ivanmrx156 escribió:que pepino!!esta muy bonita!!algun dia tendre una igual jajaja
aver si le echas unos videos cuando te saques el permiso y todo eso
cuidala que se ve nueva!y los primeros dias despacito no vaya a ser..
un saludo!!
gracias,ya tengo muchas ganas de probarla si tranquilos que are videos de como suena y en accion
Terrybille escribió:Yo seguiria con motorex mejor yo le hecho tambien por ahi 1,6-1,8%
pues seguire con motorex entonces lo echare al 1,6% aproximadamente
allc_90 escribió:Bonita burra compañero.
Se la ve bastante cuidada.
El sistema que llevas en las ruedas es el tubliss (
http://tubliss.com/), para solucionar los pinchazos te recomiendo unas mechas que venden para reparar pinchazos en quad sobretodo
es esto
ademas de usar como complemento un sellador para ruedas tubeless para que arregle pequeños pinchazos ademas de que así no pierda la rueda por los talones y por el interior donde se encuentra el sistema tubliss, este que te pongo es el tipico que venden
Siguiendo con las recomendaciones, hazte si no lo tienes con un manómetro o bomba de hinchar con manómetro incluido, ya que es MUY IMPORTANTE que las cámaras del tubliss vayan a su presión (entre 100-110psi). Para hinchar la rueda como si fuera con cámara normal es por la válvula que lleva una tuera ( hace función de freno de cubierta), y para hinchar la camara el sistema tubliss es por la valvula que esta suelta. Esto es recomendación mía tras 4 años con ese sistema y haberme cargado alguno por el tema de las presiones....
El silenciador de escape como te dice bujias_13 es la version enduro, con lo que no deberias tener problemas en la ITV, en cuanto al bollo, si quieres dejarlo algo mas decente siempre lo puedes meter al congelador para que salga un poco, si lo haces con ojo, no sea que rajes el escape.
Por ultimo, te diré que los primeros dias que la cojas tengas cuidado porque estas KTM's suelen ser 'sueltas' de adelante, esto quiere decir que en recta y si no llevas la posición correcta la rueda de adelante va un poco a su aire, para ello yo recomiendo ir siempre montado bastante cerca del manillar para que esto no suceda
Un saludico!
muchas gracias por la explicacion de todo
me a quedado bastante claro como va el tubliss,pero creo que cambiare el tubliss por una cubierta reforzada de 4mm y me quito de historias,por ahora el parche de toda la vida y a correr
el silenciador me dijo que era de la sx,aunque puede que sea de otro modelo exc,pero el que me dio de serie es un poco mas largo
El bollo de la panza le desmontare el escape el domingo y haber si entra en el congelador y ya aprovecho para echar un poco de pasta al escape por la boca del cilindro que tira un poco de aceite porai y me lo va a poner todo muy guarro
Lo de la posicion cerca del manillar lo tendre en cuenta que ahora me tendre que acostumbrar a la moto
Fran_RR escribió:Muy buena compra Javi!! Que la disfrutes mucho y haber si la vemos en accion!!
Un saludo!!
gracias fran,haber si pronto os la enseño en accion como dices
Terrybille escribió:Me acabo d fijar en lo del pinchazo, yo creo que lleves camara, pero preguntale al que te la vendio aver igual llevas musses pero que s pinche un musse seria muy raro
Si llevas camara y quieres ponle una reforzada que son bastante gordas y se pinchan menos
no lleva tubliss ahora mismo me lo dijo al que se la compre,pero me voy a poner la camara reforzada e mirado una michelin que pone que es ultra reforzada de 4mm haber si aguanta bien
victor jog escribió:buen juguete.un familiar mio acaba de venderla la suya igualita tio,a mi se me levantaba hasta en 5° lo bueno es que se baja de seguida porque el motor deja de empujar cuando pide otra marcha y a ralenti subia las trialeras sola.una rueda de radios no es tubeless se escaparia el aire.
yo estoy deseando de probarla ya por campo haber como se comporta,que ahora la veo todos los dias hay en la cochera parada y eso no puede ser
matrix_pro escribió:De la mitad para atras la veo algo sosilla, ya tardas en hacerle algo eh
Me estais dando una gana de cogerme una de estas cabrònes...
si le tengo pensado hacer algo en las tapas de atras,ademas de que estan ya rayadas las pegatinas que tiene a los lados
Pondre un portanumeros o haber que se me ocurre
Ya sabes ve mirando y la que te guste a por ella
raiden_16 escribió:Tiene muy buena pinta!
Buena compra si señor, ahora ha darle gas con cuidado jeje
Saludos
me alegro que te guste,si tendre cuidado con ella
RuLo escribió:Muy guapa!! Vaya saltaco has pegado!! jeje
Si no me equivoco la EXC era la de enduro y la SX de cross no??
gracias,si a sido un salto grande haber como me va
eso es la exc es de enduro y la sx de cross
bujias_13 escribió:e mirado y mi deposito es mas grande por el lado derecho si...
pero ahora que me fijo, seguro que es del 2005??? el chasis no es igual que el mio
![Confused :?](./images/smilies/icon_confused.gif)
el tuyo es como la del 2006/2007 pero del color del mio, no estoy muy puesto en esto, pero igual que el mio no es, y las de cross se supone que van mas adelante en tegnologia que las enduro no?
yo creo que si es la 2005 al menos eso me digo al que se la compre,haber cuando me llegen los papeles lo mirare vaya estar equivocado
puede que cambie el chasis un poco de la de cross a enduro yo tambien estoy muy verde con estas motos
un saludo a todos,el domingo le quitare la rueda y ire preparandola para itv os pondre novedades!!!