sitio por el que no pasa nadie o por si pasase algo...
Pero bueno nos tenemos que hacer los valientes y salir al campo,lo de asarse si que es cierto entre el peto ,rodilleras y todo acabas sudando como un pollo y te cansas mucho antes.
Menudos pedruscones subes yo todavia no me veo muy capaz de subir porai,ayer toco suelo mi ktm por primera vez en una bajada pero iba despacio y pude saltar sin que me pasase nada,la moto arrastro un poco por el trigal
Por lo que dices as echo un gran trabajo con las suspenciones,tiene que ser una gozada coger la honda sigue disfrutanlola mucho
un saludo!!!